Menú

Pleno al cero de la izquierda progre

Ayer planteamos en el programa una encuesta sobre el denominado pin parental. Le preguntamos a los oyentes, en concreto, "¿Está usted de acuerdo con que se pida a los padres autorización antes de dar a los niños ninguna charla de carácter moral en los colegios? ".

Leer más...

Todos los hombres del presidente

"Todos los hombres del presidente" es una película sobre el escándalo Watergate producida y protagonizada por Robert Redford. Está basada en el libro homónimo de Carl Bernstein y Bob Woodward, los dos periodistas cuyas investigaciones sobre aquel escándalo forzaron al presidente Nixon a dimitir.

Leer más...

Pedro Sánchez y el destino de Danglars

Si no ha leído Vd. "El Conde de Montecristo", apague la radio y enciéndala de nuevo dentro de cinco minutos, porque este editorial contiene un pequeño spoiler de una parte de la trama. El Conde de Montecristo es una de las más maravillosas novelas de la Historia y un precioso canto a la venganza contra los malvados, y merece la pena leerla.

Leer más...

Los bogavantes socialistas

A mediados del siglo XVI, los turcos introducen en sus galeras una innovación que permitió abaratar, simplificar y hacer más eficiente la navegación a remo: en lugar de que cada galeote manejara el suyo propio, se empezaron a usar remos más grandes, cada uno de los cuales era manejado por tres hombres, que se sentaban en un mismo banco. Eso permitió usar un único tipo de remo por galera, en vez de remos de distintas longitudes, y permitió emplear también como galeotes a prisioneros sin experiencia: bastaba con que fuera experimentado el remero principal de cada banco, el que agarraba el remo por su extremo; los otros dos galeotes solo necesitaban seguir su ritmo.

Leer más...

Larga vida a Sánchez e Iglesias

En mi editorial de ayer, intenté explicar por qué los resultados de las elecciones del pasado domingo constituyen una excelente noticia para los españoles, ya que eliminan la posibilidad de que se puedan abordar cambios constitucionales.

Leer más...

¿A quién votar hoy?

¿A quién votar hoy? Pues es muy sencillo: vota a quien te de la gana. Y vota, además, por los motivos que a ti te den la gana.

Leer más...

Herramientas