Menú

'True Detective' en el primer video-blog de Seriemente

4

¿Qué tal está True Detective? ¿Qué es House of Cards? ¿Por qué tengo que verlas si quiero estar de moda, y si no, también? Todas ellas son preguntas que serán respondidas, en tanto esas series y otras más pasarán por el videoblog, de modo que no sólo podrán leer nuestras opiniones y recomendaciones, si no también verlas.

De modo que a lo largo de sucesivos capítulos presentaremos nuevos estrenos, repasaremos algunas series clásicas, y daremos nuestra opinión del fenómeno seriéfilo de una manera que -esperamos- sea igual o más de entretenida que las propias series.

Las mejores y peores series, despiezadas ante ustedes, y todo con nuestro habitual sentido del humor y desparpajo.

En esta primera entrega del videoblog hemos querido escoger True Detective, la serie policiaca de HBO protagonizada por un sorprendente Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y en la que encarnan a una pareja de policías que sigue el rastro de un asesino en serie ritual.

La opinión de la crítica y los espectadores es unánime: nos hallamos ante la que probablemente sea la gran serie de este 2014, y uno de los mejores productos de la cadena en toda su historia.

Herramientas

4
comentarios
1 chema, día

Buenisima, te envuelve, los actores geniales,Mattheh McConaughey se sale.deseando ver mas capitulos, super genial !!!!!!

2 Adolfo, día

Por fin te pongo cara. Me encanta la crítica semanal que haces en "En casa de Herrero" los viernes y, por supuesto, este fantástico blog... Saludos desde Tenerife

3 numallos, día

gradisima serie hacia tiempo que no veia un triller tan bien parido con las 2 actuaciones de los actores principales la ambientacion, la fotografia ,la musica es impresionate os la recomiendo

4 David, día

Muy buena serie! Ayer precisamente yo también le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;) http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/louisiana-detectives-club.html Un saludo