Menú

2
Ya se encuentra disponible el primer programa de la séptima temporada de Tirando a Fallar, la segunda en esRadio. En él, hubo mucho tiempo para el debate sobre lo que está aconteciendo en el Mundobasket de Turquía, y contamos con la presencia de Vicente Salaner, Miguel Ángel Paniagua, Fran Fermoso, o el técnico del Bizkaia Bilbao Basket, el griego Fotis Katsikaris. Además, entrevista con uno de los nombres del momento en el mercado ACB, el base malagueño Carlos Cabezas. Si quieres escuchar el programa, sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen:
El resto de opciones para escucharlo son: el site de TaF en la web de esRadio http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html), y la web http://www.podcastacb.com/Y si no quieres que se te olvide escuchar el programa cada semana, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27
¡Gracias por todo un año de apoyo!
2
comentarios
1 katrinla, día

I do think you can learn a lot form http://www.topessayservice.net/ It has a lot of advantages for students: loyalty program allows to save in your account bonuses from orders and in such a way next papers can be completely covered with them and you do not spend money at all.

2 Rocinant, día

Rey, estás infectado por el virus "doble tilde".

Herramientas