« Multiplíquense por cero | Principal
| Apoyar una masacre »
El momento de la verdad
16 de Enero de 2009 - 17:03:54 - Luis del Pino
España se enfrenta a la crisis económica y política más grave de su historia democrática. Los problemas a los que vamos a tener que hacer frente en los próximos meses, si no años, van a ser de órdago. Los obstáculos que tendremos que vencer son innumerables. Las posibilidades de fracasar, como país, en el empeño son enormes.
Es en esos momentos de crisis donde de verdad se mide el temple de las personas. Es en esas épocas de incertidumbre cuando se puede comprobar de qué madera están hechos los líderes. Es al derrumbarse todo a nuestro alrededor cuando los políticos se ven obligados a retratarse, uno tras otro.
Y Soraya Sáenz de Santamaría, que sabe que es así, ha decidido retratarse la primera, para dar ejemplo. Y nos ha regalado una pose sugerente (¿equívoca? ¿inapropiada?) que aparece hoy en la portada de El Mundo.
Vaya por delante que me importa un comino cómo pose cada uno. Por mí, como si la número 2 de Rajoy decide hacerse presentadora de Naked News. Lo que pasa es que las personas tienen una cierta obligación para con los cargos que ocupan.
Si doña Soraya se dedicara a actividades particulares, nada tendría yo que objetar a sus posados. ¡Faltaría más! Creo que fue la edición alemana de Playboy la que regaló hace unos meses a sus lectores una serie de estampas de media docena de campeonas olímpicas germanas, posando como Dios las trajo al mundo. Pues bueno, pues muy bien. Quien quiera voluntariamente posar para la edición alemana de Playboy es muy dueño de hacerlo. Y la gente es muy dueña de comprar o no esa revista.
Pero cuando quien posa es un representante de los ciudadanos, entonces la cosa cambia. Porque lo que un representante electo hace afecta, y de forma directa, a las personas a las que supuestamente representa.
Pongamos un ejemplo muy sencillo: el ciudadano Juan Pérez, que a nadie representa, porque nadie le ha elegido, puede agarrarse cuando quiera una cogorza de campeonato en mitad de la Gran Vía. Mientras no transgreda ninguna ley, será su solo y exclusivo problema. Sin embargo, quien no es libre para agarrarse una cogorza en público es el señor Rodríguez Zapatero, por la sencilla razón de que, además de ciudadano particular, es presidente de Gobierno y nos representa, querámoslo o no, a todos los españoles.
De la misma manera, doña Soraya no puede, precisamente porque es una representante electa de los ciudadanos, hacer lo que le de la gana. O, mejor dicho, puede hacer lo que le de la gana, pero sus representados tenemos derecho a juzgar si sus acciones están en consonancia con el respeto que nosotros tenemos derecho a exigir. Y no me parece que esa estampa tan desenfadada (¿provocativa? ¿ridícula?) que aparece hoy en El Mundo se corresponda con lo que los electores del PP esperan de sus representantes.
De todos modos, no es esa falta de respeto a sus electores lo que más me preocupa de la foto.
En realidad, lo que más me consterna es pensar que, en las actuales circunstancias, en las que todos los políticos deberían dedicar cada minuto de su tiempo a prevenir la catástrofe que se nos echa encima, doña Soraya parece encontrar tiempo para posados frívolos. Debe de sobrarle mucho tiempo a doña Soraya. ¡Qué suerte la suya!
¿Se han vuelto todos locos en la C/ Génova? ¿O es, simplemente, que en la cúpula popular se aburren? ¿Es que su concepto de la acción política se reduce a organizar concursos para ver quién cena con Rajoy y posados fotográficos estilo Dolce Vita? ¿Es que no hay posibilidad de que alguna vez les de por hacer política de verdad?
¿Eso es todo lo que se les ocurre hacer ante la crisis económica, ante la crisis del modelo de Estado, ante la crisis de la Justicia, ante la miríada de problemas que angustian a sus electores?
Estamos en manos de irresponsables, decididamente.
Comentarios (206)
« 1 2 3 4 5 »
1 pravda, día 16 de Enero de 2009 a las 17:26
A mí lo que más me indigna del posado de "Soráyase al carajo" es la intención. Me explico.
Esta "señora" piensa que su misión es "conseguir votos" y haría lo que fuera por conseguirlos. De ese modo, implícitamente, considera que la política no es un medio para servir al ciudadano sino para servirse a sí misma o al partido.
Soraya se fotografía para provocar adhesiones al pretender resultar simpática, desenfadada,agradable, distinta o ¿sesi?.
Pero para ello no hace política sino que hace la primera gilip.ollez que el asesor de turno le cuente.
Entienden la política como marketing. En ese marketing la mercancía son ellos mismos. Eso, en vez de avergonzarles, lo consideran admisible por lo que demuestran su falta de principios.
Se venden por un puñado de votos... pues luego esos puñados se convierten en poder y/o dinero. Y piensan que la imagen de un político ha de venderse del mismo modo que se promociona un perfume. Es tan rastrero.
Y los que les votan no son el fin de su trabajo sino el medio para mantenerlo.
Repugnante.
Alguien me contó un día un chiste que viene al pelo.
Un niño le pregunta al padre la diferencia entre la teoría y la práctica.
Para explícarselo el padre pregunta a su mujer y a su hija si se acostaría con un hombre por medio millón de euros.
Ellas contestan que no.
Luego les pregunta que si por un millón de euros ya se acostarían con un hombre.
Ellas lo sopesan y dicen que, por ese dinero, ya accederían.
El padre se dirige al hijo y le dice:
- ¿Ves? Esta es la diferencia. En teoría tendríamos un millón de euros pero en la práctica tenemos dos puta.s.
Cuando un partido se convierte en una casa de esas no me extraña que a la jefa parlamentaria no le importe ataviarse como "madame".
2 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 17:49
3 Jomesa, día 16 de Enero de 2009 a las 17:52
NUEVO VIDEO QSVtv
Según la versión oficial sobre los atentados, la tarjeta Amena del móvil de la mochila de Vallecas fue vendida para su comercialización, junto con otras 29, por la empresa Sindhu Enterprise en Alcorcón a un locutorio de Lavapiés regentado por el marroquí Jamal Zougam, siendo las declaraciones de los dueños hindúes de la misma las que sirvieron para su detención el día 13 de marzo, dos días después de los atentados y un día antes de las elecciones generales.
Sin embargo, en el acta de registro del locutorio incorporado al sumario no se hace ninguna mención a la existencia de dichas tarjetas y es sólo cuando se procede a desprecintar lo incautado en dicho locutorio cuando aparecen.
¿Vendió realmente Zougam la tarjeta encontrada en el móvil de la mochila de Vallecas?
La trama de los teléfonos (III)
¡¡PÁSALO!!
4 Rojo4, día 16 de Enero de 2009 a las 17:58
Y recortarán la foto para las celdas de la prisión de Picassent.
Por cierto, igual que el strip tease no es "degradante para la mujer" sino "degradante para mujer y hombre", en realidad lo es cualquier espectáculo basado en provocar impulsos animalísticos de unas personas hacia otras y lo es en ambos términos; estas fotitos con posturitas faroleras no es sólo una acción de rebajarse ella, sino de considerar a los destinatarios igualmente bajos. O sea, que no es que Soraya "destruye España; pero, por Dios, no fumes" Saenz haga poses inapropiadas (que como dijo Vidal parece que ha vuelto de una juerga borracha como una cuba y no se mantiene en pie), sino que es un grave insulto a los votantes. A los que han votado al PP y a los que esperan que les voten, o sea, a todos los españoles, pues en principio quieren el voto de todos y cualquiera de ellos, les dicen "quiá, como que ustedes tienen interés por ideas por principios; ustedes son unos animales sin juicio y van a votar al partido con las tías más cachondas".
¡¡¡AAAAaaaahhh!!! ¿Esto es el resultado de los asesores de imagen?. Por favor, nooooooooo. No quiero a Mariano disfrazado de Conan haciendo musculitos la próxima semana.
5 pravda, día 16 de Enero de 2009 a las 18:03
Muchas gracias trola.
Es muy sugerente que quien digan que vive en Roses sea la mujer de Berraj, sobre todo desde que sabemos que Gómez Menor se fijó en el móvil de esa señora para dar con la tarjeta que llevaría, según su trola, a Leganés.
Pero no encaja muy bien con la misteriosa llamada a Roses desde el teléfono de Zougham porque esa llamada, si no me equivoco, era de finales del 2.003 y esta señora, según el Pis, vive allí desde después de los atentados.
6 Rojo4, día 16 de Enero de 2009 a las 18:04
Por no mencionar, que se me olvidaba, lo de "Rajoy me engatusó [...]me rompió los esquemas". ¡Qué zafiedad! ¡Qué mal gusto! De lectora de Almudena "Mollejas" Grandes (como dirían los señores de la Fiera Literaria, en cuyas feroces críticas son hermanitas de la caridad, en realidad han usado otra palabra entre comillas) y demás tontitas del sistema (como de hecho las llaman), lo cual dice mucho de su gusto. Prefiero cómo habla Magdalena Álvarez.
En fin, pero ¿qué esperábamos?. Cada vez que la oigo hablar se ve que es una descarada, soberbia, tiránica, intransigente, incapaz de encajar una crítica... Es revelador que diga que su marido tiene mucha retranca porque se ríe de lo mismo que ella... Que Dios le guarde de reírse de algo diferente. Y si leyera la entrevista, seguro que encontraría cientos de otras joyas.
7 pravda, día 16 de Enero de 2009 a las 18:11
Rojo4
El caso es que se empieza a promocionar a los "servidores públicos" así y se acaba con directores de periódicos tendiendo "orgasmos" cuando pueden demostrar una exclusiva.
La crisis de España, que es principalmente de principios, tiene mucho que ver con los mensajes que nos envían desde los anuncios, la prensa o la televisión. Estamos tan acostumbrados a vender productos, ideas, juicios... apelando a los "instintos" más bajos que no nos damos cuenta de lo que hemos llegado a significar para los vendedores. Para ellos somos autómatas que respondemos al instinto y dejamos el cerebro para recordar el teléfono del Telepizza cuando hay partido en la tele.
Hubo un tiempo en que se prohibía la publicidad subliminal. Ésta imperaba en anuncios de tabaco, bebidas alcohólicas y otros "vicios" de una amnera en que la sexualidad aparecía disimulada. Ahí podías ver cigarrillos dejando con su humo el perfil de una mujer desnuda, un grupo de amigos en actitud divertida donde una le agarraba el paquete al maromo... o el cartelito de Vota PSOE con cada gol de los que marcaba España.
Pero ahora ya ni se cortan.
8 curropeo, día 16 de Enero de 2009 a las 18:18
¿Tá güeeena?
No se, sigue sin convencerme.
Es cierto que, con los brazos al aire, queda mas favorecida.
Cuando habla desde un púlpito ante alcachofas y con manga larga, agita frenética, desordenada y tontamente sus bracitos.
No llega a la incomprensible movilidad de los semibracitos de la Albóndiga, pero se le da un aire.
Y me pregunto,
¿como abarcará con esos inquietos apéndices la ENOOORME (re)tranca de su marido?
¿encontrará el tipo algún erotismo en ese bobo mirar, en esa faz de lechoncita porky?
Es una pícnica chunky FF (falsa flaca)
Como que no me pone.
Sl2
9 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:20
pravda
Creo que debemos valorar que sabiéndolo sus controladores Toro proporcionara dinamita asturiana a algunos de los que desaparecieron en Leganés. Creo que todos los que están presos son colaboradores de las cloacas. También los jefes de los de Leganés. Creo que algo les salió mal. Pero no sé qué, cómo o por qué.
11-M entira
10 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:23
No podemos quedarnos en el laberinto. Tenemos que valorar tres o cuatro hipótesis y analizarlas hasta el extremo.
11-M entira
11 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:25
Tienen razón los que creen que o alguien canta o nuevos datos no valdrán para mucho. Cuanto más pienso más son las dudas que tengo.
11-M entira
12 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:30
Por mucho que crean en la trola, por mucho que piensen que participaron en algo que salió mal, no entiendo por qué los presos no cuentan lo que pueden saber.
11-M entira
13 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:32
Si antes del 11-M participaron en algo, de algo saben.
Si tras el 11-M les pidieron que ayudaran a la trola, algo saben.
Pero ni uno solo de ellos dice una palabra.
11-M entira
14 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:36
Ni de la política ni de las rodillas de Soraya nos llegará la verdad del 11-M. Tenemos que encontrar una llave para sembrar el desconcierto entre los que pueden estar al otro lado de la puerta.
11-M entira
15 pravda, día 16 de Enero de 2009 a las 18:38
Trola
Creo que debemos valorar que sabiéndolo sus controladores Toro proporcionara dinamita asturiana a algunos de los que desaparecieron en Leganés.
Podría valorar esa hipótesis si la completas:
Creo que debemos valorar que sabiéndolo sus controladores Toro proporcionara dinamita asturiana a algunos de los que desaparecieron en Leganés. Sin embargo, el modo como se nos cuenta que la pasó es falsa.
Por lo cual, antes de valorar la teoría que dices, tengo que preguntarme por qué si eso de que Toro pasó dinamita a los de Leganés es cierto se ha pretendido explicar en el sumario basándose en mentiras.
Tú piensas que eso es porque algo salió mal.
Por tanto tendríamos que teorizar acerca de qué pudo salir mal y resultaría una panoplia de teorías porque no tenemos ningún dato acerca de lo que realmente pasó.
Meeeeec, callejón sin salida.
Todo lo que hiciéramos a partir de entonces no sería más que castillos en el aire.
Sabes cómo pienso. Teorías, por ahora, ninguna. Más que nada porque no sabemos aún qué hechos son ciertos y cuáles no.
Pero es sólo mi opinión.
16 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:44
pravda
algo sabemos, y responde a que los hechos no pudieron suceder cómo nos los contaron. Creo que no, pero ni siquiera niego que algunos de éstos volaran los trenes, digo que no lo probaron, pro tanto han valido las mentiras. ¿Cuántas? No lo sé. Pero si tú tienes razón y no sabemos qué es cierto y que no, ¿qué hacemos? Lo único que nos queda está fuera de los hechos, así que tú también entras en teorías, no generales, sí las que responden a hechos concretos. Creo que ya es hora de que todos pasemos a las generales.
11-M entira
17 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:49
A ver.
Son muchos los que piensan que, por orden de la Policía, y bajo la trola que se la cambiaban por droga, le proporcionaron dinamita a Mowgli sin saber que éste iba a volar los trenes.
Yo no lo creo. También tengo a Mowgli por cloaca. Lo que no impide que los asturianos le proporcionaran dinamita no del modo que nos contaron.
11-M entira
18 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 18:53
Si hay cloacas en el Pre-11-M hay Asturias. Negar a Asturias es negar cloacas en el Pre 11-M. Otra cosa muy distinta es que lo de Asturias sirviera para volar los trenes.
11-M entira
19 rmlf, día 16 de Enero de 2009 a las 18:55
Pues de peineta o con abanico no va.
Los atuendos en política significan. (Por ejemplo los socialistas se sacan la corbata en los mitines)
Soralla, aspirando a las mejores portadas de las revistas masculinas y mencionando la tranca (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) del marido, nos vende una imagen. Busca diferenciarse de una conducta conservadora y católica. No se la podrá acusá de mojigata y es progré porque "le mola el sexo".
Aunque la izquierda todo lo jode, la única razón que encuentra para sentirse fraternalmente en comunión con las ideas de izquierda es que fo-lla
¡Si fuese votante de izquierdas me consideraría insultado! Como diría Pepiño ¡Qué conceto!
Se que nos dijeron que liberales y conservadores nos fuésemos por ahí ... Así que obraré en consecuencia, saludos.
Molaria a mazo ver a Mariano con posturita y en calzoncillos.
20 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:02
Creo que es casi imposible que bajaran a Asturias sólo después del 11-M, por tanto tendríamos que valorar que lo de Asturias tiene que ver con lo que esperaban que sucediera.
A Conchita no le robaron tal lo cuentan, pero creo que la historia de la dinamita de Asturias tiene que ver con lo que esperaban que sucediera.
¿Por qué entonces no nos cuentan la verdad sobre Asturias y la verdad sobre los hechos en lo que pudo intervenir Mowgli, también cloaca?
Creo que no nos las cuentan con intención de que no lleguemos a saber para qué creían que les serviría lo de Asturias?
11-M entira
21 AuroraRo, día 16 de Enero de 2009 a las 19:28
Bueno, a las ministras y vicepresi de ZP les faltó el tiempo para lucir palmito en una revista femenina pretendidamente elegante; y eso le valió el mote a la de la Vogue. Se ve que Soraya tenía los dientes largos desde entonces ("¡a ver por qué ellas sí y yo no! ¡pues yo valgo tanto como la que más!" "dí que sí", le diría distraídamente el marido retranquero, un poco para que se callase) y en cuanto ha podido, ha hecho el posado. También se puede ganar el mote: La Mundana, por ejemplo.
22 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:31
Seis días antes del 11-M, el 5 de marzo de 2004, se le pregunta a una señora por Trashorras y por el nombre que aparece en el pasaporte que más tarde relacionan con el alquiler de la casa de Morata. Negar que Trashorras conocía a Mowgli antes del 11-M no va a ningún sitio.
11-M entira
23 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:34
Casi cinco años después y condenado a morir en prisión Trashorras mantiene que el tipo que aparece en la foto como Jamal Ahmidan es Mowgli. ¿Por qué no iba a hacerlo? Lo de Asturias respondía a otra historia.
11-M entira
24 swing, día 16 de Enero de 2009 a las 19:35
Trola
Dices que el PP no quería que fueran a Asturias.
Pues no sólo es que Manzano, que lleva a Asturias vía detonadores era un policía puesto por el PP que ni siquiera era policía con el Psoe.
Que Parrilla que sube a Asturias es quien mete la cuña esa del etarra en Villabona que no existía hasta agosto del 2004.
Que Acebes sabía al día siguiente de leganes , por ciencia infusa, que dentro del piso estaba la Santísima Trinidad: jamal Ahmidam, Mogly y el Chino.
Es que Asturias lleva a Hernando,es decir,
Vera y todo lo demás: Gal.
¿Eso es lo que el PP no quería que se descubriera?
25 rolon, día 16 de Enero de 2009 a las 19:35
"No estamos solos, que sabemos lo que queremos..."
Ayer tuve ocasión de escuchar a Gabrial Albiac en "La Mañana" con FJL, en su reseña semanal de libros. Habló del último ensayo del filósofo Ignacio Gómez de Liaño, titulado "Recuperar la democracia". Un inciso: el libro había sido presentado nada más y nada menos que por Fernando Savater y en el Círculo de Bellas Artes.
http://www.abc.es/20081214/cultura-libros/savater-...
Pues bien, además de elogiar Albiac la despiadada e inexorable exactitud del diagnóstico que hace el libro de la putrefacta sociedad española, se detuvo en un pasaje más que significativo del libro. En él el autor reconocía percibir un cierto e inquietante paralelismo (creo que empleó la frase "hilo conductor" o algo parecido)
entre el GAL, el atentado a Aznar y el 11M.
¿Nos lee o se trata de la clarividente lucidez de una persona inteligente que mira sin prejuicios la realidad? Un libro que promete.
26 AuroraRo, día 16 de Enero de 2009 a las 19:38
Trola,
Cuando dices "lo que esperaban que sucediera" ¿a quién o qué te refieres? ¿al doble atentado?
Si alguien planificó un atentado "de poca monta" con dinamita de Mina Conchita ¿por qué tanto montaje sobre el robo? ¿porque la cantidad de explosivo fue mucho mayor que la que podían justificar su robo? A Mina Conchita fueron a tiro fijo contándonos la trola de la combinación de detonadores de la bolsa de la kangoo. ¿Tú crees posible que Mina Conchita estuviera determinada desde antes como fuente de dinamita para el atentado pequeño que alguien tornó en masacre?
27 peonxrey, día 16 de Enero de 2009 a las 19:38
28 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:43
Vamos a ver.
Lo de Asturias respondía a algo. No a lo que sucedió. Respondía a un simulacro de tantado fallido.
¿Por qué van a Asturias y no la tapan?
Porque deciden culpar de la masacre a los que contrataron para el simulacro.
Culpar de la masacre a los que pensaban acusar de participar en el simulacro.
11-M entira
29 rolon, día 16 de Enero de 2009 a las 19:46
Perdón, pero no es "No estamos solos", sino "No estamos locos". El flamenco no es lo mío. Aunque al fin y al cabo es casi lo mismo.
OT: Por una vez coincido con J.M. de Prada, que ayer en "El Gato" lamentó la pose sorayesca, que desaconsejaba para la que no tuviera las piernas de Marlene Dietrich.
30 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:49
¿Por qué nos lleva Manzanitas a Asturias?
Porque es a Asturias a donde nos llevaba el simulacro.
Tapan la masacre para tapar el simulacro.
No les queda otra que servirse de la película de Asturias. La película ya estaba grabada. Saldría por cualquier otro sitio. lo que ocurre es que no podían encarcelar a los que desde el simulacro podrían contarlo. ¿Por qué respecto a Asturias es imposible lo que nos contaron? Para enredar y que no lleguemos a saber lo del simulacro.
Por tanto, si negamos a Asturias, negamos el pre 11-M español, nada puede complacer más a los golpistas.
11-M entira
31 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:51
No robaron dinamita del modo que nos contaron, pero eso no impide que Toro ofreciera dinamita a Mowgli-cloaca.
11-M entira
32 leson1, día 16 de Enero de 2009 a las 19:51
Vaya Soraya! tanto afán, trabajo y estudio en aprobar una oposición tan dura y difícil de sacar como es la de Abogado del Estado para hacer este tipo de posados y ¡encima que te suspendan en la asignatura pendiente de parecer moderna, progre y liberal! Mecachis!!
Pues va a ser que lo de imitar a los progres en eso del puro marketing sin ningún que otro contenido dentro del paquete no se lo tragan ya ni los tuyos chica. No te digo nada el adversario político del Psoe, ¡la risa que tienen que tener la troika de José Luis, Pepiño y Jesús! les va a durar toda la semana que viene. Bueno, a lo mejor eso de la risa descontrolada resulta ser una nueva arma secreta del PP ante el adversario y lo que quieren es liquidarlos por un fuerte ataque de troncharse a su costa con un infarto o algo así, no sé.
A lo peor también es que tienen un submarino (o un ejército de ellos) en el PP y este ha sido el primer misil, en todo el frente.
Si es que va a dar lástima y verguenza ajena ser alto funcionario del Estado tal y como está el patio. ¿Dónde han quedado la libertad y la dignidad de los cargos públicos? a lo peor entre los informes de imagen y marketing de sus asalariados asesores, o nunca la tuvieron y son unos trepas descarados que no saben lo que son los ideales ni el respeto a la propia dignidad.
Por eso se metieron en política.
33 swing, día 16 de Enero de 2009 a las 19:52
A ver si me voy enterando, Trola.
"¿Por qué van a Asturias y no la tapan?
Porque deciden culpar de la masacre a los que contrataron para el simulacro."
Jamal y compañía iban a preparar un simulacro de atentado fallido(fallido quiere decir que detienen a los terroristas, no?).
¿Y acusarlos de ser de Eta?
34 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:53
Mogli-cloaca recibió dinamita de Toro-cloaca, dinamita que tenía que aparecer en el simulacro.
11-M entira
35 Picquart, día 16 de Enero de 2009 a las 19:57
Si viviera Churchill se lo explicaría enseguida: "Para evitar la debacle electoral más espantosa, hiciste el ridículo más patético y vergonzante. Ahora tendrás la debacle electoral catastrófica y el ridículo grotesco y humillante".
Apechuga con ello, monina.
(Es que me ha dado verdadero asquito. Encima estaba sin gafas y me las he puesto porque me ha extrañado el tipo de foto para la portada de "nuestro periódico". Cuando he echado la primera ojeada y me he dado cuenta de lo que era, me ha invadido tal sensación de vergüenza ajena y náusea que no he seguido ni mirando.
Es desolador ver en qué nos hanconvertido este negocio prostibulario de la política. Si le dicen que se ponga con un tanga de leopardo a cuatro patas y haga "guau, guau"... por cinco votos lo hace sin despeinarse.
Que les den a todos.)
36 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 19:59
Luis del Pino me entiende, me gustaría que explicara lo que entiende. No que lo comparta, que lo explicara. Tal vez así ustedes le entendieran.
Pensaban culpar a Aznar de engañar acusando a los etarras de lo que otros hicieron controlados por las cloacas. En un principio no pensaban culpar a ningún islamista. Lo que pensaban decir es que las cloacas de Aznar simulan un atentado para que Aznar ganara las elecciones culpando a ETA. Más tarde aparecerían cloacas a las que acusarían de serlo de Aznar. Nunca etarras.
11-M entira
37 rmlf, día 16 de Enero de 2009 a las 20:00
Peonxrey, la papela mola.
38 swing, día 16 de Enero de 2009 a las 20:05
Trola
¿Hernando cloaca de Aznar?
Vete despejeando alguna incognita porque si no me resulta imposible crear algunja teoría.
Y estando en el gobierno no aparece hernando por ninguna parte. En cambio, cuando ya no están en el gobierno consiguen introducir a Hernando.
Es más. Consiguen que aparezcan en un pasillo de la AN donde estaba perdido, el juicio de los maletines del año patapúm.
Lo que no consiguieron, no sólo durante su mandato , sino que mira de cuando es el tema.
Si Anibal Machín y Hernando fueran los Albertos habría prescrito.
39 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:06
Pensaban culpar a Aznar de engañar acusando a los etarras de lo que otros hicieron controlados por las cloacas. En un principio no pensaban culpar a ningún islamista. Lo que pensaban decir es que las cloacas de Aznar simulan un atentado para que Aznar ganara las elecciones culpando a ETA. Más tarde aparecerían cloacas a las que acusarían de serlo de Aznar. Nunca etarras.
¿Por qué entonces aparecen islamistas?
Los pocos que aparecen aparecen porque estaban siendo investigados en lo que se relaciona con Virgen del Coro. Pero los Almallah no son islamistas. Son cloacas, cloacas que conocían a islamistas que colocan en la trola. La duda que tengo es si Berraj es cloaca o islamista.
De la historia del simulacro el principal protagonista operativo es Antonio Toro.
11-M entira
40 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:08
Hernando no es cloaca de Aznar, de ser algo es cloaca en contra de Aznar, no le iban a acusar de nada, iban a cusar a otros de participar en un simulacro al servicio de los intereses de Aznar.
11-M entira
41 Barbarel, día 16 de Enero de 2009 a las 20:12
¿Dónde se puede encontrar la foto de Soraya Fox?
42 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:13
Algo que tiene que ver con el 11-M ruló en Asturias antes del 11-M. Estoy convencido de que no relacionaron a Toro después. Antes ya estaba en algo y no en la masacre.
11-M entira
43 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:17
Por cierto, me gustaría encontralo, Hernando declaró que lo que estalló en los trenes no llegó de Conchita.
11-M entira
44 swing, día 16 de Enero de 2009 a las 20:20
¿Entonces fue el Psoe el que metió a Hernando en el ajo?
45 swing, día 16 de Enero de 2009 a las 20:23
¿Y si las bombas no iban a explotar cual es el proceso?
¿Cómo se iba a producir esa acusación?
¿Aparecerían unas mochilas en objetos perdidos o al hacer la limpieza la madrugada siguiente?
46 leson1, día 16 de Enero de 2009 a las 20:25
Hilo anterior
Bramavis 165.
Sobre tu duda de dónde Jean-Francois Revel expone las similitudes que el propio Hitler dice que tiene con el comunismo, hablo de memoria, y creo que es en su obra "La gran mascarada" y no recuerdo el capítulo pero sí lo que refirió Lead en el hilo anterior.
Hilo actual
Barbarel 41
Pues está en libertad digital de hoy mismo en uno de sus artículos verás la foto bien grande.
Saludos a ambos
47 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:26
No hablo del PSOE, hablo de cloacas en contra de los intereses que defendía Aznar. Hernando no era el único que vigilaba a Conchita. Toro es mucho más cloaca que Hernando. No digo peor, digo más. Nada mejor que un GAL para enredar. Las cloacas se vigilaban las unas a las otras. Al final, todas tienen que tapar la masacre para que no sepa del simulacro. El PP se rindió. ¿O no, Jesusito? Tú estás en todo. Gracias a ti el árbol llega a Leganés, a Morata y su pu-ta madre.
11-M entira
48 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:33
Aparecería lo que apareció, dos mochilas que no podían estallar. Aznar acusaría a ETA y ésta jamás aparecería. Aznar quedaría como mentiroso. ETA y los nacionalismos, como víctimas de sus mentiras. Y unos delincuentes, pasarían unos meses en la cárcel acusados de cobrar por de las cloacas a la que acusarían de ser de Aznar. No serían muchos los meses de prisión por colocar lo que no estallaría. No habrían matado a nadie. Además, les tenían pillados por otros delitos que también les llevaría a la cárcel de cualquier modo. Pero ocurrió lo que ocurrió. No podían contarlo.
11-M entira
49 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:39
A los islamistas los colocan tras la masacre sirviéndose de la cloacas de Vigen del Coro. Pero en el simulacro no tenían por qué aparecer. Mowgli nunca fue un fanático islamista. Ni un agente de Marruecos. Fue un delicuente cloaca. Nunca conoció a El Tunecino, también cloaca.
¿Por qué entonces Morata?
11-M entira
50 trola, día 16 de Enero de 2009 a las 20:41
Morata es cloaca. Morata es siria. No islamista. Es siria, por tanto, cloaca. Nunca fue islamista. Siempre fue siria.
11-M entira
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 »