Menú

La Copa Colegial visita Tirando a Fallar

Tirando a Fallar
0

Escucha el programa de esta semana aquí

Tirando a Fallar recibió esta semana una visita muy especial: los responsables de la Copa Colegial pasaron por los estudios de esRadio para presentar este torneo entre colegios de Madrid. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, departieron acerca de las peculiaridades de esta competición y la influencia que tiene en los jóvenes a la hora de disfrutar de este deporte.

Pablo Martínez, ex jugador de Estudiantes, Pablo Carabias y Juanjo Hernández fueron los encargados de presentar esta Copa Colegial, organizada por la Asociación de Baloncesto Colegial. Esta competición reúne a colegios de toda la ciudad de Madrid, en un estilo muy parecido al de la NCAA, llenando pabellones durante todas las semanas.

Gasol y el All-Star, protagonistas en Tirando a Fallar

En la primera parte del programa, la actualidad de la mejor liga del planeta acaparó la tertulia de Tirando a Fallar. Con la participación del periodista de Cadena Cope, Miguel Ángel Paniagua, la elección de Pau Gasol para su segundo 'All-Star Game' y todo lo que rodeará a esta cita del fin de semana del 19 al 21 de febrero fueron los temas que Vicente Azpitarte y su equipo trataron.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios
Escribir comentario

Herramientas