El blog de Federico
> > > De la Vega miente o quiere suicidarse

De la Vega miente o quiere suicidarse

- 21:44:49 -

Compartir: Menéame Tuenti

En materia económica, todo el cúmulo de errores, sandeces, atropellos y disparates enhebrados por el Gobierno de Zapatero en los tres últimos años se resumieron en la rueda de prensa protagonizada por la Vicepresidenta Primera o política y co-protagonizada por la Vicepresidenta económica cuando ya se estaba yendo todo el mundo. Ahora que La Razón ha dado en interpretar los comportamientos institucionales por el lenguaje corporal, le sugiero que se fije en la autosatisfacción relamida pero innegable de ambas en ese momento orgásmico en que decidieron convencernos de que, tachán, la recesión ha terminado. Desde "Emmanuelle en Bangkok" no veíamos una producción de serie B donde las feromonas de dos mujeres maduras y desinhibidas actuasen con tanto entusiasmo. Gustavo Adolfo Bécquer lo adivinó al escribir: "los invisibles átomos del aire / en derredor se agitan y se inflaman". Remedios Morales, que nos debe una explicación sobre el papel del amor en la evolución sexual humana, desdeñaría el becqueriano fin de estrofa: "es el amor que pasa". Por mantener la rima, constataría: "La feromona pasa". Pasaba y traspasaba, en la rueda de prensa del viernes. Pero transía sin transar y sosegaba sin sosiego, con un deshecho hacer desmadejado. No, no estaba satisfecha Emmanuelle, la que fuere, ni su amiga política, de serlo. Lo que el cuerpo afirmaba, el verbo negaba. ¡Y cómo!

Así lo resumía la crónica de Libertad Digital:

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, María Teresa Fernández De la Vega ha ahondado en lo que dijo este jueves Cándido Conde Pumpido sobre los "ataques de especuladores". Tras reiterar que España "cuenta con un plan para reducir el déficit" y tomar el dato de hoy del PIB para sostener que la recuperación está en marcha, se refirió a las "situaciones muy preocupantes" de esta semana que, apuntó, "carecían de base objetiva" y de "análisis poco rigurosos".

"Los ataques especulativos son inaceptables", ha advertido la vicepresidenta en tono retador. Avanzó reformas en el Código Penal "contra esta modalidad de criminalidad tan dañina". En concreto, quieren "castigar la difusión de noticias para alterar el precio de cotización" y la "conducta de quienes realicen transacciones con información privilegiada".

"Es un mensaje claro a los especuladores. España no va a consentir que se juegue con su prestigio, que se ponga en cuestión con malas artes, con conductas antisociales", sentenció.

En este contexto, quiso enviar un "mensaje claro a los especuladores" y recordó que a partir de la reforma del Código Penal, estas conductas estarán tipificadas y se castigará a quien altere el valor de las cotizaciones con "malas artes" o realice transacciones con "información abusiva".

De la Vega quiso dejar claro que el sistema financiero español ha mostrado su "solvencia" y lo ha hecho "a diferencia" de los de otros países. Además, precisó que el nivel de deuda de España es 20 puntos inferior a la media de la Unión Europea

Por ello, consideró los "ataques especulativos" que se han producido esta semana son "inaceptables". Estos ataques, dijo, "han dado lugar a situaciones que carecían de una base objetiva" con "hipótesis" y "análisis poco rigurosos que nos han dañado y han afectado de manera negativa a nuestra economía y a nuestra situación".

La verdad es que, si no por discreción, el Gobierno debería callarse por sentido del ridículo. "El prestigio de España" se refiere, suponemos, a la exhibición de insolvencia intelectual y manipulación de datos que el propio ZP, convertido en Caperucita Roja en Manhattan, perpetró a 23 pasos del lobo, o sea, de Wall Street, cubil de los especuladores que en el mundo son. Allí dijo que nuestro sistema financiero era "quizás el mejor del mundo", sin duda el más sólido. Allí se burló de "su amigo Berlusconi" porque España había superado a Italia en renta per cápita. Y de "su amigo Sarkozy", porque estábamos a punto de pillar a Francia. "Malas artes", sin duda, al servicio de "conductas antisociales", porque el gamberreo y la chulería chovinista acaban pasando factura en cuanto se tuercen las cosas, como estaba ya pasando entonces en España.

¿Hay algo más antisocial que abocar a cinco millones de personas al paro manipulando datos cuyo conocimiento es privilegio del Gobierno? ¿Y no se ha mentido acerca de la crisis? ¡No se ha hecho otra cosa! En rigor, se sigue mintiendo. Mes a mes, en las cifras del paro. Viernes a viernes, en la evolución de la crisis económica. Nunca el Gobierno ha dicho la verdad. Siempre ha usado "malas artes" para embaucar a la gente y desinformarla. Nadie ha perjudicado más el "prestigio de España" que este Gobierno que ha labrado nuestro desprestigio trola a trola, embuste a embuste. Es cierto que España se ha sumido en el desprestigio, pero es precisamente por la pavorosa incompetencia del Gobierno que padece. Es Zapatero, no España, quien espanta a los inversores, aun más espantados cuando los insultan los que los ahuyentan. Gastamos el doble de lo que ingresamos, nuestro endeudamiento crece con ferocidad geométrica, todos los medios de mundo hablan de la crisis difícilmente soluble de Gracia y de la temida e insoluble de España. ¿Todos los medios, todos los países, todos los "especuladores" se han conjurado para no rendirse a nuestra argéntea, mirífica solvencia?

Evidentemente, no. Tal vez en Alemania recuerden cómo ZP y su Gobierno traficaron con información privilegiada para vender Endesa a Enel, perjudicando a E.On. Tal vez el BBVA no olvide una conducta semejante, si no peor, en el asalto de Abelló y Del Rivero, teledirigido desde la Moncloa y la SER, a uno de los dos grandes bancos españoles. ¡Para qué hablar del ámbito de las telecomunicaciones, de las energías "verdes" o la nuclear, donde sobre información privilegiada, el Gobierno tiene la facultad de poner los precios de la luz!

Hablemos del "prestigio de España". Recordemos la negociación con ETA, la utilización de Garzón y otros jueces para hacer política, el "desprestigio" atroz de proclamar que en España no hay democracia 35 años después de la muerte de Franco y que no llegará hasta reabrir las fosas con la Ley-azada de la Memoria Histórica. Eso sí que perjudica a un país. Eso sí que arruina el crédito de una nación. Eso sí que hunde una economía, una política y un Estado. Y eso es lo que ha hecho, hace y es de temer que seguirá haciendo el Gobierno de Zapatero. Antes de ser condenado por prevaricación, el justiciable y banquillable Garzón puede mandar a la cárcel a Standard´s & Poors. Que se entere el mundo de cómo las gastamos aquí. ¡Será por gastar!

O la vicepresidenta De la Vega mintió el viernes -y las cacareadas leyes para perseguir "especuladores" no son más que embustes para ignorantes- o dijo la verdad. En este caso, anunció su suicidio político. La hecatombe o "sacrificio de cien bueyes" era un pollo asado al lado de la carnicería que se prepara. Desde el suicidio ritual de los seguidores del Reverendo Jones en la Guyana, con doscientos muertos, no aparecía en el horizonte masacre semejante. Pero tengo la impresión de que en este "hundimiento" el jefe de la secta sacrificará a quien sea, dentro o fuera del bunker, antes de atentar contra su vida política. Vamos, que el Reverendo Zetapé prefiere matar a morir. No como Bono, que dijo lo contrario; y aunque mentía, se suicidó.

Comentarios (641)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 cobarde, día

El dedo en la llaga como siempre, Federico, pero o no lo entiendo bien o la última frase lo has puesto del revés, Zetapé prefiere MATAR a MORIR, no como Bono, etc.
Si es así, puedes eliminar mi comentario, un gazapo lo tiene cualquiera. Hasta mañana a las 7.

2 Cualquie, día

Hola, Federico; menuda comparación haces, caramba, Emmanuelle y De la Vega (se parece a Emmanuelle negra, si acaso, en que está negra, muy cabreada; siempre parece estar así no sé por qué, porque debe de vivir divinamente).
Especular creo que quería decir teorizar, observar... de ahí el espéculum que supongo usaría la amiga de Emmanuelle también; aunque eso no sale en la película. Entonces, qué conclusión sacamos si todos los especuladores son unos asesinos, pues que hay que meter en la cárcel a los ginecólogos cuanto antes, ellos deben de ser los culpables, a ésos se debe de referir (porque no sé si su información es privilegiada, pero... bueno, me cayo, que no quiero ponerme verde cual brote).
Hay quien confunde los términos, hay quien cree que una palabra como especulador está reservada sólo para los negociantes sinvergüenzas, y no es así. Pero éste caso no es el de De la Vega, ella sabe muy bien lo que hace, echar la culpa a los inversores para que así la gente no cargue contra el Gobi (diminutivo de Gobierno que está desierto de ideas para arreglar la situación, de ahí lo de Gobi; como Gobi, Fofó y Miliki).
Conozco a varias personas que en un momento dado han tenido información sobre unas acciones que iban a subir y han comprado; porque son personas, no gilipuertas. Claro. O sea, a ti te llega alguien que sabe de buena tinta que van a dar un subidón unos valores y qué haces; pues si tienes dinero, compras. En cambio, De la Vega llama corriendo a la policía: "Oiga, que ese señor me ha dicho que van a subir las Repsol, deténgalo". Y el policía se va corriendo a comprar él.
Pero qué hipocresía, Señor.
Un abrazo fuerte.

3 Cualquie, día

Al hermano de mi tatarabuela, Teresita Chen lo habría fusilado, por lo menos, porque era el marqués de Salamanca; ése sí que sabía de bolsa.
Otro abrazo.

4 Digoyo, día

Hombre, es que hay que conducir al voto lanar contra "el maligno". Más que nada, para despistarles de quienes lo encarnan, entiéndase Z y sus mariachis. De ahi que este benefactor y superprotector desgobierno de la PSOE se apresure a ofrecer a su borregada el blanco del objeto de sus iras por sus desgracias (léase miseria, hambre, paro y dinamitación del Estado de Bienestar). Total, que pensando pensando en su pírrica masa cerebral han encontrado una respuesta: ¡Los feroces especuladores! Toma ya.

Es decir: "Garrulos votantes socialistas, a nosotros no nos mireis que no somos" dicen en Ferraz.

Y como sus votantes tienen menos cerebro que sus gobernantes, lo cual ya es difícil de conseguir, pero no imposible, pues hale, a la marcha... hacia el abismo. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja, como su mesías de León. Sonrisa que breve se les quedará petrificada, como la momia que tienen empadronada en Benifallín.

5 fernand5, día

En los estertores del franquismo, se decía que "si ellos tienen ONU, nosotro tenemos DOS", y ahora, son los mercados los que están contra España o contra "estepaís". Aquí siempre somos el conductor que va en sentido contrario por la autopista.
No tenemos solución y lo curioso, es que ahora gobiernan los hijos progres de los camisas azules del régimen del "Movimiento". Pero teniendo en cuenta que sus padres, en general, eran más brillantes que sus hijos.
Y los medios, qué decir de la prensa-radio-tv de antes y los de ahora. Con el general había una tv y ahora hay 6. La tve de Franco alababa al General Isimo y ahora las seis babean por el monarca y el régimen roures-prisaico.
Hace años, para enterarte de algo tenías que escuchar Radio Pirenaica o la BBC y hoy debes sintonizar Intereconomía o esRadio.
¡Qué aburrimiento de país!.

6 Presocra, día

El franquismo, el sexo, la muerte... son los grandes lemas de la giliprogrez que nos gobierna. Y efectivamente, somos ya auténticas víctimas del franquismo al tener que admitir que por mayoría hemos elegido a esta gentuza para gobernarnos.

Sólo queda la esperanza que cuando los parados dominen el censo electoral acabemos con esta pesadilla.

7 rlopez, día

Don Federico, no le quiero enmendar nada, pero fue E-ON la eléctrica Alemana a la que le guindaron ENDESA. ENRON es en la que los auditores se comían los informes cuando les iban a investigar :-D

Por lo demás, estoy de a cuerdo con usted. Los inversores temen a Zapatero, y a España se le ha perdido el respeto internacional. Somos un pollo sin cabeza que corre sin saber a donde va, y probablemente acabemos por el precipicio para abajo.

Pero, quién es el Caballero blanco de España? Quién nos va a sacar de esto? Quién va a devolver a España el prestigio, el respeto internacional y el peso como "potencia" económica y política? Francamente creo que ningún vago de Génova 13 está preparado para ello. Allí sólo se preocupan de no molestar, de sestear, de los jaguares o de si se quieren un huevo, o los dos huevos. Y los que no son vagos allí, no quieren o no pueden.

Esto se está poniendo tan negro, como si trabajáramos en el carbón.

No se achante, D. Federico. Animo.

8 1132CPCF, día

ZAPATERO VISITA AL MONARCA
"El Rey está fenomenal, me ha preguntado por los mercados"
http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-v...





Aquí hay algo que no cuadra. La bolsa cierra el viernes con pérdidas del -3.28%. El Rey ingresa en el hospital el sábado para la operación del nódulo pulmonar. El domingo le visita Zapatero y SM le pregunta por los mercados… ¿? ¿La bolsa abre los domingos?

Estos tipos han perdido el norte.
Ni las amenazas de la descacharrada brújula con su escóbula barrerán ya tanta inmundicia acumulada.

¿Qué clase de anestesia usarán en ese hospital? ¿Será del mismo tipo que la que se administra a la población?

9 1132CPCF, día

         MEMORIA

                                    DIGNIDAD

                                                               JUSTICIA

10 1132CPCF, día

Debates en Libertad: Crisis, el tiempo se acaba -08/05/10

11 PedroMoy, día

El franquismo, aunque no era de carácter antisemita, hacía frecuentes referencias a una supuesta conspiración judeomasónica siempre que las cosas venían mal dadas. Pero nuestra salida de la dictadura no nos libró de ridículas campañas conspiranoicas emprendidas por Gobiernos en apuros. Recordemos que en los estertores de un felipismo acorralado por el paro y la corrupción, desde el mismo Ejecutivo hicieron correr un bulo consistente en la existencia de una conjura que, pese a que incluían en ella a un monárquico 'pata negra' como Luis María Anson, se empeñaban en calificar de 'republicana'; encabezada por Antonio García Trevijano, Pedro J. Ramírez y el llorado Antonio Herrero, y compuesta por un 'totum revolutum' de políticos y periodistas de distintas y contrapuestas tendencias e ideologías, estos seres malignos tramaban, no ya acabar con el Gobierno socialista, sino incluso llevarse también a la Monarquía por delante.

Ahora bien, como en otros asuntos, el zapaterismo ha ido un paso más allá que el felipismo: Al igual que el franquismo, no se ha quedado en casa a la hora de encontrar enemigos, sino que se ha atrevido a buscarlos fuera de nuestras fronteras. Aunque no deberían conformarse con hacer alusiones generales a 'especuladores financieros' que hallan su correspondiente cobertura en cierta prensa que podríamos denominar, ya puestos en estas lides conspiranoicas, como 'judeo-capitalista'. ¿Quiénes mueven los hilos, quiénes se han conjurado realmente contra Zapatero y España? ¿Aznar con la colaboración del gran imperio multimedia de Rupert Murdoch? ¿La Pérfida Albión y su libra esterlina? ¿El mismo complejo 'militar-industrial' que en su momento ordenara el asesinato de Kennedy o el golpe de Estado contra Allende y que todavía, pese a Obama, gobierna 'de facto' los Estados Unidos, siempre presto a imponer los intereses económicos estadounidenses en todo el mundo?

http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

12 diabolo, día

a ver maritere, ¿¿¿ cómo se come esto ???

el estado para la quiebra de los bancos pagándoles su deuda con el banco central europeo.

los bancos compran la deuda del estado para que el estado pueda seguir pagando sus obligaciones con los ciudadanos.

el banco central europeo, acude a comprar la deuda de los estados para que estos puedan seguir cumpliendo sus obligaciones con los ciudadanos, porque ya los bancos de los países están secos y no pueden comprar más deuda propia ni ajena.

en mi escaso saber económico alguien nos está apretando la soga al cuello y la afloja lo suficiente para que respiremos porque o disfruta con la asfixia a la que nos somete o no puede pagar el entierro de tanta gente.

y mi pregunta es:

¿¿¿ por qué tanta gente nos dejamos asfixiar por tan pocos ???

es inmoral que los bancos, a los que les hemos pagado su agujero negro con nuestros impuestos, embarguen los pisos de los que se han quedado en el paro y no pueden pagar su hipoteca... ...lo repito, ES INMORAL... ...y los JUECES no deberían entrar en tamaña INJUSTICIA... ...por mucho que la injusta ley lo respalde.

cambiemos la ley. no pueden quedarse con los pisos los que deberían haber quebrado y respondido con su patrimonio de su mala gestión del dinero de sus DEPOSITANTES.

arde el infierno... ...y se purifiquen en él los que ejecutan los embargos a las FAMILIAS EN PARO.

es, es, ((( RA ))) di ó... ...la mejor radio.

((( PÁSALO )))

13 diabolo, día

el fuego se aviva y... ...el PÁNICO lo extiende ... ...

pero la culpa no es del fuego, ni del pánico... ...

el fuego lo producen los pirómanos... ...que en el caso económico son los que DERROCHAN el dinero que producimos los ciudadanos con nuestro trabajo diario.

los que nos están SAQUEANDO y MALGASTANDO el dinero que con mucho trabajo les entregamos ... ...y que, como no es de NADIE, se DESPILFARRA sin mesura ni control.

esos son los PIRÓMANOS... ... que deberían estar en la cárcel.

arde el infierno... ... ¿¿¿ qué hacen con nuestro dinero... ...???

es, es, ((( RA ))) di ó... ...la mejor radio.

((( PÁSALO )))

14 carioca, día

Fe de errata:

La compañía eléctrica alemana era EON, no Enrom.
Un saludo
8-)

15 diabolo, día

emilio, ¿¿¿ aguantas emilio... ...???

aguanto y ataco... ...

¿¿¿ a que MOLA... ...eh, santiago/zapatones???

jaque mate.

es, es, ((( RA ))) di ó... ...la mejor radio.

((( PÁSALO )))

arde el infierno... ...la partida de mus espera paciente, con la plaza vendida. no te retrases, santiago... ... no vaya a ser que PARACUELLOS te pase factura en vida.

16 Vitorio_, día

deja tu opinión en facebook "España necesita una nueva Constitución"

17 olasarep, día


Esto es lo más abracadante que he visto en mi vida, la bruja Vogue comparada con Enmanuel. Esta depravación debería tener nombre propio en el libro del doctor López Ibor.

Cualquier delirio está musicado:

"Enmanuel negra en el valle de los zombies", de Ciudad Jardín:



http://www.portaldeletras.com/letras/canciones/let...

18 olasarep, día


Golpismo antiespañol en el régimen, los aviones del ejército del aire dibujando la bandera de la generalitat:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/f1...

La ministra del odio a España feliz, los generales de los consejos de las empresas de armamento a la orden de los militares sin uniforme de los servicios secretos antiespañoles, y de JC, el gran caballo de troya. Si es que la vía islamista de Aznar -catalufo en la intimidad- da para mucho.



19 olasarep, día


El etarra Rugalcaba en su salsa terrorista:

"Interior invoca el secreto para
negar datos a la juez del 11-M.

No aclara quién debía custodiar las muestras y quién hacer los
análisis alegando que las reglas del Tedax son materia reservada"

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/10/...

Como era previsible. Al menos, el etarra Rugalcaba se ha dignado contestar, alegando que como golpista reconocido declara secreta la verdad. Lo propio de la cloacocracia terrorista creada y gobernada por JC y sus chicos de los servicios secretos, o los chicos de los servicios secretos y su JC, o vaya ustéd a saber, que posiblemente estén coordinados por los mismos amos.

Veremos que hace la juez, que ya tiene claro el órdago terrorista.

20 olasarep, día


ETA = Cloacas del Estado = el régimen.

Más claro, agua.

21 olasarep, día


"Lo que va de la T-4 al 11-M: mientras
de un foco hubo 300 muestras, de 12
focos sólo se aportaron 23"

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/10/...

Seguro que Aznar, responsable de la eliminación de toneladas de muestras, se apresta a dar una explicación. Si es que tenía una casete islamista por ahí, ¿para qué analizar las pruebas? Atentado islamista, seguro, el inspector Aznar jugando al Cluedo, terrorita, claro. Y a la vez acusando a ETA, que tenían que poder acusarle de mentir, que la rendición era para que ZetaP ganara las elecciones y destrozara España. ¿Incluía ya su pacto con los terroristas que después llegaran Aznarín y sus muchachos de salvadores de la patria, invirtiendo la ecuación de trincones? Parece que sí.



22 j0se, día

Sin duda quiere suicidarse.

La Ley de memoria histérica o suplantación histórica es un claro precedente de esta patología maligna: no soportaba ser hija de un alto cargo franquista y mató a su padre, represaliado y punto, no fue restituido, dejó de existir.
La cosa está yendo de mayores a peor.

Como venía a decir el cardenal Ratzinger en su libro ¿Dios Existe? –creo recordar- el mal es un misterio (mysterium iniquitatis), una potencia corrosiva, destructiva y al final autodestructiva.
Vamos lo que siempre hemos visto en los cuentos que ahora quiere cambiarnos no se qué estulta ministra de no sé qué sandez: que los malos malísimos acaban siendo aniquilados por sus propias reglas, por su propia lógica ilógica.

La indigerida depresión material, o recesión económica, ha acentuado la espiritual.

Sí, quiere suicidarse.
Aunque tal vez aún no se haya dado cuenta. Ahí está ZombiBono lo ha hecho y aún no se ha enterrado.

El caso de Zapatero es aún peor. Éste, efectivamente, busca la aniquilación colectiva.

23 olasarep, día


¿Por qué nos rindió Aznar a los terroristas del 11-M, poniendo él la vía islamista oficial?

Creo que sólo hay dos opciones, o porque le tenían cogido con un chantaje o porque se lo mandaron los que eran sus amos. Ambas pudieron concurrir.

En la hipótesis de un mero chantaje, este tuvo que ser de efectos fulminantes, en unas horas nos rindió a los terroristas y nos tiró a la cuneta en que estamos, y él se refocila.

¿Qué tipo de chantaje? Parece que por sus rapidísimos efectos y por alcanzar a todo el PP no pudo ser de tipo privado, tipo unos dosieres sobre vida sexual o chanchullos económicos –incluso relacionados con etarras- habituales en el régimen instaurado por JC.

Versando el asunto sobre tema terrorista, es muy pausible que el chantaje fuera sobre esta materia. Para ser tan fulminante probablemente le pudieran acusar de ser él autor del 11-M. Ya porque él lo hubiera organizado y tuvieran pruebas de ello, posiblemente porque se lo hicieron los mismos que luego le chantajearon, o porque tuviera preparado un simulacro y con las pruebas de éste le pudieran acusar del atentado, o porque si acusaba a ETA le pudieran acusar de que él manejaba a ETA. ¿Quiénes organizaron los simulacros de Chamartín y Cañaveras, similares al 11-M que decía Acebes?

En el pacto que hizo con los terroristas pudiera estar incluida su vuelta después de unos años de destrucción por ZetaP.

Pudiera ser todo más sencillo, que Aznar desde siempre haya sido un siervo del régimen terrorista, vía catalufo en la intimidad puesto por el architraidor fragasaurio, con su imagen consagrada de “españoletor” para despistar al personal, vía obediencia internacional, ambas compatibles.

¿Por qué Aznar nos tiró públicamente a la cuneta la tarde del 11-M?

La desesperación de los parados, el llanto de sus niños, es tan culpa suya como de ZetaP.


24 Perita, día

Don Federico, los que no tenemos acciones ni valores, ni hipotecas de donde caérnos muertos que no nos acabe enterrando la caridad municipal, estas cosas como que nos traen al pairo. Si espantan a los de las SICAVes y a los de los dineros (siempre he pensado que ésos en España sobran porque no fabrican ná ni sirven pa ná, salvo para ajustar el precio de las cosas a su valor real, claro), a mi no me afecta, yo no tengo de éso. Lo que sí que me parece inquietante son las amenazas, las prohibiciones y las sanciones a las que éste gobierno parece haberle cogido el gusto sin que naide haya tenido los santos güevos de echárselo en cara.

Me refiero a los de las izquierdas. Que estas no son las izquierdas de su juventud, que se las han cambiao. Jua, jua, jua.

¿Van a censurar ahora la prensa sepia?. ¿Maquillarán el IBEX35 como hacen con las cifras del paro? ¿o se sacarán de la manga otro índice bursatil que siempre suba, como el Van Gaal: siempre positiffo, nunca negatiffo?. Jua, jua, jua.

Desde la ocurrencia aquella, sí hombre, ¿no se acuerda?:

http://estoloarreglamosentretodos.com

oiga, que no es cachondeo, que pincha usté en el enlace y va y le sale la página web (que a saber cuánto habrá costao, qué departamento habrá pagao y quién se lo habrá llevao), no habíamos oído argumentos tan pueriles, jua, jua, jua.

-Esto debe de ser una pataleta.

Total que nuestros analistas están que no les llega la camisa al cuerpo y temen no sólo la reconversión del personal sino el cierre de todo el departamento ya que una y otra vez son desbordados por la incontestable realidad, que siempre supera a la más calenturienta de sus imaginaciones. Y es que en gerencia parecen haber sido tocados por la maldición del Zouham y a nada que pregunta usté le dicen lo mismo:

-¿Analistas?. ¿A ver pa qué?.


http://www.telefonica.net/web2/peritta

25 diabolo, día

buenos días fede.
buenos días esRadio.

rezad con fe, y recodad que debéis de hacer lo contrario de lo que diga ZAPATONES RODRIGUEZ.

recomiendo a los bancos que consigan que el dinero, que descansa en los paraísos fiscales, retorne al circuito normal del mercado como lo hace la sangre por las venas y arterias... ...porque si no lo consiguen van a tener un serio problema, sí, muy serio, se lo anticipo:

como le van a explicar a sus DEPOSITANTES que sus ahorros están "escondidos" y que no puede retornar... ...difícil de comprender para una masa enorme de ahorradores dispuestos a recuperar lo que es suyo... ...os lo repito, que la sangre vuelva a circular por las venas y arterias es la solución... ...y rapidito, queridos, rapidito.

¿¿¿ se me entiende... ...??? seguro que lo he explicado bien.

hala... ...mover el culo, que ya huele. APESTA.

arde el infierno... ...en los BANCOS.

el PÁNICO avanza con paso rápido y decidido... ...¿¿¿ dónde está el dinero ???

es, es, ((( RA ))) di ó... ...la mejor radio.

((( PÁSALO )))

26 swing, día

Finalmente los 600.000 millones de euros se han convertido en 750.000 millones, pero la diferencia esconde unos números casualmente muy casuales.



Quizá alguien se pregunte de dónde sale la cifra de 750.000 millones de euros que los ministros de Economía de la Unión Europea acaban de acordar para, según dicen, proteger al euro y combatir a la "manada de lobos" de los especuladores. Algunos pensarán que es una manera de rescatar por completo a Grecia y despejar las dudas sobre el repago de su deuda. Pero no se dejen engañar, porque al menos los números no dejan lugar a dudas.

La deuda total de Grecia se espera que ascienda a finales de este año a 330.000 millones de euros y la de Portugal se cree que llegará a 140.000. La diferencia entre 470.000 millones y 750.000 son 280.000 millones. ¿Les suena de algo esta cifra? Sí, justamente es la cantidad que la semana pasada se rumoreó que España iba a solicitar al FMI para poder refinanciar los vencimientos de la deuda de este año.




http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-...


Perasalo
La vuelta de Aznar era la prueba del nueve.
Está claro que van a montar con el islam moderado la "nueva cultura" de Astarloa, como coartada para que los SS hagan sus atentados.
Como decía Astarloa, todas las policías del mundo estaban admiradas de que aquí hayamos conseguido mantener a Eta durante 40 años y ahora había que hacer lo mismo con Al Qaeda.
Lo sorprendente es que sea Aznar el que venga a decir viva el islám moderado, cuando tenía que ser el que aprovechara la tongopolémica del pañuelo.
Parece que la cosa está muy revuelta. Tanto como para que venga Biden.

27 acabose, día

Don Federico, no tiene nada que ver con el hilo pero no se donde ponerlo. Podría libertad digital crear un blog de Bolsa ??. Sería muy interesante, donde poner nuestra experiencia y lo que vamos haciendo día a día los que nos dedicamos a esto.

28 angell, día

j0se #22

Una matización. "¿existe Dios?" no es de Ratzinger sino de Hans Küng, su compañero de pupitre en Tubinga, y la persona que más odia a Ratzinger.

29 j0se, día

Me refiero a ¿Dios existe? entrevista o diálogo de no recuerdo qué filósofo ateo al futuro Papa. El que citas ¿Existe Dios? no lo he leído.

En cualquier caso, aunque sea un detalle menor, muchas gracias angell.

30 Vicki, día

Buenos días
Don Federico en EL MUNDO:

COMENTARIOS LIBERALES

F. JIMÉNEZ LOSANTOS

Si yo fuera monárquico
SI EL REY se proclama bastante republicano y el Príncipe toca el cajón en casa de Joaquín Sabina no voy a sentar yo plaza de monárquico. Pero mientras una república española, democrática y presidencialista (por este orden), no aparezca en el horizonte para enderezar los rumbos tarumbos nacionales, lo más humilde o menos brillante -pero acaso más útil para la pobre España- sea recauchutar la monarquía, institución que, con la Liga de fútbol y El Corte Inglés, mantiene gran popularidad en el conjunto de lo que fue nación y ahora es follón, lío donde puede medrar cualquier ladrón.


La tarea principal de una monarquía constitucional es la de ser ejemplar. Por supuesto, debe cumplir las leyes, pero aquí ha desaparecido el régimen constitucional de 1978 a manos del ilegal Estatuto catalán con la complaciente y suicida inacción del Rey ante la zapaterosidad astrosa. Eso ya no tiene remedio. Pero la enfermedad del Rey -cuyo relato será cierto pero no se cree nadie- brinda una oportunidad dorada de las que no suelen ejecutarse entre los borbones, de propensión filicida, pero bastante aconsejables.


A mi juicio -casi tan republicano como el del Rey pero siempre más nacional- lo de volver al Medievo reinventado por el nacionalismo catalán y el austracismo pepero no es posible doscientos años después de las Cortes de Cádiz y nuestra primera Constitución -y de ser posible, sería indeseable-. En cambio, reforzar el gran valor de la monarquía que es la seguridad en la sucesión, confortaría mucho a un país sumido en la confusión y la ruina. Asociar lealmente a los Príncipes, aunque fastidie un poco al Rey, a las tareas de representación propias del cargo daría esa tranquilidad no muy racional pero obviamente real que tanto precisa el pueblo llano.

31 Vicki, día

El descrédito de la clase política arrastra a una monarquía politizada. Lo hará menos si marca las distancias con esta quiebra económica e institucional. Su única tarea es, como decía al principio, ser ejemplares. No sólo fotogénicos como Letizia, sino inatacables desde Forbes y Ferraz. Y acaso alimentar la ilusión pregaditana de la nación, la ancestral soberanía nacional, encarnada en una institución moralmente invulnerable. «El mejor alcalde, el rey», lo tituló Lope, escenificando una emergencia. ¿Y no es el de la España actual un estado de emergencia, para la nación y el Estado? Pues tómese nota y actúese. Hágase como que se hace y luego hágase algo.

FJL

32 Vicki, día

Hoy en EL MUNDO:

MANUEL MARRACO / Madrid

Interior invoca el secreto para negar datos a la juez del 11-M
La juez le pide que aclare quién debía custodiar las muestras y hacer los análisis del 11-M
El Ministerio alega que el protocolo de actuación de los Tedax es materia reservada
El Ministerio del Interior ha negado en dos ocasiones a la juez que instruye la causa contra el comisario Juan Jesús Sánchez Manzano información relacionada con las responsabilidades concretas del que era jefe de los Tedax cuando se produjeron los atentados del 11-M.


Los obstáculos de Interior a esa y otras diligencias mantienen paralizada desde hace tres meses la investigación, abierta tras la querella presentada contra Manzano por los delitos de encubrimiento por ocultación de pruebas, omisión del deber de perseguir delitos y falso testimonio.

http://e-pesimo.blogspot.com/2010/05/11-m-interior...

33 ERD, día

De La Vega y Pumpido han descubierto en nuevo contubernio contra la nación. (perdón, el estado)El complot liberal-especulador que no cesa.

En cualquier caso, si el monarca pregunta por los mercados, es que debe tener intención de arreglar algo...

2Españoles, me llena de orgullo y satisfacción..."

El Republicano Digital

34 narabanc, día

OLASAREP, me parece que se pasa varios pueblos. Siempre está con su cantinela de intrigas y conjuras y ya fatiga.El mismo soniquete que utiliza, me parece intoxicador, vamos, como si fuera un sonajero del cni.
De todas formas estoy dispuesto a rectificar si gente seria se explaya sobre el asunto y me convence,pues Vd. no tiene credibilidad para mí.

35 charisma, día

narabanc

No se preocupe Peresalo y swing tienen como objetivo "cabrear" al Sr. Aznar y acusarle de todos los males habidos en Expaña para ver sí consiguen que suelte algo de lo que sabe del 11 M.

Pero dado que como el Sr.Aznar tiene aguante y sabe "cuando toca" seguiran dando la matraca, lo malo es que hay muchos tontos útiles que se lo creeran, así pues el PP se hizo un atentado así mismo para poder en el gobierno al ilustrado y carismático ZP.

NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

36 churumbe, día

Buenas tardes. Como recordatorio les dejo las próximas Concetraciones por la Verdad y la Justica del 11M. Gracias


Madrid Junto a la Torre de la Estación de Cercanías. Atocha, a las 20h.

Logroño, la Concha del Espolón, a las 20 horas

Málaga, Plaza de la Constitución, 20 h.

Pontevedra, Plaza de la Libertad a las 20h

Toledo, Plaza de Islas Filipinas, frente al edificio de Caja Rural, en el barrio de Santa Teresa, a las 20h.

Torrelodones, Plaza de la Constitución a las 20 h.

Valencia, Plaza del Ayuntamiento a las 20 h.

Vigo, Calle del Príncipe, Frente Museo Marco a 20h.

www.peonesnegroslibres.com

También en:

Alcalá de Henares, Plaza de Cervantes (junto al quiosco de música), a las 20 horas

Barcelona, Plaza de Sant Jaume, a las 20 horas.

37 swing, día

Jajaja, Charisma.
¿Y "cuando toca", si puede saberse?
De lo que no cabe duda es de que al señor Aznar no le robaron las toneladas de los trenes y que tapó el atentado desde el primer momento, poniendo pruebas falsas que siempre llevan a Eta o al Gal.
La gran cuestión es si esas pruebas falsas que casualmente siempre llevan al mismo sitio fueron improvisadas o no.
¿O ahora va a resultar que las pruebas falsas no lo son y el 11M fue un atentado de Al Qaeda con Eta y el Gal?
Lo siento, pero en lugar de matar al mensajero podríais documentar un poco lo quer decis.
Algunos nos hemos tirado 5 años estudiando esas pruebas falsas, al principio equivocados, hasta llegar a conclusiones obvias.
Pero habría sido más rápido haber leído las declaraciones en la Comisión de los indubitados Aznar, Astarloa o Acebes, jaleados por Del Burgo, por ejemplo.


38 berdonio, día

Narabanc 34

Estoy de acuerdo. Las especulaciones de Olasarep parecen delirantes. Con un poco más de imaginación podría acabar implicando al Santo Padre.

Soy el primero en sospechar de todo político y todo mandamás, pero empezar diciendo que Aznar nos rindió a los terroristas del 11-M abriendo la vía islamista no sólo no tiene el menor sentido sino que es una falsedad evidente. Esa vía se abrió, obviamente, porque no había otro remedio al aparecer los falsos indicios que todos conocemos. Es más, el gobierno de Aznar fue acusado de mentir, con las consabidas consecuencias, precisamente por no decantarse inequívocamente por tal vía.

Eso de que “En el pacto que hizo con los terroristas pudiera estar incluida su vuelta después de unos años de destrucción por ZetaP” es de una simpleza monumental. Los hechos políticos futuros son imponderables que no se pueden incluir en ningún pacto, pero, además, presumir que el objetivo de los terroristas era la destrucción de ZetaP seguida de la reconstrucción de Aznar es de un ridículo infantil.

Estoy contigo, Olasarep no parece otra cosa que un intoxicador barato de los que pretenden sembrar confusión mezclando dudas legítimas con el puro disparate alocado.

39 swing, día

Berdonio
Pues el intoxicador será Aznar, que es quien lo dice en la Comisión.

40 berdonio, día

swing
Pues no tenía ni idea de que Aznar hubiera dicho eso. Extiéndete un poco más, por favor.

41 swing, día

Berdonio
Hay mucho, muchísmo que explayarse sobre eso. Demasiado.
Pero si quieres las declaraciones de Aznar cuando dice eso en la Comisón- lo hace varias veces y presume de ello- aquí tienes un extracto.

http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m...

En cuanto al regreso, nos devuelve a la fecha en la que ponemos una trama falsa para el 11S como un favor entre SS, la Operación Dátil, de los cuales se sacan los principales cabezas de turco para el 11M, empezando por Zougham.
Ese día se habla de que aznar solo podría volver- quedarse se dice entonces- en caso de Emergencia Nacional.
Una emergencia que en la interpretación de entonces se dio según las falsas versiones alternativas , el 11M.
Y , sobre todo, una conversación con su escudero Cascos que no se sabe a cuento de que venía.
Podría explicarnoslo Cascos, ahora que vuelve "arrastrado por una creciente marea que pide nueastro regreso".
Hablamos del 13 de noviembre de 2001.
Curiosamente a esa fecha llevan todo en la VO. Desde la falsa trama asturiana en Villabona hasta lo del Egipcio, las falsas historias de Cancienes y Trash diciendo que quiere alguien que sepa montar bombas con móviles...
¿Qué móviles?
Todo historias falsas.



42 swing, día

Y a ver si despertamos de una vez.
No se puede mantener que la VO es falsa y , a la vez, defender a quien presume de detener a los cabezas de turco con pruebas falsas, mientras se pasea por el mundo mundial diciendo que el atentado ha sido obra de Al Qaeda.
Ni defender que se va a hacer un atentado para beneficiar al Psoe cuando antes tenemos unos falsos atentados de Eta que encaminan a pensar que Eta hizo el 11M y así lo defienden Acebes y Aznar hasta en noviembre de 2004, en la Comisión.
Ademas de una serie de mentiras sobre asturias y los etarras.
Y pensar que después ZP va a poder darle la vuelta a la autoría, robar toneladas de los trenes y conseguir que no se sepa cual es el explosivo cuando esa es la polémica suscitada esos tres días y quienes se encargan de ello son Manzano y Cuadro, -hombre de confianza de Cotino-, que es quien le nombra.
O como dice el propio Aznar, no ningún mesié, como dice Perita:


Es muy difícil pensar que altos mandos policiales actuaron de forma autónoma del Gobierno, es difícil creerlo.

http://www.libertaddigital.com/nacional/nosotros-n...


En efecto. Nadie con sentido común se puede creer eso. O se puede creer que hacemos un atentado, el gobierno acusa a Eta y nosotros decimos que no, que ha sido al Qaeda y le colamos las pruebas falsas.
Carambolas rocambolescas de esas no se hacen ni en las malas películas de serie B.
O tal vez en esas sí, pero ocurre que como aquí. Luego resulta que las pruebas falsas apuntan siempre al que se supone que ha puesto las pruebas falsas.
¡Qué cosas!
y Aznar dice eso hablando de lo que se supone que es un tema menor, no un atentado como el del 11M.
Pero es que lo del Faisán no es un caso aislado de 2006 sino el origen del montaje de Eta. Y Elosúa trabaja para la policía desde 1971.
Y eso está documentadísimo.
Pero se oculta sistemáticamente.

43 esebarra, día

MUY MALOS DIAS NOS ESPERAN con toda la parafernalia de la mentira montada en el GOBIERNO QUE NO PARA DE MENTIR, y que desde luego ONCE MILLONES DE IDIOTAS DESCEREBRADOS MANTIENEN... y según el MENTIROSO-CIS parece que van a seguir manteniendo, esto va
CUESTA ABAJO SIN FRENOS Y DE CULO.... y no hay pared que lo pare pues la dirección es "directamente" al PRECIPICIO... AL INFIERNO.... "DIABOLO" prepara bien la calderas para que el trance sea rápido.. que la muerte(como estado, como nacion ) la tenemos asegurada, lo único que se va a "SALVAR VA ASER LOS MINISTROS DE ESTE GOBIERNO SI LOS DEJA SU JEFE O SU JEFE EL ^^".....

Lo demás totalmente de aucerdo paisano. POR DESGRACIA PARA LOS PATRIOTAS HONRADOS LOS PRÓXIMOS EN NAUFRAGAR ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES...
esperemos que no haya por ahí ya huyendo ALGÚN "VITA" CON LOS TESOROS DE ESPAÑA Y DE LOS EPAÑOLES EXPOLIADOS.

44 1132CPCF, día

narabanc, berdonio

...creo que, EMHO, estáis anclados en el tiempo recordando todo lo bueno recordable. Muchos camPeones como swing, olasarep, yo mismo, estuvimos defendiendo y creyendo actuaciones raras del PP de Aznar durante muchos meses hasta que empezamos a vislumbrar quién mueve el señuelo dentro del Estado español. Os quedaríais de piedra si supiéseis lo que otros ya sabemos.

No quiero entrar a comentar lo fácil que resulta despotricar sobre el comportamiento de personas que llevan muchos años analizando con lupa todo lo ocurrido y dicho sobre el 11-M. Una pregunta sencilla: ¿Cuantas horas de vuestro valioso tiempo habéis dedicado a rastrear y ensamblar en algo entendible/comprensible sobre los hechos acaecido antes, durante y después del 11-M?

Vuestra respuesta interior, si sois sinceros, os dará parte de la solución a lo que planteáis sobre olasarep.

OLASAREP es un GRAN CAMPEÓN




ALEGA QUE ES MATERIA RESERVADA
Rubalcaba niega datos a la juez que instruye la causa contra Sánchez Manzano

El Ministerio del Interior ha negado facilitar los datos pedidos por el juez que instruye la causa contra Sánchez Manzano alegando que es materia reservada. Rubalcaba no quiere aclarar quién debía custodiar las muestras del 11-M y cuál era el protocolo de actuación de los Tedax.

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-...

45 olioagua, día

narabanc
charisma
Berdonio


Por algo les ha expulsado Luis del Pino que como ya no les deja soltar sus delirantes opiniones en su blog, vienen aquí a dar rienda suelta a sus disparates y si se les contradice te amenazan con repetirlas las veces que quieran, para acabar haciendo el juego sucio y publicitando los fumaderos de opio.

No se explicarán ni se preguntarán, ¡no! porqué Luis del Pino ya no les deja escribir.

46 Atonita, día

Berdonio, Narabanc

Estoy contigo, Olasarep no parece otra cosa que un intoxicador barato de los que pretenden sembrar confusión mezclando dudas legítimas con el puro disparate alocado.

Perasalo os podrá parecer todo lo que queráis... Libres sois de hacerlo, pero ni miente, ni disparata ni intoxica.

Dice verdades como puños que a algunos no os cuadrarán por ignorancia de los hechos y/o conveniencia ideológica. En un caso o en otro, también estáis en vuestro derecho.

Pero, insisto, ni miente ni ignora de lo que habla. Nunca le he leído que acuse a Aznar del atentado, pero sí de su encubrimiento. Y esto por una meridiana razón: Aznar no ha movido un dedo para desenmascarar a los verdaderos culpables.

Si creemos, como está demostrado, que la teoría islamista no se sostiene, Aznar como Presidente del Gobierno en aquellos aciagos días abre esa vía islamista, según dice él mismo en su intervención en la Comisión de Investigación en el Congreso:

En la tarde del jueves día 11, como bien conocen SS.SS., se realiza una investigación sobre el contenido de una furgoneta hallada en Alcalá, en la que aparece una cinta comercial con grabaciones del Corán y varios detonadores. A las 16:45 el ministro del Interior me informa de la inspección ocular de la furgoneta y[...] A todos ellos les adelanté la información que luego facilitaría el ministro del Interior, así como mis instrucciones para que se abriera una segunda línea de investigación a partir de los elementos encontrados en el vehículo . (pág.3)

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso...?

(Sigue)

47 olioagua, día

11132CPCF

Este argumento: No quiero entrar a comentar lo fácil que resulta despotricar sobre el comportamiento de personas que llevan muchos años analizando con lupa todo lo ocurrido y dicho sobre el 11-M. Una pregunta sencilla: ¿Cuantas horas de vuestro valioso tiempo habéis dedicado a rastrear y ensamblar en algo entendible/comprensible sobre los hechos acaecido antes, durante y después del 11-M?

Me sirve igual para justificar a los etarras que desde adolescentes están en lo que están.

48 Atonita, día

2.


Parece que el PP la sostiene y defiende. ¿Cómo obligaron a AZNAR a tragar con esa farsa? Esta es la cuestión. Los que chantajearon a Aznar son el alma mater del atentado y de sus consecuencias funestas no sólo para las víctimas, sino también para la debacle moral y económica que está sufriendo nuestro país.

Aznar y el PP oficial con sus manifestaciones aceptando a los "islamistas" como animal de compañía, incluido ese personaje de novela negra al que apodan El Chino, y con su silencio sobre el asunto son cómplices de los autores de tan vil crimen.

Podréis cargar contra todos los que digan la verdad de los hechos, pero nunca podréis ocultarlos. Ya sabéis que "somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio", un silencio que en temas transcendentales puede tener una carga significativa bastante relevante.

Saludos

49 swing, día

Paco
Y como hicieron el tamdem Rubalcaba-Del Burgo con sus doblementiras, Rubalcaba sigue ahora en las mismas.
Hasta que "cuando llegue el momento adecuado" se den esos datos, como apareció milagrosamente para el 11M el video de las tongo-periciales custodiadas por el mismo Manzano que destruyó las muestras y nos cuenten una nueva mentira que divida al país entre los que se creen una mentira y los que se creen la otra.
Mentiras al gusto del consumidor partidista.
Porque tampoco al Psoe le robaron los trenes.
Estaba claro quien hizo el atentado desde el primer momento y había que taparlo.
El psoe aprovechó la jugada para decir que el gobierno mentía y el PP se pasó 4 años contando tramas troleras de etarras, galeses, moritos y asturianos, sacadas de una prueba falsa como es la mochila de Vallecas. Unas pruebas falsas demasiado estridentes, grotescas y que parecen improvisadas.
¿Seguro que fueron improvisadas?
¡Pues menuda puntería que tienen los cazadores!

50 swing, día

Yeda, Agua y aceite, o como quieras llamarte.
Nadie nos ha expulsado de ningún sitio.
Que lo sepas;-)
Y a ver csi te aclaras de una vez: ¿Hay que meter el islamismo en Europa o no hay que meterlo?
Es que cada cuarto de hora cambias de primo de zumosol o , en su defecto, de idea.
Defensor de Eta es quien oculta lo que es, no quien lo destapa. Ocultadores como tú, por ejemplo.




Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »