Menú

Juventud y centímetros de oro esta semana en Tirando a Fallar

1
Visita especial este sábado en Tirando a Fallar: Richard Hendrix y Pablo Aguilar, jugadores del CB Granada, y dos de los mejores pívots jóvenes de la liga ACB, nos acompañarán en nuestros estudios. Así, tendremos tiempo para conocer la adaptación a España del ex de la Universidad de Alabama, o los planes de futuro del internacional español.
El programa dará comienzo, como es habitual, a las 15 horas del sábado, a través de las emisoras de esRadio en toda España, en http://www.esradio.fm/, y también por la TDT.
Además de para la pareja de oro del CB Granada, habrá tiempo también para otros duetos de lujo. De un lado, Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua repasarán la actualidad NBA y, de otro, Manel Comas y el director de VEO7, Melcho Miralles, analizarán el momento actual en la liga ACB, centrado en la resaca de la pasada Copa del Rey.

Y si no puedes vivirlo en directo, puedes escuchar o descargarte el programa desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, www.acb.com/radio.php, web oficial de la ACB, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto

Además, ya sabes, si no quieres que se te olvide escuchar TaF cada semana, suscríbete a nuestro podcast para recibirlo: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27

¡A disfrutar del baloncesto!
1
comentarios
1 Christian, día

ola

Herramientas