Menú

Queralt Casas: "Me gustaría jugar en la WNBA"

1

Escucha el programa de esta semana aquí

Uno de los iconos del baloncesto femenino español pasó por los micrófonos de esRadio. Queralt Casas fue la protagonista estrella de la edición semanal de Tirando a Fallar. Vicente Azpitarte y su equipo entrevistaron a la jugadora española que hizo la pretemporada con las Minnesota Lynx de la WNBA. Casas comentó su experiencia en Minnesota y cómo fue compartir vestuario con algunas de las mejores jugadoras del mundo. Además de la entrevista a la jugadora de Mann Filter Zaragoza, Tirando a Fallar analizó la última hora de los Playoffs de la Liga Endesa y la Euroliga de la mano del redactor de Euroleague.net, Javier Gancedo. Los Playoffs de la Adecco Oro también tuvieron su espacio de la mano del periodista de FEB.ES, Pablo Romero.

En la primera mitad del programa, los Playoffs de la NBA fueron los protagonistas de la tertulia sobre la mejor liga del planeta. El periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, analizaron las posibilidades  de los jugadores españoles de cara a estas rondas finales de la NBA.

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 woolrich arctic parka, día

Hi there, You’ve done an excellent job. I’ll definitely woolrich arctic parka digg it and in my view suggest to my friends. I am sure they will be benefited from this site.

Herramientas