Menú

La gran previa de la Copa del Mundo, en TaF

0

Escucha el programa de esta semana aquí

Cuando apenas falta una semana para el inicio de la Copa del Mundo de España 2014, Tirando a Fallar repasa lo más destacado del gran evento global que se celebrará en nuestro país. De la mano de José Manuel Puertas, comenzaremos repasando lo más destacado de cada una de las ciudades sede, junto aDani Blanco (Madrid), Pablo Cenizo (Barcelona), Juanjo Martín (Granada), Igor Minteguia (Bilbao), Judit Vega (Gran Canaria) y Ángel Vilches (Sevilla).

Tras ello, escucharemos a uno de los protagonistas del torneo, el seleccionador de Puerto Rico, el españolPaco Olmos, que afronta con ilusión el torneo al frente de la selección caribeña.

Habrá tiempo también para el análisis, con Fran FermosoAntonio Rodríguez analizando a los posibles candidatos a MVP del torneo, Fernando MartínJavi Gancedo indicando las posibles selecciones revelación, y Sergio García RonrásLucas Sáez Bravo desgranando a los principales candidatos a la lucha por las medallas.

Finalmente, charlaremos con el Director Deportivo de la Federación Española, Ángel Palmi, con quien haremos un repaso al exitoso verano de los equipos españoles en categorías de formación.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas