Menú

esRadio y Onda Cero se hermanan durante el All-Star de la NBA

0

 

Escucha el partido completo aquí y el momento de unión con Onda Cero aquí
 
Tirando a Fallar retransmite el partido de las estrellas de la NBA. Durante unos minutos lo hizo de forma simultánea con Radioestadio. 
 
esRadio
 
Dwight Howard, Blake Griffin, Lebron James, Kobe Bryant... y el equipo de Tirando a Fallar han jugado en esRadio. Vicente Azpitarte y su equipo nos han traído desde el Staples Center de Los Ángeles toda la magia del ‘All-Star Game’ 2011, que contó con la participación de la estrella española, Pau Gasol.
 
El espíritu de las Finales de la NBA
Durante siete madrugadas, el equipo de Tirando a Fallar contó a los oyentes de esRadio la consecución del segundo anillo de Pau Gasol. Esa forma de hacer radio les valió a los chicos de Vicente Azpitarte la nominación de la Academia de la Radio a "Mejor programa especial de 2010". 
 
Hermanamiento con Onda Cero
La noche del All-Star vivió un acontecimiento único. Onda Cero y esRadio fusionaron sus emisiones durante unos minutos. Javier Ares y Vicente Azpitarte, con sus respectivos equipos, comentaron juntos la final en ambas cadenas.
 
Todo es posible en el ‘All-Star Weekend’. Si no, que se lo pregunten a Javier Ares y a su equipo de Radioestadio en Onda Cero, que vieron cómo en la madrugada del domingo al lunes, Vicente Azpitarte y su equipo se juntaron en ambas cadenas para narrar el partido de las estrellas de la NBA.
 
La idea surgió en el estudio de esRadio cuando el equipo de Tirando a Fallar contactó con la centralita de Onda Cero. Tras superar el control de seguridad, se consiguió contactar con el equipo técnico de Radioestadio, y a partir de ese momento, las sinergias entre las dos cadenas se unieron durante unos minutos para acercar la magia de las estrellas de la NBA a todo el público.
 
Más de tres horas de radio
Pero la llamada a Radioestadio no fue el único momento estelar del All-Star en esRadio. Un nutrido grupo de comentaristas desmenuzó cada detalle del partido de las estrellas. Los periodistas de Digital+, Fran Fermoso y Antonio Rodríguez; el redactor de El Mundo, Lucas Sáez Bravo; el blogger de Terra.es, Emilio Caballero; el subdirector de Goles, Daniel Blanco; y el compañero de Libertad Digital, Daniel Palacios, fueron los encargados de analizar este choque.
 
Además, la nota musical de este All-Star Weekend la puso el presentador de Cara B en esRadio, Felipe Couselo, que comentó un grupo de canciones relacionadas con el deporte de la canasta.
 
Escucha el partido completo aquí y el momento de unión con Onda Cero aquí
0
comentarios

Herramientas