El blog de Federico

Esperanza

- 20:29:54 -

Compartir: Menéame Tuenti

Que en todo el grupo de Libertad Digital hay debilidad por Esperanza Aguirre es evidente. Para una liberal que ejerce, sólo faltaría. Pero que la tienen mayor nuestros lectores, oyentes y televidentes lo hemos comprobado desde el momento en que adelantamos la noticia, poco antes de las 11 de la mañana. Adriana Rey, que estaba en el acto en el que Aguirre anunció que le habían detectado un cáncer y suspendía temporalmente su actividad política, le pasó a Dieter la noticia, él a mí y a los diez minutos se daba en el informativo.

Pero apenas la había avanzado yo, me estaba llamando Regino García Badell, su jefe de gabinete, para decirme que el bulto era pequeño, que la operación se presentaba sencilla y que se había detectado a tiempo en una revisión rutinaria.

–Y te paso un momento a la Jefa.

–Ah, sí, claro, claro...

–Oye, que te he oído dar la noticia y parece que me estoy muriendo...

–Si no pudieron ni el helicóptero ni Bombay, no va poder un bultito maligno. Pero ¿cómo estás tú?

–Hombre, cómo voy a estar: tengo un cáncer, pero, vamos, con muy buen pronóstico. Y muy animada. Por supuesto que saldremos de ésta. Hala, un beso.

–Adiós, adiós...

Pero ya había puesto el turbo camino de otra parte. No hay mejor señal de que estaba bien, o sea, que estaba como es. Pero mi pronóstico particular es bueno por dos razones: primero, porque reconocía el cáncer, lo que supone que seguirá el tratamiento médico sin elusiones ni acelerones electorales; segundo, que un cáncer de mama cogido a tiempo se cura en España –y más en Madrid– en la inmensa mayoría de los casos. Añadámosle el excelente estado físico de la presidenta, que se cuida mucho, amén de su costumbre de atacar el hoyo de golf con determinación implacable y tendremos un panorama muy favorable.

Ahora, que el susto te lo llevas.

Como la lucha contra el cáncer tiene un aspecto físico y otro psicológico, la incógnita radica siempre en la reacción del enfermo y en su voluntad de luchar y no afligirse, aunque también es necesario afligirse, siquiera un poco. No tengo duda de que Esperanza se afligirá lo justo, o sea, lo sentimentalmente higiénico, como hizo al dar la noticia apenas tuvo los datos del análisis. Actuó en esto a la británica, sobre todo a la americana, nunca a la francesa. Y además de evitar los rumores y chismorreos, aprovechó para insistir en la necesidad de que todas las mujeres deben hacerse las revisiones periódicas de mama, del mismo modo que los hombres debemos hacernos las revisiones anuales de próstata. En esto, como en tantas facetas de la vida pública, Aguirre ha resultado ejemplar.

Pero el cáncer es también la plasmación de una vieja fantasía barroca y romántica: asistir al propio entierro. Es muy difícil que el comentario no tenga algo de obituario reversible y que los mensajes de la gente no sean una especie de encuesta sobre lo que uno ha hecho en la vida y cómo lo valoran los demás. Pues, bien, la respuesta inmediata de la gente tras conocer la enfermedad de Esperanza ha sido y es todavía mejor que sus encuestas electorales, aunque parezca imposible. Uno de los primeros mensajes que llegaron a LD decía: "No saben esas células neoplásicas con quien se juegan los cuartos". Era el mismo espíritu de Aguirre la penúltima vez que hablé con ella, el 5 a las 5, cuando apareció sin avisar en la gran manifestación de las víctimas del terrorismo convocada por Alcaraz contra la negociación faisanesca del Gobierno y ETA:

–Presidenta, ¡qué sorpresa verla aparecer en esta manifestación!

–¡Pa' que tú veas!

Esto sólo se puede oír en Madrid y sólo te lo puede decir Esperanza Aguirre. ¿Cómo no la va a querer la gente? ¡Y cómo la quiere la gente!

En cuanto a las células neoplásicas, se van a enterar.

Comentarios (537)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 carauzo, día

Mucho ánimo a Esperanza Aguirre y que esté tranquila, que esto no es nada. Que como dice Federico hay que acompañarlo bien psicológicamente también. En unos meses, como nueva. Un abrazo fuerte.

2 Wendel, día

Se van a enterar, suscribo.

Con mis mejores deseos.

Paco Pérez

3 staodile, día

Después del chasco que te llevaste en tu juicio contra el Faraón de Cibeles, eres todo un caballero, Federico.

Por lo demás, mejor no decir nada, ni darle más importancia que la que la protagonista le ha dado. Lo arreglamos y a otra cosa mariposa.

4 aramones, día

primeeerrrr!!!Me apena lo de Doña Esperanza un montón porque ella es la única que de verdad da el gepeto contra los sociatas.Los demás son unos cagaos.Ya le podía coger a Gallardon una colitis perpetua e incurable...

5 Wendel, día

No seas borrico #4 aramones.

Ignoralo, que no merece ni tu comentario.

Saludos

6 PedroMoy, día

La admirable Dama de Hierro española volverá a darnos ejemplo de fortaleza y valentía y, por supuesto, también será capaz de vencer a la lacra del cáncer. Mucho ánimo, presidenta.

http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

7 aramones, día

pero WENDEL,¿no te mola el imaginarte a ese GALLARDON,con esa carica de niño pijo resentido cagándose patas abajo sin una mínima tregua,gimiendo y llorando,pensando en ese castigo divino que le ha caído en forma de cagarro sin fin?Solo de pensarlo me emociono

8 Anavmor, día

Esta mujer (¡qué mujer!) dice que nació en Madrid, pero por su carácter estoy casi seguro de que lo hizo por los parajes de la fuente del Canto...

Un abrazo fuerte.

9 Falstaff, día

Espe, eso no es nada, con tu espíritu y tu fuerza. Yo era un debilucho y me curé de un cáncer de garganta ¡en la primavera de 1996! ¿Cuándo, si no? Un abrazo enorme.

10 belga197, día

Comentario eliminado por los moderadores.

11 ERD, día

Que Dios la bendiga. Mucho ánimo y fortaleza.

Y, en breve, a pelear otra vez.

Un fuerte abrazo.

12 Alma, día

¡Enhorabuena, querido don Federico!

Enhorabuena por haber escrito este hilo tan entrañable y cariñoso, y por haberlo hecho tan pronto, al calor de la noticia, demostrando el afecto y la debilidad que usted y todo el grupo de LD tienen por doña Esperanza Aguirre.

Creo que la noticia nos ha impactado a todos y que le deseamos lo mejor a Esperanza, que la operación vaya muy bien (que irá), que tenga mucho ánimo (que lo tendrá) y que su restablecimiento sea total y en su tiempo, tal y como dicte la medicina, ni antes ni después.

No quiero dejar de expresar mi más sincero respeto y mi más profunda admiración por Esperanza Aguirre, nuestra Esperanza, la mujer a la que todos los liberales quisiéramos al frente del PP y del Gobierno, en lugar de lo que hay ahora. ¡Qué hacerle! Bastante es con que la tengamos en Madrid, ¿no?

¡Bravo por su gestión, por su valentía y por su fortaleza, doña Esperanza! Mucho ánimo, mucho coraje (el que ha demostrado ya en otras ocasiones) y mucha paciencia.

Recobre fuerzas, póngase buena pronto, descanse y luego, cuando ya haya pasado lo peor, ¡a por las células neoplásicas! (¡Genial, don Fede!) ¡Y a por otras células, si cabe aún peores: las psoicas, ferrazoicas y tomasoicas!

Un beso, con todo mi cariño y mi admiración, doña Esperanza, con el deseo de que se recupere pronto y la seguridad de que esta batalla también la tiene ganada.

Y para usted, don Fede, un abrazo muy fuerte, por tantas cosas, amigo. No sabe cómo siento no haber podido pasarme por su casa, por su blog, en estos últimos hilos, pero sepa que le 'sigo siguiendo', valga la redundancia, y con la misma admiración y el mismo regocijo que siempre...

¡Mis felicitaciones a todo el grupo de LD y saludos a todos los lectores, en especial a los compañeros que participan en "El blog de Federico", nuestra casa!

Hasta pronto a todos, amigos

ESPAÑA, ESPERANZA Y LIBERTAD

13 olioagua, día

¡Al toro Espe!

Unos días y lo que necesites que estaremos esperándote. España necesita, y más en estos momentos que nos tocarán sufrir, políticos de tu valía.

14 clavius, día

Ánimo a doña Esperanza.

Las pelotas más grandes del PP.

Y los pechos que protegen el corazón de la leona sin miedo a nada ni a nadie.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/la-cac...

Un fuerte abrazo.

15 LordGori, día

Mucho ánimo para Dª Espe; ése que seguro tiene ya más que de sobra, conociéndola.

Un beso fuerte y mis oraciones para una rápida recuperación.

16 pablo061, día

Don Federico,

sólo un pequeño pensamiento que no quiero dejar de señalar antes de que intervengan a Doña Esperanza :

Espero que a Doña Esperanzo no le ocurra absolutamente nada malo durante su intervención.

Siento traer a colación este pensamiento pero, hace ya mucho tiempo que me parecen más que evidentes los posibles métodos utilizados por el partido que se sigue llamando igual que en el ´31
( PSOE ); y Doña Esperanza es la persona a la que me parece que más temen y odian.

Dejemos de ser nahïve.

Si cualquier cosa le ocurriera durante su intervenciención en una zona sin mayores complicaciones, yo al menos, culparé de ello siempre, a todos y cada uno de los socialistas que han demostrado históricamente no haber sabido ganar nunca unas elecciones de manera democrática.

Siempre han necesitado y justificado valerse de cualquier método para llegar y permanecer donde no les corresponde.

Incluso a día de hoy.

Espero que este correo sirva para, por lo menos, evidenciar algo que a más de uno de ellos ya se le habrá pasado por la mente, de manera que, cuanto más difundido quede antes de que pudiera ocurrir, todo el mundo tenga ya en mente quien o quienes pueden tener responsabilidad política y asi, con un poco de suerte, disuadirlos antes de esto.

Los hechos históricos ya son demasiado evidentes como para no cantar la gallina antes de tiempo.

Siento el pensamiento, pero las cosas me parece que están así en ese partido desde el ´31.


Todo mi apoyo, respeto y cariño a Doña Esperanza.


Un saludo afectuoso.

17 encacesa, día

Así es Federico, una mujer de raza, con ideales y principios y encima habla muy clarito; es de los pocos políticos que nos representa a los liberales.

Mucho ánimo Esperanza, en poco tiempo te veremos luchando de nuevo. Estamos contigo.

Un abrazo a todos.

18 Vicki, día

Pico y pala contra el bicho,Presidenta.Claro que estas células se van a enterar de lo que vale un peine.
Don Federico , impresionado ,la quiere un montón.Así lo demuestra con este texto.

Esperanza Aguirre sobre la Segunda República

http://www.youtube.com/watch?v=33_kmKa2tSI

La Eclosión Liberal

http://www.youtube.com/watch?v=ggZCGa2RMU0

19 Agmo, día

Gracias Federico por todo lo que has puesto sobre Esperanza. Se nota que la quereis un montón
Yo deseo de todo corazón que se recupere muyyyy pronto porque la necesitamos
ESPE, todo mi cariño y un abrazo muy fuerte

20 Lluvioso, día

Eso digo yo, ay de esas células...

21 pedromar, día

Comentario eliminado por los moderadores.

22 Arra, día

Mucho ánimo a Esperanza Aguirre. La necesitamos todos: los españoles, los madrileños y los funcionarios, y entre estos últimos, sus compañeros de Cuerpo, entre los que me encuentro.

Mucho ánimo, las malvadas células no podrán con ella. Mientras rezaremos por su recuperación y porque el 22 de mayo vuelva a darnos otra alegría. La lección de vida y de triunfo nos la ha dado hoy.

23 riogallo, día

Doña Esperanza, votarle no puedo porque no vivo en Madrid, pero si mandarle mi apoyo moral para vencer esta prueba vital. Y como es más importante la salud que la política, espero que esto valga más que un voto.
Así que, mucho ánimo, que con su fortaleza y el empuje de millones de seguidores esto quedará en recuerdo y en un mal susto.

Federico, espero verte en Valencia. Un saludo.

24 juliky, día

Animo Presi, los Madrileños te necesitamos, recuperat pronto , que Tomas y no digo más, te adelanta.
No escuche comentarios del faron, Albertito.
Mucho animo

25 Cualquie, día

Hola, Federico. Cogido a tiempo se cura siempre, conozco bastantes casos; cogido tarde también se suele salvar la vida, y para muchos años, porque ese cancer no tiene metástasis o es muy lenta, aunque el resultado de la operación es mucho peor, claro.
Así que, eso no es nada, y para Esperanza menos. Espero que se recuperé muy pronto (porque si se prolonga... con los otros políticos vamos apañados).

Un fuerte abrazo.

26 1132CPCF, día

Me alegra saber que Esperanza tiene muy buenos ánimos, así, con esas ganas de luchar saldrá pronto adelante. Me uno a los miles de personas que la quieren, la respetan y le desan que se restablezca y vuelva todo a la normalidad.

Gracias Federico por tu consideración y rapidez de reflejos :-)

Envía tu mensaje de apoyo a
Esperanza Aguirre




27 ddiablo1, día

un BESAZO, guapa... ...

http://www.youtube.com/watch?v=VR_Mb7CYt-w


te queremos... ...mucho, mucho, mucho.


la paciencia todo lo alcanza... ...decía Santa Teresa (piensa en ella mañana, te ayudará... ...)

eres la mejor... ...y estamos contigo.

el infierno arde por ti.

28 zangarri, día

Güenas noches

Pues nada, lo dicho, que salga Esperanza con bien de la operación, que extirpen y limpien bien la zona y a confiar en que no se reproduzca.

Coincido con staodile, pero en según que momentos tienen que primar las luces sobre los claroscuros, y si que fué un punto en el haber de las luces
que acudiera el 5 a las 5.

Que no tenga prisas en la recuperación que lo 1º es lo 1º, reposo y güenos alimentos.

Abrazacos y a nono.

29 Schwarzw, día

Muchos besos, Esperanza. Dios va a estar de tu parte, que es la nuestra.Te esperamos pronto.

España y Libertad.

30 mueranla, día

CAMISETAS LIBERALES

wwww.vivaelcapitalismo.com

CAMISETAS LIBERALES

31 mueranla, día

CAMISETAS LIBERALES

www.vivaelcapitalismo.com

CAMISETAS LIBERALES

32 _liber, día

Hola a todos. Hay gente llamada a hacer grandes cosas, que sin saber porqué se convierten desde sus inicios con el paso natural del tiempo y "discretamente" en seres extraordinarios. Es así de fácil y así de complicado. Es un don.¿ De quién o por qué?, no lo sabemos. Pero se ve de cuándo en cuándo. Hace poco tiempo veía un documental que me sorprendió muy gratamente, y recomiendo a todos los amigos del blog, titulado ¿ Cúanto pesa su edificio, señor Foster?.
Quien se anime a verlo reconocerá en seguida de lo que se trata. Sabrá el porqué del paralelismo con Esperanza Aquirre, que representa, dicho sea de paso, a lo poquito que merece la pena de la actual clase política. En fin, vaya desde aquí este mensaje de apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, y si la casta pepera dirigente no lo remedia, que espero no lo haga, futura presidenta del gobierno. Algún día, seguro. No será el cáncer quien lo evite.
Mucho ánimo.

33 Cachete, día

Hoy toca un homenaje a Esperanza. Es la única político de peso en activo a la que profeso sincera simpatía, en lo personal y en lo ideológico. Un fortísimo abrazo y mucha salud y ánimos.

34 Vicki, día

Federico Jiménez Losantos entrevista a Esperanza Aguirre

http://www.youtube.com/watch?v=YSd4k-IjjWY&fea...

35 corzo1, día

Hoy se ha descubierto el antídoto contra el cáncer: La Esperanza.

36 grils, día

Muchísimo ánimo para Doña Esperanza y gracias por ser la mejor.

37 javf17, día

En primer lugar dirigir mis mejores deseos hacia la querida y valiosa persona de Esperanza Aguirre para superar este contratiempo. Hoy, es casi la excepción de la casta política.

En segundo lugar:

Hace unos años se le califico por Federico Jiménez Losantos y César Vidal, como mala bestia. Hoy en la Mañana de Federico se le ha tildado de sujeto zafio, zarrapastroso y otros insultos soeces

Sin restarle gravedad a su actuación en el 23F, ciertamente grotesca y zafia, ni justificarla por una pérdida de papeles en los llamados años de plomo, donde tantísimos militares y policías eran asesinados sin que tuvieran derecho a un mero reconocimiento ni a un funeral digno, se debiera ser misericorde con el papel de "tonto útil" por un hombre profundamente afectado por la muerte vil de sus compañeros y subordinados.

Llámenle DELINCUENTE, pues fue condenado por delito y en sentencia firme por sendos órganos judiciales competentes.

Llámenle INCOMPETENTE, pues con vil encerrona, en milicia no disculpable, fue protagonista involuntario de una opereta bufa mal representada de golpe de Estado. Como profesional debió de realizar mejor planificación y sobre todo previsión, en tan absurda, desproporcionada, extemporánea y descabellada acción, cuyos preparativos indudablemente fueron inducidos, conocidos y seguidos de cerca, aunque no abortados por el CESID, hoy CNI.

Llámenle si quieren, ESTÚPIDO, pues proporcionó sine die una infinita e inmerecida RENTABILIDAD POLÍTICA a la casta política, haciéndose acreedor, eso sí, al mejor de los monumentos posibles en La Zarzuela.

(Continúa...)

38 marta_zg, día

Desde Zaragoza mucho ánimo a Esperanza Aguirre que estamos con ella y esperamos que se recupere pronto.
Por cierto, Federico, enhorabuena por el programa en Zaragoza! Espero que volváis pronto.
Y qué razón la frase "No saben esas células neoplásicas con quien se juegan los cuartos".
Un saludo.

39 javf17, día

Tratando Vds. de romper con décadas de auténtico terrorismo informativo, monopolio polanquista envilecedor de criterio a varias generaciones, se ruega rectifiquen tanto insulto infecto… es injusto.

Odien el delito, y compadezcan al “delincuente” que cumplió su condena, y, que en ABSOLUTO SILENCIO, con la perspectiva del tiempo, aún cumple su propia penitencia.

Un “delincuente” personal y familiarmente entrañable según la mayoría de aquellos que le conocieron o coincidieron con él en su oficio.

Hombre marcado profundamente en complicados destinos con una delicada responsabilidad, y, totalmente DESNORTADO al identificarse plenamente con tantos de sus hombres, asesinados vil y vergonzantemente, cuando aún no alcanzaban ni siquiera el título de “Víctimas del Terrorismo” (llegó hasta abrazar el cuerpo inerte de alguno de sus jóvenes muchachos, recién destrozado por traicionera bomba)

En aquella MASCARADA de la carrera de San Jerónimo, no hubo muerto alguno, ni siquiera herido, sólo indispuesta embarazada atendida diligentemente y extemporánea protesta, oportunista, teatral y PELIGROSA..., de Fraga Iribarne, conocido "luchador antifranquista" y auto postulado “mesías" para presidir el primer Gobierno de la llamada “Transición Modélica". Su potente cerebro, no se rehízo nunca con la designación del mediocre Duque de Suárez como Presidente del Gobierno

Reserven especialmente tan deleznables calificativos para tantísimos recolectores de nueces que hubo y hay en este “Estado de Desecho”.

40 1132CPCF, día


"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre…
no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)


1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
2539 días sin saber La Verdad


QSV, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.


11-Mafia


41 crico, día

Espero y deseo que se recupere lo antes posible. Y ojalá fuera la presidenta de España!

42 esebarra, día

buenas noches
Qué sensibilidad de tu parte haber dado la noticia como primicia y sobre todo que maravillosa reacción de los votantes y admiradores de ESPERENZA EN TODA ESPAÑA. he seguido en LDTV los mensajes enviados de todas partes de ESPAÑA qué devoción y admiración hacia ella y qué sentido de la NECESIDAD QUE ESPAÑA TIENE DE POLÍTICOS COMO ELLA.
Desde aquí mi admiración mis oraciones por su salud que desde luego la va a tener por su fe por su valor y por su decisión.
Me congratulo de la mayor publicidad que se ha hecho y bien de las revisiones mamográficas. pueden estar orgullosos y agradecidos los de la campaña contra elcáncer de lo que ha hecho hoy DOÑA ESPERANZA CON SU VALOR POR HACERLO PÚBLICO

43 1132CPCF, día

VISITA OFICIAL A ESPAÑA
Peres: "La esperanza de los jóvenes árabes es la esperanza de Israel"

El presidente de Israel, Shimon Peres, visita España con motivo del 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

2011-02-21

C.Jordá

El presidente de Israel, Shimon Peres, ha iniciado este lunes una visita oficial a España con motivo de la celebración del 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

El político israelí, que permanecerá varios días en nuestro país, ha pronunciado uno de sus primeros discursos durante un homenaje celebrado en la Comunidad Judía de Madrid, donde ante un auditorio repleto de un público totalmente entregado ha recordado la historia de su país y ha hecho también algunas referencias a los sucesos actuales en los países árabes.

En este sentido, ha empezado haciendo una referencia con cierto humor a Gadafi, ha quién ha puesto como ejemplo de las "ironías de la historia" ya que "hace unas semanas dijo que veía un futuro de Oriente Medio sin Israel y ahora vemos un futuro de Libia sin Gadafi".

Analizando más a fondo el tema, Peres ha recalcado que "la esperanza de la nueva generación de jóvenes en los países árabes es la esperanza de Israel", señalando que el camino emprendido por estas naciones puede ser fundamental ya que "sin democracia no hay paz".

[...]

http://www.libertaddigital.com/mundo/shimon-peres-...

44 Vicki, día

La sátira

Cúrate pronto, Esperanza

Fray Josepho

Cúrate pronto, Esperanza,
de ese maldito tumor.
Reponte bien, por favor,
y muéstranos tu pujanza
y hasta tu humor, qué caray,
como al volver de Bombay
con sangre en los calcetines...
Pues la derecha es, sin ti,
el paraíso gilí
de los maricomplejines.


http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-joseph...


Barack Obama y Barakka Aguirre
26 de Noviembre de 2008 - 23:55:45 - Federico Jiménez Losantos

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...

45 1132CPCF, día

EL PARADIGMÁTICO CASO DE MORÓN
Así actuaban la Junta, CCOO y UGT en los ERE fraudulentos: 'Si cuela, cuela...'

La Junta detectó un intento de fraude por parte de CCOO y UGT durante la tramitación del ERE de la base militar de Morón, pero no hizo nada al respecto.

Documento: Resolución de la Junta sobre el ERE de Morón

La Junta conocía los "fondos de reptiles" y, cuando menos, los amparó sin denunciarlos


http://www.libertaddigital.com/nacional/asi-actuab...

46 1132CPCF, día

EL REY Y SUÁREZ SABIAN DEL ASALTO
Perote: "El golpe del 23-F habría sido imposible sin la colaboración del Cesid"

Casi justo 30 años después el que fuera miembro de la inteligencia cuenta la relación que existió entre el 23-F y el Cesid".

LIBERTAD DIGITAL

Juan Alberto Perote afirmó este domingo en una entrevista en Veo7 que los planes del asalto al Congreso los conocía la Agrupación Operativa de Medios Especiales (Aome) del Cesid. Además, indicó que fue el comandante Cortina el que decidió la hora y la fecha, y que esta unidad fue clave en el intento del golpe.

[...]

Además, Juan Alberto Perote indica que si hubo sorpresa por el golpe sólo fue por el momento en el que se llevó a cabo. "El presidente Suárez conocía todos los golpes que se estaban preparando", así como el secretario general del Cesid, Javier Calderón. Igualmente, subraya que "el Rey conocía que se iba a dar un golpe". Aunque aclara que "tanto al Rey como al propio director del Cesid en funciones les pilla de sorpresa".

http://www.libertaddigital.com/nacional/perote-el-...

47 hystoria, día

Esperanza es mucha Esperanza. ¡Vaya actuación la suya! Ejemplo para políticas y mujeres. ¡Ánimo y a la lucha! No nos abandones, Ex-paña te necesita y el PP tanto o más. La naturaleza es caprichosa pero los disgustos no son buenos y tú llevas unos cuantos encima, de propios y de ajenos. Estamos contigo y juntos, con la ayuda de Dios, podremos. Federico, sigue así, también te necesitamos: eres nuestra voz.

48 1132CPCF, día

POR LA ENSEÑANZA EN ESPAÑOL
Asociaciones de cinco regiones piden la derogación de las leyes de inmersión

Cinco colectivos han firmado un manifiesto conjunto con motivo del día de la Lengua Materna. Viven en regiones gobernadas por PP y PSOE.

Documento: Comunicado de cinco asociaciones en el día de la Lengua Materna

http://www.libertaddigital.com/sociedad/asociacion...

49 lead, día

[Esperanza Aguirre]


Esperanza: Ánimo y adelante; Madrid te necesita...y España, también:

http://www.youtube.com/watch?v=UFDaoXqYTZU&NR=...

50 Sonsoles, día

Como yo no puedo hacer nada contra las células, rezaré por ella (a ver si me acuerdo).
Es de las personas (junto con Federico y algún otro) que te reconcilian con el género humano que tanta morralla produce normalmente.
Un esperanzado beso, Esperanza.

* La tuve a pocos metros en una manifesatción y verdaderamente irradia un magnetismo especial.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas