Menú

La gran tertulia del baloncesto español abre el año en Tirando a Fallar

Tirando a Fallar
4

Escucha el programa pulsando aquí

Tirando a Fallar comienza el año de la mejor manera posible. En el primer programa de 2011, Vicente Azpitarte y su equipo realizan la gran tertulia del baloncesto español para analizar los retos que le esperan a este deporte de cara a este nuevo año.

Para ello, contaron con la presencia de tres personalidades de este deporte en España: el ex seleccionador nacional, Lolo Sáinz; el ex entrenador ACB, Miguel Ángel Martín; y el director de comunicación de la Federación Española de Baloncesto, Kiko Martín.

Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, analizaron los objetivos del baloncesto nacional de cara a este nuevo año. Además, la tertulia contó con la presencia de el periodista de Digital +, Antonio Rodríguez; el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua; y el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner.

Escucha el programa pulsando aquí

4
comentarios
Escribir comentario
1 javier , día

Hola a todos,

Soy Javier de Zaragoza, os he descubierto hace relativamente poco tiempo; espectacular la tertulia del día 1 de Enero, magníficos colaboradores y extraordinario el nivel de los mismos.

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos cordiales

2 joseillo, día

Buen post. Saludos.

3 TaF, día

¡Gracias a los dos!

4 jesus, día

gran idea tanto la retransmisión del Madrid-URSS como esta tertulia.El baloncesto retro atrae porque en los 80 había 2 extranjeros y 10 españoles , y la gente se identificaba con los equipos,con una base nacional constante durante varios años.
La Ley Bosman es el cáncer del baloncesto.A esto unimos una NBA de 24 equipos en la que sólo superclases como Kukoc y pocos más podían entrar.Y eso hacía que la Copa de Europa/Euroliga tuviera mucho nivel.6 equipos NBA menos= 90 jugadores que podrían jugar en Europa.Y nada de flujo constante a USA. Además el nivel medio de los estaunidenses ha bajado mucho.Antes estaba muy caro llegar a la NBA.
Y por ultimo una Euroliga con menos equipos también,más corta y vibrante,con grandes equipos italianos y grandes equipos del Este porque los cracks tardaban en irse a otros países o a la NBA.Nowitzi no jugó ni la primera división alemana ni la Euroliga.
hala, me he quedado a gusto.
saludos desde Asturias.

Herramientas