Menú

Zan Tabak, otro palmarés de lujo este sábado en Tirando a Fallar

0
El croata Zan Tabak, técnico ayudante de Joan Plaza en el CajaSol sevillano, y con una brillante carrera como jugador a sus espaldas en Europa y en la NBA, será el principal protagonista de la semana en Tirando a Fallar. Además la entrevista con el balcánico, habrá tiempo para hacer balance de la temporada de la Euroliga, junto a Javi Gancedo y Fernando Martín, y el análisis habitual a la NBA, de la mano de Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua, amén del draft de Emilio War, como resumen del programa de la semana pasada.
Como siempre, partir de las 15 horas a través de las emisoras de esRadio en toda España, en http://www.esradio.fm/, y también por la TDT.
Y para tosdos los que no podáis escuchar el programa en directo, podréis hacerlo desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto.
Y si no quieres que se te olvide escuchar el programa cada semana, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27
Saludos a todos
0
comentarios

Herramientas