Menú

Red Bull nos ayuda a entenderlo todo

 
Cuando aún faltan varias semanas para que al fin comience el nuevo Mundial de Fórmula Uno, todos seguimos buscando explicaciones claras sobre los cambios que veremos desde el próximo GP de Australia, y donde creo que habrá muchos alerones delanteros por los aires.
 
Muchos han intentado explicarlo mediante gráficos, dibujos, cálculos o animaciones, –sobre todo desde las primeras presentaciones– pero tengo que confesar que Red Bull ha hecho un trabajo increíble para mostrarnos claramente las diferencias entre la temporada pasada y la actual. Siento que sólo esté en inglés pero con la animación todos podrán ver claramente los cambios de este año, incluido la utilización del polémico KERS que tantos quebraderos de cabeza está llevando a las escuderías. Sin mencionar el alto gasto que está generando.
 
El comienzo es hasta bueno: "Hola soy Sebastien Vettel. En 2009 los más grandes cambios de la reglamentación en la historia de la Fórmula Uno dará más vida el automovilismo. Pero seguiremos conduciendo coches". Por cierto, mucho ojo con Vettel. Después de la temporada 2008 que nos regaló, seguro que vuelve en este mundial con ganas de hacer mucho más.
 

Herramientas

1
comentarios
1 Michael navarro vargas, día

Hola como estan pertenezco a un equipo de la segunda división de costa rica estamos para ascender a la máxima categoría pero el equipo es de muy escasos recursos y nos es dificil hasta tener uniformes buenos queria ver si este comentario lo ven altos funcionarios de esta distinguida empresa que le gusta apoyar el deporte y por eso les pido ayuda el equipo se llama municipal coto brus de costa rica necesitamos de su ayuda yo soy un simple jugador por favor quién lea este mensaje no lo ignore ayudenos y felicitaciones por su empresa y apoyar al deporte