Menú

Curro Segura analiza el arranque liguero del CAI Zaragoza en TaF

0

El técnico granadino del CAI Zaragoza, Curro Segura, será el principal protagonista este jueves de una nueva edición de Tirando a Fallar. Segura, ex entrenador entre otros del ViveMenorca, analizará con nosotros el comienzo de la temporada ACB, que supone la vuelta a la elite de un equipo de Zaragoza tras muchos años intentándolo.
Además del entrenador del CAI, las secciones habituales del programa estarán ahí una vez más. Las Cartas Bonaerenses de Gabriel Toledo, las Notas Mexicanas de Paco Pérez Abarca, y el repaso a la NBA con José Navas y Álvaro Paricio, y las competiciones Europeas de la mano de Javier Gancedo, completarán otra edición más de "Tirando a Fallar".
Como siempre, el programa podrá escucharse en directo en el 100.9 FM de Granada o en www.radiocontadero.com , y desde pocos minutos después de concluir en www.acb.com/radio.php , y www.podcastfera.com/acb. Además, como ya sabéis, el programa se encuentra desde esta semana disponible en cuatro emisoras más que han creído en el baloncesto y en Tirando a Fallar, y que son las siguientes:
- Radio Albolote (Granada), 106.1 FM. Sábados a las 14:00 horas.
- BEGI FM, de Balmaseda (Vizcaya). Sábados a las 15 horas.
- Radio Monegros, de La Almolda (Zaragoza), 94.7 FM. Horario por determinar.
- Radio Joven FM, de Garachico (Tenerife), 107.2 FM. Viernes a las 16 horas.
0
comentarios

Herramientas