Menú

Aíto García Reneses, tertulia NBA y el "caso Scepanovic", este sábado en Tirando a Fallar

0
Programa intensísimo y cargado de contenidos el que llega esta semana en Tirando a Fallar, marcado por la reseca del programa del sábado anterior. Así, las declaraciones de Jerry West, así como algunos aspectos de la actualidad NBA, serán analizados por dos voces autorizadas, Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua.

No menos repercusión han tenido las palabras del montenegrino Vlado Scepanovic sobre su ex entrenador Trifón Poch. A raíz de la polémica acaecida debatirán en TaF Joan María Gavalda, presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, y José Luis Llorente, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales.

Finalmente, habrá tiempo tambíén para la entrevista de la semana, en este caso con Aíto García Reneses, técnico del Unicaja de Málaga, como gran protagonista, así como para "El Momento Histórico".

Todo ello en nuestro horario habitual del sábado de 15 a 16 horas y, para quien no pueda escucharlo en directo:

- En la web www.esradio.fm/tirandoafallar.html
- En la web oficial de la ACB: www.acb.com/radio.php
- En la web http://www.podcastacb.com/

Y si no quieres que se te olvide escuchar TaF cada semana, suscríbete a nuestro podcast para recibirlo: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27

Saludos a todos
0
comentarios

Herramientas