Menú

TaF invoca al espíritu de las Finales

0

 

Tras el éxito cosechado durante las pasadas Finales de la NBA, el próximo domingo Tirando a Fallar transmite toda la magia del partido de las estrellas de la NBA a partir de las 2.00 horas. Vicente Azpitarte y su equipo vivirán en esRadio la participación de Pau Gasol en su cuarto All-Star.

ALEJANDRO DIAGO

Dwight Howard, Blake Griffin, Lebron James, Kobe Bryant... y el equipo de Tirando a Fallar jugarán la próxima madrugada del domingo al lunes a partir de las 02.00 horas en esRadio. Vicente Azpitarte y su equipo traen desde el Staples Center de Los Ángeles toda la magia del ‘All-Star Game’ 2011, que contará con la participación de la estrella española, Pau Gasol.

Además del partido de las estrellas, Tirando a Fallar se vuelca con este ‘All-Star Weekend’. En el programa habitual de cada sábado, los diferentes contertulios analizarán a partir de las 14.30 el ‘Rookie Challenge’ de la madrugada anterior y las posibilidades de los participantes en los concursos de triples, habilidades y mates.

El espíritu de las Finales de la NBA

Durante siete madrugadas, el equipo de Tirando a Fallar contó a los españoles, con un estilo inconfundible,  la consecución del segundo anillo de Pau Gasol. Esa forma de hacer radio les valió a los chicos de Vicente Azpitarte la nominación de la Academia de la Radio a "Mejor programa especial de 2010". Ahora amenazan con ir más allá...

0
comentarios

Herramientas