Menú

"Miembros de ETA han realizado secuestros a medias con

12

el MIR chileno, han entrenado con las FARC en las montañas de Colombia, han financiado a los tupamaros uruguayos a cambio de su encubrimiento, han dado cursos a los boliches bolivarianos de Venezuela y combatido con la guerrilla salvadoreña. Trabajaron para los servicios secretos sandinistas a las órdenes de los agentes especiales cubanos y se codearon con toda clase de grupos armados del continente [americano] cuando estaban instalados en Managua".

Las conexiones de ETA en América, p. 11. Cómo no vamos a volver a entrevistar a Florencio Domínguez. Pronto, muy pronto.

***

Razones de fuerza mayor nos han obligado a grabar dos programas esta semana. Aquí os dejo la prosa victoriana del del 17; es que es de rabiosa actualidad, que diría el topitoxicómano:

Tercera película de la serie Crepúsculo, el taquillazo adolescente surgido de la saga literaria creada por Stephanie Meyers. Y el diario El País saluda así el estreno: "Al fin, sexo y oscuridad en Crepúsculo". Estos de El País, siempre pensando en lo único. El intelectual orgánico tiene el cerebro en la bragueta. "Al fin, sexo y oscuridad". ¿Qué habrán querido decir? ¿Que hay que apagar la luz para hacerlo? ¿Que hay que montárselo con el Señor de Mordor? ¿Que el ojo es siempre ojete, como el ojo insondable de los surrealistas? Yo creo que lo que El País quiere decir es lo que dice siempre el socialismo: que cuanto más guarrindongo todo, mejor. Cuanto más salidos y oscuros todos, mucho mejor. Cuanto más perdido todo de oscuridad y putiferio, tanto mejor. Los expertos en crisis bancarias empiezan a hablar de una generación perdida en España. Han tenido que venir Ángela Merkel y Standard & Poors para que nos demos cuenta.

***

Atención, atención, mucha atención: el programa de este sábado (con Trapiello como entrevistado) se emitirá de 18 a 19 horas. Esta vez sí, para cuando empiece, y si no sois un oso beodo (¿qué se fizo de tus temblonas zarpas, aterido Mitfofán?), se habrá acabado la siesta.

***

Lecturas: me temo que voy a abandonar la relectura del Ensayo sobre la ceguera de.

12
comentarios
1 jlh, día

Pues ya que habláis de la banda socialista terrorista ETA y Sudamérica: parece que nadie se acuerda de las expatriaciones de etarras. Reconozco que yo tampoco me acuerdo bien del tema, pero creo que consistían en que a ciertos etarras, en lugar de mandarlos a la cárcel, los mandaban a Sudamérica, a que se diesen la vida padre, mientras colaboraban con otros grupos terroristas y seguían trabajando para ETA. Estaría bien que alguien lo investigase y se lo recordase a todos los españoles. Como lo de la amnistía, lo de las reinserciones, o lo de las ruedas de reconocimiento a miembros de información de la GC y la PN.

2 jlh, día

Y una sugerencia: el que se pierda el programa de esta semana por no haberse levantado de la siesta a esas horas, que lo cuente en el muro de facebook. Y se ganará mi admiración, desde luego.

3 Katakrok, día

Hablando de sexo, oscuridad y (crepús)culo, siendo la víspera de la fiesta del orgullo gay y ya que este es el único blog de LD dedicado expresamente a la literatura (y aunque la mía sea mala), ahí va eso, pese a que a mi amadísimo AntiHarpo le enfade (para variar) que no me atenga al tema: http://www.libertaddigital.com/sociedad/zerolo-veta-al-pp-no-esta-invitado-a-la-celebracion-del-orgullo-gay-1276396269/ Soneto a Zerolo Zerolo porculero y socratista, reinona de la secta sodomita de la que dictas el dogma manflorita, de alhelí capullito socialista, generala sarasa, la revista tu pasas de la tropa mariquita que en Madrid por ver/ano se concita y desfila orgullosa, loca y progresista. No seas tan estricto en tus desdenes a julandras peperos y judíos, pues que ellos también gustan de los penes, las cachas y los culos de los tíos, así que dales ya tus parabienes que gayos tomarán, no tus desvíos.

4 Katakrok, día

En el octavo verso se me ha colado antes un alejandrino en vez de un endecasílado, así que hay va la corrección: Zerolo porculero y socratista, reinona de la secta sodomita de la que dictas el dogma manflorita, de alhelí capullito socialista, generala sarasa, la revista tu pasas de la tropa mariquita que en Madrid por ver/ano se concita y desfila locaza y progresista. No seas tan estricto en tus desdenes a julandras peperos y judíos, pues que ellos también gustan de los penes, las cachas y los culos de los tíos, así que dales ya tus parabienes que gayos tomarán, no tus desvíos.

5 Katakrok, día

"ahí va", no "hay va"...¡madre mía!

6 Lugoma, día

.....sin ir más lejos el íntimo amigo de la fiscala del 11M, Olga Sánchez, el abogado chileno Gonzalo Boyé, que participó en el secuestro de Emiliano Revilla. Típico pijo latinoamericano tratando de contribuir, en sus años mozos, a cambiar el asqueroso mundo capitalista...

7 Uge70, día

JAJAJAJA!! moeee bueno Kratacrok

8 Uge70, día

Referente a la prosa de Victor. Aquí una que se leyó los cuatro libtros de Crepúsculo informa: No hay sexo hasta que los protagonistas están casados y bien casados por insistencia del vampiro, que él cochinadas no hace con nadie que no sea su mujer legítima, para exasperación y posterior entrada por el aro de la prota. Lo de oscuridad pues depende del director de la peli pero en el libro mucha no hay, por lo menos no me lo imaginé así. Creo que de todo se puede hacer más hincapié en unas cosas más que en otras. No es que sea precisamente literatura de alto nivel, pero como ocurre con Larsson entretiene sin más. El País sabrá cómo vende las cosas a sus lectores, y está claro a quién se dirige. ¿Se habrán enterado que existe el porno? será por sexo

9 Uge70, día

Se me olvidaba, en Eclipse (libro) no hay sexo, ni entre lobos, ni vampiros, ni humanos, ni carpas, ni cualquiera de sus variantes. ¿Qué habrán rodado? ;) El que quiera saber más que lea, que es mejor, visto lo visto en las dos pelis anteriores. Lo bueno de las pelis es que te alegran el ojillo un ratico ¿o no?

10 Katakrok, día

Celebro el día de la jactancia gaya con estos ripios a Zerolo: Capullazo socialista, capullito de alhelí, furioso homosexualista del más julai pedigrí, femenino y feminista, rosa de pitiminí, roja flor ecologista (verde, rosa y carmesí como el tocho cursilista de alabanza nazarí de un cordobés novelista, manchego y andalusí y también androfilista), Zerolo (a ti te hablo, sí) ¿por qué tras pasar revista a la hueste manflorí que en desfile colorista, el sábado (eso leí), recorre carnavalista la villa gallardoní haciendo más progresista a nuestra España cañí, no viajas como turista a Teherán desde Madrí y visitas (Dios te asista) el gran Estado iraní, como tú, anti-imperialista, igual que tú, anti-israelí, do, hacia La Meca tu vista, te taladren como a hurí del Edén mahometanista, y alcances el frenesí mariquita e islamista de tanto como un chií, con pasión porculerista, te dé justo por ahí, antes que un persa gruísta, del cuello o del pirulí colgándote el muy fascista, dé buena cuenta de ti por julandrón ateísta que es justo que muera así según la ley coranista? Pues eso, anda venga, di, gay multiculturalista: ¿cuándo te vas a ir a allí?

11 Katakrok, día

Cortejo procesionario no se ha visto más gal-ano que el del chueco vecindario que el matritense ver-ano ornamenta estrafalario y quizá un poco marr-ano, y al carca y al reaccionario les escandaliza uf-ano enseñando el urinario (vulgo la picha) y el ano. Ya que este año se desvía el desfile por Gran Vía temo que acabando el día corra por ella una ría de aceite que Andalucía en un siglo no criaría. Que conste que en la vanguardia del progresismo milito, pero por miedo a que el pito de un gay vestido de guardia me ataque la retaguardia, la rosácea marcha evito.

12 Katakrok, día

Esta noche me voy de vacaciones (a Galicia, no a Persia) y voy a estar sin ordenador. Volveré a casa el viernes por la noche, y el sábado pondré aquí la versión corregida y ampliada de mis "Poemas del orgullo gay con un soneto a Zapatero de estrambote". Feliz semana.

Herramientas