El blog de Federico
> > > El ministro de Injusticia y el ministro del Faisán

El ministro de Injusticia y el ministro del Faisán

- 20:57:46 -

Compartir: Menéame Tuenti

El recién nacido Gobierno de Mariano Rajoy tenía y tiene dos retos políticos esenciales para España. El más urgente es frenar la brutal caída del empleo –más de cinco millones de parados y camino de seis– y salir de una crisis que dura casi cinco años y en cuya segunda recesión hemos entrado este mismo mes de diciembre. En ese sentido, la presencia de Luis de Guindos y Montoro en Economía y Hacienda, respectivamente, es una garantía de ortodoxia y seriedad. En general, la imagen del nuevo Gobierno es aseada y solvente. Ninguno provoca entusiasmo pero tampoco agrede a la sensibilidad ciudadana. Por su gestión los conoceremos y valoraremos.

Hay dos excepciones, que debían abordar el reto más importante, si no más urgente, que tiene ante sí Mariano Rajoy: la despolitización de la Justicia, la limpieza de las cloacas de Interior y la investigación real del 11-M y el Caso Faisán, máxima expresión delictiva y delictuosa del arreglo del Gobierno del PSOE con la ETA en estas dos legislaturas. La elección, en ambos casos, no ha podido ser peor. Si Jorge Fernández en Interior garantiza la continuidad en todo y la limpieza de nada, Gallardón en Justicia es garantía de injusticia, de politización, de desprecio a las víctimas del 11-M y de incompatibilidad con la libertad de expresión. En mi libro El linchamiento cuento en detalle y a propósito de mi caso, que es el que mejor conozco, todas las fechorías liberticidas, cuando no ilegales (ahí están las fotos, el vídeo y las sentencias para demostrarlo) de un sujeto ayuno de escrúpulos y que ha perpetrado una de las más desvergonzadas manipulaciones políticas que haya padecido nunca la Administración de Justicia en España. Y los justiciables españoles, naturalmente. La zorra es la mejor amiga de las gallinas si se compara su relación con la de Gallardón y la Justicia.

Políticamente, lo esencial es que los dos ministerios clave para la regeneración de la vida pública son los dos grandes chascos del nuevo Gobierno, ya que los ministros encargados de la limpieza se han significado por desapego a la escoba y la fregona. En ese sentido, el cubil de Rubalcaba es el que más miedo da. Si Jorge Fernández Díaz limpia las cloacas de Interior y facilita a los tribunales la investigación del Caso Faisán estaremos ante un milagro no inferior al de Lourdes. Si insta a la Generalidad de Cataluña a que se cumplan las sentencias del Supremo sobre los derechos lingüísticos de los ciudadanos, la revelación será comparable a la más conocida de las de Fátima: la conversión de Rusia.

Pero Gallardón hace bueno a Jorge Fernández. De él cabe esperar infinitas genuflexiones ante la izquierda y ningún esfuerzo de saneamiento de las más altas instancias judiciales –Constitucional, Supremo y CGPJ–, corrompidos hasta el tuétano por la partitocracia. Nada me gustaría más que equivocarme y poder rectificar mi opinión, nacida de la experiencia de muchos años, sobre uno de los políticos más nefastos de las dos últimas décadas. En su mano está animar a la Justicia en la investigación del 11-M, pero en su trayectoria política sólo consta su ninguneo a las víctimas de la masacre y su abierta defensa de los fiscales y jueces que han perpetrado la mayor fechoría judicial de nuestra historia. Tiene ahora ocasión de demostrar lo que tanto repitió en el juicio contra mí: que nada le ofendía más que el que se pusiera en duda su preocupación por esclarecer el 11-M. Por supuesto, siendo alcalde de Madrid cuando la masacre no ha hecho nada por esclarecer la masacre y todo por "obviarla". Hasta ahora ha sido una pieza clave en el encubrimiento por parte del PP. Lo peor de lo peor.

Naturalmente, podría cambiar de costumbres. Desde mañana puede hacernos rectificar la opinión que tenemos sobre su acreditado odio a la libertad –empezó su carrera política en AP consiguiendo el secuestro de la revista Cambio 16– y su ilimitado afán de derroche, cuya prueba son los 8.000 millones de deuda del Ayuntamiento de Madrid, la mayor de España. Y repito, ojalá sea así. Mientras tanto, cabe la fundada sospecha de que el PP ha pactado tapar todas las fechorías del PSOE, hasta las más atroces: las policiales y judiciales del 11-M y del Faisán. Mientras Gallardón no haga Fiscal General del Estado a Juan Luis Cebrián podremos decir que estamos cerca de la Cheka. Si lo nombra, podremos decir que estamos dentro.

Comentarios (462)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 TheFlash, día

Pues sí. Eso respecto a los dos más siniestros. Y del resto se puede afirmar que se han significado por desarrollar sus carreras políticas evitando en todo momento un discurso regeneracionista o de Estado, ambicioso o a la altura de los retos. Carreras políticas cimentadas en el disciplinado ejercicio de evitar simbolizar cualquier principio, ascensos labrados en los pasillos y etc…

Cañete y Montoro conocen su negociado, los demás no van a tener gran cosa que aportar.

2 curropeo, día

En Justicia e Interior
lo peor de lo peor
y Morenés en Defensa
completa la infame ofensa
a víctimas del terror

3 Blaspipi, día

Te confundiste Federico. Dijiste en la presentación de EL LINCHAMIENTO que el Golpe del 11M había fracasado el 20N. No señor. Hoy vemos que ha culminado con Gallardón en justicia.

http://www.tesisprohibida.com

4 Vicki, día

Gracias por retomar el blog,don Federico.Lamentable este Gobierno.No habrá justicia.
http://fonoteca.esradio.fm/2011-12-19/federico-en-...

5 Alma, día

Hola, don Federico:

Mal empieza Mariano con ministros (o memonistros) como Gallardón.

No se entiende bien adónde quiere ir este hombre, más alláde las vaguedades que expuso en la sesión de investidura. Por cortesía, le daremos un plazo de margen, pero soy algo pesimista.

Esperemos que remedien un tanto la Economía, al menos, porque la Justicia con Gastardón no tiene remedio, ni lo tendrá.

Un afectuoso saludo, don Fede, extensivo a la buena gente de LD y a todos los amigos del blog

6 matmat, día

Peor mucho peor de lo esperado
Emigremos D. Federico o resistamos ¿Cómo?

7 acabose2, día

Como siempre la derecha haciendo guiños a su electorado(ironía).

Mariano a secas, se cree que ha ganado por su buen hacer. No ha llegado y se cree ya dios...

8 LUARQUES, día

Por si quedaba alguna duda sobre las intenciones de Rajoy de mirar para otro lado y tapar las tropelías de Rodríguez Zapatero y sus cuates, los nombramientos de Ministro de Justicia y de Interior, confirman que no va a hacer nada al respecto. Eso sí, acaba de darles una descomunal bofetada a las víctimas del terrorismo en general y del 11 M en particular.
En fin, me queda el consuelo de no haber dado mi voto a un político que incurre en semejante sinvergonzonería.
Saludos.

9 Freia, día

Lamentablemente tiene toda la razón en su análisis, Federico. Yo también me he llevado un chasco con estos dos ministros. Definifivamente, no hay ganas de regenerar las instituciones ni de abordar las separación de poderes. Ahora entiendo el cabreo de Rajoy ante del discurso de Rosa Díez.

10 jointVen, día

Con este hombre puesto de ministro de justicia jamás sabremos la verdad del 11-M:

(2007) Gallardón: "La instrucción del 11-M fue perfecta"

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, defendió el trabajo de la fiscal Olga Sánchez y la instrucción del 11-M, que calificadó de "ejemplar".

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/12/26_gallardon.html

11 WikiWar, día

Don Federico, ya acuñó usted hace tiempo las siglas: PPOE.
Y, como suele ocurrir, suele acertar...

12 Vicki, día

HEMEROTECA > 08/06/2006 >
Ruiz-Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización
No responder a la «radicalidad de la izquierda» con más radicalidad y atacar al Gobierno no por lo que hizo o dejó de hacer entre el 11 y 14 de marzo del año 2004, sino por su gestión posterior
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-06-2006/...

13 Chinato, día

Buena elección la de Ana Pastor, Arias Cañete y Montoro. Pésima la de Gallardón en justicia.
Del resto no puedo opinar, espero que lo hagan lo mejor posible. Pero ¿que podemops esperar de Gallardón en el tema del 11M, del Faisan, de Grazón o de Urdangarín?. Nada de nada de nada, o menos aún.

14 Lugoma, día



"Mientras tanto, cabe la fundada sospecha de que el PP ha pactado tapar todas las fechorías del PSOE, hasta las más atroces: las policiales y judiciales del 11-M y del Faisán."


Lo comparto al 100%.

De nuevo el PP, esta vez con mayoría absoluta y un inmenso poder, apuesta por hacer lo mismo que en el 96.... pero elevado a la enésima potencia.

15 jointVen, día

(2008) Gallardón: "Los autores del 11-M son los que dice la sentencia"

El alcalde de Madrid, A. Ruiz-Gallardón, apoyó anoche la sentencia del 11-M y afirmó que `los autores son los que dice la sentencia´, al ser preguntado por si compartía la opinión del ex presidente J. M. Aznar, quien ayer reiteró que `los que idearon el atentado no están ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos´.

http://www.tiempodehoy.com/espana/gallardon-los-autores-del-11-m-son-los-que-dice-la-sentencia

16 carioca, día

La sospecha de pacto con el PSOE parece cierta con el aperitivo del CGPJ persiguiendo a la luz Coro Cillán, que parece tener una carrera contrarreloj en tratar de cerrar la instrucción del caso Manzano y cía.
Qué desastre de nombramientos en Justicia e Interior!

17 nadio, día

Esta mañana, bajo el titular Ultima quiniela del gobierno, predije el nombramiento de Alberto. para Justicia. Por supuesto, deseaba equivocarme, pero la lógica de las logias lleva, inexorablemente, a que en el Ministerio de Justicia brille la luz de la oscuridad.
Lo siento Jamal. Te vas a pudrir en la celda de aislamiento. Lo siento jueza Coro Cillán pero date por defenestrada. Te diagnosticarán depresiva o lo que se les ocurra con tal de que no continues con tus indagaciones ¿Es que no hay quien se enfrente al dedo que amenaza?¿Es que no hay más jueces en España?.
Adios 11m.
Maldito seas 20d

18 iwillwin, día

Pues bien, yo voté a Mariano porque no había nada que me convenciera más; voté UPyD en el Ayuntamiento porque no quería votar a Gallardón... Y va don Mariano y me pone al tío más inquietante del panorama político de la derecha en justicia, ¡toma del frasco!

19 belga197, día

Pues yo no entiendo a qué viene tanto asombro. La jugada está más que clara. En cualquier caso el problema lo va a tener Rajoy con Gallardón porque es imposible que vaya a tener un perfil bajo, que parece que es lo que se lleva.

20 javf17, día

Enhorabuena para los madrileños y… para los militares.

El pésame más profundo para la Justicia.

Espero que Mariano evite una segunda muerte de Montesquieu y desde luego, si con este naftalino y corullo Gallardón pretende resucitar el nulo prestigio actual de la Justicia en nuestro País, va listo.

Los numerosísimos jueces "independientes" del PSOE estarán aun más felices que con Bermejo y Caamaño.

La VITAL derogación de la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985, tendrá en este oneroso pájaro un entusiasta enemigo.

Pondrá vilmente todos los obstáculos a su alcance para el esclarecimiento del 11M, caso Faisán, caso Campeón de Pepiño, caso Bono, caso Chávez, ERE,s. andaluces y demás "milagros" de políticos "progresistas" de todo pelaje.

Una desgracia.

21 jointVen, día

Al "periódico" digital "progresita" le debe parecer conspiranoico lo de Sanchez Manzano y los testigos de Zougam, etc, etc, etc. Y arremete contra Pedro J y Feredico:

Gallardón, siempre alejado de los ‘conspiranoicos’, llevará Justicia, para desgracia de Pedro J. y Losantos

Alberto Ruiz Gallardón ya puede "ensayar otro ideal", el de ser ministro, concretamente de Justicia, en una especie de ajuste poético de Rajoy, frente a la 'lideresa'. Ya avisaba de su deseo en la felicitación navideña que este año el alcalde de Madrid dedicó a sus conciudadanos, en la que usó unas palabras de Ortega y Gasset que sonaban a despedida. Gallardón, fiscal de carrera, ha destacado por ser de los pocos miembros del PP que siempre se ha distanciado de la 'conspiranoia' sobre el 11-M, lo que podría ahora enterrar definitivamente las aspiraciones de Pedro J. Ramírez y Losantos en esta materia.

http://www.elplural.com/politica/rajoy-hace-justic...

Y ahora me voy al baño a vomitar la cena, después de leer esto. Mira que no quería...

22 Cualquie, día

Hola, Federico. Lo bueno es que, de momento, Gallardón no puede estar en dos sitios a la vez; así que Madrid ya se ha libado del alcalde aunque España vaya a tener un ministro de Justicia... incierto.

Un abrazo y Feliz Navidad (y el Año Nuevo ya lo felicitaré cuando llegue; siempre y cuando no se calienten los comentarios y el moderador cierre el blog otra vez; o sea, quiero decir: haya paz en la Tierra entre los hombres de buena voluntad).

23 Barbarel, día

¡Argg! ¡Que vuelva Rubalcaba ya!

24 Vicki, día

Hoy,don Federico en El Mundo:


COMENTARIOS LIBERALES

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Querer no es poder



«ESPAÑA será lo que los españoles queramos que sea», ha dicho Rajoy en su discurso de investidura, con el aplauso de casi todos. Pero se trata de una afirmación desmentida a diario por la realidad. Todos querríamos acabar con el paro y, sin embargo,el paro seguirá aumentando el año que viene. Casi todos querríamos acabar con la politización de la Justicia, sobre todo en los niveles altos, que sólo alcanzan los magistrados que fichan por un partido político; pero los grandes partidos no renuncian a esa corrupción estructural que convierte al Poder Judicial en una prolongación del Poder Ejecutivo, del Legislativo o de la partitocracia enseñoreada de los dos y, tras la LOPJ de 1985, de los tres. Una amplísima mayoría de ciudadanos querríamos acabar con la división de la Administración de Justicia en 17 taifas a imagen y semejanza de las autonomías, pero no lo esperamos mientras se mantenga la politización del Constitucional, el Supremo y el CGPJ.

La Justicia es la clave de todo, incluida la economía. Sin leyes claras, eficaces y aplicadas por jueces y fiscales respetuosos con la ley, sin interpretaciones ideológicas, no hay nación que sobreviva ni Estado que lo resista. De hecho, la apropiación de la Administración de Justicia por parte de la casta política es la raíz de la división del Estado de Derecho español en 17 «diminutas ferocidades», como llamó Miguel Hernández en las Nanas de la cebolla a los dientes que le salían a su criatura mientras él moría en la cárcel. Por cierto, al margen del caso concreto del formidable poeta y olvidable comisario político en las divisiones comunistas de El Campesino y Mateo Merino, la cárcel es la institución que mejor prueba que, diga lo que diga el famoso refrán, querer no es poder. Rara vez lo es.
21 de Diciembre de 2011 a las 22:08

25 Bacin, día

Parece que D. Mariano ha decidido que hay cosas que pueden esperar. Encomienda esos asuntos a dos pasteleros (o 3), con la esperanza de evitarse problemas y centrarse en el objetivo económico.La regeneración, debe de pensar, mejor para luego. Él, como Marx: estos son mis principios; si no le gustan, aquí tengo otros. Al menos Groucho bromeaba.

26 anecto, día

Como de costumbre el analisis de D.federico da en la diana.Todo cambia para que todo siga igual en lo que nos ocupa.Personalmente no he votado al PP por la inclusión del S.Gallardón en sus listas,y,por esa ley que apoyó en el Parlamento de permitir a júeces y fiscales volver a ejercer una vez terminada su etapa parlamentaria.Uno de los cánceres de España es su Justicia y con voluntad de los de los mejores de curar.Si desde el poder en los demas problemas que nos atosigan se actua de igual manera(esperemos que no) apaga y vamonos.

27 Vicki, día

Hay algo más en la frase citada que me repele y es que se parece horrores a la retórica de los nacionalistas antiespañoles -no hay otros organizados- cuando hablan de la voluntad de ser. Eso es algo que en todos los nacionalistas, empezando por Hitler, empieza o acaba siendo simple Voluntad de Poder. La asombrosa película de Leni Riefenstahl sobre Hitler se llama, y no por casualidad, El triunfo de la voluntad. Cuidado con la voluntad, porque lo deseado no es siempre deseable. Los españoles queremos justicia, empezando por la igualdad de todos ante la ley. Pero querer no es poder. Desde ayer, sólo Rajoy puede. ¿Quiere?

FJL

28 LiBReTTo, día

Desde el 11-M todo es 11-M.

Sin Justicia no hay España, con Gallardón no habrá Justicia.

Las víctimas del terrorismo tienen que seguir co el lema Memoria, Dignidad y Justicia más que nunca.

Ahora se entiende que Rajao-y se pusiese como una hidra con Rosa Díez cuando mentó la corrupción política y la despolitización de la Justicia.

29 Airen, día

Me embarga la pena, que no la sorpresa. Que lo de pedir peras al olmo ya se sabe. ¿Cuanto y como aguantaremos?.

30 angineta, día

Ya nos ha tocado la lotería sin cantarla los niños de San Ildefonso. Otra vez, defraudados al esperar que con mayoría las cosas cambiarían. Aqui no cambia nada. Son otros perros con los mismos collares. Naturalmente pagados los collares por los millones de ilusos españoles que soñamos un cambio. Rajoy (me temo) hará bueno a Rodríguez Zapatero..... que ya es decir....

31 Vicki, día

LA PRESIDENTA DE LA AV11M
"Gallardón apoya la versión oficial del 11-M y ataca a los medios que nos ayudáis"
Ángeles Domínguez ha valorado en esRadio los nombramientos de Gallardón y Fernández Díaz.

http://www.esradio.fm/2011-12-21/gallardon-apoya-l...

32 javf17, día

Quiero ponerme en el pensamiento de Dª Esperanza Aguirre:

"O sea Alberto, que en tu escala ser Ministro es más que ser el Alcalde de Madrid...

Pues hala majo, ya has conseguido ser Ministro como Corbacho, La Pajín, La Maleni, La Bibiana, La Trujillo, El Bermejo, el Pepiño, La Carmen Calvo, la Chacón etc...

Enhorabuena Albertito"

33 elOSOdeU, día

Lo positivo: nos lo quitamos de encima los madrileños. El peor alcalde que ha tenido Madrid, con diferencia.

34 1132CPCF, día

:-) Federico

...me alegra ver de nuevo que este Blog sigue apoyando a las víctimas, "No olvidando lo inolvidable",... creo recordar que ese fue uno de los principales motivos de su creación hace ya varios años,... muchos todavía seguimos en pie, resistiendo, firme en nuestra casilla, durante el tiempo que haga falta...

No me gusta nada la elección de Gallardón como ministro de nada, y mucho menos de Justicia. Tal y como dijo en varias ocasiones, a no tardar mucho podremos comprobar si las buenas palabras e intenciones de Mariano Rajoy para el esclarecimiento de la "Verdad del 11-Mentira" llegan a buen puerto y no se estrellan antes contra las "rocas" de la injusticia-duradera que padecemos desde hace tanto tiempo en España.

Para esto hace falta un práctico y buen ministro de Justicia que lo ponga en... práctica, aunque le duela y tenga que desdecirse de anteriores palabras que decían de olvidar y no menear el "asunto", vamos que no estaba él por la labor de averiguar nada sobre la 11-Matanza.

Como la Esperanza nunca se pierde, ojalá estemos equivocados y Gallardón entre en la Historia de España como la persona que facilitó y acercó la JUSTICIA a las víctimas del 11-M que tanto la necesitan.

11-Mafia

35 charlix, día

Comentario eliminado por los moderadores.

36 scutum, día

Don federico ¿ Cree usted sinceramente que, aparte de unos pocos jueces honrados y algún periodista valeroso, alguien va a atreverse a investigar el 11-M ? Yo no lo creo. Si tras este cuarto o quinto golpe institucional está "lo que siempre está" ¿ Quién se apunta ?

37 KARATEKA, día

Si "Gallardón en Justicia es garantía de injusticia, de politización, de desprecio a las víctimas del 11-M y de incompatibilidad con la libertad de expresión" la responsabilidad será del Partido Popular y de Mariano Rajoy que lo habrían puesto ahí ad hoc. No entiendo cargar las tintas sobre Gallardón. ¿Se ha puesto solo?, ¿ha puesto una pistola en el pecho al presidente para que lo nombre?, ¿ha sido cosa del Rey, de Urdangarín? No entiendo.

38 bolcanp, día

Esto solo representa salir de la masonería para entrar en la masonería.

39 esebarra, día

Buenas noches por decir algo.
Se me ha ido al limbo el post que tenía escrito.
Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito.
Estoy acabando el LINCHAMIENTO... y creo que lo tuyo sólo acabará , casi como, el juicio final, EN ESTRASBURGO.

Me he llevado un disgusto con los dos ministros raros, raros, raros,.. y esto yo también soy de la opinión que "huele que apesta"... a conchaveo con el corrupsoe... aquí todo está atado y bien atado. y como botón de muestra las palabras de despedida a EL ^^ al final del proceso de investidura. Muchos han alabado esas palabras como ejmplo de cortesía y de eduación política, sobre todo si las comparamos con las miserables palabras que en ese momento le dedicá AZNAR en 2004 cuando terminó su proceso de investidura...
ahora las veo como un compadreo y conchaveo indigno y repugnante. aquí todo está negociado y pactado.. yo creo que desde MEXICO ya se contaba con el cambio de gobierno en estas elecciones, acelerado el cambio por la crisis no aceptada y pagada por el pueblo español.

Nos va a tocar seguir "RESISTIENDO"....

40 Adnugo, día

Profunda decepción por la inclusión de este PAR en el Gobierno, y aún más profunda decepción por haberle dado nada más y nada menos que las carteras de Interior y Justicia, en algo que preocupa tanto, estoy seguro, al votante medio del PP como el escclarecimiento del 11M y la desinfestación y desinfección-limpieza de las putrefactas cloacas de interior.
Por lo demás y en conjunto, lo único que puedo decir es que, por lo menos, la comparación con cualquier gobierno de ZP es atroz para éste, donde abundaba una incompetencia y mediocridad atroces.

41 saraa, día

No puedo estar más de acuerdo con su análisis. Me entristece que haya sido así, no espero nada bueno de estos dos ministros.

42 obambi, día

El señor ministro de justicia podrá sanear la justicia o dejarla en su actual estado de putrefacción,pero si cree que cuando la izquierda se recupere le va a tratar como uno de los suyos,aviado está.Lo despellejaran por cuatro trajes o por una corbata por muy simpatiprogre que sea.

43 ddiablo1, día

como siempre hay ministros que los impone EL REY.

es lo que hay.

para que todo siga igual.

¡¡¡ que arda el infierno !!!

44 zangarri, día



Güenas noches

Tío Fede:

Del nuevo MIR, no sé su trayectoria, pero al igual que pasó en pasadas legislaturas, los trapos llenos de pringue se lavarán de puertas adentro.

Pero es que tengo la certeza de que aunque hubiera nombrado al alma más noble, más intachable cual angelote désos qu´incha los carrillos en los cua...dros de Murillo, hay basura que El Estado considera que no debe de ser del dominio público, ya se ocupará el MIN de UCIA de dar medallas pensionadas a los de las puñetas y capisayos, para que no nos enteremos.

En cuanto al nuevo dueño de la cartera del MIN·UCIA, pues viendo su recorrido, va a ser un gran peso en uno de los platillos de la balanza. El fiel va a pillar torticolis.

Me pareció oir algún corte de audio del discurso de investidura (creo que así se llama), que se planteaba una reforma de La Justicia.

Si acaso, será en agilidad... si acaso, pero en desmontar la estructura de nombramientos, lo dudo.

Aunque, también se pudo referir al anteproyecto o proyecto de Ley que dejó a medias Enrique VIII, ésa que no se podía presentar la acusación particular, y en la que se minimizaban las responsabilidades de partidos políticos y sindicatos.

¡¡Que también es menuda reforma!!


Y del 11 M, pues que quiere que le diga, todo sería que por dejarle mal a usted y limpiar su reputación, se reactive cualquier otra trola.

Aún me acuerdo de como se pusieron todos de perfil en el juicio...


...y retirado subvención a la AAVV11M.


Sean quienes sean, el Güevo manda mucho.



Abrazacos.

45 Lugoma, día

Belga


Más que asombro, es el absoluto descaro...


46 jointVen, día

En el libro de Jesús Cacho "El Negocio de la Libertad" se explica muy bien como Gallardón era el Delfín de Palanco para ser presidente en 1996 en lugar de Aznar. Pero con esta noticia también nos podemos hacer una idea:

La polémica 'amistad' de Gallardón con Prisa: veladas con Polanco y Gabilondo

Viene de antaño la amistad de Gallardón con Prisa. El libro El delfín del PP ahonda en la relación del alcalde con el emporio mediático y como ésta ha provocado el enfado de buena parte de la dirección nacional de la formación. Son clarificadoras sus veladas en la villa de Polanco o su feeling con Gabilondo.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-polemica-amistad-de-gallardon-con-prisa-veladas-con-polanco-y-gabilondo-1276407552/

47 willi, día

Comentario eliminado por los moderadores.

48 Jose30, día

Este nombramiento nos ha caído como una losa a todos los españoles que queremos conocer la verdad, y que se haga justicia con el 11M.
Es penoso que de todos los jueces y hombres de ley decentes, tenga que ser precisamente Gallardón, el que se haga con el ministerio de Justicia.
Como empiecen a tapar todas las fechorías del gobierno socialista y a echar tierra sobre el esclarecimiento del 11M, España se sentirá de nuevo traicionada.
Espero equivocarme y que Gallardón, empiece a hacer las cosas, como hay que hacerlas, a partir de ahora. Se van a ver muy pronto las verdaderas intenciones de "Gallardón and company"; por suerte, tenemos a Libertad Digital y esRadio, que nos irán informado a todos los españoles de las posibles fechorías que pueda cometer esta gente.
Ahora tenemos que estar más atentos que nunca de los movimientos del ministerio de Justicia, ya que, ese ministerio si nos debe mucho a todos los españoles, en general, y a las víctimas del terrorismo mucho más.
Un Saludo.

49 Branniga, día

Sinceramente creo Federico que Rajoy te ha dado en el paladar de la boca, tanto te has metido con él desde el congreso de Valencia que te ha puesto en Interior y Justicia a tus dos enemigos íntimos dentro del PP, los dos a los que has dado más palos que a una estera con tus comentarios, cuando aprenderás que es peligrosísimo meterse con un gallego? ni siquiera un aragonés tozudo puede con ellos creeme yo soy hijo de gallego y se bien lo que digo, seguro que algo ha pensado en ti al nombrarlos, un saludo.

50 grils, día

Gallardón en en justicia " que Dios nos coja confesados". El nuevo Ministro del Interior si pastelea y no coje al toros por los cuernos, será el último en enteresarse de lo q con

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »