El director Michael Bay apadrina una serie de ciencia ficción, The Last Ship, que llega con la aspiración de convertirse en uno de los títulos importantes de la temporada estival de 2014. Mientras esperamos la serie, que en EEUU emitirá TNT, su tráiler nos sirve de excusa para hablar un poco de Bay, su productor, sin duda una de las figuras más denostadas del cine de Hollywood reciente.

Pues no ha gustado la nueva adaptación de Rosemary’s Baby, la mítica novela de Ira Levin titulada en España La Semilla del Diablo, ahora en formato de miniserie televisiva. Pese a los intentos de su directora Agnieszka Holland de alejarse de la película de Polanski, su recuerdo campa a sus anchas por la nueva producción, concebida para el lucimiento de la actriz Zoe Saldana. Ella es probablemente lo mejor de todo el invento, pero no compensa el tiempo invertido. Se lo explico mejor en el vídeo así que vean, vean… antes de que sea demasiado tarde.

Os contamos en tiempo real cómo ha comenzado 24: Vive otro día, el esperadísimo regreso de Jack Bauer (enfadadísimo Kiefer Sutherland) en la que promete ser la serie de acción de este verano. ¿Oyen el reloj? Tic, tac, tic, tac…

Por si no quedaron satisfechos con el comentario escrito sobre Turn, el thriller de AMC protagonizado por Jamie Bell, ahora también tendrán que verlo. Señoras y señores, el video-blog de Turn de Seriemente.

OTRAS ENTRADAS

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899