Menú

Zapatero vuelve a echar un cable a ETA

Ayer por la mañana conocimos que la Unión Europea ha incluido a ANV y al PCTV, a propuesta del gobierno de Zapatero, en la lista de organizaciones terroristas europeas.

Ayer por la tarde, el partido del señor Zapatero votó en contra de que el Gobierno disuelva los ayuntamientos gobernados por personas pertenecientes precisamente a esas organizaciones terroristas.

¿Permitiría el gobierno que un terrorista de Al Qaeda gobernara un ayuntamiento? Entonces, ¿por qué los terroristas de ETA pueden gobernarlos?

También hemos conocido que en esa lista de terroristas europeos se ha incluido, entre otras personas, a una de las responsables del "aparato internacional" de ETA, Elena Beloki. A quien resulta que se mantiene en la calle para que siga un tratamiento de fertilidad.

En otras palabras: mientras se hacen gestos vacíos de cara a la galería, el Gobierno continúa permitiendo que la banda terrorista ETA se financie con el dinero de todos los españoles y que determinadas personas de la organización gocen de libertad de movimientos fuera de la cárcel.

¿Nos están tomando el pelo?

En realidad, no. Nosotros tenemos perfectamente claro de qué va la partida. No es que Zapatero vaya a reiniciar las negociaciones con ETA. Eso es una tontería. Las negociaciones con ETA nunca se han interrumpido. El problema de Zapatero es cuándo volver a oficializarlas, que es algo bien distinto.

A quien están tomando el pelo es a otros. Concretamente, a esos votantes de izquierdas que se han convertido en rehenes de una política que no pretende en modo alguno la destrucción de ETA.

Ya lo sabes, chaval: tu voto a Zapatero se está utilizando para que ETA pueda seguir comprando munición con el dinero conseguido a través de esos ayuntamientos a los que Zapatero permitió volver a los terroristas y de los que no quiere expulsarles.

¿Verdad que no es para eso para lo que votaste al PSOE? ¿O sí?

Pues... tú mismo.

Herramientas

264
comentarios
1 belga197, día

Pregunta estilo Llamazares: ¿A cuántas personas se condena por terrorismo en España y en Europa? ¿A cuántas por tráfico de armas? ¿Alguna explicación?

2 trola, día

Porque estamos en Adviento y para que no se olvide en el penúltimo hilo: trola, No te equivocas. Esta misma mañana, en un foro público y a la pregunta de si El Mundo va a seguir investigando hasta aclarar todas las interrogantes que quedan pendientes sobre el 11-M, Pedro Jota ha afirmado: - que el 11-M será sin duda uno de los acontecimientos más significativos del Siglo XXI en España - que cualquier persona razonable tiene que reconocer que existen muchos aspectos clave que no han sido aclarados - que, en lo que a él y a su periódico respecta, "until the very day of my death" (sic) seguirán investigando para conocer la verdad - y que espera que en fechas próximas se produzcan tanto nuevas revelaciones como actuaciones ante los tribunales en relación con el 11-M Espero que no fuera todo de cara a la galería...desde luego lo ha dicho muy serio y convencido. chankpeo #127 del penúltimo hilo. Buenísimas noticias. Muchas gracias, chankpeo. 11-M entira

3 rajmar, día

Si tenéis la oportunidad de ver "Indicadores de onda expansiva" en National Geographic, no dejéis de verlo. Hay varios pases todavía en este mes. Además de hablar de los atentados del 11 M, reproducen la explosión de un autobús, a cámara superlenta, y calculan la cantidad de explosivo utilizada, que desconocían inicialmente, sólo por los daños de la explosión. Grabaciones y datos que ayudan a entender tanto Atocha, como Leganés. Muy recomendable.

4 trola, día

11-m. pedro j. ramírez confía en que el 11-m se reabra pronto en los tribunales 12:02 - 17/12/2008 http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/926015/12/08/11m-pedro-j-ramirez-confia-en-que-el-11m-se-reabra-pronto-en-los-tribunales.html 11-M entira

5 chankpeo, día

trola, Un placer. Ha costado que alguien preguntara por el tema, pero al final hubo suerte. Un abrazo

6 belga197, día

trola, Pues esperemos que sea así, pero yo hasta que no lo vea.... rajmar, No nos dejes con la intriga. ¿Acertaron en el cálculo?¿qué cantidad utilizaron? Es que no tenga National Geographic.

7 Bramavis, día

rajmarYo lo ví empezado, estoy esperando a que lo vuelvan a dar, a ver si lo pillo. Te fijaste en el fuego que hubo? Belga197Sí que acertaron, y la cantidad era unos 4 ó 5 kg.

8 belga197, día

¿De qué explosivo?

9 Jorgete, día

Belga #1 hahahahaha muy güeno Me gusta el conceto, que diría el otro, de que el problema de Zapatero es cuándo volver a oficializarlas. Es mas descriptivo.

10 chankpeo, día

El documental (lo vuelven a emitir sábado y domingo) http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=748289&tipo=E&chks=0

11 marceloa, día

liz y compañía Enhorabuena y gracias por vuestro ingente e inteligente trabajo que acabo de recibir. Espero poder usarlo como corresponde a tanto esfuerzo. Otra vez GRACIAS.

12 AxLaVerd, día

Luis aun se puede pensar peor... Yo creo que está todo pactado, las conversaciones son paripés, todo está decidido en los despachos... La negociación en si es una farsa... porqué todo está ya decidido. Lo único que hacen es ver que escena preparan para ir metiéndosela a la opinión pública. Ahora diremos que una parte son buenos y colaremos esto, ahora que nosequé y estatuto confederal, ahora etc ejm de conversación en el caserio "mendizabal" por poner un nombre: negociadores: que frio hace no? pelanas de eta y/o infiltrados: pues si oye negociadores: oye que estar varias horas aquí es muy aburrido, a ver si para la otra vez traéis un trivial o una playstation o algo pelanas de eta y/o infiltrados: y vosotros traed papeo negociadores: eso está hecho cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :D AxLaVerdad

13 trola, día

chankpeo #5 pues mereció la pena. Ha de tratarse de algo importante para que Pedro J. hable de tribunales. Un abrazo. 11-M entira

14 splash, día

¿Es casualidad la vuelta de los sobres con Antrax?. Esto es alucinante.

15 konors, día

Elena Beloki por un lado. Para el tratamiento de fertilidad. Y por otro el que sólo pasó alguna semana en la cárcel. Andaba tan deprimido que igual tiraba de la manta. Entró y salió de la cárcel en un visto y no visto. Tenía que tratarse la depresión. Todo resulta muy humano. Y el bellotari a su vera y muy preocupado, dejó la política. Curiosa en verdad su salida del punto de mira. En fin ¿quienes leen el blog de LdP? Ahora, en el estela del tunecino, a los dos dias del comentario también llega el polvo blanco en la embajada americana. Estoy empezando a pensar que tendrá razón Castro. El caribeño no, el otro. Al final va a ser va a ser verdad que el voto en España parece cosa de tontos... de los c. Bueno, siempre podremos votar a Rajoy o a Zapatero.

16 Bramavis, día

Belga197 No sé que tipo de explosivo se utilizó porque lo vi empezado pero, militar creo que no. Antrax A un islamista, sin serlo, al que le envían un sobre con polvo blanco los supuestos terroristas de Al-kaeda. A la embajada de un país, de cuyos laboratorios ha salido el antrax, le envían un sobre con polvo blanco a los pocos días de publicarse un notición. PS: A ver si la CIA investiga de donde partió el sobre y nos llevamos una sorpresa.

17 Bramavis, día

LES FALTABA EL DETONADOR Un grupo afgano reivindica la colocación de explosivos en París Redaccion Miércoles, 17 Diciembre 2008 París.- Un desconocido grupo afgano ha asumido la responsabilidad de la colocación de cinco paquetes de dinamita, sin detonadores y por tanto sin riesgo de explosión, en los lavabos de unos grandes almancenes parisimos. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=18930

18 konors, día

Otro fruto del 11M (directo o indirecto) y la torpeza de Zapatero propiciando el cambio de aliados de la época Aznar Marruecos se lanza al control del Estrecho contra España http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/925476/12/08/Marruecos-se-lanza-al-control-del-Estrecho-contra-Espana.html

19 belga197, día

splash, Pues sí que tiene bemoles la cosa. Si todavía le encaloman a Luis del Pino por ser el autor intelectual o algo así.

20 lloviend, día

que miedo a las chapuzas... las huellas de algún "peligroso islamista en suelo español" que no se equivoquen de dedos... a ver si van a resucitar a alguien :-)

21 lloviend, día

técnicamente es un argumento jurídico para que el inspector gadget nos revise de arriba abajo a todos... a ver... perfil del agresor... nos enfrentamos a un ser humano, con delirios de grandeza, con harina, un sobre y una gran mala leche... eso descarta a los sin techo y a las monjitas el resto pueden ser sospechosos. :-) A ver si dan detalles de la carta... Buena escusa para investigarnos a todos, tanto los SS de ellos como los nuestros.

22 Atonita, día

O.T, ¿o no? En esta España nuestra ocurren unas cosas raras, raras...RARAS. El lunes saca Luis la noticia sobre la carta con harina que le habían mandado al Tunecino en 2001 y hoy se envían sendos sobres a seis embajadas de USA, entre otras la de Madrid, en cuya puerta montan un circo. http://www.libertaddigital.com/nacional/amplio-despliegue-policial-frente-a-la-embajada-de-eeuu-en-madrid-1276346340/ ¿Siguen jugando al despiste, a la confusión y al tapado de noticias? Saludos 11-M entira

23 pravda, día

Atónita Cuando he visto la notica en Telemadrid no he podido dejar de pensar en el último enigma. Aunque me temo que tenga mucho más que ver con el zapatazo que con lo que el jefe publicó...

24 trola, día

Después de muchos meses sin intervenir en los que sin duda he sido reemplazado por alguien, entro esta tarde para dejar claro que hasta ahora mismo no había leído el hilo del antrax que asustó a El Tunecino. Por cierto, ¿quién es El Tunecino? ¿Qué es antrax?

25 Atonita, día

Pravda ¿Con el zapatazo, o con el zapatitos? :-D ¿Hay sopocientos Trolas?:-O Saludos 11-M entira

26 Atonita, día

Repito... ¿Hay sopocientos Trolas?:-O De lo que no cabe la menor duda es de que sobre la V.O, las trolas son infinitas y mutables. Saludos 11-M entira

27 Atonita, día

Hilo ¿Nos están tomando el pelo? Pues, sí, Luis, no lo están tomando. Sobre todo a los que les votan de buena fe. A estos los engañan miseblamente. P.D. En el post anterior quise decir- por si no se entiende- que las trolas de la V.O. son infinitas y mutantes. Saludos 11-M entira

28 rajmar, día

El documental que comentaba, hace primero explosiones con 1.5 kgrs. de TNT, y luego, la de un autobús con 4/5 kilos de explosivo, pero no dicen la composición del mismo. Lo mejor para mí, es que dice que 2/3 partes de los afectados en Atocha tenía blast injury, el cual produce derrame pulmonar. También dice que todos los que están próximos, hablo de varios metros, siempre tienen este tipo de patología. El derrame pulmonar se ve blanco en una radiografía. ¿Por qué ninguno de Leganés tenía derrame en sus radiografías, si se supone que estaban junto a la explosión? Claro que para que haya derrame pulmonar debe existir vida.

29 konors, día

Falsa alarma 1/3 El lunes 15 LdP habla de la carta extemporánea que recibió el tunecino en 2001 dentro de la campaña de cartas con Ántrax en USA y con polvos blancos e inocuos en España. Hace cuatro meses tras el suicido del biólogo Ivins el FBI declara el caso cerrado Dos días después, el dia 17 de diciembre de 2008, Libertad Digital, El País y otra prensa se hacen eco de la nota de EFE que habla de campaña de envios de sobres con polvo blanco con “una docena de embajadas” USA afectadas. La noticia de EFE sólo habla de la de Madrid indicando que se han recibido en otras once. Europa Press da la noticia pero referida sólo a Madrid. Y habla de que enen el pasado, habían llegado sobres de similares características a embajadas estadounidenses en otros países con el mismo remite Si la noticia es cierta es completamente imposible en que la campaña guarde alguna relación con la publicación del Enigma 48 de LdP. En poco más de 36 horas no hay tiempo material de organizar una campaña de envío mundial de cartas, tras leer el lunes por la noche a LdP para que lleguen hoy miércoles al medio dia a lugares alejados de Madrid en plena campaña navideña. En El País, citando a EFE escriben que del Ministerio del Interior han informado de que el caso de Madrid no es un incidente aislado. Una docena de embajadas de EE UU han recibido en las últimas horas los mismos sobres con harina, provocando en todos los casos la alarma del personal de seguridad de esos recintos. Por ejemplo, la Embajada de Estados Unidos en Italia recibió el martes el paquete sospechoso. También se ha producido el envío en Berlín, Bucarest, Berna, Bruselas, Dublín, Copenague y Riga. http://www.elpais.com/articulo/espana/harina/siembra/alarma/Embajada/EE/UU/Madrid/elpepuespmad/20081217elpepunac_17/Tes

30 pravda, día

Muy interesante, rajmar #28. Creo que ese post se merece una lupita...

31 Barbarel, día

Buena Rajmar, ahora sólo falta encontrar una radiografía de algún fallecido en una explosión y compararla con la de los suicidados.

32 konors, día

Falsa alarma 2/2 Gente digital http://www.gentedigital.es/internacional/estados-unidos/noticia/18545/desalojada-la-embajada-de-eeuu-en-madrid-tras-una-falsa-alarma/ Un remitente envió a la embajada de Estados Unidos en Madrid un sobre que contenía polvo blanco en su interior. En el pasado, habían llegado sobres de similares características a embajadas estadounidenses en otros países con el mismo remite.. una vez comprobado su interior, resultaron contener harina. El caso es que: EFE habla, citando al ministerio del Interior, que estos envíos se han producido en las últimas horas. Será verdad pero envíos fuera de España yo no los encuentro por ninguna parte. Lo más parecido a la noticia de EFE es lo que dice Europa Press sobre la existencia envíos parecidos en el pasado. Ni siquiera habla del mismo remitente. Pero como EFE, citando al Ministerio, cuenta que ayer en la Embajada Americana en Roma también recibieron un envío me pongo a buscar la noticia. Pienso en el egipcio y me digo que puede ser cierto. Pero me pongo a buscar en paginas italianas y periodicos italianos y no aparece rastro de esta noticia. Una de dos, o soy muy torpe buscando (no lo dudo) o los de EFE son muy torpes redactando. O alguien, si me pongo paranoico, pasa informaciones a EFE que dan lugar a redacciones tan ambiguas como la que hemos leido. Pues vuelvo al principio. ¿Tendrá algo que ver el enigma de LdP con la falsa alarma de hoy? ¿De verdad lleva el mismo remite? ¿Qué remite? Me pregunto 1- ¿Se han producido de verdad estos envíos internacionales de los que habla EFE? ¿Habéis visto en páginas internacionales que haya alguno más? 2- ¿Si sólo ha sido nacional quien lo habrá enviado y por qué? Habrá sido un loco aislado, que haya leído o no la noticia de LdP 3- En el caso de que en la últimas horas no se hayan producido envíos ¿cuales han sido las fuentes de EFE para redactar la noticia? Tal como está redactada la noticia es lo que dan a entender

33 tesi, día

Si se han producido en 15 embajadas Esto es de "le monde" uinze ambassades des Etats-Unis en Europe et quarante gouverneurs américains ont reçu ces derniers jours des enveloppes suspectes contenant une poudre blanche qui s'est révélée sans danger, a indiqué mercredi le gouvernement américain. "A l'heure actuelle nous avons 15 ambassades qui ont reçu des enveloppes contenant de la poudre blanche", a indiqué un porte-parole du département d'Etat, Robert Wood, au cours d'un point de presse. http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-37924753@7-37,0.html

34 belga197, día

konors, Ten cuidado que acabas metiendo a LdP en la cárcel. :-D Tengo curisisdad por saber si realmente ha habido más falsas alarmas.

35 konors, día

rajmar (#28) Recordarás que Darane entre otros estuvo ocupándose del tema hace tiempo. Así fue como vimos que con los cadáveres sorprendentemente no se había practicado autopsia, sino simples análisis toxicologicos. Por tanto no se podía saber si había derrame pulmonar a causa de la explosión. En los seres vivos es un daño característico de la explosión. Por lo que parece no sabíamos lo que nos cuentas tú aquí - que hay radiografías fallecidos en Atocha con derrames pulmonares - que el blast injury se puede apreciar en las radiografías Pero entonces la pregunta es ¿existen radiografías de los cadáveres encontrados tras la explosión de Leganés? Me de que no. ¡Ojala me equivoque! igual el buscador te sirve para encontrar algo http://bi11m.dyndns.org/

36 belga197, día

tesi, La noticia, que es de France Press, habla de varias embajadas pero solo el "despliegue" que se ha producido en la de Madrid. Ni siquiera nos cuenta qué han hecho en la embajada de Paris, que aparece en la lista. Un poco rarito, ¿no?. :-)

37 belga197, día

konors, No te confundas. Hay radiografías de los fallecidos en los trenes y siempre lo hemos sabido. Y también hay radiografías de los cadáveres de Leganés. Lo que dice rajmar es que en las últimas no se aprecia el blast injury.

38 trola, día

belga197 #34 tú sabes que llevo meses sin entrar aquí. Si lo necesito te llamaré de testigo. Te consta que jamás termino mis intervenciones con la leyenda: 11-M entira

39 konors, día

tesi #33 Gracias por acabar de raíz con mis infundadas sospechas. Mecachis, no entré en Le Monde! :-( belga197 Pues menos mal que LdP se libra de toda sospecha. Las culpas pues al muerto de hace cuatro meses que les volvería a dar la idea.

40 konors, día

belga197 #37 Entonce estaba confundido. Si existen radiografias de los suididados de Leganes y si es verdad que en ellas no puede apreciarse derrame pulmonar su comentario no es de una lupa, es de tres. Desmonta el teatro de Leganes y nos lleva a preguntarnos ¿quien puso los muertos? ¿De verdad que hay radiografias de los muertos de Leganés y pueden servir para evaluar la existencia de blast injury? Tres lupas

41 AnaC, día

Estoy buscando la noticia del antrax en los medios americanos y no la veo en ninguno de ellos. ¿Alguien ha encontrado algo?.

42 chankpeo, día

Sobre el tema de los sobres sospechosos: al parecer se han recibido en 11 embajadas de los EEUU y la oficina de al menos 40 gobernadores. Se empezaron a recibir el lunes 8 de diciembre y todas fueron enviadas desde Texas, con lo que nuestro Luis queda libre de toda sospecha...al menos de momento ;-) http://dallas.fbi.gov/pressrel/pressrel08/dl121708.htm

43 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1742 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

44 tuc, día

AnaC En la CNN sí que viene, pero sólo hablan de la de Madrid y que la Policía ha dicho que saben quien desde dónde se ha hecho el envío. http://edition.cnn.com/2008/WORLD/europe/12/17/spain.embassy.us/index.html

45 lat, día

Trola: no sé a qué viene el post ese de la suplantación ¿¿??

46 chankpeo, día

AnaC Lo tienes en muchos sitios http://blogs.abcnews.com/politicalradar/2008/12/eleven-us-embas.html

47 trola, día

Madre mía! Así que saben de dónde se envió el antrax. Insisto, alguien me ha suplantado aquí en los últimos meses. Yo no sé nada del antrax.

48 trola, día

lat #45 es una broma. En ese caso es una broma por lo del antrax. Creía que era resultaba evidente. 11-M entira

49 AnaC, día

ok, tuc y chankpeo. Había empezado por la prensa principal: NY Times, Whashington Post, etc y no veía nada. (Tampoco en la canadiense)

50 konors, día

chankpeo #42 Leyendo la página que enlazas le entran ganas de preguntar por teléfono al agente especial Mark White. Aquí nos conformaremos con informar a Mortadelo Blanco ¡Al fin Mortadelo tiene apellido ¿No será el otro Pestiño White disfrazado? Las cartas están selladas en Texas ¿Y la de Madrid? En el enlace de tuc a la CNN dicen que saben de donde procede

51 konors, día

trola ándate con cuidado. Eso está severamente penado y ya sabes, que con permiso del agente ficus, el agente especial Pestiño White es asiduo del blog.

52 rajmar, día

El tema de las radiografías ya lo comenté hace mucho tiempo, e igualmente que no tuvieran derrame torácico, en casos en los que incluso parace haberse roto el corazón. Lo que no sabía y me explica el documental es que las lesiones de blast aparecen en el 100% de los casos en que la explosión es muy cercana.

53 tuc, día

Pues parece que el jueguecito de los sobres con polvos blancos es algo habitual en las Embajadas: Julio 2007: Embajada de EEUU en Kuwait Junio 2005: Embajada de Indonesia en Australia Enero 2008: Embajadas de EEUU, Israel e Inglaterra en Australia Marzo 2004: Embajada de Arabia Saudí en Inglaterra Septiembre 2008: Embajada de EEUU en Pakistan Diciembre 2004: Embajada Noruega en Sri Lanka Septiembre 2007: Embajada Serbia en Rusia Agosto 2004: Embajada de EEUU en Sri Lanka

54 trola, día

konors #51 tienes razón. Seguiré tu consejo. No está el mundo para bromas. 11-M entira

55 lat, día

Vale, Trola. Pero no gastes esas bromas...

56 Edmundo, día

¿Supuesto Antrax en la embajada americana? De momento no hay noticias en el NYC Times http://www.nytimes.com/pages/world/index.html Tampoco en el Washington Post http://www.washingtonpost.com/?reload=true Ni en la CNN http://edition.cnn.com/WORLD/ (sólo en un link muy interno y SOLO de España) ¿No se supone que es un ataque simulado a sus embajadas? ¿No les importa? Ó…qué demonios está pasando? ¿Dónde co.ño está el "eco" de que ha sido simultáneo en 15 países? He llegado a leer que les había mandado cartas también a 40 GOBERNADORES!! Esto me huele muy mal. Me huele muy mal, y muy muy nacional. slds

57 tuc, día

Edmundo Leete los últimos posts de la página anterior, anda ;-)

58 ELGURRI, día

Cañaveras A la espera de resolver los problemas con mi ordenador habitual, he conseguido hacer funcionar un Pentium II del siglo pasado y conectarlo a Internet. Así que ya me he actualizado y me encuentro en condiciones de seguir el blog, pese a que no tengo en el disco duro mis datos sobre el 11-M. Aunque sigo pensando que Eta no tuvo que ver, es muy cierto lo que apunta Lesconil respecto a la ubicación de la calle Túnez y la avenida de la Democracia. La calle Túnez se encuentra en el interior del anillo de la M-40, muy cerca de la sede de la Policía Científica en Moratalaz. Respecto a la avenida de la Democracia, es una especie de prolongación de la avenida de la Albufera que podría servir como ruta de huida hacia el interior desde la estación de Sta Eugenia (Sta Eugenia, A-3 en dirección Madrid y desvío casi inmediato por la avenida de la Democracia). EMHO, todo lo relacionado con el episodio de la furgoneta interceptada en Cañaveras fue un encaminamiento, para que el gobierno dirigiera su atención hacia Eta cuando la masacre se hubiera llevado a cabo. Puro pre11m, español 100%. ¿Se hizo con el concurso de Eta? ¿Tenía razón Anguita cuando dijo que Eta está teledirigida por las fuerzas del orden? En cualquier caso, de proponerse atentar en vísperas electorales, una organización terrorista seria no habría encomendado a esos descerebrados atravesar media España con una furgoneta-bomba de 500 kilos. Posiblemente nos encontremos ante el "simulacro de intento de atentado fallido" del que tanto habla Trola. Lo dicho, un montaje de los verdaderos autores del 11-M = GALPE DE ESTADO

59 Edmundo, día

Acabo de leer la nota de prensa del FBI sobre el tema http://dallas.fbi.gov/pressrel/pressrel08/dl121708.htm Es una nota de hoy mismo, aunque según cuenta, el asunto empezó el 8 de diciembre recibiénso la carta más de 40 gobernadores. ¿No han tardado mucho en dar la noticia?

60 Barbarel, día

Se junta la II Guerra Mundial Fría, con la 2ª Guerra Civil Española Fría.

61 tuc, día

Edmundo La CBS dió la noticia del envío a los gobernadores el 12 de Diciembre

62 Edmundo, día

Tuc No me fastidies. Habéis encontrado el mismo link de la CNN en la que sólo se habla de lo de hoy en Madrid, SIN HACER NINGUNA REFERENCIA A LAS DEMAS EMBAJADAS. ¿No es un poco rarito? Porque vamos, lo normal sería hacer referencia a ello ¿no? Porque lo otro es un blog de la ABCnews. Joder, si le han mandado cartas a 40 gobernadores todos de golpe, el susto habrá sido morrrocotudo. PD: en cualquier caso, no me digáis que no es para que me vuelva un poquito "suspicaz".Anoche leo el Enigma de Luis, perfectamente documentado. Hoy me quedo en casa porque tengo un niño malo y decido coemzar a ver la 3ª temporada de 24. Ataque biológico. Ahora me conecto y zas! "Antrax en Serrano. Coñe!

63 tuc, día

Edmundo He encontrado varios más, pero no lo hago por fastidiarte ;-) Uno de Reuters: http://www.reuters.com/article/politicsNews/idUSTRE4BG5DT20081217

64 Edmundo, día

Pues se ha cubierto de gloria LdP. ¡Jo.der qué visión de futuro! Porque, claro...Luis...tú de esto no sabías nada ¿verdad? :-))

65 Edmundo, día

Tuc #63 Sólo por chincharte :P, esa noticia de Reuters es de esta misma tarde, y es un "rebote" de la nota de prensa de hoy del FBI. Hoy es cuando han hecho público todo el asunto.

66 nosoyo, día

¿Y no será que ha pasado lo mismo que en el resto de paises -o se ha hecho creer en este oportuno momento que ha pasado lo mismo- pero aquí se ha aprovechado para montar un buen revuelo, cuando en el resto no se creyó necesario? De ser la gran repercusión el objetivo, ¿por qué? ¿Qué nos deparará el futuro, Rubal?

67 tuc, día

Que no Edmundo, que hay noticias de otros días Esta es del Houston Chronicle de ayer: http://www.chron.com/disp/story.mpl/ap/world/6167364.html CBS de ayer también: http://www.cbsnews.com/stories/2008/12/16/ap/europe/main4671066.shtml?source=search_story CBS del día 12: http://www.cbsnews.com/stories/2008/12/12/ap/government/main4667015.shtml?source=search_story El Denver Post del día 10: http://www.denverpost.com/ci_11186243 CBS del día 9: http://www.cbsnews.com/stories/2008/12/09/ap/national/main4656619.shtml?source=search_story Foxnews el día 9: http://www.foxnews.com/story/0,2933,464047,00.html Te buscaría más pero hoy el ordenador me funciona fatal y se me cuelga cada dos por tres.

68 konors, día

rajmar #52 en febrero y en mayo, aquí http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/identificacion-por-adn-1193/7.html#com213846 http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/bermudez-y-la-doctrina-roca-2059/11.html#com511384 Si las cosas son como dices es una más, pero ésta muy gorda

69 chankpeo, día

Edmundo, Y luego nos quejamos si nos llaman conspiranoicos...al baño exhaustivo de información que te ha dado tuc en su post #67, te añadiré que todo empezó en octubre, con envíos a oficinas bancarias en distintos estados de EEUU, todos desde Amarillo (que no Blanco, konors ;-)), Texas. Creo que deberíamos dejar este tema... http://www.denverpost.com/breakingnews/ci_11198150

70 trola, día

lat #55 ¿Por qué? Yo no te he dicho jamás que no gastes una broma. Es más, he leído otras muchas aquí está misma tarde. Deja el mundo correr. 11-M entira

71 Edmundo, día

Tuc y Chankpeo Eso sí que es un equipo de investigación!! :-D Pues perfecto, una cosa menos de qué preocuparse. Volvamos a la pregunta inicial Luis ¿ha sido casualidad el Enigma, ó te pasó lo que al de la magdalena y te acordaste de haber leído algo hace tiempo en el sumario....? :-D Venga, dejémoslo y sigamos a lo nuestro. slds

72 Barbarel, día

Blast Injuries: Blast Lung Injury Diagnostic Evaluation Chest radiography is necessary for anyone who is exposed to a blast. A characteristic “butterfly” pattern may be revealed upon x-ray. http://www.bt.cdc.gov/masscasualties/blastlunginjury.asp Característico dibujo en forma de mariposa, en las radiografías de personas con Blast pulmonar.

73 ulpiano, día

1.- Me estoy actualizando a golpe de "antrax", "poudre blanche" y "white powder" y esto es como una ducha escocesa. 2.- Excelente el trabajo de jaguar http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5094 3.- En cuanto a las múltiples hipótesis en torno los "pre 11-M" y "post 11-M" y demás referentes a atentados superpuestos yo distingo con clara nitidez dos cuestiones fundamentales: a) Todos los elementos (personales y materiales) implicados en "pres" y "post" son importantes de cara a descubrir la verdad; y no deben ser olvidados. b) Pero la pieza fundamental (el rey blanco de esta macabra partida de ajedrez) es aquel que decidió que había que asesinar a doscientas personas como medio necesario de un golpe de estado. Frente a ese, todos los demás personajes grotescos pasan a ocupar un segundo plano. A mi me interesa cobrarme la pieza del "macho cabrío" de ese aquelarre; descubrirle y hacer justicia.

74 lead, día

[Leganés: cadáveres asesinados] rajmar #3, 28, 52 konors #40 Además de no verse en las radiografías el "blast lung injury" (daño pulmonar por explosión), ni derrame torácico, recuerdo que tampoco había manchas o salpicaduras de sangre en el piso, de los 35 litros que los siete suicidados tendrían que tener en forma líquida si hubieran estado vivos instantes antes de la explosión. Esas tres ausencias, o faltas de evidencia, indican, por tanto, según las leyes de la lógica invocada (y no aplicada) por el Juez Gómez Bermúdez que lo que se explosinó en Leganés fueron unos cadáveres de personas previamente asesinadas (por lo menos 48 horas antes). Como destaca Konors, se desmontan el teatro de Leganés (pero ¿cómo se desmonta judicialmente?).

75 Ethelwir, día

Interior considera a «Josu Ternera» dirigente de ETA en paradero desconocido http://www.abc.es/20081217/nacional-terrorismo/interior-considera-josu-ternera-200812171409.html

76 trola, día

El trabajo de JAGUAR es magnífico. De lo mejor que he vsito. Y vi mucho bueno aquí. !Enhorabuena! 11-M entira

77 Barbarel, día

Hoy estoy de acuerdo con PJ: "Hay que cerrar las televisiones públicas, son antiguallas y un residuo del viejo orden" http://www.libertaddigital.com/nacional/hay-que-cerrar-las-televisiones-publicas-son-antiguallas-y-un-residuo-del-viejo-orden-1276346347/ y con González Pons: "Me tengo que creer que no hay diálogo con ETA" http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/55062/Gonzalez+Pons+Me+tengo+que+creer+que+no+hay+dialogo+con+ETA ¿No habré estado en contacto con el Anthrax? ------------------------------------------------ La sobrina de Madoff, casada con el inspector jefe del órgano que supervisa la Bolsa de EEUU http://www.libertaddigital.com/economia/el-juez-ordena-el-arresto-domiciliario-de-madoff-y-le-pone-un-brazalete-de-vigilancia-1276346352/ Ironía siempre ON: Este mundo está lleno de partidarios de la teoría de la conspiración: ¡Qué tendrá que ver! Son sólo casualidades de la vida. La posibilidad de que dos personas de la "creme" del mundo financiero se conozcan es muy muy probable, pero esto no quiere decir nada de nada.

78 lat, día

Trola: haz lo que quieras pero no te enfades. Ha habido gente que me ha escrito preguntándome si era verdad que te habían suplantado. Por eso puse mi post. Igual me estoy confundiendo, pero una vez, hace mucho tiempo, alguien te suplantó en un foro y te preocupaste mucho. ¿Fue así? Y sí, yo gasto muchas bromas, pero siempre acompañadas de un guiño o una sonrisa, para que todos sepan que es una broma.

79 1132CPCF, día

Siempre lo recordaremos, …TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son esos asesinos? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ladrones ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

80 konors, día

Barbarel #72 La radiografia de pulmon en el enlace que has puestos corresponde a un sujeto recuperado después de haber transcurrido un año de la explosión. Pero habla del patrón característico que puede observarse en forma de mariposa. He buscado si había algo... et voila! No se colgarla para el fondo documental pero puede verse muy bien http://eclips.consult.com/eclips/article (cortado el enlace) /Pulmonary%20Disease/S8756-3452(08)70498-5 aqui ampliada puede verse perfectamente. Supongo que cualquier forense podría distinguir las diferencias entre radiografias efectuadas a alguien vivo y a un cadaver. http://download.eclips.consult.com/ec/images/journalimages/8756-3452/PIIS8756345208704985.gr1.lrg.jpg ¿Y que tal si en la versión mutante en el caso de que existan radiografias desaparezcan por algún error? Bueno, ya sabemos que eso es imposible.

81 AuroraRo, día

Rajmar, No me entero bien; lo de la "mariposa" ¿es lo blanco que se ve alrededor de la columna? Muy buena observación.

82 trola, día

lat #78 si hay alguien con la que nunca me enfadaré es contigo. Yo sé porqué. Creí que resultaba evidente que era una broma. Siento que no lo fuera tanto como creí. Lo del otro foro respondía a otra historia que tenía como objetivo hacer daño a éste. Por cierto, creo recordar que trataba sobre el pre-11-M del tarjetón que se encontró el salpicadero de la Kangoo. Un abrazo. 11-M entira

83 belga197, día

konors, Blast lung injury Tu artículo con el enlace arreglado. trola, No me dió tiempo a devolverte la broma. :-) Jaguar, No sé qué decir. Es un trabajo sorprendente. Supongo que habrá que completarlo.

84 trola, día

Pedro J. Embarga la portada de maña de su periódico. No sé porqué. 11-M entira

85 trola, día

Y mañana es jueves y le toca discutir con el mejor entre los mejores. El otro día creí que el embargo no tenía que ver con el 11-M, respecto a mañana no estoy tan seguro. Esperemos. 11-M entira

86 ulpiano, día

Antes me olvidé de felicitar a rajmar por sus aportaciones. Cuentan en la radio que la portada de El Mundo está embargada. Cómo recuerdo aquellos tiempos en que presagiaba novedades sobre el 11M; ahora me agarro a un clavo ardiendo.

87 ulpiano, día

Disculpen, esto es una prueba http://i466.photobucket.com/albums/rr26/ulpiano11/ALBOLOTE/Hornillo2.jpg otra prueba fin de la prueba

88 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos

89 rajmar, día

Gracias a los que habéis buscado imágenes de lesiones pulmonares tras explosión, blast injury, y me habéis ahorrado el trabajo de buscarlas. Lo que se ve en las radiografías, muy bien en el enlace de Belga, son manchas blancas en la zona central de los pulmones, simétricas. Por eso se llaman en alas de mariposa, por el parecido. El mecanismo de producción es la rotura de los alveolos pulmonares (la zona más pequeña al final de los bronquios), por la onda expansiva. Y lo que se ve blanco es sangre. Claro, que para que aparezca, el que sufre la explosión debe tener sangre circulando. Y ninguna de las radiografías que se hicieron a los suicidados en Leganés presenta eso, ni nada parecido.

90 1132CPCF, día

RECHAZADA LA MOCIÓN DEL PP El PSOE también aplica el "cordón sanitario" en el Senado y se niega a echar a ETA PSOE y nacionalistas repitieron este miércoles en el Senado su alianza para impedir que ETA salga de las instituciones que ya evidenciaron en el Congreso. La moción del PP contó de nuevo con la cerrada oposición de los socialistas, que de nuevo, se dedicaron a insultar a los populares. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-senado-tumba-la-mocion-del-pp-para-disolver-los-ayuntamientos-de-anv-eta-1276346327/

91 1132CPCF, día

Excelente trabajo de Jaguar Un abrazo camPeón La lámpara de Diógenes en el 11M belga197 #83 Jaguar, No sé qué decir. Es un trabajo sorprendente. Supongo que habrá que completarlo. Supones muy bien :) A ver si entre todos vamos pasandole información con los enlaces para que Jaguar complete su estupendo "TABLERO",... que de un vistazo proporciona una idea global muy buena, incluso a la persona que lo vea por primera vez. Ánimo camPeones

92 Barbarel, día

Jaguar, ordena conceptos en un esquema visual al estilo Ramón Llul. Me gusta el título: con su lámpara vagaba Diógenes buscando "el hombre", buen símil. Si aparece el emperador más poderoso de la Tierra, Rubalcaba, que se marche que nos quita el sol.

93 carioca, día

Promesa de PJ En este desayuno informativo, organizado por el Foro Nueva Comunicación en el hotel Ritz, Pedro J. también ha hablado de las siguientes cuestiones: 11-M. “Hasta el último día de nuestra vida intentaremos averiguar qué sucedió”. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18945  Largo me lo fíaies, qunque habrá que creerle. ¿O no? ¿ Tendrá que ver la portada RETENIDA de mañana de El Mundo con el 11-M M? 8-)

94 splash, día

OT La felicitación de Navidad de la familia real me ha parecido bastante sosa, en cambio me ha encantado la del Ministerio de defensa. http://img115.imageshack.us/my.php?image=militarygirlnh9.jpg

95 nosoyo, día

splash, No sé, no me cuadra... ¿No carga mucho a la derecha?

96 Muis, día

Nada del 11-M en El Mundo. Una pena. Por lo demás, le comenté a un tipo que el 11-M podía haber sido un golpe de estado y se me echó a reir. Me contestó que lo que hizo el PP fue una vergüenza y le dije que qué opinaba de que 10 días antes hubieran detenido a unos etarras que iban a volar chamartin, por los terroristas suicidas, o por la cinta de barrio sésamo. Por supuesto, y es a lo que voy, la indignación que les producen las cosas cuando supuestamente las hacen uno, pasa a ser indiferencia o incredulidad cuando les tocaría criticar a los suyos. Una pena, pero hay que contar con esta peculiaridad del "pensamiento" de nuestros compatriotas.

97 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCIÓN SUMARIAL LAS CONTRADICCIONES DE LA SENTENCIA ¡¡PÁSALO!!

98 jflp, día

Hilo: "a una de las responsables del "aparato internacional" de ETA, Elena Beloki. A quien resulta que se mantiene en la calle para que siga un tratamiento de fertilidad." Luis fue de los primeros, por no decir el primero, en señalar movimientos hacia un nuevo proceso negociador y como ejemplo puso el escandaloso ejemplo de Elena Beloki. Después ha habido más signos. Pero creo que además de señalar el ejemplo debe de quedar constancia de quien es el brazo ejecutor. Y en este caso el que se presta al apaño es el juez Guevara. Mucho hemos hablado de Garzon y sus garzonadas. De Pedraz y sus curiosas actuaciones en cuanto tiene ocasión, pero Guevara está resultando ser uno de los grandes tapados gubernamentales en la Audiencia Nacional. No deja de ser curioso este personaje, que a la vez que es hipergarantista con los miembros de ETA, llegando al curioso extremo de revisar el desarrollo horario de actuaciones policiales, con los islamistas actua completamente a la inversa, condenando por simples conjeturas que en muchos casos el TS ha desacreditado. Su obra maestra fue el juicio del 11M donde no quiso saber nada del texto de la sentencia.

99 jflp, día

Nuevas medidas sociales del Gobierno. El Gobierno lanzó el ¡¡8 de noviembre!! nuevas medidas sociales para luchar contra la crisis: "El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad" http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/18/economia/1229567503.html?a=bc0ca0ded84ce9c95fe67c4a5726d023&t=1229583897 ... y nadie sin enterarse.

100 curropeo, día

OFF TÓPIC Me informa mi espía paraguayo que a Valeyá se la ve mucho por cierta cafetería de una localidad residencial cercana a la capital en compañía de una fiscal de la AN. Me cuenta que está muy apesadumbrada, que parece un alma en pena y que ambas despotrican denuestos del juececito desenterrador. Sl2

101 belga197, día

¿Alguien puede poner ejemplos de personalidades afectadas por la nueva medida del Gobierno de bajar los impuestos a los banqueros y familiares? Lo de los familiares es un detalle entrañable en estas fechas.

102 lat, día

Eres un cachondo, Belga

103 ulpiano, día

OFF TÓPIC Me informa mi espía paraguayo que a Valeyá se la ve mucho por cierta cafetería de una localidad residencial cercana a la capital en compañía de una fiscal de la AN. Me cuenta que está muy apesadumbrada, que parece un alma en pena y que ambas despotrican denuestos del juececito desenterrador. Sl2 Enviado por curropeo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 08:49 (#100) Es asombroso el parecido de esta información con la que me proporcionó este verano mi espía, digamos que uruguayo, en el sentido de que la mencinada Fiscal parece ser completamente otra persona "extraordinariamente apesadumbrada" fue su expresión literal.

104 curropeo, día

Por lo que dicen del belén que le han hecho retirar, Valeyá debe ser creyente. Puede que su conciencia la esté atormentando ... ¿Cantará? Sl2

105 belga197, día

lat, ¿Cachondo yo? Los cachondos son los que han redactado la noticia de El Mundo sobre el sobre en la embajada de EEUU. Cachonda es la policía. Cachondo es Rubalcaba. Y cachondos son los del FBI. Me explico. Ayer estuvo siguiendo lo de la noticia de los sobres a partir de los enlaces que pusieron Edmundo, tuc y chankpeo. Es verdad que había habido una campaña de sobre falsos desde hace meses. Pero curiosamente entré en la web del FBI, sección prensa, y las únicas noticias al respecto eran las de la campaña de octubre, sobres enviados a instituciones financieras americanas, y la noticia de ayer. Esta última era una actualización, así que podemos pensar que han sobrescrito alguna anterior, no sé, un poco raro. En el FBI no dan ninguna información sobre los envíos de cartas a 40 gobernadores, ni sobre los envíos a embajadas americanas a principios de diciembre. Resulta cuando menos rarito si se está publicando la noticia en la prensa. EEUU ya no es lo que era antes, está claro. Por eso no entiendo a qué ha venido el circo de ayer en Madrid, si como se afirma el remite era el mismo que el de las demás cartas falsas. Eso quiere decir que aunque se tomen todas las precauciones el 99% de posibilidades es de que sea falsa. Desde luego no parece que en el resto de embajadas americanas se haya hecho el mismo numerito que en Madrid. Pero el remate lo pone El Mundo: Las muestras que los agentes se llevaron hacia las 17.00 horas se transportaron al laboratorio de los Tedax, donde se empezaron a analizar. Hasta las cuatro o las cinco de la madrugada pasada no se iban a tener los resultados, según fuentes policiales. Anda que ya pueden esperar sentados a obtener resultados. O se han gastado un pastón en equipos o ya me contarán con qué lo van a analizar. Han debido de invertir mucho en NBQ pero no sé si tanto. En fin, unos cachondos todos.

106 belga197, día

Bueno, el resto de la noticia es un poco chocante. A los 6 trabajadores afectados les han hecho una descontaminación preventiva in situ. Vale. Les han ingresado en el hospital. Vale, que les hagan un chequeo y una tanda de analíticas, pero en total aislamiento, porque si no.... Pero el colmo es que digan que han estado haciendo la descontaminación del interior de la embajada. Hombre, digo yo que será más fácil analizar primero qué hay en el sobre, que ponerse a descontaminar como locos, cuando encima no se sabe qué es lo que hay que descontaminar. Creo que nos estamos volviendo locos.

107 amarcord, día

jflp #98 Creo que no son tanto los magistrados como la A.N. en si misma. Lo explican muy bien los vídeos que enlazó 1132CPCF en el Hilo “La Furgoneta de Cañaveras” grabados en el despacho de Turiel. Esa querencia por los tribunales especiales, es cuando menos, sospechosa. Decía Turiel que difícilmente podría haber salido una sentencia como la del tribunal del 11M, de un juzgado ordinario. Hilo Cada vez que leo o escucho decir en un medio público, que el gobierno de turno en España habla con la banda vasca, me produce alergia. Como cualquier otro tópico social. Me pregunto si realmente cuando se afirma tal cosa, se cree realmente que con quien se negocia es con la banda. Y me sigo preguntando si realmente alguien puede imaginar a un gobierno -incluso el más mísero en valores- negociando con el capitán del equipo, en lugar de hacerlo con el propietario del club. ¿O es que los gobiernos han mimetizado la mentira hasta ése punto?

108 Edmundo, día

Lo que yo te diga Belga. Serie 24, tercera temporada. :))) ahora en serio ¿Funciona bien el Foro? No puedo acceder y no quisiera empezar a pensar cosas feas.

109 chankpeo, día

belga, Me ha contado un amiguete que tengo en la embajada de EEUU que ellos sabían que era una falsa alarma (intuyo que tendrán alguna forma de analizar las sustancias/polvos) pero que se vieron obligados a comunicar a las autoridades que habían recibido la carta de marras. Tiene pinta de que ayuntamiento, comunidad y delegación del gobierno decidieron aprovechar la oportunidad para hacer un simulacro y comprobar que los protocolos de actuación en caso de este tipo de emergencias funcionan... Sobre la noticia de EM: pura demagogia, basada en el desconocimiento. El cambio legislativo lo que pretende evitar es que los grandes accionistas y ejecutivos de entidades bancarias no paguen un 43% en el IRPF sobre los intereses de las cuentas corrientes y depósitos (que se consideran cesión de capitales propios y generan rendimientos de capital mobiliario) que tengan con las entidades financieras de las que son accionistas o para las que trabajan, sino un 18% como el resto de los mortales. La ley estaba mal redactada y obligaba a accionistas significativos, consejeros y ejecutivos de banca a tener sus cuentas en la competencia (o pasar de todo y pagar el 18%). Es que alguien conoce a algún "banquero" que le preste dinero a su banco? En fin, una soberana gilipol.lez impropia de un periódico serio.

110 carioca, día

Elecciones gallegas Continúa el vaciamiento imparable del Estado. La alienza entre socialistas y nacionalistas, con la impasibilidad del PP, cuando no el entusiasmo, nos aboca a la confederalización de facto, antes incluso de que que haya un nuevo Estatuto, que ya prometió Touriño y al que no creo que Feijóo se niegue. Como compensación al voto del BNG a los presupuestos generales, el próximo martes se hará efectivas formalmente nuevas transferencias de competencias a la autonomía gallega. “Galicia va a recibir coino traspasos, según manifestó Quintana, “cuestiones relevantes en materia de museos, bibliotecas, archivos, becas de estudio; en inspección de trabajo, e instalaciones patrimoniales”. 8-)

111 belga197, día

chankpeo, Sí, tiene pinta de que en España han aprovechado para montar el circo. Por eso quería saber si en los otros paises había pasado algo similar. Y parece que no. España es diferente. No sé si mejor o peor, pero diferente. En cuanto a la exclusiva de El Mundo, puede ser perfectamente demagogia barata. Pero está claro que el momento escogido es tremendamente inoportuno. Porque digo yo que esa ley que se pretende enmendar no es de hace dos días. Desde luego es un disparate pagar un 43% de impuestos. En eso y en todo.

112 Atonita, día

Edmundo Yo también tengo problemas para acceder al foro desde anoche. Saludos 11-M entira

113 Tadpole, día

Si yo fuera el único fabricante de un supuesto sistema detector de ántrax y cosas así en el correo y ya hubiera colocado algunos sistemas al gobierno de EEUU pero me faltaran las embajadas, estaría dando saltos de alegría. Pooor comentarlo.

114 Tadpole, día

Yo accedo al Foro sin problemas

115 trola, día

Archivo Ibarra: "... de forma que «hay que estar convenciendo a los ciudadanos» de que la operación del domingo en Cañaveras (Cuenca) «no fue mentira». ... http://www.elmundo.es/papel/2004/03/03/espana/1600354.html Mucho antes que nosotros y, supuestamente, insisto, supuestamente con mucha menos información, Ibarra hace públicas sus dudas sobre lo de Cañaveras. ¿No es sorprendente que el amigo de Vera, siempre a la verita suya, dudara tan prono de lo de Cañaveras? ¿Por qué escondió a su amigo para que informara a su Partido en las primeras horas que siguieron a la masacre? ¿Por qué un tipo que mantiene tantas dudas sobre lo de Cañaveras dice que no duda de nada de lo que rodea al 11-M entira ?

116 trola, día

Cañaveras: "... La furgoneta no fue interceptada por la habilidad y el olfato que demostró una patrulla de Tráfico en una carretera perdida y durante una noche de perros. Tampoco fue producto de la casualidad, sino de un seguimiento por un medio sofisticado de transmisión que marcaba su posición en todo momento. Que la cúpula de Interior no estuviera al tanto es una cosa diferente. ..." http://www.elmundo.es/papel/2004/11/19/espana/1721642.html 11-M entira

117 trola, día

Cañaveras / Foto realizada en Asturias "... En la parte superior del óvalo estaba la localidad de Alcalá de Henares. Entre los numerosos papeles encontrados junto al mapa había también croquis de vías férreas. Pero lo que realmente resulta sorprendente es que en la guantera de una de las furgonetas se encontrara un álbum de fotos de tapas rojas con decenas de fotografías de personas y paisajes. Una especie de recopilatorio de vacaciones. ¿A qué terrorista, por inexperto que sea, se le ocurriría ir a cometer un atentado con un álbum de fotos personales en la guantera? Para la Guardia Civil, aquello supuso un importante material de primera mano, un hilo del que tirar. Una de las imágenes del álbum correspondía a una vieja locomotora pintada de verde y negro aparcada como monumento histórico en el casco urbano de una ciudad. Pronto, alguien se dio cuenta de que se trataba de la vieja locomotora del tren llamado El Vasco, el mismo que había servido para transportar mineral de carbón asturiano hasta las siderurgias del País Vasco. Los investigadores descubrieron que la imagen sólo podía estar hecha desde algunos pisos concretos de la trasera de una casa situada en la plaza de la localidad de Mieres donde se exhibe la locomotora, encerrada con una pequeña verja metálica roja. ..." http://www.elmundo.es/papel/2004/11/19/espana/1721642.html 11-M entira

118 trola, día

SEÑUELOS: "... la extraña furgoneta de los 500 kilos fue sólo uno de los eslabones del gran señuelo de ETA que alguien ha manejado con mano maestra en torno al 11-M. ... El caso del atentado frustrado de Chamartín tiene connotaciones parecidas al de Cuenca. Dos muchachos vírgenes en materia de terrorismo son los encargados de llevar a cabo un atentado indiscriminado de enorme envergadura. ... BOMBAS EN BAQUEIRA Conviene recordar también que los jóvenes terroristas de la caravana de la muerte, la que consiguieron neutralizar en Cañaveras, en la provincia de Cuenca, confesaron que el primer encargo que habían recibido de ETA había sido un atentado contra el Rey que consistía en distribuir 12 o 13 mochilas bomba en las pistas por donde iba a esquiar el monarca para hacerlas estallar a distancia. Para unos muchachos que jamás habían hecho prácticamente nada delictivo no estaba nada mal el encargo. Sólo puede producir una sonrisa el considerar que alguien en su sano juicio pudiera llevar a cabo un magnicidio con esos medios. Es sencillamente una soberana estupidez. Pero sus declaraciones salieron a la luz muy pocos días antes del 11-M y eso reforzó, al menos en un primer momento, la sensación, compartida por el Gobierno, de que las 12 o 13 mochilas bomba de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia procedían de ETA. A esto habría que añadir un informe que el CNI pasó en los primeros meses de 2004 al Gobierno, en el que se advertía de que ETA había solucionado sus problemas técnicos y que estaba ya preparada para utilizar los teléfonos móviles en sus próximos atentados. ... LA NAVIDAD DE 2002 El propio Astarloa recordó ayer que los mismos etarras que habían atentado en Santander, utilizando un coche robado en la calle de Avilés donde Emilio Suárez Trashorras guardaba dinamita en su garaje, fueron los que intentaron sembrar de explosivos la Navidad madrileña de 2002. ... http://www.elmundo.es/papel/2004/11/19/espana/1721642.html

119 trola, día

ARCHIVO J. M. Sánchez Fornet. Secretario general del Sindicato Unificado Policial. Madrid: "... sobre la implicación de servicios secretos extranjeros en los atentados. ¿Qué Gobierno reconocería tal implicación, aun con pruebas, ante un vecino apoyado por la mayor potencia militar? ¿No sería ese hecho motivo de una política de ocultación, que en lenguaje político sería «de interés de Estado», para evitar la inestabilidad consiguiente? ..." http://www.elmundo.es/papel/2004/11/23/opinion/1723093.html 11-M entira

120 swing, día

Trola Sin poder opinar sobre lo que acabas de escribir, sí te diré que ese artículo de Múgica tiene muchos errores.

121 trola, día

Zapatero: España creará empleo de forma "muy estimable" a partir de abril. http://www.libertaddigital.com/economia/nuevo-farol-de-zapatero-espana-creara-empleo-de-forma-intensa-a-partir-de-abril-1276346412/ Hoy creo que Zapatero no piensa presentarse como candidato del PSOE en las próximas elecciones. Y puede que Rajoy también lo piense. swing #120 no te lo puedo discutir, pero creo que de existir errores no impedirán que los sucesos que cita respondan a señuelos. 11-M entira

122 trola, día

El jefe de la Policía en Extremadura agrede a un dirigente de un sindicato policial. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-jefe-de-la-policia-en-extremadura-agrede-a-un-sindicalista-del-sup-1276346426/ 11-M entira

123 swing, día

Trola Eso mismo pienso yo. Pero estaría saber quien le daba esa información. Quien es el ex.alto cargo de interior. Sólo para empezar: no había dos furgonetas, sino una y un Opel Meriva de alquiler. Y si dicen que en esa furgoneta lanzadera es donde estaba la foto de la locomotora...pues eso. Más lo de la propiedad de la furgoneta, más el accidente de la furgoneta. En fin.

124 trola, día

swing #123 los periodistas no revelan sus fuentes. Respecto a lo otro no te lo puedo discutir. Ciertos o no todos los datos, creo los señuelos lo fueron. Mañana les leo. 11-M entira

125 belga197, día

Señuelos sí. Pero, ¿antes o después? ¿Qué tiene que ver Mieres con Avilés?

126 Asin, día

Como muy bien dice Belga, y ante otros comentarios que he leído estos días, la foto de la locomotora era en Mieres y Trashorras y toda su gandalla era de Avilés, localidades distintas y distantes.

127 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1743 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

128 Barbarel, día

Lole y Manuel - Dime (flamenco) http://www.youtube.com/watch?v=1mauoYh2SJI&feature=related Este tema se lo dedico a Rubalcaba que como ya ha terminado la negociación con ETA (¿Qué ETA?) se debe aburrir mucho.

129 tuc, día

Marruecos condena a 20 años de prisión a un acusado como presunto autor del 11-M (1/2) El Tribunal de Apelación de Salé (limítrofe con Rabat) ha condenado a 20 años de prisión a Abdelilah Hriz por su implicación en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. El fiscal hebía pedido para él una pena de cadena. Hriz está acusado de "constitución de banda criminal para realizar un acto terrorista, complicidad en la destrucción de medios de transportes y vías públicas con explosivos, participación en una agresión premeditada que afecta a la vida y la seguridad de las personas, y recogida de fondos destinada a financiar un acto terrorista". El fiscal aseguró que los análisis del ADN hallado en la sangre de un pantalón y en los restos de cabello en un peine, en casas utilizadas por los terroristas, corresponden a Hriz. Las otras pruebas presentadas por el fiscal se centraron en sus relaciones con otros acusados. El acusado, que reconoció haber estado en Madrid entre octubre de 2003 y marzo de 2004, negó estas imputaciones y acusó a la policía española de "fabricar" las pruebas, incluidos los análisis de ADN. En este mismo sentido, el abogado del acusado, Abdelatif Menuar, consideró que los resultados de los análisis del ADN no pueden ser una prueba suficiente para acusar a Hriz. La defensa, que pidió la absolución de su cliente, dijo que "los resultados de los análisis son contradictorios y no pueden ser comprobados por el tribunal".

130 tuc, día

Marruecos condena a 20 años de prisión a un acusado como presunto autor del 11-M (2/2) Hriz, detenido el pasado 28 de enero en Marruecos a petición de España, está acusado por el juez español Juan del Olmo de 191 asesinatos terroristas consumados, 1.811 en grado de tentativa, 4 delitos de estragos terroristas y otro de tráfico, tenencia y suministro de explosivos. La Justicia marroquí aceptó juzgar a Hriz en una decisión sin precedentes, puesto que es la primera ocasión en la que Marruecos -país con el que España no tiene convenio de extradición y que no entrega a sus nacionales- accede a enjuiciar a uno de sus ciudadanos por delitos cometidos fuera de sus fronteras.

131 Atonita, día

Tuc#130 y 131 Al leer esta noticia que cuelgas, no sé por qué, me he acordado de esta otra del 16 de diciembre de este mismo año: Zapatero anuncia un acuerdo de cooperación con Marruecos de 520 millones de euros http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/16/espana/1229430314.html Mientras que unos traicionan a España y a la verdad, a otros nos traiciona el subconsciente.:-D Saludos 11-M entira

132 Barbarel, día

Regina Otaola describe perfectamente el ambiente que no se respira por allí: http://blogs.libertaddigital.com/regina-otaola/ayuntamientos-al-servicio-de-eta-4219/

133 Edmundo, día

Ahora en LD Las víctimas tachan de "aberración" que ANV siga en los ayuntamientos Colectivos como la AVT, la Fundación Gregorio Ordóñez o el Foro Ermua “no van a dejar de denunciar” la presencia de ANV en los ayuntamientos. Con un comunicado conjunto, han exigido al Gobierno que actúe ya porque se está jugando “gran parte de su credibilidad”. http://www.libertaddigital.com/nacional/las-victimas-advierten-al-gobierno-que-se-juega-su-credibilidad-al-no-actuar-contra-anv-1276346442/ slds

134 marceloa, día

trola Leyendo el recordatorio sobre los "atentados fallidos de Baqueira y Talgo" me ha venido a la mente una pregunta cuya respuesta quizas debía conocer; ¿se sabe que explosivo contenían las correspondientes mochilas? ¿y el mecanismo de explosión a distancía de Baqueira? Si alguien puede ilustrarme sobre el tema, muchas Gracias.

135 swing, día

A lo tonto a lo tonto, el "otro juez" de Virgen del Coro (en realidad el único, porque donde coinciden dos es en el Tunecino, pillado por Garzón desde mucho antes)tiene también el caso de los CNI asesinados en Irak. "La investigación judicial duró poco más de dos meses: desde el 4 de diciembre de 2003, cuando el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, la inició al tratarse de lo que él mismo definió como acto de terrorismo en el exterior contra ciudadanos españoles, hasta el 13 de febrero de 2004 cuando dictó un sobreseimiento temporal." http://www.elpais.com/articulo/opinion/anos/silencio/elpepiopi/20081215elpepiopi_11/Tes

136 pravda, día

swing Pues sí. Andreu parece que está en todas las salsas. Para completar recordemos que este señor, según el auto tuneado del 13 de marzo, también llevó, a la sombra del sumario del 11-M, investigaciones sobre el teléfono de la mochila. Vale tanto para un roto como para un descosío.

137 nosoyo, día

Señuelos sí. Pero, ¿antes o después? Antes. - 1 de marzo de 2004, El Mundo: "Los terroristas portaban un plano en el que se marcaba la llegada a Madrid por la N-II" - 2 de marzo de 2004: Acebes dice que ETA iba a atentar entre Alcalá de Henares y Madrid según los primeros datos de la investigación de la furgoneta etarra.

138 AuroraRo, día

Marceloa: los jóvenes terroristas de la caravana de la muerte, la que consiguieron neutralizar en Cañaveras, en la provincia de Cuenca, confesaron que el primer encargo que habían recibido de ETA había sido un atentado contra el Rey que consistía en distribuir 12 o 13 mochilas bomba en las pistas por donde iba a esquiar el monarca para hacerlas estallar a distancia. No hay nada sobre esas mochilas. Los neoetarras fueron muy educados y sinceros al confesar ese amago de atentado sin necesidad alguna, ya que no les acusaban de nada ni había pruebas: ni mochilas, ni explosivo, ni nada de nada. Es muy gratificante comprobar que estos jóvenes gudaris son capaces de sincerarse así, sin más ni más, a riesgo de ver su condena aumentada... es que me embarga la emoción, oiga. ¡Venga ya! ¡por favor! ¿realmente dudáis? Hasta el 12 de marzo de 2004 éramos crédulos, inocentes y pacíficos ciudadanos... pero a estas alturas...

139 AuroraRo, día

Dentro de un par de años uno hace una huelga de hambre y otro pide someterse a un tratamiento de fertilidad ¡y a la calle! eso sí, como héroes.

140 AuroraRo, día

a veces tengo la extraña sensación de que cuando digo algo, después se hace el silencio.....

141 Tadpole, día

Que extraño .... ;-P

142 1132CPCF, día

Silencio

143 CRISSIS, día

AuroraRo: Creo que somos muchos los que estamos aquí y sólo escuchamos porque ya no sabemos que aportar. No pienses que estás hablando sola.

144 AuroraRo, día

¡¡queridos!! Crissis sobre todo... Era un poco de broma. A mí me pasa lo mismo, casi nunca tengo nada que añadir. Sigo leyendo y leyendo hasta que se me ocurre algo, o hasta que me apetece explayarme. Qué contenta estoy de haber conocido este blog. Paco, gracias!!! Tadpole, jeeeeeeeeeee

145 cacharre, día

Aurora, el silencio para escucharte mejor. Te conocí casi al mismo tiempo que a Luis del Pino, y la admiración que sentí, no ha disminuido. Sigue opinando que todo el mundo tomará buena nota.

146 belga197, día

Swing, Ismael Moreno también tendría algo que decir sobre El Tunecino. Poco, pero algo.

147 nikopoko, día

AuroraRo Embelesao me tienes... :-)

148 Ethelwir, día

¿Permitiría el gobierno que un terrorista de Al Qaeda gobernara un ayuntamiento? Entonces, ¿por qué los terroristas de ETA pueden gobernarlos? Yo creo que sí lo permitiría.

149 Brandaba, día

Aurorita,Aurorita. (Visto el e-mail)

150 Barbarel, día

Algunas reflexiones sobre la sentencia del 11-M Luis de la Corte Ibáñez Athena Intelligence Journal Vol. 2, No 4 Artículo 5/11 6 de noviembre de 2007 www.athenaintelligence.org ------------------ Ja, ja no deja cortar y pegar las conclusiones a las que llega pero son de traca. http://www.athenaintelligence.org/ap21.pdf Si estos son los expertos en terrorismo yihadista, ya me estoy apuntando a clases de Corán.

151 belga197, día

Barbarel, Si te quieres reir no están mal los artículos de Juan Aviles. Pero tengo que reconocer que ese que enlazas tiene su cosa. En fin...

152 Barbarel, día

A ver si me entero, Sres expertos en "Intelligence": O sea que montaron las bombas con las mochilas y los móviles, en Morata, con "dinamita genérica variada" (es que no se puede precisar más). Pelaron los cartuchos para que el envoltorio no revelase la procedencia del explosivo. Hicieron un hoguera (dónde comía la cabra del Chino), para quemar los detonadores sobrantes de Mina Conchita. En vez de aprovechar, la fogata, para hacer desaparecer todos los detonadores y los envoltorios, van y se llevan los envoltorios de recuerdo a su piso clandestino en Leganés para ponerselo fácil a Grissom. Son tan cuidadosos de no dejar huellas ni en el volante, ni en las puertas, ni en ningún sitio, pero se olvidan ropa en el maletero llena de pruebas, y encima se olvidan un trocito de cartucho de Goma-2-ECO por ahí perdido para ayudar en la investigación. Los terroristas son tan hábiles, que son capaces de soldar unos terminales de un móvil tan pequeños como los del vibrador del Trium, y encima sin dejar huellas (usando guantes), pero luego van y se dejan suelto un cable, y encima meten en el móvil una tarjeta SIM, para que les descubran mejor. http://www.flickr.com/photos/barbarel/2360846983/in/set-72157603521735769/

153 Barbarel, día

Esta página es una mina: http://www.athenaintelligence.org/spip.php?rubrique32

154 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos

155 Tadpole, día

Barbarel #50 Del artículo sobre los falsos ataque con ántrax también hay cosas graciosas: Son numerosas las implicaciones que tienen este tipo de falsas alarmas. Como único aspecto positivo se puede señalar que permiten realizar simulacros realistas y sin previo aviso a los mecanismos policiales y sanitarios de respuesta. Sin embargo, las derivaciones de carácter negativo son más numerosas y difíciles de contrarrestar:.... Este tipo de acciones alimenta la, llamada por algunos, ‘cultura del miedo’. Según algunos intelectuales y cineastas, muy populares en los círculos antisistema, el miedo al terrorismo es un instrumento de control social en manos de los gobiernos y de otros centros de poder político-económico. De acuerdo con esa visión, la amenaza yihadista es en realidad una fabricación capitalista con fines manipuladores. Por ese motivo, si detrás de algunas de las falsas alarmas de los últimos días estuviese un individuo o grupo antisistema, la finalidad que podría atribuírsele sería la de trastocar el orden establecido y, sobre todo, la de cuestionar la autenticidad de la amenaza terrorista ‘construyendo’ atentados ficticios. Por último, permiten a los auténticos terroristas conocer el funcionamiento de los sistemas de respuesta estatales y, a través de su examen, detectar posibles vulnerabilidades que puedan ser aprovechadas en la planificación de atentados. ¿Terroristas probando los sistemas de respuesta estatales, o los antisistema “trastocando el orden establecido” y echando un cable a los verdaderos terroristas? Pues echo en falta otras posibilidades como las cloacas probando los sistemas de respuesta estatales, o fabricantes de equipos para hacer valer sus derechos, o peleadores de presupuestos intentando sacar mas tajada y mas personal para el año que viene, o cloaqueros mosqueados con sus jefes a los que mandan mensajes...

156 Barbarel, día

je, je, Tadpole, puedes mandar un artículo al Athena Intelligence Journal, pero como te pongas así, de primeras, no te lo van a publicar. TODAS las organizaciones con página web, fundaciones antiterroristas, inteligencia, etc. siempre parten de que TODOS los Gobiernos son SIEMPRE bienintencionados, otras opciones quedan para marginales Conspiranoicos.

157 easycomp, día

Atento Barbarel!!! El Athena Intelligence no sé qué no sé cual, tiene como prima donna a Javier Jordán. Sí, ese pavo que seis meses antes del 11-M predijo el atentado, incluída la cifra de muertos... Tadpole comentando la jugada hace tiempo en el blog

158 splash, día

Mas que "un cable" ZetaP le ha echado una maroma de barco.

159 lat, día

Marruecos condena a Hriz a 20 años de cárcel por su relación con el 11-M El fiscal antiterrorista había pedido al tribunal la cadena perpetua MANUEL MARRACO (...) la figura de Hriz se asemeja mucho más a la de su compatriota Abdelmajid Bouchar, cuya presencia en Morata y Leganés también quedó probada, pero que finalmente fue condenado a 12 años de cárcel, sin responsabilidad directa en los 191 asesinatos. Esa misma pena -el máximo como mero integrante de un grupo terrorista- es la que muy probablemente le hubiera correspondido a Hriz, en lugar de los 20 que acaba de recibir. Sobre Bouchar recayeron otros seis años por su relación con los explosivos hallados en Leganés, pero su relación con ese domicilio -del que fue visto huyendo- era mucho más intensa que la de Hriz. (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=124641#124641

160 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? Unlike other islamic terrorist attacks such as the 11-S (New York) and the 7-J (London), in the 11-M (Madrid), not a single image of the massacre perpetrators was taken. Who planted the bombs in the trains?. Where are the train stations surveillance cameras recordings?. Why are there no pictures of the 11-M attacks? ¡¡ PASS IT ON !!

161 lesconil, día

Cambio de cromos En ABC: http://www.abc.es/20081218/nacional-tribunales/rabat-200812181605.html Marruecos condena a 20 años a otro implicado en el 11-M Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto LUIS DE VEGA | CORRESPONSAL EN RABAT Actualizado Jueves, 18-12-08 a las 18:56 La Justicia marroquí ha condenado esta tarde a veinte años de cárcel a Abdelilá Hriz por su participación en los ataques del 11-M. Esta era el principal juicio que quedaba pendiente de los atentados terroristas de Madrid. El fiscal había solicitado cadena perpetua mientras que el abogado había pedido la absolución. Las autoridades españolas encontraron restos del ADN de Hriz en un pantalón de la casa de Morata de Tajuña donde se montaron las bombas y en un peine del piso de Leganés donde se inmoló el grueso de la célula terrorista. Estas y otras pruebas aparecen en la denuncia oficial interpuesta por España gracias a la que se está celebrando el juicio en el reino alauí, pues el detenido no puede por la legislación vigente ser extraditado. El acusado, que había comparecido esta mañana en el tribunal antiterrorista de Salé, ciudad vecina de Rabat, dijo que no estaba en la capital española en la fecha de los atentados. Hriz sí ha reconocido sin embargo que trabajó en Cataluña en las semanas posteriores al 11-M, antes de viajar a Turquía y después a Siria, donde fue detenido y entregado a Marruecos.

162 lesconil, día

Cambio de cromos Mientras Marruecos condena a 20 años a otro implicado en el 11-M. Zapatero pide flexibilidad a los saharuis.

163 lesconil, día

Flexibilidad saharaui Preguntado por el conflicto del Sahara, Zapatero acaba de pedir «flexibilidad» a los saharauis. O sea, señor Zapatero, que los refugiados saharauis han de ser flexibles para, tras más de treinta años de exilio y de expulsión de su tierra, aceptar ahora la sumisión a quien los obligó al destierro. Han de rendir pleitesía a quien ocupa su tierra ilegalmente; despreciando toda legalidad internacional. Han de respetar a quien los obliga a vivir en condiciones inhumanas en el desierto. Han de someterse a la tiranía de quien ha hecho desaparecer a centenares de compatriotas. Y los otros saharauis, los de la tierra ocupada violentamente por Marruecos, han de tener también el cuerpo flexible para soportar las tremendas torturas, violaciones, encarcelaciones, a que se ven sometidos en cuanto muestran su disidencia. Y todos los saharauis, los ocupados y los del exilio, han de ser también flexibles, enormemente flexibles, para sopotar la traición que Zapatero y Moratinos, al frente del Gobierno español están protagonizando de manera tan vergonzosa.

164 jflp, día

Condena de Hriz. No está mal en primer lugar recordar que este hombre se negó a tener abogado. Hasta el 20 de noviembre no ha tenido un letrado defensor. Un hecho así ya lastra cualquier defensa. No está mal recordar que este hombre pudo huir no una, sino mil veces y no lo hizo. No se cual es el sistema judicial de Marruecos, pero imagino que será similar al francés, con lo que habrá recurso de apelación (no como aquí) y para entonces el abogado podrá ir más preparado. Por cierto su letrado no se cortó un pelo en las declaraciones a la agencia Efe.

165 jflp, día

Athenainvestigación. Barbarel, es un auténtico chollo ese equipo. Me he metido por curiosidad en un artículo y aquí viene la conclusión que saca un pavo de estos de lo que hacemos. Por lo menos tiene el detalle de ponernos a la altura de los que se inventaron el suicida de los trenes. "Teorías conspirativas. El 11-M ha alimentado dos explicaciones conspirativas, y no sólo una. Ambas presentaban a alguno de los dos partidos mayoritarios como mentirosos. El PP mentía ocultando la certeza de la autoría islamista; ocultaba el cadáver de un suicida supuestamente encontrado en uno de los trenes explosionados (aunque tal cuerpo nunca existió); escondía un intento fallido de suspender las elecciones, etc. La segunda teoría conspirativa comenzó a extender sospechas que apuntaban a ETA y al PSOE. En realidad, cualquier drama semejante al 11-M suele despertar fabulaciones diversas que al poco tiempo tienden a diluirse en el olvido. Lo grave es que, tras producirse el cambio de gobierno algunos medios decidieron amplificar y difundir una de las dos teorías conspirativas surgidas del 11-M. La cosa es grave en la medida en que una sucesión de conjeturas absolutamente infundadas han calado en una porción de la opinión pública opositora al gobierno. En consecuencia, a día de hoy no pocos ciudadanos y algunas víctimas del 11-M se resisten a desechar la fantástica sospecha de que los atentados y su versión oficial responden a un siniestro complot en el que podrían estar simultánea o alternativamente implicados ETA, el actual partido gobernante, diversos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de la judicatura y de los servicios de inteligencia de España y Marruecos. Pero no cabe duda de que las teorías conspirativas siempre ofrecen un buen negocio. Lo malo es que sus consecuencias las padecen las víctimas, porque las mentiras y las sospechas aumentan su sufrimiento, y la sociedad española en su conjunto, porque contribuyen a la división.

166 jflp, día

Athena Intelligence. Para el Luis de la Corte, " Pero no cabe duda de que las teorías conspirativas siempre ofrecen un buen negocio. Lo malo es que sus consecuencias las padecen las víctimas, porque las mentiras y las sospechas aumentan su sufrimiento, y la sociedad española en su conjunto, porque contribuyen a la división" ¿El buen negocio se está refiriendo a los especialistas que escriben en esa revista. Porque gracias al tema del 11M y el terrorismo islámico en general, ahí están escribiendo para fundaciones, dando charlas en univesidades, participando en simposios y jornadas, escribiendo libros. En www.peonesnegros.es tenemos una relación exahustiva de todos los libros escritos sobre el 11M. Todos, menos 4 lo hacen desde el punto de vista oficial. ¿Estos autores entran dentro de los que quieren hacer negocio? Lo he dicho muchas veces, Luis es una madre con los sumisos, y alguna vez se tendría que plantar y hacer una denuncia contundente contra estos sinvergüenzas que indirecta o directamente mientras se lo están llevando crudito a bolsillos llenos. Por cierto, hablando de jornadas. En el año 2005 se celebraron, organizadas por la Fundación Safe, unas jornadas sobre terrorismo. Fijaros en la parte baja del artículo siguiente que organizador más curioso aparece: http://spanish.safe-democracy.org/portada/aquian-fue-el-autor-intelectual-del-11m.html

167 swing, día

Juer, Jflp. Los noruegos siempre misteriosamente detrás. A ver si Ojo de Lince nos lo explica. http://www.youtube.com/watch?v=kar0pIIjK9U

168 belga197, día

Pero, ¿Luis de la Corte es un nombre real o un seudónimo? :-D Haceis mal en no leer El País. Atentos los expertos en Zougam. ¿Qué significa lo siguiente? Pilar Manjón, presidenta de la asociación 11-M Afectados del Terrorismo, cree incluso que Hriz fue el asesino de su hijo Daniel, que viajaba en el cuarto vagón del tren que los terroristas reventaron en la estación del Pozo. “Poseemos pruebas testificales que le sitúan allí”, recordó. “Golpeó con la mochila a una persona que se volvió, le miró y más tarde le identificó”. Condena de Abdelillah Hriz

169 lesconil, día

belga #168 Pilar Manjón, presidenta de la asociación 11-M Afectados del Terrorismo, cree incluso que Hriz fue el asesino de su hijo Daniel, que viajaba en el cuarto vagón del tren que los terroristas reventaron en la estación del Pozo. “Poseemos pruebas testificales que le sitúan allí”, recordó. “Golpeó con la mochila a una persona que se volvió, le miró y más tarde le identificó”. en el cuarto vagón del tren que los terroristas reventaron en la estación ¡¡del Pozo!!. Vaya caos de información.

170 AuroraRo, día

Ya lo dijo el otro día. Yo creo que la sra. Manjón está un poco p'allá. ¿alguien conoce la cara de Hriz?

171 belga197, día

lesconil, Bueno, lo "del Pozo" es un error que se disculpa. Pero lo que me llama la atención es lo de que Hriz sea el terrorista que golpea con la mochila el hombro de la testigo. Eso sí, según Pilar Manjón. ¡Y yo que pensaba que el que golpeó con la mochila en el hombro era Zogam, en el vagón 5 y en el tren que explotó en Santa Eugenia! Jo, esto parece el Cluedo. :-)

172 Brandaba, día

Aurora, el cartero electrónico tiene correo para vos.

173 lesconil, día

Sí, belga, de ahí lo de "caos". No hay por donde cogerlo.

174 Tadpole, día

easycomp #157, le voy a dedicar unas letras a Jordán. Dicen que pones el futuro en papel porque tienes un olfato divino Sabías lo que estaba preparando el Chino incluso antes de que lo supiera él.... Te crees que eres un profeta redomado y lo que pasa es que estás intoxicado y eso que dices que tú estás informado pero me dicen por ahí, que tara-rí, PD Que me perdonen Radio Futura y los poetas AuroraRo #170 Hriz http://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/hriz2.jpg belga197 Me equivoco mucho o todo lo que hay serio contra Hriz es el testimonio de Mohamed Larbi Ben Sellam. (eso de tenerle cogido por un pelo y una gota de sangre es de lo mas retorcido que he visto en derecho porque implica que con ir poniendo un pelo en un escenario o simplemente diciendo que lo han encontrado, ya se pueden meter 20 o 40 años de cárcel a alguien ¡¡y quieren cerrar Guantánamo!!) Éste narró a Del Olmo la estrecha relación de Hriz con varios imputados por el 11-M y su viaje a Turquía y Siria, desde donde ayudó a los muyahidines a entrar en Irak. “Se va a Francia a hacer de taxista” era la expresión convenida para anunciar que un joven iba de camino. Larbi apoya la VO.

175 belga197, día

Tadpole, Y que lo cante Calamaro. :-D Seguramente hay más cosas que se podrían utilizar contra Hriz, pero si la acusación partía de lo que envió Del Olmo.... Lo de Mohamed Larbi es muy curioso, sí. A mi también me ha llamado la atención, pero sin datos que contrastar no he querido opinar. Desde luego su papel es interesante. Es uno de los principales testigos en todo lo de Sello y Tigris, incluyendo el empuramiento de Berraj. Se ve que le ha cogido el gusto en empurar al prójimo. A él ya le va a salir gratis.

176 Tadpole, día

belga197 corrijo. Larbi corrobora pero luego se desmiente en el Juicio, que es lo que se supone que vale ¿no? Larbi: .. hay tortura aquí, yo la he sufrido por mi religión; me trajeron carne de cerdo y me abrieron la boca por la fuerza para meterme esa carne y me decían que me iban a alimentar con esa carne, teniendo manos esposadas a espalda, me pegaban, tres noches sin dormir. La última comparecencia dice abogado que es de madrugada pero lo fichan a 19h, pero al irse el abogado me llevaban a calabozo y un policía amenazaba con mi familia. Cuando he estado en AN vi mi testimonio o mis declaraciones hasta las 3 o 4 madrugada. he estado 4-5 días sin dormir. // Ben Sellam confesó a los jueces del Olmo y Garzón haber facilitado la huida de España, tras el suicido en Leganés, de dos de los autores materiales de la masacre que no murieron en el piso franco, Mohamed Afalah y Daoud Ouhnane, y del miembro de la célula Mohamed Belhadj. Durante el juicio lo negó todo y dijo que mintió por las torturas de la Policía.

177 trola, día

La Mezquita de la M-30 dice que desconoce quien es el hijo de "El Chino" http://www.europapress.es/nacional/noticia-mezquita-30-dice-desconoce-quien-hijo-chino-20081218184044.html 11-M entira

178 trola, día

De fuentes bien informadas, Basel Ghalyoun ya no está en un centro de internamiento sirio. Ahora está haciendo el servicio militar. Lo que aquí era la mili. 11-M entira

179 trola, día

"... Se hizo juez a los 24 años y a los 26 ya era magistrado, aunque el público también lo conoce por el libro que publicó su mujer, la periodista Elisa Beni: La Soledad del Juzgador. ..." http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/doctrina-parot-lograra-sentencias-sean-justas/idEdicion-2008-12-19/idNoticia-377246/ 11-M entira

180 pravda, día

Tadpole, belga Mohamed Larbi se ha convertido en un gafe de cuidado. Por donde quiera que ande, a quien tiene al lado lo empuran. Pero lo que siempre me ha mosqueado de este tío es saber por qué motivo alguien llamó al teléfono de El Gnaoui preguntando por Mohamed Larbi...

181 belga197, día

pravda, Sería la policía que se equivocó de número. :-) M-30, Pues han salido un poco respondones los de la mezquita. Por otra parte normal porque las declaraciones eran una memez.

182 Rojo4, día

#169, Manjón, Hriz golpeó con mochila, El Pozo. Ehm, ¿no era Zougham en Santa Eugenia?.

183 Tadpole, día

Belga197 Creo que la miga de las protestas de Pilar Manjón está en "No sé qué hacen los imanes de la mezquita, ni quién los tiene que controlar" Normal que los imanes salgan "respondones" ¿Hay que controlar a los imanes? ¿Hay que controlar las mezquitas? ¿Hay que controlar a los curas? ¿Hay que controlar las iglesias?

184 Tadpole, día

Aunque ahora que lo recuerdo y por si le sirve a Pilar, el que de verdad controla algunas mezquitas debe ser el lider espiritual y político Mohamed VI a través de su Ministerio de Asuntos Religiosos. Que hable con Moratinos que tiene mucha mano.

185 Tadpole, día

pravda #180 Tengo serias dudas de si es un pringado o un colaborador leal de la VO.

186 pravda, día

belga #181 :) Pues ¿qué quieres que te diga? El número que le llamó y preguntó por Mohamed Larbi no vuelve a aparecer en todo el sumario... tadpole #185 ¿Y existe alguna incompatibilidad entre ser un colaborador leal de la VO y un pringado? Una de dos. O colaboran porque les pringan o, como están pringados por algo, no les queda más remedio que colaborar. C´est la vie!

187 belga197, día

Tadpole, De lo que no me cabe la menor duda es de que las mezquitas y los imanes están controladísimos. ¿Do you remember Cartagena? Y yo diría que no es el único.

188 lesconil, día

Algo he oído relacionándole con Toro y Trashorras Herido muy grave un hombre al recibir dos disparos cuando estaba en su coche dentro de un garaje en Chamartín Un hombre de unos 45 años, Alfonso D.M., resultó herido de carácter muy grave en la noche del jueves al viernes al recibir dos disparos, uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su coche, dentro de un garaje ubicado en el distrito de Chamartín. Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas a las puertas de un garaje ubicado en el número 14 de la calle Antonio Rodríguez Villa, edificio donde el hombre residía. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar encontraron al hombre en el interior de su vehículo. El hombre presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura de la mandíbula y en la cabeza, en la zona temporal izquierda, y además estaba inconsciente, informó el portavoz de Emergencias Madrid César Gómez. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado en una UVI de soporte vital avanzado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. El hombre fue abordado por unos individuos en la entrada del garaje que, tras efectuar varios disparos, emprendieron rápidamente la huida. Agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para determinar el móvil de la agresión y poder detener a los culpables. que, tras efectuar varios disparos, emprendieron rápidamente la huida. Agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para determinar el móvil de la agresión y poder detener a los culpables.

189 lesconil, día

Lo ha dado Telemadrid: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=210867

190 trola, día

lesconil #188 escribiste: Algo he oído relacionándole con Toro y Trashorras Herido muy grave un hombre al recibir dos disparos cuando estaba en su coche dentro de un garaje en Chamartín ----- No te he entendido. ¿Podrías volver a intentarlo? 11-M entira

191 trola, día

me confirman que en TeleMadrid han relacionado al abogado tiroteado en Madrid con Toro y con Trashorras. Puede que con la operación Pípol. Se agradecería más información. 11-M entirosos asesinos

192 trola, día

Alfonso D. M., español de 45 años, en medio de un charco de sangre. http://www.abc.es/20081219/madrid-madrid/abogado-grave-tras-tiroteado-200812190117.html 11-M entira

193 trola, día

Necesitamos confirmar lo de Telemadrid. Turiel. 11-M entira

194 trola, día

" Alfonso Díaz Moñux, abogado de L. C. G., el policía local de San Martín del Rey Aurelio acusado por la Policía de ser uno de los principales vendedores de droga del caso. ... http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061130/politica/defensas-caso-pipol-amenazan_20061130.html ---- Alfonso D. M., español de 45 años, en medio de un charco de sangre. http://www.abc.es/20081219/madrid-madrid/abogado-g... 11-M entira

195 lat, día

Trola #177 Como contó Luis el lunes, en la tertulia con Dieter, Doña Pilar Manjón debió confundirse con unas declaraciones de la supuesta viuda de El Chino a El País o a EM, en las que decía que cuando iba por su barrio los musulmanes le hacían reverencias a su hijo. Además esa historia no tiene mucho sentido, porque ni el chaval ni la supuesta viuda de El Chino son musulmanes, que sepamos. Y es raro que personas no musulmanas vayan a la mezquita, salvo que vayan de visita. También me resulta extraño que personas no musulmanas traten como un héroe o algo así a un chaval católico. De todas formas, el desmentido de los responsables de la mezquita me parece de lo más lógico. En el caso de que fuese cierto que le besan los pies al niño, cosa que dudo mucho, no podrían reconocerlo, porque se meterían en un lío con las autoridades españolas.

196 splash, día

lesconil (#169) El problema principal de Pilar Manjón son los incrustados de Rubalcaba, que la manipulan. Los golpistas miserables son capaces de hacer cualquier cosa, manipular a cualquiera. No tienen ni un quark de decencia.

197 trola, día

Alfonso Díaz Moñux: dudo de la Policía http://www.lexureditorial.com/noticias/0611/29165422.htm 11-M entira

198 trola, día

lat #195 por supuesto. Por favor, fíjate en lo del abogado tiroteado esta noche en Madrid. Puede ser importante. En el post anterior falta una tílde: Dudó de la Policía. 11-M entira

199 trola, día

El hombre tiroteado en Madrid es un abogado de la AVT Alfonso Díaz Moñux, que sigue en estado crítico, ha sido defensor de acusados de narcotráfico y de víctimas del terrorismo http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/tiroteado/Madrid/abogado/AVT/elpepuesp/20081219elpepunac_10/Tes 11-M entira

200 trola, día

... Díaz Moñux , que es un abogado muy conocido en la Audiencia Nacional, ha defendido a muchos implicados en narcotráfico, tales como un policía que estuvo implicado en la Operación Pipol, una redada realizada en 2001 en Asturias, que permitió la desarticulación de una red de traficantes de droga de la que formaban parte varios implicados en la trama que abasteció de explosivos a los terroristas islamistas que perpetraron la matanza del 11-M. El letrado tiroteado comparte bufete con su compañero Emilio Murcia Quintana y ambos han ejercido su profesión en nombre de la Asociación Víctimas del Terrorismo , entre otros, en el juicio del 11-M". http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/zapatero-vuelve-a-echar-un-cable-a-eta-4217/4.html#com769501 11-M entira

201 lat, día

Por lo que leo en la noticia de El País, es del bufete de Emilio Murcia y ejerció en el juicio del 11M: "El letrado tiroteado comparte bufete con su compañero Emilio Murcia Quintana y ambos han ejercido su profesión en nombre de la Asociación Víctimas del Terrorismo , entre otros, en el juicio del 11-M." Es pronto para aventurar nada, pero supongo que de tener que ver con algo relacionado con el ejercicio profesional de la abogacía, será por sus defensas en caso de narcotráfico. "Díaz Moñux , que es un abogado muy conocido en la Audiencia Nacional, ha defendido a muchos implicados en narcotráfico (...)" Dudo mucho que tenga que ver con el 11M, aunque puedo estar equivocada.

202 trola, día

Les rogaría que nos ayudaran con el esclarecimiento del suceso relacionado con el abogado tiroteado esta noche en Madrid. 11-M entira

203 trola, día

LAT puede que no tenga que ver con el 11-M y puede que sí tenga que ver con el 11-M entira A Turiel -que Dios le tenga en su gloria- le interesaría el suceso. Mejor, le interesa. Yo creo que nacemos para ano morir. 11-M iserables

204 trola, día

¿Qué será de Lofti Sbai? 11-M entira

205 lat, día

He estado buscando en el CD de las transcripciones, y me parece que no estuvo en ninguna sesión del juicio de la Casa de Campo. Al menos no aparece por su nombre. Pero igual los transcriptores recuerdan si alguna vez sustituyó a Murcia. Trola: igual no tiene nada que ver ni con el 11M ni con el narcotráfico, y sólo sería un desgraciado suceso más. Pero esperemos a que haya más noticias, que ni tú ni yo lo vamos a resolver :)

206 trola, día

lat 205 tienes razón. Al menos, yo, no lo voy a resolver. Por no resolver ni siquiera soy capaz de calentarme la comida. Voy a volver a intentarlo. Un abrazo. 11-M entira

207 tuc, día

En los comentarios de los lectores del enlace de ABC que ha puesto trola, hay uno de una persona que dice que conocía al abogado y que ha muerto a la 1 de la tarde

208 ulpiano, día

Sé de abogados asesinados por haber acusado a narcotraficantes; de los que los han defendido no conozco ningún caso. No digo que no los haya y menos que no los pueda haber.

209 swing, día

Esto es lo que pasa con Garzón y Andreu con respecto al Tunecino. "El letrado explicó que en el tiempo en que se desarrolló la 'operación Pipol', en 2001, su cliente tenía otra causa pendiente en un juzgado de Siero que probablemente facilitara un intercambio ilícito de información con el juzgado de Instrucción número 1, de Gijón, responsable del sumario de 'Pipol'. «De ahí que nadie en este juicio oral haya podido explicar cómo se consiguió el teléfono de mi cliente. La razón es que hubo duplicidad de escuchas sobre las mismas personas», dijo." http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061130/politica/defensas-caso-pipol-amenazan_20061130.html

210 marceloa, día

AuroraRo (#138) Perdona que no te contestase ayer, pero normalmente solo tengo tiempo de ponerme al día de lo que se ha escrito en el blog, y si tengo alguna pregunta hacerla. (dándole a la tecla soy mas bien lento). Desde luego está claro que no me entero de todas las cosas como debía, a lo peor soy mas despistado de lo normal, y siempre habia creido que las mochilas de Baquería eran “reales” y no “virtuales” . gracias por la información. Sin embargo si me gustaría si alguien lo sabe ¿cuál es el explosivo del TALGO Burgos-Madid.? Pasta a Marruecos No he visto muchos comentario sobre la inyección de pasta al vecino del Sur. Siempre he creído que la banda del Sr. Chino se dedicaba a hacer contrabando de dinamita con dichos vecinos, y cuando hizo falta alguien para cargarle con el mochuelo, allí estaban ellos con las manos manchadas de Goma Dos Eco. ¿Quien los colocó en el colimador? ¿Los propios vecinos? ¿Fue un favor, o una faena? El hecho es que no tiene sentido soltar tanta pasta para unas infraestructuras que nos van a hacer la puñeta. Pero como alguien dice por aquí, ¿qué sabrá uno?.

211 trola, día

El abogado asesinado en Madrid representaba a un capo de la mafia rusa vinculado a Lukoil http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-abogado-asesinado-en-madrid-representaba-a-un-capo-de-la-mafia-rusa-vinculado-a-lukoil-1276346553/ 11-M entira

212 belga197, día

La vida a veces es un pañuelo. ¿Conoceis la teoría del caos?

213 Picquart, día

Pues no, pero debe de ser muy liosa... ;-P

214 belga197, día

Si, lo de que el aleteo de una mariposa en un extremo del mundo puede producir un terremoto en el otro extremo. :-)

215 marceloa, día

belga197 (#212) Creo que esta teoria es un camelo ,porque en fisica ocaurre que, como diria un castizo, "siempe que pasa igual, sucede lo mismo".

216 belga197, día

marceloa, En física seguramente que es un camelo, pero en las películas da mucho juego. :-)

217 trola, día

no es un camelo que el aleteo de una mariposa en un extremo del mundo pueda producir un terremoto en el otro extremo. Poder, podría. No creo que haya ocurrido, pero, poder, podría. 11-M entira

218 trola, día

Belga si te apetece, echa un vistazo a la lista de presos ilegales que nos ofrece IU. A mí no me suena ninguno: "IU identifica a 47 presos de Guantánamo que pasaron por España contra la versión oficial El primero aterrizó en Morón en enero de 2002 con 23 presos.- El segundo, en octubre con otros 24 prisioneros" http://www.elpais.com/articulo/espana/IU/identifica/47/presos/Guantanamo/pasaron/Espana/version/oficial/elpepuesp/20081219elpepunac_3/Tes 11-M entira

219 belga197, día

trola, Te pierde Asturias. :-)

220 trola, día

belga197 #219 puede, Belga, puede. Poder, podría perderme Asturias y en Asturias. 11-M entira

221 belga197, día

trola, En principio no me suena ningún nombre, lo cuál es normal. Por otra parte dudo mucho de la validez de esa lista.

222 trola, día

claro. ¿Cómo pudo llegar a IU? No tiene sentido. Por eso preguntaba por los nombres de los supuestos presos. 11-M entira

223 belga197, día

Belgica no está para tirar cohetes pero mira por dónde... El Gobierno dimite Aquí no dimite ni Blas y si hay problemas siempre tendremos alguien payudar.

224 Barbarel, día

Estos belgas, no tiene ni idea de lo que es una democracia moderna. Se permiten el lujo de tener un poder judicial independiente del ejecutivo, y luego les pasan estas cosas. En las democracias socialistas, el poder judicial no existe como tal y así no hace falta ni presionar a los jueces, ellos mismos llaman al Gobierno para preguntar qué es lo que tienen que hacer. Qué "diver" es echar un polvo por el camino vestido de toga. Por cierto ¿Montesquieu no era ese cineasta del "no a la guerra" que salió haciéndose una foto con la señal de la ceja? Pues si no es cineasta, será un futbolista.

225 ulpiano, día

FUERA DE HILO belga tiene razón con la teoría del caos; es lo más real que existe en la física. En principio es cierto que "siempre que pasa igual sucede lo mismo" (marceloa dixit), pues hay unas leyes físicas que "determinan" que a ciertas causas les correspondan tales consecuencias. Pero el quid de la cuestión radica en que en la práctica "NUNCA pasa nada igual"; esto tiene como consecuencia que dos situaciones similares por muy parecidas que sean en su inicio, siempre difieren en algo ()aunque sea infinitesimal) y el transcurso del tiempo va amplificando las diferencias exponencialmente a medida que se alarga la cadena de causas. De ahí que la diferencia entre que una mariposa aletee o no en un momento dado pude "determinar" que suficiente tiempo después se produzca o no una tormenta en el otro extremo del mundo.

226 Brandaba, día

"Qué "diver" es echar un polvo por el camino vestido de toga." Pues como se entere toga verás.....

227 belga197, día

Como diría Homer: Ummmm.....polvo....ummm...toga...aghhhssss

228 swing, día

Pipol- 11M - Operación Avispa - Francisco Alvarez- Manuel Murillo - Lukoil - Andreu - Gomez de Liaño. ¿Pero no hay más gente en éste país?

229 swing, día

Me pasa Robledal el enlace de ABC y caigo en la cuenta. "El penalista representaba a imputados por drogas en la Audiencia Provincial y Nacional. Uno de ellos era el presunto cabecilla del clan de «Los Miami», Juan Carlos Peña Enano." http://www.abc.es/20081219/madrid-madrid/abogado-grave-tras-tiroteado-200812190117.html Es el segundo abogado de los Miami asesinado. Lo_Apare, pon orden, que a mí se me ocurren demasiadas cosas.

230 belga197, día

Swing, La noticia está muy mal redactada. No veo por ninguna parte al segundo abogado de Los Miami. Entiendo que en la noticia no se dice que Alfonso Díaz representanse a Los Miami, sino que lo mezclan al citar al otro abogado.

231 swing, día

Sí, Belga. Eso parece. Realmente, la noticia parece la introdución para hablar de otras cosas.

232 ArrowEco, día

VV "Este año está siendo especialmente violento en Madrid, con 70 asesinatos, un 30 por ciento más que en 2007" Pero no todo es malo en Madrid... http://www.youtube.com/watch?v=K5drCo8R4LY

233 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos

234 swing, día

Arrow ¿Puedes volver a poner la cronología de Perals con el caso Pipol?

235 ArrowEco, día

VV #234 25.07.01.- La Policía Nacional lleva a cabo la Operación "Pipol" incautándose, en el registro de un garaje sito en la C/ Eloy Caravera, 5, de Avilés, 15 Kgrs. de hachís con una riqueza del 11,10% y 39,50 Kgrs. de hachís con una riqueza del 3,40 %, 3 kilos de cocaína y diversas cantidades de marihuana, pastillas y sustancias para cortar la droga, junto a 16 cartuchos de Goma 2 Eco (2,5 kgs) y 94 detonadores eléctricos industriales sensibles por retardo de 500 milisegundos con marca de fabricación UEB de diferentes calibres (del 1 y del 4).El registro se efectuó a las 15.30 horas del día 25 de julio de 2001 y duró 20 minutos. El hachís se encontró en 39 paquetes, conteniendo cada uno de ellos cuatro pastillas. Otros tres paquetes, de aproximadamente cinco kilos de peso y 25 láminas cada uno, además de una pastilla suelta y otra dividida en dos partes. En el momento de iniciarse las diligencias judiciales, tras las primeras detenciones, ni el entonces fiscal Antidroga de Asturias, José Luis Rebollo, ni el juez Laborda consideraron trascendente para la causa la aparición de un alijo de explosivos en la cochera que compartían los dos avilesinos y un tercer imputado, José Ignacio Fernández Díaz, alias 'Nayo', quien en la actualidad se encuentra huido fuera de España y declarado en rebeldía. De hecho, el primer interrogatorio que Laborda hizo a Toro y a Trashorras se centró en el decomiso de hachís y no planteó ni una sola cuestión sobre los detonadores y explosivos. Como este material se encontraba en mal estado, fue destruido por grupos de los expertos en desactivación de la Policía, por lo que tampoco se investigó su procedencia. (sigue)

236 ArrowEco, día

VV 22.08.01.- Según la sentencia, en el curso de una investigación policial seguida por la muerte de una persona, José Manuel Álvarez Prado declaró en Comisaría que había comprado cocaína en el bar “El Ancla”. Actuaciones policiales posteriores determinaron que Ángel‐Manuel Arenal Zapico era el titular del citado establecimiento, sito en la calle Marqués de Urquijo de Gijón y respecto del cual existían denuncias telefónicas de que en el interior del mismo se traficaba con droga. A solicitud de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Judicial, el Juez de Instrucción acordó la intervención del teléfono utilizado por el mencionado Ángel‐Manuel Arenal Zapico ‐649377118‐ y a través de las conversaciones telefónicas interceptadas se comprobó la existencia de continuas transacciones que Ángel‐Manuel Arenal Zapico realizaba tanto para la compra de cocaína como para la venta de la misma, utilizando en ellas un lenguaje encriptado. 12.05.03.- Perals dicta una providencia dirigida al magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón al objeto del procesamiento de Antonio Toro Castro y a José Emilio Suárez Trashorras por un delito de depósito de sustancias y aparatos explosivos, tipificado en el artículo 568 del Código Penal. 06.10.03.- El Juez Juán Laborda, titular del Juzagado de Instrucción nº 1 de Gijón, en el marco de la denominada operación 'Pipol', acoge de forma positiva la providencia del Fiscal. Se inicia el procesamiento. (sigue)

237 ArrowEco, día

VV 30.08.04.- Fecha del informe sobre los explosivos incautados en el Garaje de Avilés, elaborado por Manzano y firmado por un perito. 01.12.04.- El caso Pipol llega a la Audiencia Provincial de Asturias. 01.08.05.- Accidente mortal del tedax del CNP Carlos Manuel Fernández González, de 32 años. Tuvo lugar en el cruce de las calles Cuba y José Manuel Pedregal, de Avilés. Su moto, de gran cilindrada, impactó contra un turismo y el policía salió despedido hasta impactar mortalmente contra un buzón de correos. El testimonio del fallecido era la única prueba pericial con la que contaba el fiscal antidroga para demostrar la imputación de Toro, Trashorras y el "Nayo" en el tráfico de explosivos. Lo más sorprendente es que Perals se enteró de su muerte el 25 de octubre de 2006 y por pura casualidad. Según La Nueva España, tuvo conocimiento del suceso al escuchar al presidente del tribunal, Sr Donapetry, comentarlo con uno de los abogados de las defensas. En ningún caso fue informado de forma oficial pese a que el testimonio del perito era la única forma de demostrar la acusación por tráfico de explosivos. El fiscal consideraba la declaración del perito como esencial porque era la única que podía demostrar el delito de tráfico de explosivos ya que en la primera sesión de la vista el tribunal que juzga el caso rechazó admitir un informe elaborado por el laboratorio químico toxicológico de la Comisaría General de la Policía científica en el que se decía que las muestras recogidas demostraban que el explosivo encontrado era goma 2 ECO. Según el mismo diario, "sin este informe, no existe ninguna certificación escrita de la existencia de la dinamita, que fue destruida". Perals no dudó en solicitar una nueva declaración de otro agente que también estuvo presente en la operación. Finalmente, el 31 de octubre de 2006, la Sala accedió a la petición. Las defensas de Toro y Trashorras se habían negado a aceptar este nuevo testimonio con carácter pericial. (sigue)

238 ArrowEco, día

VV 21.10.05.- Perals tiene conocimiento de la existencia de un informe firmado por Sánchez Manzano, fechado el 30.08.04, relativo a los componentes de la supuesta GOMA2 ECO intervenida en el garaje de Avilés. En dicho informe, se refleja la siguiente composición: Nitrato Amónico, Nitrocelulosa, Ftalato de Dibutilo, Dinitroetilenglicol, DNT y Almidón. 23.10.06.- Juicio del caso Pipol. Participantes: La abogada de Antonio Toro fue Dña. Mª Teresa Suárez García, y el de Trashorras, D. Gerardo Turiel de Castro. Un tribunal de tres magistrados, Bernardo Donapetry (presidente de la Sección Octava de la Audiencia Provincial), José Pallicer Mercadal y Alicia Martínez Serrano. Bernardo Donapetry (1953) ingresó en la carrera judicial el 15.01.81 y, tras varios destinos, llegó a Asturias el 28.12.1989, al Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Gijón, donde permaneció hasta 1992. De ahí dio el salto a la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, de la que fue magistrado durante diez años. El 27.02.02 fue nombrado presidente de la Sección Octava, con sede en Gijón. José Perals Calleja, gijónes nacido en Tarragona, es el fiscal especial antidroga de Asturias. Perals (nacido en 1965) es fiscal especial antidroga de Asturias desde el 27.01.04, aunque ya colaboraba con el anterior titular, José Luis Rebollo, desde un año y medio antes. Con anterioridad, el fiscal, que ingresó en la carrera en 1994, estuvo destinado en Barcelona y Bilbao, hasta que en 1999 llegó a Asturias. En julio de 2001 recala en Mieres y de ahí da el salto a la lucha contra la droga. La sentencia por el «caso Pípol» será redactada por la magistrada Alicia Martínez Serrano (1954), miembro de la carrera judicial desde junio de 1979 -fue la número uno de su promoción- y especialista en menores. Precisamente, entre diciembre de 1988 y el 15.02.02, fue titular del Juzgado de menores de Asturias. El día 27 de ese mismo mes de 2002 ingresó como magistrado de la Sección Octava. (sigue)

239 ArrowEco, día

VV El tercero de los miembros que integran el tribunal es José Pallicer Mercadal (1952), juez desde 1979. Antes de su incorporación a la sección -el 20 de febrero de 2002-, estuvo durante doce años en el Juzgado de instrucción número 2 de Gijón, donde fue decano de los jueces. El juicio se prolongará hasta el 30 de noviembre, aunque el trabajo de todos ellos no concluirá hasta que se publique la sentencia y se elabore, si cabe, su recurso. Donapetry dijo que era "inadmisible la inclusión de pruebas relativas al sumario de los atentados del 11-M en la vista oral por la Operación Pipol: "No son admisibles pruebas provenientes de otro proceso penal, posterior, en curso y aún no juzgado". Por dicho motivo rechazo la inclusión de cuatro nuevas pruebas -dos periciales y dos documentales- propuestas por el fiscal antidroga de Asturias, José Perals antes del juicio oral. Se trataba de un informe pericial del laboratorio químico-toxicológico de la Comisaría General de Policía sobre una muestra de los cartuchos ocupados en un garaje de Avilés, tres fotografías de ese material y la declaración de dos peritos y de dos agentes del TEDAX que hicieron las fotos y recogieron la muestras analizadas. El juez rechazó la inclusión de estas pruebas por "improcedentes" en un procedimiento judicial ordinario, "extemporáneas", por ser "muy posteriores" al escrito de calificación provisional del fiscal, "innecesarias" para el proceso y por "respeto al derecho de los procesados a ser juzgados por en un tribunal imparcial". (sigue)

240 ArrowEco, día

VV Según el presidente de la sala, esta imparcialidad "quedaría comprometida" si admitiera un nuevo bloque de pruebas propuestas por el fiscal y no lo hiciese también con la defensa. El fiscal, por su parte, mantuvo su "protesta" por la exclusión de estas pruebas que, como dijo, "tienen como finalidad averiguar la verdad histórica de unos hechos ocurridos en 2001". En este sentido, advirtió que la prueba sobre la dinamita solo hacía referencia a la encontrada en el garaje de Avilés que Trashorras compartía con su cuñado y no a la utilizada en los atentados de Madrid. Perals citó distintas jurisprudencia para demostrar la pertinencia de las pruebas propuestas e incidió en que no eran extemporáneas porque tuvo conocimiento de ellas después de presentado su escrito de calificación, en mayo de 2005, al igual que la prueba pericial hecha por la Audiencia Nacional sobre la imputabilidad de Trashorras, que data de septiembre de ese año. El fiscal antidroga de Asturias criticó también que el presidente de la sala hubiese calificado de "impertinentes" las pruebas antes, incluso, de saber cuáles eran. (FIN) ¿Te vale con esto?

241 swing, día

Gracias, Arrow. Mañana me lo empoyo. Vamos con un poco de fin de semana. Aunque la cosa no está para bromas. Esta es la historia del Huracán. http://es.youtube.com/watch?v=jq4LRkD4178 Aunque lo de Joe Lewis, patriota americano puteado por la FED, fue más escandaloso. De lo más escandaloso que te puedes encontrar. PD Negro es todo aquél que piensa y siente diferente. Algo que el sistema no puede permitir.

242 ArrowEco, día

VV Swing Oye, ¿sabemos en qué dirección tirotearon al letrado? Parece ser que a poco más de 100 m de la embajad rusa...

243 ArrowEco, día

VV Unos morenitos que saben lo que hacen... http://www.youtube.com/watch?v=8RKZLDlMWSI&feature=related

244 olasarep, día

No es Bob Dylan, es sólo un amigo de un amigo nuestro, desolación madrileña: http://es.youtube.com/watch?v=y88tjq_QMq0

245 olasarep, día

Swing, no son jotas, algunos lo llamamos mala suerte, y en verdad no sabemos lo que es. Al guitarra nos lo solemos topar en noches de copas y conspiranoia: http://es.youtube.com/watch?v=xvWuMMk4C5s

246 olasarep, día

Pero ella lo baila, báilalo, báilalo: http://es.youtube.com/watch?v=AkKQu1_ddAE

247 olasarep, día

Y bailaremos sobre la tumba de las cloacas: http://es.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

248 lat, día

Pues por lo que cuenta EM, el asesinato del abogado Alfonso Díaz Moñux podría tener que ver con su defensa en asuntos de narcotráfico. Un colega, al abogado asesinado: «Renuncia a la defensa o atente a las consecuencias» El letrado Alfonso Díaz Moñux recibió este SMS del defensor de un 'narco' rival de su cliente ANTONIO RUBIO / JOAQUIN MANSO MADRID.- El abogado Alfonso Díaz Moñux falleció ayer del tiro en la cabeza que le dispararon en la noche del jueves. Hace un año, había recibido un SMS amenazante: «Renuncia a la defensa o atente a las consecuencias». El remitente era el letrado de un narcotraficante gallego, rival de uno de los que defendía el fallecido. Hace unas tres semanas, además, fue amenazado de muerte en una reunión en prisión. (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=124859#124859

249 trola, día

Los abogados pueden compartir despacho con quien consideren oportuno, pero ya es mala suerte. 11-M entira

250 trola, día

"... Recientemente, fue desarticulada en Madrid una banda de ladrones a los que se intervino un dossier en el que venían detallados con gran precisión los seguimientos que se habían efectuado al fallecido y a su actual pareja, la abogada gallega. Por estos hechos, un juzgado de instrucción de Plaza de Castilla mantiene abiertas diligencias de investigación. ..." De ser cierta la información de Antonio Rubio, alguien tendría que explicar porqué no se protegió a Alfonso Díaz Moñux . Estoy convencido de que a Turiel le gustará que lo explicaran. 11-M entira

251 Barbarel, día

easycomp#157: Gracias, majo: No recordaba que ese "pavo" era este "pavo" Un abrazo.

252 trola, día

Tania Varela también intervino en la Pípol "... Tania Varela, también abogada del «caso Pípol», fue detenida en 2006 por su relación con el narco David Pérez Lago, hijastro del capo de la droga Laureano Oubiña". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122000_48_708942__Sucesos-Matan-abogado-caso-Pipol ---- " Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas del jueves, cuando Alfonso Díaz Moñux salía de su domicilio con Tania Varela, una abogada de Cambados que era su cliente y, en los últimos años, su compañera sentimental. La acompañante, ilesa La acompañante resultó ilesa porque, según el relato de compañeros profesionales de la víctima, se había agachado a coger las llaves del automóvil cuando se hicieron los disparos. Según las mismas fuentes, Díaz Moñux, antes de perder la consciencia, advirtió a su compañera del peligro: «Van a disparar dos veces». ..." http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/12/20/0003_7411547.htm 11-M entira

253 trola, día

Don Laurencio Castaño García El policía que defendió Alfonso Día Moñux en La PÍPOL: "... Las otras dos condenas más importantes fueron para Laurencio Castaño García, el ex policía de San Martín de Rey Aurelio, y para el narco gallego Marcos Barreiro Magán. ..." http://www.lukor.com/not-por/0701/31121237.htm ---- Por favor, no tendrá improtancia, pero fíjense, por favor, en el último nombre que aparece en la lista electoral del Partido Popular en el MUNICIPIO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO : http://mas.lne.es/elecciones/index.php?seccion=pagina&id=65

254 trola, día

Laurencio Castaño García : "El Gobierno de Aznar conoció la trama de los explosivos de Asturias en 2001" "... La nota destaca lo laboriosa que resultó la operación, "dada la gran cantidad de controles y vigilancias a realizar" -incluidas las de Toro, Trashorras y El Nayo- y las dificultades que puso para su seguimiento Laurencio Castaño García, apodado Charly y el Comandante, que era policía local de San Martín del Rey Aurelio". ..." http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/11/el-gobierno-de-aznar-conoci-la-trama.html 11-M entira

255 trola, día

http://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/sentencia_caso_pipol.doc

256 trola, día

"Un policía lideraba el segundo grupo 18/03/2005 Las actividades de los dos grupos de presuntos narcotraficantes que operaban en el verano de 2001, tanto los centralizados en Galicia a cargo de Marcos Barreiro Magán como los de Asturias dirigidos por el policía municipal de San Martín del Rey Aurelio Laurencio Castaño García, fueron objeto de investigación por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Gijón del Cuerpo Nacional de Policía, auxiliados por los Grupos de Oviedo y Avilés". http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=189536 11-M entira

257 trola, día

¿Dónde nació Enrique García Castaño? 11-M entira

258 ArrowEco, día

VV A lo mejor iban a por Mª Tania Varela Otero... Villagarcía, Villanueva, Cambados...Moscú...esto empieza a superarme.

259 trola, día

No. A ella la quisieron viva. Lo celebro. 11-M entira

260 trola, día

ArrowEco ¿sabes dónde nació Enrique García Castaño? 11-M entira

261 trola, día

Me dicen que es extremeño. 11-M entira

262 trola, día

"... De familia de juristas, ya desde niño destacaba por su brillantez intelectual entre los de su pandilla". ..." http://www.diariosur.es/prensa/20070218/portada/javier-gomez-bermudez-olivos_20070218.html ¿De qué pandilla nos hablan? 11-M entira

263 trola, día

ZAKHAR KALASHOV cliente de Alfonso Díaz Moñux Archivo del BLOG: Ojo al dato. Esto sí que es para flipar. El miércoles 15 de junio de 2005 tiene lugar la macro Operación Tigris. A lo grande, con 500 policías capturando a 11 supuestos terroristas del 11M en varias Comunidades Autónomas. http://www.elmundo.es/papel/2005/06/16/espana/1818... La madrugada del jueves 16 de junio otra macro-operación, la Avispa, culmina con la detención de 12 personas vinculadas a la mafia rusa, sospechosos de blanquear dinero. Pues deberían estar blanqueando con Dixán, porque en la operación intervien Tedax y unidades caninas. http://www.elmundo.es/papel/2005/06/16/espana/1818... http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2005/... Como dirían en Asterix, ¿cayeron todos? No, el más importante consigue "evadir el cerco". Zakhar Kalashov, (a) El Invisible. No tengo ahora el enlace, pero hace unos meses lo vi y quedaba claro que había existido "soplo". En Alicante también hay faisanes. Un año después Kalashov es capturado en los Emiratos Árabes y extraditado a España. E voilá! Hoy, 21 de noviembre de 2008, se vincula a Kalashov con la petrolera rusa Lukoil, que pretende comprar Repsol. http://www.europapress.es/economia/noticia-lukoil-... De forma inaudita, trasciende que el CNI desaconseja esa operación empresarial. ZP la apoya, contra la opinión del Ministro de Industria. ¿Qué sabe uno que el otro no? Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas, pero ya escribí aquí una vez que en el Mundial de los S.S. la FSB/KGB/GRU es Brasil. Y no el de ahora, sino el de Pelé. Ah, y uno de sus "galácticos", Viktor Bout, iba a ser capturado por s.s. occidentales en Madrid...el 11 de marzo de 2004. Brandaba: pasate por el foro interno. Yo entendí que te referías a otra cosa. Enviado por rolon el día 21 de Noviembre de 2008 a las 23:04 (#81) ---- 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

264 trola, día

¿Se trata de la misma persona? "... Laureano Castaño García : Secretario de Organización del PP en San Martín del Rey Aurelio". http://www.ppsmra.org/web/index.php?option=displaypage&Itemid=66&op=page&SubMenu= ---- "... Las otras dos condenas más importantes fueron para Laurencio Castaño García, el ex policía de San Martín de Rey Aurelio, ..." http://www.lukor.com/not-por/0701/31121237.htm ---- E insistió en esa idea Alfonso Díaz Moñux, abogado de L. C. G., el policía local de San Martín del Rey Aurelio http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061130/politica/defensas-caso-pipol-amenazan_20061130.html 11-M entira