Los enigmas del 11M
> > > Receta para un atentado islamista

Receta para un atentado islamista

- 11:04:59 -

Compartir: Menéame Tuenti

En primer lugar, véndasele a la población española que las bombas del 11-M se montaron en una casa de Morata propiedad de un miembro de Al Qaeda (Mohamed Needl Acaid). Eso sí, a ese miembro de Al Qaeda no sólo no se le imputa en la causa (debe de ser que las bombas se montaron en su casa por casualidad), sino que ni siquiera llega a tomársele declaración durante la fase de instrucción.

Luego, preséntese a dos hermanos sirios (Mouhannad y Moutaz Almallah) como los jefes de un peligrosísimo comando islamista cuya base de operaciones era un local en la C/ Virgen del Coro donde se habrían ido adoctrinando los que luego pondrían las bombas. Eso sí, como esos sirios, según todos los indicios, trabajan para nuestros propios servicios de información, luego se les absuelve de todos los cargos una vez que han cumplido su papel.

Deténgase a un centenar de magrebíes y árabes diversos, parte de ellos delincuentes comunes, parte de ellos confidentes y los restantes simples indigentes, hasta conseguir que todo el mundo se haga un auténtico jaleo con tanto Abdelramán, Abdelkader, Abdallah y Abdelilah. Luego condenamos sólo a tres imputados, uno de ellos español, pero como ya la gente se ha perdido y ha desconectado del tema, nadie se va a enterar.

Láncense unas cuantas intoxicaciones convenientemente elegidas que completen el decorado: terroristas cantando en círculo antes de hacerse estallar, llamadas de despedida dramáticamente interrumpidas por la explosión suicida, libros coránicos dispersos acá y allá, testigos vestidos de moro Muza, confidentes que huyen al extranjero, marroquíes que discuten con la guardia civil mientras un agente les multa por transportar explosivos demasiado rápido...

Con eso, se habrá conseguido que una mitad de la población acepte sin dudar el carácter islamista del atentado. Para la mitad restante, déjense unas cuantas pistas lo más ridículas posible que parezcan apuntar a que ETA estaba detrás de los "islamistas" autores de los atentados y déjese que quienes investigan el asunto mareen un poco la perdiz con esas chorradas.

Finalmente, si a alguien se le ocurre cuestionar las pruebas en que está basada la atribución del atentado a los supuestos "islamistas", procúrese enmarañar lo más posible el tema, para que al final nadie sepa si la Kangoo tenía Titadyne contaminado, si la mochila de Vallecas apareció en Alcalá tres meses después de los hechos o si el Skoda fue desguazado 48 horas después de que el piso de Leganés estallara.

Para evitar que el guiso se corte, procúrese dedicar el personal suficiente (no en vano hemos aumentado la plantilla de La Casa en un 50%) a enredar sin descanso en el terreno de las organizaciones de víctimas y movimientos cívicos, tratando de crear el máximo posible de malestar interno, no sea que a alguien se le ocurra organizarse para empezar a hacer preguntas.

Una vez ligada la salsa, dese carpetazo al asunto y sírvase con una sentencia bizcochada.

Nota: El plato debe comerse caliente, que se nos echa el tiempo encima y todavía no hemos podido aprobar los nuevos estatutos.

Comentarios (244)

« 1 2 3 4 5 »

1 Asin, día

Y para condimentar, dispóngase de una terna suficientemente amplia de medios de comunicación para propagar todo el pastel sin que duden lo más mínimo de la basura que están difundiendo.

2 Barbarel, día

Sí muy buenos cocineros pero para que no se descubra el pastel han tenido que tirar de juez, prueba de que han metido varios gambazos de libro.

3 Tadpole, día

Siempre hay que contar con expertos cocineros para esos guisos.


Repito del hilo anterior
lat #348, Si es el mismo.

Javier Jordán es el fundador del blog "Jihad Monitor" hoy llamado "Athena Intelligence"

Aquí tienes su premonitorio artículo de Octubre de 2003



LAS REDES DE TERRORISMO ISLAMISTA EN ESPAÑA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DE FUTURO
ARI Nº 119/2003 -- Análisis
Javier Jordán ( 13/10/2003 )

http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/348.as...





4 Tadpole, día

Del cocinillas Jordán, empiezo a entrasacar:



Octubre 2003

Nuestro país lleva sufriendo desde hace décadas la actividad asesina de ETA. Pero en los últimos años, el ocaso operativo de esa banda terrorista está coincidiendo con noticias esporádicas sobre detenciones de células de la red Al-Qaida o de otros grupos de terrorismo islamista. Para muchos sólo se trata de episodios anecdóticos que han adquirido un relieve particular después del 11 de septiembre. Por el momento no han despertado demasiada atención en la opinión pública, aunque eso podría cambiar si nuestro país se convierte en escenario de atentados de dichos grupos.

5 Tadpole, día

Y seguía amenazando Jordan

Pero la opción de volver a repetir acciones terroristas en territorio europeo o norteamericano es demasiado tentadora como para que Al-Qaida renuncie a ella de manera definitiva. No hay que pensar necesariamente en una repetición de la tragedia del 11 de septiembre. Un atentado de la magnitud del producido en Bali en 2002 (con doscientos muertos en dos atentados simultáneos) ya sería de por sí suficientemente dramático en coste humano y consecuencias políticas.



Pero que pedazo de profeta

6 belga197, día

¡Atenta la compañía!

Luis, no tienes la suficiente honradez intelectual como para ahora insinuar que las FyCSE son las responsables del montaje islamista construido alrededor de los atentados.

Y no será por todo lo que te hemos ayudado durante este tiempo para que demostrases que el atentado los cometieron los de Leganés ayudados por los "vascos" y "las vascas", bajo las órdenes del FBI.

PS: Es broma por si alguien no se ha dado cuenta.

PS2: ¿Quién se ha estado forrando a cuenta de toda esta tramoya falsa de redes islamistas post 11-S?

7 Tadpole, día

Acabo con el cocinillas de Jordán, el auténtico mago de las recetas como venía en el post anterior: "Basta con 200 muertos para tener resultados políticos"



A continuación apuntamos algunas claves que pueden ser de interés en su desarrollo, concretamente para el caso español.

(1) Asumir que los terroristas pueden llegar a atentar en nuestro país y que sus consecuencias pueden ser enormemente graves. España no es un santuario para los terroristas y ellos lo saben. Si hasta ahora no se ha producido ningún atentado en nuestro territorio ha sido porque en su lista de objetivos no se encontraba ninguno español, pero eso puede ser distinto en futuras ocasiones. La lucha contra este tipo de terrorismo ocupa un lugar secundario comparado con el esfuerzo para hacer frente a ETA....


Conclusión: De momento el territorio español no ha sido objetivo directo del terrorismo islamista. Esa tendencia puede cambiar en el futuro, ya que los terroristas saben que España no es un santuario para sus actividades y nuestro país es considerado como enemigo por la visión del mundo de los yihadistas. Las líneas de trabajo para evitar que esta amenaza se materialice son: continuar la lucha contra la implantación de células en nuestro suelo y mantener la cooperación internacional en esta materia; implicar a los musulmanes españoles, o residentes, en la prevención de este terrorismo y favorecer la correcta integración de los musulmanes que llegan del exterior.

8 Tadpole, día

Luis: Muy bueno te ha salido el artículo.

9 1132CPCF, día



"Receta para un atentado islamista"

...Estimado cliente, como usted puede observar en nuestra exquisita carta, dado que no existen dos paladares iguales, disponemos de un surtido variado de "platos" al gusto de cada comomensal... también servimos "a domicilio" toda clase de "encargos". Nuestra nueva "cocina nacional innovadora" posee un servicio rápido de "entregas" con máxima discreción para su entera tranquilidad, orientado sobre todo a que sus veciono/invitados nunca sepan los secretos de su "buen hacer culinario". Finalmente le informamos que las "Recetas" del menú están todas probadas y garantizadas por más de 32 años de servicio a la colectividad,... y, si se produjera algún inconveniente o error en su "pedido", no dudaremos en pedir disculpas publicamente, tal y como se suele hacer en el "gremio". Que le aproveche.


Un cocinero británico recomienda por error una hierba venenosa para las ensaladas
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-cociner...

10 Asin, día

Belga... que uno tiene los nervios a flor de piel... qué zuto.

Pues a mí a botepronto, los "beneficiados" por el 11-M fueron:

1.-El partido político que 4 días antes de las elecciones estaba a muchos puntos de distancia en las encuestas y luego ganó las elecciones del 14-M.

2.-Los policías que después de los atentados fueron ascendidos.

3.-Algún miembro de la judicatura que pasó a ser juez estrella.

4.-Algunos miembros de la fiscalía que pasaron de ser uno más a ser estrellas.

Respecto a los beneficiarios de las terribles tramas islamistas desarticuladas de 2002 a 2004, algunos que escribieron libros, dieron conferencias por medio mundo y sacaron buena tajada de esas supuestas tramas islamistas.

11 Zapallar, día

Querido belga, no tienes categoría personal ni intelectual, ni la suficiente valentía para copiarme.

Olvidame el resto de tu aburrida vida. Es un consejito.

A Luis le falta un ingrediente en su empalagosa receta. Otman El Ganui.

Quizá nos lo deje para los postres. Pero la verdad, Luis nunca fue un buen cocinero. Lo digo por experiencia.

PIDEN LIBERAR AL PRESO QUE SE UTILIZABA PARA VINCULAR AL QUAEDA CON EL 11-M
La única conspiración del 11-M: los terroristas y el Ministerio del Interior

Redaccion
Martes, 05 Agosto 2008
Madrid.- Javier Castro-Villacañas. (Servicios Informativos de CITY FM).- La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al magistrado Pablo Ruz que se decrete la libertad provisional al sirio nacionalizado español Moutaz Almallah, considerado por el Ministerio de Interior como uno de los posibles ideólogos de la masacre del 11-M junto con su hermano de Mouhannad Almallah, absuel...

http://www.cityfmradio.com/index2.php





12 1132CPCF, día


brujo asustador belga197 ;-)
...como indica Asin, son muchos los nombres que se están beneficiando... ¿Hasta cuándo?

Un abrazo camPeón


…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué?

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda,

“¿Entonces quién fue?”

¿Quiénes son los asesinos?

Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVtv


"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

13 belga197, día

Zapallar,

Ja, ja. No te piques hombre, que era una broma. :-)

El que Luis sea un buen cocinero o no, no me preocupa. Él no ha guisado el 11-M.

14 Zapallar, día

ja, ja, ja,ja

Yo también estoy de broma.

Un abrazo.

Aunque sigo muy enfadado con Luis del Pino.

15 Barbarel, día

Me gustaría agradecer la labor que, desde siempre, viene desarrollando belga197 en este blog.

Sin él seguiríamos hasta las orejas de contaminación. Además es un buen tío, el otro día le puse el chiste de la oveja negra y ni me protestó ni nada.

No deberíamos seguir discutiendo entre dos hipótesis falsas, esto es la materia con la que están construidas las pesadillas.

Cómo se me ha acabado el cartucho de tinta del peloteo, ya no os cuento lo buenos que me parecen los artículos de Trico.

16 1132CPCF, día


javier

Pero la verdad, Luis nunca fue un buen cocinero. Lo digo por experiencia.


¿Comparado con quién?
¿Cuál es tu verdad?
¿Cómo es tu experiencia?
Tu "receta" amarga mucho... ¿Quién te la ha dado?

17 Lookfor, día

Hace tiempo que echaba en falta un hilo de este tipo. Habría que contar la versión oficial en todo su absurdo.

Habría que añadir que a la receta muchos ingredientes, como por ejemplo, policías con orígenes sirios que facilitan medios usados en los artefactos, a los que acusar de montaje de bombas pero luego ni los imputas ni juzgas.

Y también islamistas de religión hinduista, etc. etc.

18 belga197, día

Zapallar,

En broma me lo tomaba. Tengo la fortuna de poder tomarme estas cosas en broma. Pero más allá de si Luis acierta con los ingredientes, lo que es evidente es que alguien está cocinando impunemente un guiso apestoso.


Barbarel,

Sin él seguiríamos hasta las orejas de contaminación. Además es un buen tío, el otro día le puse el chiste de la oveja negra y ni me protestó ni nada.

Pero mira que eres maaalo. :-)))

Creo que todo el mundo aporta grandes cosas. Por cierto, te toca pronunciarte sobre las fotos de detonadores que puso rajmar ayer.

Creo que no se puede aventurar nada, pero me interesa tu opinión.

PS: A mi también me parecen muy buenos los artículos de Trico, pero tengo pendiente leer con calma los dos o tres últimos.

19 1132CPCF, día



DIRIGENTES DEL PP VASCO NO LO COMPARTEN
El PP da portazo a la cadena perpetua pese a las muchas voces que la reclaman
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-da-p...

20 lector_n, día

¿Van a cambiar de caballo del terror, a mitad del río? Por que el caballo-eta, no ha acabado de pasar y el caballo-islamista solo se ha mojado la pancha. :-) Pregunto yo.

21 Lookfor, día

Yo opino que Luis no es buen cocinero(espero no haberle tocado la fibra sensible) porque, aunque he estado en alguna fiesta a la que me ha invitado, a lo máximo que le he visto llegar es a usar la barbacoa.

Así que, efectivamente, creo que no es un cocinero. Creo que lo de "cocinar" lo deja para otros.

Ahora, lo que sí que creo es que es un excelente analista y periodista, y una buena persona también.

22 Barbarel, día

belga197#18

Vamos a ver, los detonadores con cableado rojo y amarillo, son detonadores "sensibles de microrretardo", cada número corresponde a un tiempo en milisegundos, depende del fabricante y suele ser de 25 ms (los hay o los ha habido de 30) entre números consecutivos. Este tipo de detonadores aunque también se usan en minería subterránea/túneles, eran bastante habituales en todo tipo de canteras y obras, ahora se han impuesto los no-eléctricos y ya no se ven tanto.

En Leganés se supone que TODOS los detonadores eran de "retardo sensibles" con cables rojo y azul. Igual que los de la Kangoo, AVE, Mochila...
Estos detonadores se usan para abrir el cuele (esto es el agujero gordo inicial para abrir el tunel o la galería) y se usan sólo en obras subterráneas o minería de interior.

23 filos60, día

Buenos días a todos:

Después de haber pasado unos agradables y frescos días por las “terras da meigas” de nuestros compañeros de la antes muy española Galicia, me incorporé ayer a la lectura de toda la producción de que habéis hecho durante estos días en el blog, y que ha resultado abundante y buena. Así que lo primero es agradecer a todos los que habéis colaborado de una u otra forma a mantener la antorcha encendida. Quiero deciros que me ha llevado un montón de horas actualizarme, pero ha merecido la pena.

He visto también que ha surgido el tema de LEGANÉS, como no podía ser de otra forma, y hay un detalle curioso que me sugiere montaje o despiste en el montaje:

Rosa, esposa de Jamal, declaró en el Juicio que las cosas que se había llevado desde el piso de la calle Villalobos a la finca de Morata: “platos, una televisión, cacerolas, cubiertos…”, el día 19 de Marzo, en la finca no estaban porque las habían llevado desde allí al piso que los “chicos” habían alquilado en Leganés.

Pues bien, en el listado de objetos recuperados en el desescombro del piso de Leganés, ninguna de estas cosas apareció, por lo que o las meigas las hicieron desaparecer durante la explosión, como lo hicieron algunas cabezas o la sangre, o nunca las llevaron, o fue una invención de Rosa, o se les olvidó escribirlo en el papel, cual bolsa nº 13 de Vallecas.

¿Dónde fueron a parar esos objetos de Rosa? ¿Dónde están, en el borde de la piscina o en el fondo del montaje..?

Saludos

24 Barbarel, día

Sigue de #22:

Los detonadores de retardo van de 500 ms (medio segundo) entre números. Aunque hay otras series de tiempo (250 ms por ejemplo) dependiendo del fabricante.

Según la foto que ha puesto Rajmar, la impresión es que se trata de detonadores con cableado "rojo-amarillo".

Hay un "conceto" que es el de colores complementarios, en el que precísamente el azul es el opuesto del amarillo en el círculo cromático, por lo que parece difícil que si nos parece amarillo no sea amarillo, salvo reflejos de la iluminación de la calle.

http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_complementari...

25 alqueno, día

ArrowEco (#351)
(Se quedo en el hilo anterior)

¿Pero quién era el propietario de aquella vivienda de la calle Mirtos? Pues era Moutaz Almallah Dabbas, detenido en relación con el 11-M y hermano de Mouhannad Almallah Dabbas, recientemente absuelto de sus cargos.

¿Y de quién era antes? Pues sabemos que en 1995, Moutaz adquirió esa vivienda que era propiedad de Ayman Maussili Kalaji, policía destinado en la UCIE hasta 1992-93 y que fue escolta del autor del citado auto judicial.

Por tanto, parece claro que Moutaz colaboraba con la UCIE. ¿También su hermano? ¿Desde 1997 o antes? ¿O solo fue una cosa puntual?"

Garzón, Garzón. Cuanto sabes

26 Barbarel, día

Sigue de #24 (es que hoy, como dice Forges "me se" ocurren las cosas por fascículos)

Siempre podemos comprar la foto original a la agencia de noticias china Xinhua. Dinero para estas cosas lo doy por bien empleado.

27 belga197, día

Barbarel,

Esa es la duda que tenía. Aunque es muy atrevido asegurarlo en una foto desde tan lejos, parece bastante razonable pensar que un revoltijo de cables rojo-amarillo se percibiría desde lejos como un color anaranjado. En cambio el mismo amasijo de cables rojo-azul se vería de un color bastante más oscuro.

El problema es que es indemostrable, aunque la foto china de rajmar no deja de ser curiosa.

28 lector_n, día

Con el debido permiso, voy a hacer la pelota:

Belga, me gustan tus razonamientos, auque a algunos les pueda tocar los bemoles o les pueda producir frustración.

Luís también me gustan tus análisis, aunque mucho menos tus habilidades culinarias con la plancha, te he visto y las chuletas te salen pasadas de punto. :-)

Por hoy termino con el peloteo, se me está viendo el plumero.

29 Barbarel, día

Siempre pensamos que el 11-M ha sido una gran operación de inteligencia, si no jugasen con las cartas marcadas, fueran dueños del casino, y hubieran subido el sueldo al croupier, esto estaría más cerca de Mortadelo que de 007.

Otra baza con la que cuentan es la miseria moral generalizada de la sociedad española. En la que nadie ha querido hablar de lo que sabe, salvo la Dra. Baladía y los peritos del bórico.

El problema es que sólo disponemos de información de segunda mano (y a veces de segundo pié). Insisto en lo importante que es la información gráfica. Deberíamos hacernos con videos y fotos originales de alta resolución, sobre todo si son tan interesantes como la foto china de los detonadores.

Me hace mucha gracia cómo la gente siempre se sorprende de cómo pudo ser posible el holocausto, con una sociedad alemana an "tan culta" y en la que todo el mundo conocía el horror y hacía la vista gorda.

Si en España llevamos 30 años con una ETA masacrando personas inocentes, subvencionada por el poder político a todos los niveles: europeo, central, autonómico y local, y todo el mundo mira hacia otro lado.

Ahora se indignan con De Juana, pero todos somos parte del horror por permitir el pacto con la ETA de Zp, como una cosa natural y desable.

Pero mi culpa es la billonésima parque de la de Rajoy.

30 AxLaVerd, día

Barbarel, y hemos de abrir los ojos y hablar claramente de lo que es ETA. ETA no son 4 pringaos fanatizados nacionalistas. Y no lo son desde el momento que ha tenido infinidad de objetivos que han favorecido la deriva que ha llevado el país, a todos los niveles, y los intereses que han favorecido, dirigidos desde propio estado.

Hasta que la gente no vea por y para que se creó "ETA" tendremos un muro que nos impide ver la realidad.

AxLaVerdad

31 Barbarel, día

AxLaVerd#30

Upps... perdón por los errores "sintaticos", "hortográficos y "semáticos"

Estoy de acuerdo con esa puntualización, el problema es que la inmoralidad de lo que ya se ve es tan apestosa que la gente debería reaccionar. Y lo único que tiene claro es rojos=buenos, fachas=malos.

32 Phico, día

EL INGREDIENTE OCULTO

Z arza P arrilla

33 Bramavis, día

Asin (#10)

¿Qué te parece si ponemos los intereses económicos con el número 1? La gente no da golpes de estado ni cambios de régimen sin la autorización del DINERO.

Leganés

Un amigo policía que participó en el operativo de Leganés me dijo que, fue una inspectora la que tocó el timbre del piso.

Si damos por hecho que los moros estaban muertos, ¿cómo se meten 4 cuerpos en un piso sin que nadie se entere? Entre las herramientas de los pintores?

34 Repotosi, día

Tadpole:

Ese artículo de J.Jordán es....bueno, flipante. Me hace gracia que la "célula independiente" que según el TS gestó los atentados, no sean ni el GIA, ni el FIS, ni el grupo salafista, ni el GSPC, ni Al-islamiyya, ni la célula del Tunecino ni el comando Meliani, ni por supuesto Al-Qaeda...y que ningún servicio secreto internacional no sólo no lo haya controlado ni conocido con anterioridad a la masacre, sino QUE TAMPOCO AHORA sea nadie capaz de saber qué célula dichosa es.

El artículo es tan tremendamente profético, que es insultante. Se atreve hasta a vaticinar el número de muertos. Huele que apesta, vamos.

Mi opinión es que la fantástica posición geográfica de España forzó al terrorismo islamista a diseñarla como base logística. UNA BASE LOGÍSTICA NO SE LA ECHA A PERDER CON ATENTADOS. Sería perder la gallina de los huevos de oro. De hecho, el caso de la Casa de España en Casablanca lo confirma: mejor fuera que dentro. Todas las detenciones realizadas en España, efectivamente, han dado por sentado que los terroristas se dedicaban a ocultarse, apoyar a otros, fabricar documentación falsa, aleccionar a nuevos terroristas, etc.
Sólo en una ocasión que yo recuerde se detuvo a alguien que –se dijo- estaba preparando un atentando contra la Audiencia Nacional. Pero….¡vaya usted a saber si era cierto porque no había demasiados datos y , creo recordar, sucedió tras el 11M, a modo de “refuerzo” del montaje! (No sé si estoy en lo cierto…)

35 lupa, día

lupa

Sabías que la fábrica de esa moto fue desmontada, llevada a la URSS y mas tarde vendida a China? Ahora en China se puede comprar una nueva.

Enviado por Bramavis el día 5 de Agosto de 2008 a las 00:54 (#321)


Si , lo sabia

Aqui me ves con la Lola:

http://www.changjiangunlimited.com/Stefan.htm

Es que yo por un tiempo tenia la mayor concentración de sidecares por metro cuadrado de toda Cantabria.

36 ArrowEco, día

VV

Stefan

Muy guapas Natacha y Lola.

37 1132CPCF, día


...//...
Los lectores de Libertad Digital quizá recuerden la estremecedora carta abierta que la madre de Silvia, Toñi Santiago —una española de una pieza—, le escribió hace dos años a José Luis Rodríguez Zapatero. Este soneto alejandrino quiere ser un homenaje a Silvia, así como a su familia y a todas las víctimas del terrorismo.



Seis años han pasado de atormentados días.
Seis años malheridos por la desolación.
Seis años. Ay, Dios mío: los mismos que tenías
en el instante brusco de la detonación.

Seis años han pasado de politiquerías.
Seis años de ruindades y desesperación.
Seis años desde cuando fijaron que serías
un argumento válido de la negociación.

Seis años de aquel día de muerte en Santa Pola.
Seis años solamente porque eras española
e hija, para colmo, de un buen guardia civil.

Seis años de desánimo, de luto y de tristeza.
Seis años. Si nos oyes, que sepas con certeza
que no te olvidaremos así que pasen mil.

                                    Fray Josepho

http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-joseph...

38 Barbarel, día

lupa:

Chang = Largo
Jiang = Río

Chang Jiang es lo que en Europa, no me preguntes porqué, se conoce como Río Yangze.
http://www.yangtzeriver.org/yangtzeriver.htm

39 1132CPCF, día



ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
"La fiesta se ha terminado" en España, según la prensa económica francesa
El diario económico francés "La Tribune" publica en su edición de este martes un detallado análisis de la situación económica española bajo el titular: "En España, la fiesta se ha terminado". El rotativo recuerda la "recesión" vivida entre 1992 y 1993 –cuando el ministro de Economía no era otro que Pedro Solbes– y da por concluido "el milagro español".

http://www.libertaddigital.com/economia/la-tribune...

40 lupa, día

Barbarel, Bramavis, Arrow

Yo cuando me tomaba cuatro copas demas , en aquella temporada, soñaba con montar un taller para la importación de esos dos modelos , M72 y CJ750.

Ya tenia pensada la decoración para las paredes.

Tres posters grandes, uno de Adolfo, uno de Josif Dsungashvili y el tercero del Gran Timonel.

Para que mis clientes viesen de un golpe a que personajes y su colaboración debian esa leyenda movil que montaban.

41 olasarep, día

"De insultos.


Hay, de entrada, dos clases de insultos, los que sustituyen a la argumentación y el dato, y los que vienen a ser la consecuencia natural del argumento. El caso de Solzhenitsin muestra un caso claro de la primera clase, como los incontables insultos que reciben a diario Jiménez Losantos, César Vidal o, más modestamente, yo mismo.


Para verlo con más claridad: cuando El País llamaba "sindicato del crimen" a los periodistas demócratas que descubrían la corrupción y otras fechorías del felipismo, practicaba un insulto de la primera clase. Cuando el mismo insulto se vuelve contra el grupo prisaico, se trata de un insulto de la segunda clase."

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...

42 Sinue, día

El PSOE no estaba en el gobierno, cuando ocurre el 11M. Entonces, ¿por qué no investiga lo que verdaderamente ocurrió?
¿por qué no solo no investiga, sino que impide la investigación?
¿por qué si procede, contra cierta corrupción en la policía y nunca toca el 11M?
¿por que además premia a los policías que pierden los análisis, enredan los análisis, cambian informes etc?
No es entendible en un partido que es capaz mediáticamente de cualquier cosa, que no acabe con el partido que estaba en gobieno.

43 olasarep, día

Otra conspiración: la droga.

“Hacia mediados de los años 60 pasé unas semanas en Copenhague …. Muchos eran beatnicks, y con no recuerdo qué motivo… y se dedicaron a fumar porros. Los había aficionados a las drogas duras, y a mí, llegado de una España en que la repugnancia hacia las drogas aún predominaba entre la juventud, me parecía un despropósito. ¿Qué querían? ¿Un mundo de drogatas como alternativa al "sistema"?

Luego vendrían los hippies, más drogatas todavía. Ya en el PCE, aquella gente me parecía progresista, en el sentido preciso de tontos útiles: atacaban al "imperialismo", se mostraban indiferentes o comprensivos hacia los países socialistas, protestaban constantemente contra el enemigo común y, con sus drogas y costumbres, descomponían la sociedad capitalista. Por lo demás los considerábamos unos perfectos memos.

Posteriormente la droga se difundiría en España cuando los "progres" y socialistas empezaron a hacerla simpática y ponerla de moda, denigrando a los "casposos" contrarios. Una moda que ha mandado al cementerio a miles de jóvenes y a otros más los ha dejado con el cerebro dañado o incapacitados: asunto por estudiar, y por el que nadie ha pedido responsabilidades, al menos morales, a los inductores ideológicos. Desde hace años, muchos de esos mismos inductores lanzan costosas campañas contra la droga, dicen.”

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...


De pronto, “espontáneamente”, se puso de moda la droga en España. Alguien decidió que se pusiera de moda. Un hecho decisivo en la formación e ideología de los jóvenes. Detrás estaba el inmenso negocio, manejado por tipos que salen en los telediarios con chaqueta y corbata. Los servicios secretos tenían la responsabilidad de descubrir quienes manejaban el negocio. Todavía estamos esperando que nos descubran a alguien más que unos pelanas.

Conspirar: . intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.

44 transeun, día

olasarep #43

Estoy totalmente de acuerdo contigo . Este Blog cada día me gusta más.


Cuanto más empiezas a investigar lo que pensamos que entendemos , de donde venimos y lo que pensamos que estamos haciendo ...empiezas a ver que nos han mentido.Hemos sido engañados por cada institución.

El sistema entero en el que vivimos , nos enseña que no tenemos...el poder, que smos débiles, que la sociedad es mala y fraudulenta , llena de crimen y demás...!Es todo una enorme mentira! Somos poderosos , bellos y extraordinarios!.
No hay razón por la que no podemos llegar a entender quienes somos realmente y a dónde vamos. NO hay una raazón real por la que el individuo medio no pueda ser potenciado. Somos seres increíblemente poderosos .

La revolución empieza ahora - Zeitgeist -

45 1132CPCF, día



transeun

Somos poderosos , bellos y extraordinarios!.

Somos seres increíblemente poderosos.


Sí Señor, así somos.

...despidiéndose de las gallinas, el águila al fin remontó el vuelo...

Un abrazo camPeón

PS. no paran de echarnos pienso para que sigamos picoteando y escarbando.

46 carioca, día

Hilo

Esa receta sí que es de comida basura. Y recalentada.
8-)

47 alqueno, día

olasarep (#43)

Todavia recuerdo el gritillo del fantoche "viejo profesor", tan alabado por algunos, a los jóvenes madrileños: ¡¡ Poneros al loro ¡¡
Nefastos

48 lat, día

Tadpole #3: es que ni la bruja Lola. Este Jordán es la pera...

Lookfor #17: ¿porqué no te animas a contar la absurda VO en plan paradojas triconianas? Te echamos de menos por aquí abajo :))

Hilo:

Con eso, se habrá conseguido que una mitad de la población acepte sin dudar el carácter islamista del atentado. Para la mitad restante, déjense unas cuantas pistas lo más ridículas posible que parezcan apuntar a que ETA estaba detrás de los "islamistas" autores de los atentados y déjese que quienes investigan el asunto mareen un poco la perdiz con esas chorradas.

Lo explicaba muy bien Trico en la Paradoja de ETA (la 13).

49 transeun, día

… Es como si todo en todos lados estuviera enloqueciendo, así que apenas salimos, nos sentamos en casa y, lentamente, el mundo en que vivimos se vuelve más pequeño y todo lo que decimos es : por favor al menos déjennos tranquilos en nuestra casa , con nuestra tostadora, nuestra televisión , nuestra radio , nuestras distracciones y…NO diré nada , juro que no molestaré sólo : Dejennos Tranquilos!! (Una de Gambas??)

Bueno, no quiero dejarlos tranquilos , quiero hacerles enojar ¡!!

NO quiero que protesten ni tampoco que escriban cartas de protesta a ningún político ; porque no sé que decirles que escriban . NO sé que hacer sobre la Crisis ni la Inflación ni con posibles “enemigos” , ni con el crimen en las calles . Lo que sé es que primero deben ENOJARSE

Tienen que decir: “Soy un ser humano, Maldita sea ¡!! Mi Vida Tiene Valor!!!


Mi vida Tiene Valor ¡!! …

50 calypso, día

Sabroso hilo el presente, me ha parecido a mí. Habría que tomar al asalto TVE en hora de máxima audiencia y leérselo a España entera.

Dicho sea con perdón por la digresión...

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 »

Suscripción

Herramientas