Menú

Antiviolencia y Competición, inútiles sin ton ni son

Apercibimiento de cierre y multa de 3.000 euros al Sevilla por el botellazo a Casillas (y porque le acertaron de lleno en la cabeza) y multa de 602 euros a Osasuna por el lanzamiento desde la grada de tres balones que interrumpieron sendas jugadas de ataque del Real Madrid. Así las cosas...

1º) Los inútiles de la Comisión Antiviolencia que tanto se preocuparon de si Mourinho calentó, enfrío o puso al baño María con sus declaraciones el partido contra el Sporting de Gijón debería pedir ahora medidas disciplinarias contra los inútiles del Comité de Competición puesto que, no cerrando el Sánchez Pizjuán, lo único que se está haciendo es fomentar una respuesta similar en el estadio Santiago Bernabéu por parte de cualquier chalado que quiera tomarse la justicia por su mano. Si esta noche, Dios no lo quiera, le pegan un botellazo al portero del Sevilla, sólo habrá unos culpables: los miembros del Comité de Competición.

2º) Angel Villar estuvo en Goles hace dos o tres semanas y, por mucho que intentó sacarle algo Parrado, se negó a decir nada, ni para bien ni para mal, sobre el Villarato. Pero el hecho de que los árbitros, que dependen de Sánchez Arminio que depende de él, la tengan tomada con el entrenador del Real Madrid, y éste no pueda decir "esta boca es mía" ni moverse del banquillo sin que tenga al instante al cuarto árbitro, al tercero, al segundo y al primero encima suyo , mientras que por otro lado un Comité, que ejerce de "brazo armado" presidencial, deje escapar vivo a un club en cuyo estadio acaba de agredirse físicamente a un jugador del Real Madrid, nos da más motivos a quienes no creemos en conspiraciones para pasar a creer en ellas.

3º) A la vista está que los inútiles de la Comisión Antiviolencia únicamente querían salir en la prensa para que sus hijos presumieran de que papá había metido en cintura a Mourinho porque ahora pasan por alto el vídeo promocional sevillista de Salvar al soldado Ryan de Bami y, por si eso fuera poco, se ponen tapones en los oídos ante las declaraciones chulescas de Del Nido cuando uno tiene que ser o muy tonto o muy sectario para no darse cuenta de que fue eso lo que excitó al chalado de turno a lanzar desde la grada la botella que impactó en la cabeza de Casillas.

4º) Supongo que Mourinho, que es un profundo estudioso de todo lo que tenga que ver con el fútbol, habrá puesto ya a estas alturas a un ratón de biblioteca del Real Madrid a estudiarse de arriba abajo el reglamento de la federación española de fútbol. ¿Por qué digo esto?... Está muy claro que el lanzamiento de balones desde la grada del Reyno de Navarra, interrumpiendo constantemente jugadas de ataque del Real Madrid, fue premeditato y estaba ensayado de antemano. A lo mejor sale más a cuenta colocar a treinta o cuarenta aficionados con sus respectivos balones que renovarle su contrato a Pepe. ¿600 euros?... Los pongo yo.

Herramientas

839
comentarios
1 cg, día

pole

2 zubi1000, día

no sé si ¿pole?

3 manuel82, día

tercero?

4 zubi1000, día

Pues no,me falló el cambio... de ordenador.

5 Morgoth, día

Puntossss PD: esto se avisa Líder, un post indicando que va a colgar nuevo artículo y todo eso

6 oscaring, día

Sinceramente no veo la oportunidad de este artículo después de la (descalificante) rueda de prensa del Sr. Mourinho de ayer.

7 FN, día

vuelvo a zona de puntos

8 PATETRIC, día

del hilo anterior 424 Morgoth Nada mas que desir. Un portero requetemalo, sobrio, si es que esa es una cualidad en si misma, pero mas malo que pegar a un padre.

9 FN, día

descalificante rueda de prensa de mou? estamos locos o qué? mucha obsesión y mediocridad veo en algunos.

10 Morgoth, día

Oscaring, ¿descalificante? ¿por qué? Lo que dijo Mourinho es verdad, hay jugadores que no están mentalmente preparados para COMPETIR que no jugar dos veces por semana. Y de eso tiene parte de responsabilidad Mourinho, no me cabe duda, pero también el club en general, porque cuando se ha caído en Copa o en Copa de Europa a las primeras de cambio la respuesta ha sido encogerse de hombros y a otra cosa mariposa. Y eso se contagia. En cualquier caso, Mourinho dijo ayer que él tenía muy claro que esa tónica había que cambiarla y que él se iba a ocupar de hacerlo.

11 ropalo, día

Buenos días, Más sobre el ínclito Comité de Adulteración: Botellazo a Casillas: 6000 Euros Monedazo a Abidal: 600 Euros Sin comentarios, PD. Y los 600 Euros de los balones del Reyno de Navarra, un pitorreo. Saludos,

12 FN, día

morgoth, no intentes dar argumentos, para qué? la obsesión de algunos contra mou y todo lo que huele a madrid ya es de tratamiento psiciátrico... y eso que no ganamos títulos... cuando volvamos a ganarlos a muchos les van a tener que ingresar... es lo que tiene ser el mejor club del mundo, me temo...

13 quique19, día

Muy bonitas también las declaraciones de un tal Camuñas. Que sí, que estuvo mal lo de tirar los balones, pero que el árbitro ya descontó 6 minutos por eso. Já, los 5 minutos que descontó fueron por las lipotimias de varios jugadores de Osasuna, y aparte está comparar una jugada con el balón controlado en el área y que te devuelvan el balón a 40 metros de donde estabas. Una falta indirecta en el lugar en donde tiran el balón sería más apropiado.

14 FN, día

me hablais del osasuna? ese equipo que se salvó hace dos años porque nos dejamos ganar? ese equipo que regaló el partido al barsa cuando lo podía haber ganado por incomparecencia? liga adulterada, liga manipulada

15 ispiriux, día

Hola Buenos días a todos: Zin acritú, pero el coche es una pasada. http://media.e-noticies.com/gal/img2/20110201/b_a7g.jpg En Patrón no deja de tener razón en su post de hoy. El CC y CAV se muestran muy tibios con los clubes que permiten desmanes como los del otro día en el OS-RM con lo de las pelotitas. Se muestras más severos en castigar las palabras que las obras. Pueden armar un pollo del copón por unas declaraciones y dejar pasar por alto patadas alevosas. Que tengais un buen día

16 wsmith, día

ropalo Y monedazo a Pellegrini: 150 eurazos. Si es que nos fijáis: A Pellegrini le dieron con una moneda de un euro, a Abidal fue con un objeto algo más grande (creo que no era una moneda) y a Casillas con una botella. ¡¡¡Joerl, que el tamaño sí importa!!! XDDDDD

17 oscaring, día

Señores, seamos serios, yo también soy partidario de darle tiempo y delegación a Mourinho, pero no estoy dispuestop a comprarle todas las gilipolleces que diga en un acto de fe. La mediocridad es hija de la autocomplacencia, no de la crítica, así que dejaos de tonterías ya. Ayer dijo varias gilipolleces, y hay que criticárselas, y esperar que corrija ciertas decisiones que, para mi, y no es algo de ahora, están erradas. A saber: 1- Pepe, Pepe, Pepe, Pepe... tamaña idiotez porque con Pepe el Barsa nos metió 5... ayudado por un planteamiento táctico infame del Sr. Mourinho, que ya he explicado en otra ocasión. 2- Que los jugadores no están para competir varios días por semana... pues será por fallos en su preparación física, porque que yo sepa Ronaldo, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Benzema están bien acostumbrados a llegar a las últimas instancias de competición con sus anteriores equipos. Otra cosa es que no te des cuenta que Granero te hace buen trabajo cada vez que sale, y pongas la mier.da de centro del campo que pusiste contra ¡Osasuna! o que Di María lleva fundido dos meses, porque hace uel trabajo ofensivo de CR7 más el defensivo, pero no te apetece poner a Pedro León ni contra el Levante, ni contra OSasuna, a pesar de que es el único en la plantilla capaz de darle algún centrito a Manué y su 1,91 m... 3- Me niego a dar carta blanca a FP y a Mourinho, mantengo mi punto de vista crítico, como ya dije de FP, lo repito de Mourinho, me parecen lo mejor para el Real MAdrid ahora mismo, pero deben correjir ciertas actitudes y decisiones que no considero buenas para el equipo y para el Club.

18 Bryson, día

Pues a mí sí me parece muy adecuado el artículo, porque lo del Comité de Comilones que se Tocan los Huevos a Dos Manos es absolutamente sangrante. Una vergüenza.

19 cocoom, día

percival #388 Coincido en lo de Javi Martínez. No lo veo yo organizando nada, excepto una buena "timba". Ahora bien, organizar, organiza más que el tal Gerrard que, para esta función que se le requiere ya ha demostrado en sobradas ocasiones, principalmente con los Pross, que no vale. Cesc es una meta inalcanzable, según yo lo beo, con lo cual y visto el panorama, Borja Valero sería una opción plausible. Hablan también del regreso de Parejo. Bueno, vale, m'alegro. tientos Ya no es la primera vez que te llaman merengónido, jajajaja Se nota que eres demasiado cabal. Por otra parte, estoy de acuerdo con cule1899. A mí el 4-0 del Alcorconazo's day me pareció una INFAMIA, pero escocer, escocer de verdad, me escuece el 5-0 de hace bien poco. Por cierto, el día del 4-0, sin ser culpa del míster, ya se vió que este ni fí, ni fá. wsmith Roncerdo, como mucho, tiene un floppy disk, de 5¼, SD Morgoth A parte de ser un trabajo un pelín tedioso, como dije, me da miedo lo que me pueda encontrar. Mejor no menealla. (por cierto cg, te he dejado disfrutar del primer comentario del nuevo hilo)

20 Morgoth, día

Lo de los balones tendría fácil solución si los árbitros fueran, primero profesionales, segundo, independientes (pediría honestos, pero eso sería demasiado, me temo). Primera gracieta, roja al delgado de campo, segunda gracieta, roja al entrenador local, y así, hasta que vacíes el banquillo local. ¿Que no tienen ninguna culpa? bueno, el equipo visitante tampoco tiene ninguna culpa que se haya decidido usar esa técnica rastrera para perder tiempo. En cuanto a lo del botellazo, o la moneda a Abidal...la normativa es clara: si es la primera vez en la temporada haz lo que te salga del níspero; si es la segunda...qué c0ño, también, que ya decidiremos si sancionamos o no. De todas formas, ¿6000 euros? ¿a clubes con presupuestos muchimillonarios? Que pongan a Gay-ardón en el comité, ése sí que sabe poner multas. (Y nos libramos de él en el ayuntamiento)

21 Bryson, día

Y bien está que se corrijan cosas a nivel interno. Pero me parece infinitamente más urgente que se corte de raíz ese antimadridismo violento que se instala por momentos en algunos sitios, jaleado por periodistas desquiciados y mediocres, y fomentado por entrenadores ventajistas, dirigentes amorales y exjurgolistas tontos y quebrantahuesos.

22 lebowsky, día

Aluciné cuando Mourinho puso como excusa que sus jugadores no están preparados para competir cada tres días. Alucino aun más al ver que bastante gente lo compra. Si un jugador no está preprado para jugar cada 3 días que se vaya al Almería, no al Madrid. Si fuera, jugador, directivo o aficionado madridista me tomaría las declaraciones de ayer de Mourinho como una ofensa. Sigo sin dar crédito.

23 Morgoth, día

ejem, Oscaring, si no quieres entenderlo, vale, pero no manipules... COMPETIR no es JUGAR. Competir es estar al 100% concentrado en el partido el día antes, durante y el día después. Los otros días, con estar al 95% concentrado, me vale. No tiene nada que ver con estar fresco físicamente. Y los ejemplos que has puesto...algunos chirrían. Özil es un máquina, pero no se puede decir que esté acostumbrado a rondas finales de nada, puesto que su mayor (y primer) éxito hasta ahora han sido las semis de un Mundial. Benzema aún está en la cama, aunque su cuerpo esté en Valdevebas haciendo carrera continua. En cuanto a lo de carta blanca, quien tiene que dársela es Tito Floren a Mourinho, y por ahora no hay demasiadas ganas por lo que se ve. El aficionado madridista no debe conformarse NUNCA (en eso estás en lo cierto), eso lo hacen los de equipos menores, o sea, los demás.

24 Habis, día

Yo creo que en el Bernabeu las primeras 3 rupturas de la defensa del Barça deberían ser seguidas de lanzamientos de balones al área de Casillas. Así se lo tomarían en serio. Yo pienso que este tipo de sanciones deberían ser siempre deportivas. Quitar puntos al local (sin darselos al visitante, no se trata de ganatr partidos en los despachos), acumular tarjetas a los jugadores, etc. - LOS MEJORES MEDIOCENTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/12/un-ratio-para-evaluar-los-mejores.html

25 cocoom, día

Juanma Lo de los comités es, simplemente, otra más de la estulticia e ignominia que campa a sus anchas por esta nuestra España, espcialmente en lo que al tema Judicial se refiere. A Messi un pastizal, por felicitar el cumple a su mamá. Al Sevilla 602€, por agresión. Ahora el académico recien fichado nos contará, nuevamente, otra milonga. oscaring Coincido en lo de Pepe. El temita ya "huele". Que el brasileño-portugués juegue, si es que no se lesiona más y que demuestre que puede cobrar más, ya que estará más tiempo sobre el campo, porque, para lo que juega, cobra suficiente. Creo que ayer leí o escuche que de aproximadamente 200 posibles partidos que podría haber disputado, pasaba escasamente de los 80 y no llegaba a los 90. Le vamos a llamar la bienpagá Respecto a lo de la preparación, con más perspectiva que ayer, aparte de relatar una obviedad, creo que tiró piedras contra su propio tejado, porque parte de esa responsabilidad es suya, aunque, de momento, los chicos lo van superando, cosa que otros años no ocurríaen Copa y veremos a ver que sucede contra el OL, porque, si pasan la eliminatoria, les quedan (a los jugadores) algunos domingos-miércoels que jugar todavía. Morgoth Los árbitros han de ser "limpios". Eso es lo más importante. Eso lo dijo ayer Manz-ano.

26 Osiris, día

Entiendo que lo que Mourinho pretende con sus declaraciones es criticar la situación que se viene viviendo en el Madrid desde hace al menos una década, si no más. Un añito concentrados para la Liga; el siguiente para la Copa de Europa no vaya a ser que me hernie; a la Copa prácticamente ni me presento, como el Barcelona; uy que la cago con el Mónaco, cachis que me elimina la Roma, ¡anda el Olympique!. Lo Que Mourinho Dice es que el Madrid lleva siendo un cachondeo desde hace tiempo. Llevo años considerando inadmisible el desdén hacia la Copa, y no me gustaba nada esa alternancia entre competiciones, sobre todo viendo que en estos últimos lustros equipos como el Barcelona, el Inter, el Manchester, no recuerdo si el Bayern han conseguido tripletes. ¡Que somos el Madrid, cojones! Entiendo también que las declaraciones de Mou no son tanto para los lectores como para consumo interno.

27 Morgoth, día

#25 o sea, ¿que además de malos e inútiles no se lavan? ¿lo de Muñiz no es gomina si no que se aguanta el pelo con la grasuza acumulada?

28 sevillon, día

Juanma, definitivamente has perdido los papeles. Callas como una p.. cuando en Madrid tiran de todo y pides sanción cuando en Sevilla dos tontos tiran dos botellas. Eres miembro de pleno derecho del periodismo de las barranquillas, junto a los palomares, indas robertos gómez, "ratas" serranos y demás fauna. Enhorabuena!

29 Fel_blan, día

Osiris, Totalemnte de acuerdo contigo. Por eso necesitamos a Mou. y por eso necesitamos que se vaya Valdaneza. ¿Qué hay de comer hoy, por cierto?

30 erzuru, día

Buenos días. Un off topic que pretende ser divulgativo (solo lo pretende). Acaba de salir el nuevo libro de José Javier Esparza sobre la Reconquista. Se titula "Moros y Cristianos" y es la segunda parte de otro que se titulaba "La gran aventura del Reino de Asturias". Éste, según dicen, fue el libro de historia más vendido de los últimos años, con cerca de 35000 ejemplares. Este señor estaba en la Cope y hacía, a altas horas de la madrugada, un programa estupendo con contenidos diversos. Uno de esos contenidos era una especia de narración novelada de los aspectos más interesantes de la Reconquista. Todo adornado con una música espléndida, a mi entender. Lo largaron. Ahora está en Intereconomía, haciendo los telediarios de noche. Es el que lleva un parche en uno de los ojos. Sí, parece un pirata. Me bebí el primer libro. Lo recomiendo para aquellos que tengan cierto interés en la historia medieval de España. Está escrito en un estilo divulgativo magnífico. Puede que a alguno le rechine que este señor esté en Intereconomía. A mí me da igual. El Prada también está en Intereconomía y no le soporto.

31 Fel_blan, día

Sevillon, Creí que fue en el campo del Sevilla donde dieron un botellazo a Casillas en la cabeza no en el Bernabéu. Quizás estoy equivocado. Creo que fue el partido que calentó el Sevilla, Del Niu y Manzano. Aunque quizás estoy también equivocado y lo calentaron Mou y el temible hombre elefante llamado Karanka.

32 Osiris, día

No, el Bayer no ha logrado triplete al menos recientemente, aunque lo peleó el año pasado. También lo peleó el Bayer Leverkusen en 2002. Y el Oporto sí lo consiguió en 2003. Y en 2004 ganó Liga, CHL y fue finalista de Copa. Y el Inter el año pasado. Coño, el Oporto y el Inter, ambos entrenados por Mourinho. Así que concluyo que respecto a tripletes, dobletes y disputar de tres en tres competiciones hasta final de temporada no hay nadie más capacitado en el Madrid que el propio Mourinho.

33 quique19, día

Pos pa mí que lo de Pepe no es baladí. Aunque sea portugués, vino antes de Mou, antes del propio FP y Valdano (que puede que ése sea el problema), y además se pagó un pastizal (30 Mleuros) por un tío semidesconocido. ¿Que se le cruzaron los cables con Casquero? Ya pagó por ello. ¿Que va al límite? Pues claro, como debe ser. Si queréis echarle al culpa del 5-0, bueh!, tal vez la cosa va más con Mou, su planteamiento, Marcelo, y sobretodo Ramos, defendiendo con las manos agarradas por detrás de la espalda. Algo tuvo que ver Iturralde, también. Lo que importa en este tema (una vez más) es saber si la Dirección está con el entrenador o no, porque el entrenador dejó ayer mismo y bien clarito, la opinión que le merecía el central. Que uno del Barça quiera malmeter con supuestas comisiones por compartir representante, pues vale, pero que los madridistas nos creamos infundios interesados, no.

34 Morgoth, día

Sevillon, ¿lo cualo? ¿Cuándo tiran "de todo" en el Bernabéu? El año pasado fui a todos los partidos del Bernabéu y no si tiró nada en ninguno. Cosa que no podeís decir los aficionados del Sevilla. Hombre, no estaría de más que lanzáseis al río a Mojón con Sombrero, pero me da mí que os mola el estilo del mamarracho ese. Y bueno, te pueden gustar más o menos el estilo o las opiniones de Juanma, pero de ahí a ponerle al nivel de Inda o Roberto Gómez va un trecho muy laaaargo. No es peloteo, es que da grima semejante comparación.

35 FlavioAe, día

Sobre la última de Mou: Leo que hay posturas a favor y en contra de lo de no estar acostumbrados a dos partidos semanales. Yo me posiciono a favor. Creo que Mou no se está quejando de nada. Creo que sólo está dejando ver que este año se ha logrado (casi) estar en la final de la copa, cosa que no sucedía desde hace bastante tiempo. Es una justificada defensa frenta a injustificados ataques mediáticos. Por otra parte, también se ha dicho que Mou carece de autocrítica. En la misma entrevista reconoce que alinear a Khedira y Lass en el centro del campo puede haber sido un error suyo.

36 oscaring, día

Veo que algunos comprendeis lo que digo, y otros... LQDM. COMPETIR no es JUGAR, pero para COMPETIR hay que JUGAR, y eso hay algunos jugadores, perfectamente válidos para partidos contra Levantes y Osasunas, que no saben ni lo que es... En cuanto a lo del campo del Sevilla, fíjate que yo veo más grave que lo de las botellas (sin quitarle la gravedad que tiene el tema) la colocación de (por lo visto) delincuentes juveniles como recogepelotas, tíos en la veintena con instrucciones de recoger pruebas del delito en evz de ayudar al prójimo y capaces de encararse con jugadores profesionales de fútbol que deberían ser sus ídolos. En mis tiempos de recogepelotas era así, por lo menos, independientemente de si eran de mi equipo o no, pero claro, yo tenía 12 años, no 20, y una educación que hoy en día no existe en este país de Dios, y menos en ciertas zonas... que además conozco bien por razones familiares.

37 Osiris, día

oscaring A lo mejor eres tú el que no entiende lo que dice Mou. Respecto a que el Madrid tiene suplentes para alternar con los titulares e ir entrando algunos minutos o medias partes en distintos partidos, permíteme dudarlo. Ahora tengo que irme.

38 sevillon, día

Morgoth, antes del Irún y del Alcorcón os eliminó el Betis. Pues en el partido de vuelta se lanzaron botellas, una de las cuales alcanzó al linier, mecheros, y teléfonoa móviles. Inposible de cuantificar porque fue masivo. Se tuvo que parar el partido, cosa que no ocurrió el Miércoles, y atender a los agredidos. Al otro día toda la prensa de Madrid silenciaba lo ocurrido con simples menciones en incidencias y Juanma por supuesto ni una sola palabra de condena. Creo que no se localizó a nadie de los lanzadores pese a que fueron decenas. Ahí está la hemeroteca del blogo para ver de qué habló Juanma. Esa es la doble bara de medir del periodismo de las barranquillas.

39 FlavioAe, día

Pues yo veo más grave lo de los baloncitos en el campo del Bat... uy... Osasuna. Una cosa es sancionable por violenta, y la otra porque adultera completamente el partido. Abogo también, como el líder y algún blogero más, por que esta noche lluevan balones desde la grada en cada ataque del Sevilla (si los hay, porque en su casa creo que hubo dos en 90 minutos). A ver si así se entera alguno de que las cosas son grátis o casi en función de contra quién van. Jo.der un partido cuesta 600 euros, pùes que se paguen, aunque fuesen por cada balón es rentable. Felicitar a mamá es más de el triple de caro. En serio, creo que el Madrid debería plantearse decir basta en algún momento. A fin de cuentas, dejar de presentarse a un pàrtido también sale grátis ¿no?

40 erzuru, día

¿En el Bernabeu tiran de todo?...y yo con estos pelos y sin enterarme. Esta noche no puedo ir, pero el domingo prometo fijarme más. A ver si va a ser que ahora lo que se embadurnaron con titanlux fueron el Benzemá y el Ozil. O al Valdano diciendo: "Os vamó a dehá sin la copa". O a Herrerín aleccionando a los recogepelotas: "chicos, dado que hoy van a tirar objetos, ya sabéis...a toda pastilla y a la papelera". O a Goyo Benito: "El Biri-Biri perdía el tiempo que no veas y se quejaba de maltrato. Y yo ni le tocaba". O a Florentino: "vamos a poner a personal de seguridad en el departamento de Tesorería, no vaya a ser que personal no autorizado intenten entrar con aviesas intenciones". ¡Ah!, ¡qué tiempos aquellos!. Murió Puerta. El Madrid mandó a toda la plana mayor y a algún jugador a los funerales. Suspendió, en señal de homenaje, el trofeo Bernabeu. Y un par de meses más tarde fue recibido, con casi todo el estadio en pleno, al rebuzno de "¡¡madridistas, hijos de pvta!!". A mí me da igual, ya sabemos...no ofende quien quiere, sino quien puede. A mí, como madridista, el Sevilla no puede ofenderme, ni su presidente malayo, ni su delegado, ni el imbécil de su entrenador, ni fosiles del cuaternario. Eso sí, demostraron lo que son en el episodio, y hechos posteriores, de la muerta de Puerta. Desagradecidos, palurdos y maleducados.

41 FlavioAe, día

jajajaja ¡qué cachondo el Sevillón! No hubo que parar el partido.... ¿aguien intuye porqué? Un gallifante al primero que lo acierte.

42 william6, día

Valdano presentó la dimisión la semana pasada. Florentino Perez no se la aceptó y le pidio que continuara hasta final de temporada. Va con el freno de mano con Mourinho, porque ya no cree en Mourinho. Florentino Perez ficho al que creía el mejor entrenador del mundo (lo sigue creyendo) y también a alguien muy especial. Para decirlo llanamente,; alguien que los tiene muy bien puestos. A dia de hoy, Florentino sabe que se ha equivocado. De nuevo. Ha fichado a un formidable entrenador, pero también a un "político." Y un político de los que no hacen la menor gracia en este pais (nacionalistas) . Los que hacen y dicen cualquier cosa para desestabilizar a las "hordas enemigas" y enardecer a las propias. Un aprendiz de brujo que ya ha puesto sus condiciones. O conmigo o contra mi. Sin dudas, sin concesiones. Adoradme, seguidme ciegamente y os llevaré a la victoria. Una apuesta muy arriesgada. Pero sobretodo para Florentino. Si se consigue ganar algo, Mourinho sera Dios. Si no se consigue, Florentino otra vez saliendo en globo. Y Mourinho en Inglaterra, exhibiendo curriculum.

43 sevillon, día

Flavioe, porque durante el partido no se tiró nada,, criaturita.

44 Morgoth, día

Es que medir con baras es muy complicado, casi inposible... El Real Madrid recibió sanción por aquello, la misma vergonzosa sanción que ha recibido el Sevilla, por cierto. Con la pequeña diferencia de que no salió le presindente del Real Madrid cuasi justificando el asunto. Además, ¿que nos apostamos a es el lanzador ese fue detenido de inmediato? Aún esperamos que nos digan quién era el de las botellitas. En cuanto a parar el partido, no hubo que atender a nadie, el famoso móvil no alcanzó a Doblas. Y el miércoles es que ya había acabado el partido.

45 sevillon, día

Por cierto, para los desmemoriados y para los periodistas de las barranquillas. http://www.libertaddigital.com/deportes/competicion-sanciona-al-real-madrid-y-apercibe-de-cierre-el-bernabeu-por-el-lanzamiento-de-objetos-durante-el-partido-ante-el-betis-1276297094/

46 quique19, día

oscaring, meter muchos suplentes a la vez supongo que es un error y todo eso, pero el partido de vuelta con el Levante se perdió 2-0 con lso suplentes del Madrid contra los suplentes del Levante. ¿Eso qué es competir o jugar? Digo yo, que parte de la culpa del bajón de Enero pude tener que ver con tener al delantero centro, al mediocentro y a uno de los laterales titulares, lesionados. O sea, le quitas al Barça a Xavi, Alves y Villa a la vez, y puede que lo note, o no?

47 oscaring, día

Osiris #37 Efectivamente, no entiendo lo que dice Mourinho, si lo entendiera no lo criticaría por decirlo. Sobre los suplentes, vamos a ver, me parece increíble que digas que por lo menos: - Lass Diarrá - Arbeloa - Granero - Pedro León - Kaká - Garay por lo menos esos, no tengan nivel para sustituir a los titulares contra Levantes, Mallorcas y Osasunas, entonces qué suplentes necesita Mourinho? Por otra parte, insisto, el problema del otro día fue el medio campo que puso, y el problema en otros partidos es el medio campo que pone, lo asimétrico que está el equipo y errores de bulto como contra el Barcelona. Eso lo tiene que mejorar, que en cuanto se le han puesto las cosas un poco chungas se ha ido a tablas, como los toros, poniendo a los troncos en vez de a los jugadores... El otro día di una alineación que me gustaría ver, aunque fuera contra el Osasuna o contra el LEvante: Casillas Lass Ramos Carvalho Arbeloa Granero Alonso Marcelo Ozil Di María o Benzemá Cristiano

48 dienekes, día

Cocoom: En Fans dan su versión sobre lo que dijo ayer Mou en rueda de prensa. No me ha convencido del todo, pero me ha gustado.

49 teide71, día

jojojojo... acabo de leer las "declaraciones" del Mounheco sobre sus jugadores... jojojo, qué tío, madre, qué tío!!! LQDM ¿Que los jugadores del Real Madrid no están acostumbrados a jugar dos veces por semana? ¿Pero a este tío se le va la olla, le dan ataques, es epiléctico o qué? Mira que llevo años siguiendo el fútbol y es la primera vez que leo que un entrenador profesional de un equipo profesional de un club de primera fila mundial dice un disparate de semejante calibre. ¿Pero no habíamos quedado que al Madrid se viene lloradito de casa? ¿A qué viene este dislate? Si un jugador del Madrid no está acostumbrado a jugar dos veces por semana (jojojojo), entonces quién lo está? ¿Los jugadores del Tenerife? ¿Los de la Cultural Leonesa? Y él, como máximo responsable técnico del equipo, ¿no tiene ninguna responsabilidad al respecto? En todos estos meses, ¿no ha tenido tiempo para acostumbrarlos a los niños a cambiarse solitos los dodotis? ¿Y cuánto tiempo necesita para acostumbrar a los niños a jugar dos veces por semana? ¿Una temporada? ¿Dos? ¿Cuatro? ¿Y cómo es que el Madrid ficha a jugadores que no pueden/saben/acostumbran a jugar dos veces por semana? ¿No quedamos en que el Madrid no forma a nadie, que aquí se viene con los deberes hechos? Y cuando dice que no están acostumbrados, ¿quiere decir físicamente? ¿O anímicamente? ¿O psicológicamente? ¿O todo a la vez? ¿CR7 no está acostumbrado a jugar dos veces por semana? ¿Ah, no? ¿Hablamos del mismo CR7 del Manchester Utd. y de la selección portuguesa? ¿Y los españoles tampoco están acostumbrados? ¿Quién no está acostumbrado, entonces? ¿No son todos (o prácticamente) internacionales? Es impresionante. Sólo me queda una cosa por decir: L-Q-D-M (por favor, que cumpla su contrato, por favor, que cumpla su contrato,por favor, que cumpla su contrato,por favor, que cumpla su contrato, por fav...)

50 cocoom, día

Sevillón debería dejar de leer a Almorronado. Clona.

51 FlavioAe, día

Premio para Sevillón ¿Por qué no se paró el partido? pues porque el partido ya se había terminado. Es decir, ¿si en lugar de un botellazo, le hubieran disparado con un rifle de gran calibre y le hubieran liquidado, al ser con el partido finalizado y no tener que pararse el juego, sería menos grave que tirar cosas y tener que parar el juego?

52 quique19, día

Y a mí me gustaría un Casillas Arbeloa Ramos Pepe Carvalho Marcelo Khedira Xabi Granero Cristiano Adebayor Pero por algo no soy entrenador

53 cocoom, día

Se me saltan las lágrimas "biendo" a sevillon defender al Betis con la vehemencia que lo hace. Es muuuy bonito y enternecedor. Hídolo. (Los hay que ciegan de los dos ojos para tratar que el contrario quede tuerto)

54 clavius, día

pueden/saben/acostumbran a jugar dos veces por semana? ¿No quedamos en que el Madrid no forma a nadie, que aquí se viene con los deberes hechos? Y cuando dice que no están acostumbrados, ¿quiere decir físicamente? ¿O anímicamente? ¿O psicológicamente? ¿O todo a la vez? ¿CR7 no está acostumbrado a jugar dos veces por semana? ¿Ah, no? ¿Hablamos del mismo CR7 del Manchester Utd. y de la selección portuguesa? ¿Y los españoles tampoco están acostumbrados? ¿Quién no está acostumbrado, entonces? ¿No son todos (o prácticamente) internacionales? ¡¡¡VIVA ANTIVIOLENCIA!!! ¡¡¡FUERA EL MADRÍ!!! ¡¡¡HALA SEVILLLA!!! ¡¡¡A LA CAZA DE RONALDO!!! Esta noche 0-2. FUERA MOU, GITANO DI MERDE.!!!! http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/buen-moe.html VIVA MOE!!! Y RAJOY!!! Y EL BARSAELONA!!! Y MESSI!!! JAR, JAR, JAR CHIAU, CHIAU, EX-PERIODISTA.

55 ropalo, día

¿primera víctima colateral del que huele a napalm por las mañanas? http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20110202/valdano-dimite-perez-insta-que-continue/689106.shtml Saludos,

56 sevillon, día

Morgoth. ¿ Que Del Nido "cuasi justificó el lanzamiento de las botellas ? Eso te pasa por informarte mediante el periodismo de las barranquillas y del "ventorro de la puñalá".

57 frjparen, día

Buen día. Han pasado más de dos días y todavía ando indignado con lo de los balones del Reyno de Navarra, en serio, me parece un de los gestos más antideportivos que haya visto últimamente. No me quejo de la derrota, ni mucho menos, ni de la dureza de los rojillos (veintitantas faltas por apenas siete u ocho del Real Madrid), ni de que en el último cuarto de hora por cualquier roce a un jugador osasunista éste se tirara un minuto retorciéndose en el campo; todo eso entra dentro de la anormalidad normalizada en nuestro fútbol. Tampoco me quejo (aunque sí me moleste por injusto) del tratamiento violento de una parte de la afición local contra nuestro equipo, ni del lanzamiento de objetos (unas piedras de un tamaño considerable) previo al lanzamiento de los córneres, ni de los durísimos insultos personales coreados por miles de aficionados (un malísimo ejemplo para los críos que asistan al fútbol con ilusión); no. Me quejo que desde la grada se tenga estratégicamente colocados a unos aficionados con balones reglamentarios de la LFP con el firme propósito de interrumpir los ataques del visitante en los últimos minutos si la victoria es por la mínima y la amenaza del empate es más que probable. Eso es antideportivo y va en contra del mínimo espíritu de Fair play que debe acontecer en cada disputa deportiva, y lo peor es que a mí nadie me convence que esto no está previamente preparado y amañado por el club local, vamos que no me extrañaría ni un pelo que los susodichos lanzabalones fueran del equipo de recogepelotas osasunista. Para luego multarles con 600 euros de mierda, es decir, cortas tres ataques peligrosísimos del Real de manera desleal y chabacana por 200 euros cada uno; manda huevos. Estoy completamente seguro que, por ejemplo, en Inglaterra o Alemania la cosa no queda en minimulta pero ni de coña.

58 Morgoth, día

El post #54 me ha dejado confuso. #51, FlavioAe, pues sí, parece ser que si el partido está finalizado la gravedad de los hechos queda reducida a la mínima expresión. Vamos, que el gilil del silbato puede expulsarte en el túnel de vestuarios, con el partido finalizado, pero si descalabran a uno, eso ya no va con él.

59 confiesa, día

Oscaring: Yo comentaba con un amigo madridista algo de lo que tú dices en tu post anterior. Entiendo que ante elLevante con 8-0 en la copa ante el Murcia(un segunda B) y en algún partido de los llamados fáciles, gente como León, Canales e incluso Morata podrían haber sido útiles. Me sorprendió que ante el Levante, con 8-0 en la ida y perdiendo 1-0 a falta de media hora se lesione Carvalho y entre Pepe en lugar de algún defensa suplente(Garay, el Mateos ese que haéis cedido) y no arriesgar a Pepe. Y creo que si cualquiera de los barcelonistyas del foro dijéramos que el RM es un equipo poco acostumbrado a jugar varias competiciones porque siempre pierde en primera ronda, la respuesta hubiera sido que lleváis 9 copas de Europa y que sois el equipo más laureado del siglo XX. Y si lo dice Mou la mayoría se queda en LQDM. Yo creo que le podría haber sacado más partido a los suplentes, que no son tan malos. Pero, vamos, si es lo que quiera la mayoría, LQDM

60 Fel_blan, día

Sevillón, En el partido contra el Betis de copa tienes toda la razón y lo codneno totalmente. Hubiera considerado juesto que cerraran el estadio. Y n ovoy a poner excusas diciendo que el árbitro estuvo mal y punto. Habría que haberlo cerrado. Por cierto Sevillón, ¿no fue en tu estadio donde unos hinchas metieron una páliza de muerte a un guarda jurado? De verdad, háztelo mirar porque lo único que se tira en el Bernabéu son aviones de papel. Yo estoy a favor de que hubieran cerrado el Bernabéu tras lo del Betis ¿estás tú a favor de que cierren el Pizjuán? ¿Se ha localizado a el/los agresor/es?

61 cocoom, día

william6 #42 supongo que lo de Vald-ano proviene después de un larga y profunda "himbestigación". Espero que no sea como aquello de las declaraciones de Puyi en RAC-1. Detodas formas, hacer caso de un panfleto de los del editorial único, que desborda bilis contra Madrit y contra el Real Madrit, no es demasiado aconsejable. No obstante, creo que aquí, como en muchos otros foros merengues, la toma de partido fue clara y concisa: Vald-ano, cállate y/o pírate. Lo del aprendiz de brujo creo que le quedaría mejor al Dr. Segura ¿no te parece? :PPPP dienekes #48 ¿Post? Son demasiado largos esos hilos. frjparen Lo peor, después de todo, no es la total y absoluta falta de fair play, sino que, además, siembra en terreno abonado un peligroso precedente. Y ojo, no sólo el RM se puede ver perjudicado, que a otros también les puede tocar. Si le toca al FCB, no lo dudes, pasará como en la F1 cuando la maFIA sanciona a partir del agravio de HAM, cambiarán las reglas a mitad del partido a partir de ese infausto momento. Algo que, por desgracia, ocurre constantemente en España.

62 Habis, día

Yo soy Mourinhista desde que el portugués estuvo en el Chelsea (aún mi segundo equipo), pero siendo bueno no es perfecto. Ha ganado a Sevilla, Valencia o Villarreal, pero ha perdido con equipos claramente inferiores, porque en España el centro del campo es vital para superar a rivales pequeños que se encierran. Con jugadores como Xabi, Gago, Granero, Ozil y Canales ha de haber una manera de tener un plan C contra estos equipos. - LOS MEJORES MEDIOCENTROS de las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/12/un-ratio-para-evaluar-los-mejores.html

63 Fel_blan, día

Ayer estaba viendo House en la Fox y apareció una maquinita que separaba el plasma del resto de "ingredientes" de la sangre para luego volver a reinyectárselo al paciente, etc. etc. me pareció como una visita guiada por los servicios médicos del Racing de Qatar.

64 sevillon, día

Fel blan. Yo con lo que estoy de acuerdo es con que se use la misma bara de medir para el Madrid y para el resto de equipos. Y como ha quedado demostrado eso no ocurre. En gran parte por culpa de los periodistas del "ventorro de la puñalá".

65 dienekes, día

Cocoom: http://www.fansdelmadrid.com/?p=6549

66 Fel_blan, día

sevillon, es que violencia en el Bernabeu recuerdo dos casos en los últimos 20 años: El partido que comentas y el socio que agredió a Reina o a Arnau (no recuerdo) y que fue expulsado inmediatamente. En tu campo todas esas gracietas parece que gustan a las altas instancias las cuales calientan el partido y luego esconden la mano. Como se nota que hay poco trabajo en España, lo que tiene que hacer y decir Manzano para caer gracioso al sevilla y al presi. Lo de Pamplona este finde muy grave pero claro no podemos decir que la afición del Osasuna es violenta, sino hóstil.

67 cocoom, día

OT Fonsi Nieto debe de ser el "makelele" de las motos. No entiendo como un enano cabezón como él se lleva de calle a los tremendos pibones que acostumbran a acompañarle, a excepción de la Pataki, claro está.

68 quique19, día

frjparen, yo no sé si premeditado, que no creo. Estaría bien que CR7 dejara de mandar balones al segundo anfiteatro y tirara entre los tres palos para variar. Por un lado, dejaría de proporcionar munición a la grada, y por otro, veríamos qué tal día tiene el portero rival. Macuerdo cuando churumbel, los entrenos que se hacían para tirar a puerta. Si no iba entre los tres palos, 10 planchitas. A los diez minutos todo el mundo ajustaba el tirito, jejeje. Yo lo tenía claro, el que va a puerta, al menos molesta. Los que van fuera son regalos para el equipo contrario.

69 Bryson, día

Joerl Ahora me entero de que si el Madrizz llega a la final de la copalrey, ésta se disputará... el Miércoles Santo. ¿Que no había otro día de jugar que cuando sale mi Cofradía? ¡¡¡Jurgo español dimisión, otiaya!!

70 ispiriux, día

#68 COCOOM: yo también me he hecho esa pregunta infinidad de veces. El fulano debe tener un aparato notable y con un diamante el la punta.

71 william6, día

cocoom ¿Cualquier periódico que da una noticia contrastada y que no te guste a ti, se convierte automáticamente en un panfleto? Y si, te lo vuelvo a decir, aunque no lo haya investigado personalmente, puesto que lo sabe todo el mundo. El Ser Superior I ha perdido la confianza en el Ser Superior II. Y según como vaya la temporada, el año próximo tendréis que cambiar a toda prisa vuestros mantras. Si el apellido del nuevo empieza por "M" todavía podréis aprovechar el LQDM.

72 quique19, día

william6, lo mismo en Bwin te aceptan algún tipo de apuesta. Venga, a jugarse lo cuartos.

73 sevillon, día

Fel blan. El anterior apercibimiento al Sevilla, data de 2002, el tema del guardia jurado. Con cierre del estadio por cierto. Lo de que las altas instancias calientan el partido y luego esconden la mano no es más que una falacia fruto de la manipulación que los periodistas del "ventorro de la puñálá" perpetran y los ingenuos compradores de basura se tragan. Sólo hay que ver la manipulación que han perpetrado con lo del vídeo.

74 verderon, día

Hoy no es tu día, blogger. Echarle la culpa a los miembros del comité de competición porque unos subnormales tiren o agredan en pasado, presente o futuro, en vez de a ellos mismos, es de juzgado de guardia. La responsabilidad es individual, que para eso estamos en libertaddigital. En fin, a partir del primer párrafo ya no he seguido leyendo. A ver si cambia de tema que está un poquito pesado ya. Para defender al sur ya está sevillón. Y ojo, que quiero que gane el madrid, o, al menos pase a la final. A ver qué se inventan cuando vuelvan a ser vapuleados. Y conste que estoy de acuerdo en que la justicia? española y más la deportiva es un puñetero cachondeo mangoneada por sinvergüenzas. Por último, creo que eres el único que no cree que aquí se compran y venden partidos y árbitros, porque como todos sabemos, los españoles tenemos un gen que nos hace más limpios y deportivos que el resto de habitantes del planeta. Dios mío lo que escribes algunas veces.

75 cocoom, día

william6 Vale, vale, lo que tú digas. Palabre de Dios, te alabamos Señor. Si sale M será una tremenda decpeción para el merenguerío del mundo mundial y daríamos un bandazo, este sí, de proporciones cósmica. Para bien o para mal, por mucho que "sus" joda, seguirá Mou. Lo mejor detodo es que el asunto lo destape un tipo del editorial único, es que me parto y me reparto. Si eso tuviera visos de verosimilitud, los Manolo Lama, Los Julito Pulido, los tontito Morales, los Perro pablo SM, los Cerdaños, Mascarón de Proa y más AMI's (mucho de ellos amigos, por cierto, de Vald-ano) del periodismo patrio lo hubieran sacado hace centones. Quedigo centones, eones. me alegra que lo sepa todo el mundo, pero desde que se produjo el affaire, nadie ha comentado tal, ni aquí ni en ningún otro sitio. Ahora viene un illuminati y lo suelta y claro, es cierto puesto que lo sabe todo el mundo. País... que diría Forges

76 quique19, día

Verderon, si nos vapulean en la final, pues nada es lo esperado ante el mejón, pero a ver qué te inventas tú como te tengas que comer tus palabras.

77 oscaring, día

Forlán: "No besaría el escudo porque no soy hincha del Atlético"... joxer, este tío me cae muy bien, eso si que es sinceridad, y poner a los exaltados fanáticos en su sitio... conste que diría lo mismo si lo dijera Ozil, eh?

78 Eddie79, día

#57 frjparen, sería una pena comprobar que lo que dices es cierto, porque conlleva la implicación de Camacho, por acción u omisión.

79 william6, día

Cocoom: En primer lugar decirte que a dia de hoy una gran parte del culerío, estarían encantados con que siguiera Mourinho. Sabes perfectamente que Florentino Perez está harto de Mourinho, y éste del Real Madrid. Otra cosa es que sudes sangre solamente pensando en la remota posibilidad de que suceda la ruptura. Y por último una pregunta: ¿Inocencio Arias es un buen madridista, malo, es AMI, es traidor, en fin como lo tienes catalogado? En función de lo que me digas, te explicaré algo.

80 cule1899, día

Comentarios del artículo de Juanma, que, como Mou, están desorientados desde el 5-0: 1º) Dios no lo quiera, le pegan un botellazo al portero del Sevilla, sólo habrá unos culpables: los miembros del Comité de Competición. Nanai. Los culpables serían los que lanzan el botellazo. 2º) un Comité, que ejerce de "brazo armado" presidencial, deje escapar vivo a un club en cuyo estadio acaba de agredirse físicamente a un jugador del Real Madrid, nos da más motivos a quienes no creemos en conspiraciones para pasar a creer en ellas Así pues ... ¿ingresas o no ingresas dentro de los del Villarato? Porque ese sí ... pero no ... aunque tal vez ... suponiendo que ... y por consiguiente :) 3º) las declaraciones chulescas de Del Nido /.../ cuando uno tiene que ser o muy tonto o muy sectario para no darse cuenta de que fue eso lo que excitó al chalado de turno a lanzar desde la grada la botella que impactó en la cabeza de Casillas. Uno es muy tonto o muy sectario por defender que la botella está asociada a las declaraciones de Del Nido. Ejemplo: monedazo o galletazo a Abidal ... sin ninguna declaración previa. 4º) Está muy claro que el lanzamiento de balones desde la grada del Reyno de Navarra, interrumpiendo constantemente jugadas de ataque del Real Madrid, fue premeditato y estaba ensayado de antemano Joer ... pues a no ser que Cristiano, que fue el que tiró los balones en el entrenamiento previo a la grada formara parte de la conspiración ... poca premeditación veo. Sancionable, sí ... pero ... ¿premeditado? PDI: Joer ... 4 cagadas brutales en 4 puntos. Menudo póker. LQDJ ... Jujujuju

81 frjparen, día

Bien, cambiando de tema al partido de hoy le doy como madridista una importancia máxima porque ya era hora de que desde el Club se dejara de ningunear a una preciosa competición como es la Copa. Si sabemos estar a la altura, algo que espero y deseo, y llegamos a la final nos encontraríamos con el FC Qatar Foundation en una gran oportunidad de desquitarse del varapalo del 29-N y ganar de una puñetera vez (después de 17 años) de nuevo la Copa del Rey. Para todo lo demás, LQDM.

82 cocoom, día

En fin verderon, veo que insites en el tema del vapuleo. Yo no digo, ni tan siquiera pienso, que sea fácil ganarle a esta Barça, pero vamos, no veo yo otro vapuleo del calibre del recibido hace unas pocas fechas. Lo que sí veo, o deseo ver, es que, en un partido a vida o muerte contra el Barça nuestros chicos no se abracen como colegialas a sus compis de la Selección, que no se fundan en abrazos eternos y melancólicos y que salgan despiertos de una pvta vez y dispuestos a correr como verdaderos hijos de pvta que se juegan la vida en el partido. Joerl, es que en el túnel de vestuarios, Tramos y Pastillas sobre todo parecían histéricas fans en busca del aprecio de su deseado "hídolo". Es más, Pastillas parecía una grupie. Se puede saludar, ser amable, caballero, pero el rictus serio, concentrados en el trabajo y la mirada inyectada en sangre y a currar. Si se gana, se celebra y si se pierde, se felicita al contrario. Ese es el momento de los abracitos y los besitos y si ya no los quieren, pues otra vez será. Lema: Hoy al Zerdilla hay que pasarlo por la quilla

83 Bryson, día

¿Lo Que Diga M´Alessandro, para el año que viene? El madridismo suspira de emoción e impaciencia.

84 FlavioAe, día

Una pequeña reflexión: Supongamos que el hecho de que Valdano haya presentado la dimisión es cierto. Si fuese así, supongo que no lo habrá hecho en el palco durante un partido y ante miles de testigos, sino que se habrá acercado al despacho del Presi y lo habrá hablado con él. Entonces, sólo dos personas Valdano y FP, sabrían de este hecho. Si el hecho sale en la prensa, con detalles incluso de la conversación, sólo uno de los dos lo ha podido filtrar. De los dos posible filtradores, sólo a uno le habría podido interesar hacerlo, a Valdanito. A FP no creo que le gustara mucho que, de ser cierto, Valdano hubiera "cantado", dejándole con el culo al aire y desestabilizando al entrenador con el que se juegan los cuartos, al menos, esta temporada. Luego, si la cosa fuese cierta, quién saldría muy debilitado de todo esto sería Valdano, ya que supongo que FP no tendría duda de que se tratase de la fuente de la cosa. Al respecto, y con perdón por lo malo y viejo que es, un chiste: Van dos tipos en un ascensor y de pronto empieza a oler fatal, como a gases intestinales, vamos... a pedo. Uno se vuelve indignado hacia el otro y le espeta: - ¡OIGA! ¿HA SIDO USTED? - ¿Y USTED? - le responde el otro también con tono enfadado. - ¿YO? Pues claro que no. - Entonces... ¿pa qué pregunta?

85 verderon, día

me las comeré sin problemas, quique19. Por mi, que pierdan los dos. Claro que me cae menos mal este barcelona, así que si tiene que perder alguien, pues que no sea el azulgrana.

86 Bryson, día

Yo no hago de esto cuestión de estado, pero me encantaría que el Estadio Susurrante se llenara hoy hasta la bandera, y que el madridismo expresara su agradecimiento más efusivo por el elegantísimo vídeo, las ponderadas y sensatas declaraciones del "hombre del sombrero cojonero", del de la ganadería de los "Pabloalfaros", del Somalísimo, de Manzano y sus papelitos, y evidentemente del maravilloso recibimiento de esa ecuánime y educadísima afición, que si peca de algo es de exceso de puntería.

87 TDK, día

A los buenos días! Flavio, no lo veo tan claro... Existen secretarias, ujieres, bedeles, señoras de la limpieza... Aunque sí que huele a filtración de uno de los dos... Ahora que podría ser de Floper: recadito a Mou que te crió. Eso sí, esto hubiera salido en el Marca, no en el Periódico...

88 william6, día

FlavioAE Hay dos cosas que cada vez están más claras: Valdano presentó la dimisión. La filtración es unaa jugada estratégica más de la movida que se presenta a final de temporada. ¿Debilitamos ahora a Valdano y complacemos a Mourinho, y así nos cargamos de razones para poder culpar a Mourinho exclusivamente? No tengo yo muy claro que el del pedo haya sido Florentino. Desde luego capacidad lobbystica tiene un rato.

89 cocoom, día

william6 No tengo opinión de Inocencio Arias como madridista, porque, entre otras cosas, no he oído ni leído, ya que no sé dónde hacerlo, a este buen señor en, por lo menos, 3 ó 4 años. Desde luego no es un AMI. Como mucho, puede que sea un poco pipero, al LH style. pero no estoy en ondiciones de afirmar ni negar nada. Espero que con los datos suministrados algo me digas. En cuanto a lo FP vs Mou, no tengo constancia de que eso sea así. Pero si tú lo dices ya me revelarás tus fuentes, si lo crees conveniente o, al menos, me indicarás de dónde puedo extraer esa información. Siempre que no te comprometa, claro está.

90 TDK, día

Como niños... Si es que... http://www.abc.es/20110202/deportes-futbol/abci-pedro-leon-gago-pelea-201102021025.html

91 FlavioAe, día

TDK La señora de la limpieza o la secretaria podrían saber que Valdano ha entrado cabreado, incluso sospechar o saber que ha presentado su dimisión. Los detalles de cómo y con qué frases no se la acepta FP y sus ideas sobre las continuidades o no del técnico y consideraciones sobre ganar títulos, etc... sólo alguien presente en la conversación lo podría saber. O eso, o directamente el medio en cuestión se lo ha inventado, pero ¿si se inventa eso no podría haberse inventado todo? Claro que sospechar de que una noticia de un medio tan imparcial, objetivo y fiable com El Periodico de Catalunya, no sea veraz es una maldad que no se le puede pasar por la cabeza a nadie ¿o sí?

92 Osiris, día

Por cierto. ¿Quién ficharía a Camacho por el hecho de haberle levantado a Mourinho una Copa en Portugal y ganado el otro día? oscaring A veces dudo que haya incluso titulares suficientes, con eso te lo digo tó. Y de labor de los suplentes ya vengo escarmentado en los últimos tiempos. Además, según tengo entendido, Mourinho ha hecho lo mismo en otros equipos, al menos con el Inter. Y el Barcelona ganó el triplete con 12 o 13 tipos.

93 Bryson, día

Hombre, Verderón (un saludo, por cierto de este ex-socio del Betis), en una hipotética final Madrizz-Barsa, la gente puede ir con quien quiera, faltaría más. Pero para mí (digo para mí, que cada uno es libre de), el hecho de que una afición aplauda el himno de España, mientras la otra lo silba, sería un dato importante. Dicho sea sin ánimo de molestar, que la gente anda en este mes muy picajosa. (Parisina, con lo encrespados que empiezan a estar los ánimos, me da que nos quedamos sin regalos el día 10...)

94 sevillon, día

Una cosa más. ¿ Qué hubieran dicho los periodistas del "ventorro de la puñalá", si sale algún jugador del Sevilla hablando de la final antes de jugar la eliminatoria ? Porque ya hemos escuchado a algún jugador del Madrid vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Seguro que también era una incitación a la violencia. Así desvían la antención y le dan el mafioso toque a los colegiados.

95 Osiris, día

Ah, que menos mal que se enfrentaron Gago y Peleón, que si les da por forrarse a cosquis a Cristiano y Ozil...

96 erzuru, día

* Leñe, pues yo estoy un poco acojonao, porque estoy viendo que entre nosotros hay gente que lo sabe tó de tós. Vamos un Rubalcabra cualquiera. No solo se conoce que Valdano ha presentado la dimisión, sino que se conoce lo que piensa Florentino. Es más, de manera contundente: Florentino se ha vuelto a equivocar. Florentino lo sabe. * Por cierto, hablando de todo un poco, yo estuve en aquel partido del Madrid contra el Betis. Acabaron 1 a 1, creo recordar. Por supuesto no hubo lanzamiento masivo de nada de nada. Sí hubo cabreo generalizado por dos motivos: el Madrid jugó horroroso y el Mejuto le tangó un penalti al Robinho de esos tan nuestros y que nadie ve que era para el 2-0. Una de esas cosas que a nosotros nos dura un par de días y después a otro cosa mariposa y que a otros les dura lustros y lustros...y más lustros. * Seguimos con la cosa del Mourinho. El Vesubio nos ha largao un speach maravilloso. El culerío es tronchante. Debe ser la ingesta masiva de batidos. Hay varias facciones: los hay que dicen que se parten de la risa. A los de esta facción no les entiendo mucho, la verdad. Porque cuando uno se está partiendo de la risa, pues se está partiendo de la risa. Pero no va por esos mundos de pregonando: "¿habéis visto cuánto me parto de la risa?". Resultan un poco, o un mucho, patéticos. Es consecuencia lógica de un gran principio indiscutible: nunca supieron perder, nunca sabrán ganar. Después está la facción de los que quieren arreglarnos la vida. A estos tampoco los entiendo. Yo jamás llamé fracasado a Juanito Gaspart. Jamás insinué nada peyorativo ni de Rexach, ni de Serra Ferrer. Nunca califiqué de sobrevalorado a Overmars. Dentro de estos, se encuentra el grupo de los que están indignadísimos por nuestra pérdida de imagen y señorío. Estos son como la cosa de la linde y el tonto. Si nos igual, si lo tenemos más que asumido. Si un madridista fuera culé haría dos cosas: a) mosquearse y b) vivir en el nirvana y pasar de todo lo culé.

97 Eddie79, día

Me río yo del argumentario de los que robertogómeces de la vida a los que no se les caen de la boca los pedroleones y los canales, por razones tan peregrinas como que son españoles o les caen bien o les haría ilusión que jugaran más, ya que carecen de razones futbolísticas, salvo de las que apuntaron en sus anteriores equipos. Por alguna razón, el mejor entrenador del mundo ha prescindido de su concurso tras probarlos en partidos donde no han demostrado nada, como la vuelta contra el Levante, y en el caso de Pedro León, en algún partido de Champions, sin que el equipo notara su presencia en demasía, y donde no ha desplegado ese maravilloso juego, ni se ha visto ese gran pase desde la banda que se le presuponía. Desgraciadamente, es así. También me río yo de los que acusan de "doblevarismo".... qué pesadez. La "doblevara" es la que critica la infame campaña que Pelle recibió gracias a Inda, y la que se olvida este año de la también infame campaña que hasta hace poco Relaño tenía en marcha contra el portugués. Podemos seguir así meses. Lo que está haciendo Mou este año, es lo que no se atrevió a hacer Pellegrini cuando vio a las primeras de cambio que la dirección deportiva pasaba por encima de él sin inmutarse, y es la justa medida de ver quién vale y quién no para el puesto.

98 dienekes, día

Siendo Peléon, no me extraña que se pegara... (lo siento, lo siento, pero alguien tenía que decirlo). XD

99 cocoom, día

A mí me hubiese puesto más una pelea Lass(tre) vs Andeibayó Si nos ponemos en plan gayyer, una pelea Puti vs Becks sería el summum.

100 erzuru, día

No, los jugadores del SEvilla no hablaron de la final. Tan solo se pintaron las jetas, estilo El Último Mohicano, y nos regalaron con un "te vamos a dejar sin copa", en un alarde de señorío, educación y saber estar. Sí señor. ¿Mafia?, ahí va, de eso saben mucho los que estuvieron pringando en el caso Malaya.

101 Bryson, día

En pocos sitios se ha puesto tan en solfa a la prensa "merengue" como en este blog. Ni el As ni el Marca, ni Puntopelota o Jurgoleros nos representan... ¿El Madrid ha filmado un vídeo que termine con un "si queréis una copa, os vais a Viapol", escrito en andaluz? ¿Algún directivo merengue ha salido a tocarle los huevecillos al sevillismo? ¿Ha dicho el presidente que va a poner guardias de seguridad en ningún sitio? Pues eso.

102 FlavioAe, día

Cocoom Me rescojono, jajajaja Me los imagino a ellos, todo oxigenados y tirándose del pelo y gritando "¡qué te araño, qué te araño!"

103 sevillon, día

Erzuru. Dices que no hubo lanzamiento masivo. Te refresco la memoria. http://www.youtube.com/watch?v=m7-1Z5vudlk Tomen ustede güena nota de lo que se ve por detrás del linier y de que por la parte del portero también cayeron objetos, incluido el móvil que roza a Toni Doblas. Si eso no es lanzamiento masivo, dos botellas es menos que nada.

104 cocoom, día

¡Nscht! Leen mucho al Almorranado ese y claro, "ben" lo que quieren "ber" y "hollen" lo que quieren "hoir" Paletismo y patetismo dados de la mano.

105 erzuru, día

Tenga familia sevillana (y bética). Conozco razonablmente bien el nivel del periodismo andalú. Ya sea político, ya sea furgolístico. Seguramente la prensa de aquí será la prensa del "ventorro de la puñalá". No sé lo que significa, pero suena muy bien y muy descalificante. Pero entonces, los de allí son, como poco, los de "¡mi arma, ponme otra!". Y sé de lo que hablo.

106 percival, día

Marco para el 26 y el 32 de Osiris. Uvedoble seis es un digno discípulo de cule1899 y su detector de psiques, conversaciones inventadas, declaraciones inencontrables y teorías sobre llamadas al palco. Sevillón, es muy sencillo: ¿que alguien le tiró un móvil a Sobis? Pues ese alguien es un energúmeno, se le descalifica como tal y se espera que el club actúe en consecuencia. Esto es lo correcto, creo yo. Lo incorrecto es validar un botellazo porque a Sobis le tiraron un móvil hace unos años. Y hacerse el ofendido y la víctima cuando uno está defendiendo al agresor y energúmeno.

107 percival, día

El madridismo le lleva mucha ventaja a las demás aficiones en cuanto a la crítica del periodismo amigo. Vamos, que aquí los ponemos a parir a diario. Aún está por emerger alguien que defienda, por ejemplo, a Roberto Gómez o Eduardo Inda o el Pedro P Martín o al Roncero. Tanto a las personas como a sus argumentarios.

108 william6, día

erzuru Has hecho un buen análisis de la peña barcelonista. Y además me has descubierto una facción madridista que yo no conocía : la angelical. "...jamas llamé fracasado a Juanito Gaspart, Jamás insinué nada peyorativo de Reixach ni de Serra Ferrer..." Es de agradecer tanta bondad y cortesía. Naturalmente yo no tenía esta visión. Ayer, sin ir más lejos, alguien con buena fe, quiero creer, me avisaba sobre un tal cocoom, de que era el primero que detectaba a las ratas, y a los nazionalistas criminales. Resulta que acabo de leer una novela de Phillip Kerr, ambientada en el Berlín de la época nazi, y lo primero que se me vino a la cabeza fue que este señor, en aquella época hubiera podido ser un gran proveedor de materia prima para los experimentos del Dr. Mengele. En fin, asociaciones de ideas, sin ningún fundamento. Pero con todo me confundió y no he tenido en cuenta la existencia de esta rama tan señorial del madridismo, hasta que Vd. me ha abierto los ojos y por lo que le estoy muy agradeciso.

109 sevillon, día

Bryson. Lo de la seguridad en el pasillo de vestuarios del árbitro lo dice Del Nido en tono de guasa a preguntas de la prensa, que le cuestiona sobre si se va a tomar alguna medida para que no haya otra visita en el descanso a los árbitros por parte del delegado del real madrid. Me sorprende que habiendo vivido aquí y con lo guasón que tú eres lo tomaras en serio. Por supuesto no hubo seguridad especial el día del partido. No te dejes manipular por la prensa del "ventorro de la puñalá".

110 erzuru, día

¡Leñe!, ¿eso es lanzamiento masivo de objetos?. Es usted muy remilgado. A usted no le han tirado, en las cuatro esquinitas, cerdos, botellas de coca-cola, botellas de whisky, bocadillos de chopped...y así todo el rato. Veo que se me pone usted estupendo con estas cosas. Cuando a su portero le tiren una navaja abierta, entre otro tipos de objetos, a lo mejón a usted comienza a cambiarle el criterio sobre lo que es masivo y lo que no es. Y todo ello, sin un simple error arbitral al que agarrarse como argumento justificador (que tampoco lo es). Se empeña usted en equipararnos. Y no hay lugar a tal cosa. Al lado del Pizjuán, el Bernabeu es el Metropolitan. Se ponga usted como se ponga. Los madridistas lo sabemos mejor que nadie. El episodio de la muerte de Antonio Puerta y lo que aconteció varios meses después lo demuestra. NO he visto en mi vida, afición mas barriobajera, más desagradecida y más maleducada. Y de todo lo anterior, seguramente habrá que excluirle a usted, no me cabe ninguna duda.

111 Morgoth, día

Que sí,sevillon, para tí la p.erra gorda. Respecto a la responsabilidad de que haya lanzamiento de lo que sea en el estadio que sea, desde luego que es del energúmeno que se dedica a tirar cosas. Pero cuando los innúmeros Comités, Federaciones, Consejos...que hay en España una y otra vez se dedican a: 1) no hacer nada, porque ha ocurrido en el estadio de los que son amiguetes o 2) poner la mínima sanción que haya no sea que de cara al exterior demos imagen de fútbol violento. Pues entonces pasa lo que pasa, que como es gratis abrirle la cabeza a alguien o hacer trampas (sí, lo de los balones es TRAMPA) para ganar, se hace, y cada año irá a más. Pero mientras tanto, los malos son los agredidos, sobre todo dependiendo del agredido, y los otros son "hechos aislados".

112 cocoom, día

william6 O sea que ahora, en vez de empaparme de conocimiento leyendo tus bien trabajados y bastante mal redactados posts, resulta que me dedido a detectar no sé que cosas. ¿No habíamos quedado en que me ibas a instruir sobre Inocencio Arias y FP vs Vald-ano? Pues nada, tu sigue repitiendo las mentiras, una y mil veces, que estas no se convertiran en realidad, al goebbelesiano modo. Creo que algún Menguele se ha trabajado tu, digamos, cerebro. Y, seguramente, en dónde hubiese encontrado cantera el tal doctor sería en algun de las esqinitas de España, tan dadas a "limpiar" según que cosas. Vamos el Profesor Cojonciano, o sea. Por cierto respira, que pensar, poquito.

113 FlavioAe, día

Erzuru: Yo recuerod una afición que quizá no sea tan barriobajera, pero que asesinó a un chaval por ir vestido de azul y blanco. Para más INRI dicha afición se autoproclama (y algún imbécil lo secunda) la mejor del mundo.

114 erzuru, día

William6, perdone que se lo diga, pero no ha entendido usted nada de nada. Yo nunca dije nada malo de GAspart, no porque no lo pensará (que lo pensaba), sino por simple sentido de la prudencia: no arméis alboroto, dejadlos asín, que están muy bien. A sensu contrario, el alboroto del culerío en torno a la figura del Mourinho, me suena a justo todo lo contrario. Pero vamos, para aclararnos, que me da igual, que lo que opine un culé del Madrid o de cualquier aspecto referido al Madrid, me deja frío. Pero si quiere seguir opinando usted mismo, cada cual es muy libre de perder el tiempo como le dé la gana. Y le aclaro: del culerío en general y de su entonno nacionalista en particular, opino todo lo malo que usted se pueda imaginar y mucho más.

115 Metalmad, día

FlavioAe: Creo que te has pasado de frenada macho. La afución del Atlético no mató a nadie. Lo hizo/hicieron un/unos cabro.nes que se escudaron en un equipo de fútbol para ejercer la violencia. De esos hay en todos los lados y en ese caso fue de los imbéciles que tiene el Calderón, pero cualquier otro día será un imbécil del Bernabéu el que haga algo así y a mi no me gustaría que dijeran que la afición del Madrid ha matado a un seguidor de un equipo contrario

116 Morgoth, día

Os lo creáis o no he puesto P.ERRA así, con el puntito porque la damisela lo considera una palabra malsonante. Por cierto sevillón, creo que el único que vió un deje de guasa y salero en las repugantes declaraciones de del Nui acerca de poner seguridad delante del vestuario del árbitro fuiste tú. Es fue una salida de pata de banco (otra) del Mojón con Sombrero, que aprovechó la versión manipulada de un hecho de hace ¡¡¡siete!!! años.

117 wsmith, día

Joer, cómo está hoy el blog... 1. A mí que me registren. Yo esta mañana he puesto un artículo de Roncero como ejemplo de las tonterías que puede llegara decir este buen señor. 2. Estoy de acuerdo con culé #81: El culpable del botellazo es el tío que tira la botella... ...menos cuando el objetivo es Figo. Entonces el culpable es Figo. Saludos a todos

118 Osiris, día

Eddie Casi por completo de acuerdo en tu párrafo final. Esa es una enorme diferencia entre Mou y Pelle y uno de los motivos por los que el portugués ofrece más confianza que el chileno: parece que quiere cambiar cosas, estructuras. Pero no olvides que ningún otro entrenador salvo Mourinho se ha puesto él mismo en tanta tesitura rebelde frente al club que le paga.

119 cocoom, día

Una del butanito: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736004&idseccio_PK=805 Razón no le falta en algunas cosas, pero vamos, que sus vendettas con los presidentes pretéritos y presentes del RM son de sobra conocidas.

120 Osiris, día

Pandiani es tonto y además pone la cama, digo el estadio.

121 Eddie79, día

Osiris, claro, pero es que esa postura rebelde es la creerá Mourinho que hay que mantener para poder alcanzar los objetivos que le ha marcado el Club que le paga(y para alcanzar los objetivos que se ha marcado él mismo, que en este caso, creo que coinciden con los del Club).

122 Osiris, día

El enlace http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/equipos/osasuna/1296649169.html Eddie Claro, y por eso apelamos a Lo Que Diga Mou. Porque la situación es peliaguda y hay que construir más cosas que un simple once titular.

123 clavius, día

Leo que ayer terminaron a hostias León y Gago. Normal si el jefe es un gitano. Lo del Titanic no va a ser nada en comparación con el hundimiento blanco. Tenemos Barsa para décadas. ¡¡¡Hala Sevilla!!!

124 cocoom, día

Pero estamos equivocados merengónidos. Abrid los ojos, hostiayá Todo el mundo sabe que FP no traga a Mou y que Vald-ano presentó su dimisión. A comer pipol, que ya va siendo hora.

125 Morgoth, día

Veo en la portada de Marca, Cerezo: "Quique y Kun seguirán aquí". ¿Se sabe ya quién han contratado como entrenador para la próxima temporada? ¿Por fin a dónde va Agüero?

126 clavius, día

Grande Pandiani: http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/equipos/osasuna/1296649169.html#comentarios Con un par. Y un camión.

127 Morgoth, día

argh, tengo el enlace bloqueado, ¿qué dice ahora Pandiani?

128 erzuru, día

Wsmith#118...Ahí has estado sembrao, es buenísima. Con tu permiso me la guardo, para futuras ocasiones.

129 Bryson, día

Sevillon Si tú dices que Del Nido (no me negarás que tiene cara de testículo) dijo eso de guasa, te lo creo, porque no le vi decirlo, ni escuché el corte. Y sí, soy guasón y viví un porrón de años en Sevilla (20 por lo menos), una ciudad que considero mía. Y es por eso por lo que me fastidia que a mi equipo se le humille tan injustamente por allí. (A una afición tan caliente como la vuestra no se la puede calentar tanto, desde dentro del propio clúrs. De la prensa ni hablamos, claro.)

130 Osiris, día

La campaña de Inda contra Pellegrini fue excesivamente burda y torpe. La de Prisa contra Mourinho es más sibilina. La de Inda, al menos, acaba con la llegada de Mourinho (aunque a Pellegrini le sigue dando fuerte y flojo): positivo para el Madrid. La de Prisa tiene por objeto establecer otra circunstancia negativa para el Madrid.

131 clavius, día

Si el Sevilla gana esta noche...arde Troya, puede ser muy divertido. Como próximo entrenador propongo a José Mercé.

132 seabass, día

130: Sr. Bryson, Del Nido no tiene cara de testículo. Tiene cara de glande.

133 cocoom, día

El del camión habla de humildad. Él, que va por ahí con una cabeza tractora de 500CV, jajajajaja clavius ha cambiado el chip o eso parece. Si esta noche gana el Sevilla, dependiendo del resultado, las carcajadas se oirán en Tumbuctú. Si, además, elimina al RM, nos vamos a descojonar, por melífluas, de las movilizaciones de Túnez y Egipto. Ahora sí, me dispongo a dar buena cuenta de la pitanza.

134 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Cada día se hace más dificil seguir el blog por la gran cantidad de intervenciones, cosa que celebro por un lado pero que también tiene su agobio por otro a la hora de seguirlo y estar al día. De todos modos, felicidades a Juanma por los datos de este nuestro blog, y que continue la progresión ascendente. Si hay algo a destacar en estos ultimos días entre los aficionados madridistas, es el casi total convencimiento en mantener al entrenador y continuar con el proyecto pase lo que pase, se ganen títulos o no. Parece que la idea ha calado ya entre la gente y a mi, personalmente, me parece muy bien. Creo firmemente que, con tiempo, retocando la plantilla y dejando trabajar al entrenador, los resultados van a llegar más tarde o más temprano. Con urgencias y prisas no vamos a ningún lado, y siempre estaremos en el inicio del camino. El principal problema del Madrid en lo que va de temporada no es el entrenador (sobradamente capacitado para hacer un equipo campeón, otra cosa son las formas que tenga o deje de tener), los jugadores (hay muy buenos futbolistas en esta plantilla), o la directiva; el problema es el nivel que está mostrando el Barcelona, inalcanzable por ahora para el resto de los equipos. El Madrid lleva una temporada bastante buena: sería líder en cualquier campeonato pasado, bien colocado para pasar a la final de Copa, y preparado para la Champions. No hay que obsesionarse con desbancar al Barcelona, sino en hacer las cosas bien e intentar apretarles al máximo.

135 clavius, día

Al chulo le ha salido un grano en la nariz. Lo digo como excusa para otro partido importante sin mojar. Lo Que Diga Pandiani.

136 erzuru, día

Morgoth: más o menos, dice algo así como a Ronaldo le falta un tornillo, que debería aprender del mejor jugador del mundo (que según el tronao este de los camiones es Messi). También dice que debería ser más humilde y que cuando gane las Copas del Rey y las supercopas de España que ha ganado él (el mismo tronao que aconseja humildad) que entonces hablarán. Mi comentario particular es que a esta gente no hay que hacerla ni pvto caso. Este es un troncomóvil que está prejubilado en Osasuna y necesita mamporrear un poco a su afición a ver si así le cae algún año extra de contrato o para que le paren en la calle los Indar Gorri y le den las palmaditas en la espalda correspondientes. Uno que quiere su minutillo de gloria y que sabe que hasta el año que viene ya no van a volver a jugar contra el Madrid. Si no fuera así, el tronao este no abre el pico. Y sino, mirad lo suave que está el Preciado. ¡Ah!, también dice que en el Madrid deberían preguntarse el motivo por el que a ellos los silban y a los del Barcelona los aplauden. Eso lo dijo, creo yo, después de haber empotrado el camión contra una tienda de ultramarinos. Esto hay que colocarlo junto a lo de ganarse el favor de los Indar Gorri. Yo le preguntaría al gilipol.las éste, ¿y tú, cómo llevas lo de ser el ídolo de una panda de nazis como los ultras esos? ¿eh, tarao?.

137 percival, día

119 Osiris Exacto. Y además esta tesitura no revelaría que Pelle sea un mal entrenador -que puede que lo sea- sino que el Real Madrid está mal estructurado por unos malos estructuradores. Quiero decir que lo necesario en un club, y más de élite, es una estructura eficaz y a la que se pueda adaptar cualquier tipo de entrenador. O sea, que lo que estaríamos aplaudiendo es que FP haya fichado a Mou para que Mou cambie y optimice lo que es incapaz de optimizar FP.

138 Osiris, día

Y que "el Barcelona es el equipo del pueblo". Pues rustico es del Madrid.

139 clavius, día

A la famosa foto de la mirada pandianesca al chulo le falta la cara de éste. Aunque supongo que sería parecida a cuando haces de vientre.

140 clavius, día

¿Próximo presidente blanco? El del medio de los chichos. Por lo menos la farla no iba a faltar.

141 Osiris, día

Claro, percival. Por eso desazonaría que hubiera realmente desavenencias entre Floper y Mou. Se supone que el presidente saber para qué y por qué ha fichado al portugués. Si lo ha fichado como un vulgar antiPep me decepcionaría; otra vez. Y se supone que sabe también a quién ha fichado, es decir, las circunstancias que emanan de su fichaje. Imagino que el presidente sabrá que una buena parte de las críticas hacia Mou (sobre todo las prisaicas), van dirigidas en realidad contra él mismo.

142 dienekes, día

También dice que la multa debe pagarla Ronaldo, que el que tiró los balones a la grada fue él.

143 clavius, día

¿Himno? "Mi blanca barca agujereá", por Remedios Amaya.

144 clavius, día

Veo a Sergio Ramos como futuro presi del Madrí. Lo tiene todo para serlo.

145 erzuru, día

Pues será el equipo del pueblo qatarí que te vi, porque otro pueblo no veo yo.

146 percival, día

Mi propuesta sancionadora para casos como la ida de la copa sería el cierre del estadio. Un castigo que sería condonado a la que el club identificara al agresor. (Aunque ahora que lo pienso el club siempre tendría salida presentando a un falso agresor). ((Lo cual que el siguiente paso, una vez identificado el 'culpable' sería hacer recaer sobre su persona una multa lo suficientemente significativa)).

147 percival, día

Será que en los pueblos no hay tele porque el equipo con mayor audiencia y seguimiento sigue siendo el Madriz.

148 erzuru, día

Con la venia, Osiris#142, en cuyo caso quedaría demostrado que Florentino no vale para ser el presidente del Madrid, en contra de lo que muchos pensamos. Demostraría, a mi parecer, que tanta blandenguería y falta de reacción se debe más a su interés personal de dar cierta imagen, que al verdadero interés del club. Llegados a ese punto, elecciones y otro presidente con otras ideas. Estructuradores tipo Moncho, please, a ser posible que se abstengan.

149 ispiriux, día

!!! MOU for president!!!!

150 clavius, día

Un tipo como el chulo debería pagar hasta las multas irakíes por la Guerra del Golfo (cercano pariente suyo)

151 erzuru, día

Coñe, otro culé opinando sobre presidenciables al Madrid. Facción "Arreglar la vida del madridista". No puen vivir sin nosotros.

152 clavius, día

Claro que no. Sois la risa de la vida.

153 Osiris, día

No, erzuru, se agradecen los chistes culés (de mejor o peor gusto) para relajar el ambiente mientras los madridistas nos preocupamos por mejorar el futuro de nuestro club.

154 credence, día

Buenas tardes, Simplemente aclarar un tema tras una lectura de los comentarios en diagonal. Un cantamañanas ha hecho una referencia a que la afición del Atlético mató a un seguidor de la R. Sociedad. Ese tipo de chorradas solo las puede decir o el presidente del movimiento contra la intolerancia o un indocumentado que habla sin saber. A Aitor Zabaleta lo mató Ricardo Guerra en el año 1998 antes de un At. Madrid-R. Sociedad. El tal Ricardo ese dia ni si quiera fue a ese partido porque directamente no podía ir ya que a la hora de comienzo del partido (21.30) tenía que estar en la prisión de régimen abierto en la que estaba cumpliendo condena por otro delito. Es muy posible que fuera seguidor del Atlético (segunda aclaración para indocumentados NO era miembro del Frente Atlético) pero eso no hace asesina a una afición como ha mencionado por ahí alguien. De hecho, dado que el R. Madrid es el club con mas seguidores del mundo es fácil deducir que es tambien el club con más asesinos del mundo, porque habrá unos cuantos asesinos madridistas, y no por eso se puede decir que es un club de asesinos.

155 erzuru, día

#147. Eso es una buena idea. Demasiado buena, diría yo, para que al federación del furgol la impusiera. ADemás, no identificar al agresor es indicativo de graves falles en el sistema de seguridad al que, por ley, están obligados a tener. Yo, añadiría otra medida. Reiterados incidentes siempre en los mismos partidos y con idénticos rivales, ejemplo: Osasuna-Real Madrid. Un incidente más, cierre del campo, pero a cumplir al año siguiente y con la visita del mismo equipo. Veríamos, alucinados, como al Madrid no le volvería a tirar ni un triste papel con las raspas de las sardinas. Pero claro, eso sería la bomba. Y al villarato, eso no le interesa. ¿Cuántos Athletic-Madrid, se perderían?, ¿cuántos SEvilla-Madrid?.

156 Sefirot, día

El mismo pasteleo de siempre. Y cuando le quitan una tarjeta amarilla al Madrid se arma un escándalo. valiente imagen de persecucion de la violencia están dando. Luego ocurre lo de la triste bengala aquella y todos a llorar. Sinverguenzas. http://maestrogolpeador.blogspot.com/

157 clavius, día

Veré subastar las copitas madrileñas en los mercadillos, en el puesto del tío Heredia, junto a los melones: "La primera sinco copa Uropa ganá po el Madrí. De cuando la jugaba el Ecalerilla y el Toten Jam. Llévate una y te regalo un meló, quillo...mi arma"

158 dienekes, día

Try again, clavius. Estás a un pasito ya.

159 ispiriux, día

Fijaros en Puyol: Parece el eslabón perdido. XDDDDDDDDDDDDD http://www.as.com/recorte/20110202dasdasftb_21/XLCO/Ies/20110202dasdasftb_21.jpg

160 Osiris, día

Se ha escapado del reparto de En busca del fuego.

161 erzuru, día

En busca del fuego...¡qué buena película!.

162 Morgoth, día

#155 Me duele en el alma tener que decir esto, pero así para empezar el Real Madrid cuenta entre sus aficionados con RuGALcabra, portavoz de un gobierno terrorista, más que probable autor intelectual de los atentados de Marzo de 2004, traidor a España, colaborador con banda armada y responsable directo de detenciones ilegales de militantes peperos. Así que sí, identificar a toda una afición con un indeseable no es de recibo. Tienes toda la razón credence. PD: acabo de escuchar a Pandiani, ¿es idi0ta o se lo hace? ¿De verdad quiere dar lecciones de palmarés, él, a Cristiano?

163 clavius, día

Vosotros ya estáis dentro. LQDG

164 ropalo, día

erzuru (111): Viendo el video que amablemente nos enlaza sevillon, estoy de acuerdo. En el Santiago Bernabeu se lanzaron menos objetos que el día del cerdo Judas. Y curiosamente hubo más pañuelos en el Barça-Villarreal que en el RM-Villarreal, de esta misma temporada. Un saludo,

165 erzuru, día

Hay que ser caritativo, Morgoth. Está acabando su carrera. ¿Qué hacer, para ver si nos cae algo de propina?. Ni caso.

166 clavius, día

Pué sí, quillo. En Ejpania a ganao má título que buestro churumbé.

167 william6, día

Gracias por avisarme de mis posts mal redactados. En mi defensa solamente puedo decir que tengo dos handicaps importantes. Uno, que el castellano no es mi lengua materna. Y el otro es que estudie Fisicas en Bruselas , y ya me quede con la literatura en catalán y en Inglés. En verano solemos pasar las vacaciones en Provenza, donde tengo familia. O sea que mi coco culé, no da para más. Sobre el Nirvana barcelonista, me gustaría contar una anécdota que circulaba sobre uno de aquellos toreros que se acostaban con las actrices americanas que aterrizaban en nuestro pais. Iba el torero en el taxi, camino del hotel de Ava Gardner, y el representante de ésta le pidió muchísima discreción. El torero salto: ¿Discreción? Me voy a cepillar a Ava Gardner y no lo podré contar? Creo que es bastante parecido. ¿Una experiencia casi religiosa como la que estamos viviendo, no la vamos a poder compartir con nuestros mejores enemigos?

168 oscaring, día

Clavius: Y tu quién eres? Y tú cuánto ganas? De verdad dan ganas de preguntar esas cosas a los pobres diablos... me siento ahora mismo como CR7...

169 Metalmad, día

Ispi 160: Pues yo lo que creo que Puyol es el único que no quiere que le rompan el culo los de atrás... o por lo menos si el que está detras quiere algo que se agache, no?? XDDD

170 TDK, día

william6, lo único es: ¿estás dispuesto al recíproco cuando cambie el viento? Porque, tarde o temprano camabiará. Incluso aunque sea una new age, acabará siendo una old age... ¿Y entonces qué?¿Te pasarás por aquí también?

171 clavius, día

Pues yo me siento como Pandiani. Así que ábrete de orejas. Te va a gustar.

172 ispiriux, día

Pues sí Metalmad: los que estan semi agachados en postura como de querer aliviarse los mondongos, parece que como si quisieran evitar que les petaran el bul. Puyol mentiene la tradición del posado: en cuchillas. Hasta eso se ha perdido..

173 oscaring, día

Otro cachondo el William este, va de intelectual y no es capaz de saber hablar correctamente el idioma oficial de su país, habrá que escucharle en inglés y francés, debe ser la risión... Antes de que salgas con alguna de sabio casposo, te diré que hablo inglés perfectamente, pese a que no es mi idioma materno, y según compañeros ingleses lo escribo bastante mejor que la mayoría de los británicos... lo que has dicho no deja muy bien parado tu nivel intelectual.

174 Metalmad, día

En cuchillas ispi??? Será en cunclillas, no??? XDDD

175 clavius, día

akisgran #2474 02.feb.2011 | 15:29 @thespecialone Pues mirate el historial de Cristiano (en España cero patatero) Con el Manchester 1 Liga de Campeones, 3 Premiers, un mundial de clubs y una Copa. Este CR7 es el mismo que le dijo a Pedrito que él ¿quien era? y resulta que el palmarés de Pedro le da 20 vueltas al del portugués. Por que ha ganado con el Barça dos ligas y marcó en todas las competiciones del año de las 6 copas, mas la Supercopa de Europa del año pasado. Además le has de sumar un mundial con España cosa que el luso no ha conseguido ni lo hará.

176 ispiriux, día

eso, cuclillas.

177 oscaring, día

Clavius #176 Si, si, pero... y tu quién eres? Y tu cuánto ganas?

178 erzuru, día

Ropalo, aún así, el linier no se los mereció, pero el cerdo Judas sí que se los mereció. Por tanto, sin duda alguna, es mucho más grave lo del Bernabeu, aunque la cantidad fuera menor. De hecho, lo malo de todo el asunto es que a Figo no le abrieron la cabeza con la botella de whisky, que es lo que realmente le tendría que haber pasado por cerdo y por Judas. Y el par de almohadillas que se blandieron en el Bernabeu en señal de protesta contra el árbitro, es injustificable de toda injusticiabilidad. Total, a modo de ejemplo, casi le birlan una liga, no hará ni dos años, por una mano de miniDios que vio todo el mundo. Intolerable lo de las dos almohadillas, oiga. Mucho peor que la pañolada del Camp Qatar....aondevaaparar.

179 ispiriux, día

a mí lo que me gustaría saber que quería decir CR9 cuando le hizo a Pandiani ese gesto como de contar billetes con los dedos índice y pulgar frotando ambos repetidamente.

180 dienekes, día

Pandiani, en cambio, tuvo la oportunidad de jugar por el tercer y cuarto puesto del Mundial pero, casualmente, su seleccionador no le escogió entre los mejores futbolistas uruguayos, pese a su importante historial en España. Por humilde, supongo.

181 clavius, día

¡¡¡Ahhhh, el gitaneo...!!! Como mola...las navajás, el victimismo, el billar hato, el Sé Superió, los entrañables portugeises, los babaperioditta. "Mama, yo tamién quiero sé der Madrí" "Hala con el papa a robá melone" "Jí, mama, jí"

182 TDK, día

Por cierto, que me acabo de acordar de lo indignado que estaba mi compañero de trabajo cuando el Atleti-Barça de la primera vuelta: que qué era eso de que saliese a ganar el Atleti!!! Que ésa no era su Liga!!! Manda narices, yo le respondía que hombre, que de primeras dadas, la Liga la podía ganar perfectamente el Atleti, que a saber por dónde iban los tiros más adelante... Pues nada, que ni hablar!!! Curiosamente, no le he visto comentar nada acerca del extraño comportamiento del Osasuna contra el R. Madrid el otro día... ¿Por qué será?

183 ropalo, día

Ispi (180): Le pedía precio por el camión. !! Saludos,

184 parisina, día

Buenas tardes a todos. Bastante de acuerdo con el hilo, aunque yo también pienso que el responsable de la botella es el cafre que la tiro. Pero es cierto que el clima pre-partido calento bastante los animos de los cafres. #156 Erzuru, es una de las propuestas mas sensatas que he leido desde hace mucho tiempo. Por eso mismo no la aplicaran. Por eso, y porque beneficiaria al Madrid, o al menos eso penasaran ellos.

185 dienekes, día

Supongo que viniendo del The Sun será trola, pero no me digais que no es cachondo... http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3318374/LIVERPOOL-fan-Shaun-McCormack-has-changed-his-name-to-Fernando-Torres.html

186 erzuru, día

Tenía pegado un moco en el dedo índice y estaba intentando hacer una pelotilla con el pulgar.

187 erzuru, día

Parisina, no te quepa ninguna duda. Ya sabemos de qué va el percal.

188 seabass, día

Dejémoslo en cuchclillas

189 ropalo, día

erzuru (187): Jajaja. Todos somos Pandiani !! Saludos,

190 william6, día

Pues mira TDK, te voy a contestar y además sin ironías y con sinceridad. Se que todo lo que sube, baja. Por eso dicen los budistas: Mantente en el centro de la rueda. Y eso intento hacer en mi vida. Mi padre además me decía: Si quieres ser feliz, entrégate en cuerpo y alma a tus proyectos. Si quieres ser libre, mira con ojos críticos tus propios proyectos, no los de los demás. Y eso intento hacer en mi vida. Por eso, mis compañeros del gimnasio, se quedan con los ojos como platos cuando les suelto: "Pues a mi, la solidez defensiva y la disciplina táctica de Mourinho me encantan." Y mis primos, de saga bloncestística, como yo, se quedan estupefactos cuando comento: "pues yo creo que el planteamiento de Mourinho, me recuerda mucho a aquel "semicontraataque del Madrid, de Romay, Corbalán y Lopez Iturriaga, el baloncesto más bonito y práctico que he visto en mi vida. Y no hace ni una hora que yo le he dicho a mi entrenador personal, un crío encantador, de Mallorca y muy Madridista. "Tranquilo Manu, podéis ganar a quien sea, os podéis llavar la Copa del Rey fijo, y la Décima". Y me ha salido del alma, y así ha sido, le pese a quien le pese y se crea o no. Y todo eso en esa esquinita, maniatada y amordazada, donde los catalanes llevamos un comisario político detrás, según los calumniadores patológicos. ¿Me pasaré, no me pasaré? Quien sabe. Lo que debéis saber, es que muchos de nosotros no entramos en estos foros a presumir, sino a devolveros la pelota. Para que entendáis que la vanidad y fanfarronería no despiertan envidias sino animadversión, hostilidad y repulsa. Porque no se puede ir dando lecciones cuando todos tenemos tanto que aprender.

191 ispiriux, día

W6: Amén.

192 mrbrandy, día

(135) Nottias, that's all folks

193 malg0216, día

ya no solo entran aqui a arreglar al real madrid, tambien esta entre sus objetivos hacernos mejores personas. Esta gente es gili.pollas y el 90 % desaparecera.

194 oscaring, día

Ah, o sea, que durante el siglo pasado y principios de este nosotros los madridistas solo hemos hecho que pasarnos por los foros barcelonistas a presumir? No sabía yo, es más, ni siquiera lo había pensado. A mi me parece que devolver la pelota es solo de segundones y de gente que tiene un trauma muy grande, pero bueno, vosotros mismos. Yo, cuando el Madrid vuelva por sus fueros, seguiré participando en foros de madridistas, no buscaré foros del farsa para ajustar no se qué cuentas.

195 seabass, día

Jod.er. Está todo el mundo aguardiolado! A mi esa falsa modestia, de buen rollito (cuando todo va bien...) me hace desconfiar. Y me da qué pensar... Pero me mola el exceso de confianza, siempre da un "puntito" al rival. Por otra parte, no sé qué pelota hay que devolver. Eso sólo es algo que téneis los culés en la mente, devolver pelotas y no sé qué más cosas... Creo que al madridismo le importa un pepino, sinceramente (no al contrario, claro está).

196 clavius, día

El Madrí está como el marqués de Leguineche: Tan viejo y gagá que no se le pone dura ni con sus pelocopas

197 FlavioAe, día

Dienekes: Por favor ¿podrías pasar el enlace ese a Don William para que, con sus habilidades poliglóticas, me lo traduzca? Es que como yo no veraneo en la Toscana ni estudié en Bruselas, soy un poco ignorante y sólo puedo hablar correctamente el idioma de mi país (y de otros treinta y tantos, además)

198 william6, día

oscaring En primer lugar, gracias por no haberte olvidado del insulto. Para vosotros empezar un post contestando a alguien con el que discrepáis, sin el insulto de rigor es como si en las cartas de la empresa se olvidara de poner aquello de : Muy sres. nuestros. Y luego, te propongo que pases por foros cules. Te sorprenderás de ver cuanto madridista hay ajustando estas cuentas que no existen.

199 TDK, día

william6: eres un falso. Así de simple. Y además desobedeces a tu padre. Demostración: Dices: Mi padre además me decía: Si quieres ser feliz, entrégate en cuerpo y alma a tus proyectos. Si quieres ser libre, mira con ojos críticos tus propios proyectos, no los de los demás. Y eso intento hacer en mi vida. -> Falso Dice erzuru: Después está la facción de los que quieren arreglarnos la vida. A estos tampoco los entiendo. Yo jamás llamé fracasado a Juanito Gaspart. Jamás insinué nada peyorativo ni de Rexach, ni de Serra Ferrer. Nunca califiqué de sobrevalorado a Overmars. Y vas tú con tu filosofía y sueltas: Y además me has descubierto una facción madridista que yo no conocía : la angelical. "...jamas llamé fracasado a Juanito Gaspart, Jamás insinué nada peyorativo de Reixach ni de Serra Ferrer..." Es de agradecer tanta bondad y cortesía. Esto es lo que se conoce según la costumbre (sin duda primitiva, poco sofisticada, estúpida y demás lindezas que nos dedicáis) del resto de España (sí imbécil sí, también eres español aunque te joda) como hipocresía simple y llana. PD: me la refanfinfla que seas súperguaychachimolónestudianteorgasmus y tengas familia fuera de España. Tu provincialismo y estulticia es universal

200 percival, día

'la vanidad y fanfarronería no despiertan envidias sino animadversión'. Cien por cien de acuerdo.

201 seabass, día

william6: lo que hagan los demás da igual. Hablando por mi, resulta cuanto menos extraño, que un culé, esté dado de alta en un blog claramente madridista. Yo no entraría en uno barcelonista. Jamás. ¿Para qué? Pero tú y otros más, sí. Quizás tenga algo que ver con eso de devolver pelotas, y no sé qué más...

202 FlavioAe, día

William: Casi me echo a llorar al leer ese tierno relato de como dabas esperanzas (falsas, por supuesto), al chavalín madridista. Menos mal que estáis los catalanes para civilizarnos a los pobres e ignorantes españoles. ¿Qué habría sido de esta nación sin vosotros? Por cierto, hacer referencia al gimnasio y al entrenador personal es descojonante. Mira chavalín... un entrenador personal es un señor que te entrena sólo a tí, por eso es personal, el otro, a todo tirar es el monitor de un gimnasio. Evidentemente, un tipo que viene a contar sus veraneos en la campiña italiana, sus estudios en Bruselas, y sus entrenadores personales, es un tipo que huye de la fanfarronería y un compendio de humildad. Por cierto, esta mañana, mi policía personal me ha puesto una multa por aparcar en zona azul. ¡hay que joderse!

203 seabass, día

Bienvenido al club FalvioAe. Es lo que tiene la doble fila...

204 william6, día

¿Claramente madridista? ¿Pero no era imparcial y aqui podía entrar todo el mundo? Si todas las cadenas nacionales entran en mi comedor, todos los días, a todas horas, en todos los canales, taladrándome con Mourinho y la Belén Esteban, no podré entrar yo un rato a un periódico libre?

205 TDK, día

Payasoguillermín6, no te hagas ahora el inocente anda guapetón, que nadie te echa en cara que entres, si no que toque las pelotas, guapito de cara. Por cierto, sí, tan libre eres de entrar como yo de decirte que eres un gilifalutas por venir a tocas los webs. Por cierto, no será éste un alter ego del culerito, no?

206 percival, día

Me parece una desfachatez que existan personas con la desfachatez de tener opiniones distintas a las de w6. Y me parece doble desfachatez que haya personas reticentes a secundar cada una de sus palabras y opiniones.

207 william6, día

Entrenador personal, claro. "Entrenamiento funcional" una vez a la semana, durante tres meses. O al menos es lo que me están cobrando. Quizás que te de el teléfono y me ayudas a aclararlo.

208 seabass, día

Libertad total, supongo. Pero es... raro. ¿Raro? Caray, sí, un poco raro... Yo no entraría jamás en "el penúltimo Xavista vivo". Más que nada porque mi intuición me llevaría a pensar que se trata CLARAMENTE de un blog barcelonista. Y se habla de lo que se habla. Vamos, no hay que ser muy inteligente para llegar a tal conclusión.

209 oscaring, día

Huy, William, ahora resulta que te he insultado? Esa es otra de las patrañas de los de la esquinita, que los mesetarios somos unos ignorantes porque insultamos... qué insulto te he propinado? Algo parecido a lo que va poniendo en sus post tu paisano Clavius? O quizáalgo más fuerte? Has leído posts de tu otro paisano Hermanus? O de otro que se llama Patetric? Quien os conozca que os compre... yo, ni regalados...

210 Ocellum_, día

Dienekes, dile al poliglota del entrenador personal que me lo traduzca, plis.

211 cg, día

Ayer ví la jungla de cristal 4 (por cierto, 3,232). ¿Nadie se fijó en el malo? O sea, alguien me compra el doble? Cocoom, no he entendido muy bien, pero ¿me estás diciendo que me has regalado la pole? ¡Ja! Erzuru, gracias por la recomendación del Esparza, de la que, por supuesto, tomo nota.

212 erzuru, día

#191. La verdad es que cada vez os entiendo menos. Tampoco me esfuerzo mucho, la verdad. A saber: Dices algo del sistema defensivo de Mourinho y tus compis de gimnasio te miran como a un extraterrestre. Tus primos alucinan contigo y se quedan estupefactos porque les cuentas no sé qué historia del baloncesto del Madrid. Tú mismo te sorprendes, animando a un chaval, muy madridista él. Y todo esto te parece la bomba y te llama la atención. Tienes un problema. Yo te contaré otra cosa: los "calumniadores patólogicos" no se cansan de loar y loar a vuestros colores. Y nadie alucina. Ni primos, ni vecinos, ni niños, ni mediopensionistas. Todo el mundo lo ve normal. Aquí, en la caverna, te puedes pasear con tu camiseta del Barça y no te pasará nada. Y a mí no me alucina. Yo escucho de amigos, madridistas muchos de ellos, halagos y más halagos hacía el Barcelona (mi opinión es otra, pero a los efectos de lo que quiero decir no cuenta). Yo no alucino con sus opiniones. Nadie alucina. Todo es normal. Sin embargo tú nos pintas un cuadro en el que el raro eres tú. Lo que dices que haces les llama la atención al resto de mortales. Y alucinan contigo. Y sin embargo, nos quieres convencer que sois todos guays y chachis pirulis. Pues no concuerda con lo que nos cuentas. Y después rematas la exposición con lo de devolvernos la pelota. Y vienes a presumir, es decir, a hacer algo que, según tú, despierta hostilidad y repulsa. Y si despierta eso ¿por qué lo haces?. Pues vaya lección más chunga macho. Espera que como me has robado, te voy a dar una lección, cierra los ojos que ahora te voya robar yo a tí. Yo creo que tienes el mismo mal de todos, o casi, los culés que pululan por aquí. Un gigantesco sentimiento de victimismo secular genético. Que nunca habéis sabido perder, que habéis tergiversado la historia y no habéis parado de echar mie.rda en la imagen, prestigio y títulos del Madrid. Y dices venir a dar lecciones. Dátelas a tí mismo y después hablamos.

213 percival, día

w6, "Que nadie entierre al Madrid". Ploffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!

214 seabass, día

No, erzuru. Lo que demuestra es que el Barça siempre mira al Madrid. Siempre. Da igual que gane que no. Eso tiene un nombre, además de victimismo...

215 william6, día

oscaring Soy la risión, sabio casposo y de bajo nivel intelectual. Eso como saludo, y para presentarte,luego ya en caliente han venido más cosas. ¿O quizá como no domino el castellano, me he confundido y eso eran piropos? Ahora he entendido lo de la dobre "bara" de medir.

216 cg, día

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDGLTB3ROESBVBHLWAGFUDA==T3ROZXJZLU90AGVYCW==/imgtimothy%20olyphant1.jpg

217 seabass, día

Vamos, en mi pueblo siempre se le ha llamado complejo.

218 cocoom, día

(Excelente el cocido y sin rastreador de cerdos, hoiga) ispi #160 Minor FAIL Este es: http://www.eleconomista.es/imag/_v2/economia/candido_mendez.jpg

219 ropalo, día

percival (201): CR y Mou, por ejemplo. 100% de acuerdo (como Pandiani) Saludos,

220 Morgoth, día

William6, por supuesto que este blog es un espacio libre donde todo el que quiera puede registrarse y dar su opinión. Pero igualmente cierto es que el blog es claramente MADRIDISTA. Más que nada porque lo puso en marcha en señor que lleva al Real Madrid en las venas, porque en su nombre lleva el de uno de los ídolos del madridismo de los últimos 15 años, porque el 90% largo de los artículos aquí publicados versan sobre el Madrid y todo equiello que le rodea (o sea, todo lo relacionado con el fútbol), porque la gran mayoría de los blogueros somos madridistas... No confundas churras con merinas. Y aquí molesta y mucho que venga un aficionado del club más sucio, menos humilde, más acomplejado y con más ganas de ser usado por nazi-onanistas de todos los colores a pregonar la filosofía zen que ha puesto de moda un entrenador que destaca por: sus propensión a las trampas, su alergia a las normativas, su gran trato hacia los árbitros y su profunda hipocresía.

221 FlavioAe, día

william: Mi policía tambien es funcional, y funcionario, y me ha calzado una funcional multa, a mí sólo. No ha hecho grupos de conductroes para multarlos, con lo cual, es mi policía personal ¿no? Jajajaja Esto es del ministerio de la Verdad de 1984, o pero.

222 seabass, día

Lo malo (y paradójico) es que el Barça es peor en la victoria que en la derrota. Me recuerda a ZP, que hace que parezca que gobierne la oposición.

223 cocoom, día

"Hamig@s tod@s" Este clavius no es el original. A alguien le ha pasado su user/pass "E" dicho.

224 dienekes, día

Perdona, FlavioAe: Ná, una tontería. Simplemente, un gilihoolingan del Liverpool, que estas navidades no se le ocurrió otra cosa que cambiarse el nombre... por el de Fernando Torres. Pensó ponerse "Steven Gerrard", pero quería algo más extravagante. Y a fe que lo ha conseguido.

225 FlavioAe, día

cocoom ya me lo había imaginado, o eso, o se había metido dentro media colombia en polvo.

226 percival, día

220 ropalo Por supuesto. Pobre Pandiani, se va directamente a por Cristiano, después de una primera parte en la cual las merecidas patadas y merecidos insultos se los ha llevado Cristiano, y el cerdo Cristiano tiene la desfachatez de darle réplica. Yo también estoy cien por cien con los violentos.

227 ropalo, día

221 A tu último párrafo, hoy y más que nunca: QTJ !!

228 william6, día

Morgoth Tu último párrafo, compendio del odio que sentis por todo y por todos los que no comulgan con vuestra manera de ver el mundo, te descalifican a ti y a todos los que hace unos momentos querían convencerme de que yo era el raro, el segundón y el toca pelotas. Como dijo una vez un señor alemán insultando a otros españoles: No hasse falta dsrirr nada masss.

229 FlavioAe, día

dienekes: muchas gracias, estaba siendo irónico en mi post anterior, pero veo que eres un güena gente y te preocupas. Aunque no tan bien como william, me defiendo en la lengua de su tocayo, eso a pesar de ser un pueblerino español, y no haber estudiado en Lovaina, ni veraneado en Gstaad. Te reitero las gracias, porque me has evitado dar trabajo a mi traductor personal (el del google)

230 Mourinha, día

Sin gastar mucha "tecla"... Mucha "madriditis" ... http://www.youtube.com/watch?v=-HBjTT-Glt8 Por cierto,buenas tardes a tod@s.

231 percival, día

Sí, todos somos Pandiani. (Y los que llevaron esa pancarta deseando la muerte de Mourinho).

232 percival, día

229 "Tu" y "sentís" no concuerdan. Hoy sí daré una lección: si consideras que tu vendedor de pipas es un guarro, ello no quiere decir que todos los vendedores de pipas del mundo mundial son unos guarros. Oink.

233 oscaring, día

Guillermito6... definitivamente no pareces estar muy bien de la azotea. "Como dijo una vez un señor alemán insultando a otros españoles: No hasse falta dsrirr nada masss" Ya veo que lo que consideras insulto, debe ser que no conoces lo que significa el término, porque no veo ningún insulto en lo que has puesto. Sobre tu anterior post #216: "Ahora he entendido lo de la dobre "bara" de medir" Háztelo mirar, porque yo no he escrito eso, conozco mi idioma y varios de los que dices hablar bastante mejor que tu... eso si, si te vale de algo, al monitor de mi gimnasio lo llamo monitor, no "entrenador personal". Desde luego, insisto en que parece que no te funciona bien el sistema nervioso central.

234 william6, día

¿Puedo considerar "no estar bien de la azotea" como insulto? Venga, vamos...

235 Morgoth, día

Estimados Ropalo y William6, por favor, decidme una, sólo una cosa que sea falsa de mi último (y parece que incendiario) párrafo. Por favor, sólo una. Mirad que tampoco he puesto tantas. Ah, que no podéis, que lo vuestro ha sido la simple reacción de quien se queda sin argumentos a una verdad como un puño y está acostumbrado a que compren su putrefacta mercancía...bueno, pues nada, otra vez será.

236 PATETRIC, día

Los puntos sobre las ies: -Ropalo ya lo dijo, al menos yo, como cule q soy, vengo a este blog porque no me gusta el pensamiento unico, y se puede debatir y hay vidilla, y sobretodo el hecho de que nos conozcamos todos y seamos unos pocos nicks comparados a los foros de otras webs donde hay miles de comments y no se interactua, hace a este blog unico y especialmente interesante. -Este es un blog madridista, pero sin la presencia de cules y otras aficiones no llevaria ni la mitad de visitas y no se hubiese hecho la mitad de popular. -Solo hace falta pasarse por el sport y ver los comentarios que le dejan al mascaro o en los articulos del mundo deportivo para constatar que todos los madridistas q afirman q los suyos no pisan jamas un blog cule MIENTEN. -221 Morgoth, haz el favor de no decir tonterias -el gran error de los madridistas es creer q lo del barsa es algo pasajero y que cuando se acabe el 2015 no volveremos a ver una champions y un reinado largo durante 50 anos mas. Los tiempos haan cambiado. Nosotros hemos cambiado. Pero vosotros no. Nos veis con todos esa lista de defectos, victimistas, llorones, hipocritas. No lo negare, de todo hay en la vinya del senyor, pero hoy x hoy si quereis ver esos adjetivos en toda su plenitud MIRAROS AL ESPEJO -

237 wsmith, día

No os preocupéis por clavius Lo que le pasa es que esta semana juega la Real Sociedad en el Bernabeu y está nervioso. Para el martes de la semana que viene se le habrá pasado. Sin acritú, amigo clavius, por cierto. No te lo tomes a mal. _____ Pandiani O sea, que hasta hace nada estaba unánimemente aceptado que las cosas de los partidos se quedaban dentro del campo y que cuando el árbitro pitaba el final, se olvidaban; pero como ahora sale el uruguayo pirao éste insultando a Cristiano, hay que aplaudirle y decir que ya era hora. Pos vale...

238 seabass, día

237: Conclusión: aquí entran los barcelonistas para ayudar a D.Juanma a que el blog sea más popular.

239 oscaring, día

#235 Guillermito "¿Puedo considerar "no estar bien de la azotea" como insulto? Venga, vamos..." Venga, te voy a dar una clase de análisis de texto (fuiste a la Universidad pero no hiciste la Selectividad). He puesto, en los dos casos, la fabulosa palabra "parece". Esto indica que no te estoy insultando, sino que tus propias palabras indican una posible patología a nivel racional o cognitivo... Antes de que digas nada: "cognitivo" no es un insulto...

240 william6, día

Morgoth ¿Como quieres que rebatamos lo que no es. Puedes explicar que llueve. ¿Como explicas que no llueve? Eres un perverso "sofista" (*)Anda, la que me va a caer.

241 percival, día

Tiene razón Pandiani. De hecho antes de llegar CR los jugadores del Real Madrid siempre fueron tratados de forma estupenda en Pamplona. Es cierto que hubo excepciones. A Ricardo Gallego le dieron con un tornillo y a Buyo por poco no le queman con un petardo, pero ambos se lo merecían por vanidosos.

242 cocoom, día

oscar A este ya se le pasó su minuto de gloria. Otro más. Recemos por su alma y confiemos en la Divina Providencia. De que su nivel intelectual no estaba muy p'allá, yoyalodije, pero bueno, hay que ser misecordiosos. #190 Algunos nunca lo dudamos (A güevo, a gü-eeeee-vorrrlllllll) El #191 de frenopático. Lo que se inventa uno para justificar que es un pvto troll. #199 No gracias. No me gusta trollear. seabass #202 Nunca lo entenderán. Pobre (de espíritu) del merengue que, para reafirmarse, se tenga que pasar por foros culerdos en los que pululan los william6 que en el mundo son. TDK #206 En breve dirá que se va, cual damisela ofendida o cual plañidera en un funeral. (Pvtos mesetarios cavernícolas) percival Ya sabes que todo el mundo sabe que Mou y FP se llevan a la muerte y que Valdano presentó su dimisión y, sino lo sabes, no formas parte de "todo el mundo" seabass #209 El problema es que nosostros no utilizamos ni dominamos la cosa esa de la "Hinteligencia Hemocional" cg #212 Coooooo-rrecto

243 william6, día

oscaring Ya lo he entendido. A mi me "parece" que tu "podrías" ser un "presunto" mulo ideológico que "parece" que no es capaz de ver más allá del suelo que pisa, y que "parece" que ésta completamente "desquiciado" porque alguien, sin venir demaasiado a cuento, está dando más guerra que la que los señores, de su cuerda están dispuestos a soportar, sin sentirse profundamente ofendidos en su honor.

244 percival, día

Tiene razón Pandiani cuando dice que no es cierto lo que dijo ayer de que no era cierto lo que se había dicho sobre la trifulca del domingo. Pandiani es una buena persona y si mañana dice que no es cierto lo que dice hoy seguirá teniendo razón.

245 malg0216, día

yo a mi monitor del gimnasio le llamo "tele". vale, me voy al fridge que diría w6.

246 percival, día

cocoom, ¿los cerdos pueden considerarse parte del mundo?

247 erzuru, día

#229, eres tú el que se ha descrito como raro. No nos endilgues a los demás cosas que no hemos dicho o escrito. Y te voy a decir una cosa que ya he escrito unas cuantas veces. Llegar al odio, de ninguna de las maneras. Eso sí, que el mundo culé me repugna, sin duda alguna. Mis motivos son clarísimos y ya te he dado un anticipo: durante lustros fuistéis el equipo que más títulos ganó con Franco. Después vino Di Stefano y todo se torció. A partir de ahí, todo el entorno culero se dedicó a esparcir mie.rda sobre la historia, la imagen, el pretigio y cualquier título que ganase el Madrid. Y así, hasta el día de hoy. Habéis utilizado la política a vuestra conveniencia y en función de vuestros intereses sin ser un partido político ni nada que se le pareciera. Os declarasteis anti franquistas, después de muerto de Franco y previa entrega, en vida, de sendas insigneas de oro y brillantes del club. Todo ello a pesar de que el generalísimo os firmó y autorizó generosas recalificaciones. En general, odiais todo lo que huele a España, pero nunca dais el paso definitivo. Berreais cuando suena el himno de mi nación en una competición que lleva el nombre del Jefe de Estado de mi nación. Tanto es así que habéis obligado a un jugador a suprimir las banderas de España que llevaba en sus botas. Os habéis retirado de competiciones, habéis montado un circo grotesco por la vuelta de un exjugador vuestro, al que tirasteis de todo...los del seny. Obligasteis a entregar un trofeo de basquet en los vestuarios. Engordasteis hasta la naúsea el mito de Guruceta, cuando en realidad solo os arbitró un puñetero partido de liga en toda su vida. Eso es victimismo al por mayor. Lo convertisteis en el diablo anticulé. Entonces sí se podía hablar de los árbitros. Tenéis un entrenador que se ha dopado siendo jugador en activo. Tenéis otro exjugador que fue pillado en una eliminatoria de la Uefa. Además de todo eso vuestros directivos nos llaman chorizos. Lecciones de nada, ricura.

248 seabass, día

De la dehesa, parte del mundo. O sea que sí.

249 FlavioAe, día

Pat Claro que esta racha culé se acabará, y seguro que vendrá otra. Si los madridistas ya lo hemos visto, desde la era Johan a la actual, con unos 15 añitos de intermedio de dominio blanco. ¿Por qué crees que tenemos muchísimos más títulos y más importantes? Porque lo vuestro son rachas de tanto en tanto.

250 oscaring, día

#244 Guillermito Pues vale... hala, a seguir dejando alucinados a tus paisanos con tus buenas intenciones hacia el Real MAdrid y lo incomprendido que eres por nosotros los cavernarios mesetarios. Por cierto, conozco en Barcelona un par de buenos psiquiatras y algún que otro maestro de primaria (en español), por si estás interesado... lo que no conozco son "entrenadores personales".

251 cg, día

Estoy que lo tiro: http://www.fansdelmadrid.es/wp-content/uploads/2010/06/karanka-firmo-como-ayudante-de-mourinho.jpg http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/06/antes-despues-harrison-ford-joven.jpg

252 percival, día

Samaritanos de gimnasio.

253 quique19, día

Como Bryson no ha dicho nada sobre la prohibición de pronosticar, salvo para el Líder, Miki y Quintus que son gafes, mi porra para hoy Real Madrid 3 Sevilla 1 (Ozil, Benzemá, Adebayor y Negredo).

254 percival, día

Yo creo que es hora de que los futbolistas firmen un código ético de comportamiento y buenas maneras. Y Walter Pandiani me parece la figura ideal para escribirlo y figurar como figura ejemplar.

255 TDK, día

Que no lo habéis entendido: entrenador personal es algo así como el "perchonal choped" pero para los pijiprogres que quieren adelgazar: pagan a un tío, normalmente homosexual y en buena forma, un pastizal por la promesa de tener su misma buena forma sin hacer ejercicio ni dejar de comer. A que ya lo habéis entendido?

256 william6, día

Mucho tiempo para rebatir o explicar tanta cosa. Solo reescibiré uno. "Habéis usado la política a vuestra conveniencia..." ¿Y eso lo está diciendo un madridista? Ver para creer.

257 seabass, día

Gimnasio? Voy a echar la siesta... Esta noche tengo dos partidos de 20 a 00:00.

258 Lunalia, día

Lo mejor del blog: los blogueros en general, el líder,algunos cracks,algunos culés,las damas del mismo,la libertad total y absoluta de decir lo que se piensa,la intercomunicación,el dinamismo,la variedad temática,el apoyo emocional en casos puntuales,la ironía,el nivel dialéctico,el rigor,el conocimiento,la estadística como fuente de información... Lo peor:las discusiones bizantinas,las repeticiones,la insistencia. Lo intolerable:el insulto y el menosprecio. Conclusión: Casi todo aquí es estupendo.Colaboremos todos para que siga siendo así.

259 TDK, día

Por cierto, en que canal ponen hoy al Real Mesetario Cavernícola Furgolero? No, en serio, que quiero ver lo malos malísimos que son esas malas gentes de tierra adentro... Rednecks hispanos debería llamárseles!!! Seguro que son hasta esclavistas!!! Y pensar que yo los defendía y se han reído de mi cita budista... Joooooooooooo

260 seabass, día

Mi porra: 2-1. Benzema, Ronaldo. Y Kanouté. Bona nit (en valenciano).

261 oscaring, día

"Habéis usado la política a vuestra conveniencia..." ¿Y eso lo está diciendo un madridista? Ver para creer. Hombre, yo nunca he oído hablar de un "hecho diferencial" madrileño, ni de la desafección de España hacia Madrid...

262 cocoom, día

oscaring #240 No iría a una uni con enseñanza su lengua materna. Esas taras se pagan, con el tiempo. Tras leer el #241, pido que el profesor HeiaSafa entre en escena. Ese tema de los sofistas lo controla mejor él. willi, no creas que eres tan guay, hace centones que utilizamos esos palabros por aquí. percival #247 El que nos comimos este mediodía no, o sí... ¿Quién cojones sabe? Preguntémosle al sofista. (¿Hace sofás? juas, juas, juas) Porqueeeeeeee, aunque nos lo hayamos comido, no esta vivo, pero su carne está en nuestros estómagos (de los comensales) y claro, por el mundo anda y, dentro de un rato, wc abajo. Creo que sí, bueno no... Estoy hecho un lío. Liberad a willi y que me lo explique. oscaring #251 http://www.entrenadorpersonalbarcelona.com/ Guglea so vago, jajajajaja

263 ispiriux, día

#seabass 261 FAIL en valenciano: BONA VESPRÀ XDDDD

264 Lunalia, día

¿Permitido pronosticar? Real Madrid 5 Sevilla 0 El comienzo de una racha espectacular.

265 TDK, día

Lunalia, lo siento por la parte que me toca, pero lo que a mí sí que me molesta es la condescendencia y la fatuidad de gente que no me conoce. Dicho esto, me reservo el derecho a ser lo peor cuando me pete, y si no quieres leerme, me parece perfecto, no seré yo quien objete. Por cierto, que se me ha olvidado. Buenas tardes parisina, que creo que ninguno te hemos devuelto el saludo.

266 Mourinha, día

Lunalia,gracias y un besote.

267 seabass, día

264: Ispirux: no vengas a (tocarme los webs ni a) trastocarme mis horarios. Para mi es "bona nit".

268 oscaring, día

#263 Cocoom jajaja... Enrique Linares = Enric Llinares Gran idioma el catalán... y los que quieren serlo... es que está de moda... es "cool"(é)

269 Lunalia, día

El optimismo es gratis.Y te deja buen cuerpo para la jornada vespertina.

270 TDK, día

cocoom: me has dejado patidifuso con el enlace al personal trainer éste. Ovación y vuelta al ruedo sí señor!

271 seabass, día

268: Era de broma, Ispi. Pero sí, para mi es BONA NIT. Cosa de turnos... Duermo a ratos.

272 auseva, día

Para Erzuru #30. Gracias por la información. Es tal como dices. Esparza hacia un programa muy entretenido en la antigua Cope, se llamaba "La Estrella Polar" . Me encantó "La Gran Aventura del Reino de Asturias" sobre los primeros doscientos años de la Reconquista. Supongo que este libro es la continuación del anterior. Compraré el libro sin dudar.

273 william6, día

Bueno, son las cinco y lo tengo que dejar aqui porque mi jefa me va a matar. Me presento: Soy becario con Mercedes Milá y estaba haciendo un experimento sociológico para Gran Hermano. Se trataba de meterse en un grupo muy cerrado y homogéneo entorno a una idea, y medir la intensidad de su defensa y su forma de reacción ante el ataque a sus planteamientos ideológicos, Y así descubrir su autentica personalidad. No hace falta que os diga que ha sido un éxito rotundo. Lamento decir también que han salido unos complejos muy arraigados en torno a no a la identidad madridista sino a la españolidad. Muchas gracias a todos. ¿Jolín, como habéis adivinado que me llamo Guillermo?

274 Lunalia, día

Mourinha¿tú por ahí? Me alegro.Ya verás como esta noche,a eso de las doce,estamos eufóricas.Un beso.

275 Mourinha, día

Yo no me atrevo a dar un resultado,soy malísima para eso.Victoria del Madrid y un partido muy "duro" por parte del Sevilla.

276 ropalo, día

Lunalia (259): Concuerdo al 98%. Lo mejor del blog: ¿sólo algunos culés? Jajaja ¿y los merengues? ¿son todos buenos? Saludos,

277 Quintus, día

Buenas tardes, ya tardaba javiermarías6 en sacar a relucir su curriculum y decir que no vengamos a dar lecciones, con 2 coj.ones, el que ha entrado con un post enseñándonos como Caton finalizaba sus discuros, no con el popular "delenda est cartagho", si no con un "ceterum censeo carthaginem esse delendam", el pedanteyestomagante6, nos pide que no demos leeciones. A veces echo de menos a baylongo.

278 FlavioAe, día

william: Entiendo que quizás, dada tu superioridad intelectual y tus amplios estudios en prestigiosas universidades europeas, veas evidente lo que para los meros mortales está oculto tras los velos de nuestra pertinaz ignorancia pero... sólo para ilustrar nuestra burricie... ¿serías tan amable de poner 3, sólo 3, ejemplos de manipulación política del Madrid, de favores institucionales o de manifestaciones oficiales del club apoyando alguna postura ideológica? Yo, para que veas que soy ecuánime, te voy a poner más de tres del Barça, a ver cuantas pones tú: - Tras el escándalo de los cochinillos y el JB no se cumple la sanción. Favor institucional al Barça. - No se presentan en copa del Rey y no pasa nada. Favorazo insitucional. - Terrenos del estadio recalificados irregularmente a dedo por la autoridad franquista. Favor gubernamental. - Entrega de dos insignias de oro del club al Caudillo. Firma del mismo Don Francisco en el libro de honor del club. Estas tres te las voy a contar sólo como una porque soy generoso. - Presiones a la federación para modificar el calendario de la competición para viajar cuando a Pep le pete. La Federación, como buen "mandao" hace las gestiones requeridas, infructuosamente por el plante de Osasuna. Favor institucional. - Pancartitas puestas por el club en el centro del campo con tonterías nazis y paissos catalans varios. Politización del fútbol. - Obligación del club a un asturiano de retirar una bandera española de sus botas. Politización del fútbol. - Obligación a los NIÑOS del Barça a permanecer en el vestuario durante el himno de España. Incalificable. - Silbada multitudinaria al himno y al rey de España. De estas más de una ¿no? - Paises de esquinitas. Independentismo zen. - Candidatos presidenciales afines a los diferentes paridos políticos de la esquina. Politización del club. Y esto sin bucear en google. Ahora 3, sólo 3 nuestras.

279 seabass, día

274; no, solo eres un culé que entra en blogs madridistas para Dios sabe qué...

280 oscaring, día

#274 Lo que me imaginaba: un orate.

281 TDK, día

274: Me meeeeeeeeeooooooooooo!!!!!!!!!!!!! No sé que es mejor, que sea verdad o mentira. cocoom, lo has clavado, éste, o ésta, o esto, ya se va... Lo mejor es lo de Se trataba de meterse en un grupo muy cerrado y homogéneo entorno a una idea, y medir la intensidad de su defensa y su forma de reacción ante el ataque a sus planteamientos ideológicos, Y así descubrir su autentica personalidad Damas y caballeros, sólo somos simples ratas de laboratorio para las grandes mentes privilegiadas allende la meseta... Cosas veredes Sancho...

282 seabass, día

"en torno a una idea"?? Coñi! ¿Y por qué discrepamos tanto algunos madridistas?? Dime, por favor, por favor, venga, ¿¿Cuál es esa idea??

283 cocoom, día

Joerl, hay muchos http://barcelona.popsalud.com/cat/entrenadores-personales Gúguel es un gran "himbento", vive Dios. #274 Jajajajajajaja, y sin Himbestigar la pvta IP, jajajajkajajajaj cocoom CRACKEN YOYALODIJE Guillermín majo: - ¿Sabes contar? - ¿Tienes abogado? - ¿No dices nada de la final de las botellas? Joerl, cuanto tronao anda suelto.

284 cocoom, día

Quintus No sé porque echabas de menos a baylongo, si lo tenías "live"

285 oscaring, día

#280 Sebmelmo Para la acidez estomacal... Alka-Seltzer. Dios se apiade de tu alma... otro orate.

286 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: 9.

287 cocoom, día

seb #280 FAIL entre los EPIC FAIL Creo que a estas alturas, tu razonamiento es completamente vacuo, llega a destiempo o, simplemente, no jhas leído al imbécil (esdte sí que es un insulto mendrugo)del #274 El trollcete pofezioná, puntapieCAT, baylongo o willitolerdo, como prefieras denominarlo, te lo ha tirado abajo. Bechis seb.

288 parisina, día

Yo soy una calamidad pronosticando, asi que no diré resultado, pero tengo la corazonada de que va a marcar Adebayor. A ver si se cumple.

289 cocoom, día

Juanma, deberías hacer algo con los que te trollean el invento, aunque, si lo trollean por algo será. En fin, que me voy a fumar un "purito" y a tomarme un cafelito. Pax Romana (Estoy leyendo Africanus y estoy completamente enganchado. Me voy a devorar la trilogía)

290 PATETRIC, día

Juanma, que dices que tienes 9 anyos criatura? A ver si maduramos, que parecemos loritos kinder garden

291 Eddie79, día

#280 "No hay un solo hilo en el que no se hable de nazis catalanes, arbitros vendidos, comites adulterados, jugadores drogados, equipos rivales que se dejan ganar....los insultos al barca son moneda corriente: la farsa, el hobbit hormonado, guardrolas, iniesta malvado (¡¡), Pique gay (?eso es un insulto?,,a algun bloguero le parece que si..) ..." Si esperas leer en un blog de LD llamado "el Penúltimo Raulista Vivo" lo que a ti como aficionado al FCB te gustaría leer de puño y letra de madridistas... Vas listo

292 Mourinha, día

Parisina,yo no hago quinielas porque me cansé de ser el"cachondeo" de la familia. Dicen, no sin razón,que si una de mis quinielas tiene premio es que el balón se ha vuelto cuadrado.

293 TDK, día

Por cierto seabass, yo también me lo estoy preguntando... La idea. ¿Dónde narices está esa idea común? Sebmelmo: Lo que más gracia me hace es lo culé1899. Recuerdo que el primer día que entré me hacía gracia responderle, luego me fui cansando hasta hartarme y lo últime que le dije fue que claro que nosotros no sabíamos nada de finanzas en la meseta, porque claro, allí, en el pequeño país son mucho más refinadas, aunque se resumen rápido: 3%. Curiosamente, desde entonces ya me ha dejado en paz, mira tú. Y no, no he tenido que entrar insultándole...

294 Bryson, día

¿Qué, pronosticando? ¡¡Zanguang@s!

295 parisina, día

Mourinha, bienvenida al club. Yo como adivina no ganaria un céntimo, un desastre ambulante. Nadie es perfecto, algun defectillo teniamos que tener ;-)

296 melkkiad, día

taillon 359 del post anterior Off topic turístico: Siento no haberte podido contestar antes, pero no he podido sacar un ratito libre hasta ahora. Mira, yo pienso que los mejores chuletones se comen fuera de Bilbao, ya sabes que soy un enamorado del Txakoli Simón, donde dan uno de los mejores, pero entiendo que te va a pillar a desmano. Te recomiendo dos restaurantes donde los entendidos dicen que se sirven los mejores chuletones de Bilbao ciudad: - Asador Ripa, cerca del Casco Viejo http://www.asadorripa.com/ - Asador Oteiza en la Calle Licenciado Poza (con San Mamés al fondo) Los dos son caros, pero creo que merecen la pena. Respecto a tomar pinchos, te recomiendo la calle García Rivero (cerquita del Asador Oteiza) y también podrás degustar buenos pinchos en el Casco Viejo, donde te recomiendo tres sitios el Berton (Calle Jardines), el Bukoi (Calle Nueva, donde tb hay chuletón) y el Gatz, (Calle Santa Maria, donde es mítica su tortilla con morcilla picante). Vas a tener suerte y anuncian buen día para el sábado ¿acertarán? Ya me contarás. Un saludo.

297 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Nine.

298 FlavioAe, día

Pronóstico: Real Madrid 2 - Sevilla 0. y (rememorando una de las frases con las que más me he reido en este blog, copyright Rústico) Del Nido arrojándose al fuego del Monte del Destino con el sombrerito puesto.

299 calonge, día

Hola, buenas tardes. Después de varios exámenes y virus de todo tipo, por fin puedo volver a sentarme y leer tranquilamente el blog. Claro que después de un buen rato leyendo el tema culé/nazi, la verdad me he ido a tomar un café, y cuando he vuelto me he encuentrado con el #276 de william6 y he entrado en estado de trance. Bueno, a lo que iba, como me ha llamado la atención un comentario de Cocoom sobre la F1 y la maFIA, y es un tema para mí apasionante, ¿hay muchos seguidores de la F1 en el blog? No os leía durante el mundial.

300 Mourinha, día

Y díme parisina...¿Cómo ves el partido esta noche? Lunalia si estás por ahí ...¿Fácil?

301 Bryson, día

Nada, ni pugnetero caso me hacen... ¡Qu no pronostiquéis, que da gafe! ¡Ah, y prohibido postear desnudo! ¡Don One.Man, tápese, cogno!

302 wilhemmd, día

No estoy de acuerdo con usted, don Juanma. De inútiles, nada. Son muy útiles, unque no para los fines que se les suponen, sino para otros cada vez menos ocultos y más palmarios. Viendo la barato que sale agredir al Madrid, hoy el mentecato Pandiani sale diciendo que a CR7 le falta un tornillo, y ¡pásmate! asocia este "hecho" a sus orígenes humildes. Dice también que la sanción de invitar a dos cañas con la que han sancionado a Osasuna la debería pagar CR7, que es el responsable de lo de Sevilla, de lo del Reyno de Navarra y de lo de todo lo que le ocurra al Madrid. Claro, cuando en el antiguo Sadar le tiraban petardos a Buyo, también debía andar CR7 por allí. Y cuando el cochinillo y la botella de JB Don Juanma. Estoy convencido que las declaraciones de Pandiani no van a tener la adecuada respuesta desde ningún comité, y no decarto que en las próximas horas salgan otros desde medios de comunicación o desde otros clubs a secundar estas declaraciones.

303 sevillon, día

Mi pronóstico 1 a 2 y un partido muy duro por parte del Madrid. Esperemos que esta vez no nos lesionen a nadie.

304 Mourinha, día

Bryson,¿Cómo o te voy a hacer caso corazón? No pronostiques pero cuenta,cuenta...¿cómo ves?

305 PATETRIC, día

Toma Juanma te la has ganado, muy bien... http://www.google.com/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/TSD9csHRZpI/AAAAAAAAVLU/fIoB_ZM7SbI/s1600/gallifante.gif&imgrefurl=http://somosochenteros.blogspot.com/2011/01/programas-de-tv-los-gallifantes-juego.html&h=254&w=267&sz=28&tbnid=IYns0jPnN27I0M:&tbnh=107&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Dgallifante&zoom=1&q=gallifante&hl=es&usg=__Bv5LLHYn55oL7ZY2OgvbeShoIpw=&sa=X&ei=2YhJTa_ECIu3hAe745m_Dg&sqi=2&ved=0CCwQ9QEwAw

306 william6, día

La idea es el Fanatismo Madridista. Es que hay que explicarlo todo. Con lo listos que parecéis algunos. Bueno no me hagais entrar más que estas horas ya no me las pagan. Espero que la jefa esté contenta y mañana no me haga entrar. Aunque le he prometido a alguien un información sobre Inocencio Arias y al final no he cumplido. Bueno, vere si mañana tengo un momento. Buenas tardes a todos.

307 oscaring, día

Lo peor es que si el Madrid le gana al Barcelona la final de la Copa del Rey, o los eliminamos en la CHL, o los goleamos en el Bernabeu, me alegraré por mi equipo, no por restregárselo a los culés... qué desilusión!

308 parisina, día

Pues pienso que el Sevilla en su linea, o sea, cosernos a patadas y desmayarse en cuanto uno de blanco les respire a menos de dos metros. Pero también creo que el publico del Bernabeu va a reaccionar, leyendo foros se puede percibir un notable hartazgo por parte de la aficion madridista. Solo espero que no haya ningun cafre, y que la reaccion sean silbidos y canticos animando al Madrid. No caigamos en lo que tanto nos molesta de los demas.

309 FlavioAe, día

william? william? abogadoooo!! ¿3 casos? ¿2? ¿1? Nada, que ha debido terminar el turno en el Mcdonalds y se ha cogido su Limusina personal (es decir, el autobús) y se ha ido a casa (o al gimnasio, a seguir salvando madridistas como los misioneros salvan negritos)

310 cocoom, día

#301 Presente. Sigo la F1 desde hace más de 20 años.

311 Bryson, día

Veo con una cosa que se llaman ojos, querida Mourinha... (¿Pero qué cogno se ha fumado la gente hoy?)

312 TDK, día

¡Fanatismo Madridista! Las dos en mayúsculas... ¡¡¡¡Pero serás estúpido!!!! Y no es un insulto, si no un adjetivo calificativo. Don Juanma, espero que lo denuncie por uso de un espacio privado para fines lucrativos sin su autorización o consentimiento ni retibución pactada de antemano. Felicidades guillermito, ya has cometido un delito!

313 Mourinha, día

sevillon,vamos a hacer un intento haber qué tal sale... Yo espero...que mi afición no tire nada al portero visitante,ni deseen la muerte de nadie,ni llamen a nadie h.p y por supuesto que los recogepelotas de mi equipo,tengan un comportamiento exquisito.

314 malg0216, día

por favor quien este obligando a w6 (guillesix) a entrar que le deje irse a su personal home y apagar el personal computer y asin poder ir al personal gym con el personal monitor.

315 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Neun.

316 TDK, día

Ah! Y renuevas felicidades guillermito, no me daba cuenta que el primero en saltar al cuello y de forma virulenta he sido yo. Y ahora vas, te lees todos mis post anteriores, te lees el que me ha provocado y por qué me ha provocado, y si relacionas eso con el fanatismo madridista (sic.), te haces una tesis, la presentas en una Uni chupiguays de ésas y seguro (segurísimo vamos!!!) que te dan un cum laude! Amosandaqueno

317 calonge, día

Cocoom, mi marido también es seguidor hace muchos años, yo no tantos, así que soy el resultado de una mezcla de años de roce y militancia alonsista.

318 Mourinha, día

Bryson,no creo que nadie se haya fumado nada que no se fumen los días pares. Si fuera impar hablaríamos de otra cosa. No ves que hoy juega el Madrid...esto sólo sucede cuando juega o cuando pierde...el resto de los días se puede llevar.

319 Juan Manuel Rodríguez, día

Mi pronóstico es 6-0. Lo siento Bryson. Goleada de escándalo y sin necesidad de tirarle botellas a nadie.

320 dienekes, día

Si acaso, una de oxígeno a Del Nido, Juanma

321 william6, día

Pero vamos a ver TDK, porque me llamas estúpido por escribir las dos con mayúsculas si me viene así escrito. Se supone que es un concepto. Para mi ni bueno ni malo. De verdad que cada vez estoy más convencido de que los que no leeis sois vosotros.

322 cocoom, día

sevillon, "heres mí hídolo" Asín, sin más. Mourinha Te ha faltado que deseas que el impresentable delegado palangana, el tal Soria, haya tomado clases de educación Joerl, el Betis sin un pvto leuro y a los admins les largan 12k€/mes bay de feis. Yo hay fines de semana que no me los gasto. ¿Alguna opinión del beticismo PRVista?

323 TDK, día

No puedo resistirme, es superior a mí. Por favor que alguien le mire la IP, que seguro que es el culé1899 o alguno de los otros que habéis nombrado y yo no he conocido...

324 PATETRIC, día

Pero antes del partido racion doble de... http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.vootar.com/imgs/elementos/1239051701_Teletubbies&imgrefurl=http://www.vootar.com/a/Teletubbies&h=465&w=402&sz=22&tbnid=yoa6HXVcP3o7vM:&tbnh=241&tbnw=209&prev=/images%3Fq%3Dteletubbies&zoom=1&q=teletubbies&hl=es&usg=__0n3Lo8I3j30142VSR93n0Wrlh3k=&sa=X&ei=OIxJTZKqGJC1hAfxuJzuDg&sqi=2&ved=0CCAQ9QEwAQ verdad que si Juanma? que te lo vas a pasar bien?

325 ropalo, día

sebmelmo (280): Por alusiones. De tu post se podría interpretar que los culés, en general como colectivo, tenemos una sagrada misión en este blog. Y creo que te equivocas. Una cosa es que al ser minoría y debido al excelso momento que está viviendo nuestro gran club, tendamos a unirnos, sobre todo cuando los ataques del merenguerío (en general) son furibundos y continuos. Y otra muy distinta es la actitud personal de cada uno. Yo ya he explicado varias veces las razones por las que entré y sigo en el blog. Esencialmente pq me divierte. Y el día que no sea así, adiós muy buenas. Y mientras tanto, me gusta interactuar con la mayoría de participantes, con la excepción lógicamente de todos aquellos impresentables que sólo saben utilizar los insultos y las majaderías para justificar su propia ineptitud. Por tanto, sebmelmo, no es cuestión ni de tibieza ni de dureza. Cada cual tiene su estilo. Y no olvides que esto es un divertimento. Al menos yo, así me lo tomo. Saludos y Visca el Barça

326 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Devet.

327 Quintus, día

Es decir que baylongo es el mismo que javiermarias6, que tiene encima el pésimo gusto de mencionar a Mercedes Milá, me hacía más gracia baylongo. Quique19, me veo en la obligación de rectificarte, LQDM, significa lo que diga Mourinho, con excepción de las previas a los partidos en cuyo caso pasa a significar lo que digan Miki o Quintus, que en este caso es un 5-0 a favor del Madrid.

328 Mourinha, día

cocoom,no lo he nombrado porque es imposible que personaje tan "cavernícola" en tan poco tiempo pueda haber aprendido nada...pero vale...si es por desear...deseo un milagro...

329 TDK, día

A ver, que te lo corrijo: Pero vamos a ver TDK, porque me llamas estúpido por escribir las dos con mayúsculas si me viene así escrito. ¡¡¡Uuuyyyy qué mal redactado!!! Si me preguntas, me separas en por qué (con tilde) y me pones los signos adecuados, y si no me preguntas, entonces está garrafal estructurado... Se supone que es un concepto. ¿Cómo? ¿Es un concepto o no? Chico, tú sabrás, pero suponer, yo no supongo nada... Para mi ni bueno ni malo. La tilde leche, la tilde: mí. De verdad que cada vez estoy más convencido de que los que no leeis sois vosotros. La tilde otra vez: leéis... Chico, espero que no hayas terminado la carrera. Si es así, estás a tiempo de operarte y liarte con algún furgolista como la Carbo. Si no, no te salva ni Perry Mason...

330 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ropalo: Chapeau.

331 Quintus, día

Ah, sebmelmo, lo tuyo ha sido genial,¿ para ti nenaza es un insulto?¿alguien ha dicho que llamarte loca, gay, invertido o maricón sea un insulto? ¿acaso no presumes de tu condición?¿si no es un insulto porqué te molesta?¿que piensan tus compañeros de gimnasio cuando vais a los vestuarios?¿te gustarón los últimos videos que te colgué?¿eres ahorrador o no ahorrador?

332 TDK, día

Por cierto ropalo, que la semana que viene empieza el 6 Naciones, tienes favorito?

333 PATETRIC, día

Yo comparto la actitud de Ropalo, digo lo que me da la gana cuando me sale de los huevos, segun a quien y segun del humor que este Y a mi lo de ser minoria, pues estoy acostumbrado, ser del PP en barcelona es como escribir aqui a menudo. Resistir a la barbarie de gente que se cree en posesion del blo.

334 william6, día

TDK Como tu mismo has dicho, ¿voy bien? yo estoy en las oficinas de Barcelona, y ya se me ha pegado la manera de escribir de esta gente. Vas a alucinar. Donde tu pones tilde ellos no ponen. Y cuando ponen, lo ponen al revès. Así, ves? Gracias por tus correcciones y perdona la molestia.

335 rustico, día

Hola jévones. Anda que anda el redil desgañitao, joer, no sé por donde empezar a meter mano. Hay dos verdades o axiomas universales: - Los ricos también lloran - En el campo se trabaja de cojones Así que desde ayer hasta ahorita, no he podido ni veros como os arrancabais las tibias a pellizcos, jodíos. Qué lástima. Hay bronca y yo con los chotos.

336 cocoom, día

calonge #319 Al menos, gracias a tu marido, tendrás una influencia no lobatista, o lo que es lo mismo, el piperío de la F1. Por aquí hay más formuleros y también más alonsistas. Yo no soy anti-alonso, que en este país ya es mucho.

337 william6, día

TDK Me he vuelto a dejar el signo de interrogación al principio de la frase. Exactamente, tampoco lo ponen. Gracias y perdona de nuevo.

338 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Yhdeksän.

339 FlavioAe, día

Sir Willian: ¿3 casos de politización del Madrid? Es que aquí, cuando se hace una afirmación como la suya de que el Madrid politiza el fútbol y, en sentido contrario, la política influye al Madrid, habrá que poner algún ejemplo. ¿3? ¿2? ¿1? anda a esparragar con tu monitor madridista personal.

340 Quintus, día

Javiermarias6, aqui en el blog tienes un entrenador personal, que es culé, por si quieres algún día cambiar el tuyo, se hace llamar sebmelmo y es muy cariñoso.

341 PATETRIC, día

la siguiente en Arameo Juanma :)

342 ropalo, día

Juanma (332): Gracias, Merçès, Merci, Thank you, Danke. Saludos,

343 TDK, día

guillermito6, guapo, bonito, precioso tú entre los bonitos, a ver si te lo explico y lo entiendes. Sí ellos en español escriben así, lo hacen mal, y tú no deberías imitar los malos hábitos de tus semejantes. Por lo tanto, si quieres, guapo, precioso, bonito, cielo estrellado de mi noche plácida, rosa mística de El Cairo, niño de mis ojos, escribir en español, hazlo bien, por favor. Y si quieres escribir en catalán, por mí perfecto, no te corregiré porque no lo hablo ni lo leo. Pero, por lo que más quieras, alma mía, alma cándida, lucero del alba, no los mezcles, que queda muy feo y pareces un ignorante!!!

344 rustico, día

Así de refilón he leído que a los madridistas nos recomiendan que entremos en el templo de Saolín y nos convirtamos en pequeños Saltamontes para que nos den lecciones morales. Con dos cojones. A mi Guardiola no me dijo eso. Me dijo que lo que le elevaba el espíritu era olor el fresco olor de las lilas silvestres cubiertas de rocío ¿¿?? Ese hombre va por la tercera fase del nirvana. Bendito sea.

345 ropalo, día

TDK (334): Por razones sentimentales, mi favorito siempre es Irlanda. Pero si te digo la verdad, este año no tengo ni idea de cómo afrontan el Torneo y los resultados obtenidos en los torneos preparatorios. Sólo espero que disfutemos como cada año. Saludos,

346 william6, día

Sr. FlavioAe He preguntado por la redación eso que usted me inquiere y me han dicho que le comente aquella anécdota de Franco. Se ve que Franco le decía a la gente : Hága Vd. como yo que no me meto nunca en política. Ha habido un momento en que lo tenía muy claro, pero ahora no se lo se explicar. Confío en su probada inteligencia. Perdone la tardanza.

347 oscaring, día

#344 Sebmelmo "Pues eso. Y aun asi, para mi tengo que este W6 se esta riendo de todos asaltacules del bló. Con un par. :)" Pues para ser eso está quedando bastante en ridículo, y tu con él... a mi me dais bastante pena, de hecho.

348 Quintus, día

Muy bien sebmelmo, así me gusta, que te vendas a potenciales clientes, aunque ha quedado un poco descarado después de mi 342. No has contestado ni una de mis preguntas, y eso que te he colado alguna fácil.

349 rustico, día

Hola Sebmeno, cuanto tiempo. ¿Todo bien por ahí?

350 TDK, día

ropalo#338: yo también soy de los de la Guinnness (jejeje) y también por razones sentimentales. Pero este año andan enfrascados en un relevo generacional y me da que la liarán. Creo que quieren aguantar con la Golden Generation hasta el Mundial, pero me da que es un error. Si se me permite la indicación, ojo a Escocia, que parece estar resurgiendo a base de trabajo y riñones...

351 PATETRIC, día

Flavio 1. Secuestro deportivo de Di Stefano y flagrante violacion del Pacto de Lima 2. Recalificacion y venta de los terrenos de la castellana para eliminar la deuda del madrid 3. Temporada 1942-43. Copa de España (Generalísimo) Semifinal, varios militares armados bajan al vestuario y amenazan a los jugadores azulgrana

352 william6, día

Gracias TDK ¿Puedo nombrarte mi profesor de castellano personal? Me encantaría la verdad. Aunque tengo un poco de miedo de que me pegues un poco tu madridismo. Yo quiero seguir siendo del Pobla de Segur.C.F que es mi pueblo y el de Puyol, por si no lo sabías. Gracias.

353 TDK, día

Oye rustico, ¿qué tal andas de mano de obra? ¿Necesitas gente que te eche una mano? Que me estoy dando cuenta que la ciudad no es para mí, macho... guillermito6, ya que no eres becario ni te has tenido que ir, ahora deberías poner lo de Inocencio Arias o quedar como Cagancho en Almagro, pero vamos, como veas...

354 rustico, día

Bienvenido William6, creo que no tenía el gusto.

355 william6, día

Rustico ¿Bienvenido es un insulto? Es que ya no se que pensar, hoy estoy para el arrastre.

356 FlavioAe, día

Pat: A tus "facts" 1. tururú: eso está más que discutido y el equipo que obró inadecuadamente fue el vuestro. 2. tururú: recalificación absolutamente limpia y legal en la que, además de sacar dinero el Madrid (no te jo.de, era el dueño de la parcel) el ayuntamiento se forró con su porcentaje de aprovechamiento urbanístico. Gran pecado poseer unas hectáreas en la zona más cara de España. 3. Desconozco ese hecho: Lo hinbestigaré y, si fuese verdad, me parecería reprobable y lamentable, pero, antes debería saberse si es una acción de unos tipos por su cuenta, o fue el Ministro de Defensa el que los mandó. En caso de no ser de este último modo, no veo tampoco ahí politización ninguna. En cualquier caso, te concedo el beneficio de la duda, y te cuento una ocasión en el año 42, pos fueno, pos fale.

357 TDK, día

Sí guillermito6, cobro a 60€ por hora. También al mismo precio te doy clases de: Inglés. En conversación con acento de Irlanda del Norte, que tiende a confundirse con el escocés Mecánica de Fluidos Aerodinámica Cursos iniciáticos a los motores a reacción Para algo más, pregunta. También te puedo enseñar a hacer hijos si no sabes. Ah, se me olvidaba. O vienes con la pasta por delante, o no pienso responderte más. Con Dios, o lo que prefieras, vamos...

358 PATETRIC, día

El Barsa obro mal con lo de Di stefano? ja ja ja ja con dos coj.ones pero bueno q se puede esperar de alguien q piensa q a Xavi y a Iniesta no los recordara nadie y a la quinta del buitre si... en fin...

359 oscaring, día

Lo dicho, el Sebmemo este es un orate... ya ibas a decir tu esas cosas cara a cara, ya. Ruego al blogger que haga borrar los comentarios sexuales explícitos que hace el orangután este sobre las hijas y señora del Quintus, que dañan la vista y no me parecen admisibles en un blog deportivo. Si es que sois todos igualitos...

360 Quintus, día

Ay, sebmelmin, te has vuelto a pasar con los esteroides, y veo que tu sueño de utillero madridista te sigue generando grandes frustraciones, ya hemos hablado muchas veces que deberías dejar de mostrar tu pasado subconsciente a través de proyecciones con el prójimo, yo lamento que sufrieras tanto de pequeño, pero de verdad que no tengo la menor culpa, eso son cosas de tu padre. Además eres muy desagradecido, sabiendo que tanta presencia femenina en el blog te intimidaba, he sido el único en apoyar tu vuelta y me sueltas esa barbaridad.

361 FlavioAe, día

Otro mentiroso, eso no lo esperaba de tí Pat. Yo no he dicho que nadie vaya a recordar a Xavi e Iniesta. He dicho, que a mi me parecían mejores aún los de la quinta (no que los vuestros de ahora sean malos, ni que no estén marcando una época, como lo hicieron los nuestros antes). Y sí, el Barça obró mal y chapuceramente además en el fichaje del crack argentino, por eso se quedó sin el jugador finalmente. No tengo ganas de bucear en posts antiguos, pero ya enlacé una vez un detallado análisis de como fue la cosa. si te pones muy tonto, tendré que ponerlo de nuevo.

362 william6, día

Alguien ha dicho que estaba leyendo AFRICANUS. En la redación me hicieron hacer un resumen y es buenísimo. Por cierto, fijaros lo que pensé. Mourinho se parece a Escipión. Lo buscaron para luchar contra Aníbal que era el campeón de todo en aquel momento. Y como sabéis consiguió derrotarlo. Lo malo es que Escipión nunca regresó a Roma. Se fue al Manchester, creo. Se exilió y pidió no ser enterrado en Roma ya que consideraba que no le había ayudado lo suficiente a subir a la luna como él pedía, perdón a combatir contra Cartago. No me diréis que el símil ¿ se dice así ? no es bueno.

363 Quintus, día

TDK, creo que deberías haber evitado eso de mecánica de fluidos, me da a mi que sebmelmo lo va a malinterpretar y se te va a apuntar con unas esperanzas erroneas.

364 rustico, día

William, bienvenido no es un insulto, es un saludo de buen rollo. A mí lo que me enseñó mi padre es que si faltaba a alguien el respeto, me daba en tó el hocico bien dao, y bien que he tomado nota. Ni falto ni he faltado nunca a nadie, y menos aquí, amparándome en el anonimato. Y si alguien me insulta, pues que se joda él solico, que conmigo lo lleva claro, el poco seso que tengo no lo empleo pá cabrearme. Al gimnasio donde voy (vamos la familia), la gente es muy simpática y se rie. Dicen que no es malo.

365 wilhemmd, día

354 Tú has visto mucho el panfleto ese de la república. Los militares en el vestuario, jua jua jua

366 PATETRIC, día

Flavio AE, tus palabras exactas fueron que en 50 annos nadie se acordara de quien fueron Xavi e Iniesta, pero a la Quinta del Buitre si MENTIROSO TU Y por favor buscame el post de di stefano,que seguro va a ser el colmo de la manipulacion

367 Quintus, día

Si javiermarias6 interpreta a un personaje he de darle mi enhorabuena, es lo más estomagante que he leido en el blog. Sebmelmo, espero que esto ayude a tranquilizarte. http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08 I wanna be a macho man, macho, macho man.

368 TDK, día

Mecachislamarsalada con estos becarios. Mira que soy de Ciencias y pensé que me había equivocado y que Escipión a su vuelta no había sido Príncipe del Senado... Pero mira, no, no me equivocaba! http://es.wikipedia.org/wiki/Publio_Cornelio_Escipi%C3%B3n_el_Africano#Escipi.C3.B3n.3B_Princeps_Senatus Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

369 FlavioAe, día

Lord Guillaume: Efectivamente, el símil es cojonudo. Cartago, se creció frente al poder romano y, durante un breve lapso de tiempo Anibal infligió a Roma las derrotas más duras e humillantes de su Historia, sin ser capaz, sin embargo, de aniquilar completamente al enemigo. Finalmente fue derrotado, Cartago destruida y su memoria y legado olvidados. Roma era un gran imperio y, a pesar de una fugaz preponderancia cartaginesa, siguió siéndolo (y mucho más que antes, incluso) durante siglos, cuando Cartago ya sólo era un borroso recuerdo de fracaso. Gran símil.

370 william6, día

Oye TDK No deberías haber dicho tu formación epúblicamente.. Me sabría mal que por mi culpa la gente te llamase vanidoso o cosas peores. Por otro lado, te diré que desde el primer momento TDK me sugería aquella empresa japonesa de materiales magnéticos. Dime que es así, me encantaría haber acertado. Gracias.

371 wsmith, día

calonge ¿F1? Yo, yo. El penúltimo sennista vivo. Enamorado de la F1 antes que del fútbol y más o menos a la vez que el baloncesto, cuando daban las carreras por TVE, se corría en el Jarama y los pilotos no tenían ayuda de mariconadas electrónicas. Tan friki de la F1 que hasta hice el proyecto de fin de carrera de eso.

372 FlavioAe, día

Uff pat... ¡¡qué cansancio!! Ahora voy a tener que tirar de hemeroteca. Bueno, aunque sólo sea para callar alguna boquita, lo haré. Espero que reconozcas la cagada cuando ponga el enlace.

373 william6, día

Oye, solo soy un becario y no me dejan acceder a Wiquipedia siempre que quiero.Tengo que hablar siempre de memoria. He dicho que no volvió a Roma, cuando lo que quería decir es que le echaron.(Bueno, se exilió) Un fallo lo tiene cualquiera, creo yo, vamos.

374 chu4che, día

oye,el tal william6 este de donde se ha escapado???? bueno,por lo menos en su nick lleva la diferencia de Copas de Europa o champions que hay entre el equipo de los prepotentes y el de los humildes.

375 cocoom, día

FlavioAe #373 Eso es lo que pasa cuando a alguien le "hicieron hacer" Supongo que alguno se ha enterado de la vida del Africano Mayor por este excelente libro, pero vamos, nostamal, al menos se han intentado culturizar. Estimado william6, deja de cagarla con balcones y vistas a la playa, porque, el problema, es que a más de uno nos van a llamar la atención en el curro dado el altísimo y constante nivel de soplapolleces que sueltas en cada post y que provocan carcajadas que se escuchen a decenas de metros.

376 PATETRIC, día

374 Es la peor cancion que he escuchado en mi vida me recordo a zubizarreta

377 TDK, día

cocoom FAIL El del 373 soy yo... Manda huevos, después de aguantarlo, que se lleve otro la gloria!

378 william6, día

Exactamente es: "Vaig haver de fer". Otra vez he traducido mal. Perdonad.

379 Quintus, día

Patetric, tú y yo sabemos que la canción que le mola a sebmelmo es la que le he colgado yo en mi 372, pero el orgullo le impide reconocerlo, ya sabes lo doloroso que le resulta que alguien le recuerde su traumatizada infancia.

380 cocoom, día

Mis más sinceras disculpas The Dark Knight. Me estaré willianizando.

381 wsmith, día

TDK no sé si te han contestado a lo de dónde ponían el partido del Madrid. Es el del Canal Plus. _____ Ah, por cierto, para los de Rojadirecta, mi primo afroamericano de color se ha cargado la página de rojadirecta.com por vulnerar el copyright y no sé qué. Mientras Marianín termina de apoyar l ley Sinde, se puede entra por aquí: http://rojadirecta.es/

382 percival, día

Oye Quint, ¿has imaginado alguna vez a la Hendricks embutida en el disfraz de Catwoman?

383 TDK, día

Queridos todos, os abandono hasta mañana. No sin antes desearos feliz disfrute de la eliminatoria copera (mierda de C+), y que, con un poco de suerte, mañana podamos hablar de un gran partido del Madrid cocoom, cuídame el redil, que se alborota...

384 cule1899, día

REAL MADRID | RAMÓN CALDERÓN "El Madrid es un polvorín, va a saltar por los aires" OSASUNA Pandiani ataca: "A Cristiano le falta algún tornillo" Copa del rey | real madrid-sevilla Pedro León y Gago se pelean y Mou les castiga Mou, ¿era un '9'... o un '6'? Valdano dimite y Pérez le insta a que continúe Mourinho dice que su equipo no está habituado a jugar entre semana LO VE COMO CULPABLE NÚMERO UNO José María García: "El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez" Real Madrid Cristiano asegura que lo sucedido en el campo ante Osasuna "es inadmisible" ---------------------------------------- Y esto ... sólo en el día de hoy. Pep ... Sin piedad. Que se distraigan con su Mou y demás circo, con su Baúl de los Recuerdos, etc. Tú a lo tuyo ... y, of course, sin confianzas. Sin piedad. Es una ocasión única ... No la desaprovechemos. PD: madridistas, por una vez en la vida que quiero que paséis una eliminatoria (y porque hay un objetivo superior), hoy no hagaís tonterías ... ¿OK? :)

385 Quintus, día

Ni que hubiera que saber nada sebmelmo, y si es por eso, se lo resumo yo a oscaring. Verás oscaring, sebmelmo es un invertido confeso, (el dice que es bi, pero todos sabemos que sólo le da a un palo) y se sentía ofendidísimo por que aqui celebrabamos el romance tan emotivo y tierno que hubo entre Piqué e Ibrahimovic. Supongo que por envidia de no participar en dicho romance empezó a descargar su furia contra mi persona proyectando en mi, episodios de su infancia de lo más desagradables. Si eres mujer también te suele soltar alguna de sus delicatessen, él es así, invertido-odiamujeres, lleno de esteroides y utillero del Real Madrid a tiempo parcial

386 william6, día

Oye Quintus: ¿Sabes que si dices estas barbaridades y mi Jefa se entera, no podré entrar más? Modérate un poco, hombre.

387 Quintus, día

Percival, ya contesté a semejante afrenta en su momento, a la Hendricks, ese papel no le va, le va más el de jamona-woman, lo que me sorprende es que coincidamos en la próxima cat-woman, está mu rica.

388 percival, día

321 Juan Manuel Rodríguez Maldición!

389 ispiriux, día

Pues yo suscribo ek post anterior de Ropalo. Estoy aquí porque me divierte y lo paso bien y me río un montón con las pajas mentales merengónidas. Sebmelmo cree que los demás culés practicamos el buenismo. No hay tal. Véase párrafo 1º. (amigo Sebmelmo creo que tus invectivas hacia la parentela. femenina de Quintus es de toido punto excesiva e innecesaria, pero tú a tu bola y que lo disfrutes. Por otra parte, creo que ahora el FCB tiene puesto el pie en el cuello al RM como nunca antes lo ha tenido. Se trata de no perder la concentración ni el espíritu de victoria e ir a por ellos con armas y bagages, sin piedad ni perdón. Ellos no lo tendrían, así que Pep, al ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

390 Quintus, día

Javiermarias6, el de las barbarides es sebmelmo, lo tuyo con la comprensión lectora, es muy triste. Estaría bien que explicaras con tu nick, si te puedes ahorrar las referencias históricas pretenciosas, mucho mejor.

391 percival, día

327 ropalo Muy bueno. (Aunque contradictorio).

392 oscaring, día

Si, ya sabía el motivo de la disputa entre Qunitus y Sebmelmo, lo que no entiendo es que, mientras uintus hace referencias a la opción sexiual de Sebmelmo, este último involucra a otras personas, entre ellas mujeres menores de edad, en las gracietas sexuales, eso es lo que me ha molestado. Si hubiera sido al revés también me habría parecido fatal, pero qué casualidad que es uno de los de la esquinita esa del seny, la modernidad y todas esas bobadas...

393 percival, día

¿Por qué tanta controversia con Di Stefano? Si en el Barça fijo que no tenía sitio, hubiera sido suplente.

394 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Pero, ¿por qué sigues entrando en un sitio en el que escribe a diario un experiodista sin honradez profesional, y en el que los madridistas te ponen a caldo y los barcelonistas reniegan de ti?... ¿No tienes nada mejor que hacer que venir a fastidiar al resto?... ¿Te parece bonito quedar en ridículo un día sí y otro también?... Por mí puedes seguir entrando las veces que quieras, pero yo creo que tienes una adicción con este blog que no puede ser buena. Déjalo, de verdad, déjalo.

395 Quintus, día

Sebmelmo, entra a desquitarse de sus excesos con las hormonas, cuando se pasa con los esteroides o cuando ha pasado una noche de juerga con su amigo Mobutu Ngliole, nigeriano residente en la zona del Bernabeu conocido en su gimnasio con el alias de Makelele.

396 percival, día

Tocino-girl, más bien.

397 percival, día

Superamorfa al rescateeeeeeeee!!! (¿En serio alguien ha escrito que éste es un blog de pensamiento homogéneo?).

398 ispiriux, día

Oye Quintus, tú te refieres en exceso y de forma sospechosa a la condición sexual de Sebmelmo, Los gays más conspicuos y viciosos que he conocidos (2) estaban casados y con hijos y siempre o casi siempre estaban hablando de gays: fulano es gay, mengano tambien, etc etc. ¿No serás tú un criptomaricón?

399 cocoom, día

#405 Te imaginaba poniéndote de perfil, como siempre, pero entrando a saco, nunca. Joerl con los de esquinita. oscaring seb es cántabro.

400 percival, día

391 cule1899 ¿A quién va dirigida esa última petición? Estoy en ascuas. Respecto a lo que la precede, plof. Hubieron tormentas bastante peores, a todos los niveles. Y ninguna le impidió al Madrid seguir ampliando el palmarés.

401 percival, día

405 ispiriux Pues con la combinación esa teoría (o empirismo) y esa pregunta final eres tú el que te estás definiendo como tal. Oh la la.

402 ispiriux, día

oh la la, percival. xdddddd. quien sabe. cuando voy al proctólogo siempre le digo que meta dos dedos para tener una 2ª opinión. jajajajajajajaja.

403 Quintus, día

Perdona perci, sería jamonadebellotaconDO-woman. Ispiriux,alguien habló aqui ya del complejo de don Juan que tú llamas criptomari.cón, y me reconocí claramente en el ejemplo, ya lo dejé claro. Me pasa desde que veo las fotos de Guardiola en el Banco Sabadell, me empiezo a sentir confuso.

404 percival, día

Ispi, sta claro que tienes un proctólogo que te cagas.

405 Arrianlu, día

Buenas. Órdenes de equipo limitan la ventana de mi entrada a blofxes a un horario muy concreto, cuando ya se han disputado gran número de vueltas del gran premio. Ostras, me dicen por radio que el pit-stop tiene que ser muy breve. ¡Cogno, que alguien prohíba las órdenes de equipo! Sobre el hilo: desde el momento en que hay por ahí un equipo que tiene alguna sanción pendiente de cumplir desde hace años, ningún comité de ningún tipo vale para nada. Y esto se podría hacer extensivo a ciertos tribunales de justicia. Leo en cuasi-diagonal referencias a Osasuna y su afición. La verdad es que tengo un poco de vergüenza ajena. Pero un poco de tamaño natural.

406 percival, día

Yo creo que la Hendricks encajaría estupendamente en el papel de la versión fémina de Michelín. Txas!

407 cocoom, día

Aquí tenemos a güilian, pidiendo moderación a Quintus y pasando por alto lo de seb. Juerl, la estulticia al cubo.

408 cule1899, día

Juanma: pues aquí tienes un culé que no reniega de sebmelmo. Ah, y que no piensa meterse en el tema Quintus-sebmelmo. Ya se apañarán ellos. percival: obvio. Quiero que hoy el Madrid elimine al Sevilla para que volváis a ver pasear la pelotita. Y como con el Osasuna os vi un poco despistados (ahí sí que quería que perdiérais), pues tengo una ligera inquietud (no mucha, la verdad). Que hoy os eliminen y no juguéis la final contra nosotros. Sencillito ... Y un poco más complicado ... Un Madrid-Barça de liga sin vosotros en la final de la Copa... seríais un poco más complicados de ganar, porque os podríais vaciar para ese partido ... y con el Barça pensando en la final ... incluso habría alguna posibilidad de que un equipo tan inferior como el Madrid pudiera empatar con el Barça de Pep, algo desconocido para vosotros. En cambio, con un Barça-Madrid final de Copa 4 días después ... teniendo en cuenta que sois un equipo incapaz de jugar dos partidos por semana (LQDM) ... seréis más batibles en los 2 partidos. Esto ya no era tan sencillito.

409 percival, día

Concuerdo con Pandiani y creo que CR debiera hacerse cargo de las indemnizaciones por la tragedia de Heysel.

410 percival, día

415 cule1899 No es la simpleza del sentido lo que pregunto. Es eso de 'madridistas (...) hoy no hagaís tonterías'. ¿A quién va dirigido? (Mal una tilde, btw).

411 Quintus, día

Culé, yo soy madridista y jamás se me ocurriría renegar de sebmelmo, lo que no reimos con él (sí, ya se que ese, con, hay que sustituirlo por un de, pero va hasta las trancas de esteroides y no quiero calentarlo más) además, culé, este post de apoyo a sebmelmo no era necesario, se notó mucho ayer el guiño que le hiciste colgando el video de Rafaella Carrá.

412 FlavioAe, día

Y ahora, para dejar clara la memoria selectiva y las permanente mentiras de los culés, incluso de los "tibios", la demostración de las mentiras de Patetric: 367 FlavioAe, día 28 de Enero de 2011 a las 12:16 Mira Pat Había una vez en Madrid unos chicos que sí que eran de la cantera, no fichados con 18 añazos, sino madrileños, de los que vivían a menos de 30 minutos de autobús del Bernabeu, que llevaban desde los 7 u 8 años en el club. Se llamaban Emilio, Miguel, Manolo y Rafa (bueno, había otro, pero tan pequeñito que casi no cuenta). Estos tíos han sido LO MEJOR que ha producido el fútbol nacional en su puñetera historia (si, si, blasfemia... creo que eran mejores que Xavi e Inhiesta) exceptuando al Gasol del fútbol (un chavalín que juega en el Schalke). Bueno, pues a estos chicos había un equipillo de barrio, que creo que se llamaba el Milán o algo así, que les hizo ofertas estratosféricas. También hubo alguna intentona desde equipos de esquinitas norteñas de viejos paises europeos. Y nanay, se quedaron aquí (ganando una pasta, eso sí). Excepto uno, que se fue a triunfar (jajajaja!!, me descojono solo) al Torino. Ser de la cantera no excluye ser un mercenario. Algunos lo son y otros no.

413 FlavioAe, día

Veanse los comentarios 363, 366, 371 y 378. Olé por la veracidad culé.

414 FlavioAe, día

Para los sheriff y autoridades morales del blog ¿esto podría considerarse un EPIC PLOFF?

415 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Y, aunque tú sólo te preocupes de lo tuyo, ¿por qué crees que sigue entrando aquí si lo pasa tan mal?... Yo estoy con ropalo: esto es para divertirse y pasar un rato entretenido, y yo veo que este chico lo pasa fatal, insulta a la gente y a los familiares de otros participantes, y el caso es que ninguno le hace ni caso. Ha estado como un mes sin entrar y aquí nadie le ha echado en falta, y de repente... ¡vuelta la burra al trigo!... Yo no le voy a impedir que siga entrando, pero es que yo creo que este blog no es bueno pasa su salud mental. Fíjate que estoy tirando piedras contra mi tejado, pero mi consejo sería que dejara de intervenir porque observo que empieza a desbarrar.

416 Arrianlu, día

Off topic totalísimo: ¿Hasta dónde puede llegar la tontuna? Pues parece que hasta el infinito y más allá. (a ver si me sale el enlace ...) Of topic

417 osmin, día

Buenas noches: Estuve el domingo en El Sadar, lógicamente me llevé una alegría inesperada por el triunfo de mi equipo, lo cual no es óbice para que me disgustara el tema de los balones, ahora bien yo pienso que no fue premeditado, en el calentamiento y en el partido se perdieron varios balones en la grada, y creo que fueron los que se devolvieron al campo, no es una excusa para una actuación antideportiva, pero no tendría el agravante de la premeditación. Un saludo Un saludo

418 Arrianlu, día

Pues no me ha salido ... Algún alma caritativa en la sala?

419 Quintus, día

Arrianlu, a veces con colgarlo 2 veces funciona, pero vamos que darte consejos de informática yo, es como darlos sebmelmo de buenas maneras. Osmin, si hubieses puesto 2 saludos habrías terminado antes.

420 cule1899, día

percival: para repasar tildes estoy en plena New Age :) ¿Que a quién va dirigida la petición? Obvio ... a Mou, que sé que me oye, para que se lo diga al madridismo en pleno, en especial, el del Bernabeu. Piensa que hay un Moufact (lo que me voy a reir cuando los ponga, cpsvcp :)) que dice que Mou es un Dios que todo lo ve y escucha. Mira que no saber esto de Mou, percival :) Quintus: yo sólo me meto en mis líos ... o en los que me quiero meter :). Juanma: no creo que sebmelmo lo pase mal. Es más, creo que se divierte bastante :) Y lo de insultar a otros participantes y familiares ... desde un 18 de Diciembre (creo) ... yo ya no soy nadie para dar lecciones :) osmin424: yo también me llevé una alegría inesperada. Felicidades.

421 wsmith, día

Arrianlu Tienes que poner: Menor que a href= Dirección de la página web Mayor que Texto que quieras Menor que /a href= Dirección de la página web Mayor que Todo en la misma línea Donde pone Menor que es

422 wsmith, día

Ups, salió mal: Arrianlu, no hagas caso al #428 Es: Menor que a href= Dirección de la página web Mayor que Texto que quieras Menor que /a href Mayor que

423 FlavioAe, día

Pat, william? william, Pat? abogadoooo Madre mía, que cobardes... ... y que indocumentados. ¿Alguna rectificación? ¿mentiroso quién Pat? ¿algun dato que avele minimanete tus bobadas will?

424 PATETRIC, día

Flavio, me equivoque de blogger "381 Morgoth, día 28 de Enero de 2011 a las 12:38 Jo con la milonga de la cantera. Pedro no es cantera, bueno sí, del equipo canario en que se formase. Y sí PAT, Rafa, Emilio, Jose Miguel...eran mejores que XAvi e Iniesta. Es más, dentro de 50 años se seguirá hablando de La quinta del Buitre, de los mediocentros del far$a...no. Una cosa te honra, debes ser el primer culé que conozco que reconoce un hecho tan evidente: Zubimaleta fue el peor portero de la historia del fútbol, pasada, presente y futura" De todas maneras pensaba que habias sido tu y ahi me equivoque, pero esta claro que no es una mentira, sino un desliz. Por cierto lo de tibios, es como llaman los etarras a los del PNV...esclarecedor

425 FlavioAe, día

Luego mentiroso, de los dos, claramente sólo uno, y no era yo. (me remito al chiste del pedo en el ascensor de antes) Por cierto, lo de tibio, estaba entrecomillado, porque la calificación expresa a tí (y otros culés) como tal, no es mía, sino de "uno de los vuestros" ¿ok?

426 FlavioAe, día

Un placer. Cuando queráis, volvéis a por más. Me voy a ver un rato una peli hasta que empiece el fútbol a las 22:00.

427 PATETRIC, día

Llamarme mentiroso por haberme confundido de blogger en un post escrito en la misma media hora que el tuyo no solo es excesivo, es tener mala folla. Mentiroso ninguno de los dos. Equivocado solo yo. Tu creias que tenias un EPIC FAIL, y ya has visto que no. Que no me estaba inventando nada, sino solamente me confundi de blogger. Asi que tranki monada

428 Quintus, día

Culé, hablando en serio, sebmelmo aqui lo pasa muy mal, tú ves a alguien que pierda los papeles hasta el punto de decir que otro bloguero obliga a sus hijas de 2 y 3 años a hacerle felaciones, no, lo sabes de sobra, el chaval está dolido con el mundo,(a saber lo que hacía su padre con él cuando era pequeño). Lo pasa muy mal, le hode que le recuerde que es homosexual, cuando no debería suponer ofensa alguna, a mi que me tachen de hetero te aseguro que no me afecta lo más mínimo, y es muy fácil calentarle, le cuelgas un par de videos de youtube y se pone loca perdida. Ah, nunca te pediré, ni insinuaré que intervengas o te posiciones en mis movidas con sebmelmo, si hay algo en la vida en lo que no necesito la más mínima ayuda, es con sebmelmín.

429 Arrianlu, día

Gracias, wsmith. Allá voy con el off topic. A ver ahora. http://www.noticiasdenavarra.com/2011/02/01/ocio-y-cultura/que-mundo/descubren-con-vida-en-namibia-una-ancestral-mosca-vasca

430 percival, día

427 cule1899 ¿Acaso juega Mou? Hum, si el sujeto de la oración es "madridistas", ¿cómo puede ir dirigido a Mou? ¿Y cómo puedes dirigirte a Mou, crees que lee lo que escribes, que lo recibe por vía telepática? Jopé, ya sé que dirás que es fácil de entender, pero no tiene sentido por ninguna de sus costuras. Ni Mou es "madridistas" ni "madridistas" juegan esta noche contra el Sevilla, o sea.

431 wsmith, día

Jajaja Arrianlu tendría el RH negativo y la chapela, por lo menos.

432 erzuru, día

Me cagüenala. El cule ha colgado un video de sí misma. Y yo sin poder entrar. Nuevos oráculos del culé: El Butano, El Pandiani y El Moncho. Lo del Moncho no tiene nombre. Dice el tío que el Mourinho es malo para la imagen del Madrid. Y siempre se va a una emisora de la esquinita a esputar. El Mourinho es mucho peor para la imagen del Madrid que la asamblea nazi...aondevaaparar. También dice que en el Madrid no se cuida la cantera...aquí, me he tenido que sujetar porque casi le doy un bocao a la foto. El tipo que permitió que Mata se largara. El tipo que hundió al Castilla en la 2B otra vez.

433 rustico, día

¿Qué todo el mundo es bueno como filosofía de vida? Y una miierda, hay mucho jopputa suelto por esos andurriales de Dios. El tener educación y el ser gilipolllas no es la misma cosa, aunque alguno piense que si, zagales. Hablando de educación, tenía que haber aprovechado el Sevilla para fichar a Pandiani como refuerzo de invierno. "El hombre que cuando mea aprovecha para leer a Virgilio"

434 Arrianlu, día

Quintus#426. Eres un cachondo. Me encanta la rapidez de reflejos y la ironía que tenéis algunos.

435 percival, día

Creo que Unicef también quiere patrocinar a Pandiani.

436 cule1899, día

Que aburrido el Almería-Barça percival: pues es bien sencillo. Mou, esa divinidad (perdón, Divinidad) que todo lo oye ... oirá mis plegarias de no confianza ... y, a partir de ahí, por los micrófonos del Bernabeu ... hará la arenga "madridistas, no nos confiemos hoy" Y el Bernabeu LQDM. Sencillito Total, ultimamente os tragáis cualquier gilipollez relacionada con Mou. No vendrá de una. Jejeje

437 Quintus, día

Gracias Arrianlu

438 percival, día

443 cule1899 Insuficiente, no apruebas. Siguiente pregunta: ¿crees que la inflación de precios del mercado británico puede perjudicar al Barcelona en su objetivo de fichar a Cesc?

439 percival, día

La moda en los estadios. No sorprendería que lo del baloncito se convierta en tendencia. Total, se ha marcado un precedente ridículo en cuanto al castigo que conlleva. O sea, nueva moda después de aquellas célebres de los mecherazos o más recientemente los punteros láser. Jijiji (mientras se lo hagan al Madrid).

440 percival, día

Porra: 1-2. (¿No juega Marcelo!?)

441 william6, día

Hola a todos: He podido entrar un rato y me he dicho: Voy a explicar la noticia a los que ni me han podido leer esta tarde. He salido del armario. Bueno, quiero decir que ya he abandonado mi falsa personalidad. Perdonad que os haya engañado y me haya hecho pasar por una persona muy culta. En realidad trabajo de becario en una productora de televisión, de la que creo me van a echar pronto. Ya he visto que llamaban a mi padre por teléfono para darle la noticia, y además trabajo en el periódico local de Viladecans, el pueblo donde vivo ahora, porque como ya he dicho naci en la Pobla de Segur, como Puyol. En el periódico como somos dos, hago de todo. Reportero, guionista, lo que haga falta. Como algunos me habeis hecho notar, no redacto bien en castellano, por lo que pido disculpas a quien le duela la vista. Pero por eso estoy aquí, para aprender. Muchas gracias a todos.

442 cule1899, día

Si provocárais menos asco, tendríais menos problemas Jujujuju

443 rustico, día

2-1 para el Madrid, y cierre del campo por pasar una bola de papel de aluminio rozando el hombro izquierdo del portero sevillista.

444 Apolodor, día

Sr Rodríguez: Con frecuencia estoy en desacuerdo con sus opiniones y Ud lo sabe. Con todo,admiro el temple y la paciencia franciscana que demuestra día a día. Hoy,leyendo su blog, se me ha venido a la cabeza aquel graffiti que algún pompeyano dejó escrito en las paredes de su ciudad: "Admiror paries te non cecinisse ruinis, qui tot scriptorum taedia sustineas" y que viene a decir más o menos: " Me admiro, oh pared,de que no te hayas derrumbado en ruinas, soportando tantas estupideces de escritores".

445 cosrroes, día

Las declaraciones de Pandiani son de libro. Ahora mismo coges a un idiota en cualquier punto de España, le preguntas por Cristiano y hecha espumarajos por la boca, como si el portugués le hubiera matado a un familiar; le preguntas por Messi y se derrite, como si el argentino acabara de donarle un millón de euros. Todos los tontos conocen a Ronaldo y a Messi íntimamente; todos SABEN que Cristiano es un miserable y también SABEN que Messi es majísimo. Todos los tontos han descubierto que la expresión corporal de un jugador en un campo de fútbol definen su personalidad y su comportamiento sin la menor sombra de duda. Y los gestos de Cristiano son distintos a los de los demás; los tontos no se dejan engañar: parecen iguales, pero no los son: Cristiano escupe, se queja cuando recibe una patada, protesta una jugada y se dirige al contrario de una manera más insultante. El mismo Pandiani recibiría un escupitajo de Messi ( éste también escupe, que le hemos visto) como los judios el maná en el Sinaí.

446 Bryson, día

Porras Mourinha, espero que no pienses que mi post de los ojos era una cosa desabrida. Me disponía a seguir una de esas bromas que me han convertido en la persona más popular en el psiquiátrico, cuando he tenido que salir por piernas a hacer un par de cosas. Un suegro y dos ninias en casa, siempre le falta algo a alguien.

447 tientos, día

Toda la semana ensallando los penaltis para esto, que manera más tonta de perder el tiempo.

448 rustico, día

Hombre, Bryson, el que faltaba para espantar a la malafollá, que alegría verte por aquí

449 Bryson, día

Buenas, Rústico. Ná, un minutillo. De todas formas, lo de la mala follá no es cosa de espantarse. De vez en cuando pasa, la gente se lanza los trastos a la cabeza, se dicen cosas muy feas, pero... a los dos días el más tonto vuelvo a ser yo.

450 cule1899, día

Gran post, Bryson456 ... de verdad.

451 Mourinha, día

Bryson,jamás un post tuyo es desabrido o yo por lo menos no los he visto.Ya quisiera yo tener el "reprís" que tu tienes.Yo soy más "bocazas" Como no lo tengo pues prefiero "silenciarme" porque después de leer algunas cosas la mejor postura, para no caer en el insulto y en la misma falta de educación que algunos,es esa.

452 Bryson, día

¿¿¿6-0, Líder??? Madre de Dios, la fastidiamos. Don Juanmadamus al ataquerl, profunda crisis en el Madrizz.

453 rustico, día

Si, es como las ovejas de la serranía, que jodías, que si sonríen se les caen las muelas. A más de uno parece que le pasa lo mismo, siempre con cara de chupar coles. ¿Preparado para el partido? Hoy se echa de menos a Javi Navarro y a Pablo Alfaro, que angelicos. Ahora ná más que hay unos cuando pichaflojas correteando por el campo. Marcelo dicen que igual no juega, que tiene moquicos, hay que joderse.

454 percival, día

449 cule1899 Fail, el que propaga el asco es que lo lleva dentro. jijiji, violencia.

455 percival, día

Si no termina 1-2 o parecido, como sabiamente he pronosticado atendiendo al factor Rodríguez, preveo que algún madridista será expulsado.

456 seabass, día

que coñaso de partido....

457 percival, día

http://www.somosrojillos.com/media/galeria/9/4/6/7/1/n_club_atletico_osasuna_los_jugadores-1764.jpg http://static.noticiasdenavarra.com/images/2010/03/06/walter_pandiani35_1.jpg Facts, Pobre Gary Neville: 20 años en el ManU, se retira y no ha ganado ni una mísera Copa del Rey Florentino Pérez: "Reconozco que me he equivocado. Debí pagar 96 Kilos por Pandiani. El tiene la copa del Rey Pandiani no entiende como Casillas puede ser convocado a la seleccion si no ha metido ningun gol esta temporada. A partir de ahora la Sota de copas de la baraja española llevará la cara de Walter Pandiani e irá montada en un camión Pandiani arremete contra el Brasil del 70:"Si tan buenos eran pq no tienen ninguna Copa del Rey" que Pandiani diga que te falta un tornillo, es como que Amy Winehouse te llame vicioso Pandiani se compró el camión para poder llevar todos sus títulos Pandiani: "Si pelé era tan bueno, como es que no ha ganado ninguna copa del rey? Pandiani a Rafa Nadal: ¿Y tú quien eres? Yo he ganado la copa del Rey, me paso tus Wimblendons y Roland Garros por el forro Pandiani verá el partido de esta noche en La Zarzuela. Uno que ha ganado la Copa del Rey no puede verlo en cualquier bareto Hoy en Documentos TV: "Pandiani, una vida ganando copas" Hoy Walter Pandiani hará el saque de honor antes de comenzar la semifinal de Copa del Rey entre Real Madrid y Sevilla.

458 Bryson, día

Mourinha Año y medio llevo siguiendo este blog, y me pasa como a los veteranos del Vietnam: culo pelado de parecer que lleva uno toda la vida. Diría que conozco de qué pie cojea cada nick, si no fuera porque es una temeridad. (Los nicks no tienen pies) (Creo) (Es que no sé qué es un nick). Lo de tomarse las cosas con distancia para la vida real, es aún mejor consejo para un sitio como este. O disfrutas, o te amargas. Y no están las cosas para amargarse.

459 seabass, día

Hay que ser masoca... Tanto asco y aquí todos los días. Mola...

460 Rojo4, día

Pfff, ¿quién quiere ver al Real Madrid de fútbol?. Están dando el Olympiacos - Power Electronics, que debería ser un partido interesante. El campo está medio vacío y apenas se oye al público. Espero que si se llega ajustado el final lo jueguen con de Colo; Cook no es bueno en esos finales; le pasa como en Turquía, que le puede el miedo a que se acabe el partido y se precipita.

461 Osiris, día

Pole. (Me pierdo las mejores)

462 rustico, día

Manzano intentará dejar preñado a Mourinho, un auténtico highligh o como cojones se diga. Jesús Navas perderá el oremus y S.Ramos peinará a Negredo con sus codos. total: 4 expulsados.

463 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=K38ZzmuNYqU&feature=related

464 seabass, día

469: Joer, rústico, menudo engendro.

465 percival, día

Vaya, han cambiao el dominio de Roja Directa. Curiosa afición la de revolcarse a diario entre quienes le provocan asco a uno. Seguir minuciosamente sus carreras, sus declaraciones, sus acciones. Interactuar con ellos. (Y conversar imaginariamente con otros). Haygentepató, sin duda. "Qué asco me da el roquefort, esta noche me como medio quilo".

466 rustico, día

Seabass, el terror de los ciprínidos: Veo que estás convulsionando del pavor. Lo comprendo. Cuando rojo de ira por encajar el 1-0 en posición dudosa, en Gregorín se tire a por Mou y se le suba al lomo, entonces me contarás lo del engendro, bonico de cara. Es duro, pero real como la inteligencia de Pandiani, quicir.

467 cosrroes, día

erzuru me ha recordado una duda que me ha aclarado william6. Yo creía que alguien (¿un comisario político?)le había sugerido a Villa que borrara de sus botas la bender de España por razones de discordancia identitaria (un jugador del Barça no pudede lucir en su indumentaria la bendera española), pero william6 dice que no, que eso no pasa, que lo habré pensado porque soy uno de esos mentirosos patológicos, y que en realidad Villa ha debido Borrar la bandera española de sus botas por una cuestión de discordancia cromática.

468 seabass, día

¿De eso rústico no sabe bastante? Lo de revolcarse, digo. No él, ojo. Sus cochinos.

469 tientos, día

Sebmelmo, como que no se puede razonar con los madridistas? Yo conozco un montón de madridistas que no solo son son razonables sino que además son unas personas maravillosas y estoy orgullosísimo de ser su amigo. Luego en todas partes hay de todo, pero eso hay que saber diferenciarlo y saber quien es quien.

470 Mourinha, día

Bryson,pues a mí sólo se me ocurre que lo que pasa en el blog es, más o menos, esto: http://www.youtube.com/watch?v=jCFnxV1O9-Y Hasta otro rato.Un besote.

471 wsmith, día

Rojo4 pues de momento el Valencia ha empezado muy bien, sin asustarse por jugar en El Pireo. Pesic ya ha fijado a Claver en la posición de 4, dejando a Savanovic de 3. Interesante. a Claver le falta cuerpo para los empujones dentro de la zona, pero es muy rápido para esa posición.

472 Bryson, día

Este "Pandiani fact" es buenísimo, pero hay que tener un nivel sideral para pillarlo. "Truckdiani" Si no lo habéis pillado, no merecéis ser "penúltimorraulistas". Zanguangos

473 cosrroes, día

452. "hecha espumarajos" no, echa espumarajos.

474 william6, día

Hola de nuevo: Para los que no me han leído. Esta tarde he salido de mi armario. Quiero decir que he abandonado mi falsa personalidad. Pide perdón por haberos engañado haciéndome pasar por una persona tan culta. La realidad es que trabajo como becario en una productora. Me han dicho que no me renovarán. Y trabajo también en el periódico de Viladecans, el pueblo en donde vivo ahora ya que como os he explicado anteriormente, nací en la Pobla de Segur. Como Puyol, El periodismo es mi pasión y estoy aqui para aprender. Gracias a todos.

475 PATETRIC, día

No la han cambiado Perci, la han cerrado Si metes en google rojadirecta, te sale esto osweb.com/www/rojadirecta.com/ - Cached - Similar News for rojadirecta Ars Technica Authorities seize live sports streaming sites days before Superbowl 1 hour ago Content on websites such as Rojadirecta.org, Channelsurfing.net and ATDHE.net was replaced by a note saying that the domain names were seized by ... Los Angeles Times - 39 related articles - Shared by 20+ Sports Streaming Sites, Including Roja Directa & Atdhe, Being ... CrunchGear - 5 related articles - Shared by 20+ U.S. Resume Controversial File-Sharing Domain Seizures (Updated ... 1 Feb 2011 ... Rojadirecta is an unusual target for several reasons, not least because the site has been declared legal twice by Spanish courts. ...

476 percival, día

El grupo favorito de Walter 'HGV' Pandiani son los Sisters of Mercy.

477 wsmith, día

Si antes lo digo... Repitiendo el partido del Madrid en Siena: empiezan muy bien, se ponen 4 arriba y de repente, a perder balones y 8 abajo en un visto y no visto. A ver si el partido también acaba como el de Siena.

478 rustico, día

Seabass, pues yo me descojono con mis elucubraciones surrealistas. Lo prefiero a algún que otro amargao que parece que se le está reventando continuamente la almorrana.

479 teide71, día

"La eliminatoria parece sentenciada" [Ramiro Aldunate, en el descanso de la narración del Almería-Barsa en el pasquín]. Pues sí señor, sí, parece sentenciada, tiene toda la pinta, yo lo veo bastante bien para el Barsa, soy muy optimista de cara al segundo tiempo. Creo que si aguantamos los primeros 15 minutos de la segunda parte, tenemos bastantes posibilidades de jugar la final. Pero, ¡ojo!, si el Almería nos mete cinco en esos primeros quince minutos, vamos a sufrir hasta el final, lo pasaremos mal. Yo que Pep no me la jugaba: saldría en plan Mou, un 6-4-0, cerrando espacios, patadón y tente tieso y a que pase el tiempo. Que estas eliminatorias las carga el diablo.

480 PATETRIC, día

No, no, gracias a ti William. Yo tb debo confesar algo. Me llamo Patrick Kluivert.

481 percival, día

482 PATETRIC Ya, la han cerrado y RD ha cambiado el dominio. (De hecho descubro que es una página con dominios múltiples).

482 wsmith, día

Si me leyérais... yoyalodije 388 wsmith, día 2 de Febrero de 2011 a las 18:59 TDK no sé si te han contestado a lo de dónde ponían el partido del Madrid. Es el del Canal Plus. _____ Ah, por cierto, para los de Rojadirecta, mi primo afroamericano de color se ha cargado la página de rojadirecta.com por vulnerar el copyright y no sé qué. Mientras Marianín termina de apoyar l ley Sinde, se puede entra por aquí: http://rojadirecta.es/ De nada... _____ Pat eso no es nada... yo soy primo de Obama y me confunden con Will Smith. Ea.

483 Rojo4, día

Aaayyyyyy. A ver. Repitan conmigo: Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. Exultante. exultante. (De exultar). 1. adj. Que muestra gran alegría o satisfacción. exultar. (Del lat. exsultāre). 1. intr. Mostrar alegría, gozo o satisfacción. insultante. (Del ant. part. act. de insultar). 1. adj. Que insulta. 2. adj. Dicho de una palabra o de una acción: Que se emplea para insultar. insultar. (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender). 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. 2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer. 3. prnl. Cuba. encolerizarse. 4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento. Estoy hasta las narices de que utilicen insultante donde no tiene sentido. Salvo como expresión del resentimiento del mediocre contra quienes tienen talento.

484 cule1899, día

percival: dáis asco a la mayoría de aficiones en la actualidad, no sólo la culé. Seguid, seguid ... o más, más como decía el chuloputas que cuando tiene 50 metros es un inútil. El mejor fichaje desde DiStefano Jijijjijiji

485 seabass, día

uf... pues yo estoy bostezando. Y no de sueño...

486 taillon, día

Melkiad. Tomo nota. Muchas gracias. Van dos o tres allegados que me han dicho que lo mejor para comer en Bilbao es tirar monte arriba por los caminos hasta que aparezca alguna sidreria... El problema que tenemos poco margen de maniobra, ya sabes paseo por la zona vieja y prontito al hotel. Me han hablado muy bien del Ripa, asi que caera ese, y gracias por los sitios de pinchos, ya te contare. Del partido de hoy, preveo movida como no lo solucione rapido el Madrid, es indudable que desde el 5-0 el equipo va hacia abajo, y antes empezaban como maquinas, pero ahora solo espabilan con el agua al cuello... veremos. A ver que pasa.

487 seabass, día

Menudo conyazo... en 45 minutos algo de fútbol, o algo de partido...

488 wsmith, día

Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

489 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Apolodor: Va en el sueldo. De todas formas, gracias por estar en desacuerdo conmigo.

490 seabass, día

Lo mejor que puede salir.

491 taillon, día

Para los que quieran ver el partido... aqui teneis varias opciones. http://www.veetle.com/index.php/listing/index/sports/popular/0

492 wsmith, día

Y el Sevilla saca a Rakitic de titular. ¿Ha entrenado algún día? Varas; Cáceres, Sergio, Escudé, Navarro; Zokora, Romaric, Rakitic, Navas: Negredo y Kanouté.

493 Quintus, día

Culé, no me digas que cuando ertri entró y dijo que antes de que llegara Florentino, Mou y CR7 al Madrid, él lo tenía como segundo equipo ¿te lo creiste?

494 cosrroes, día

teide61. 7-0, vale, pero haces bien en no fiarte, que los del Almería puden recordar lo aprendido con Lillo; se arrancan con las sinergias y le hacen ocho al Barça.

495 Osiris, día

¿Calderón ha hablado hoy en la radio? ¿No debería estar en prisión condicional? ¿En libertad vigilada al menos?

496 seabass, día

Rakitic (o)? Eze quién é? (a que nos marca...)

497 wsmith, día

seabass No sé, uno del Schalke que acaban de fichar.

498 seabass, día

Ah... que Raúl le ha quitado el puesto y ha tenido que salir

499 teide71, día

cosrroes, hemos metido el segundo. ¡Qué alivio! Ahora ya estoy más tranquilo y supongo que Aldunate no albergará ninguna duda más. No sé, supongo. Yo, francmente, y a riesgo de ser tachado de optimista, creo que la eliminatoria está ya prácticamente sentenciada. Toquemos madera.

500 seabass, día

Ahora viene la remontada.

501 calonge, día

#338 cocoom #377 wsmith Hola, me alegra mucho encontrar aficionados, estoy deseando que empiece el Mundial. El próximo viernes 18 tenemos previsto ir a ver los entrenamientos (estoy tocando madera), porque últimamente cada vez que planeamos algo, mis hijas a) tienen fiebre, b) vomitan o c) las dos cosas (angelitos). Anda, el canterano Affelay ha marcado el tercero, je, je.

502 PATETRIC, día

Afellay...este chaval apunta alto...no como Bojan...que es un FLOJERAS

503 cosrroes, día

Empeñarse en caer bien a quienes nunca les vas a caer bien es un error: por mucho que se haga -casi siempre perdiendo la dignidad- no se revertirá la situación; es más, suele empeorar.

504 PATETRIC, día

Eso lo diras por zp y marruecos...no?

505 wsmith, día

calonge Ah... los niños... tienen el don de la oportunidad. A ver si tenéis suerte. Bueno, a ver qué tal se da el año. Hay más aficionados a la F1 por aquí y también de los antiguos. Por ejemplo, Rojo4, aunque no haya dicho nada... (Es que está viendo el baloncesto)

506 Juan Manuel Rodríguez, día

Yo creo que el número uno no cae simpático nunca.

507 seabass, día

Joe.der, menos mal que hay otro partido, porque menudo partido de segunda... Me bajo al bar, a ver lo serio. No las tengo todas conmigo, me conformo con ganar mi porra de 2-1. Vamos a ver fútbol de verdad, una semifinal como Dios manda. Con canguelo incluído.

508 Rojo4, día

Jooooeeeeerrrr... ¿no ha sido un tapón fallido el que ha metido la canasta del Olympiacos en el último segundo?. En la repetición no lo parece. Bueno, 14 abajo, pero en momentos se ha mostrado capacidad de pararlos. Además el Valencia es en estos momentos el típico equipo con calidad al que le falta algo, que suelen hacer la goma contra los equipos fuertes, así que bien hay todavía opciones de ver al equipo luchar por la victoria. En mi opinión, habría tres fichajes que podrían dar al equipo lo que necesita para ser realmente potente y enfrentarse cara a cara, sin hacer la goma, a los equipos fuertes (en orden de importancia): un buen base en lugar de Cook, uno que sea serio y mantenga la cabeza clara en finales apretados, un pívot realmente sólido y regular, en lugar de Javtokas (podría funcionar sustituyendo a Lischuk o Savanovic, pero mejor sustituyendo a Javtokas) y un buen alero para acompañar a Rafa Martínez, una vez que Claver sea utilizado como ala-pívot (que entonces podría ser quien le diera descanso), mejor un tres-dos que un tres-cuatro.

509 teide71, día

¡Gran fichaje, este Afellay! ¿Este vino ya batidito de Holanda? ¿O lo hemos batido en Barcelona? No, en Barcelona al que hemos batido y bien batido fue a... Casillas. ¡Toma, batido! Jajajajaja... LQDM (por favor, que cumpla su contrato, por favor, que cumpla su contrato, por favor, que cumpla su contrato, por favor, que cumpla su contrato, por favor, que cumpla su contrato, por favor, que cumpla su contrato...)

510 percival, día

491 cule1899 Estás mejor en el papel de empatizar con otros hooligans.

511 PATETRIC, día

514, da gusto ver triangular a nuestro equipo reserva...que se vayan entrenando pa jugar en el bernabeu.

512 seabass, día

Da gusto ver triangular al Barça reserva contra (oh!) el Almería reserva.

513 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Pero... ¡si el Castilla no está en Primera!

514 percival, día

516 teide71 Guau. Habemus new Lenny Bruce.

515 PATETRIC, día

Bojan FLOJERAS

516 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: ¡ya quisiera Lenny Bruce!

517 Osiris, día

Ahora que menciona el Lider el número 1, ¿habéis visto el nuevo logo de Jorge Lorenzo? A mí me ha gustado, la verdad. Es un payasete, pero lo de la mercadotecnia lo domina. Eso de componer el 1 con la J y la L ha estado bien.

518 seabass, día

522 Norl! Bojan PAQUETE

519 calonge, día

wsmith, espero que este año tengamos más suerte, yo creo que aún me dura la cara de tonta desde Abu Dhabi.

520 Rojo4, día

calonge, mis ojos aún están dando vueltas y mis manos aún no se han separado de mi cabeza.

521 midilibr, día

http://www.elpais.com/articulo/deportes/trauma/insuperable/elpepidep/20110201elpepidep_6/Tes Sobre Mourinho, muy interesante desde mi modesto punto de vista. Suerte y a la final !

522 taillon, día

Curiosa noticia esta... http://www.libertaddigital.com/sociedad/cataluna-autoriza-la-caza-con-flechas-de-jabalies-tras-prohibir-los-toros-por-crueldad-1276413516/ No se que es lo que mas me llama la atencion: Que hay muchos jabalies en Barcelona. Esto no es crueldad con los animales. Y por ultimo, ¿cazar con arco de noche? no, si jabalies caeran, pero no se de que tipo... xdxd

523 wsmith, día

calonge Yo, cuando vi que Alonso no arriesgaba en la salida pensé que era un error. Una posición gratis para Vettel. Cuando luego el (glorioso) estratega de Ferrari le metió a boxes, me acordé de cocoom diciendo que Ferrari está lleno de italianos y que por tanto era imposible ganar el Mundial. Vaya panda, qué carrerita que se marcaron... Si era de manual: Horner quería que Vettel ganara el Mundial y que no lo ganara Webber. Había que vigilar al alemán. RBR iba a sacrificar a Webber para que picara Ferrari. Y mientras Lobato diciendo que Alonso había salido delante de Webber. ¡Bien...! Sí... cojonudo. En fin, mi suerte es que ni soy alonsista ni soy ferrarista, así que no me lo tomé tan mal. Veremos si este año tenemos más suerte y el asturiano se lleva el tercer título.

524 verderon, día

han cerrado roja directa, alguien sabe algo análogo? gracias

525 teide71, día

Don Líder, Lenny Bruce está sobrevalorado. Debería usted saberlo, mecachis la mar... Yo juego en la Champions, con Jay Leno. A usted le dejo la Copa de Europa (el botijo, copyright cule1899).

526 calonge, día

Ja, ja, al que aún no le tendrían que separar las manos del cuello es illuminati/inútil/invidente jefe de estrategia de Ferrari.

527 wsmith, día

verderon http://rojadirecta.es/

528 sjou, día

Partido complicadísimo hoy. El Sevilla sale a muelte y nos da hasta en el calné de identidad. Arbeloa expulsado y le perdonan la segunda amarilla. Aunasín, ganamos 3-0. Dos Benzema que sale ovacionado y otro de CR7. Al ataquerrr !!!!!

529 taillon, día

VErderon, mira mi 498

530 teide71, día

¡¡¡¿¿¿Que no juega Marcelo???!!! Ay, Dios...

531 Rojo4, día

verderon: ayer cuando miré si había baloncesto, tenían un texto arriba, que no leí del todo, en el sentido de que habían ganado dos juicios en España que buscaban cerrarla pero que los EEUU habían decidido piratearles el dominio, es decir, hacer que apuntara a otro sitio saltándose por el arco del triunfo que es un sitio español y la ley española les había dado la razón. No lo leí entero. (Pero si es .com ¿no significa eso que están alojados en servidores americanos y que por tanto dependen de las leyes de allá?).

532 legismar, día

Esto es bastante triste: Me leo de casualidad las tonterías que dice Roberto Palomar en su charla de hoy: http://www.marca.com/charlas/roberto-palomar/02022011.html Dada la reiteración en el artículo en el que "presuntamente" se ofende al pueblo andaluz, me he molestado en leerlo... http://www.corazonblanco.com/el_articulo_de_roberto_palomar-itemap-51-62855-1.htm Y alucino con que Marca haya retirado el artículo o el periodista se haya autocensurado. Creo que tenemos un problema "períférico" muy serio" que se nota en este ejemplo de lo que es no respetar "la libertad de expresión".

533 wsmith, día

¿Arbeloa expulsado y le perdonan la segunda amarilla? ¿Ein?

534 calonge, día

Wsmith, yo sí soy alonsista, y aún no entiendo la entrada en boxes y la cabezonería a piñón fijo de seguir la estrategia de Webber y no la de Vettel. Claro que lo de Lobato y la pérdida de papeles, el pobre, es de órdago. A veces, también lo vemos por TV3, tienen a Villadelprat que es el único que dice cosas sensatas, pero son tan antialonsistas que sales de guatemala y te metes en guatapeor.

535 taillon, día

Que emotivo minuto de silencio... ¡que importante es saber recordar a los que sudaron la camiseta!, aunque sea de antes de 1990... Por cierto, ¿por que coños los minutos de silencio duran 30 segundos?

536 Rojo4, día

Hay que poner las tres w para rojadirecta, sin ellas no va. Vale, como decía, han cambiado a dominios que no dependan de EEUU. calonge: Retrasado Mental Terminal Extremo se dice, en australiano (¿quién dijo que todos eran italianos?), Chris Dyer. Igual pensó que así ponía el mundial más cerca de Webber. Afortunadamente no ha sido difícil llenar el bajorrelieve de mi rostro que dejé en la mesa.

537 percival, día

Vaya.

538 Ocellum_, día

Hola a todos/as Algun link para ver el Madrid-Sevilla? Gracias

539 Rojo4, día

Eso mismo digo yo, taillon; es lo mismo en baloncesto. Se necesita ser cursi. "Savanovic intentó percutir". Aaaayyyyyy.

540 verderon, día

Muchisimas gracias. Creía que habían cerrado la web y sólo han cambiado la extensión. Seguiremos comentando el partido

541 taillon, día

Mira, por lo menos el Benzema ya saldra en las estadisticas de final de temporada... premio al fallo del año... que cruz... Esto de cambiarlo por Cesc me parece mas cachondo que aquello de cambiar a Ibra por Cesc Arsahvin y dinero encima...

542 taillon, día

Joer, pues que quereis que os diga... Cambio a pelo el banquillo del Sevilla por el del Madrid... Luis Fabiano, Perroti, Capel...

543 verderon, día

http://rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/

544 Osiris, día

Falló Gonzalo. No sé si es fuera de juego. Ahora me da la impresión de que no.

545 wsmith, día

Mal anulado

546 midilibr, día

Para ocellum http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c pero quizas tengas antes que descargarte veetle

547 Rojo4, día

¿Quién me mandó escribir nada?. Tendría que haber escrito que el Valencia obviamente está muy lejos del Olympiacos y a lo más que podría aspirar era a amagar alguna remontada para terminar perdiendo por vapuleo. Bah.

548 calonge, día

Rojo4, sí han decapitado al australiano, mucho han tardado, pero han nombrado a Pat Fry, inglés y de Maclaren. Ya me parezco a Lobato y las conspiraciones judeomasónicas.

549 taillon, día

Muy bien el Sevilla, el Madrid 2 minutos bien y a verlas venir...

550 Ocellum_, día

Gracias midilibr

551 percival, día

nmg

552 Nottias, día

A ver si Di María nos regalara unas cuantas como esta ultima...

553 Osiris, día

¡Y que no levanta la joía pelota! ¡Por arriba Cristiano, por arriba!

554 wsmith, día

Joerl, qué manía con quedarse lamentándose...

555 Nottias, día

Imperdonable Cristiano, no por el fallo, sino por pasar de la jugada posterior de esa manera.

556 Eddie79, día

¿Habéis encontrado algún canal decente por rojadirecta? A mi me van todos como el culo y he probado varios y no es problema de la conexión porque acabo de ver una peli por streaming. Joer, es que está caído atdhe, ¿se la habrá cargado Obama tb?

557 Osiris, día

Se ha podido romper la rodilla Angelito.

558 wsmith, día

Eddie Yo lo estoy viendo por SopCast. El canal se llama Live Derby Hd2 (venía en rojadirecta)

559 pearlsbu, día

Osiris, ¿quién es Angelito? No me suena que haya ganado la Copa del Rey.

560 Eddie79, día

Joer, a mi no me deja ver ninguno por SopCast, y estoy probando canales de streaming, parece que ahora tengo uno ok, pero con los comentarios del Plus.. Arrgggghh!!!

561 Osiris, día

Eddie Yo tengo que estar cambiando constantemente. Prueba en livescorehunter. Aquí va un par de stream de esa página. Ahora va bien por ESPN. Excedne de caracteres, lo siento.

562 parisina, día

http://www.rojadirecta.es/goto/tvecua2.blogspot.com/p/senal-1-en-vivo.html A mi este me va de vicio.

563 verderon, día

Para eddie 79, la dirección la han puesto en veetle más arriba. http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c está me está yendo de escándalo

564 wsmith, día

Eddie a mí el SopCast me conectó a la tercera. Al principio me ponía que no podía acceder y ahora lo estoy viendo del tirón. Eso sí, es la retransmisión del plus.

565 Eddie79, día

Gracias a tod@s, estos últimos minutos los he visto bien por fin... esperemos que dure la conexión toda la 2ª parte, pero joer, no me atrevo a cambiar de canal, y estoy con los del Plus..... nooooooo!!!!

566 parisina, día

Quitale la voz, Eddie, total, hablan de todo menos del partido... Yo lo tengo mudo y me va mejor.

567 Nottias, día

Buff, como sufrimos cada vez que un equipo adelanta su defensa y viene a presionarnos arriba; para mi es incomprensible que el Madrid, con la velocidad de los de arriba, sea incapaz de poner en muchos más aprietos a este tipo de defensas adelantadas. Mucho mejor el Sevilla de hoy que el del Pizjuán, aunque le ha faltado mordiente arriba.

568 cule1899, día

Esto os pasa por no tener un Toshiba última generación, gama Alta. Al menda nunca se le corta la conexión. La New Age culé llega incluso a las conexiones de Internet. Primero los culés ... y luego, si caben, los matrixdistas :) PD: menudo golito os han perdonado ...

569 percival, día

El pie de Negredo no está en fuera de juego y su brazo sí.

570 Arrianlu, día

Cristiano no es el que era ni de lejos. Özil cada vez me gusta más.

571 parisina, día

Por Dios, Benzema es desesperante.

572 wsmith, día

Penalty de Carvalho a Albiol y de Ramos a Khedira.

573 pearlsbu, día

Wsmith, ¿no tienes nada que hacer en la cocina? Sin Copa del Rey no hay paraíso (© Pandiani).

574 midilibr, día

El Real, discreto..... pero el Sevilla, de momento y espero que sigan asi, una verguenza de equipo sin ambicion... una cagada

575 wsmith, día

Lo siento pearl, esta vez no. Que se ganen el sueldo ellos solitos... Paradón de Kanoute

576 parisina, día

Pues yo no las tengo todas conmigo... Como el Madrid siga con esta caraja el Sevilla nos hace un roto mas pronto que tarde.

577 pearlsbu, día

Tienes razón, Wsmith. ¿Será Cristiano el responsable de la cara de Del Nido? (Qué mal estamos jugando).

578 percival, día

Mou, reacciona!

579 wsmith, día

Está el partido para llevarnos un disgusto.

580 Eddie79, día

Qué asco de comentaristas del Plus, cómo se les ve el plumero. Tendré que apagar el sonido... pero tal como está el partido, lo mismo me duermo.

581 parisina, día

A Ramos nadie le ha explicado que los de blanco son los suyos, y que no tiene que pegarles?

582 wsmith, día

Es que Ramos es del equipo de Pedro Léon y Kheddira y Alonso del de Canales

583 verderon, día

O mucho cambian las cosas, o la liga está decidida en marzo y en abril va a estar hablando el blogger de las 31 ligas y 9 copas de europa hasta junio

584 Jenophon, día

Me gustaria saber la media de fueras de juego de Benzema.

585 wsmith, día

¿Creéis que Benzema se sabe la regla del fuera de juego?

586 parisina, día

Digo, parece ser que el Bernabeu de vez en cuando anima mas fuerte que en un susurro. Buena cosa.

587 parisina, día

No me habléis de Benzema, que me enciendo. Si lo tuviera delante le diria un par de cosas, y en V.O., para que no haya duda de lo que le quiero decir. Sin insultos, pero con mucha acritud.

588 Jenophon, día

CR7 y Di Maria están para descansar un ratito en el banquillo.

589 legismar, día

Muy buena la actitud de Benzema, aunque lo de los remates es de risa. Ozil está mejorando físicamente, si le dieran lo mismo que a "Pedro", alucinaríamos con él.

590 percival, día

Luego alguien dirá que Higuaín es un fallagoles.

591 wsmith, día

Otro fuera de juego... Este chico es el líbero del Sevilla

592 pearlsbu, día

Qué maravilla el pase de Benzemá.

593 Nottias, día

Vaya pase de Benzema. Es cierto que desesperan sus fallos, pero hoy no está jugando mal. El mejor de los de arriba con diferencia.

594 wsmith, día

Pues ahora lo ha hecho bien... CR7 está para mandarlo a la grada.

595 taillon, día

Que malas sensaciones de cara a la Champions...

596 Arrianlu, día

¡Árbitro! ¡La hora!

597 Jenophon, día

Hemos perdonado tres claras. Yo cambiaria a CR7 por Adebayor para retrasar a Benzema.

598 Osiris, día

A mí también me parece que a pesar de sus remates no está haciéndolo mal. Rebosa técnica, ojalá le fuera más útil.

599 verderon, día

uff, por Dios, que esto acabe ya, sólo falta que encima haya prórroga.

600 wsmith, día

Espérate que no haya que cambiar a Albiol por Adebayor...

601 parisina, día

Jenophon, yo estaba pensando exactamente lo mismo. Aparte de que CR esta muy acelerado, casi histérico, y eso no es bueno para nosotros.

602 Jenophon, día

La "gracia" típica de Ramos en estos partidos, casi la cagamos.

603 legismar, día

el madrid está perdonando. Ozil es magia... que le den los batidos del Barsa

604 pearlsbu, día

No era fuera de juego.

605 sjou, día

Madre mía, ¡¡¡ pero que desufrir !!!. ¿ Qué nos pasa?. ¿ Son nervios, estamos de bajón?, ¿ por qué todos parecen más malos de lo que son?. Gran Benzema en el juego colectivo, lástima que de cara a gol esté negado. ¿ Podría probar Mou alguna vez con Benzema en la posición de CR7 y Ade de 9?.

606 Eddie79, día

Al que hay que quitar urgentemente es a DiMaría. Cómo se ha deshinchado este chaval.

607 Nottias, día

No sé si es el peor partido de Cristiano en el Madrid, pero si no lo es, poco le falta.

608 legismar, día

Ozil con batidos es Messi Define de la misma forma batidos ya

609 percival, día

QsjÖ23

610 pearlsbu, día

¡¡Goooool!! Qué crack.

611 Jenophon, día

Benzemaaaaa chupoooon...

612 sjou, día

Menos mal que nos queda Ozilman !!!!!!!!!!!!

613 Osiris, día

Eah, por fin una final. Karim, fíjate un poquito en cómo lo ha hecho Oh!zil

614 taillon, día

Que diferencia...

615 Arrianlu, día

Sí señor, Öziiiil

616 wsmith, día

Golazo

617 cule1899, día

Golito al contraataque, como siempre ... pero que bueno es Ozil. Jejejeje. Madridistas, nos vemos en la final. Jejejeje. Good night

618 verderon, día

y el pase lo ha dado kedira!!!!!

619 legismar, día

Benzemá Notable muy alto. Si juega así nos vale a todos y no se le cuestiona. Ya le entrarán. Gran pase de Sami Khedira.

620 parisina, día

Vaya golazo. Pedazo de acierto con su fichaje, por calidad y por proyeccion, que es un jovencito. Ozil por muchos años.

621 Nottias, día

Que jugador este Ozil.

622 taillon, día

No entiendo que sigan Cristiano y DiMaria... joder, estan pidiendo descanso a gritos....

623 sjou, día

Conexión teutona ( aunque de ascendencia de vaya usted a saber). Fiabilidad alemana. ¿ Por qué no sale CR7?. ¿ Por qué Mou, por qué?.

624 Osiris, día

A Sami le noto más suelto en los últimos partidos.

625 midilibr, día

Lo dicho antes, discreto Real Madrid y una miêrda de Sevilla...

626 wsmith, día

Lass da cienes de pases como el de Khedira... ...ni harto de vino. Adebayor ya sabe de qué va esto... 10 segundos ha tardado en recibir

627 Nottias, día

Hay que reconocer que, por una vez, se la metimos doblada al Sevilla con Negredo, que no vale 18 millones ni por casualidad.

628 verderon, día

Buenas noches a todos. Esperemos por el bien del fútbol que la cosa por abril esté más igualada, si no, será una final bastante aburrida como el último cinco cero

629 midilibr, día

Por cierto, la antipatia que se tiene en Espania al Real Madrid ha traspasado fronteras. Estoy viendo el partido en Veetle, comentarios argentinos..... todos contra el Madrid.

630 Osiris, día

Pues se ha podido partir la rodilla Samicito.

631 Nottias, día

Vaya noche que lleva Khedira.

632 percival, día

Jijiji, están pateando a los asquerosos del Madrid.

633 pearlsbu, día

¡¡¡¡¡Goooolllllll!!!! Creo que el gol 5.000 en competición doméstica del Madrid. Los que nos iban a dejar sin Copa, que se vayan a Gabana.

634 legismar, día

Sami Khedira es un jugadorazo lo que ocurre es que cuando estaba en mejor forma se lesionó. Vaya golaaazo!

635 wsmith, día

Golito de Manué

636 parisina, día

YOYALODIJE. Tenia la corazonada de que marcaba Adebayor, y se cumplio.

637 percival, día

634 wsmith Jojo.

638 Osiris, día

El primero. QSJA6 En el video de sus 30 goles en el Arsenal hay varios así: control con el pecho y pum. Lo hace genial. Cualquiera lo tira. Iniesta y poco más.

639 Arrianlu, día

Ay, ay, ay, que tenemos 9 !!!

640 sjou, día

Ver para creer. Asistencias increíbles de ¡¡¡ Lass y Kedhi !!!.

641 taillon, día

Joerl con el morenito... golazo de manual y al primer toque... que aprenda el rapero.

642 PATETRIC, día

Vaya equipo mas vulgar. El RM digo, el Sevilla se le supone. La que os va a caer en la final.

643 wilhemmd, día

637 midilibr Cierto. A ese pájaro ya le he oído otras veces. No hace mucho le oí decir que Cappa era mucho mejor entrenador que Mou..... Por lo menos el otro que comenta con él es menos sesgado

644 Nottias, día

Bueno, un truño de partido excepto el ultimo cuarto de hora, pero que trae consigo, por fin, otra final de Copa. Ya veremos como andamos dentro de tres meses, pero ahora toca celebrar la clasificación, yo diría que el primer exito de la temporada.

645 sjou, día

Al final, ganamos de dos. Si me lo dicen en el minuto 75 no sé si me lo creo. Mal partido del madriles. ¿ Qué nos pasa?. En fin, paciencia.

646 COPELAND, día

El Madrid es el equipo del pueblo. Nosotros somos gente humilde, de este mundo, tenemos que pelar contra los rivales para ganar. No se paran a vernos jugar, no. De momento ya estamos en la primera final contra el Batidona FC. Veremos si el equipo en la RM-CHL vuelve por sus fueros y de momento, si se puede, ir ganando en la liga partido a partido por si el esquinita FC pincha. ¡Hala, Madrid!

647 ropalo, día

Buenas noches, Felicidades a los merengues. Ya tenemos la final soñada. Y reitero que lo mejor seria Barcelona o Madrid (a sorteo). Y lo siento por lebowsky, que tendra que desplazarse !! gnu: Has oido en serio al Bernabeu cantar: "Del Nido muerete" ? No puede ser. Lo habras escuchado mal. Ya nos lo confirmara erzuru. PAT: Bojan esta fallon pero hoy no ha hecho un mal partido. Paciencia con el. Y OJO con Afellay. Desparpajo y un muy buen chut. Saludos y hasta mañana

648 pearlsbu, día

Valdano acaba de desmentir que haya presentado su dimisión.

649 wilhemmd, día

Qué nostalgia de cuando el Bernabeu era una olla a presión.... Si ni siquiera después del trato recibido en la ida se le remueven las entrañas a este público.... "Gracias" a esos que siempre están dispuestos a levantar la voz, sólo para chillarle a su equipo Y muy mal por los cuatro que han gritado lo de Del Nido muérete

650 Mourinha, día

Partido tal y como lo imaginé.Estopa en tecnicolor.Pase del Madrid y a otra cosa. ¿Cuántos años hacía que no estabamos en una final? Primera final del año.

651 Torino, día

Pues de una tacada ya tenemos la final de Copa y la Supercopa. Enhorabuena a madridistas y cules..y a los bares de alrededor de Mestalla.

652 wilhemmd, día

656 En vetle han dicho que la noticia procedia de "fuentes catalanas"

653 taillon, día

Por cierto el golito de Ozil me ha recordado al de Raul en la final de Champions de Paris.

654 Eddie79, día

No me ha gustado nada el Real Madrid, creo que por la disposición en el campo. El FCB nos hubiera hundido en la miseria. DiMaría fatal, si cuaja Adebayor, que por lo visto apunta a que no le va a costar mucho, yo sacaría al argentino del tridente por BZM o por Marcelo, dependiendo de los demás del medio campo. Khedira, bien, magnífico pase, aunque quiero verlo de nuevo en partidos contra rivales más duros. Aún no me convence. Ni Lass tampoco, el otro asistente(wsmith #634 mrrpff...jj) CR7 está como obsesionado por asociarse con alguien, creo que Adebayor le va a venir de perlas. Si hubiera estado Manué desde el inicio esto acaba 6-0. Necesitamos a Pepe, aunque Albiol y Carvalho lo estén haciendo muy bien. Carvalho tb necesita descanso. Parece que Marcelo desaparece del lateral izquierdo en los partidos más importantes, por ahora, ¿tenéis algo que decir los marcelistas(ojo, los que lo alinearían como lateral)?.

655 seabass, día

Estoy de vuelta. Parecía el Almería_Barça pero sin suplentes.

656 parisina, día

Mourinha, a ver si mi proxima corazonada son los numeros de la primitiva, y vamos a medias, guapa, que con esta lo he clavao ;-)

657 seabass, día

Me ha encantado Adebayor. Plim, Pooooooom!

658 wilhemmd, día

Resumen de titulares: 1. Artur Mas: "Estamos hartos de que España se gaste la riqueza de Catalunya" 2. Catalunya y Andalucia las dos autonomías con más parados 3. El nene de Pujol: En Catalunya es complicado incluso pagar las nóminas Y me pregunto yo ¿de qué riqueza habla Mas?

659 legismar, día

Mou ya ha superado a Pellegrini y esto cierra muchas bocas, además marca Adebayor un golazo. Es extraordinario que Mou en cinco meses haya conseguido que los jugadores se esfuercen como no lo hacían en esa competición desde hace años. Y en la final, por los comentarios que llevamos leyendo toda la temporada, no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

660 percival, día

662 Eddie79 Que el Madrid nota un taco su ausencia.

661 seabass, día

666 1) collins 2) cullons 3) collons!

662 Osiris, día

Eddie Lo que parece que ocurre respecto a Marcelo es que es el mismito que el año pasado. De influencia mourinhiana ná de ná. Que no es José Marcelo, vaya. :)

663 Eddie79, día

#668 percival, ¿su ausencia donde? ¿en el lateral o en su aportación al ataque?

664 pearlsbu, día

#660, entonces será que miente Valdano.

665 Mourinha, día

parisina...eso está hecho...primitiva a medias!!!! Cuando he visto que marcaba Adebayor...me he dicho...Mira Parisina como lo ha clavao!!!!!

666 auseva, día

Özil es el crack de este equipo. Ahora mismo, si me dieran a elegir, me gustaría jugar como el alemán. Tiene clase, técnica, visión de juego, fundamentos, físico y esa chispa que solo los grandes tienen. Es un jugadorazo. El problema es que no hay mucha brillantez alrededor. Es como si a Baryshnikov lo ponen a bailar canciones de King África. Golazo de Manolito. Este se va a comer crudo a más de uno. Ya estamos en la final. También es mala suerte que vayamos a ganar la copa el año que el gran capitán se ha ido. Que pena. Me hubiese gustado ver al siete de España levantar el trofeo.

667 percival, día

Siendo preocupantes las sensaciones de cara al OL, habría que resaltar como nota positiva que el equipo vuelve a recibir pocas ocasiones de gol.

668 Osiris, día

Y que es la principal opción para la salida del balón desde la defensa.

669 percival, día

671 Eddie79 En el juego del equipo. (Y en el juego de CR). 674 auseva Bueno, alguno verá una relación directa entre esa ausencia y esta presencia. Ta mañana.

670 quique19, día

Casi lo clavo, me faltó el gol anulado a Negredo y el de Benzemá que por el partido que se ha marcado, se lo merecía. Ozil, por favor, dales clases de qué hacer delante de un portero, sobre todo a CR7, que por cierto, hoy fatal, y definiendo, peor. Muy bien Arbeloa y Khedira, pero claro, pronto volverán a ser carnaza de periolistas. Bona nit o como sea.

671 seabass, día

Ramplón, ramplón, el Madrid de hoy. Aunque yo creo que Mou en elimintorias es "asín". Qué le vamos a hacer... Estamos en una final, al fin y al cabo. Y hemos dejado a Manzanita "seco".

672 COPELAND, día

Año 2004. Montjuic. Real Madrid 2 -Real Zaragoza 3. Los galácticos fracasaron contra los recién ascendidos que jugaron gran parte del partido y la prórroga con 10. Año 2002: Bernabeu. Real Madrid 0 - Deportivo de La Coruña 1. Centenariazo. Año 1993: Real Madrid 2 - Real Zaragoza 0. El Madrid jugó con 12. Gran fichaje el de Urío velázquez.

673 Eddie79, día

Estoy de acuerdo, Osiris. Y que conste que yo lo alinearía mucho antes que al actual DiMaría.(coño, pareado) (Buen mensaje para nuestro rival de Copa este golito de manué, defender a este tiparraco no creo que resulte fácil)

674 rustico, día

Si yo es que he sido de Adebayor de toda la vida

675 seabass, día

Qué bueno es Ozhil!

676 legismar, día

Sobre la dimisión de Valdano. Lo que pasa en España, no pasa en ningún país del mundo, me explico: 1.- No dimite nadie. 2.- Cuando alguien dimite nadie se la acepta. 3.- Si alguien es cesado, se dice que ha dimitido. 4.- Si alguien acepta la dimisión, es que se le ha cesado. Hacía meses que no oía hablar a Butragueño y a Pardeza. No tienen el pico de Valdano, pero saben de fútbol y quieren al Madrid. Valdano ha cumplido los puntos 1 y 2, a final de temporada el 3 y 4.

677 seabass, día

La verdad es que de Adebayor esperaba cosas así. Control y para adentro. O sea, lo que no tenía el Madrid.

678 seabass, día

Joer, Legismar. Has descrito el mundillo político en un periquete.

679 chu4che, día

Copeland EPIC FAIL el centenariazo fue 1-2 por otro lado: partidazo de Ozil,Khedira y Albiol ya podrían aprenden Di María y CR de Ozil y como define. Benzema no ha tenido tiros claros,ha fallado bastante pero está jugando mucho mejor,en cuanto sepa lo que es el fuera de juego,se sale. Lo que diga Ozil

680 seabass, día

LQDO Estoy contigo. Pedazo jugador. Menuda ganga.

681 wsmith, día

Pues sí, señores... Si no digo lo de Lass, el pase habría acabado en las manos de Pitina. Fiel al acierto pronosticador habitual, decidí echarle una mano al Madrid. Tamañana

682 rustico, día

Me lo parece, o Khedira a cambiado muchas veces la posición, jugando él por delante y Xavi por detrás? Ha llegado al área 3 veces que yo haya contado, y no lo hace mal.

683 seabass, día

Teniendo a este tío... ¿Para qué el Kun?

684 chu4che, día

por cierto,Manolito tiene muy buena pinta,no le tiembla el pulso,fusila y se acabó. Impecable Mou en la rueda de prensa

685 chu4che, día

COPA DEL REY | REAL MADRID 2-SEVILLA 0 Hubo gritos de "Del Nido, muérete" mal,muy mal COPA DEL REY | REAL MADRID 2-SEVILLA 0 Valdano: "Sería buena señal que en junio siguiéramos por aquí Mourinho y yo" Fail,si tú te vas mucho mejor. Mou acaba de confirmar que sigue el próximo año

686 seabass, día

El Madris necesitaba un manolito, pero un manolito bueno. Y éste lo parece.

687 seabass, día

Me apunto al punto 3 de legismar. Apúntame!

688 rustico, día

Además siempre está sonriendo, parece simpático el jodío. Me gusta ese carácter

689 Osiris, día

Ha sobrevivido a un tiroteo. Esto es coser y matar.

690 seabass, día

Joer, rústico, un Ronaldinho nooooooooo.........

691 legismar, día

Para mí las sensaciones son muy positivas: 1.- Hemos ganado dos veces a Sevilla y Atlético. 2.- Las bajas son muy importantes, pero el equipo está recuperando seguridad defensiva, y el acierto de cara a portería volverá. 3.- Hay más jugadores útiles en la plantilla de los que había el año pasado. Quiero decir que están jugando suplentes cuya contribución podemos considerar positiva: Arbeloa: (está de diez) y le da la razón a Mou en el fichaje de un lateral izdo. Albiol: puede que peor que Pepe porque le falta rodaje, pero es un central de garantías. Lass: es un especialista que cumple y sumara. Granero: se puede contar con él. Benzemá: ahora sí podemos contar con él. Adebayor: necesita meter esas para ayudar. Kaká: Me da confianza que vaya con tanta pachorra. Y la táctica que está llevando con Pedro León y Canales dará resultado.

692 parisina, día

Pues a mi el Manolito me cae bien. Tiene pinta de gamberro buena gente, de esos que por muchas trastadas que te hagan se lo perdonas todo porue si, porque es él. Igual me equivoco. Pero en que marcaba no me he equivocado, y vaya golazo.

693 rustico, día

Bueno, con que sea el Ronaldinho del primer año, nos daríamos con un canto en los dientes ¿no? Además, no hace esas gilipolleces con el pulgar y el meñique como hacía el cierra discos del Ronalpiños

694 Mourinha, día

Anda que llamar Manolito a esa "mole"... Mejor Manolón!!!

695 Aliocha, día

El Madrid ha jugado tan mal (haciendo de los balones largos casi su único recurso ofensivo) porque Kanouté ahogaba la salida de balón con su presión sobre Xabi. En la segunda parte, cuando el Sevilla adelantó líneas se han generado más espacios y el Madrid dispuso de más ocasiones de gol a la contra. CR está horroroso, buen partido de Ozil y Benzema ha mejorado muchísimo en poco tiempo.

696 Lunalia, día

Parisina,acertaste.Golazo de Adebayor. Hasta abril,a dormir tranquilos.

697 UltraCab, día

La Liga asquea. No es cierto como dice Casillas que sólo haya un descerebrado. Ni mucho menos. La violencia antimadridista a día de hoy es evidentemente mayoritaria en muchos estadios. La antideportividad campa a sus anchas. Son demasiadas cosas este año ya, el puntero láser, las pelotas para cortar jugadas, los cánticos que nadie oye de muerte, pedradas, insultos, llamadas a la guerra y ahora un botellazo. La respuesta del Comité ha sido muy clara. Lo mínimo. Dar un botellazo a un jugador del madrid cuesta 3000 euros. El madrid debiera dar un puñetazo sobre la mesa. Nada del discurso de 'son 4 locos', no. El Madrid debiera plantearse una acción de castigo hacia todos esos clubs que dependen económicamente del partido contra el madrid y hacen lo imposible por conseguir que la visita del madrid acabe en infierno. Por no decir de los periodicuchos. Hay q tomar medidas muy drásticas ya. El Madrid podría por ejemplo renunciar a jugar bien fuera del Bernabéu, anunciando que ningun jugador del madrid se moverá un centimetro, aunq estarán en el campo para evitar una sanción. El Madrid perderá muchisimos puntos, pero esos equipos con salvajes como aficionados perderán muchos miles de euros cuando los aficionados se nieguen a pagar 60 o 90 euros para ver a un equipo y a 11 tios sentados. Sólo es un ejemplo, pero lo que nose puede es seguir callado mientras no se garantice la integridad física de los madridistas. No se pueden consentir llamadas a la guerra ni botellazos impunes

698 seabass, día

Benzemá: para mi ha estado desastroso. Se le ha aplaudido todo y voluntad (al pobre) no le ha faltado. Pero.... suspenso! Ozhil: ha estado muy bien. Kedhira: jeje, al lado de Alonso parece otro. CR: fatal, al menos en acierto y definición. Un desastre. Centrales: Poco trabajo han dado a Casillas, buena noticia. Carvalho es muy bueno, pero Albiol también. Ramos: ha tenido problemas serios. Los tapa con un par de subiditas. Arbeloa: defensivamente, de 10.

699 Lunalia, día

Jefe,estamos en números de record.Mas de 700 comentarios,en aprox. 15 horas.¿Donde estará nuestro techo?

700 hermanus, día

Bona nit. Llego tarde a casa. Como siempre. Pero he visto a los suplentes del Barça y me han gustado. He visto al Real Madrid contra el Sevilla...y bueno, el Madriss a la final. Felicidades. La final que todos queríamos. Un partido de miedo el de esta noche. Qué cracks !!!! Que si el Real Madrid es capaz de ganar al Barça en un unico partido en la final ??? Claro que sí !! El Madrid tiene un equipazo, y creo que es perfectamente capaz de ganarle un partido al Barça ( en la proporción de uno de cada diez ). Sobre porqué entran los culés en un blosss declaradamente madridista ?? Pues como dice ropalo, para pasarlo bien, contrastar opiniones en lo posible, lanzar puyitas bien intencionadas siempre que se pueda, y aprender en lo posible de lo que puedan decir unos cuantos bloggers. Nada más. Si eso molesta, nos lo decís ( un número apreciable de socios bloggers ) y no molestaremos más. Aquí paz y después gloria. Tercera lección : El Madrid sabe siempre competir. Hoy, más que nunca, LQDM !!! Taillon, hazme caso. Melkkiad no domina. Pásaros por Asador Getaria en Bilbao... Bona nit.

701 parisina, día

Lunalia, pues si acerté, pero era una corazonada, no una prediccion. Para las predicciones soy una calamidad, ya lo dije. Y eso que pensaba que seria un 2-0. Pero creo que jamas he ganado una porra en mi vida, por eso no pronostico. A ver qué tal el Miércoles Santo, ya me van a jorobar la salida de una de mis procesiones favoritas, cachis en tooooo.

702 cpsvcp, día

El Madrid ha pasado dos eliminatorias durísimas ganando los cuatro partidos. Buen augurio para la Champions. Mou nunca ha perdido una final copera, temblad culés...

703 seabass, día

Hermanus. Nos vemos en la final. Gran partido, revanchas y demás. El partido del Barça ha sido un conyazo. Peeero, me ha servido para ver a jugadores que no había visto y me han causado buena impresión (muy buena). Ejemplo: Nolito. Que no es Pedro porque se llama Nolito, pero da igual, podría ser Pedro. Condiciones no le faltan.

704 hermanus, día

Seabass. Nos vemos en la final. Siempre fastidia perder una final, pero si es ante el Madrid, más. O sea, que los culés habemus morbo para el partido. Si perdemos la final, al menos, no me sabrá tan mal por muchos de vosotros ( algunos de los bloggers merengues que he podido tratar en el bloss ). Bona nit.

705 Mourinha, día

Impecable Mourinho en rueda deprensa,pero esto para nota: "De Benzema, comentó: "Ha hecho un partido fantástico. Tenemos dos buenos delanteros y vamos a ver si Higuaín llega a tiempo para la final de Copa. Karim ha hecho un grandísimo partido, asegurando balones, dando asistencias, con opciones de marcar. Y Adebayor anotó en el primer balón que tocó. Es fantástico para su confianza. La próxima temporada, además, Morata estará con nosotros desde el primer día porque está trabajando bien y marcando goles". Y acabó valorando el ataque de Pandiani a Cristiano Ronaldo: "Tuvo sus minutos de gloria y debería pagar por esa publicidad. Es listo y no lo ha hecho, aunque es cara. Cristiano sabe lo que pasa con él y debe continuar. Ha trabajado para el equipo. No ha marcado, pero no pasa nada. Tiene mi confianza y el cariño de sus compañeros"."

706 legismar, día

710# Efectivamente hay quien dice que el Madrid gana un partido al Barsa de cada diez. Vamos a tener la oportunidad de ganarle dos en cuestión de cuatro días. Pero ojo que también puede perder Mourinho su record de imbatibilidad en casa y el de no perder finales de copa.

707 seabass, día

Sólo es fútbol, hermanus, sólo es fútbol... Realmente nos necesitáis :)

708 Osiris, día

cp Siento contradecirte, pero Camacho le ganó la final de la Taça de Portugal en 2004 con el Benfica.

709 seabass, día

Mourinha: No estoy de acuerdo con Mourinho. Benzema no ha hecho un partido fantástico. Si acaso, decente. Entiendo que proteja a su jugador, pero (yo, firme defensor de Benzemá) no ha estado bien. Ha fallado mucho. Muchísimo.

710 seabass, día

Ozhil ha estado "fantástico" (que tampoco) y Alonso (caray, Alonso es un seguro de vida). Y... las cosas como son: hasta Kedhira ha lucido. Bravo por él!

711 Mourinha, día

seabass,no digo que tenga razón.Digo que ha estado impecable. Sobre el partido de Benzema estoy de acuerdo "así así".No ha hecho un buen partido de cara a gol,pero a mi me ha parecido que ha hecho un partido muy serio y trabajado.

712 Habis, día

DE-LI-CIÖ-ZIL... Me encanta este niño

713 ElSalman, día

Yo también sé practicar el oportunismo pipero. ¿Qué tal con Xabi hoy? ¿Y sus acompañantes tuercebotas incapaces de crear fútbol? Ejem. A Benzemá se le ha agotado el crédito. Ya está bien. Que comience a jugar el "espigado" este a ver qué tal. Por cierto, convendría que comenzásemos a distinguir entre presionar arriba, buscando la iniciativa para salir rápido con... jugar a la contra. No es lo mismo. Otra cosa es que por la tipología del juego del Madrid y la de sus jugadores (lo uno con lo otro) las contras salgan muy bien. Las eliminatorias de Copa y las de Champions hasta ahora hacen que las próximas a mí me ofrezcan cierta tranquilidad, @PERCI(val). @EDDIE79 Suelo estar de acuerdo contigo, pero no se pueden hacer translaciones entre partidos... y menos con un especialista en eliminatorias (=competición) como Mou. No me parece que el portu vaya a cometer el mismo error en la forma de jugarle al Barça. Y tampoco puedo coincidir en tu juicio sobre DiMaria: está pasando por un bache, probablemente de tipo físico, pero ha demostrado ser un jugadorazo. Marcelo es, quizás junto con Ozil, el jugador más técnico y desequilibrante que tenemos. Se nota su ausencia en ataque... y en defensa. Lo uno por lo otro.

714 seabass, día

Serio y fallón. Pero sí. Ha estado implicado en jugadas peligrosas. Pero a mi me da que Mou le echa un cable (así que lo necesita). Sabe que tiene delantero. Sólo hay que afinarlo...

715 Osiris, día

ElSalman, jo Lass metió un pase y le llaman 'metepases'

716 midilibr, día

El futbol, el Madrid.... me gustaria compartir un momento diferente con vosotros http://www.mozartgroup.org/video.htm

717 seabass, día

Jijijijiji! Lass tiene la misma discplina táctica que tengo yo.

718 seabass, día

Bunas noches a todos... ¿Dónde están los cierra-bares?

719 Gorbi, día

LQDM No sé ni la de años que no disputamos una final como Dios manda, contra el Barça y contra todos los mass media. La tenemos perdida de antemano, el Barça es la repera en verso y Mou no suele funcionar hasta su segunda temporada. Sin embargo nosotros rompemos gracias a el una racha de 2 decadas. Ya hemos ganado de antemano más de lo que podemos perder. Además, desde aquí mi enhorabuena a TODOS los sevillistas por su clase sin igual y su bonhomía. Pocos rivales tan caballerosos como estos nos podremos encontrar. ¡Hala Madrid! Que recojan siempre el doble de lo que hayan sembrado. PD: Y contamos con un tripolar, caso único de gilipollez elevada al cubo. Puntocat, babylongo, y william6, tres nicks para una misma persona que dice la misma mi.erda por triplicado. Qué desperdicio de tiempo, y qué cobardía.

720 seabass, día

Por supuesto que vamos a ganar al Barça. Ni que fuera la primera vez...

721 Eddie79, día

#721 ElSalman, no hago ninguna traslación, estoy de acuerdo contigo y espero que Mou juegue de otra forma contra el FCB. Sólo digo que a la manera que ha planteado hoy el partido, si lo coge el FCB, lo aplasta. Creo que al FCB, hoy por hoy, y con lo que dispone el Real y lo que le hemos visto, hay que plantearle un partido como el de la ida de Semis en el Pizjuán. Y si a ese planteamiento, le cambias a BZM o DiMaría por Adebayor, pues mejor que mejor. Esperemos que tengas razón con lo de DiMaría, nada me gustaría más... pero es que no soporto su mala toma de decisiones en momentos determinados, y para colmo, no he vuelto a ver esa presión asfixiante a la que sometía a la salida del balón del rival. También de acuerdo en lo de Marcelo, por eso también probaría a sentar a DiMaría, meter a Marcelo de interior izquierdo, CR7 de segunda punta un poquito más retrasado que Adebayor que sería nuestro hombre gol y fijaría a los centrales. En la derecha Ozil, tendiendo a ocupar el centro para hacer de enganche y dejar la banda a SR4 cuando suba, un poco como Zidane, cuando dejaba la banda que ocupaba RC3 y ocupaba una plaza más de centrocampista ofensivo. Y cerrando Khedira(o Lass) y Xabi. Me gusta.

722 seabass, día

Cierro post, y no hay mejor manera

723 seabass, día

Hala Madrid!!

724 mrsambo, día

He estado un rato viendo como Siro López humillaba sin compasión a Lobo Carrasco. Ha estado divertido.

725 mrsambo, día

Lo bueno del Lobo es que deja al descubierto la táctica del discurso culé en los medios. El tío critica a Mourinho por lo que dice a Pandiani y al propio Pandiani no le dice nada, es decir lo que estamos hartos de descubrir aquí.

726 mrsambo, día

El Madrid no hizo un buen partido pero reitero mis impresiones de que el bache es superable. Estamos viendo al mismo Real Madrid de principio de temporada, un equipo que tiene muchas ocasiones pero al que la falta de frescura le resta precisión y contundencia. Un equipo poco brillante pero al que le hacen cada vez menos ocasiones, exactamente como pasó al principio, un juego intermitente, donde se marcaban pocos goles pero se tenían muchas opciones y donde no se recibían apenas disparos, se ganaba pero sudándolo mucho. Después de eso el equipo con buenos resultados cogió confianza y se lanzó, cabe esperar que suceda también ahora, sobre todo por esa buena señal defensiva que se vuelve a apreciar. Así pues, la duda estriba en si el bajón está previsto dentro de un orden y el bache es pasajero y nos llevará a una recuperación en pocas semanas, es decir para la Champions, o tiene que ver con la falta de rotaciones y nos llevará al desastre. Espero, y la lógica me lleva a pensarlo, que sea la primera opción.

727 avlas, día

hey! como molaaaaaaaaa. final barça vs madrid. en el fondo es lo que queria. sera divertido. despues de esta final habran unos comentarios muy ricos por este foro.

728 teide71, día

Buenos días a todos. Felicidades a los matridistas e incluso a los matrixdistas. Con robo arbitral incluído contra el Sevilla (otra vez), pero bueno, es normal: es el Madrid y así gana. Nada nuevo. Jugar contra el Madrid es jugar también contra los árbitros, coto privado merengue desde tiempos inmemoriales (como demostró el amigo Uría). En fin, lo de siempre. Sin embargo, en este caso, me alegro porque podremos ver de nuevo el careto indescriptible del rico Pérez, despellejándose los dedos en el móvil mientras le caen los goles en la final. Además, creo que ahora sí que la Liga está sentenciada. El Mounheco se va a centrar en esa final y en la Champions, ya que él vino al Madrid a engordar su currículum, el resto le da igual. LQDM.

729 rustico, día

Buenos y frescos días, jévones Buena mañana con esperanza en que el equipo se pueda centrar y vaya para arriba. Un borreguito mío está llorando, porque del Nido está triste.

730 Morgoth, día

Buenos días, tengo reunión y no puedo alargarme, pero sólo una cosa. Teide, amifgo mío, deja las drogas, tu familia (si tienes) te lo agardecerá. No sólo no hubo robo, sino que el Sevilla debería dar gracias por sólo un expulsado. Luego, mis impresiones del partido.

731 TDK, día

A las buenas damas y caballeros. Lástima haberme perdido el partido porque seguro que había cosas interesantes que ver, ya que cada uno os habéis fijado en una cosa. Eso es bueno. Por lo que oigo, parece que: 1. A Benzemá ya sólo le queda meter la pelotica 2. Cr7 y DiMaría fatal 3. El centro del campo mal la primera parte y mejor al subir líneas el Sevilla. Esto para mí es malo: tienen que empezar a jo.derse y sacar el balón bien con un tío en la chepa pegado... 4. La defensa bien. Eso sí, un gol (muy justito, por lo que para mí mal) anulado del que vi la repetición y es un fallo garrafal de los centrales. 5. Adebayor parece que es lo que pedíamos y faltaba. Si se rebaja sueldo y sigue jugando así hasta final de temporada, Llorente, quédate en el Athletic. 6. Nos falta Marcelo para unos, y para otros gracias que no está. Yo soy de los de jugar con Marcelo. Es éste un buen resumen, o me dejo algo?

732 wsmith, día

Y yo que creía que el rico Pérez era un campo de fútbol... Ahora resulta que tiene dedos y todo. Buenos días a todos Como veréis en el 736, hemos vuelto a los tic, tacs, los relojes no marquéis las horas y la humildazzzzzzzz, sobre todo mucha humildazzzzzzzzzz.

733 wsmith, día

TDK sí, te dejas que a Benzema también hay que explicarle lo del fuera de juego.

734 TDK, día

OK wsmith, zenkius veri mucho! Pues si ése es el resumen, entonces me voy a mojar, que lo de meterme en charcos me ha gustado desde niño!!! Defensa: Aquí estamos bien con los centrales y tenemos problemas en los laterales salvo Arbeloa. El remedio que yo le veo es jugar con 3 centrales. A día de hoy, visto lo visto, lo mejor es quizás Arbeloa y dos más. Tenemos, para mí, otros 4 de garantías y rápidos, como requiere jugar con 3 y los laterales más arriba: Carvalho, Albiol, Pepe y Garay. Aquí disiento con Mou: Pepe NO es imprescindible. Centro del campo: ésta es la madre del cordero. Aquí están los problemas. El lío está en que necesitamos gente que corra, presione y robe, y, a la vez, gente que pueda sacar el balón y obligar al contrario a correr y trabajar. Yo metería cinco: Marcelo y Ramos de laterales adelantados haciendo de volantes para ayudar en la recuperación, Alonso, alma del equipo, y luego, ahora mismo, Granero, como pareja de Xabi y Özil más adelantado para enganchar entre los medios y los de delante. Ahora mismo, Özil es imprescindible. Delante: Parece que empezamos a tener opciones. CR7 y Di María están mal, pero Manolito parece haber llegado para quedarse y parece que Benzemá está poniéndose el despertador antes del partido. Aquí está otra jugada arriesgada: yo dejaba un tiempo a DiMaría y CR7 en el banquillo para que descansen y vean que el equipo puede funcionar sin ellos, que los veo con ansiedad por hacer ellos todo. Tanto el equipo como ellos necesitan confiar los unos en los otros, porque si no, va a estar jo.dido esto... Así que puede jugar Benzemá más libre como segundo delantero, donde mejor rinde, y Adebayor de ariete nato, fuerte y potente, pero a la vez móvil y rápido. Mención aparte merece CR7: Aquí Moy sí que debe trabajárselo en plan "papá" casi. Necesita relajarse y disfrutar otra vez jugando, porque lo pasa mal, y así no rinde él, no ayuda al equipo, y entramos en un círculo vicioso... Perdón por el ladrillo!!!

735 TDK, día

Además, visto que vamos recuperando al Khedira que nos gustó en el Mundial, con un poco de suerte su entrada y la recuperación de Pedro León y Canales puede acabar de darnos las alternativas que necesitamos en la plantilla para poder montar un equipo potente... En cuanto a la final de Copa, yo no me obsesionaría. Sise gana, perfecto, mejor que mejor. Pero si no se gana no podemos hacer una debacle. Eso sí, hay que poner ahora toda la carne en el asador en la final y CHL, y usar la Liga de campo de pruebas, de manera que si van saliendo medio bien las cosas, podamos tener más jugadores disponibles para afrontar el final de la temporada, lo que ofrece más opciones tácticas para afrontar los partidos.

736 ostane, día

A la paz de Dios, Pandiani, 3 Copas del Rey (meritorio sin duda...) Ronaldo, 1 Liga portuguesa 1 Copa portuguesa 1 Supercopa portuguesa 3 Ligas inglesas 1 FA Cup inglesa 2 Community Shield inglesas 2 Football League Cup inglesas 3 Ligas inglesas 1 Champions 1 Copa Mundial de Clubes ... más 33 distinciones personales... ¡Walter...! A ti no es que te falte un tornillo, es que te falta toda la ferretería...

737 ostane, día

"¿Medidas para crear empleo? La verdad es que me ha pasado algo realmente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra" dijo, señalando la 'chuleta'. ¡Que paren.., que me bajo!

738 Bryson, día

Buenos días... Ea, pues los jartibles de la vida ya tienen su final de la Copa del Rey. Que vaya pesadez con la pugnetera Copa del Rey, qué trofeo más absurdo y rompepiernas. ¿Cuántas copas ganó Di Stéfano? ¿Una? ¿Y se recuerda a don Alfredo por esa copa, o por otros trofeos mucho más importantes? Pues eso. En fin, pikolín. Mi lado optimista ve en la final de la copa del señor de los cinco duros antiguos, un punto de inflexión, un cambio de ciclo. Me explico, fue tras aquella final contra el Zaragoza que todo se torció y empezó a ir realmente mal. Con entrenador portugués en el banquillo, y yendo de absoluto favorito. Ea, pues la vida nos da otra oportunidad. ¿No sería poético? ¿Ein? (Mi yo pesimista me dice que esta temporada empieza a parecerse a la temporada pasada del equipo de... baloncesto. Y ya sabemos cómo estuvo la cosa...)

739 TDK, día

Bryson, macho, lo tuyo ya es masoquismo!!! Jajajaja

740 Bryson, día

No, TDK, es que los hombres de titánico intelecto estudiamos (sin quererlo) todas las posibilidades...

741 quique19, día

A las buenas... Pues sí, Pandiandi es tonto pero...tampoco nos conviene mirar para otro lado. Cristiano necesita aprender muchas cosas, aprender que a este deporte se juega en equipo y que el individuo debe sumar al todo. Tiene que aprender a jugar con más calma y que si falla el juego no se acaba, porque ayer la que falla delante del portero (y no es la primera vez que tira al muñeco, ¿que no sabe levantar la vista y la bola?), luego se queda parado, pero parado, como si la jugada no fuera con él. Pues no, el juego continúa y no es capaz de salirse del fuera de juego. Éso es un mal ejemplo para el resto. Sí, no estaría mal que se fijara en el mejor del mundo en la actualidad, un tipo que juega y hace jugar, que no tira al muñeco o manda balones al segundo anfiteatro por norma. No es mal espejo el mejor del mundo, sobre todo si en algún momento de tu carrera piensas en derrotarlo. De tanto mirarse el ombligo, ya no se ve las pelusillas. Proverbio portugués.

742 Bryson, día

¡Pole de 750!

743 oscaring, día

TDK, yo coincido casi completamente con tus resúmenes y análisis de en #739, #742 y #743. - Manué Andevá-ío tiene una pinta estupenda... como dice el Hacha, es un caníbal, ayer casi mete al portero del Sevilla para adentro y luego se lo come. Qué bajada de balón con el pecho, mama mía... creo que vamos a disfrutar con él y, si es así, efectivamente Llorente se puede quedar en Lezama. - Yo no soy de jugar con 5 defensas, pero hay que aceptar que, por las características de Marcelo, a lo mejor no es descabellado jugar con tres defensas centrales, y Arbeloa para mi el único indiscutible de esa línea, las demás combinaciones serán siempre parecidas. - Di María y CR7 muy flojos, efectivamente, a ver si con Febrero un poco menos cargado y unos batiditos pueden recobrar la fuerza... - Hay que mejorar mucho para la final de Copa, pero creo que hay margen de mejora y, al contrario que otros compis del blog, creo que hay jugadores para, con la táctica correcta, aspirar a todo... excepto la Liga.

744 TDK, día

Bryson, macho, que a cenizo puesto no me gana nadie, pero ánimo coñe! quique19: razón no te falta, lo que pasa es que el tío debe tener un carácter de aúpa, para lo bueno y lo malo, así que a ver si Mou es capaz de decirlo... oscaring: me apunto a tu opinión salvo por un hecho: sí que se puede aún ganar la Liga, siempre y cuando el Barça baje del Olimpo y falle algo, si no, efectivamente, agua ahí.

745 Bryson, día

Me gustó muchísimo Benzemá, pero... Es como ese amigo que es una bellísima persona, generoso, desprendido, honesto, y que al final no liga nunca porque lo estropea todo de alguna manera. (No, no hablo de mí, malpensados). Karim es un jugadorazo, anoche estuvo excelente, pero es que esos remates a puerta son de comedia lituana de los años 70, por Dios.

746 FlavioAe, día

Sólo me ha fallado lo del Gollum de Nervión: 300 FlavioAe, día 2 de Febrero de 2011 a las 17:35 Pronóstico: Real Madrid 2 - Sevilla 0. y (rememorando una de las frases con las que más me he reido en este blog, copyright Rústico) Del Nido arrojándose al fuego del Monte del Destino con el sombrerito puesto.

747 credence, día

He leido esta mañana la entrevista a M. A. Gil en el Marca y vuelve a decir que el Madrid ofreció 45 millones por Agüero, que el Madrid pidió la cesión de Forlán y que el Madrid pidió el traspaso de Forlán incluyendo a Granero en la operación. Nada nuevo porque ya lo había dicho. Lo que si es cierto es que públicamente ningún directivo del R. Madrid ha negado ninguna de las tres operaciones por lo que habrá que darlas por ciertas.

748 Bryson, día

Credence No. No. y... No. Ea, como madridista relevante, yo te lo desmiento.

749 ispiriux, día

Buen día a todos. 750 entradas en el blog. Que verborrea, pondió!!! felicidades a todos y en especial a nuestro Amado Líder, luz y guía de nuestros destinos deportivos.

750 dienekes, día

Buenos días, Ayer se vio lo que son capacez de hacer nuestros dos "nueves". Karim y Adebayor son muy distintos, pero ambos son buenos en lo suyo. PD. Ayer volvió el aguanís al Bernabéu. Qué temple de Ozil, y qué detalle lo de los besitos al escudo. PD II: menudo sprint se pegó el canterano del Rayo a cinco minutos del final... para exigir al árbitro la roja a Ramos. ¿Resquemor? Qué majete este Alvarito.

751 ropalo, día

Buenos días, Caramba !! ¿Le anularon un gol al Sevilla, con 0-0? http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/equipos/sevilla/1296689591.html Pues entre esto y el golito del Sánchez Pizjuan, uy,uy,uy. TDK: He visto que el primer partido del 6 Naciones es mañana Viernes por la noche ???? Esto ya no es lo que era (esas míticas sobremesas de sábado, con TVE1 retransmitiendo) Saludos,

752 Bryson, día

En cambio, la operación que sí estuvo a punto de hacerse fue la cesión de Messi, pero no vino porque no aprobó el examen de acceso. ( a) Capital de España "Ehteeee... ¿Tijuana?")

753 TDK, día

Sí ropalo sí: el profesionalismo es lo que tiene, que hace que el dinero mande... De todas maneras, lo bueno es que ahora se pueden ver los 3 partidos de vez en cuando, ya que creo que no es todas las jornadas: lo normal es dos el sábado (14:30 y 16:30) y uno el domingo, a no ser que lo hayan cambiado... Tengo que mirar...

754 TDK, día

De todas maneras ropalo, creo recordar (aunque yo de aquella era muy pequeño y el rugby aún no me llamaba) que era en la2, no? Y luego cogió los derechos el plus...

755 rustico, día

Bryson, no seas cenizo, que de aquí a abril falta mucho. Mira Di María, que parecía fundido y ayer ya estaba algo más recuperadito. Y Ozil, un auténtico megacrack (y otra cagada de Guardiola al no ficharlo, gracias a Dios). Lo de Cristiano es la típica racha negativa del goleador. Y veo básico que Xabi y Kedhira intercambien posiciones, me gusta que suba el alemán, aporta más que tan atrás. Además, supongo que los otros también se cansarán, aunque sea un poco. Ahora, a centrarse en la liga y volver a coger la velocidad de crucero. ¡¡Ámonos párriba, anda!!

756 Bryson, día

Me gusta el 5 naciones + esos que gesticulan. Siempre voy con Escocia. Y lo de los himnos, impresionante. Por cierto, Percival. Me he bajado una serie llamada "This is England 86", continuación de la película, eh... "This is England" (endeluego no se han herniado con el nombre). Tiene buena pinta. Te lo digo porque creo que compartimos gusto por el cine y las series british. De nada, maestro. A mandar.

757 wsmith, día

Sí, TDK, en La2 y con Trecet de comentarista. Yo creo que sabe más de rugby que de baloncesto.

758 Bryson, día

Nuevo hilo, segnores

759 Bryson, día

(Es brooooma. Lo curioso es que el primero que ha picado ha sido Juanma: "Caramba, a ver si hago la pole, ¡achilipú!")

760 TDK, día

Bryson, a mí no me aparece wsmith: a mí es que trecet me gusta hasta en pelotas, fíjate!

761 ropalo, día

TDK: Bueno, se me ha colado el 1 en TVE. Lo que quería decir es que era la época en que sólo había una Televisión. Y no sé pq pero me suena ver la típica película del Oeste y luego el rubgy o al revés. Lo de la noche me refiero al hecho que la propia mística del rugby me trae aquellas imágenes de cielos grises y plomizos de Murrayfield, Twickenham, Cardiff, etc.. Saludos,

762 wsmith, día

Joerl Otra visión que debo eliminar rápido...

763 Bryson, día

Trecet, Inda y Pirri hablando de táctica, Wsmith...

764 cule1899, día

Es curioso, ropalo ... desde el día del Villarreal (gol en fuera de juego + penalty no pitado) Mallorca (roja perdonada a Ramos contra el Mallorca (por 2ª amarilla), la más escandalosa de la liga. y la eliminatoria con el Sevilla, con ... como mínimo, un gol legal anulado (que igualaba la eliminatoria y, sobre todo, no hubiera permitido al amarrategui jugar todo el partido al contraataque) no leo ni Villaratos ni árbitros ni nada. Uy, sí, perdón ... me olvidaba del día del Almería. Ese día volvía a haber Villarato :) PD: por cierto, el día del Osasuna ... ¿no hubo ningún penalty no pitado al Madrid? Es que no he leído nada ... y debe ser la 1ª jornada de toda la liga que no hay ninguno. Villarato ... jejeje. Mejor el doping, chicos ... que ahí al menos no quedáis con el culo al aire. Como no se puede demostrar. PDI: las 10 de la mañana y Juanma sin condenar el "Del Nido, muérete". PDII: Cristianete ... sin faltitas y sin 50 metros (ahora está un poco de caída física) ... un jugador vulgar. El mejor fichaje desde DiStefano. Jajajajaja Que aprenda de Messi, dicen. Jujujuju

765 rustico, día

Bryson, eres más cabrito que el choto viejo que tengo por aquí pegando voces. Sabes perfectamente que el gran líder no toma apariencia humana hasta las 11 de la mañana. Todavía le faltan por dar 3 palizas a la cama, está en el penúltimo cambio de postura, ahora con los pies en la alhomada, que jodío, y otros despiertos desde antes que pusiesen los campos.

766 mrbrandy, día

(749) sobre CR, concuerdo de arriba a abajo, no pasaría nada si lo sentaran algún día, ayer el cambio era manolito por el portugués. qué bueno es Ozil Series british, estoy con Misfits, ejemplo para los guionistas españoles, se puede hacer una gran serie con cuatro duros.

767 ropalo, día

Pues ya me perdonaréis pq debo ser más viejo, pero el mítico comentarista del 5 Naciones en TVE, era Celso Vázquez. Sensacional !!! Saludos,

768 TDK, día

Bryson, en vivo es la pera. Pero el partido chulo chulo que recuerdo fue el Francia-NZ de cuartos de final de la última WC en Cardiff. TREMENDO!!!! ropalo: sí, eso lo pierde, sin duda... Por cierto, buenísimo cuando se ven los tamaños de los jugadores de esa época con los de ahora. Trecet hizo un análisis en su blog hace un tiempo. Estaría bien compararlo con los furgoleros... Por cierto parisina, qué me dices de las camisetas monísimas de la muerte de los del Stade Français!? Ahora llevan a la Notre Dame, no?

769 Bryson, día

Mrbrandy Me encanta Misfits

770 TDK, día

ropalo: no sé si será más viejo o no, pero yo de ese comentarista no me acuerdo...

771 mrbrandy, día

Bryson, es que es mu wena y la musiquita tremenda. Grande el baile a lo Ian Curtis de Simons, el marginado, con las abuelas.

772 wsmith, día

TDK yo tampoco recuerdo a Celso Vázquez. Trecet retransmitía el rugby y el fútbol americano, junto al baloncesto en su etapa en TVE. Finales de los 80 y los 90, vamos. Hasta que el Canal Pus se hizo con los derechos y se inventaron a Andrés Montes para sustituirle. ___ Brys Trecet, Inda, Pirri y tu paisano "Ñam, ñam" Gómez. A ver quién da más... Y tienes pendiente recibir la foto de Quintus. Ea.

773 TDK, día

Puff, acaba de morir ese hombre. Parece que no muy mayor, pero setentayalgo de años: http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2011/01/descanse-en-paz-celso-v%C3%A1zquez.html ropalo, creo que sí que eres más mayor! ;)

774 Bryson, día

Wsmith ¡Que la incitación al suicidio es un delito, cogno! Mrbrandy Me encanta la forma de hablar de la fea borde (no me acuerdo del nombre, mi memoria de pez, ya sabes) ¡Ah, ya! De Kelly. (He glogleado)

775 ostane, día

España no será una potencia deportiva mundial hasta que no ganemos un 7 Naciones de rugby, ea.

776 mrbrandy, día

soy del equipo de los de memoria de mosquito, también gogleé para Simon. Avisa si encuentras alguna ninfa con el poder de la negrita

777 rustico, día

Ya faltan poco más de 25 minutos para el despertar. Id tomando posiciones para la parrilla de salida. Hoy la comparación Pellegrini-Mou será inevitable, verdad?

778 TDK, día

ostane: anda que no queda ná pa eso!!! La llevas clara tú!!! Juas!

779 ostane, día

TDK, me temo que sí... Hace unos días vino en al prensa un amargo artículo sobre los equipos de rugby de Barcelona, que casi tienen que entrenarse en medio de la Diagonal. La curiosidad estaba en que el Ayuntamiento les había prohíbido celebrar el llamado tercer tiempo, pues ya no les autorizaba a comer y beber en instalaciones municipales. El tercer tiempo es el que más le gusta a Bryson...

780 Bryson, día

Esperaremos comiendo huevo, Rústico. Aunque eso de las poles... a mí plim que duermo en Pikolin. Caramba.

781 ropalo, día

781: Definitivamente, soy mayor !! Y que mal rollo eso de la muerte del gran Celso Vázquez. Descanse en paz. Saludos,

782 ostane, día

Es nombrar a alguien en el blog, y morirse... ya te digo.

783 Bryson, día

El "Tercer Tiempo", culpable de muchas de las búsquedas del "Segundo Hígado".

784 TDK, día

ostane: pues mal vamos, ya que, si no hay tercer tiempo, la violencia en el rugby tiende a incrementarse. El tercer tiempo es lo que te permite, a mi juicio, ver que el pollo que te ha pisado la mano y reventado el pecho de una carga, es una persona como tú. Si se pierde eso, la hemos liado... De todas maneras en España el problema es que hay mucha gente que se apunta por: 1. Dar leches gratuitas 2. soy gordo y aquí voy a ser una estrella y claro, así mal vamos...

785 rustico, día

Cierto Ropalo, descanse en paz el gran Celso. Fantástico comentarista. Siempre recuerdo en los partidos de Francia como se le caía la baba con el juego de mano del grandísimo Blanco. Curioso que el rugby no arraigue en España. Supongo que puede ser porque Madrid y Barça pasan, y como se juega en estadios, no en canchas cubiertas, hacen falta grandes ciudades para que tenga auge. Y llenar por duplicado estadios de 80000 personas (o 100000 en el Camp Nou), se me antoja muy difícil.

786 Bryson, día

Toca madera, Ostane, cogno.

787 Fel_blan, día

Bryson, Felicidades por tu pole. Por otro lado Messi no vino porque la muestra de orina que los servicios médicos del Real Madrid recogieron en la ciudad condal de Leo Messi antes de fichar por el Real no superaron los estándares de "calidad" impuestos por Sanitas. Por eso no llegó ni a pasar el reconocimiento médico, el Madrid no quería problemas con la Federación Mundial Antidopaje.

788 legismar, día

Dos finales para Mou en su primer año. Copa y Supercopa. Yo veo, aunque nos den pa´l pelo, muy positivo para el año que viene que Mou se enfrente muchas veces al Barcelona este año. Me llama la atención el discurso "humilde" de Ghandi, con la soberbia, la falta de respeto y la prepotencia del culerío en general, que les lleva a contabilizar tripletes, sin aprender del día de los aspersores. ¿Tenemos que disputar la final de copa, o por el bien del fútbol, se la damos al Barsa que es quien más la merece?

789 quique19, día

Esta moda que, entre otros, ha impuesto Guardiola (porque se lo puede permitir), de jugar sin delantero centro o con falsos delanteros y medioputas reconvertidos, ha provocado que al delantero centro clásico se le mire como alternativa de juego y no como puntal del mismo. Es que digo que da gusto ver a un tío alto arriba en el Madrí con capacidad para jugar de espaldas y con el que sabes que cada balonazo sinsentido de Casillas pueda convertirse en jugada peligrosa de segunda línea. Que parece ser, según fuentes bien informadas, que hay nuevo Makelele en el vestuario blanco, que ya tiene mote el amigo Adebayor, alias "Naborro", homenaje a Don Vicente (Nabo de Orro). ¿Andeibayó? A marcar un golito, por supuesto.

790 ostane, día

Se confirma que el Madrid se presentará a disputar la final de Copa.

791 josemp, día

Con todos los respetos, Mou se pasa. Afuera aparte: Uff, el blog echa humo, estimado Autor A quien le interese conocer el trasfondo por el que el responsable de la gran campaña de la imagen corporativa de EL PAIS banaliza, y de qué manera, el Holocausto y la memoria de Ana Frank, por favor http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

792 Bryson, día

¡¡Pole 800!!

793 Morgoth, día

Por fin, salí de la reunión. El partido: un cognazo de proporciones bíblicas. Para empezar, el Madrid salió al tran tran, le valía le empate y correr porque sí no era plan. Pero es que el Sevilla ¡también!. Era extrañísimo ver perder más tiempo en cada saque de banda o de puerta a los sevillistas que a los locales. Luego, lo que falló Benzema en el minuto 5, la leche...si entre ese el Sevilla hubiera tenido que estirarse e ir a por el partido de verdad y le hubieran caído unos cuantos, pero...no entró. No me gustó el árbitro, de nuevo, el Sevilla tenía carta blanca para patear a los del Madrid, por supuesto no aplicó ni una sóla vez la ley de la ventaja y, en un partido en el que el Madrid hizo TRES faltas, TRES, una de ellas parece ser que mereció amarilla, a Alonso, en una jugada que para mí ni fue falta. Y el Sevilla se quedó con 10 y gracias, porque la entradita en cuestión era de roja y sólo mostró amarilla, me da lo mismo que fuera la segunda amarilla, eso era roja directa. Aunque claro, teniendo en cuenta que anteriormente el ÚLTIMO defensa derribó a Ronaldo al borde del área y no consideró que eso era roja...pues qué vamos a esperar, ¿no?. En cualquier caso, un Madrid espesísimo, con demasiados balones pasando por Khedira, en la primera parte tuvo una contra donde se vió claramente que no es delantero y le dió miedo irse a por todas él solito. Demasiados pocos balones pasaron por Alonso, auqneu con el día que tuvo ayer, casi mejor. ROnaldo fatal, tuvo un par de momentos esos de los suyos de quedarse parado en el área rival laméntándose y, claro, en fuera de juego, rompiendo la opción de contra del Madrid. Di María, necesita descansar pero ya, se difumina demasiado pronto porque está fundido. Benzema, colosal, ayer me pareció que feu de largo el mejor del equipo, presionando, corriendo, viendo pases que nadie más veía...la pena el gol, pero la mayor ovación de la noche fue para él. (continúa)

794 rustico, día

Lo siento, no leo el país. Ya sabes lo que va a poner antes de leerlo. Funcionan a golpe de editorial de pensamiento único progresita. Y para meterme en la miierda, prefiero sacarle una rentabilidad, como entre las boñigas de vaca.

795 ispiriux, día

juer , 801? Yo tambien me acuerdo de Celso Vázquez y sus retransmisiones de 5 naciones por UHF a las 3 de la tarde, justo despues del programa "la bolsa de los refranes" presentado por el académico Joaquín Calvo Sotelo. Veía el partido antes de salir de casa para juntarme con mis amigos. Recuerdo que uno de sus jugadores favoritos era el medio de apertura galés, Merry Jones, y tambien el zaguero francés de origen español, Serge Blanco. Definitivamente Ropalo y un servidor, somos unos fósiles. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

796 Bryson, día

Gracias, Dios, por permitirme vivir este día, el de la pole 800. Por siglos se hablará de mi hazaña. Un héroe. "Aragorn" Bryson, o algo así. Josemp Enhorabuena por tu blog. Excelente artículo sobre Vigalondo, ese majadero. ¿A que no tiene huevos de reírse de los islamistas?

797 cocoom, día

(Unupdated) Buenos días. Pues ya hemos alcanzado la primera final del año, con lo cual, uno de los objetivos está conseguido. Ahora a intentar ganarla contra un FCB que está fortísimo en estos momentos, superior incluso al del año pasado y a seguir mirando para adelante. Me gustaron Benzema y Khedira y, bajo mi punto de vista ayer Özil completó uno de los mejores partidos desde que está en el RM. Ahora a centrarse en CHL, intentar no perder en Liga pero aprovechando para realizar rotaciones y dar descanso a alguos jugadores que, si bien físicametne se les nota recuperados, mentalmente se les ve un poco idos, como por ejemplo CR7. Por cierto, ayer noche el culerío puntopeloteril representado por la "hiena" Carrasco (¿este ha empatado con alguien o entrenado a algún equipo del que no haya salido por patas?) estaba esputando bilis por la boca. Cuando un tipo como Perro Pablo SM, sectario hasta la náusea, pipero mayor del reino y estulto de cuna parece un dechado de virtudes al lado de la "hiena" es que algo debe de estar haciuendo bien el RM, no todo, pero algo sí. Seguro que hay muchos Carrascos por el blofff xDDDDD A ver si me voy updateando, que seguro que va a ser divertido...

798 Morgoth, día

(viene del 801) Özil, por Dios, porque es hombre y feo, que si no me declaraba él. Qué bueno es el jodío, lo hizo todo bien, y con una clase impresionante.La pena es que anoche sólo corrieron él y Benzema. Mourinho, para mí se equivocó de pleno, el planteamiento debía haber sido más agresivo, sobre todo a partir del descanso cuando ya había visto que el Sevilla lo apostaba todo a marcar en el 44' de la segunda parte e ir a la prórroga. Hizo los cambios tardísimo, quitó a qien no debía, el cambio era Di María o ROnaldo, no Benzema, no ayer. Además, si ves que tu hombre más destacado en el medio campo es Khedira, eso significa que el rival ha renunciado a esa parcela del terreno, saca a Granero, leches y cómetelos. Y luego, las muestras de cariño a del Nui, le dijeron de todo, desde feo, hasta idi0ta, píntate la cara y el clásico (y reprochable) muérete. También me gustó el detalle de los recogepelotas, normalmente siempre devuelven la pelota al rival pasándosela, para que la recoga rçapido y todo eso, anoche no, tenían estrictas órdenes de devolver el balón al terreno de juego, ahora bien, no necesariamente rápido ni, desde luego, cerca del rival que estaba esperando el balón. Eso sí, no parecía que a los sevillistas eso les importara lo más mínimo puesto que iba con una pachorra impresionante.

799 rustico, día

Bryson, como se va a reir de los islamistas, si comulga con todas sus ideas? No leas más esas cosas del Paisa barato, que sino te va a entrar la cagalera a media mañana.

800 ostane, día

bryson, ¡Aleluya, aleluya! Hito importante el conseguido, sin duda...

801 rustico, día

Ummmm ¿pole? Ya son las 11.06'

802 chu4che, día

morgoth el cambio si era Benzema,quería que le ovacionasen y cuando salía Mou aplaudía como hizo con Higuain en uno de lo últimos partidos que jugó donde no marcó pero hizo un trabajo fantástico,como ayer Benzema.

803 Morgoth, día

chu4che, y se le ovacionó, yo el primero. Pero ayer...siendo fríos, pensando en cómo estaba el equipo, tenía que haber hecho los cambios mucho antes y ninguno hubiera sido Benzema. Con el día que tuvo ayer ronaldo y el cansancio que se le veía a Di María, o el golpe que se dió Khedira...macho, saca a Adebayor, Granero y Lass si me apuras. Pero al final, por apurar Khedira se fue con un recadito.

804 quique19, día

Morgoth, yo creo que aguantó los cambios por si había que perder tiempo...

805 wsmith, día

Joerl, leo en el As que el presidente del Zaragoza también quiere vender el club a un grupo de Dubai.

806 FlavioAe, día

Dubai or not dubai? That´s the question

807 Fel_blan, día

Por cierto, ¿es Özil la reencarnación de Enzo Ferrari? http://www.google.com/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_mH3UyuZhOtQ/Stw5vXHL0zI/AAAAAAAABzY/f7u4-7mmPYU/s400/Enzo%2BFerrari.jpg&imgrefurl=http://www.autoleyendas.com/2009/10/citas-enzo-ferrari.html&usg=__04ykOrMqLJQagAP2maHvcn9T-i8=&h=233&w=310&sz=19&hl=es&start=38&zoom=1&tbnid=Ecoptzov1EvXGM:&tbnh=142&tbnw=189&ei=Y4JKTYeNGMrJ4gbcicHoCw&prev=/images%3Fq%3Denzo%2Bferrari%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1003%26bih%3D596%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=220&oei=UIJKTbq4EY6whQfY8_G1Dg&esq=4&page=4&ndsp=12&ved=1t:429,r:10,s:38&tx=104&ty=132

808 ostane, día

... Eso será si la Virgen del Pilar y Agustina de Aragón lo permiten!!!

809 wsmith, día

Lo has clavado Fel_blan. Sí que se parece, sí.

810 ostane, día

Fel_blan, gran trabajo de investigación.

811 Morgoth, día

Respecto al Zaragoza, informaciones de casi-primera mano me dicen que su venta a un grupo empresarial ya está en marcha. La venta la van a llevar gestores españoles, lo que desconozco es la nacionalidad de los compradores.

812 ispiriux, día

Peter Lorre, más bien: http://www.google.es/images?hl=es&q=peter+lorre&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=MYNKTaiKAcSv8gO06ZTDDw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCwQsAQwAA&biw=1440&bih=735

813 ostane, día

bryson, ¿es cierto que tras el proyecto de construir en Cáceres la mayor pista de hielo del mundo, para que juegue allí sus partidos el Cacereño Hielo Club, se encuentra ésta ?

814 Metalmad, día

Estáis totalmente equivocados.... Ozíl...??? http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/13/1236971213_0.jpg

815 Fel_blan, día

Sin embargo, a pesar de la labor de investigación hay 3 cosas que nunca se sabrán: 3 cosas que nunca se sabrán: 1. Quién mató a Kennedy 2. Qué pasó el 11-M 3. Qué tienen los batidos del Dr. Segura

816 cocoom, día

Rojo4 - F1 No recuerdo que nadie haya dicho que eran todos italianos los de Ferrari. Yo sí que dije, durante toda la termportada, desde los entrenos de invierno, que había demasiados o muchos italianos (no recuerdo exactamente) en Ferrari y, como se demostró, fue fatal. Antes, hace unos años, el pvto jefe era italiano y algunos cuadros medios eran italianos, pero los que movñían al equipo no eran italianos, sino que eran una mezcla de lo mejorcito que había. Tú a un italiano ponlo delante de un motor o en el diseño, pero para cosas serias, tipo estrategia y toma de decisiones, intenta apartarlo lo más lejos posible. Domenicalli no vale y, a fin de cuentas, es el que manda. Es muy "buenista" y eso en la F1 se paga. Aquello no es una democracia para piji-progres y las medias tintas no valen. Eso, mal que bien, lo he ido deduciendo yo solito en los últimos veintipico años.

817 Jenophon, día

Hoy partidazo de Euroleague en la caja mágica Real-Efes Pilsen. Si somos capaces de mantener nuestra imbatibilidad en casa tendremos el cincuenta por ciento del pase a cuartos en el bolsillo. Para mas morbo volvemos a encontrarnos con viejos conocidos como Tunceri y Rakocevic. Cuidado con el Efes. Gran defensa, mucho basket control y buenísimos tiradores. Sería importante hoy dominar el rebote y correr. Y esperar que nuestra irregular linea exterior tenga el dia, claro. Respecto al partido de ayer es evidente que el problema de Benzemá es que no es un delantero centro puro. No es un 9, aunque nos lo hayan vendido como tal. El dia que juegue en su posición natural como segundo delantero y al lado de un nueve de verdad dará su verdadera dimensión. Otra cosa. Mucho hablar del fuera de juego de Negredo (no es gol anulado porque el arbitro pita antes de que entre el balón) y nada del que le pitan a CR7 en la segunda parte cuando se quedaba solo delante del portero. Cosas de la memoria selectiva típica del foroferio futbolero. Tampoco se comenta que en la primera parte el balance de faltas era 7 a 16, para terminar con un 13 a 25. Sobró mucho juego duro y faltó alguna amarilla más por reiteración de faltas.

818 Metalmad, día

uyyyyy, lo que encuentra uno en internet, jajajajaja Ozil...es un político?? http://3.bp.blogspot.com/_mgvGlk6lmBU/TGoCkcjpb9I/AAAAAAAACmw/a_hKoEMWQUI/s1600/nestor+Ozil+parecidos+razonables.jpg Es un actor???? http://2.bp.blogspot.com/_mgvGlk6lmBU/TGoAaZ-ck0I/AAAAAAAACmg/JhnfJYzjjis/s1600/PArecidos+razonables+ozil+futbol.jpg

819 manuel82, día

Pues a mi ayer benzemá me gustó mucho, tiró desmarques sin parar hasta que le duró la gasolina (la autonomía no es su fuerte). Por cierto es impresionante ver al Andebayó en el campo, parece un avatar de furgolista, menudo bicho (solo mide 1,90 pero parece que mide 2,10)

820 wsmith, día

Ah, el señor Tunceri. Qué grandísismo jugador y qué grandísimo error dejarle volver a Turquía. Ahora tenemos a Prigioni y a Sergio Rodríguez donde deberíamos tenerle a él.

821 Metalmad, día

No he podido resistirlo.... con éste lo han clavado, jajajajaj http://s3.amazonaws.com/lcp/pradadas/myfiles/parecidos-razonables-ronaldinho.jpg Y éste tiene si gracia... http://trolacas.files.wordpress.com/2009/03/parecmessiping.jpg

822 ostane, día

Fel_blan, coñe... A Kennedy lo mató una bala, quién empuñara la pistola, y los que hubiera detrás, no tiene importancia. El 11-M explotaron unas bombas de algún minero de Mina Conchita, y vale ya. Los que hubiera detrás, no tiene importancia. Y los batidos del Dr. Segura... ¡les va, les va, les va...!

823 cocoom, día

Por cierto, que se me olvidó antes. A SR4 que le vayan buscando acomodo. Otro al que se le va la olla partido tras partido, sobre todo si juega en el lateral. Ayer debió de ser expulsado. Para mi gusto debió de ser abofeteado, porque más tonto y más corto no se puede ser.

824 Bryson, día

(Pobre Ozil) Ostane, estamos en lo del hockey. El problema es que estos zanguangos, cada vez que se forma un poquito de hielo para la pista, lo utilizan para enfriar cubatas. (Limpísima mushasha)

825 rustico, día

Metal, no cometas pecado mortal caricaturizando a jugadores del FCB, ya sabes de su perfección y su buenismo. No se parecen a nadie, son únicos. ¿Has visto al alguien con el porte y la donosura de Messi? Amos anda.

826 Jenophon, día

wsmith, he leído unas declaraciones suyas donde dice que hace dos años, tras su salida de Rusia, no volvió al Real Madrid porque su oferta llego diez minutos mas tarde de que hubiera aceptado la del Efes. Esa gran agilidad en la gestión, tradicional en la sección de baloncesto...

827 tientos, día

Bueno pues ya tenemos final de Copa, pese al 5-0 de la Liga yo hubiese preferido al Sevilla para la final, de todos modos el Barça es favorito pa ganarla. De los nuevos: Afellay muy bien, muy participativo con mucho criterio y tiene un buen tiro a puerta, cosa de la que el Barça no está sobrado, además se está acoplando muy rápido al sistema del Barça. A Manolito lo he visto jugar muy poco para tener una opinión formada de él, por lo pronto ayer aprovechó su oportunidad y marcó un esplendido gol, aunque para mi sorpresa me dió la impresión de que se trata de un flojeras, habrá que seguir observandolo porque no tenía yo a éste por un flojo.

828 rustico, día

Don Juanma va de apuestas hoy con algún amiguete. ¿Cuándo llegaré al comentario 1000? El dirá que entre la 1 y las 2. El amigo entre las 2 y las 3. El que gane pagará el papeo. Vamos, Líder, confiese.

829 wsmith, día

Joerl, joerl, joerl... Y el señor Herreros llevándose una pasta todos los meses.

830 vate, día

836 rustico, día 3 de Febrero de 2011 a las 11:45 Don Juanma va de apuestas hoy con algún amiguete. ¿Cuándo llegaré al comentario 1000? El dirá que entre la 1 y las 2. El amigo entre las 2 y las 3. El que gane pagará el papeo. Vamos, Líder, confiese. Quizá es que hoy no toca escribir sino darle gusto al cuerpo gentil. ¿Cangrejero? ¿novecientos? ¿mil? Comidita y una siesta para dormir.

831 vate, día

Por cierto, me alegro por la final de la Copa pero espero que la jueguen con más ahínco que el infausto primer partido (el de los cinco). Para ganar hay que nadar y guardar la ropa.

832 Bryson, día

El artículo de hoy debería versar sobre el blog. "Mi blog y el efecto Mourinho, caramba" Una cosa así.

833 ostane, día

Hoy es San Blas... "Per intercessionem S. Blasii liberet te Deus a malo gutteris et a quovis alio malo"... Juanma está buscando el mejor pan de San Blas de todo Madrid.

834 cocoom, día

midilibr #637 A estos no les toques al Hobbit Hormonado. Antes fue D10S. sjou #648 Sobra Khedira en ese post. Hazme caso. la de Sami no es increible. A ver si entre tanto hostia que recibe le dejan recuperar la forma. Mira la luz xDDDD Lass(tre) y el 10 a su espalda me soliviantan. Juande, cenutrio. #655 FAIL. Dijo que no podía ir.

835 PATETRIC, día

El numero de comentarios en este foro es gracias a los cules, q lo sepais

836 TDK, día

Bryson, te has quedado sin pole de verdad...

837 avlas, día

eso, eso. si no es por nosotros no ganais ni en comentarios.

838 lebowsky, día

Ropalo, no fastidies. Veníos todos para Valencia, que no hay mejor lugar para jugar la final. Hace dos años el Athletic montó una carpa con pantallas gigantes en el antiguo cauce del río y desde primera hora de la tarde hubo una gran fiesta. Este año estaría bien repetirlo.

839 rustico, día

Gracias Pat, también tendrás tu parte proporcional del bocata de calamares con la que don Juanma nos obsequiará