Menú

Videoblog: EL DEBATE, ¿Triunfará Ante Tomic en el Barça? (¡En 3D!)

2

 

Volvemos al formato 3D en el videoblog para que Antonio Rodríguez y José Puertas os hagan una pregunta. ¿Triunfará Ante Tomic en el Barça Regal? ¿Se adaptará bien al sistema de Xavi Pascual y al conjunto catalán? ¿Se ha equivocado el Real Madrid al dejarlo salir? ¿Qué opinas tú? ¿Con cuál de los dos estás de acuerdo? ¡Cuéntanoslo!

Antonio Rodríguez en Twitter: @tonystorygnba

José M. Puertas en Twitter: @josempuertas

2
comentarios
1 Diego, día

Mini punto y punto para Antonio Rodríguez. El Barça es el equipo más defensivo del mundo mundial y de gran parte del universo; cuando toque defender -o sea, siempre-, Tomic al banquillo de cabeza y Jawai a bajar el pompis en la zona, porque el primero es más blando que la caca de pavo (con perdón). Con verle jugar a Tomic 10' por partido o solo en Euroliga, ya se podría dar con un canto en los dientes. El Barça se acabará arrepintiendo de la venta de Perovic, os lo digo yo. Un saludo, salaos.

2 Pedro, día

A Creus le gustan los jugadores altos que hacen buenos partidos contra ellos, Perovic 20-10 con el Valencia y fichado, y Tomic siempre ha jugado bien contra el Barça. Defensivamente es malo es desplazamiento laterales, en salir a puntear,y cualquiera le mete una canasta en la cara, talento mucho pero intensidad nula. Eso si contra el Madrid se saldrá, pero no va a triunfar.

Herramientas