El blog de Federico
> > > Una nota vomitiva del Congreso sobre el último asesinato castrista

Una nota vomitiva del Congreso sobre el último asesinato castrista

- 22:53:20 -

Compartir: Menéame Tuenti

Esta casta descastada, mansa y pregonada, resabiada de la vista y con querencia a toriles, que no merece llamarse española pero que representa muy bien esa continua limpieza de corrales, lidia de saldos y procesión de cornigachos, bizcos y escobillados en el ruedo político, ha producido tras el asesinato de Orlando Zapata en Cuba una birrionota que autoriza cualquier fantasía higiénica si no fuera a ensuciar lo que limpiase, antes incluso de tocarlo.

Cuatro parrafejos, cuatro mojoncillos, cuatro flatulentas naderías componen este monumento al deshonor gramatical, la prosa rufianesca y la cobardía politiquera. Helo aquí:

La noticia de la muerte del preso de conciencia Orlando Zapata que ha sido difundida con profusión por los medios de comunicación españoles, ha causado consternación entre las fuerzas políticas y en la sociedad española que mantiene un vínculo muy sólido con la sociedad cubana.

La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados quiere mostrar, en primer lugar, su más profunda condolencia al familia y amigos de Orlando Zapata y manifiesta su honda preocupación por la situación de los presos de conciencia, en Cuba, Cuya libertad, hoy, vuelve a pedir.

Asimismo, condena las limitaciones a las libertades políticas y la falta de protección de los Derechos Humanos en cualquier parte del mundo. En el caso de Cuba apoya las gestiones realizadas por todas las instancias políticas a favor de los presos de conciencia, que también se ha producido en le caso de Orlando Zapata.

La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, reitera su compromiso con Cuba, con la defensa de los Derechos Humanos y con la democracia.

Vayamos por partes, mojoncillos o parrafejos. En el primero no se proclama, quiá, que los supuestos representantes de la soberanía nacional española se sientan indignados por el vil asesinato, tras torturas salvajes y abandono criminal, de un preso político cubano. Lo que se dice es que la noticia de la muerte de un preso de conciencia difundida por los medios de comunicación españoles ha consternado a las fuerzas políticas y a la sociedad que mantiene relación estrechísima con la sociedad cubana. Hemos oído al matasanos habanero y comunista Llamazares explicar que a los que molesta esta noticia –no el hecho criminal sino que se cuente–, es a los amigos del régimen castrista. Pues el Congreso es todo Llamazares, molesto por esta noticia que dificulta el trato con los asesinos e impide la marginación total de los que se juegan la vida luchando contra ellos.

En el segundo párrafo, la vileza de la pandilla parlamentaria alcanza lo artístico. ¿Cómo se atreve a decir el PSOE que se conduele y preocupa por los presos de conciencia en la isla-prisión de Cuba si es el representante del régimen asesino de los Hermanos Castro en Europa, si se niega a recibir a los disidentes en la embajada española, si proclama –Moratinos el 22 de Diciembre– que las reformas en Cuba van por buen camino, si Zapatero, su jefe, no ha tenido ni una palabra de condena para el régimen comunista más antiguo del mundo y el más asesino de Iberoamérica? ¿Qué ha hecho la harka progre, con el sociata y castrista Miguel Ángel Martínez a la cabeza, más que defender a la dictadura de los Castro? ¿Alguien puede citar una docena de dirigentes socialistas españoles que se distingan por su apoyo a la lucha de los disidentes del régimen? ¿Media docena? Ni eso.

El tercer párrafo bate todas las marcas de la ignominia intelectual. Para no hablar de Cuba como régimen criminal empiezan condenando en general a todos lo que hagan algo malo contra las libertades políticas. ¡Por eso creamos la Alianza de Civilizaciones! Y se aplauden a sí mismos por las "actuaciones de todas las instancias políticas" a favor de los presos de conciencia cubanos. ¡Miserables! ¿Cuándo han apoyado los comunistas a los presos políticos cubanos? ¿Cuándo los partidos de extrema izquierda aliados al PSOE? ¿Cuándo el PSOE? ¿Cuándo ha sido severo y no servil Moratinos con los Castro? ¿Y por qué firma esta basura el PP? ¿Por Fraga y demás amigachos de la dictadura habanera? ¿A qué está jugando Rajoy?

El cuarto párrafo puede servir como emético si algo ha sentado mal al estómago, porque es una trola vomitiva. España, o, más exactamente, su descastada casta política, no apoya la libertad de Cuba sino la libertad de acción de los asesinos que hace más de cincuenta años convirtieron la isla en campo de concentración y paredón interminable. Véanse en los Horrores Monumentales los erigidos al asesino Che Guevara, símbolo del asesinato como política básica del socialismo real, es decir, del comunismo. Ese es el apoyo de los políticos dizque españoles a la causa de la libertad en Cuba.

Zapatero no ha dicho una palabra contra los Castro en su última perorata autocomplaciente, esta vez sobre la pena de muerte. ¿Por qué no se va a predicar a La Habana? Ni el Rey ni los Príncipes fueron a Honduras a la toma de posesión del nuevo y legítimo Gobierno, enemigo de los Castro, Chávez y demás gorilas. Pero a Castro no le fallan en las cenagosas cumbres iberoamericanas. Aún recordamos a Juan Carlos y Fidel abrazados y achispados brindando en Oporto. ¿Por qué brindaban? ¿Por los Orlandos Zapata asesinados en la Isla-Cárcel? ¿Dirá algo el Rey contra los asesinatos castristas, o dirá lo de siempre, o sea, nada? ¡Qué pena ser cubano, pese a la gloria de sus mártires! ¡Qué triste ser español, representado por esta piara!

Comentarios (598)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 zangarri, día

Firman tós lo mismo Tio Fede, porque son tós una patulea de lo mismo.

Estoy esperando a rabiar tamién a que, aparte de que la asociación de víctimas del 11-m, que supongo, que a lo mejor pagando de sus bolsillos, recurran la traición de la sentencia, tanto a las víctimas, y a la verdad.
¿quien le apoyó a usted, tío Fede, cuando el juicio que le puso el Ruin Gallardín?. Nadie, de los que usté presentó como testigos, callaron tós y toas como profesionales del sexo.
Pues lo mismo, y las declaraciones que se hagan, las harán con la buquitu de piñún, pa salir en las teles. Y copypego el de antes

Jose Luis Rodríguez Zapatero, eres un irredento sectario de mondonga.
O sea, que tu siempre oyes con talante a las movilizaciones sociales, pues parece que oyes a los
acechapanes de la UGT Y CCOO, pero no oyes a casi dos millones de personas en contra de la nueva
Ley del Aborto, y dos leches bien dás te daría cuando dices en Ginebra, que nadie tiene derecho
sobre la vida de otra persona, en ref. a la pena de muerte, pero te importa ua higa, que se
amplíe la ley del aborto ominosa, que defienden las ministras, senadoras i diputás que sólo quieren igualarse al
hombre pa follijquear lo que quieran y no quedarse embarazás. Sois unos pedazos y "pedazas" de
hijos e hijas de mil padres desconocidos, Y NO SE CONDENA LA MUERTE DEL LUCHADOR CUBANO CONTRA LA LIBERTAD.

Por cierto, hablando de Ginebra, sería conveniente que toooodos y tooooodas lar personalidades que tienen
un cargo relevante en la administración europea, nacional, autonómica, municipal, de pedanía, de barrio, de finca
se le asignase coche oficial, con chófer y uniforme de 1.085 €, como los de aquí de la C.V., para que si los pillan con unas copitas de más, no sufriesen la vergüenza de ver su ebriedad publicada en los medios. Hijos de jueces estrellas incluidos, total, que más me da, más gasto.

Y al dejgraciao de la sgae, 24.500 pàvos al mes, cuando se jubile.


Abrazacos.

2 Alma, día

Bravo, Federico.

Una vez más demuestras por qué ayer os dieron el Premio 'Españoles ejemplares'.

La nota del Congreso de los Bienpagados además de vomitiva, que lo es, refleja la hipocresía de nuestra clase política, la cual tiene de todo menos clase. La casta se amiga con el régimen castrista, en lugra de criticarle abiertamente. Recuerdo el 'que mueva ficha castro' de Aznar, pero aquellos 8 años de PP fueron un paréntesis. Un paréntesis con luces y sombras, por supuesto, pero al menos dejaron un poso que algún día retomará alguien.

Los cubanos no se merecen tantos años de dictadura asesina, de ausencia de libertades y de cárceles llenas de disidentes. Este último hehco, la muerte de Orlando Zapata debería mover a Zapatero, aunque sólo fuera por la similitud fónica del apellido, a una condena contra el régimen de los gorilas Castro. Pero ya lo has resumido tú en una sola palabra: ¡quiá!

Cada vez que los españoles de a pie esperamos algo de los que nos desgobiernan o nos desoposicionan la exclamación popular es un 'quiá' inmenso que a ellos les deja indiferentes. Algún día se arrepentirán dehaber convertido España en el albañal, en el lodazal sin justicia y sin educación que es hoy.

Enhorabuena, señores políticos. Ahora ya pueden ir a Cuba a retratarse con el 'gran dictador de la barba'. Y mientras el pubelo cubano languideciendo...

Un abrazo, Federico, entre el desencanto y la tristeza, pero con la esperanza de que en 2012, por eso de que se cumplen los dos siglos de las Cortes de Cádiz, tal vez pueda enderezarse lo que estos han venido torciendo en los últimos años.

3 esebarra, día

me uno a la condolencia por el fallecimiento de este héroe auténtico trabajador y resistente cubano.
Lástima de MOJON de m puesto por los sedicentes representantes del pueblo español.
Claro todo está en línea con el iluminado de el^^ en Suiza defendiendo la "vida" mientras se estaba votando la ley del aborto en el Senado.
Pena de NACION y desgracia de dirigentes.
Tenemos lo que nos merecemos ????? yo creo soinceramente que NO lo que pasa es que los que lo estamos sufriendo y vamos a seguir sufriendo.

4 tiodelat, día

"que ha sido difundida con profusión por los medios de comunicación españoles"

Da la sensación de que a estos miserables "padres de la patria" les molesta que esta noticia haya sido difundida de una manera tan destacada por los medios de comunicación (y hasta por los de propaganda). Lo cual les ha obligado a tener que mojarse en contra de su voluntad sobre la dictadura (ya tan dura) comunista cubana, con la que muchos de ellos simpatizan sin recato y sin vergüenza.

5 Cualquie, día

Hola, Federico. Espera que todos vamos a tener que ir por partes. En primer lugar yo no sé si ese tío está vivo, tenía una enfermedad gravísima hace casi tres años, le tenían que haber hecho un ano artificial -cachondeo a parte, que también tenían que habérselo hecho uno de ésos-, y esta gentuza de la familia, el hermano, es muy capaz de sacar al muerto por la parte de atrás o momificarlo poniéndole unas pilas para que diga pis y caca. Sin broma, yo, después de haber oído a Rubalcaba referirse al 11-M -qué cinismo- y viendo como son estos políticos rojizos en general, soy capaz de creerlo todo; no habrá pruebas de que están implicados en el 11-M, pero, coño, que la cosa ya pasa de castaño oscuro, están tapando a alguien, es que no lo disimulan, tienen chulería, como diciendo, mirad cómo me río de vustras pruebas, para que os deis cuenta (porque saben que nos damos cuenta y encima disfrutan con nuestra indignación).
Bueno, pues qué quieres, si vieron cómo degolloban a la gente y Zapatero estaba en Estados Unidos dando una charla a los exiliados (mientras cortaban el cuello a uno o acababan de secuestrar a aquella italiana, ¿te acuerdas?) Ni mu dijo, como otras veces con ETA o con otras cosas. Son asquerosos, pero objetivamente, si baja Dios del cielo nos da la razón y nos lo firma por escrito, que ya está bien, hombre, qué gentuza, empiezan a dar miedo, de verdad, a mí me dan miedo, son malos, pero malos malos, es gente perversa, si se le puede llamar gente.
En fin, que menudo día hoy, entre el Rubalcaba, lo de la sexta desprestigiando la investigación de El Mundo...
Que ya me ha dicho Alma que te vio ayer.
Bueno, nada más (y perdona, que he escrito muy deprisa y lo mismo me he comido letras y eso aunque he puesto cuidado).
Un abrazo fuerte.

6 Presocra, día

Federico, no te esfuerces, lo indignante es la tibieza del PP.

¿Qué se puede hacer para que todo el mundo conozca la iniquidad de nuestros políticos? Te sugiero que en el teatro Lara el viernes te levantes, y en plan "Cobra", te lleves las manos a salva sea la parte y grites "¡Chuparme todos la P___, y seguid votando a esta gentuza"

7 zangarri, día

Tío Fede, matizemos hombre, joer

¡¡¡Que orgullo de ser español!!!
¡¡¡Que orgullo de ser cubano!!!

Que ajco de gobernantes de Cuba y de España.

Pero admito con honda pena, que aunque en Cuba, están muchismo peor que nosotros, hay un movimiento social en contra de los Castro, mucho más act ivo que aquí.
Yo soy el primero que no hago nada, con mi trabajo y mi santa madre, me falta tiempo.
¿Será necesario, que lleguemos a los extremos de la isla caribeña, pa hacer algo?.
Falla la Justicia, falla la Educación, falla los políticos, fallan otras instituciones.
Tendremos que pasar más hambre, pa volver a correr delante los grises.

Abrazacos.

8 narabanc, día

Siento transmitir mi tristeza, el desaliento y desesperanza por este crimen de la tiranía castrista, pero no encuentro motivos para confiar en nuestros parásitos políticos. Sólo se me ocurre pedir al cielo se apiade de todos.

9 piansta, día

muchos son las personas que mueren en las cárceles. si son presos de conciencia, la duda convierte el dolor en huérfano y crónico.

lamento la muerte del sr zapata.

a mi modo de ver, cuba tuvo sentido. hoy languidece atenazada por miami, eeuu y el ridículo.
castro no ha sido capaz de delegar, es cosa común en los dictadores, convirtiendo un sueño, un deseo, en humo.

aun así, cuba tiene cosas que enseñar: en el mundo mueren de hambre 6M de niños al año, ninguno de ellos es cubano.
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=127989

admítanme la demagogia y luchemos por un mundo generoso.

ahora que ya no hay guantánamo: viva cuba libre!

10 kabardin, día

La cobardía provoca ceguera voluntaria.
Como el bufón que hace burla de la masacre del 11 de Marzo,los diputados españoles ya sólo pueden sentirse seguros dentro de la ficción buenista,del pensamiento debil,la posibilidad de tener que asomarse al sentido profundo de sus propias palabras les aterroriza.
No tienen la excusa de la absoluta ignorancia,ellos saben que saben,y eso les reconcome.
Orlando Zapata ha muerto peleando por un futuro mejor para su gente,y eso es algo que la chusma política española no puede entender,es algo que su condición de parásitos les impide siquiera imaginar.

11 Eneas7, día

Ayer coincidieron dos sucesos que ponen en su sitio a esta izquierda liberticida y deleznable que lo único que busca son lisonjas y subvenciones, teniendo al mismo tiempo una conciencia de mármol-piedra para todo aquello que se salga de las consignas que, momento a momento, lanzan sus centrales de adoctrinamiento.

La primera aquí en España fue la manifestacioncita de los sindicatos apesebrados, mimados y peloteados del Gobierno.

La segunda, trágica y luctuosa fue la muerte en huelga de hambre de Orlando Zapata Tamayo, encarcelado y torturado en las cárceles cubanas por el sólo delito de opinión.

Es trágico recordar que después de una paliza recibida estando ya en prisión en octubre del año 2009, necesitó hospitalización urgente e intervención quirúrgica para extraerle un hematoma intracraneal que sus verdugos le habían producido; un mártir más de estos miserables, y víctima de una izquierda homicida y liberticida enquistada a lo largo y ancho de Cuba en las manos siniestras de los hermanos Castro, admirados, jaleados, ensalzados y adorados, por una alucinada y miserable izquierda que seguramente desearía para estas tierras el mismo régimen de Cuba, siendo, como no, ellos mismos protagonistas principales y vividores de la dictadura comunista.

Espero que el presidente de Amnistía Internacional en España esté a la altura de las circunstancias, y por lo menos manifieste aunque sea una quejita, eso sí, lo más discreta posible y sin levantar demasiada polvareda, no vaya ser cosa que los hermanos Castro y sus adláteres se incomoden y no le vuelvan a dirigir la palabra.

12 1132CPCF, día

Gracias Federico por tu defensa de las víctimas del genocidio castrista cubano. Y por las víctimas del 11-M.


¡Qué triste ser español, representado por esta piara!

...la esperanza de la humanidad en las personas buenas,
ésas que poco a poco van transformando el estiércol en flores.
Qué bueno tener españoles así.




En Memoria de:

Orlando Zapata (1967 - † 2010), el último crimen de los Castro

13 fernand5, día

Además de limpieza de corrales y lidia de saldos, se le olvidó añadir desecho de tienta.

14 1132CPCF, día

Miriam Leyva: La actuación del PSOE "insulta al pueblo español"
Los protagonistas
1:16
La disidente cubana protesta por las palabras de Elena Valenciano, en la que aseguraba que el crimen de la dictadura no cambiará la política de Zapatero.
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

15 1132CPCF, día

PARA EVITAR QUE ASISTAN A SU FUNERAL
La represión se recrudece tras la muerte de Zapata: 50 personas detenidas

La disidencia cubana ha denunciado una nueva oleada de represión tras la muerte del preso político Orlando Zapata: al menos 25 detenidos y otros tantos retenidos en forma ilegal en sus casas. El dictador Raúl Castro ha culpado de su muerte ha EEUU y niega que existan "torturados".

http://www.libertaddigital.com/mundo/oleada-de-rep...

16 zangarri, día

OYES

¿Y no se sentiría intranquilo, mostrándole la nuca
a cualquier desaprensivo?

http://www.fgregorioordonez.org/revista/articulo.p...

Yo tomaría ese taxi con muchas ganas.

Abrazacos, y a nono que son las tantas.

17 1132CPCF, día

EN PLENO PASEO DE LA CASTELLANA
Un joven judío, agredido en Madrid por una mujer que presumió de ser del PSOE

El pasado 1 de febrero Rubén, un joven español de religión judía que viste del modo tradicional jasídico, fue abordado en plena Castellana madrileña por una mujer que empezó por insultarle y acabó agrediéndole físicamente. Cuando la llamó nazí, la señora dijo: "No te equivoques, yo soy del PSOE".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-joven-j...

18 zangarri, día

Una más.

Papito Bosé, ¿no ties ná que decir?.
Y los solidarios cantamañanas de la ceja¿tampoco?.

19 1132CPCF, día

César Vidal entrevista a Gador Joya, Portavoz de Derecho a Vivir - 25/02/2010

20 1132CPCF, día

EL CHIVATAZO VUELVE AL CONGRESO
Rubalcaba se queja: "Me paso el tiempo aguantando insultos terroríficos"

Otro miércoles más Rubalcaba se ha enfrentado a los populares Cosidó y Gil Lázaro a cuenta del caso Faisán. El ministro ha vuelto a dar la callada por respuesta. Después, fuera del hemiciclo, se ha quejado ante los periodistas. "Me paso el tiempo aguantando insultos terroríficos".

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-...

21 cuarento, día

Un día el Rey supo decir: "¿ porqué no te callas ?".
Hoy los españoles de bien le preguntamos al Rey: ¿ PORQUÉ NO HABLAS ?

22 olasarep, día


La misma chusma política que encubre a los terroristas que actúan en España. Lógico que apoyen a los asesinos castristas. Lo suyo es el crimen.

23 Goblin77, día

Siento cambiar el tema, Federico, y me lo vas a tener que perdonar, pero es que más vomitiva aún que la nota del Congreso (que lo es especialmente por venir de los que nos gobiernan) me ha parecido la actuación de Buenafuente en su programa, riéndose de las últimas noticias sobre el 11-M.

Animo a todos a dejarles una nota de protesta en la página de contacto de La Sexta. Yo me he tenido que morder los labios para escribir sólo esto:

Quisiera aprovechar este espacio de contacto de La Sexta para recriminar la actitud de Buenafuente frente a las últimas noticias publicadas por El Mundo sobre el caso del 11-M. Mucha gente como yo se ha sentido indignada por el tratamiento que el presentador de La Sexta ha dado a estas noticias, intentando ridiculizarlas y confundiendo el humor con el mal gusto.

Los componentes de un explosivo que mató a cerca de 200 personas en Madrid hace seis años y que dejó a muchas otras inválidas y con secuelas de por vida no pueden ser motivo de mofa. Hacer juegos de pronunciación con el dinitrotolueno, por ejemplo, en lugar de provocar hilaridad, revuelve el estómago. Asimismo, reírse de los profesionales que realizaron la pericial de explosivo llamándoles "perritos" es, además de denigrante para las personas a las que se refiere, una ramplonería difícil de superar. Me permito recordarles que entre estos profesionales se encuentran policías, guardias civiles, químicos e incluso una víctima directa del atentado, que perdió un hijo en el mismo.

Pido a La Sexta, por favor, que dé a todo lo relacionado con el 11-M la importancia que se merece y que se trate seriamente en sus programas informativos y no exclusivamente en una escena de un espacio de humor para burlarse no se sabe muy bien de qué ni de quién. Porque el 11-M no es cosa de risa.

Gracias por su atención.
No deseo recibir publicidad a través del correo electrónico que he proporcionado.

24 gamonal, día

Esta mañana he oido a rubalcaba una contestación a preguntas de cosidó que me ha dejado "estupeflauto": "Ya le dije a rajoy que el 11-m no habia sido la eta" Entonces, ¿Quién fue? Los moros han salido absueltos, la eta, según rubalcaba, tampoco fue. ¿Quién ha sido, entonces? Porque los muertos y los heridos están ahí. ¿Qué debemos pensar y en quién, si como tu decias "España se merece un gobierno que no nos mienta"?

25 Arsbin, día

Aquí comando mosquito, esta vez formado por Alma y Arsbin, se introdujo en el acto de Españoles Ejemplares y tuvo el honor de fecilitar a Estilicón y Euquerio (Federico y César).

Sin ánimo de ser exhaustivo, los hechos fueron los siguientes (y disculpad mi torpe redacción):

1. Quedamos un amigo de Valencia y yo con Alma a las 19:15 en un local muy cercano al Km 0 de la Capital del Imperio. Alma nos dice que coge un Taxi para llegar a las 19:00.

2. Se hacen las 19:30 y Alma no aparece.

3. Se hacen las 19:40 y Arsbin decide hacer uso del siderotransmisor para comunicar con Alma. Alma dice hallarse en un atasco tremendo en la Castellana.

4. Acordamos vernos en el Km 0 de la Capital del Imperio.

5. Llegados al Km 0 encontramos gran despliegue policial y un montón de banderas de UGT y CCOO. Pensamos que lo de situar la manifa justo donde la Presidenta de Madrid va a celebrar el acto ha sido idea de Gallardón. jijiji.

26 Arsbin, día

6. El amigo de Arsbin de Valencia entra en la Real Casa de Correos (el edificio der reló de las campanadas de nochevieja).

7. Por fin aparece Alma y nada más entrar nos topamos nuestro magister militum Euquerio (Caesar Vidal Manzanares) acompañado de Javier Somalo.

8. Sin embargo decidimos esperar a que finalizara el acto para saludarle y felicitarle por el premio.

9. En ese momento pensábamos que vendrían ellos dos sólos porque Federico debería estar ya metiéndose en la cama para al día siguiente madrugar.

10. Finalizado el acto, como buenos fumadores empedernidos decidimos esperar a que se despejara de gente el escenario para acercarnos.

11. Volemos a entrar pero no divisamos a César Vidal. Tampoco a Federico que suponíamos habría salido con él. ¡Mala suerte! ¡Se nos escapó!

12. Cuando dábamos por perdida la misión una mujer muy amable y muy simpática (Ana M. M.) nos indica que Federico, aunque no lo divisáramos, seguía en el escenario.

13. Y ya está, pues nada, que le dijimos -Venimos una delegación del Grupo Estilicón para felicitaros-. A lo que contestó -¡Hombreeeee!- y algo más de la que montamos en su pueblo. jijiji.

14. Alma llevaba el libro "Lo que queda de España" con dedicatoria. Es decir que se lo vendieron con dedicatoria a -____- casualmente su nombre de pila, es decir -_____-, muy común entre nosotros, por cierto.

15. Alma tuvo el privilegio de averiguar de boca de Federico que la dedicatoria era falsa "Siejque en este país hay muchos piratas.

Y ya no cuento más que estoy muuuuuuuuuu cansao y ademá no tengo grasia pa contá estas cosas.

Cuando salieron a hablar César y Federico, parecían como los de Dos Hombres y Un Destino. Se les veía argo especiá. Estvieron extraordinarios.

EULEA

27 regenera, día

sensaciones de un aficionado:
-miedo,al oir ayer en su programa,como reconocen ``un poder violento´´ que amilana a ``todo policia y juez (¿Y politico?) horado.
-pantomima poli bueno(el mundo) poli malo(libertad d.),presionando a ``alguien....
-nulo periodismo de INVESTIGACIÓN(lo de los explosivos ya huele.....)
-duda de si el 11m se emplea como moneda de cambio nacional....o internacional.....
-justicia? me temo que no.....
-sociedad española?en coma.....

he creido durante mucho tiempo que aznar fue el mejor presidente para los ciudadanos...y siempre he pensado que se lo quitaron de encima por no respetar ``al poder´´....pero,en el fondo ,lo que mas me duele y me indigna,es que tuvieran que matar a 192 personas ,y mutilar a muchisimas,y que los responsbles anden de rositas.....¿no habia otra manera de hacer las cosas?
que dios nos pille confesados.....

28 rataplan, día

Se trae a un preso de Guantánamo para darle permiso de residencia y trabajo, preso entrenado para asesinar, y mira por dónde se puso en libertad y se mandó a su país inmediatamente después de salir de la cárcel a Basel Gallum.
¡Qué cosas más raras hace el régimen!

29 ERD, día

No solo los que tenemos vínculos con Cuba o su exilio, que en mi caso es el de Miami, sino todos los que nos sintamos sinceramente demócratas y liberales sentimos la muerte de Orlando.

Desgraciadamente no es más que otro caso en la interminable estadistica del Castrismo criminal y su socialismo real al que tanto defienden los progres españoles.

En medio de la tragedia, Zapatero se arranca con una de sus frases para la posteridad. Es vergonzoso hasta la náusea.

Que Dios bendiga a Orlando Zapata.

Saludos a todos.

30 diabolo, día

zapata, descansa en paz, tu sacrificio no será estéril... ...si no quieres ir al cielo, aquí tienes sitio de honor... ...ah!!!, sólo para los elegidos, hay una puerta que da al paraíso.

buenos días malvados... ...

buenos días fede.

buenos días esRadió...

los piratas siempre han sido parte de las fuerzas malignas, dedicados a realizar los trabajos más sucios que los gobiernos diseñaban... ...además de enriquecerse con los "saqueos" a sus victimas... ...

muy acertado el comentario de fede, como siempre... ... originarios de los invasores de gibraltar, pero no exclusivos... ...aunque las fotocopias siempre son peores que el original.

y ahora toca rezar... ...QUE SE CUMPLA LA MALDICIÓN DEL DIABLO... ...

que los niños que van a morir se venguen de sus verdugos y de sus familias... ...sean los que sean, los que legislan, los que aconsejan y los que los matan en el hospital... ...

así sea por toda la eternidad... ...

y le pido a dios que no retrase la partida de mus que ya tengo la plaza vendida desde hace tiempo... ...

arde el infierno... MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

es, es, ((( RA ))) di ó...

eso, eso, no escaquearos y rezar...

31 j0se, día

¿Gestiones realizadas a favor de los presos de conciencia? ¿que también se ha producido en el caso de Orlando Zapata?
Han torturado hasta la muerte a Orlando Zapata y estos sinvergüenzas, estos miserables, estos canallas... se felicitan.

Todos cómplices de este asesinato. Unos directos, solidarios y camaradas del régimen socialista cubano; otros cómplices de los cómplices, aspirantes a heredar el régimen socialista español.

Mi condena al régimen cubano por asesinar, y al régimen español por la ignominota y todo lo que conlleva de apoyo a esos asesinos.

32 josecho6, día

piansta, eres un ser despreciable y vomitivo; ya no es que escribas sin mojarte el culo, es que, de mojártelo, solo lo haces por la piara de asesinos comunistas que han convertido el mundo en la niebla de pensamiento absurdo que es hoy y que tú te glorias en representar como nadie.
No te molestes en contestar mentecata.
No sé que carajo haces aquí, asqueroso troll comunista.

33 Marina, día

Bravo Federico !!!!!

34 josecho6, día

Y encima mezclas a los que mueren de hambre!
Siempre embadurnándolo todo, confundiendo, idiotizando.
Va a ser que los Castro luchan contra el hambre, y, entre tanto y tanto, se les muere algún preso. Pero: al horrendo mundo capitalista se le mueren millones de hambre.¡Es que hay que ser miserable, tonto/a y repugnante!
La mentira es vuestra capa y vuestra cara.

35 LaPiedra, día

Muy bueno.
Estupendo escucharle en LDTV recibiendo el premio.

36 topograf, día

…Por esta piara de cerdos. Borro cerdos, por bestias sanguinarias, que del puerco ya sabemos: se aprovechan hasta los andares. No. No encontraremos definición apropiada para llamarlos, como modos de crueldad tienen ellos para tratarnos.

Orlando Zapata, será en unos días, un héroe anónimo, un número más en la interminable lista de cubanos asesinados a manos de un proxeneta de gatillo rápido y alma podrida que Dios mantiene vivo para que la humanidad mire y aprenda la maldad que un hombre puede engendrar, repartir y enseñar. Orlando será el mártir desconocido en una Cuba sitiada, pero Castro, todos los Castros y castrenses que vigilan esa casa de citas que han creado, pasarán con nombre y apellidos a formar parte de ese inventario de indeseables y malnacidos que la historia hace para vergüenza del género humano.

Nuestro Presidente calla, todas laputas callan ante sus chulos. Balbucea, palabras inconexas de cara a la galería. Pero él, de verdad, lo que se siente es acolito aventajado de ese decrépito fantoche. Nuestro aspirante a Raúl se llama José Luis y le mataron un abuelo los de derecha al que vengará sólo o en compañía de sus camaradas. Más España sigue siendo la madre patria, aunque para algún hijodeputa.

Sldos.

37 curropeo, día

REQUIESCAT IN PACEM

ORLANDO ZAPATA TAMAYO, vilmente torturado hasta la muerte, a los cuarenta y seis años de su edad, en las mazmorras castristas.
Ha muerto defendiendo la Libertad de todos hasta el último instante. Ya descansa con sus hermanos en el Panteón de los Mártires por la Libertad. Su vida será ejemplo, semilla y camino de todos los que luchan contra la tiranía.
MEMORIA, JUSTICIA y DIGNIDAD.
**************************************************
Y, ahora, a por los malages.

A Malacloaca, Papito, Ladenzares y demás gentuza y chusma titiriZejas les dedico este soneto del gran Maese Caperucita, publicado en el blog hermano:

Putrefacta pandilla de cabrones,
asquerosa legión de sabandijas,
mierdas depositadas en vasijas
de inmundicia soez de mil felones.

Engendrados por sucios bujarrones;
hijos de Satanás, de ideas fijas,
que se cuelan por todas las rendijas
y matan y destrozan ilusiones.

Asquerosos bandidos bien pagados,
repugnantes canallas malnacidos,
engendros del infierno; renegados
de todos sus ancestros conocidos.
¡Dios confunda esa casta de malvados
hijos de la maldad, tan mal venidos!

Sl2

38 xka, día

¿Como van a condenar lo que pase en la isla-prisión de Castro, cuando en Europa existe un silencio sobrenatural sobre lo acontecido durante décadas en los paises del este bajo los regímenes comunistas?.

En cuanto al PP, pueden firmar una cosa y su contraria sin despeinarse las engominadas cabezas. Es el NewPP, el PPoe como dice vd, don Federico, donde lo que importa es cabalgar, sin importar si es hacia un lodazal, un pantano o un albañal orinado.

39 piansta, día

josechu6
no se preocupe, no es molestia.
veo que siguen sin gustarle mis comentarios. valoraré pensar de otra manera en el futuro a fin de librar a los lectores de su procacidad.
besos.

40 navauser, día

Acabo de oir a ZParo, que lamenta la muerte de Orlando...Esto de lamentar y no condenar tiene un tufillo batasuno que apesta.

41 almufrai, día

Esta claro, si Orlando Zapata hubiera estado en Guantánamo por terrorista, y no en otra de las setenta cárceles cubanas que nunca aparecen en El País o Público por el terrible delito de pedir libertad, ahora tendría derecho "a rehacer su vida" (Rubalcaba dixit) en España, con permiso de residencia y trabajo. Y todavía hay gente que traga con todo esto. Me da asco este país. No son una piara, directamente son mierda.

42 Cualquie, día

Hola, Federcio. Estaba oyendo lo que comentabas de las arañas con Jorge Alcalde y me he acordado de uan cosa. Yo, que he sido muy cabrito, me dedicaba a tirar bichos en las telas de araña para ver cómo ésta se los comía: tiraba hormigas, moscas... Una vez eché una araña pequeña y también se quedó pegada. Luego la araña también se queda pegada, lo que ocurre es que tiene más fuerza en las patas y puede andar sobre la tela. Supongo que las pequeñas "usarán" un hilo con menor adherencia.
Un abrazo fuerte.

43 Ignis, día

Federico, sólo quiero darle las gracias por su valiente apoyo siempre a las víctimas del castrismo y a los disidentes cubanos. La verdad que sí, es una pena ser cubano, desde que el castrismo se apoderó de Cuba y acabó con las libertades y los bienes abundantes que hubo en esa bella Isla. Los primitivos cristianos decían y creían que "la sangre de los mártires era semilla de nuevos cristianos"; yo espero que la sangre de nuestro nuevo mártir, ORLANDO ZAPATA, sea semilla que haga posible que por fin amanezca en Cuba, desaparezca el régimen sanguinario de los Castro y comience un ansiado período de libertad para todos los cubanos.Y es cierto que es triste ser español, cuando el español es el lacayo del tirano que ofende a las víctimas de esa tiranía sangrienta (Zapatero y toda esa ralea cómplice), pero no es triste, sino hermoso, ser español como lo es Vd. Federico, siempre dando la cara por los cubanos de bien y por la libertad de Cuba. Eso el pueblo cubano nunca lo olvidará y llegará el día en que en esa Cuba libre se le podrá tributar a Vd, Federico, el homenaje más que merecido por su recio combate por las libertades de los cubanos.Entre tanto que Dios acoja en su reino a este compatriota ejemplar, ORLANDO ZAPATA, y que le bendiga a Vd., querido y admirado Federico.

44 VIRIATO8, día

Don Federico, muy dura su entrada en el blog a la par que acertada.
Yo tambien he dedicado en el mío una entrada similar:

http://www.viriato80.blogspot.com

45 topograf, día

EL CAN CAN



Ahí están. No sé si llevan bragas, pero ufanas se las ve. Unas cuantas cabareteras de alto copete y baja moral se abrazan, se soban, se retratan para la posteridad, y se jactan porque una ley antihumana prospera en ese tugurio inmundo llamado Congreso de los Diputados. Sin más méritos que el pago a esbirros para alcanzar una mayoría que tutele el infanticidio

Toda esta caterva de gorrones y gorrinas, por sueldos mensuales que darían para sufragar anualmente a cientos, --miles tal vez-- de médicos, maestros, policías… profesionales verdaderamente útiles para la sociedad, no voy a decir que maten, que no, sólo propician los medios para que otros lo hagan. Son capaces de vender su alma al diablo y arruinar las de los demás. Nada les importa. Las directrices que les marcan sus superiores no las cuestionan, no las reflexionan, no las discuten. Jamás. Aunque estas sean satánicas, siniestras, injustas. El cargo, el puesto no es que esté por encima de cualquier principio ético o valor moral, no. Es que les ciega el cerebro y les cierra el corazón, si alguna vez tuvieron una cosa y la otra. ¿Qué hay que dar vía libre para que se puedan matar a los bebés hasta unos minutos antes de su primer llanto? Pues nada, se da. ¿Qué hay que tarifar la vida de abueletes y enfermos caros para ayudarles a dar su último llanto? Pues nada, adelante. Y etc., etc.

Sldos.

46 piansta, día

almufrai, en guantánamo no se sabe casi nada de lo que pasa o ha pasado.
en cuba tampoco.

son dos situaciones lamentables y, por tanto, condenables.

guantánamo es una bomba de relojería, cuba agoniza.

47 ANANEWYO, día

Totalmente de acuerdo con el contenido de este nuevo hilo.
La casta política en esta pobre España ha perdido toda su dignidad y credibilidad, y por desgracia no creo que se salve ningúno de ellos, lo triste es que se les tenga que seguir votando mientras no se consigan listas abiertas, la inmoralidad se ha adueñado de las instituciones del Estado profanando los derechos más elementales de los ciudadanos y del derecho a la vida que tienen los bebes no nacidos, no se donde nos conducirá toda esta sinrazón pero creo que ha llegado el momento de decir basta ya.

Todo mi apoyo a la resistencia cubana, a los que estan encarcelados y a sus familias, y para los que han perdido la vida intentando llevar un soplo de libertad a la isla, una oración y un recuerdo, que nunca se olvide su sacrificio.

48 COPELAND, día

Son una cuadrilla de hijos de perra.

Y ni siquiera podemos decir que sean nuestros hijos de perra, parafraseando a Eisenhower al describir al General Patton.

49 javf17, día

Trágicos han sido los últimos 42 años de terrorismo en éste País desde el primer asesinato alevoso de Pardines Arcay, con más de un millar de víctimas.

De todas formas, y sin menoscabar un ápice esos asesinatos salvajes y cobardes, el peor de los TERRORISMOS ha sido el practicado por el terrible monopolio consentido de este grupo mediático PRISA.

Procedente de lo más repugnante de la corte franquista (Polanco, Cebrián y muchos más..), mimada por lo más "selecto" de la derechorra de UCD, PP...(Fraga, Rato, Rajoy, Gallardón y muchísimos más), y, magistralmente explotada por la dañina "izquierda" Oficial, la tal PRISA ha envenenado y estupidizado el criterio y hasta el alma de varias generaciones de españolitos.

Ha sido cobertura y potente plataforma mediática de los principales focos de corrupción y degradación de nuestra democracia.

Una terrible plaga que ha asolado durante muchos años a nuestro País, ...hoy idiotizado.

Con el tiempo se evaluará su inmensa labor dañina. Pero para entonces la consideración de esta gran desgracia nacional, sólo será un estéril lamento…

50 Arsbin, día

A la entrada: nada que añadir ni quitar.

Bueno sólo falta decir lo que dijiste en la entrega de premios "A la izquierda es que les mola defender (justificar) a lo tiranos".

Esta mañana he visto un vidrio por la tele en el que sale Raul Castro diciendo que el régimen no ha torturado a nadie. A su lado uno que hacía de repetidor de las palabras del hermanísimo: Raúl Castro hablaba y el otro repetía como un aseverador automático. Oía, memorizaba las palabras de Raúl (las que le daba tiempo) y luego las repetía.

Salía algo como ésto:

Raúl Castro: -El régimen cubano no ha torturado a ninguna persona-

Repetidor: (En tensión para retener lo dicho por Raúl) -No se ha torturado a ninguna persona.-

Raúl Castro: -Nosotros defendemos las libertades del pueblo cubano.-

Repetidor: -Defendemos al pueblo cubano.-

¿Qué le hubiera ocurrido al repetidor de haberse equivocado?

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »