Menú

Sasha Djordjevic, talento y carácter en estado puro, este sábado en Tirando a Fallar

0
Aleksandar "Sasha" Djordjevic, uno de los más grandes jugadores del baloncesto europeo en los últimos tiempos, será el gran protagonista de la edición de esta semana de Tirando a Fallar. Junto al mito del baloncesto serbio repasaremos toda su dilatada carrera, prolífica en títulos tanto a nivel de clubes como de selecciones, dominando el basket europeo en los 90 con la selección de la antigua yugoslavia.
Además de para el encuentro con Djordjevic, tendremos tiempo como habitualmente para la NBA, de la mano de Miguel Ángel Paniagua y José Durán, y la ACB, con Paco Torres y Fernando Martín.
Si no quieres perderte todos estos contenidos, recuerda que el programa empezará, como es habitual, a las 15 horas del sábado, a través de las emisoras de esRadio en toda España, en http://www.esradio.fm/, y también por la TDT.
Y si no puedes vivirlo en directo, puedes escuchar o descargarte el programa desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto
Además, ya sabes, si no quieres que se te olvide escuchar TaF cada semana, suscríbete a nuestro podcast para recibirlo: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27
0
comentarios

Herramientas