Menú

José Luis Sáez analiza la Final Four de la Euroliga Femenina en TaF

1

Escucha el programa de esta semana aquí

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, pasó esta semana por los micrófonos de Tirando a Fallar para hacer el análisis de la Final Four de la Euroliga Femenina. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, el máximo mandatario del baloncesto español comentó lo que supone para el desarrollo del baloncesto femenino en nuestro país el hecho de tener a dos equipos españoles en la Final Four.

Pero José Luis Sáez no fue el único invitado en los momentos previos a la Final de la Euroliga. La jugadora del Perfumerías Avenida, Anna Montañana, estuvo también en directo en la sintonía de esRadio para comentar sus sensaciones previas a la disputa de este partido. Además de la presencia de la jugadora del conjunto charro, estuvieron presentes en la tertulia sobre este evento la periodista del diario Tribuna de Salamanca, Isabel de la Calle, y el periodista del diario Ara, Alex Gozalbo.

Euroliga y el basket del otro lado del charco, en Tirando a Fallar

El pase a la Final Four del Real Madrid también ha ocupado una parte importante de la primera parte del programa. Los micrófonos de esRadio han acogido una tertulia entre el periodista de El Mundo, Lucas Sáez Bravo; el comentarista de TVE, Pablo Martinez y el exjugador Johnny Rogers, donde se ha hecho análisis de la eliminatoria y de las posibilidades.

Además, también tuvo cabida en el programa toda la información de la NBA, además de una tertulia con el exjugador Tim Shea, el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua y el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner. La resaca de la Final Four de la NCAA también estuvo presente en la edición semanal de Tirando a Fallar. Para ello, el periodista de Canal+, Antonio Rodriguez; y la colaboradora de Tirando a Fallar, Laura Arias, analizaron lo que dio de sí esta final a cuatro.

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 autothys, día

Ayer ganamos al Barcelona. Hace tres días nos clasificamos para la final Four de la Euroleague. Jugamos y pedimos la Final de la Copa del Rey por segundo año consecutivo. A ver si en el programa se destacan estos hechos del Real Madrid como se han destacado sus malos momentos. Hemos vuelto y vamos a quedarnos, porque nunca nos fuimos.

Herramientas