Menú

El futuro del Real Madrid

10

Tras caer en el quinto partido de la Liga Endesa, el Real Madrid afronta unas semanas de máxima importancia, en las que pretender dar un salto de calidad que le lleven a dominar en España y competir con mayores garantías en Europa. José Puertas analiza los posibles movimientos en la casa blanca. ¿Qué opinas tú?

José M. Puertas en Twitter: @josempuertas

sdjs

 

 

 

 

10
comentarios
1 Alberto, día

Es necesario fichar un base y un pivot que sean de calidad. Lo de Tomic y Bejic es de nota, entre los dos no tenemos un buen "5". Este en el palacio se ha visto claramente. Yo creo que desde se fue Raul López, el único salvable ha sido Tunceri y con reservas.

2 Julio , día

Lamento la marcha de Singler. No es ninguna estrella, pero le echa a esto lo que hay que echarle. Hacía de todo en varias posiciones, defiende, corre, anota, rebotea. Un excelente jugador de equipo.

3 LOREN, día

No estoy de acuerdo en que Tomic tenga que quedarse, entre el y Begic no suman un 5 dominante, mucha clase, poca sangre.

4 Francisco, día

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores... Por lo que se vio en la final de la liga, calidad tienen, pero poca sangre. Y si no, comparadlos con los partidazos de Felipe Reyes

5 Brais, día

Tomic es un tio de mucha calidad pero le faltan aunque sea la mitad de huevos que a Felipe! El Madrid necesita un jugador estrella que marque las diferencias y Bo Mcaleb podria serlo

6 Mac, día

Con un 5 dominador y lo que ya hay, teniendo en cuenta que se va Singler, si al final llega Rudy, hay equipo para todo. Yo me quedaría con Tomic, Begic y Nole, es necesario banquillo si quieres competir por todo. Sobre Pocius, no sé, le he visto cosas buenas, pero creo que le falta protagonismo. Suárez me ha defraudado, ahí sí que valoraría una salida si se sacan cuartos. I love this game.

7 juanma32, día

Desde hace años el Madrid está sumido en la más absoluta mediocridad. no se piensa ni actúa a lo grande. Mediocridad: Directivos (Herreros, Sánchez el malo), Entrenador, jugadores y fichajes. Solución: entrenador grande plenipotenciario (Zeljco) que pueda limpiar el vestuario de lastres (Felipe, al Shalke o equivalente); directivo ejecutivo d epeso (Maceiras o similar); director deportivo (una leyenda con mayúsculas, algo que no, es evidentemente, Herreros). Cuando Messina dice que Felipe jugará hasta cuando quiera no está elogiando ni a Felipe ni al madrid, está poniendo el dedo en la llaga, y diciendo que mientras esté Felipe liderando la cosa no hay nada que hacer.

8 No todo vale, día

Hace falta tres crack (Base, Alero y Pivot) que hagan mejores a los que ya están. Adquirir carácter ganador. Que ganen, que ganen y vuelvan a ganar. Eso se lo que siempre ha hecho el Madrid. Aquí llegaron novatos como Corbalán, Iturriaga, Brabender,...etc y se hicieron jugadorazos-ganadores porque estaban rodeados de crack que les hacían ser mejores. Lo que no puede ser es tener una plantilla joven con clase, y rodearla de medianías: les hace ser perdedores de coco. Y eso tarda mucho en curarse. Esto es lo que ha hecho ganar al Barça. El Madrid les supera en todo pero no en mentalidad. Fijaros a lo que hemos llegado que con acercarnos al Barça, nos conformamos. Así, nos va.

9 abimael, día

reaal madrid eres el mejor equipo quiero que contraten a david silva y a nilmar para atacar con cristiano al barca`por favor y darla con toda son los mejores pero esaas contrataciones valen la pena lo quiero real madrid

10 Julio, día

Soy aficionado del Real Madrid y considero que Florentino y Mouriño están acabando con todo lo que significaba el Real Madrid. El equipo se ha convertido en un conjunto de mercenarios dirigidos por otro mercenario como Mouriño y con la anuencia de Florentino acabarán con el club. Tenemos que luchar para que un entrenador del equipo como Michel, Raúl, del Bosque, etc, vuelvan a entrenar un equipo en el que jueguen los grandes jugadores de la cantera apoyados por tres o cuatro figuras de primer nivel, tipo Messi, Ronaldo y Neymar, es mi humilde opinión; pero creo que va ser difícil porque los socios están manipulados y solo piensan en ganar al Barcelona y eso no es, lo que hay que conseguir es jugar bien al fútbol y que sientan los colores.

Herramientas