El blog de Federico
> > > Yo votaría UPPyD

Yo votaría UPPyD

- 21:27:11 -

Compartir: Menéame Tuenti

Dejando al margen la abstención, el voto nulo y en blanco, creo que entre los lectores de LD el voto liberal, sin duda mayoritario, oscila entre el PP y UPyD, con posible parada y fonda asturiana en el Foro de Alvarez Cascos. Yo vivo en mi propia casa esa división entre el apoyo al PP y a UPyD que también se advierte en todos los foros y blogs de nuestro periódico. Y no seré el único que cohabita con el deseo de infligir al PSOE una derrota aplastante, algo sólo al alcance del PP, y la necesidad de que el PP no se desvíe por los ribazos, terraplenes barbacanas y costaneras del pacto con los separatistas catalanes, olvidando la imprescindible regeneración del régimen.

Los dos argumentos son razonables: hay que aplastar al PSOE en las urnas y hay que evitar que el PP se abarragane con CiU y el propio PSOE. Yo no voy a pedir el voto para el PP ni para UPyD y, al mismo tiempo, lo pido para los dos. Si tuviera la mínima sospecha de que el PP no fuera a ganar por mayoría absoluta, lo votaría con una pinza de la ropa en la nariz. Pero como creo que la mayoría absolutísima ya no hay quien se la quite a Rajoy, votaré a Rosa Díez. Estoy pensando en votar al PP para el Senado y en convencer a la media familia reluctante a UPyD de que haga lo mismo. Pero creo que pocas veces los españoles han pensado tanto y han tenido tan decidido el voto. O sea, que tampoco hay que insistir en una papeleta que, necesariamente, debe participar con la de otro partido en la búsqueda de soluciones para nuestra pobre nación, nuestro arruinado Estado y nuestras atropelladas libertades.

No se puede votar a los dos partidos que pueden ayudar, con los partidos regionales no separatistas, a sepultar por muchos años al PSOE porque no hay papeletas de UPPyD, que es lo que votaría yo, pero lo esencial es que, tras contar el resultado electoral en nuestro programa especial en esRadio y LDTV desde las 19:45 del 20N, nos dediquemos desde las seis del 21N a trabajar en la medida de nuestras posibilidades para salir de la ruina y abandonar la deriva separatista, corrupta y liberticida de España, que tiene en la independencia del Poder Judicial un reto aún mayor que el de la Economía. No hay que votar y hacer política un día cada cuatro años, sino todos los días y en cuatro frentes: libertad, igualdad, propiedad y, de nuevo, libertad, que siempre será poca. En eso estamos, para defenderlo nacimos y en ello seguiremos. De nuestro compromiso pueden estar seguros los lectores, oyentes y televidentes o veedores del grupo de Libertad Digital; y once años lo atestiguan. Pero la libertad es una conquista diaria y la corrupción, que es otra forma de tiranía, acecha en todos los países y todas las instituciones. Nunca triunfará del todo, porque la naturaleza humana no es angelical, bien al contrario. Y tal vez por ser poco menos que imposible, los liberales padecemos una pasión fatal, inextinguible, por la libertad. Votemos lo que votemos. O no votemos.

PD. Bienvenida a Libertad Digital, Zoe Valdés. Queremos acompañarte pronto a votar en Cuba, a sabiendas de que votar en libertad es siempre necesario pero nunca suficiente.

Comentarios (598)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 anderhl, día

Yo a UPyD.

2 anderhl, día

Y una vez introducido el "virus" de UPyD en el sistema (nada como la competencia a la que tendrían que enfrentarse los dos grandes), el siguiente paso sería luchar para crear un verdadero partido liberal "serio" en España.

3 LUARQUES, día

En conciencia no puedo dar mi voto al pp ni mucho menos a upyd. Mi opción es Foro Madrid por su ideología liberal conservadora, de la que están muy lejos tanto Rajoy como Rosa Díez.
Y de no existir, hubiera optado por el voto en blanco u otra opción que fuera de derechas.
Ojalá Foro consiga grupo parlamentario en estas elecciones.
Saludos.

4 belga197, día

Yo la verdad es que no votaría y que se vayan a la m.....

Pero seguramente acabaré haciendo el idiota y cogiendo la papeleta rosa.

5 ionesco, día

Votar a UPyD, supone, disminuir el valor del voto útil, tan necesario para poder hundir al PSOE, necesitan ser hundidos con premeditación y alevosía, el daño a España es inconmensurable, serán necesario un buen número de años para poder vislumbrar el final del túnel.

6 OBIS, día

Mi voto para UPyD , ... por el cambio . . .

http://2.bp.blogspot.com/-A4c5rquoshs/TdJFeGvjjXI/...

7 OBIS, día

Para los socialistas que estan hartos del p$oe y que nunca votarian al PP ,
voten por la diputada Rosa Díez González de UPyD , o por Albert Rivera del partido para la ciudadania( C,s ) , en Cataluña ...
aqui pueden poner su voto de protesta contra p$oe , ...
es mejor votar a la diputada Rosa Díez González de UPyD y Albert Rivera del partido para la ciudadania( C,s ) , ...
que dejar el voto en blanco .

http://www.upyd.es/

http://www.ciudadanos-cs.org/

AAUUUUUUU ..... QUE VIENE EL LOBO ..... SALUD .

8 leosaba, día

Me sumo a anderhl en la idea de crear un partido liberal. Parece que UPyD tiene clara la unidad de España y podría ser el recambio del podrido PSOE, cuya desaparición sería muy higiénica. El PP, con sus complejos, no es una opción que deje a gusto a los liberales. Por tanto, para equilibrar los ramalazos izquierdosos de UPyD y de caludicación del PP en muchos temas sensibles, hay un huevo para un partido liberal, creo.

9 lfantxon, día

Un servidor, menor de 25 años, de Madrid que está aprendiendo alemán y mejorando su inglés todo lo rápido que puede en su último año de estudios de ingeniería, se está debatiendo entre votar al PP o al P-Lib, un partido minoritario realmente liberal.

10 OBIS, día

Para belga197
=========

NO VOTES EN BLANCO

http://s3.subirimagenes.com/otros/2447530voto-blan...

http://mejorpolitico.files.wordpress.com/2011/05/v...

11 Trusko, día

UPyD no es un partido liberal sino una izquierda decente (por ahora) y española. Yo, que no quiero a la izquierda ni en pintura, no le voy a votar, pero me encantaría que se llevara el voto de la izquierda decente y democrática. Como no parece que esta izquierda exista en España, UPyD se llevará unos pocos votos mal contados... Espero que saque suficientes diputados para que, por lo menos, se les vea la cara, pero mientras exista la basura del PSOE (con sus ciento y pico de años de crímenes y latrocinios) con millones de votantes, la izquierda decente, democrática y española será la asignatura pendiente de España.

12 OBIS, día

Para belga197
=========

¿ QUIERES QUE TE ESCUCHEN VOTA ? , .. VOTA

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1314095339737...

13 OBIS, día

Para Trusko
=======

Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010 . . . En estas elecciones votaré a UPyD porque sería el aliado ideal para el PP .
Es un partido de corte liberal que aporta aire fresco , combate el nacionalismo y evitaría aguar las reformas sociales de Zapatero , . .

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/69895

14 marcat, día

En mi casa de cuatro votos tres serán para el PP y uno para UPyD aunque los tres primeros no sumemos la convicción con la que lo hará el de UPyD por sí solo.

Me prometí que si presentaban a Celia Villalobos otra vez por Málaga no les votaba pero...ella (y Arriola) van a seguir siendo unos vividores a costa del presupuesto en cualquier caso.

Así que lo único que pretendo es que mi voto permita que la diferencia entre los votos del PSOE y los del PP se aproxime a la cifra de parados actuales de España. Es decir, sumar mi voto para permitir el CATAÑAZO HISTÓRICO que merecen Zapatero (que va para él), Rubalcaba y toda La PSOE.

15 Divara, día

Me ha gustado mucho este hilo, escrito en un tono sosegado y sin sacar a relucir filias ni fobias personales (que, por otro lado, todos tenemos, pero que enturbian los argumentos).

En efecto, creo que, a dos días de las elecciones, muchos estamos como Federico y su familia, sin haber decidido aún si votar al PP o a UpyD.

Un saludo

16 ellute, día

Vd.ya casi lo ha dicho todo. Aquí como en la primera guerra Iran-Irak en que Israel apoyaba a Irán porque su principal enemigo era SADAM.
Aquí el "enemigo" principal y al que hay que APLASTAR es a ESTE PSOE. Sí a ESTE, al del talante al que mal parió ZAPATROLAS. Y no se pueden DESPERDICIAR votos de personas NO-PSOE.
Estos partidos liliputienses, nada tienen que hacer por mucho que su "discurso" sea coherente y atrayente. En Sevilla o eres del Betis o ... del Sevilla. Los demás no cuentan.
¿Que no nos gusta Rajoy?. Pues puede ser verdad.¿Que no "mete mano" a los asuntos que muchos españoles tenemos en la cabeza?. Verdad absoluta ¿Gustaba mucho más Aznar antes de ser Presidente?. Pues no. Y para los defensores a ultranza de Aznar, hay que recordar que D. José María, por sus "ultimas acciones" nos dejó dos por el precio de uno. ZAPATROLAS Y RAJOY.
Muchos que no somos del PP (ni de ninguno) prefeririamos a Mayor Oreja, Pizarro o Dña. Esperanza. Pero "esto" es lo que hay. Mejor tuerto que ciego. Misión única: que ESTE PSOE esté dividido, humillado y en la oposición o en el mixto por 20 años. Saludos

17 OBIS, día

Para leosaba
========

La ideología de UPyD .

http://www.youtube.com/watch?v=bNH7deXQ83k&fea...

========
. . Ana Pastor que dirige y presenta ' Los Desayunos de TVE ' , ... le pregunta a la diputada Rosa Díez( UPyD ) , .... si es de derechas o de izquierdas ... ( Sobre el minuto 44 ) . .

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-d...

18 tasuguer, día

yo votare pp y si los incumplimientos de programa son flagrantes como el apoyo a las victimas, la desmemoria histórica,la reforma laboral,el apoyo a los empresarios,las desubvenciones a los sindicantos, la reforma de la justicia, policia, guardia civil, y toda la corrupción que se ha generado en estos años de desgobierno. que se olviden de mi voto y todos los que pueda convencer hasta nunca.

19 iwillwin, día

Yo votaría a Cascos, pero voy a votar a Mariano; voté a Rosa Díez la última vez por no votar a Gallardón... Y no me gusta doña Rosa, demasiado encantada de haberse conocido y muchas zonas oscuras. Votaría con entusiasmo a Manuel Pizarro que formaría un gobierno de personas capacitadísimas y carentes del síndrome del estrellato que rezuman los políticos de hoy día.

20 OBIS, día

Rosa Díez( UPyD ) .. , la candidata más valorada por los lectores de ABC.es de cara al 20-N .

http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abc...

21 zetano, día


Urnas vacías contra el régimen del PPSOE que nos arruina y aterroriza. Se puede:


Se abstiene el 90% del millón y medio de españoles en el extranjero.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/16/act...


¿Qué pasaría si hubiera una abstención del 90%, o del 70%, o del 60%?

¿Podría sostenerse este régimen etarra, ultracorrupto, libeticida y antiespañol?

¿Puede cada uno contribuir de otra manera mas eficaz a terminar con este régimen que nos oprime? ¿hay alguna otra opcion?




22 belga197, día

Obis,

Me parece una soberana gilipollez. Ya te digo yo lo que nos iban a escuchar si hubiese un 50% de abstención. Se cagaban en los pantalones.

Los partidos políticos mayoritarios están muy interesados en que se vaya a votar porque al final es muy probable que pillen cacho por aquello del voto útil.

23 ddiablo1, día

yo, soy tozudo, algo más que tú, fede... ...espe me gusta más que rosa... y me merece mas credibilidad y confianza... ... es mi opinión, claro.

vale espe, te haré caso... ...voy a soñar que te voto a tí.

pero te hago responsable de lo que haga MARIANO RAJOY BREY.


te doy mi voto a tí ESPERANZA... ...porque tú me lo pides... ...PERO MARIANO NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON ÉL.

te hago responsable a tí, de que eso NO OCURRA.

te voy a votar ESPE... ...y siento en el alma, que seas tan fea y con BARBA.

http://videos.libertaddigital.tv/2011-11-17/es-la-...

besos, guapa.

TE QUEREMOS.


¡¡¡ que arda el infierno !!!

24 Virtud, día

Mi tesitura es la misma de FJL.
Después de mucho pensar he decidido darle mi confianza a UPyD por un único pero, para mí, fundamental motivo :
la defensa clara y expresa que hace sobre la igualdad de todos los españoles y todo lo que ello conlleva.
Sufro pesadillas solo de pensar que Mariano se viera tentado a hacer apaños o componendas con los partidos nacionalistas excluyentes.

25 ICHDIEN, día

Pero Rosa Díez estuvo en el gobierno vasco unos años y decía que todo iba bién cuando había muertos a barullo. Es más creó el eslogan de "ven y cuéntalo", por lo que Mingote decía que era mejor no contar nada y por esto RD lo denunció increiblemente. No me fío un pelo de esta izquierda en la cual nunca hay banderas españolas en sus mitines. Hay que sacar a psoe por goleada, y aunque el PP tiene varios pecados creo que esta vez hay que ir a por todas. Votemos al PP!!!

26 riogallo, día

En circunstancias normales votaría a UPyD por varias razones, la primera que es hora de que haya un partido en el que se pueda apoyar un partido mayoritario sin tener que recurrir a alguno de los nacionalistas, en cuyas manos hemos estado durante todo el periodo democrático. Las siguientes razones me las habría dado el propio Rajoy con su comportamiento: "Los liberales que se vayan al partido liberal", defenestración de Manuel Pizarro, giro en la política de apoyo a las víctimas del terrorismo eliminando a un icono como Mª San Gil, identificación con la parte más acomplejada de la derecha (Gallardón), etc.
Pero estas no son circunstancias normales, y una mayoría aplastante del PP sería mejor vista por las agencias de valoración, siendo esta una razón de peso para dar el voto al PP. Pero hay otra de tanto o más calado: colaborar en hundir en el pozo en que se merece al partido que nos ha llevado a la quiebra y a la desintegración.

Así que es posible que coja una pinza del tendedero antes de ir a votar y me la ponga en la nariz al introducir la papeleta.

27 OBIS, día

Para zetano
=======

Creo que eres de la izquierda totalidaria , que pide no votar para que el PP no tenga una mayoria absoluta abrumadora , ... pues no , ... goberno el p$oe lo hizo faltal y lo joderemos en la urnas el 20-N , ... pero dentro de 4 años en las siguientes elecciones si el PP tambien los hace fatal ENTONCES podremos aceptar el no votar como castigo .

28 paserifo, día

A pesar de que UPyD es el partido más liberal que estuvo en el Congreso en la pasada legislatura, no creo que vuelva a votarles. ¿Por qué? Por que no estuvieron con las víctimas, ni hace un año, ni el 14 de mayo ni el 29 de octubre. Me permito cada vez menos el lujo del rencor, pero de este no privaré.

El partido de la libertad individual (P-Lib, donosas siglas), está muy bien, pero como empezaron demasiado tarde y apenas han contado con recursos, obtendrán muy pocos votos. Me sorprendería agradablemente que llegaran a los 20.000.

El PP está descartado: por jugar a la política con las víctimas, por no hablar claro por miedo a perder, por el mismo miedo a perder, por haber echado cuerpo a tierra desde 2008, porque en Zaragoza van de la manita del PAR, por Ayllón, por Gallardón, por denigrar a Pizarro, por la corrupción, por la prepotencia, por la lengua española, porque a Maite Nolla no le cae bien Sánchez Camacho y a mí me cae bien Maite Nolla, y por muchas otras razones.

¿Es más útil el voto nulo?
¿Es más útil el voto en blanco?

Cifras:


Fecha Nulo En blanco Abstención
15/06/1977 => 265.797 46.248 4.993.632
01/03/1979 => 268.277 57.267 8.577.298
28/10/1982 => 419.236 98.438 5.377.666
22/06/1986 => 321.939 121.186 8.592.755
29/10/1989 => 152.683 141.795 8.957.690
06/06/1993 => 126.952 188.679 7.311.695
03/03/1996 => 125.782 243.345 7.359.775
12/03/2000 => 158.200 366.823 10.630.150
14/03/2004 => 264.137 407.795 8.416.395
09/03/2008 => 165.576 286.182 9.172.740

Moralmente, votaría en blanco.
El quijote que llevo dentro votaría nulo.
Odio la abstención. Me encanta votar. Es casi una necesidad fisiológica.

No sé. Lo decidiré en el colegio electoral. Me llevaré rotuladores de casa, por si acaso.

Federico: gracias por ser Federico.

Salud y que el Señor nos bendiga a todos, que falta nos hace.

29 gfcordob, día

Esto escribí el 10-10-11 en el foro de Isaac Jiménez. Creo que paso demasiado tiempo escuchando a Don Federico.

Según donde vivais repensad el voto a Rosa Díez o al PP. No lo desperdiciéis.

Aquí el texto:



Que el PP va a ganar está descontado. Que va a sacar mayoría absoluta parece cada vez más cerca. Incluso que va a apalizar al su.cialismo empieza a no ser una quimera. Pero esa no es la cuestión.


El problema es que hay que aniquilar a la secta de una pu.ñetera vez y para siempre. Y eso sí parece muy difícil. Por ello, lo importante no es que PP saque 190 si el Psoe saca 125. Hay que machacarlos, hundirlos y eso NUNCA va a pasar por el voto al PP donde todo está resuelto. En esta ocasión y según donde se viva hay que ponderar la utilidad de votar a PP o UPyD.

¿Por qué?

Porque vamos a un período preconstituyente y en esa disyuntiva necesitamos no solo un PP fuerte que, por supuesto, sino algún que otro partido que pueda coaligarse al PP para que no sea la obra de un solo partido. Enfrente tendremos a IH, los nazionalseparatistas y a la jo.dida secta que estará más o menos alineada con esta facción dedicada a romper España en la medida que el castigo sea mayor o menor.

El voto a UPyD sí le hace mucho daño a esa gentuza, a diferencia del de IH ( que no deja de ser más de lo mismo), porque supone la pérdida de electorado por el centro. Si este voto es significativo, mejor nos irá a todos.

Que hay que apoyar al PP, por supuesto, pero en ciudades como Madrid, Ávila, Zamora, Sevilla, Málaga, Valencia o Alicante, donde UPyD puede estar cerca del escaño hay que pensárselo. Naturalmente, hacer proselitismo de este partido entre conocidos socialistas es de obligado cumplimiento.

Para Asturias, por supuesto, votaría FAC. Otro partido más que iría contra el PSOE y no pondrá problemas contra los nazionalseparatistas.

30 Escali, día


Federico, la cercanía con César te está contagiando. Deberías alejarte.

Ni una idea en todo el artículo. ¡Vete por ahi!.

31 javf17, día

Apunte para la jornada de reflexión, hoy por hoy y, una lástima, sin una propuesta alternativa:

El PP no derogará la Ley Orgánica del Poder Judicial del 85, devolviendo la independencia a la Justicia, para tratar mínimamente de establecer una democracia en este País.

El PP no cambiará de raíz la vigente Ley de educación digna heredera de la nefasta LOGSE, garante de generaciones estabuladas e iletradas para asegurar el voto “adecuado” a esta mafiosa casta partitocrática.

El PP, como pasa en Galicia y en Valencia por ejemplo, no permitirá en absoluto que unos padres decidan que la enseñanza vehicular de sus hijos sea exclusivamente en ESPAÑOL.

El PP tampoco hará desaparecer la alienante asignatura de educación para la ciudadanía, diseñada para envilecer, alienar y “homologar” a los futuros votantes.

El PP será incapaz de acabar con el monopolio prisáico (añadido en la actualidad con el de Roures), auténtico terrorismo mediático, envilecedor durante décadas del criterio a varias generaciones de españolitos. Es más, gallardonianamente, mendigará sus efímeras y onerosas bendiciones.

El PP no desclasificará papeles del siniestro CNI para que salga la basura del 11M, del 23F, del Faisán y otros malolientes asuntos, como ya no lo hizo Aznar en su día con el GAL. La excusa será “La seguridad Nacional”, pero… qué seguridad y qué Nación en este desecho de democracia y de País que ya salta en pedazos con Guipúzcoa en manos de ETA .

El PP no será capaz de poner en su sitio a los ruinosos No-Sindicatos de UGT y CCOO y sus legiones de liberados (destinados a la agitación en beneficio del PSOE), absoluta negación de un necesario sindicalismo garante contra los abusos patronales. Por el contrario seguirá subvencionándolos generosamente.

32 Ignis, día

Donde yo voto, la papeleta de UPD es tirar el voto. Como mi motivación primaria es votar contra el socialismo zapaterista que ha destruido a España, voto al PP sin convicción, pero quiero que mi voto sirva para echar al Psoe. A Rosa Díez no la voto por muchas cuestiones como su posición en el tema del aborto y por su cicatera actitud de dar la espalda a las víctimas en República Dominicana. Las demás razones me sobran.

33 Marina, día

Rosa Diez es socialista, tenemos que recordar bien esto, y me da la impresión de prepontente.
No me gusta demasiado Mariano, pero lo tengo clarísimo, voy a votar al PP, porque creo que es lo mejor para España, claro que me hubiera gustado más Esperanza, pero Mariano es lo que nos han dado, y hay que poner distancia entre los socialistas y el poder, por lo tanto, hay que votar por el PP.

34 heuropo, día

Tengo comprometido mi voto con Rosa Diez y voy a cumplir.
Es un voto por España y para España.

35 Adnugo, día

En circunstancias "normales" votaría a UPyD.

Pero, lamentablemente, éstas no son circunstancias normales. La excepcionalidad de la extrema gravedad por la que pasamos me ha llevado al convencimiento de que es imperativo, antes que castigar al PP, conseguir la mayoría para un partido que estoy seguro de que, comparado con los demás, será el que mejor y antes nos saque de la crisis... o nos encauce a su salida. Por eso votaré al Congreso de los Diputados al PP.

El senado será mi voto de castigo al PP y votaré a UPyD. Y el castigo se debe a que no me gusta el PP que nació a raíz del congreso de Valencia.

36 campoman, día

Yo votaré UPyD. No me gusta su tufo progre(su laicismo tontorrón y sus coqueteos con los gays, con el homosexualismo militante) pero su postura nacional me parece imprescindible para España en estos momento. Garantizar los derechos lingüísticos que como españoles debemos tener en toda España, meterle mano al disparate autonómico, derogar el Concierto Vasco y el Convenio Navarro que son un privilegio intolerable para el resto de los españoles, su postura clara contra el terrorismo, su política energética que no descarta en absoluta lo nuclear. Muchas cosas que el resto de los partidos, impregnados del papanatismo de lo políticamente correcto, no se atreven a plantear. La custodia compartida en casos de divorcio, la modificación de la Ley de violencia de género, manifiestamente inconstitucional digan lo que digan los fantoches politizados del T. Constitucional,la reforma de la Ley Electoral que jamás hará el PPSOE acostumbrado a alternar con los nacionalistas que desprecian a España, en fin, un montón de cosas que me dan un poco de esperanza de que algo cambien en nuestra querida España o, por lo menos, alguien denuncie la tropelía que padecemos desde hace décadas.

37 OBIS, día

Para belga197 nº23
============

Si votas a UPyD o Foro Ciudadano de forma maxima , ... PP y P$OE , .. tambien se cagaban en los pantalones , ... en el momento que los votantes empiecen a votar otros partidos en el PP y p$oe , comienza el panico de verdad , ya que eso es mucho peor que no votar , ... ya que no votar quiere decir que te no abandonas a los patidos mayoritarios , si no que esperas que tengan mejores gobernates , .... pero votar a otro partido significa que estas " dispuesto/a " a abandonar a los partidos mayoritarios y eso si que les da miedo .

38 javf17, día

El PP será incapaz de poner freno a la actualización de “La Banda de la PORRA”, o peor aún, a la actualización de “los milicianos”, representados en esta “era digital” por los perroflautas indignados del 15M…, aún en la cola de fondos y empleo público proporcionado sin oposición por la PSOE.

El PP ni de lejos tendrá la más mínima habilidad mediática, política y policial, para desactivar la agitación violenta que van a provocarle los liberados sindicales y los perroflautas al total servicio del PSOE.

El PP no tomará las medidas adecuadas e inteligentes para detener los delirios cleptocráticos de los nacionalismos vasco y catalán, acabando con su enquistamiento en la rentable pendiente del independentismo irredento.

El PP dará las mayores facilidades políticas y económicas a la más repugnante de las derechas meapilas: CIU y PNV, “recogenueces” y auténticos motores de toda secesión y… terrorismo en este País. ETA y demás grupos separatistas no son más que su vomitiva mano de obra, para el “necesario” trabajo más sucio y “plebeyo”.

El PP seguirá subvencionando a la legión de cejateros del cine, del “arte y la cultura”, para que no se preocupen demasiado por alcanzar cierta calidad que se traduzca en su única recaudación decente: la de la taquilla.

El PP no paliará drásticamente, y mucho menos acabará, con la estafa y el despilfarro del Estado de las Autonomías, generador de tropecientos mil protagonismos y nepóticas colocaciones ruinosas, letales para lo que queda de este País que un día fue Nación.

El PP no fulminara los "Montes de Piedad", léase Cajas de Ahorros, donde se cubre de "legalidad" este saqueo a escala industrial del españolito contribuyente.

39 ddiablo1, día

yo soy más tozudo que tú fede... sigo pensando que espe es mas faible y de más confianza que rosa...es mi opinión, claro.

vale espe, te haré caso... ...voy a soñar que te voto a tí.

pero te hago responsable de lo que haga MARIANO RAJOY BREY.


te doy mi voto a tí ESPERANZA... ...porque tú me lo pides... ...PERO MARIANO NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON ÉL.

te hago responsable a tí, de que eso NO OCURRA.

te voy a votar ESPE... ...y siento en el alma, que seas tan fea y con BARBA.

http://videos.libertaddigital.tv/2011-11-17/es-la-...

un beso guapa.

TE QUEREMOS.


¡¡¡ que arda el infierno !!!

40 zetano, día


El argumento más habitual contra la abstención es que si no votas no te puedes quejar. Es delirante, una inversión de la realidad, que muestra que al votar se hace, como en el argumento, lo contrario de lo que se quiere. Se vota buscando lo mejor y el resultado es siempre que sale lo peor: el régimen, con su ETA y su casta corrupta.

Son la mayoría de los que votan los que no pueden quejarse pues gobiernan los que han votado. Solo los que no han votado tienen “legitimidad” para quejarse y rechazar el mal gobierno.

El que vota inexcusablemente, aunque no quiera, refrenda el comportamiento pasado de aquellos a los que vota. Y, como se sabe por la experiencia, les da un cheque en blanco para que hagan lo que quieran.

Se puede querer votar contra alguien, contra este bellaco gobierno. Pero vuelve a salir, de la mano de la hasta ahora “oposición”, que ha apoyado al gobierno con ETA y con la mayoría de las medidas “anticrisis”.

Se vote lo que se vote gana el régimen del PPSOE, con una de las dos caras del mismo poder.

El que no vota no refrenda nada de lo que han hecho, no perdiendo así su dignidad personal ni contribuyendo a perder la colectiva. Argumento definitivo para no votar. Ni apoya las nuevas maldades que nos harán. El que no vota se queda virgen, listo para disfrutar.



41 OBIS, día


Javier Capitán Narvión : ' Votemos a UPyD '

http://www.youtube.com/watch?v=zkP5jEH4reM&fea...

42 javf17, día

El PP, que convivió tan ricamente durante sus ocho años de mandato con el ABORTO LIBRE, en el coladero del tercer supuesto con la salud psíquica de la madre..., no derogará drásticamente la bibiana y vigente Ley del Aborto, disimulándola vilmente con algún parche trilero.

El PP se cuidará, muy mucho, de no derogar la estalinista "Ley de la Memoria Histórica", sectario intento de falsear vilmente nuestra historia reciente y fuente de despilfarro para llenar bolsillos de ciertos listillos guerracivilistas, dando así el obligado toque "progre" centrista y acomplejado a sus formas arrioleras derechorras más rancias.

El PP no acabará, por Ley, prohibiendo las “nuevas degeneraciones” y demás juventudes, derechistas, socialistas o nacionalistas de los partidos, nido de trepas y vivero de la mamandurria partitocrática, aseguradores de la incompetencia y el nepotismo más absoluto, así como garantes de la pésima salud democrática de este País.

El PP no etc., et., etc...

El PP en definitiva, encantados de haberse conocido la noche electoral del 20N, no hará absolutamente nada para que este desecho de País se encamine hacia una democracia aceptable... y sin las letales picarescas corruptas de esta partitocracia.

Nos gustaría equivocarnos…

43 charlix, día

Pues yo votaría al PARTIDO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL (P-Lib, que esos sí que son liberales sin tacha aunque don Federico los ignore, pero como sólo se presentan en Madrid y Zaragoza pues en Almería tengo que apañarme con PP o UPD. Lo decidiré ante la urna porque eso de votar a Gallardón o a Villalobos me revuelve las tripas peropor otra parte el psoez necesita un buen bofetón.

44 Jorge278, día

A mí, no me gusta Rajoy, pero mi desprecio hacia el PSOE es tan grande, que voy a votar al PP. He dudado si votar a FORO, que es quien más me convence; pero yo quiero que el PSOE desaparezca o tenga tan pocos escaños, que se sienta obligado a refundarse. Mi sueño es ver a Esperanza Aguirre de presidenta del gobierno.

45 OBIS, día

Para ICHDIEN , nº 25
=============

En noviembre de 1997 ETA intentó a Rosa Dìez enviando a su domicilio un paquete bomba que no llegó a estallar por un fallo técnico en su fabricación . . .

En el 2003 se mostró cada vez más crítica por las relaciones entre el PSE y los nacionalistas vascos .
Esta postura se hizo más evidente tras la reunión que, durante las negociaciones que tuvieron lugar con ETA durante 2005 y 2006, mantuvieron dirigentes de Batasuna con la dirección del Partido Socialista de Euskadi.
Sus fricciones con la dirección del Partido Socialista de Euskadi y el PSOE en relación con el proceso de paz con ETA culminaron el 25 de octubre de 2006 con su abstención en la propuesta que, en la Eurocámara, defendió el Grupo de los Socialistas Europeos apoyando el proceso,17 porque "nunca he vivido en guerra, he vivido toda mi vida en Euskadi y en Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad".18

Esta y otras críticas públicas al diálogo con el entorno terrorista le granjearon acusaciones por parte de sus detractores de identificar su discurso con el del Partido Popular.

Abandono del P$OE y tras meses de acercamiento a la asociación Ciutadans de Catalunya( Albert Ribera ) , ... funda un nuevo partido con las siglas Upyd ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_D%C3%ADez

46 OBIS, día

Para Marina nº33
==========

Rosa Díez( UPyD ) , . . . Ni de derechas , ni de izquierdas , . . . partido bisagra , el partido que ' defienda el Estado ' frente a las minorías nacionalista . .

http://especiales.libertaddigital.com/elecciones/2...

47 Espon, día

UPyD es un partido de luces y sombras:

Luz: nació en 2007 a partir de la organización cívica BastaYa! como iniciativa de Rosa Díez enfrentada al PSOE por la negociación con ETA].
Sombra: No participaron en ningun acto de la AVT y Foro Ermua contra el gobierno, porque querían cuidar su imagen. Tampoco fueron al último acto de las víctimas del mes pasado.

Luz: En 2008 UPyD obtuvo un escaño en el Congreso y en 2009, otro en el parlamento vasco y otro en el Europeo.
Sombra: En las autonómicas catalanas de 2010, sacó menos votos que el partido de Carmen de Mairena. En las locales de 2011, no obtuvo ningún escaño autonómico, salvo en Madrid, y ningun juntero en Alava, Vizcaya, Guipuzkoa. ¿De qué sirve un partido "nacional", si no tiene apoyo donde hay que defender España?

Luz: se define como defensor de la igualdad de los españoles.
Sombra: se opuso a la última reforma de la Constitución sobre techo de gasto pactada entre PP-PSOE que reforzaba el estado frente a los nacionalistas con el discurso demagógico de los indignados del 15-M que pedían un referendum.

Luz: va de regenerador de la democracia.
Sombra: el partido está controlado ferreamente por Diez y su escudero Gorriarán, que han laminado toda disidencia.

Conclusión: demasiadas sombras, al final es un partido personalista y oportunista, exclusivamente madrileño, que algunos utilizan para meterle el dedo en el ojo al PP.

48 esebarra, día

buenas noches de comienzo de reflexión democrática y liberal.En general como casi siempre estoy de acuerdo con tu planteamiento, paisano, pero también coincido con ríogallo, cogeré una pinza de las clásicas de madera y votaré PP, además en la lista de CADIZ, tengo amigas y amigos y no me dan olor desagradable sino todo lo contrario.
Entiendo muy bien a DIABLO1, y de UPYD, pues no me fío mucho... creo que es un ENIGMA .... y en palabras de algún juez que admitió una nueva acepción a "zorra", pues , esa... es la impresión que me da a mi la postura de UPYD... muy bien de palabra, a veces, pero sin chicha LIBERAL de facto.

VOTARE PP para B O T A R con toda mi fuerza al CORRUPSOE DE LAS GASOLINEIRAS Y DE LOS FAISANES Y TODOS LOS ERES CHANCHULLEROS DE MI adoptiva Andalucía.

49 OBIS, día

Para Adnugo , nº 35
============

( El blog Salmón - Economía y finanzas ) . . . UPyD tiene el mejor programa económico . . .

http://www.elblogsalmon.com/el-blog-salmon/upyd-ti...

50 cobarde, día

En Barcelona, votar a UPyD es como votar en blanco o nulo. En cambio, votar al PP tiene el aliciente del sorpasso a CiU y soñar incluso con la primera posición, como soñábamos con Albiol en Badalona y se hizo realidad. Así que por Espe, por Albiol, por Alejo y por España, creo que lo mejor que se puede hacer en Cataluña es votar al PP. Según cómo se mire es triste, pero más tristes han de estar CiU y PSC antes de acostarse el domingo.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas