Menú

Un dato que ha pasado inadvertido

Espectacular el último artículo que ha publicado Federico Jiménez Losantos en su blog. La sensación de que el PP se descompone de forma acelerada es cada día mayor. Al igual que también es mayor la sensación de que ya nadie controla los acontecimientos en ese partido.

En ese sentido, hay un dato de la encuesta publicada ayer por La Razón que ha pasado bastante inadvertido y sobre el que algunos deberían reflexionar: uno de cada ocho votantes del PP en las elecciones autonómicas vascas de 2005 piensan votar esta vez al PSE.

Hace unos días hablé con un amigo del PP vasco y me dijo que estaba consternado, porque muchos de sus votantes tradicionales le paraban por la calle para decirle que esta vez no pensaban votar al PP. Pero lo que más le había asombrado a mi amigo era que algunos de esos votantes, que habían estado dando su apoyo fiel al PP durante años, no le decían que se iban a abstener, o que iban a votar a Rosa Díez, sino que le comunicaban que pensaban votar a Pachi López... para ver si así conseguían echar a Rajoy.

Cuando me contó esa anécdota, pensé que ese tipo de votante sería más bien la excepción. Pero, al ver la encuesta de La Razón, con ese fortísimo trasvase de votos desde el PP al PSE de Pachi López ( ¡¡¡ al PSE de Pachi López !!! ), ya no estoy tan seguro de que esa corriente de fondo sea anecdótica.

¿Se ha planteado alguien en la C/ Génova qué puede estar pasando por la cabeza de los votantes, para que haya un porcentaje nada desdeñable de ellos dispuestos a votar PSOE, con tal de castigar a la actual cúpula popular y conseguir su caída? ¿Alguien en esa cúpula popular ha dedicado un minuto a reflexionar sobre lo mal que hay que hacer las cosas para que los tuyos te vean como más pernicioso que al supuesto contrario?

No sé si aún está a tiempo el PP de rectificar. Tal como van las cosas, es posible que ya no quede margen. Pero, si queda algo de vida inteligente en el entorno de Rajoy, creo que alguien debería intentar al menos esa rectificación. O, si la actual dirección del PP no reacciona, creo que alguien con peso en el partido debería plantear la necesidad ineludible de un relevo inmediato de la actual cúpula. De otro modo, me parece que la ucedización del PP está servida.

Aunque, a estas alturas, ya no sé si me importa poco o mucho que el PP se descomponga, la verdad. Yo también estoy muy cansado de tanta pamplina.

Herramientas

88
comentarios
1 Picquart, día

Todo ello, Luis, claro, dando por supuesto que lo que intentan la actual cópula popular y el propio Maniano no sea lo que están consiguiendo....

2 Barbarel, día

La verdadera misión de Mariano (Arriola) es cargarse el PP, todo lo que está pasando en Sub-Génova 13 no es por casualidad. Y Aznar en desiertos lejanos.

3 belga197, día

Francamente no creo ni que puedan, ni que quieran rectificar. Salvo que la entrada en campaña de Garzón le abra los ojos a alguien, al PP se lo comen por las patas. amarcord, Sobre la pregunta que hacías sobre la matrícula 4809 CFM del Toyota Land Cruiser y de cómo llegaron hasta la empresa que hace las placas, sin tener las placas en poder de la policía, creo que la secuenca no es esa. La secuencia es que aparece un BMW Serie siete matrícula M-7679-ZU cerca del domicilio de uno de los Oulad Achka en la c/ Litos. Les extraña, hacen gestiones y comprueban que la matrícula es falsa. Esto es el día 23. El 24 tienen declarando en la UCIE al empleado de la empresa que hace las matrículas y declara que esa matrícula y otras dos más, la 4809 CFM y otra de un Audi, se las vendió a una persona que se identificó con documentación española y que reconoce como Hicham Ahmidan. Lo que es una pifia es intentar relacionar esa matrícula de un Land Cruiser con un Corolla. ¡Cómo si los ladrones fuesen tontos!!! No sé si respondo a la cuestión que habías planteado.

4 swing, día

Así es, Pic. ¿Conseguiran esta vez el techo de Fraga, ese resucitado? Así es como deben de ser las cosas. Unos tienen un suelo y otros un techo;-) Al menos en la lucha española por los sillones y las poltronas. Pero al loro, que igual quien decide eso también puede decidir que hay que cambiar a ZP. Y lo consigue en un periquete. Cuestión de tiempos.

5 trola, día

" ... Otra cosa es que su defensa pida en España que El Haski cumpla su pena en Marruecos', matizó Llorente, -magistrado español de enlace en Marruecos- quien explicó que, gracias a un convenio existente, es posible que un preso cumpla la condena en su país de origen por 'razones humanitarias'. 10-02-2009 http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/abogado-justicia-haski-espana-3063791.htm 11-M entira

6 Arturete, día

?Es eso lo que estan consiguiendo Esperanza Aguirre y Federico Jimenez Losantos?. ?Hacer la pinza al Partido Popular ellos por un lado y Pepi/no por el otro?. Las regeneraciones creo que se hacen desde dentro y arrimando el hombro, no acudiendo a las tenidas Bilderberg ni perdiendo la confianza en el Presidente de la organizacion en la que militas y te incluye en sus listas. Mejor clamar por democracia interna que llamar traidor. Quien se ha reunido con los Bilderbergs y quien ha llevado carnet y bandera con estrellas rojas y hoces no ha sido Mariano Rajoy, precisamente. Y a quien no le interesa como le vaya al Partido Popular, poco le preocupa la sociedad en que le toca vivir a el y probablemente a sus hijos,,,, salvo que proponga quemar la Carrera de San Jeronimo, Moncloa, la Zarzuela,... Menos bailarle el agua a El Pais y a Pepi/no con tal de desgastar a Rajoy. Salvo que lo que se persiga sea apuntalar a zETAp, ahora con esta estrategia, y en la anterior legislatura con la otra.

7 Aaiun, día

¿Cómo podrán sobrevivir los que han puesto su Norte y su guía, su hono e incluso su "religión" en tan miserable y deleznable asociación de ...? Al menos, los que no se hagan el Hara-Kiri (es decir, todos), tienen una buena oportunidad para pensar, rara constumbre que se ha perdido hace tiempo, sin seguidismos borreguiles

8 trola, día

Arturete #6 Si me permites un consejo. Pierde toda esperanza en Rajoy. Sólo Rodrigo Rato -Esperanza más allá de Madrid lo tiene muy difícil- podría presentar algo de batalla al PSOE. Y lo peor es que creo que Rajoy lo sabe y ahí sigue. Siempre le pasa lo mismo que le pasó con la bolchila. Para ls pocas veces que alcanza el acierto no tarda en convertirlo en error. Lo siento porque conozoc a mucha buena gente como tú que todavía cree en quien nunca creeyó en ellos. 11-M entira

9 COPELAND, día

El votante del PP vasco lo que quiere es desalojar al PNV y a Ibarretxe del poder. Como las encuestas dicen que el PSE podría ganar (cosa que dudo), se produce este trasvase que EMHO, va a ser aún mayor. Al votante del PP nada le gustaría más que la suma PSE-PP diera mayoría absoluta. Peero: a) No la van a alcanzar. Los nazionanistas, son más. b) Aunque la consigan, los votantes vascos prefieren en su mayoría un gobierno transexual, digo transversal. c) Nadie quiere pactar con la "derecha ultranacionalista española", el PP. Así que lo más probable es un gobierno de coalición PNV-PSE, donde el PSE se haga con la vicelehendakaritza, las Consejerías de Educación (EA), Justicia (EA), Asuntos Sociales (IU-EB) y alguna otra y, muy importante, el PNV ceda al PSE la Diputación de Guipúzcoa (El PSE fue la fuerza más votada), a cambio del Departamento Foral de Hacienda, donde EA está sacando todos los trapicheos del PNV, vía familia Bravo, llevando todo a la fiscalía, sin controlar los daños. Pactan un estatuto a la catalana, con el plus de los "derechos históricos", lo aprueban por referéndum (derecho a decidir-Constitución) y a tirar otros 30 años. El único obstáculo no es ETA, es Ibarretxe, que no está dispuesto a entrar en el juego y que pretende reeditar el tripartito. La mejor forma de evitarlo es precisamente votar al PSE y como el PP al fin y al cabo no va a gobernar y ha dejado de ser, desde el punto de vista de muchos votantes el partido de las víctimas y de la dignidad, muchos nos dividiremos entre el PSE de Pachi y UPyD, siempre que las encuestas atribuyan a este partido posibilidades de sacar escaño (requiere más del 3% de los votos). Por cierto, votar aquí a UPyD es muy importante, ya que de rebote se podría excluir del Parlamento Vasco a los de EB de Madrazo. Otra cosa que al votante PP le hace la boca agua. Sólo una intervención de María San Gil pidiendo el voto al PP podría parar la sangría. Se conforman con bajar de 15 a 13.

10 olasarep, día

1. Coche bomba. Fabulaciones terroristas de la cloacocracia. Ayer el inane ABC publicó en su web los “datos” siguientes sobre el coche bomba. Notifica fechada a las 21:08. De “EP”, que supongo será Europa Press. “al menos un terrorista aparcó poco antes de las siete y media de la mañana la Peugeot Partner en la calle Ribera del Loira 42. Entonces, se bajó del vehículo, subió a un segundo coche y a los pocos minutos, ya en la autopista de Barcelona, realizó la primera llamada de aviso a los Bomberos” tienen la seguridad de que el vehículo fue robado en la localidad de Navalagamella (al noroeste de Madrid) a partir de las 0.30 horas . El dueño de la furgoneta es un joven de 26 años que había trabajado la jornada del domingo a cientos de kilómetros de su casa, como técnico de sonido, en la retransmisión de un evento deportivo. Aparcó el vehículo pasadas las doce de la noche a escasos metros de su casa, un chalet como el resto de las edificaciones que ocupan la calle, sin comercios y poco transitada. Una llamada de la Policía le despertó a la mañana siguiente para informarle de que su coche había sido robado por ETA y que de él ya sólo quedaba un amasijo de hierros. "Otras veces tengo material del trabajo y otras cosas en el coche, pero anoche la furgoneta estaba vacía", declaró. La explosión produjo un cráter de tres metros de ancho y uno de profundidad y causó graves daños materiales en varios edificios y más de sesenta coches. Los expertos de la Comisaría General de Policía Científica trabajan ya en el estudio de los restos recogidos y en 48 horas podrán concluir qué material ha sido utilizado y, a partir de ahí, la cantidad empleada en esta ocasión por ETA, precisaron las fuentes consultadas." http://www.abc.es/20090209/nacional-terrorismo/ter... Pues toda esta información de las 21 horas desaparece en la edición impresa (comprado a las 12.00)

11 swing, día

Otra cosa es que su defensa pida en España que El Haski cumpla su pena en Marruecos', matizó Llorente, -magistrado español de enlace en Marruecos- quien explicó que, gracias a un convenio existente, es posible que un preso cumpla la condena en su país de origen por 'razones humanitarias'. Vaya, Trola. Acaban de convertir a El Haski en un etarra. ¿Le van a subvencionar?;-) Arturete Rajoy debería de hablarnos de las pruebas falsas del 11M. Este PP está muerto pero no lo sabe. ¿Lo desconectamos?;-) PD Por cierto, yo pensaba que los que estaban encantadísimos con el grupo Prisa eran Rajoy y Gallardón. Y el que quiere obviar el 11M, Gallardón. Y el que pone denuncias a quien no lo obvie, Gallardón. y el que las recibe es acusado por tí de ser del Psoe. Genial. "Y a quien no le interesa como le vaya al Partido Popular, poco le preocupa la sociedad en que le toca vivir a el y probablemente a sus hijos" Juer, tío. Haztelo mirar. Si ganáis las elecciones lo mismo os querelláis contra quien no os vote. El partido simpático está teniendo un modo muy curioso de pedir el voto: Amenazando. No hay más que leer a los paracaidistas que han caído en el blog de Fede a hacer campaña. Por cierto, ha vuelto nuestro Wistremu;-)

12 olasarep, día

2. Coche bomba. Fabulaciones terroristas de la cloacocracia. Pues toda esta información de las 21 horas desaparece en la edición impresa (comprado a las 12.00) Ni hay policía científica, ni análisis en 48 horas, ni declaraciones del dueño de la furgoneta perfectamente identificado y llamado por la policía, ni el adorno del hombre y la mujer etarras, ni robado a partir de las 00:30, ni aparcado poco antes de las siete y media. Ahora el coche fue robado “casi a la misma hora en que el Tribunal supremo hacía pública su decisión”, “estacionaron su máquina de matar”, sin hora. El crater de tres metros es ahora más preciso: “2,40 por dos metros”, como también dice El Mundo. En cambio aparece el nuevo dato, también en EM, de que “las llamadas de aviso las realizaran a un kilómetro del lugar del atentado”. Y que “el teléfono utilizado es un móvil con tarjeta prepago –adquirida en Madrid- que, según las primeras investigaciones sólo tiene registradas las tres llamadas de aviso” ¿Cómo es posible que los datos de la investigación de las 21 h, incluida declaración de un testigo, ya no sean válidos horas después? ¿quién se los inventa? A estas horas en la web del inane ABC no hay noticia ninguna sobre el coche bomba. Si se busca en Google la noticia con la que titula hoy el ABC : “ETA reaparece en Madrid” http://www.google.com/search?hl=es&rls=com.microsoft%3Aes%3AIE-SearchBox&rlz=1I7GZFA_es&q=%22ETA+reaparece+en+Madrid%22+abc&lr= Resulta que la página de hoy: “Esta página no está disponible” http://www.abc.es/failover/pagina.html ¿Qué movimientos cloaquiles está habiendo? ¡Rugalcaba, echa el cierre a ETA, ya!

13 Aaiun, día

¿Qué le ocurre al PP? El Partido Popular necesita un renacimiento que sólo puede estar basado en la recuperación de los valores tradicionales que mueven a la gran mayoría de su electorado. El PP entró en crisis cuando llevó sus planteamientos neoliberales a extremos absolutamente inaceptables. Luego, los miedos, la mediocridad y la falta de criterio político de un inepto Mariano Rajoy han terminado de convertir a "los chicos de Génova" en un esperpento, sin confianza, ni esperanza, ni presente, ni futuro, ni nada. (diarioya.es)

14 amarcord, día

Belga197 Esa secuencia, a partir del BMW, por lo menos sí tiene lógica. Queda por averiguar por qué les llamó la atención el BMW y cómo supieron que eran falsas. El cacao con los Toyota debió ser de órdago, porque algún escribano de la UCIE consideró, en la nota que referí en el hilo anterior, que el Land Cruiser era el accidentado el día 5. Es usted un maestro desbrozando. Dios se lo pague con un buen Enigma ;-) Hilo Eso le pasa a usted, don Luis, por la mezcla de fe y agnosticismo. Porque lo suyo con “el PP” tiene aspecto de ser fe. Lo que refiere en el Hilo, y si mal no lo he entendido, es un hecho que se dio ya en las pasadas municipales en varios pueblos de mi entorno; en pueblos tradicionalmente conservadores, e incluso en las nacionales varias amistades, me confesaron su propósito, que era el mismo: castigar votando al contrario. Lo que no he conseguido entender es a quién han castigado en las pasadas municipales o nacionales, ni a quién van a castigar en vascongadas. Pero en Madrid se pronunció una frase el 11 de Marzo de 2004, que aún suena en mis oídos: “El PP no volverá a gobernar en la put* vida”. En Génova parece que lo tienen asumido. Y no son los únicos.

15 olasarep, día

"La policía francesa ha detenido hoy a cinco personas en el País vasco francés en el marco de una investigación de la sección antiterrorista de la Fiscalía de París sobre la financiación de cafés y bares vinculados a la izquierda aberztale, según informaron a Europa Press fuentes policiales francesas. Los cinco han sido puestos en libertad, según medios locales. La operación, en la que han sido detenidos dos mujeres y un hombre de 71 años ya condenados por asociación de malhechores, podría llevar también a declarar a otras personas de aquí a finales de la semana en el marco de la misma operación. Entre los arrestados están el ingeniero Pierre Fagant, que cumplió condena por tener una fábrica de armas de ETA bajo su casa, y Mathieu Tuya, en cuya vivienda fue capturada en 1992 la cúpula etarra. La operación ha sido realizada por efectivos de la Subdirección Antiterrorista de París en cumplimiento de una comisión rogatoria emitida por los sección antiterrorista de los juzgados de París. Pierre Fagant, antiguo ingeniero aeronautico de la firma Dessault, de 71 años, es un viejo conocido de los servicios antiterroristas españoles y franceses que fue detenido esta mañana en la localidad de Bidart donde reside. La policía inspeccionó su vivienda antes de trasladarlo a comisaría." http://www.abc.es/20090210/nacional-terrorismo/cinco-detenidos-francia-vinculacion-200902101636.html

16 olasarep, día

Rarito movimiento etarra judicial, o viceversa: "El Tribunal Constitucional ha acordado hoy no admitir a trámite el recurso de la agrupación Demokrazia 3 Milioi (D3M) contra la sentencia en la que el Tribunal Supremo anuló la proclamación de sus candidaturas, que de este modo ya es firme. la sala primera del Constitucional, tras examinar el recurso, ha acordado que D3M "no ha satisfecho de forma expresa la carga consistente en justificar la especial trascendencia constitucional" del mismo, tal y como obliga la Ley. Esta omisión, que consiste en no argumentar ni siquiera someramente qué derechos o libertades fundamentales -por ejemplo el de asociación o el de sufragio- se consideran vulnerados por la resolución recurrida es "insubsanable", recuerda el Constitucional, e impide la admisión a trámite del recurso. El Tribunal Constitucional sí ha admitido hoy el recurso presentado por Askatasuna, del que ya ha dado traslado al fiscal y al abogado del Estado para que presenten alegaciones antes de las 15.00 horas de mañana y que deberá resolver antes de la medianoche del viernes http://www.abc.es/20090210/nacional-terrorismo/anulacion-listas-firme-admitir-200902102002.html

17 olasarep, día

Ahmadineyad: "Voy a revelar algo. Hoy día Irán ya no está bajo la sombra de la amenaza. La amenaza se ha acabado. http://www.abc.es/20090210/internacional-internacional/ahmadineyad-asegura-iran-esta-200902101013.html ¿Qué quiere decir? ¿qué ya tiene capacidad de disuasión y por eso no pueden ser amenazados? ¿que ya tienen la bomba nuclear? ¿lista para atacar a Israel? La CIA, finales 2007: Irán no busca el arma nuclear.

18 olasarep, día

1. Mucho mejor que el artículo de FJL es el de hoy de Pío Moa: “Políticos y terroristas” “El terrorismo sólo produce tales efectos, tan parecidos a los de la mafia siciliana, si encuentra las complicidades adecuadas en el poder público. De la complicidad del PNV con la ETA no hace falta hablar a estas alturas a cualquier persona mínimamente informada pero, desde luego, ella no ha sido suficiente. Ha hecho falta, además, la complicidad de los gobiernos de la nación. Desde la transición, y salvo el período de Aznar, los sucesivos gobiernos han defendido más a los asesinos que a los ciudadanos. No es que no hayan perseguido la ETA (excepto en la etapa de Zapo), es que al mismo tiempo que la perseguían la justificaban y la aceptaban ofreciéndole "salidas políticas", esto es, convertían el crimen en política y le ofrecían, además, premio y privilegios. Esta cooperación con los asesinos ha llegado a su culminación con el actual Gobierno, que ha llevado esos premios a niveles inverosímiles y sigue en la misma política, pese a algunas apariencias que despistan a los más ingenuos."

19 olasarep, día

2. "Esta línea de acción no mejoraba, sino que se volvía más desmoralizadora para la sociedad, con las hipócritas y rimbombantes declaraciones oficiales ante cada atentado, pura palabrería. Y empeoraba con la corrupción que ha subrayado toda la larga trayectoria del PSOE y hoy se extiende igualmente por el PP. En este sentido, el poder político casi siempre ha estado más cerca de los asesinos que de los ciudadanos. Para comprobarlo basta observar la actitud de los gobiernos –salvo, nuevamente, el de Aznar– hacia la AVT, nacida en circunstancias en que las víctimas y sus familias sufrían, además del crimen, el menosprecio y la desprotección por parte de los miserables políticos de turno, que preferían ayudar con dinero público a asociaciones de lesbianas bolivianas y similares. Una actitud que el actual Gobierno ha reproducido, a un nivel mucho peor, mediante intrigas para dividir la AVT, intimidarla, silenciarla, desprestigiarla y perseguir ante los tribunales a su principal representante. Todo ello con la colaboración, a su vez, del PP de Rajoy. Estas políticas, y no las mismas acciones terroristas, producen un terrible efecto de desmoralización social, crean sensación de impotencia en unos, doblegamiento moral en muchos, que ante la falta de protección del Estado se inclinan ante los matones y pistoleros, considerándolos casi como protectores; e inducen a otros, directamente, a identificarse con el matón, el que sabe imponer miedo y aparece como el vencedor a la larga."

20 swing, día

Aaiun ¿El PP liberal? ¿En qué? ¿Lo ha sido alguna vez? Aznar fue mucho más socialista,- con creces- que Felipe, pero menos que ZP, claro. ¿A qué te crees que se debe la famosa crisis? Al socialismo municipal de Aznar. Desertizó el país, pero de manera diferente al Psoe de Felipe. Eso sí, durante la fase de dinero lanzado desde el helicóptero por los bancos centrales se vivía un espejismo. El espejismo que vende el PP. El Psoe vende otro. En el siglo XIV a los príncipes que devaluaban la moneda el pueblo tenía dercho a colgarlos. parece que nos han devuelto a la Edad Media, con tanta historia de un tío con turbante metido en una cueva, pero las cosas buenas de la época no las cogen ni por equivocación. En cuanto a los valores, me dan igual los del Psoe que los de AES y esa técnica de acción-reacción en la que están basadas las polémicas del hilo pasado. El Estado no es quien para meterse en esa esfera personal. Y la Iglesia tampoco, salvo con sus voluntarios feligreses, pero nunca actuando sobre el marco legal. Y ahora nos dan a elegir dos premisas falsas. ¿A quién queréis obedecer? ¿Al Estado o a la Iglesia? Y necesitan resucitar las polémicas y el enfrentamiento. Y para eso estáis vosotros. Pera, Ostrask Muy bueno el recauchutado del atentado. Esa es la razón por la que saben que los etarras no dejaban habitualmente el coche a 80 metros del domicilio de Aznar.

21 olasarep, día

3. "¡Tanto se ha insistido, además, en el dogma del monopolio de la violencia por el Estado, para frenar la indignación! Pero ese monopolio sólo puede respetarse cuando se ejerce en pro de la ley y la ciudadanía. En ningún otro. Y si el terrorismo está hundiendo la urdimbre moral de la sociedad se debe ante todo, repitámoslo, a esa connivencia ambigua con los pistoleros por parte de los poderes públicos. Unos poderes que el ciudadano percibe, además, como muy corruptos, en lo que no yerra." http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/politicos-y-terroristas-47704/ Una perfecta y valiente descripción de la cloacocracia terrorista. Lástima que no la aplique al 11-M.

22 Barbarel, día

ja,ja liberal... Un registrador de la propiedad es tan liberal, como un caníbal objetor de conciencia.

23 swing, día

PD El aviso de que venía la extreema derecha se lo dio Rubalcaba a Alcaraz antes de la llamada Manifestación de Bono. Así que es fácil saber quien la manda o0 la deja de mandar. Lo mismo dijo con respecto a su llamada a los sindicatos en las algaradas del 13M. Pero lo mismo hacen con los atentados anticipados de Eta, ¿no? y el lema siempre es el mismo:Acción-reacción. El que lo inventó no sé a que altura comerá, pero no fue "el Cabra", desde luego. ¿Cómo es esa secuencia cronológica, Belga? ,-)

24 Aaiun, día

El PP murió con su complicidad en el 11M. Tras las elecciones perdidas solo era cuestión de tiempo, mejor, de oportunidad para el PSOE (y los que manejan la revolución posmoderna), el darle la puntilla. Luego, el rey, con su relativamente reciente reconducción del PP con ocasión de las últimas elecciones, imponiendo una nueva deriva (absolutamente liberal y entreguista), remató la jugada. Ahora solo quedaba "cobrar" la mansa pieza Bueno, está claro que hay "sanmartín" para todos, y ahora le ha tocado al complice/encubridor del 11M. No tengo tan claro que, dadas nuestras pobres acciones, le llegue pronto el suyo al PSOE.

25 Jorgete, día

El PP optó por suicidarse politicamente optando por la poltrona fácil. Su elección mas clara no ha podido ser, desde las últimas elecciones. Ninguna novedad por tanto.

26 swing, día

eso es, barbarel. Y lo que hizo Aznar fue devolvernos al Referendum del 47. Las municipales, los barones regionales y todo el rollo del "atado y bien atado" en el que ZP ha profundizado tras el 11M. Pero volvemos a otra premisa falsa y es que Franco antes del 47 era de dercfhas. Sí. Y liberal, no te jode. Desde 39 al 46 tuvo de ministro de economía al socialista falangista Arrese. Que decía estas cositas. http://www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs Después vino el primer "Cambiazo". Los mismos perros con distintos collares.

27 Arturete, día

Trola: Hace muchos meses que deje constancia aqui de que mis preferencias apuntan a Rodrigo Rato. Auna a la militancia y aporta confianza en la victoria electoral. No es que defienda a Rajoy, sino que detesto la forma en la que pretenden quitarlo desde que se anunciaron las estimaciones de resultado en las ultimas generales. Swing: ?Socialismo municipal en el gobierno Aznar?. ?Lo dices por la reforma que realizo en legislacion urbanistica por la que el principio general pasaba a ser el de dar naturaleza de urbanizable a todo el suelo que no resultara especificamente exceptuado?. Aquella que fue recurrida por CiU al Constitucional prosperando su recurso.

28 belga197, día

Arturete, Y a quien no le interesa como le vaya al Partido Popular, poco le preocupa la sociedad en que le toca vivir a el y probablemente a sus hijos,,,, salvo que proponga quemar la Carrera de San Jeronimo, Moncloa, la Zarzuela,... Ni tanto, ni tan calvo. A ver si tanto acusar a los nacionalistas de envolverse en la bandera y ahora va a resultar que sin Rajoy España se rompe. Ese es el planteamiento de los que viven del pesebre. Y además es un planteamiento de por sí perdedor. La teoría del mal menor no le conviene al PP. Menos bailarle el agua a El Pais y a Pepi/no con tal de desgastar a Rajoy. Hombre, el primero que le baila el agua a El País y a la SER es el propio Rajoy. Pero ya sabes, quién a hierro mata, a hierro muere. amarcord, Bueno, el BMW les llama la atención porque está en mitad de un descampado junto a los números 15 y 17 de la c/ Litos. La verdad es que un BMW serie 7 en un descampado llama la atención. Se dan cuenta de que tiene placas falsas porque llaman al dueño de las auténticas, que tiene el coche a mano. Eso sí, son muy rápidos en localizar el sitio donde troquelaron las falsas (es fácil para la policía, pero no dan cuenta de ninguna gestión al respecto) y en llamar a declarar al dependiente. El informe que aludes es surrealista porque no dan ni una. Pero lo más soprendente es que intenten asociar la matrícula del Land Cruiser al Corolla cuando por la cronología que hace Luis ya estaban informados de que había un Corolla pero con otra matrícula falsa.

29 swing, día

Pera Como vemos la jueza Levert tiene el asunto más centralizado que Guerrero Lucas. ¿Participará en algo garcía castellón, el que se opuso a la investigación de la huella de Ankas en el atentado contra Aznar y luego fue nombrado por éste juez de enlace con Francia, una figura creada en su momento? Lo que no acabo de entender del todo es la detención por parte de Mayor del comando en el "crack" del 98, ese que ocurre en el plazo de sólo un mes, con la participación estelar de agustín cassinello. Parecen fenómenos paralelos. De esos de las cosas no son lo que parecen, sino todo lo contrario. Sobre todo por la dimisión de Mariscal y su nueva colocación y las razones que daba éste. me refiero al tema de los etarras que estaban en Sudamérica, como Antxon. Sobre todo si tenemos en cuenta que Antxon regresó en seguida a españa, estuvo dos años y medio en la cárcel y fue soltado por el gobierno de Aznar un mes antes del 11M. El 13M Antxon participaba en las manis.

30 swing, día

Arturete Date una vuelta por cualquier pueblo de españa. Pero ten cuidado con no tropezar con ningún cazo en forma de badén los palitos esos homologados con los que "encarcelan" las ciudades. En Bilbao los hay hasta delante de los pasos de cebra, debe de ser para ver si se da con ellos algún ciego. ¿y lo de la baldosa que se rompe ,se cambia y se vuelve a romper indefinidamente? La baldosa fue precisamente lo que cambió el eje industrial del país hacia el Este. Y claro, el control por parte de los ayuntamientos de todo este trapi, todo este saqueo, principalmente el del suelo. La calle es mía, que debería decir el resucitado Obama Iribarne, con cuya ley de prensa franquista atiza el PP a todo lo que se mueve. Claro que la pidió IU, que es quien además mas insiste en el tema de las casas del yugo y las flechas de fannie mae (1938). En fin, las de Mussolini, para ser más concretos. Por eso IU pide en los lugares donde tiene una posición más destacada que los vecinos se chiven de quien no vive habitualmwente en una casa. También se puede utilizar el truco de dejar la luz encendida a veces, pero no creo que eso le moleste mucho a Sebastián. Diferenciar entre los partidos políticos es una ficción. cada uno tiene su papel y a veces lo cambian. Es como pensar que con franco había democracia porque había municipales y diferentes familias, entre las que destacaban dos: falangistas y tecnócratas. Los franquistas del Psoe llaman franquista a Rajoy y sus votantes y éste no lo niega. Pues bien. Así sea. Y es que el 11M y resucitar a Franco y la guerra civil ha sido todo uno. ¿Por qué será? pero no te preocupes que el mundo nos sigue en esa carrera hacia los años 30. Menudo orgullo. España como el Faro de Occidente;-) PD Creo que el bigotes le llamó completar el proceso autonómico o algo así. Desde luego lo hizo a conciencia. Un aurresku para él. A mí esa música me toña.

31 swing, día

Rigüerda, rigüerda, the fith of november: La conspiración del la polvora. La numerología os pierde;-) 5 de noviembre de 1996 Arzalluz califica de «hermoso gesto» la visita oficial de Aznar al País Vasco Destaca su papel en la consecución del Concierto Económico Vasco. En cualquier caso, Arzalluz no tuvo inconveniente en afirmar que en Euskadi «no estamos muy acostumbrados a que vengan presidentes de Gobierno a este tipo de visitas». De hecho, la visita de Aznar será la primera que realiza oficialmente un presidente de Gobierno desde que en diciembre de 1980, hace ya 16 años, Adolfo Suárez se entrevistara con el entonces lehendakari Carlos Garaikoetxea. Ese mismo día, Aznar se reunirá con la ejecutiva regional del PP y asistirá a una recepción que, en su honor, ofrecerá el Ayuntamiento de Bilbao, donde existe un pacto de gobierno entre el PP y el PNV. Allí, el alcalde bilbaíno, Josu Ortuondo, entregará el bastón de mando a Aznar, para quien se bailará un Aurresku, la tradicional danza de bienvenida vasca. También tendrá oportunidad, el miércoles, de reunirse con Arzalluz, en el transcurso de una cena. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/11/05/nacional/177671.html Hemos conseguido más con Aznar en un día que con el Psoe en 30 años. El PP no necesitaba al PNV para gobernar, a pesar del aviso de EP de que debía hacerlo el enemigo de Aznar y amigo de su mujer, Gallardón. Esto parece una de corintellado o Los tres Mosqueteros, yo que sé. Tenía el apoyo de CIU, pero parece que por indicación de Mayor, pactaron con el PNV. la intermediación se llevó a cabo por Pizarro y Andoni Monforte, el mismo que iba a votar cuando entró Tejero en el congreso. El mismo que dicen que fue a visitar a los de ETAPM para que no lo dejaran despuiés de su papelito en la estrategia de la tensión pre-23F, secuestrando a 8 cónsules el 19F, que soltaron después porque sí. Igual que Otegui soltó por la cara a Ruperez, según Bandrés y la Urbano.

32 swing, día

Hay que ver la cantidad de tiempo que pasan juntos todos estos para ser enemigos. Menudo jaleo de personajes que a veces van y a veces vienen. deben de ser todos más gallegos que el Generalísimo, Rajoy, Pepiño o el resucitado, en todos los sentidos, Obama iribarne. Como que en el gara le tildan de moderado. Debe de ser porque han perdido la bala que tenían guardada para Lobo. ¿Quién habrá creado al nazi lobotomizado que agrede a todo lo que se mueva en las manis de Galicia Bilingüe? ¿Es un extraterrestre? ¿Un ser caído del espacio galaico exterior? Yo diría que quien ha gobernado con mayoría absoluta durante 30 años. ¿O es desde el 47? ¿Cual es el mapa bancario de Franco? ¿Cuales sus privilegios? ¿Ha cambiado o se ha reciclado y aumentado con las cajas autonómicas? En fin. Lo más divertido de todo esto es ver a Saenz de Santamaría en octubre de 2001, envolviéndose en una bandera española de 2000 millones de pestas y diciendo que el dinero para pagar el rescate de Ruperez se lo consignó a Bin Laden. Y ésto, ¿lo sabe Conde Pumpido? No te cortes , Gordo. Llámale cándido.

33 swing, día

De todas formas, si tenemos en cuenta que Ruperez era el embajador en Washington el 11M, a lo mejor SdS es más profeta aún que Susper. la conspiración de la pólvora. Está claro lo que hay que conseguir metafóricamente. http://www.youtube.com/watch?v=mC3jIawedR4&feature=related Hay dos bandos. Ellos, todos ellos, o nosotros. We the People.

34 Barbarel, día

Se os ha pasado comentar las escenas de caza: Garzón + Bermejo. ¡Señorito que me la he "quebrao"! ¡Cóño que ha venido el Sr. Marqués! La escopeta nacional + los Santos Inocentes.

35 swing, día

Claro que viendo como van los globos sondas y las premoniciones , a lo mejor ,la peli no es más que propaganda de la "forma de expresión" de san Dios. Encantado de conocerte espero que adivines mi nombre lo que te desconcierta es la naturaleza de mi juego. Estoy sintiendo tu perjume embriagador, briagador, briagador. Siempre se ralla la cinta de la orquesta Mondragón , tú. Es igual. Recuerda Altamont. Siempre la misma historia de Fort Bragg. http://www.youtube.com/watch?v=ugozRqmyZCI

36 Barbarel, día

http://www.youtube.com/watch?v=CP62__GEEcU

37 trola, día

23 de febrero Lo de la 1 es una obra al servicio del Régimen que apuntaló el 11-M. Es lo que tienen las perdices. !Siempre dejan bien al que nombra a su jefe. Ele de entonces el mismo que el de ahora. Más allá de la 1 de la madrugada. ¿Quién le puede creer? Recuerdo aquella noche mejor que la de ayer. 11-M entira

38 trola, día

Arturete Te entiendo. Esperemos que Rato -que tiene una familia muy difícil- quiera y se ponga de acuerdo con Aguirre. De no ser así, Gallardón se quedará con todo lo que es de tan buena gente como tú. Un abrazo. 11-M entira

39 belga197, día

amarcord, Por rematar. Lo que no sé es por qué el 10 de agosto (casi cinco meses después) le remiten al Servicio Técnica Policíal las matrículas falsas del BMW de la c/ Litos. Efectívamente comprueban que son matrículas hjomologadas y que la identificación del manipulador coincide con la empresa en la que trabajaba el testigo que declaró el 24 de marzo. ¿No se fiaban? Se supone que eso es lo que tendrían que haber hecho el mismo día 23 para localizar al testigo, ¿no?

40 swing, día

Ron Paul hablando del centro del mundo mundial, es decir, España. Ah... no. Que el ombliguismo es cosa de los nacionalistas. http://www.youtube.com/watch?v=AgIcBWlUIVc&eurl=http://valdeperrillos.com/node?page=1 Me temo que el no haya despertado con la crisis electoral de EEUU y el saqueo internacional, nunca lo hará. Sencillamente, no quiere hacerlo. Por supuesto el 11M no es como el 11S o el 7J, no Spain is different. Pues nada, Gora Franco;-)

41 jflp, día

Trola. ¡¡Que fuerte!! "Javier Gómez Bermúdez Desayuno Informativo Madrid, Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) 9:00 horas 11/2/2009 Más información: Desayuno informativo del Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum, con la colaboración de Caja Navarra y Fundación ONCE. Plazas Limitadas Ponente del acto: Javier Gómez Bermúdez Presentación de Juan Antonio García Casquero" ¿Que pinta el actual presidente de AVT presentando al impresentable juez que NIEGA documentación a las víctimas del 11M? ¿Que tipo de elogios volcará sobre este individuo, como se suele hacer en estas presentaciones? El tiempo deja las cosas en su sitio y me temo que las está dejando. Y alguien tendrá que empezar a pensar si no está haciendo el papel de tonto útil.

42 Picquart, día

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele" ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos © Paco

43 swing, día

Jflp ¿Tonto? Tonto es quien se lo cree. Desde junio del año pasado esta claro cual es su papel. Su papel concetual. Porque los papeles cambian. Por ejemplo, cuando la Campos hacía exactamente el contrario que ahora. Pero para algo estaba donde la Campos, ¿no? Igual que nos mandaron en junio a la Noria. Menos mal que Trico no es casquero y, además, no dejó un resquicio donde morder. esa secuencia se repite contínuamente. Con nosotros la hicieron ya antes. El 31 de enero de 2007. En cuanto a Casquero, pues nada nuevo. también los franquistas se convirtieron en antifranquistas. Es más, Franco se convirtió en antifranquista en el 47. Y Antxon el duro en Antxon el negociador. Y Lincon se acaba de hacer demócrata. Y los republicanos no son demócratas. Y todavía necesitamos jueces para la democracia. Podría seguir durante años contando todas estas milongas. El partido está amañado. Crees que eliges y ellos te presentan la cara A y la cara B. MTV y MT&V2 para los rebeldes. Goma 2 y titadyne eta y al qaeda Bipartidismo dialéctica a la que cuando quieren encuentran una solución Tesis burrada-antítesis yo me opongo-síntesis negociación. Y habitualmente nos vuelven majaras con la tesis y la antítesis, tensando la cuerda como se tensa una vena. Cuando los exaltados están maduros los recogen del arbol: Negociación. Estrategia de la tensión. El 11M fue la versión nacional de esa estrategia. Una sobredosis. Bah...con ésto tenemos para 30 años dicen ellos. Y como son unos catetos presumen de mangonearnos y dan toñejas al que quieren porque saben que tienen protecciópn planetaria para sus desmanes, que diría la otra. Por eso en la política está el más tonto de cada clase,al que daban collejas. El resentimiento es esencial para la estrategia.

44 swing, día

¿Por qué ZP no hizo una política de sonrisas, comprensiones y tal y tal, cuando con una supuesta economía viento en popa iba a ser elegido por los siglos de los siglos por los votantes de todos los partidos y en lugar de eso su primer discurso fue guerracivilista? Porque estaba cogido por los vagones del terrorista suicida. ¿Por qué Rajoy en lugar de llenar de pruebas falsas el sumario del 11M, primero desde el gobierno, después desde el poder judicial, no demostró la supuesta verdad, es decir, que Eta hizo el 11M, con lo cual acabaría con Eta y con el Psoe por los siglos de los siglos? la verdad es que son preguntas tontas. y al final, el partido simpático es el que presenta querellas contra sus supuestos aliados naturales. "Profundizar en las contradiciones del sistema"-dice Eta. ¿O son cosas de San Dios? Pues nada. Toma Magical Mistery Tour. Lo que ocurre es que algunos nos sabemos esa peli de pé a pá. Won´t get fool again. Cosas de la investigación. Nada hay en las calles que a mí me parezca distinto y,por cierto,los slogans han sido reemplazados. Y la raya a la izquierda es ahora raya a la derecha, y todas las barbas han crecido de la noche a la mañana. Me descubriré ante la nueva constitución, haré una reverencia por la nueva revolución, sonreiré y pondré buena cara ante el cambió general. Enchufaré mi guitarra y tocaré, exactamente igual que ayer; Y me arrollidaré y rezaré. ¡No nos volverán a engañar! http://www.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE&feature=related Vaya. me ha costado encontrar la tradución en la red, pero al final la encontré. Hola, Trico. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/luces-camara-accion-3467/8.html 22 de junio de 2008.

45 swing, día

Si es que no engañan a nadie, sólo apabullan. Jano, Ra, Ka. Jano (en latín Janus) es, en la mitología romana, un dios que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de su perfil, padre de Fontus. Jano era el dios de las puertas, los comienzos y los finales. Por eso le fue consagrado el primer mes del año Si sólo son gente con necesidad de "expresarse" y dejar huella. Carlos I Yuste. Las cosas de los SS son muy transparentes. Por eso todo el mundo hace como que no las ve. Cobardes de la pradera.

46 Tadpole, día

swing, me pregunto por qué ETA ha dejado de avisar de los coches bomba en GARA que era su canal habitual en 2005 (los cuatro atentados con bomba de Madrid en Febrero, Mayo, Junio y Julio) pero desde Diciembre de 2005 les da por llamar a los bomberos o la DYA, o a la Cruz Roja, pero ya nunca mas a GARA. Otra cosa que me trae de cabeza es la cuasiexclusividad que tienen las marcas Renault, Peugeot y Citroën como objeto de deseo de los terroristas. ¿Ves alguna explicación?

47 amarcord, día

Belga197 No me casaba en absoluto, que a policías de información, les llamase la atención un coche de choros, así que en ésta diligencia tenemos la explicación: ”Se extiende para hacer constar que se realizan gestiones sobre un vehículo al que hace referencia José Emilio Suárez Trashorras, de la marca BMW y que pudiera encontrarse estacionado en las proximidades del domicilio de los hermanos Oulad Akcha” La diligencia está hecha después de que Naima esté en oficinas policiales, y en la siguiente diligencia, se comisionan funcionarios para comprobar lo dicho por Trashorras. A lo de enviar tanto tiempo después las placas a PC, lo considero un formulismo tardío, puesto que lo más probable es que telefónicamente obtuvieran los datos del manipulador. Seguimos sin comprender la mutación del Toyota.

48 swing, día

Tad ¿Recuerdas la campaña antifrancesa de finales de los 80? Era muy divertido ser repartidor de Danone en Berango, por ejemplo. Lo digo en serio;-) Qué descojono. También ir a la herriko del Casco Viejo a pedir un Marie Brizar. Y como no tenían pedías un Quantró. Gilipolleces y tonterías. Leyendas urbanas recauchutadas. Lo otro está calor. Son una ONG. Organización No Gubernamental. Lo que tienen en común estas organizaciones es que son subvencionadas por el gobierno. Y los accidentes son asesinatos y los asesinatos accidentes. Profundizar en las contradicciones del sistema. Son muy conceptuales los terroristas. Lo que ocurre es que utilizan cocetos de andar por casa. Más bien coces. Su fuerza, lo que les convierte en invisibles es el miedo: El terror. Viendo la reacción de la población tras el 11M , creo que ésto es indiscutible.

49 amarcord, día

OT Ayer y hoy 2 de las tv de mayor audiencia han dedicado programación para “revisar” lo que se llamó golpe de Estado del 23-F. TVE en funciones de lavadora de afamadísimos personajes, y A3TV en funciones de “ficción” conspirativa. Comenzó A3TV ayer con una programación que, anunciada con antelación a bombo y platillo, ha terminado hoy con el segundo y último capítulo. TVE sólo hoy a puesto la lavadora en función aclarado. La “ficción” de A3TV resaltaba el caos imperante como causa, y dibuja a Cortina-Prieto de tal forma, que se parece plenamente al personaje que imaginamos, y al que pintan aquellos compañeros de armas que conocieron sus habilidades. Pero la vida sigue su curso y los tópicos también: ETA planeó el asesinato de Carrero, el 23-F hubo un golpe de Estado, y los islamistas-salafistas-yihadistas-mineros planearon el 11M. ¡Faltaría más!

50 swing, día

Miedo al terror http://www.youtube.com/watch?v=t09QVNxev-0 El último reloj. http://www.youtube.com/watch?v=g21pduV5Q4w ¿Es usted el asesino? ... y tal y tal Historias para no dormir;-)

51 swing, día

Ya, amarcord Negligencia. El carácter latino de Olga y esas cosas raciales;-) Lo alucinante es que a un guardabarreras de tren que se duerme,provocando un accidente, le meten un paquete del copón. Papá, ven en tren.

52 olasarep, día

Conspiranoia nacional: García Domínguez. "Resulta que llevamos lustros acarreando con el mayor déficit comercial del mundo. Es decir que somos metafísicamente incapaces de vender una escoba en Portugal, aunque no por ello nos privamos a la hora de mercar lo mejorcito por ahí fuera. A crédito, naturalmente. ¿Cómo si no? Y sin mayor prevención gubernamental o cautela institucional, por lo demás. Razón de que a estas horas andemos endeudados internacionalmente hasta las cejas. En concreto, tenemos que entregar a los acreedores extranjeros el valor de todo lo que vaya a producir el país durante 2009 y hasta un poquitín más (el 110 por ciento del PIB para ser precisos). Se dice rápido: el fruto del trabajo de toda España durante un año entero arreando en camiones hacia la frontera. Únicamente los bancos están obligados a reembolsar, tan pronto como ya mismo, unos ochocientos mil millones de euros a los paganos guiris que financiaron la fiesta durante los tiempos de vino y rosas. Un Potosí, que se exclamaba cuando en los colegios aún se estudiaba Historia... Bueno, pues como quien oye llover. La suprema falacia de Zetapé ha colado en la opinión pública –y lo que es más grave, en la publicada– sin la menor dificultad." http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-mayor-mentira-del-psoe-47720/ Tranquis, es sólo que ZetaP en poco mentirosillo y capullo, sólo un trampas que engatusa a chikilicuatres. Se le quita y ya remontaremos la crisis, unos años un poco duros y ya está, si hasta vienen bien, se aligera la codicia. Tranquis, no os rebeléis, no es el régimen del 11-M que alentó deliberadamente el endeudamiento masivo para que luego nos cortaran el grifo y hundirnos. Si no lo sabían, si veían que teníamos un deficit exterior del 10% y como era el mayor del mundo pensaron que eramos campeones de la champion, un errorcillo. Las deudas ya se pagaran, seguro que no echan una manos. Tranquilos, moderados, no os rebeléis.

53 yimenyi, día

Bastante curiosos los monográficos superpuestos y contraprogramados del 23-F. Y por medio un partido de la selección, que no nos falte de ná, que no, que no... Otra de gambas!!! 23F-Falso 11M-Mentira

54 olasarep, día

Conspiranoia del mundo mundial. Manuel Llamas. "La luz verde del Senado de Estados Unidos al nuevo plan de estímulo económico de Obama empuja a la primera potencia mundial hacia el abismo económico y el colapso financiero. De poco servirá la colosal inyección pública de recursos para frenar el creciente desempleo que vive el país, y menos aún para iniciar la tan ansiada senda de la recuperación económica. Con este tipo de medidas, el Gobierno tan sólo extenderá la agonía y convertirá la actual crisis en una Segunda Gran Depresión. El nuevo presidente de Estados Unidos ya tiene a sus disposición 838.000 millones de dólares con el ilusorio objetivo de reactivar el consumo y la inversión. Sin embargo, lo único que conseguirá será incrementar la abultada deuda pública del país hasta límites insospechados, con los consiguientes efectos perniciosos sobre la estabilidad de su moneda. Base sobre la cual se sustenta todo el edificio monetario internacional. el rescate público de la economía y de la banca empujan a Estados Unidos hacia el "colapso del dólar", la "hiperinflación" y, finalmente, la "quiebra". Por ello, de seguir así, la sombra del Supercrash sigue vigente y avanza con fuerza. A veces, Dios otorga ojos a quien no quiere ver y oídos a quien se niega a escuchar." http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/las-lecciones-del-new-deal-47722/ "La realidad es que nuestros problemas económicos provienen de políticas monetarias expansivas, de la planificación económica estatal y de los gastos parasitarios del Gobierno. A menos que encaremos estos problemas, pasará mucho tiempo antes de que, como el drogadicto, toquemos fondo. " Ron Paul es congresista del Partido Republicano por el estado de Texas. http://www.libertaddigital.com/opinion/ron-paul/un-empujon-hacia-el-precipicio-47592/

55 olasarep, día

Conspiranoia del mundo mundial. ENTREVISTA AL PROFESOR FEKETE "El Plan de Obama será un fracaso, traerá el colapso del dólar y la quiebra de EEUU Al ser preguntado por las principales causas de la crisis, el profesor Antal E. Fekete se mostró rotundo: “Sólo hay una causa principal, la misma que explica la Gran Depresión de los años 30: La destrucción del capital. El capital se ha venido erosionando o consumiendo desde hace décadas, sin darnos cuenta. El proceso acaba cuando ya no hay más capital para consumir. Después de los siete años de vacas gordas, deben comenzar los siete años de vacas flacas”. ¿Y a qué se debe este proceso de destrucción de capital? Básicamente, se debe “a la irresponsable política monetaria de Estados Unidos al bajar deliberadamente el tipo de interés hasta cero” Asimismo, explica que el origen de las burbujas crediticias y su inevitable final, la depresión, “no tiene nada que ver con el sistema de producción capitalista, sino con la supresión de la tasa de interés por el gobierno, a través de su agente, el banco central”. Basándose en la historia del surgimiento de la banca central en Estados Unidos, con la institución de la Reserva Federal en 1913, matiza que en sus inicios ésta no tenía porqué generar ciclos, ya que no se le permitía monetizar la deuda del gobierno. Sin embargo, esta prohibición se levantó a comienzos de la década de 1920, y la Fed comenzó a realizar las llamadas ‘operaciones de mercado abierto’ y a expandir el crédito a tasas disparatadas. Sobre la política monetaria que está llevando a cabo la Reserva Federal, a través de inyecciones masivas de liquidez y tipos de interés cerca del 0 %, piensa que no solo no tendrá impactos positivos sobre la economía real, sino que afectará muy negativamente al dólar y llevará a la quiebra al estado norteamericano debido al rápido incremento del valor liquidativo de la deuda del gobierno que genera este tipo de políticas."

56 olasarep, día

Conspiranoia del mundo mundial. "Sus previsiones de futuro son muy pesimistas, sosteniendo que la situación económica ha llegado a su límite, y si se continúa así, el colapso del dólar y de todo el sistema monetario está al llegar. Además, se atreve a pronosticar que después del periodo actual deflacionario, veremos una hiperinflación. Su receta para salir de la depresión de la mejor manera posible es reemplazar lo antes posible el actual sistema de dinero fiduciario e inconvertible, por uno en el que el oro juegue un papel fundamental como el baluarte último de la liquidez de todo el sistema. alerta de los trágicos y devastadores efectos que podría tener el seguir dándole la espalda al oro. Según él, si no se pone remedio, esto puede significar el desmoronamiento de la civilización y la erosión de la ley y el orden, la pobreza masiva y el empobrecimiento de ricos y pobres, y la vuelta al mundo a una nueva Edad Oscura." http://www.libertaddigital.com/economia/el-plan-de-obama-sera-un-fracaso-traera-el-colapso-del-dolar-y-la-quiebra-de-eeuu-1276350423/ Tranquilos, no os rebeléis. Si la FED es buena, tiene sus errorcillo, como todo el mundo, pero tiene buena intención. Declaró secreta la cantidad de dinero para no darnos preocupaciones, hombre. Es que la gente es codiciosa, pedía dinero y ellos se lo daban, ¿qué iban a hacer? Tranquilos, que todo pasa, ¿no siguen ellos tan tranquilos? Tranquis, que Obama es un patriota, que la CIA garantiza que Irán no quiere el arma nuclear. Puede que al final se equivoquen pero en el fondo son buenos chicos, un poco pillines e interesados. ¿Y nuestra deuda? ¿pero acaso alguien habla de ella? ¿acaso nos han pasado ya los recibos? Tranquilos. A coleccionar mentiras sobre el 11-M. ¿Para qué sacar conclusiones sobre ellas? Con ETA igual, tranquilos, que el CNI lleva luchando aguerridamente cuarenta años contra la banda. Un poco torpes y chapuzillas, españoles al fin, pero nada más. Tranquilos, no os rebeléis.

57 Brandaba, día

Aurora, del post tuyo 416 del hilo anterior. Me anoto todo lo que en él escribes. Sobre todo su final: "Quiero vivir hasta que mi cuerpo no aguante más. Quiero morir sin dolor. Si me quedo en coma "como Eluana", prefiero esperar por si algún día me pueden despertar. Me gusta demasiado la vida y quiero demasiado a mi gente como para marcharme antes de tiempo. No me produce ningún horror el pensar en estar 20 años en coma, si no sufro físicamente y me cuida una monja. Al menos ayudaré a que ella realice su plan de vida. Os quiero a todos." A mi me da igual que sea monja/e o funcionario/a. Pero te entiendo. Y, creo, nosotros también te queremos. Gracias por tus palabras.

58 Jomesa, día

New Video QSVtv In all terrorist attacks, Police bodies collect samples of the electronic parts at the explosion scenarios in order to identify the priming device used in the bombs. There were 12 explosions in the 11-M terrorist attacks in Madrid. 2 of those 12 bombs were detonated in a controlled way by the Police. Although oficially no electronic parts were found in any of the scenarios, the oficial version says the priming device used were mobile phones. How is it possible not to find electronic parts at all in any of 12 scenarios? How can they know which priming deviced was used if no electronic parts was found? How can they know the priming device were mobile phones if not a single trace of them was found? What kind of explosive devices were used in the 11-M bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

59 bakea, día

Buenos días a todos. Vamos a intentar hacer una recopilación de todo lo que sucedió el día 11 y la mañana del día 12 de marzo intentando encontrar respuesta a questiones que no somos capaces de explicar y que por eso no debemos despreciar. Primero vamos a centrarnos en la actuación de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y para ello os pego este texto: Cuando desgraciadamente se produce un atentado, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, actúan dentro de sus competencias, asegurando el lugar, revisando que no haya más bombas sin explotar, antes de proceder a la atención de los heridos y recuperar los cadáveres. Y sólo después de realizadas estas actuaciones, empiezan sus labores de investigación. Recogen muestras, vestigios, restos electrónicos, etc., los clasifican y hacen constar en unas actas, luego los llevan para ser analizados por la Policía Científica, que dispone de un laboratorio perfectamente preparado para tal menester. Ese día 11 de Marzo y días posteriores, se recogieron todas esas muestras a las que antes aludía y fueron llevadas a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos. Si se hubiera procedido como era lo correcto, dichas muestras se habrían mandado al laboratorio de la PC, para que fueran analizadas. Pero por razones aún no explicadas, no se mandaron, hecho que el Comisario Jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, declaró el 17 de Julio del 2006 ante el Juez Del Olmo. Añadiendo además que en el laboratorio de la Unidad (Tedax) sólo podría hacerse una labor investigativa, no científica. Lo declarado por el Comisario Sánchez Manzano es verdad, no se mandaron las muestras a la PC, menos una: la muestra M1 perteneciente al Foco 3 del Pozo, incluida en el Informe 173-Q1-04, cuyo resultado fue: Polvo de extintor.

60 bakea, día

En vez de enviarse todas las muestras recogidas en los focos en la tarde del día 11 sólo fueron remitidas del laboratorio de los Tedax al Laboratorio Químico-Toxicológico de la Comisaría General de Policía Científica tres muestras: M-1: vestigio de sustancia en polvo de color rojizo,recogida del foco nº 3 de la Estación del Pozo. Se corresponde con la muestra nº 1 del Informe Pericial 173-Q1-2004. M-5-2-A: Muestra de explosivo no explosionado de la furgoneta Renault Kangoo. Se corresponde con la muestra nº 2 del Informe Pericial 173-Q1-2004. M-5-3-A: muestra del explosivo no explosionado Patrón de dinamita Goma 2 ECO. Se corresponde con la muestra nº 3 del Informe Pericial 173-Q1-2004.

61 swing, día

Así es, Pera. Y no me cansaré de repetir este deja vú hasta que todo el mundo se caiga del guindo. Estó ya pasó. E hicieron LITERALMENTE lo mismo que ahora. El gran cronista de los "felices y locos" años 20, se quedó con la copla ,aunque demasiado tarde. Por supuesto, cuando lo contó fue defenestrado por todos. "El Crack - up ECOS DE LA ERA DEL JAZZ* F.S.Fitzgerald, Noviembre de 1.931 (Traducido por Mariano Antolín Rato) El sistema de 10 años que, como si se resistiera a morir pasado de moda en la cama, tuvo una muerte espectacular en octubre de 1929, había comenzado más o menos en la época de las revueltas del 1 de mayo de 1919. Cuando la policía cargó contra los jóvenes campesinos desmovilizados que escuchaban embobados a los oradores de Madison Square , lo que hizo fue alienar a los jóvenes más inteligentes del orden dominante. No nos habíamos acordado de nada de la declaración de derechos hasta que Mencken se puso a repetirla machaconamente, pero sí sabíamos que este tipo de tiranía era propio de las nerviosas nacioncillas del sur de Europa. Si hombres de negocios desalmados influían de aquél modo sobre el gobierno, entonces quizá a fin de cuentas habíamos ido a la guerra debido a los empréstitos de J. P. Morgan. Pero como estabamos cansados de las grandes causas, no hubo más que un breve estallido de indignación moral, tipificado por “Tres soldados”, de Dos Passos. Enseguida empezamos a hincarle el diente al pastel nacional y nuestro idealismo sólo se encendió cuando los periódicos hicieron melodrama de historias como la de Harding y la banda de Ohio o la de Sacco y Vanzetti. Los acontecimientos de 1919 nos volvieron cínicos más que revolucionarios, aunque ahora todos andemos revolviendo en nuestros bahules preguntándonos donde diablos habremos puesto el gorro frigio –“Sé que lo tenía”- y la blusa de mujik. Fue característico de la Era del Jazz el que no hubiera interés alguno por la política."

62 swing, día

¿Cómo es que aparecen los antiglobalización en el año 98 y , de repente, tienen una publicidad desmesurada con sus causas gigantescas que conducen al cinismo? ¿Cómo es que , como si fueran unos kaleborrokos cualquiera el día de la detención de Txeroki, no hacen acto de presencia su gran día, el día de los G20 más las sillas anexas, el día del saqueo para los bancos? 1997 Gripe asiatica 1998 Dinero a mansalva por parte de los bancos centrales. Dice el del Banco Mundial que dan un golpe de estado posmoderno en Brasil, inundandolo de dólares para que gane Cardoso. Y Clinton y sus chicos de Fannie y Fredy con la misma. ¿Y en la autarquía? ¿Qué pasa en la autarquía? "No he bajado el precio del dinero para que los bancos ganen más" ¿Para qué era, Jose Mari? Desde el 2006 la FED se niega a decir cuanto dinero hay en el mercado. Igualico, igualico que Roosevelt cuando se inventó lo de los 100 días de gracia.

63 swing, día

La guerra fría y la guerra caliente. Fitzgerald *Jazz El término jazz en su progresión hacia la respetabilidad, primero había significado sexo, luego baile, luego música. Se asoció con un estado de excitación nerviosa, no diferente al de las grandes ciudades de detrás de la línea de fuego de una guerra. Para muchos ingleses la guerra todavía sigue porque todas las fuerzas que nos amenazan aun permanecen activas... Por lo tanto, comamos, bebamos y divirtámonos, porque mañana moriremos. Pero fueron causas diferentes las que ahora habían producido un estado similar en Norteamérica..." 1919 Ley seca. Los blancos empiezan a divertirse como los negros. Prohibición y manga ancha. Imposible delimitar la línea entre gansters y policías. Es normal. Ahora por ejemplo, los policías están cogiendo mala fama porque los políticos les mandan a multar para el saqueo. Y total, pa ná. La secuencia lógica es que quien se dedica a sacar dinero para los fondos de reptiles empiece a cobrarse un pellizco, por las molestias. Corcuera incluso defendió el argumento. 1929 Se inicia la fase de paro. Hoffa enseña la patita. 1931 Al capone detenido por hacienda. Acción-reacción Crimen VS hacienda !Vivan los impuestos! 1933 Roosevelt y el fin de la ley seca. Estado ,estado y más estado. El mercado restringido es el del trabajo. Los nuevos gansters. James Hoffa empezó a trabajar en 1929, poco antes de la Gran Depresión de ese año, como cargador de camiones, a partir de allí se opuso a abusos de diversos patrones de dicho negocio, primero a nivel local. Así en 1931, a los 18 años de edad, empiezan sus actividades como líder sindical, logrando en 1933 una regulación legal a favor del gremio de camioneros de Estados Unidos, primero en los estados del Midwest y desde 1940 a nivel nacional, convirtiéndose un líder sindical muy influyente, gracias a su carisma personal y su táctica de enfrentar a pequeños empresarios contra grandes negocios

64 lesconil, día

hos Sé que estás ahí. Los mirlos están deseando volver a cantar.

65 swing, día

Condenado por sobornar a un jurado que investigaba sus vínculos con jefes de la Mafia, Hoffa pasó siete años en prisión, hasta el 23 de diciembre de 1971, en que el presidente Richard Nixon conmutó su sentencia con la condición de que no participara en actividades gremiales durante al menos diez años. http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Hoffa Si Tricky Dicky sólo hubiera hecho eso... En 1971 acaba con el patrón oro como referencia. Además que Nixon es de los que aparecen varias veces. Nosotros no encendimos el fuego. A ver si nos enteramos. http://www.youtube.com/watch?v=d5Me5RyeZIU

66 swing, día

Las cosas de Tricky Dicky. "En 1948 y 1949 se hace famoso como miembro del Comité de Actividades Antiamericanas durante la investigación del caso Alger Hiss. En 1951 fue elegido senador. En el año 1952 fue nominado a la vicepresidencia en la candidatura presidencial de Dwight David Eisenhower. Desde su cargo de vicepresidente inició una intensa actividad de política internacional al visitar numerosos países, incluida la Unión Soviética." Pero lo que es un chiste parecido al actual fue lo de 1968, el año en que empieza en todo el mundo la "guerra revolucionaria". A principios del año 1968 Nixon presentó su precandidatura presidencial para competir por la nominación oficial del Partido Republicano. Los principales rivales internos de Nixon en la carrera por la candidatura presidencial eran Nelson Rockefeller (para ese momento Gobernador de Nueva York) y Ronald Reagan (para ese entonces Gobernador de California). Rockefeller representaba al ala liberal republicana (centroizquierdista), Reagan al ala conservadora republicana (derechista) y Nixon al sector o ala moderada republicana (centrista). Nixon tenía una maquinaria electoral más poderosa y derrotó con relativa facilidad a Reagan y a Rockefeller en las elecciones primarias internas de la mayoría de los Estados." Hala, con un par. El trío de las Azores o el pacto trpartito de Hitler. Tesis -Antítesis-Síntesis O sea, que el pobre Rockefeller no tenía dinero para financiar su campaña. Y luego el otro, el que nos iba a quitar el gobierno de la espalda, pero se metió hasta en las habitaciones de la gente. El cierra pubs. El gobernador de California. El que manda al hombre de la pipa. Hoy como ayer http://www.youtube.com/watch?v=NRCD1TOqgkA Pero nada. Ya nos lo explica Jose Mari. Llevamos en guerra con los moros desde el siglo VIII. Aunque a veces dice la verdad: "Todos los terrorismos son iguales".

67 swing, día

Lennon. Ya te avisaron de que no te fiaras del los políticos. Siempre son mala compañía. No es de extrañar que te siguiera la CÏA. Y lo del fin de Vietnan fue un tongo. Sencillamente quemaron una trama de la ruta de la heroína. La que entraba por Fort Bragg desde Vietnan, inundando Harlem, a partir del 68. http://www.youtube.com/watch?v=JboSuD4gE9g&NR=1 http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=kerry+lennon&btnG=Buscar+im%C3%A1genes Tenemos gente dentro, decía ZP. Sí. Siempre los mismos.

68 trola, día

"El partido no informó de su militancia Un detenido por financiar a Al Qaeda es un cargo del PSC de Ciutat Vella de Barcelona". "... Tres días después fue puesto en libertad con cargos por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien aseguró entonces no tener pruebas de que los arrestados estuvieran financiando la yihad, pero sí de que desviaban dinero a su país de forma ilegal a través de una empresa de telecomunicaciones. El PSC, partido que forma gobierno en Barcelona y en Cataluña, no informó del arresto de este ciudadano del que curiosamente aparecieron los apellidos cambiados de orden en los medios de comunicación que se hicieron eco, por otra parte, de los datos filtrados desde el Ministerio del Interior y de la Guardia Civil. Más sospechoso resulta todavía que, en las diligencias policiales y judiciales que se han llevado a cabo a la hora de investigar a Abdul Razzaq junto a otros cinco paquistaníes, su nombre aparece en todo momento con los apellidos en orden correcto. Hasta la fecha, nadie se había percatado de la auténtica identidad de este detenido y de su filiación política. En el registro mercantil de la empresa que está siendo investigada también aparece la identidad correcta del imputado. ..." http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/barcelona/1234334340.html 11-M entira

69 trola, día

Rubalcaba ¿por qué cambiaste el orden de los apellidos del cargo del PSOE al que en un principio -tal vez sin saber de quién se trataba- acusaste de financiar a Al Qaeda? 11-M entira

70 trola, día

La policia va detenir un càrrec del PSC durant l’última operació al Raval. Garzón va aplicar la llei antiterrorista a Abdul Razzaq Sadiq. 11 de febrer de 2009 http://www.setmanaridirecta.info/ 11-M entira

71 Ostrask, día

Cacería en Jaén: Cabeza-buque Garzón y Bruce-Bermejo, juntos cazando muflones en la finca particular de un empresario catalán, el mismo fin de semana en el que ya habían sido detenidos varios cargos y asimilados del PP en la "operación Gürtel" (que hay que echarle mandanga). Colusión del ejecutivo y el judicial: ¡qué digo, colusión! ¡Arremetida salvaje! ¡País!

72 swing, día

El 4 de junio del 63, Kennedy promulga una ley que pone en peligro el poder de la FED. Además quiere salir de Vietnan en el 64. http://gondor7.wordpress.com/2008/09/21/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/ El resto es historia. Una historia de balas disparadas desde ángulos imposibles, igual que en el caso de su hermano Bob en el 68. En el 65 la eterna Fannie (1938-1998) se convierte en público -privada para conseguir fondos para Vietnan. Aquí decimos que llevamos 10 años de retraso, pero aunque para llegar al magnicido tuvimos que esperar hasta 1973, tras la Ley de Juana de mediados de año, ya tuvimos nuestro atentado bajo bandera falsa en ese mismo año de 1963. Granado y Delgado, cortesía de Guerrero Lucas. El juicio contra el solidario con ETA de Defensa Interior que cobraba un millón de pesetas del ministerio del interior, fue suspendido en diciembre del 2006. Queremos Memoria Histórica, ZP.

73 trola, día

"... En aquests mateixos documents, es detalla que l’empresa Bright Comunication Services SL, on Abdul Razzaq Sadiq figura com a actual administrador, va facturar prop d’un milió d’euros durant el trienni 2005-2007..." http://www.setmanaridirecta.info/ Bright Comunication Services SL http://www.axesor.es/Informes-Empresas/1615810/BRIGHT%5FCOMUNICATION%5FSERVICES%5FSL.html 11-M entira http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/BRIGHT-COMUNICATION-SERVICES-S.L.-C_QjYyNTY3ODQ3_de-BARCELONA.html

74 bakea, día

Las muestras que llegaron la tarde del 11M al Laboratorio Químico-Toxicológico del Servicio Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de la Policía Científica fueron tres, una procedente del foco nº 3 de El Pozo (M1), otra procedente de la furgoneta Renault Kangoo (M-5-2-A) y una muestra patrón de Goma 2 ECO (M-5-3-A). Los peritos que procesaron las muestras en el Laboratorio de la Policía Científica fueron los facultativos Licenciados en Farmacia y C.C Químicas con carné profesional números: 9, 11, 47, 179. Las tecnicas empleadas fueron: análisis organoléptico, extracción extracto seco, vía húmeda clásica, microespectrofotometría infrarroja transformada de Fourier, M.E de barrido, cromatografía capa fina, C. gases con detector de espectrometrías de masas, C. gases con detector F.I.D, cromatografía líquidos de alta resolución con detector D.A.D. El análisis cualitativo dió el mismo resultado para las muestras M2 y M3 y fué el siguiente: NITROCELULOSA, NITROGLICOL, NITRATO AMÓNICO, FTALATO DE DIBUTILO y METENAMINA.

75 lat, día

Ayer me acosté sin leer el nuevo hilo y, sobre todo, sin leer el post de Arturete #6. No estoy actualizada, pero es que casi me atraganto del ataque de risa que me ha entrado, y no te lo tomes a mal, Arturete. Hilo: Aunque, a estas alturas, ya no sé si me importa poco o mucho que el PP se descomponga, la verdad. A mí me importa un soberano pimiento. Es más: ya dije hace tiempo que estaba deseando que el PP salte por los aires, porque un partido que traiciona a sus votantes es lo que se merece. Y todos al rincón de pensar, como hago con mis hijos. Desde luego no seré yo la que llore el día que el PP se vaya a la mierda. Porque que mienta el PSOE es algo que tengo asumido, pero que lo haga el PP, al que le he dado mi voto...por ahí no paso. Arturete #6 No voy a dar la cara por Esperanza, que se ha pasado meses amagando y no dando; ni por Rato, ni por prácticamente nadie del PP...pero culpar a Espe de lo que está pasando en el PP es realmente de traca. Dices: Y a quien no le interesa como le vaya al Partido Popular, poco le preocupa la sociedad en que le toca vivir a el y probablemente a sus hijos,,,, ¡¡Qué fuerte!! Tengo la impresión de que los que defendéis este PP contra viento y marea no lo hacéis porque os interese la sociedad en la que nos toca vivir, sino vuestro propio sillón. Te podría contar muchas anécdotas relacionadas con esto que digo, de buenos amigos míos, todos ellos diputados del PP, que en 2004, a escasos días de la derrota del 14M, pedían a gritos la dimisión de Rajoy por haber perdido las elecciones, y yo les decía horrorizada: "pero si os han dado un golpe de estado"..."Nada, nada, ha perdido y se tiene que ir..." (me contestaban) Cuatro años después, Rajoy pierde, y todos ellos se han reposicionado junto a Sorayas y demás, y contra María San Gil. Lo dicho: que ojalá el PP salte por los aires...

76 trola, día

¿Qué temiste Rubalcaba? En castellano: "Garzón aplicó la ley antiterrorista a Abdul Razzaq Sadiq". "... En el extenso expediente judicial instruido por el juez Baltasar Garzón y los informes del registro mercantil de las empresas que fueron escorcollades durante la operación antiterrorista, consta su nombre y apellidos en el orden correcto. En estos mismos documentos, se detalla que la empresa Bright Comunication Services SL, donde Abdul Razzaq Sadiq figura como actual administrador, facturó cerca de un millón de euros durante el trienio 2005-2007. ... Pocas horas después del inicio de la operación en las calles del Raval, aunque la Guardia Civil continuaba insistiendo en la relación de los detenidos con las redes de terrorismo internacional, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, comenzó a sembrar dudas en torno al caso. Rubalcaba va fer unes declaracions on confirmava les imputacions de frau fiscal, però condicionava la connexió amb el terrorisme internacional al decurs de les investigacions policials i judicials. Rubalcaba hizo unas declaraciones donde confirmaba las imputaciones de fraude fiscal, pero condicionaba la conexión con el terrorismo internacional en el transcurso de las investigaciones policiales y judiciales". http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.setmanaridirecta.info/&ei=N4-SSfMV2ceMB8jEoJ4K&sa=X&oi=translate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3D%2522Bright%2BComunication%2BServices%2BSL%2522%26hl%3Des%26sa%3DG 11-M entira

77 bakea, día

Las muestras se procesaron de la siguiente manera: 1º se procesó la muestra M2 a las 6:55:21 PM en el vial 2. 2º se procesó la muestra M3 a las 8:22:34 PM en el vial 3. 3º la muestra M1 disuelta en Metanol a las 8:52:59 PM en el vial 4. El perito actuante fue el nº 47 y el análisis cualitativo se hizo por HPLC/DAD. Los resultados analíticos cualitativos de estas tres muestras quedan reflejados en el informe 173-Q1-04. Este informe 173-Q1-04 y el informe 17-Q2-04 están fechados el día 12M.

78 trola, día

Abdul Razzaq Sadiq Aquí aparece el mismo u otro con el mismo nombre: El aumento de la demanda de dólares en el Iraq 04/17/2008 04/17/2008 The demand for dollars in the twice-weekly auction by the Central Bank of Iraq registered a big increase yesterday to $123 million compared with $87 million in the previous session. La demanda de dólares en la subasta dos veces por semana por el Banco Central de Iraq registró un gran aumento de ayer a $ 123 millones en comparación con $ 87 millones en el anterior período de sesiones. The demand was generated primarily by government transactions. La demanda fue generado principalmente por las transacciones públicas. According to the industrial economist Abdul Razzaq Sadiq, the increasing demand for dollars is not accompanied by accelerated growth in the industrial or even the agricultural sector. Según el economista industrial Abdul Razzaq Sadiq, el aumento de la demanda de dólares no va acompañado de un crecimiento acelerado en el sector industrial, o incluso el sector agrícola. On the contrary, it reflects a process away from growth and toward increased imports of goods and food supplies. Por el contrario, refleja un proceso de crecimiento fuera de y hacia el aumento de las importaciones de bienes y suministro de alimentos. He said the reliance on imports would lead to further deterioration of domestic production, which could generate additional imbalances between consumption and production. Dijo que la dependencia de las importaciones daría lugar a un mayor deterioro de la producción nacional, lo que podría generar nuevos desequilibrios entre producción y consumo. 2008 Al-Sabah Al-Jadid, Iraq, 16 de abril de 2008 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://memrieconomicblog.org/bin/content.cgi%3Fnews%3D1908&ei=LJWSSZD2LOKHjAe1z4S6Cg&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search%3Fq%3D%2522Abdul%2BRazzaq%2BSadiq%2522%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

79 lesconil, día

bakea Hacía mucha falta un relato como el que estás llevando a cabo tan minuciosamente. Muchas gracias

80 bakea, día

Es importante recalcar que los análisis eran CUALITATIVOS y los resultados analíticos culitativos para la muestra M1 fueron: Sulfato de amonio y fosfato diácido de amonio. LOS RESULTADOS ANALÍTICOS CUALITATIVOS OBTENIDOS PARA LAS MUESTRAS M2 y M3 FUERON IDÉNTICOS: NITROCELULOSA, NITRATO DE AMONIO, NITROGLICOL, FTALATO DE DIBUTILO Y METENAMINA. NO SE REALIZÓ ANÁLISIS CUANTITATIVO.

81 bakea, día

Tenemos que tener en cuenta que había unas pocas horas de diferencia entre el procesado de las muestras M1, M2 y M3 y el procesado de la muestra M4 procedente de la mochila de Vallecas.

82 bakea, día

Lo más llamativo del informe 173-Q1-04 es la palabra METENAMINA y esto es porque la metenamina no es componente de ningún explosivo y no tiene mucho sentido en un análisis realizado por técnicos buscar esta sustancia. Hay que tener en cuenta que en laboratorio se encuentra lo que se va buscando. Sin embargo en la muestra M4 que "se procesa" el día 12 cuando se consigue introducir la mochila que en principio debía haber aparecido en El Pozo en el análisis de esta muestra hecha en el mismo laboratorio y por la misma técnica con poco tiempo de diferncia ya no aparece la metenamina. Los dos informes se emiten el mismo día 12 y a partir de ahí se da por hecho que el explosivo utilizado es Goma 2 ECO y se dejan de hacer análisis, aunque si se siguen recogiendo muestras.

83 belga197, día

bakea, Los dos informes se emiten el mismo día 12 y a partir de ahí se da por hecho que el explosivo utilizado es Goma 2 ECO y se dejan de hacer análisis, aunque si se siguen recogiendo muestras. No es correcto. Si repasas la declaración de la perito tedax verás que sí se siguieron realizando análisis. Los que no realizaron más análisis fueron los de la PC porque ni se los pidieron, ni les enviaron más muestras que analizar.

84 bakea, día

Llama la atención que la numeración de las muestra de Goma 2 ECO de la mochila (M4) es anterior a la numeración de las muestras de la Renault Kangoo ( M-5-2-A) y a la de la muestra patrón ( M-5-3-A).

85 bakea, día

belga, si me refiero al laboratorio de la Policía Científica. Es al laboratorio de la Policía Científica donde deberían haber llegado todas las muestras y sabemos que el Laboratorio de los Tedax no las envió y además fueron lavadas dos veces con agua y acetona y no se entregó el líquido de lavado para posteriores análisis. Tenemos que tener claro que el cerebro de los atentados tenía que tener controlado el laboratorio de los Tedax y el Laboratorio de la Policía Científica. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

86 belga197, día

bakea, Pero lo destacable será que no se les enviaron más muestras, no que no realizasen más análisis. Sin lo primero no puede haber lo segundo. La numeración de las muestras es engañosa porque ese M-5-2 y M-5-3 son las numeraciones que se le dieron a los sobrantes de la PC, por lo tanto son a posteriori de los análisis y de vuelta en la unidad Tedax seguramente. Por cierto que filos60 en su momento resaltó una cosa curiosa. No hay duplicado de la muestra M-1, cuando de todas las muestras enviadas por el laboratorio tedax se guardaba duplicado. Tampoco hay sobrante de los análisis de esa misma muestra.

87 COPELAND, día

Buen intento, Luis. Pero como ves, a naide importa un bledo los resultados de las elecciones del País Vasco, no digo ya nada de las gallegas. El PP se va a dar un buen batacazo. Pero eso tampoco nos importa a los que no vivimos de ello. La crisis económicva va a dejar al descubierto la crisis moral y de valores en que ha degenerado la sociedad occidental. El rearme moral pasa por la recuperación de la libertad-responsabilidad individual, arruinada por décadas de manipulación fraudulenta del valor de las cosas y la idolatría del dios relativismo.

88 curropeo, día

OFF TÓPIC (pero no tanto) El gran Caperucita del blog de César Vidal, ha colgado allí lo siguiente: Hola a todos de nuevo. Creo haberos contado ya, en el hilo de los masones y cuando yo era nuevo por esta llanura, que el verano pasado me emocionaron al regalarme un botón de los Peones Negros tras una visita a un castillo de Navarra. El regalo fue inesperado y, aparentemente no venía a cuento, aunque algo largaría yo en público en aquella visita que hizo sospechar de mis ideas a la generosa donante. El caso es que, recogiendo el guante que lanza Curro sobre los panegíricos, regalo la última parida mía en honor de los Peones Negros. No tiene valor poético pero sí testimonial ¡Va por vosotros! En alguna ocasión fui elegido aunque no fuese honor por mí buscado. Fue la suerte, o el don que Dios me ha dado de hallar el galardón que no he pedido. He sido, de verdad, favorecido con un regalo que me siento honrado: Es un simple botón serigrafiado que mueve a no dar alas al olvido. Su letra, su tremendo interrogante, su peón y su número pintados obligan a seguir siempre adelante en busca de enemigos emboscados y hacer caer la máscara arrogante de ese felón que a tantos ha engañado. Desde aquel día, el botón está pinchado en mi camisa de campaña y me acompaña a todos los viajes. El próximo sábado, si mi lumbalgia me lo permite, lo hará otra vez. Un abrazo a todos, Os recomiendo pasaros de vez en cuando por allí a los que os guste la buena literatura. Sl2