El blog de Federico
> > > El Desgobierno Universal

El Desgobierno Universal

- 13:21:27 -

Compartir: Menéame Tuenti

Si no estuviera tan agradecido a los pacientes lectores de este blog, incluidos los que abrigan teorías optimistas sobre el naciente, vigente o creciente Gobierno Mundial, me cebaría en la prueba mayor de su porfiado error, por no decir emperrado dislate, que es el G20, metástasis de aquel G8 que se presentó hace unos años como una especie de instancia suprema desde la que se dirigirían los destinos de la Humanidad, con o sin humanidad. Tranquilícense, pues, los amigos de la libertad: no existe Gobierno Mundial, ni a ocho ni a veintiocho. Ni ha existido, ni existe ni existirá. Afortunadamente, porque supondría el triunfo de una caótica tiranía, al estilo soviético. Lamentablemente, porque nos impide remitir la responsabilidad de nuestros desastres a una lejana y nebulosa instancia de poder en la que se pierden nuestros golpes dialécticos pero se acunan nuestros sueños de ordenar el revoltijo del mundo, si quiera con un poder que lo revuelva. No hay tal. No hay Gobierno Mundial. Y el Desgobierno Universal presenta síntomas de ferocísima, escalofriante salud. Lo que no hagamos en casa, nadie lo hará por nosotros. Pero lo que hagamos bien, pueden estropearlo en otras partes, por ejemplo en el G20.

¿Pero qué es el G20? Podríamos decir que 20 Zapateros posando día y noche ante las cámaras. Que Zapatero sea un polizón en ese barco varado en el fango liberticida de la ruina no elimina el carácter ejemplar del personaje: imagen apabullante, palabrería barata, impuestos altísimos. De hecho, en el G8 había otro polizón gangsteril, que era la URSS nuclear travestida de Rusia modosita. Las otras siete economías, que correspondían a otras tantas naciones-Estado, eran bastante reales, aunque unas mucho más reales que otras. En el G20, con esa memez acumulada de los llamados "países emergentes", casi todas son ya irreales, falseadas o ruinosas. Que Argentina o Brasil sienten cátedra de algo en algún sitio que no sea la cárcel por delito continuado de corrupción resulta tan llamativo que no sé cómo alguien piensa todavía en una especie de plan para dominar el mundo. Salvo en las fantasías antisemitas, nunca lo ha habido. Que existan poderes económicos, políticos, religiosos y mediáticos al margen de los Gobiernos, democráticos o no, ni es nuevo ni deja de ser casi, casi bueno. Mejor si fuera transparente, pero reconfortante por ser ineficaz.

El informe de Lorenzo Ramírez en LD "Balas de fogueo en la cumbre del G20" muestra con datos que las aprensiones liberales e individualistas están poco justificadas. Los deseos de mangonear y robarnos son tan evidentes como su impotencia para cumplirlos. No son capaces de hacer nada: bueno, porque son malos; malo, porque son tontos; mediocre, porque los políticos son demasiado mediocres hasta para imponer su mediocridad. Y los presidentes de los bancos centrales, autores de todas las explosiones crediticias e implosiones económicas, no son más que contables corrompidos de políticos manirrotos.

Es verdad que la incompetencia de los USA deja al mundo casi inerme ante el totalitarismo islámico, pero esa misma voluntad suicida –compartida y responsabilidad de los llamados "países islamistas moderados"– es prueba evidente de su inanidad, de su incapacidad para otra cosa que la imaginería y la palabrería. En la vida de las personas, de las familias, de las empresas y de los sectores sociales amigos de la libertad se abren en este siglo XXI infinitas posibilidades de supervivencia, gracias a algo nuevo, que es internet, y a algo viejo, visoeterno, que es el empeño en no dejarnos avasallar por los poderosos. Y por los imbéciles, porque no debemos olvidar nunca el poder de la mentira y de la propaganda al servicio de la imbecilidad. Ésta sí, realmente universal.

Comentarios (528)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 ANANEWYO, día

Esclarecedor este nuevo hilo Dn. Federico, que hay que leer pausadamente y pensando en lo que nos dice entre linea y linea.

Realmente la incompetencia de los USA desde que su Presidente es Barak Hussein Obama es palpable a todos los niveles, y nos deja al resto del mundo indenfesos ante el avance imparable de los países islamistas, sean o no moderados, el fín de todos ellos es él mismo, dominar y destruir la civilización occidental causante para ellos de todos los males y perversiones.

Mientras los ciudadanos no piensen muy bien a quién estan dando sus votos tendremos a políticos tan corruptos como los que Vd. señala, dirigiendo nuestros destinos y apropiándose de nuestra hacienda a base de impuestos y más impuestos, para pagar sus corrupciones e incompetencias.

La conjunción planetaría anunciada por la Srta. Pajín no ha podido ser más nefasta, y las consecuencias no tardarán en vislumbrarse, además en Enero tendremos a ZP. como Presidente de la Unión Europea, es para decir: "Que Dios nos coja confesados".

saludos cordiales.

2 Alma, día

Buenos días (o casi ya buenas tardes) Fede:

Tus opiniones sobre el 'desgobierno universal' (tan lejos del reinado de Dios, o del Gobierno de Cristo, y estos tan cerca de la tiranía de Satanás) me parecen muy interesantes y las valoro muy positivamente, como siempre. Han ocurrido muchas cosas en esta semana, en ese mes, en este año.

Creo que las valoraremos mejor en el futuro, pero de momento el panorama es desolador. Por muchas palabras de paz que se hagan, por muchas 'paces' que nos quieran vender, no confiemos demasiado en los políticos, que son expertos en mentira y en promesas vanas.

Lo de B. Obama es tremendo: está claro que es el Zapatero americano, o Zapatero el Obama español, que no sé que es peor. Qué diferentes me parecen la gran Ángela Merkel, el resolutivo Sarkozy o los buenos políticos italianos, que también los hay (pero no así el Berlusca, ni los fantoches, fantasmas, fantasmones de la izquierda italiana).

En fin, lo de casi siempre: en España: el paro filipino (ahora bien, dadme un solo Felipe González y os lo cambio por los cien mil hijos de San Joze Luih y toda su cohorte de arlequines y falsarios; aunque Felipe, o Zelipe, fuera de izquierdas, qué diferente Psoe: porque el Psoe de ZP es más rojo que la HizKierda -ToKada y- Hundida). ZP = Más impuestos y más paro.

¿Y a esto lo llaman PROGRESO los socialistas?

Buenas tardes, Fede, y muchas gracias por regalarnos cada mañana, cada tarde, cada noche con

esRadio

3 Rodas, día

Oye Albiac

¿Te has olvidado de Joan Baez? Tenia una voz cristalina y espectacular ... siempre dudo entre ella y Judie Collins

LLevaba fama de pija en la CA de los 70 porque tenía niñera, pero cantaba como los ángeles

http://video.google.com/videoplay?docid=-379119150...

http://www.videoplayer.hu/videos/play/231475

4 AnGaGo, día

muecas, poses, sonrisas, apretones de mano, palmaditas en la espalda,... en eso consisten las cumbres del g-20...no sé como no les da vergüenza, con la que está cayendo, reunirse cada dos por tres y montar la que montan para hacerse unas fotillos todos juntitos, los unos con lo otros, los otros con los unos, y soltar unos discursos que no son más que humo, en el mejor de los casos...

5 Rodas, día

Federico

Gobierno universal no, pero UTES con fines concretos ´no las descarto en absoluto

Nuestros vecinos estan felices con la catástrófica debilidad que padecemos en Ex-paña y dudo que no hayan contribuido con un empujoncito en determinado momento...

6 Clark_Ke, día

Don Federico, estupendo comentario que trasluce algo de optimismo, hoy, día en que el gran traidor a su patria que nos malgobierna aprobará el freírnos a impuestos.
Ciertamente, con Internet la libertad tiene un gran aliado.
Dígamelo a mi, que le escucho siempre en esRadio por Internet (muy buenos podcats y fonoteca), ya que La Coruña no se puede escuchar, pues el 97,30 emite desde Ferrol y aquí sólo se oyen murmullos.
Un abrazo.

7 renox, día

No estoy de acuerdo. El Gobierno Mundial del Mal existe, y su jefe es Sauron, que es el propietario de la máquina de hacer dinero. Los del G20 sólo son los que tienen los anillos del poder...

En este sentido, y después de ver a las niñas, podemos estar seguros que también ZP viene de Mordor...

Enhorabuenas para ESRADIO...

8 1132CPCF, día


Ellos tuvieron su 11-S,
nosotros nuestro 11-M.

Nosotros elegimos a nuestro Zapatero,
Ellos... al suyo.



SIN MODIFICACIONES, PESE A LAS CRÍTICAS
Luz verde a la polémica reforma de la ley del aborto

El Ejecutivo también ha aprobado la polémica reforma de la ley del aborto, que sitúa en 16 años la edad para decidir sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Pese a las críticas, no se han planteado modificaciones sobre el anteproyecto actual.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/luz-verde-...

9 paserifo, día

Enhorabuena por la tercera semana de supervivencia y gloriosa sacudida a las ondas hercianas.
Federico, ¿has visto la foto del super bebé de Indonesia? Yo creo que esRadio ha nacido así, sobrealimentada por vuestro esfuerzo y por el cariño de los oyentes y también crecidica ya, con la mili hecha, gracias a la experiencia y a esa especie de familia que, entre unas cosas y otras, se ha creado en la cadena de referencia de Ancho Quintana. Ejem.

A lo que vamos. Siempre tiene su gracia jugar a la paranoia. Pero no hay que pasarse. Por eso, el mensaje realista que propones hoy.

Me ha recordado a una cita de ese gran funambulista que fue Mark Twain: April 1. This is the day upon which we are reminded of what we are on the other three hundred and sixty-four.

En román paladino, casi dorado: 1 de abril. Este es el día en que se nos recuerda lo que somos los otros trescientos sesenta y cuatro.

Hay otra cita que podría ser muy útil para la humanidad si los periodistas jóvenes la tuvieran en cuenta: In doubt, tell the truth.

Estoy de acuerdo en que esto de la Libertad como cuestión vital y moral está teniendo un resurgimiento fulgurante con la cosa esta de Internet. Pero hay que tener cuidado: que los malos traten de meterle mano y no lo logren no significa que no lo vayan a lograr.

Sobre Jorge Javier Vázquez ¿No te decepciona un poco lo que ha dicho de los periódicos digitales? Aparte de la mugre de la profesión, también están las horteradas que mucha gente hace y les dejan hacer para que les hagan el periódico. Y unos crían fama y otros cardan la lana.

En fin. Salud y gracias a ti y a todos los de esRadio por informar y acompañar a tanta gente, entre la que me cuento.

Salud

10 josechu6, día

Admirado Federico,

No puedo por menos que decir que estoy totalmente de acuerdo. En el blog que comparto con todos vosostros en LD, titulaba ayer del G-20 a los 20 GILIS, aunque los gilis son aquellos a quienes nos toman por imbéciles.

Para vuestra un botón, o dos o tres:

Primer botón: No sé como se resuelve el problema, luego subo los impuestos.

Segundo botón: El dinero es malo y los bancos los culpables, que los banqueros (ejecutivos) no cobren sus bonos.

Tercer botón: .... (lo de las niñas), ¿y qué culpan tendrán ellas?, pero si no quieras que se las vea, tan fácil como no ponerlas en la foto oficial, porque entiendo que no era díficil pensar que una foto hecha por fotógrafos en los Estados Unidos es para que la gente la vea, digo yo,...vamos.

Es decir, ¡un despróposito mundial!

11 1132CPCF, día


SE CUMPLEN LOS PEORES AUGURIOS
La mayor subida fiscal de la historia para cubrir el agujero de la caja pública

El Gobierno castiga a los contribuyentes por sus errores en política económica. Lo hace en sábado junto con la aprobación de unos Presupuestos para 2010 que nacen maquillados. Los ciudadanos y las empresas pagarán el despilfarro del Estado, que gasta más del doble de lo que ingresa.

http://www.libertaddigital.com/economia/la-mayor-s...

12 piansta, día


yo veo una lucha entre animalidad y civilización.
la hipocresía cabe más en la civilación, pero es un pequeño precio.

será como usted dice.

a que se echa de menos a zpuerco?

13 1132CPCF, día


Ya está colgado el editorial de Luis del Pino de esta mañana:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

14 1132CPCF, día


piansta

a que se echa de menos a zpuerco?


11-Siiiiiiiiiií
11-Mucho

Un abrazo camPeón

15 Vicki, día

"¿Pero qué es el G20? Podríamos decir que 20 Zapateros posando día y noche ante las cámaras".


¡¡¡¡20 Zapateros!!!!qué pesadilla ,don Federico,dejenos recuperarnos...

Muchas gracias a usted y a esRadio que nos ha devuelto la ilusión

16 itorsell, día

Elos tuvieron un 11-s causado por La Malvada Al-Qaeda. Nosotros un 11-m organizado por alguien bien distinto y lo que eligieron , los que eligieron al progenitor de¨las de negro¨, tras aquella terrible manipulación, ha quedado para siempre en Nuestra Historia: Ahora bien, de nuevo lo hicieron y ahora toca pagar.

17 HERSON, día

El principal problema de Expaña son las autonomías, consagradas por la Constitución, deseadas- pero insuficientes- por los nacionalistas, apoyadas por la izquierda que siempre dio la impresión de que quiso romper Expaña - deseo conseguido- y consentidas por las derechas timoratas y acomplejadas, no sé porqué.

Son 17 administraciones que consumen presupuestos con el fin? de acercar el poder al pueblo. Hay comunidades como la aragonesa que suman, además, 33 nuevas administraciones comarcales. Y no llegan a los dos millones de habitantes, así que con los ayuntamientos y diputaciones provinciales, es raro el ciudadano que no tenga un cargo político remunerado, por supuesto.

Eliminando las autonomías se daría un recorte brutal al gasto, se unificarían los derechos y deberes de los ciudadanos y se gobernaría con la suficiente perspectiva y despego que precisa el poder.

Federico, cuídate, te necesitamos en perfecto estado. Y gracias.

18 Muditooo, día

Aznar fue tildado de asesino por las fotos de las azores y Zapatero pasará a la historia como el gran estupido que por mendigar una foto a Obama no reparó en al daño moral que podría causar a sus seres más queridos. Donde las dan las toman, muchos hijos de concejales del P.P fueron increpados como hijos de asesinos en aquellos convulsos días electorales de 2004.Ahora con esta foto y la nueva ley de plazos sabrá como duele la irresponsabilidad política de un líder, cuando el odio se desata. Mudito

19 almufrai, día

Lo veo un poco optimista, don Federico, éstos al final imponen la dictadura mundial con la excusa del cambio climático y nos van a cobrar impuestos hasta por tener flato...
Una cosa más, ¿qué conspiración zejatera del Centro Estatal de Meteorología(horroroso nombre, por cierto)hace que dé esas mínimas de 18 ó 20 grados por las mañanas? Me temo que le pasan la "máxima mínima" (es decir, la temperatura máxima más baja que hay en España)y no la "mínima mínima" (o sea, la más baja de verdad), que es la que nos daba siempre. Me inquieta ese fallo, porque está cerca el invierno y disfruto mucho de la dura competencia en la "liga del pasmo" entre mi pueblo (Salamanca) y el suyo.

20 liberrim, día

Don Federico,
Mas que el supuesto Gobierno Mundial, el G-20 se ha convertido en el Patio de Monipodio, en el encuentro de distintos egoismos y cumbre de posturas de desacuerdo. ¿Qué van a arreglar? Nada, ni lo arreglaran. Es un encuentro de distintos jefes pandilleros que buscan encontrar al próximo primo al que desplumar.
Todo ello no es mas que la consecuencia de la crisis de valores y de ideas que padece occidente. Confirmación segura de aquella crisis de las ideologías que pregonó un hombre muy letrado, profundo y poco explicito q

21 Heimdall, día

almufrai:

Es ahora cuando Federico da las temperaturas de forma correcta y no antes; para valorar adecuadamente las diferencias térmicas entre distintas regiones, hay que dar el mismo dato o, dicho de otra forma: si digo que la temperatura máxima prevista en España es de 30 grados, pongamos por caso, en Huelva, tengo que decir que la mínima prevista será la más baja de entre las máximas de todas las regiones o provincias. De nada me sirve que me digan la máxima diurna y la mínima nocturna de localidades distintas si lo que quiero es conocer la situación real de la temperatura a las, digamos, 12 del mediodía.

Eso si, sería conveniente también dar las mínimas y las máximas entre todas las mínimas (si, parece un juego de palabras, pero es lo correcto).

P.D. Hoy, sábado 26 de Septiembre, el PSOE ha dado el paso definitivo para situar a la nación española en el listado de países tercermundistas a medio plazo. La subida de I.V.A, IRPF (mediante la desaparición de la deducción de 400 euros) y de la retención a las rentas del ahorro (y no del capital, como torticeramente vocea el aparato de propaganda del Gobierno) van a coincidir con la subida de tipos de interés en la Unión Europea, una vez que los países fuertes de la Unión han superado (estos sí) la crisis económica. Así pues, sálvese quien pueda ...

22 liberrim, día

prosigo, se me fué un dedo....... que fué Gonzalo Fdez. de la Mora. Hoy no hay creencias ni ideologías. Esto no es mas que el concurso de a ver quén es el que más pilla. Con la economía hecha un asco, a nadie se le ocurre volver a lo fundamental. Arreglar el sistema monetario es fundamental para que no nos veamos envueltos en otra crisis subsiguiente. Parece que dicen que lo han arreglado, pero, a todos los que conocen algo de economía, ésto no es mas que un aplazamiento. Los gobiernos no generan nada, pero sí necesitan de la fé y de la creencia en unas reglas de juego claras y definidas y eso... me temo que hace mucho que lo han olvidado, es mas, se las estan saltando a cuenta de que los mercados financieros se las saltaron antes y ellos se supone que van a arreglarlo haciendo exactamente lo mismo.
Vivimos una crisis de creencias. Nadie tiene fé en nada y menos los gobiernos. La consecuencia es que los ciudadanos se encuentran perdidos en el marasmo en el que se encuentra todo. A falta de fé en ideas o valores, ¿quien va a creer en un sistema monetario que no tiene otro respaldo que el de la palabrería de los politicastros.
¿Quien dijo que la Revolución del 68 no triunfó? La segunda revolución de izquierdas tenía como base la desacreditación de todo lo establecido. Pues ya lo hemos logrado. Murio el stablishment y ahora ¿que tenemos?. Tenemos el título de aquella novela de Carmen Laforet: Nada.
Precisamente eso es lo que van a tener todos los que crean en las cumbres y en el gobierno de la globalización: inseguridad, cambios de orientación constante, relativización de lo fundamental y fundamentos endebles por todas partes. ¿Por qué triunfa el botellon y el colocarse con lo que sea? Por simple imitación del G-20 que, visto lo visto es como el botellon pero en plan Relaciones Internacionales, vendedores de mercancias raras o averiadas, fotos y mucho coleguilla dandose apretones de manos y.... nada mas.

23 jm67, día

Estamos muy lejos de un gobierno mundial. Creo que tampoco es necesario. Pero si hace falta, desde luego a nivel europeo, coordinar más las políticas económicas. No solamente por un espíritu más o menos utópico, sino por um mero ejercicio práctico de responsabilidad.
De todas formas, quiero poner énfasis en la actitud hacia Obama en particular, y hacia USA en general. Creo que Europa no acaba de entender lo que este país significa y representa. En consecuencia, desde el fácil recurso al estereotipo, siempre criticaremos a nuestros mejores aliados, ya sea por ultraconservadores, o por comunistas. Pero no nos detenemos a analizar con rigor a Estados Unidos, su institución presidencial y, lo que, en general, esa gran nación significa para todos nosotros.

24 zangarri, día

Güenas tardes.
Perdon pro la metida de gamba, pero anoche
estuve con un "amigo", me acosté tarde y no
me he enterado de el nuevo hilo.
Os repito la conversacion que tuve conel
que ya he puesto, en el hilo anterior.

EL TONTO UTIL
(Derechos reservados by ANANEWYO).

Anoche, estuve con mi buen amigo "Canadian Club".
Somos migos inseparables, desde hace mucho....
Él sabe lo que espera de mí, y yo sé perfectamente,
lo que espero de él.
Primero hablamos de tiempos pasados de juventud,
de fiestas, de tias, nos contamos chistes, y luego,
como siempre, arreglamos el pais.
Me dice:
¿Quien dio los votos para que ganara zp la secretaría
general del psoe en 2000?
Digo...creo que hubo un trasvase de votos de los
afines a M. Fernandez y R. Diez hacia él, y se
comentó, que ganó por 9 votos a Bono, con ayuda
del Maragall Team (psc).
Me dice:
¿Quien, y para qué fue a Perpignan en enero de 2004?
La respuesta que le dí, es obvia.
Me dice:
¿ Viste lo amigüitos y compis que son los dos?
¿Como se lo pasaron en Jerusalem?
Digo...sí.
Me dice:
¿Crees que zp, en "condiciones normales", hubiese
llegado a presidente en las elecciones del 2004?
Dije....no....creo que no.
Me dice:
¿Y como ves tu la situacion actual de ESPAÑA?

Y el muy cabronazo, sin darme oportunidad de contestar,
se fue al mueble bar...dejandome a "cuadros",
y en un mar de divagaciones.

Saludos a tós y a toas.

25 GBadajoz, día

tened en cuenta que en los USA en los 70 estuvo "cacahuete" Carter y dio paso a "rambo" Regan. con Obama va a pasar lo mismo , ellos si se dan cuenta y rectificarán, pero a nososotros,¿quien nos salva a nosotros de zapatillas y las brujas de eastwick?

26 Schwarzw, día

Buenas tardes a todos.Sólo unas palabras para expresar mi alegría por lo bien que marcha nuestra es.radio. Lo cierto es que no escucho ninguna otra aparte de Intereconomía algunas veces y cada vez veo más claro el gran acierto que fue largarse de la Cope.No hay otra radio más viva y con unos contenidos de mayor calidad. Todo es entusiasmante y estoy deseando poder colaborar económicamente cuanto antes. ¿Alguien me puede contestar cuándo será posible y cómo?

Un saludo a todos.

¡Viva siempre la Libertad!

27 Alma, día

Somerset Maugham, Graham Greene, John LeCarré... Es verdad, don Fede (digo esto por el programa que escucho en esRadio, con Mario Noya y compañía; cuando haya beneficios, Fede, subida de sueldo para estos chicos jóvenes y audaces, ¿no te parece?). Es verdad que siempre hablamos de las policiacas y nos olvidamos de las de espionaje. Geniales los autores citados... Y hay muchos más, por supuesto.

Saludos a todos de vuestro amigo

SMILEY

28 ANANEWYO, día

Con la subida del IVA lo que puede suceder, es que baje el consumo de productos innecesarios, y que se empiece con el cuento de, ¡¡oye te pago en efectivo pero sin IVA!!! modalidad aplicable a los restaurantes, (donde te conocen), pintores, paletas, lampistas, transportistas, etc. etc., todos conocemos a profesionales que nos cobran sin IVA., con lo cual el resultado puede ser contrario al deseado, menos recaudación y menos consumo.

Y el dinero, ¿que haremos con nuestros ahorros?, retirada másiva de las cuentas bancarias, llevarlo por ejemplo a Andorra, que esta cerquita, o como nuestrs abuelos, en casa escondido y gastándolo poco a poco en cosas que el Estado no pueda fiscalizar.

Si suprimieramos las 17 autonomías se terminarían los problemas económicos, son el cancer de España, no sirven para nada, bueno la cacalonia para enfrentarnos a unas regiones con otras y llevarse siempre la mejor parte, ante la mirada atónita del resto de ciudadanos españoles.

29 ANANEWYO, día

Amigos del blog,

¿soy yo que estoy optímista, o hay más propaganda en este digital?.

Ojala que esRADIO también reciba mucha publicidad para que pueda mantenerse y ampliar su plantilla, y así nuestros amigos no tengan que estar pluriempleados.

un cordial saludo, a todos feliz fín de semana.

30 zangarri, día

Güenas tardes.

Sr. ZP.

Es usted solo...

http://www.youtube.com/watch?v=-0cFzZt4mc4

le vale con solo lo que digan...


http://www.youtube.com/watch?v=AvYpFw474Ss


¿No se da usted cuenta de que ESPAÑA, esta
en proceso de.....


http://www.youtube.com/watch?v=isCv6k0U2k4


¿Y que en la Casablanca, estaba ud. como
presidente representandonos a todos?
Y tambien en.....


http://www.youtube.com/watch?v=CST7XOxw4Dk


Por al amor de Dios un poco de....


http://www.youtube.com/watch?v=NucJ5XC5OpI

Como verá, el tercer y cuarto temas,
son muy "negros".

SALUDOS.

31 Rodas, día

Ana

¿Sabes como va el tema de comprar acciones?

Ahora que me han dado subidón unas Zeltias que tenía, me gustaria pasarme a LD

Un abrazo

32 zangarri, día

#31# Rodas

Quiza ya lo sepas, pero el la pagina de LD, o
esRadio, hay un enlace y un correo, donde yo
escribí, solicitando informacion, para comprar
10 humildes acciones, preguntandoles, por el
gasto de tramitación, y mantenimiento.
Me contestaron amablemente, que ya me contestarian mas adelante.

Puesto que el plazo de adquisicion empezaba
el 4-09-09, y tenian preferencia los accionistas
mayoritarios, el plazo para las sobrantes, no
empezaria antes del 5 de noviembre.
Me contestaron enseguida.

SALUDOS.

33 1132CPCF, día


EL GOBIERNO Y SU PARTIDO LE PIDEN QUE SE PRONUNCIE
Rajoy guarda silencio

Le pedían que cogiera "el toro por los cuernos" pero Rajoy ha optado, una vez más, por el silencio. Mientras en su partido cunde el nerviosismo, el líder del PP ha declinado pronunciarse sobre el informe policial y ha descartado, de momento, abrir una investigación interna.

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-opta...

34 Rodas, día

32 zangarri

Gracias por la info, voy a entrar en donde dices y les escribo

Un abrazo

35 Muditooo, día

Tiene usted razón Don Federico. Ahora entiendo el porqué se echa tanto de menos a la generación de políticos tecnócratas de la segunda mitad del siglo XX y se desprecia tanto a esta nueva generación que recuerdan, como dice el contertuliano de la noche de Cesar Vidal, Don José Raga, a los hermanos Marx en el Oeste, cuando pedían más madera para la caldera del tren y acaban desnudándolo, porque no tenían más que echar. Malos gobernantes aquellos de la máquina, y malos estos del tren de la economía. Antes con Bush había que luchar contra el eje del mal, ahora con Obama y sus "algoreros" contra el cambio climático. ¿Cuando despertaremos de nuestro exilio interior y tendremos criterio propio? ¡Dios quiera que pronto!

Muditooo.

36 SinDomar, día


Contra el Nuevo Orden Mundial: lo que Roosevelt y Wilson denunciaron

Hace casi un siglo, en 1913, el presidente de los EEUU Woodrow Willson, en su The New Freedom, A Call For the Emancipation of the Generous Energies of a People (La nueva libertad. Un llamamiento por la emancipación de las energías generosas de un pueblo) escribía "desde que entré en política mucha gente importante me han confiado su opinión en privado. Algunos de los hombres más relevantes de los EEUU dentro del campo del comercio y la industria temen a algo o a alguien. Ellos saben que en alguna parte hay un poder tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan interconectado y tan penetrante, que es mejor que no eleven sus voces más allá de un susurro si es para condenarlo".

Poco tiempo después, en una carta fechada el 21 de noviembre de 1933 y dirigida al coronel Edward Mandell House, otro presidente, Franklin D. Roosevelt, escribía, "la verdadera cuestión es que, como usted y yo sabemos, un elemento financiero se ha apropiado del gobierno en los grandes centros, desde los días de Andrew Jackson…". No es difícil rastrear a lo largo de la historia la existencia de una fuerza consciente que ha impulsado esa aparente "necesidad" de entidades transnacionales con poder decisorio incluso sobre las primeras potencias del planeta. Hace ya algún tiempo, en 1996, D. L. Cuddy publicó un artículo histórico titulado A chronological history of the New World Order (Una historia cronológica del Nuevo Orden Mundial), aprovechando el concepto de "New World Order", que George Bush I había popularizado en su discurso ante el congreso el 11 de septiembre de 1990. Según Cuddy, hombres de acción y de pensamiento de los EEUU estaban totalmente familiarizados con la idea de que el poder real permanece lejos del foro público. Quizás, para algunos esto es la manera normal de hacer las cosas mientras que para otros resulta inconcebible ocultar algo cuya relevancia histórica es incalculable.

37 SinDomar, día

En este sentido, el profesor Carroll Quigley, el mentor del presidente Bill Clinton en la Universidad de Georgetown, en su obra de 1966 Tragedy and Hope (Tragedia y esperanza) escribía: "Existe y ha existido desde una generación, una red internacional que opera, en cierto modo, a la manera en que la derecha radical cree que opera el comunismo. De hecho, esta red, que podemos identificar como los grupos de la Tabla Redonda, no manifiesta aversión de cooperar con los comunistas o con cualquier otro grupo y de hecho lo hace con frecuencia. Conozco la existencia de esta red porque la he estudiado durante veinte años y se me permitió durante dos años, a comienzos de los 60, examinar sus papeles y sus registros secretos. No tengo nada contra ella ni contra la mayoría de sus objetivos y he estado, durante gran parte de mi vida, cercano a ella y a muchas de sus herramientas. En el pasado y recientemente he objetado contra alguna de sus políticas… pero en general mi principal discrepancia es que desean permanecer en secreto y yo creo que su papel en la historia es lo suficientemente relevante como para ser conocido".

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticul...

38 zangarri, día

Sra Salgado....
me pone usted, humildemente se lo digo,
esa frialdad, ese distanciamiento, ese porte...
mmmmmmmmm.........

Pero al margen de mis sueños humedos, podria
contestarme, si con la subida tremenda de
impuestos que nos van a perpetrar, en los tproximos P.G.E., les van a dar las mismas
aportaciones economicas autonomicas a los
mismos.

A ver si al final, va a tener razón mi amigo
"Canadian Club"...
(Congreso del psoe en 2000).

39 paserifo, día

Pregunta, para quien quiera responder ¿Es posible que, aunque fuera por mucho menos que por FILESA, el caso Gürtel arrastre a Camps y a Rajoy y haya que (por fin) convocar un congreso y que se presenten varios candidatos y que, albricias, haya oposición política en España?

Sería gracioso ver cómo algo que no pudo tumbar a González sí podría tumbar a medio PP. Gracioso, y preocupante ¿Cuál es el origen de este doble rasero del periodismo español hacia los partidos políticos? ¿Tiene que ver con esa manía de alejarse de la derecha política por miedo a que te acaben llamando franquista? ¿O quizá sólo sean cuestiones empresariales?

Cayetana Álvarez de Toledo, pobrecica, está sobreviviendo muy bien en la política. No se significa, espera su oportunidad, va ganando puntos, etc. Pero me pregunto cómo una persona de su capacidad intelectual puede soportar estar envuelta en la molicie del parlamento español. ¿Seguirá defendiendo a Rubalcaba? ¿Por qué la gente tiene se empeña en defender a un tipo que ha hecho tantas barrabasadas en este país? Seguro que es una persona muy simpática, y quizás hasta tenga su lado noble y bondadoso. Pero, si nos atenemos a su acción personal política, este hombre ha sido como una plaga de langostas en cuanto al asentamiento de la democracia en España.

Salud

40 zangarri, día

Yo...
en mi humildad, pienso que el New Order,
esta establecido ende hace muchos años,
por banca, farmaceutica y armamentisticas.
Y los politicos, sino integrados en estos
grupos, se plegan logicamente a sus deseos.

Coñooo, hablando de "New Order"...

http://www.youtube.com/watch?v=hN2KRxge7I4

A los que seais de mi epoca os recomiendo este
disco, el que sale al principio, es genial, y me
viene a güevo, por lo de NUEVO ORDEN-SUBCULTURA.
¿Seria profetico el tema?.

SALUDOS.

41 ANANEWYO, día

31 Rodas.

Yo también quisiera comprar algunas para sentirme aún más integrada dentro de esRADIO, pero no sabía la forma de hacerlo.

32 zangarri.

Gracias por informar a Rodas, y de paso a todos los que no sabiamos la forma.

Una de las muchas satisfacciones que dá el estar en este blog, es el gran compañerismo que hay, donde no llega uno, enseguida hay otro al quite, amigos: Sois geniales, que Dios os bendiga a todos.

42 narabanc, día

Bueno, D. Fede, es que tal vez sea más lógico el Desgobierno Universal que el Gobierno Mundial. ¿Por qué?, pues porque en el "Chaos", se desarrolla rápidamente toda injusticia, toda maldad.
Dos cosas, primero, USA puede colapsar.Eso esperan Rusia y El Islam para zamparse Europa, (para castigar a los malos, dicen que Dios escoge a los peores).Segundo, el Pempotan (digo este palabro sin comprenderlo bien, por si a alguien le suena y nos instruye), vamos , la primacía mundial va a pasar a Asia.¿A quien?; no lo se, pero a Asia.
Otra cosa,a mi me parece que a Jorge Javier le encanta "esto".
Salud.

43 Vientos2, día

Don Federico, es: la voz de la verdad clarividencia, sencillez,y sabe ver mucho más
allá de dónde llega la vista humana.
Nunca nos defrauda,y además es amigo de sus
amigos.
Me merece la pena escribir en su blog, aunque
sólo sea por llenar páginas, con temas intranscendentes,y faltos de interés, por tal de
que sienta el calor de los que le apoyamos.
vd.se lo merece , un oyente agradecido.
Adelante (((esRADIO))) imparable.
GRACIAS FEDERICO POR SER COMO ERES.

44 SinDomar, día

Don Federico

... el G20, metástasis de aquel G8 que se presentó hace unos años como una especie de instancia suprema desde la que se dirigirían los destinos de la Humanidad, con o sin humanidad.

¿Quienes están por encima de los gobiernos de los G8, 20 ó 28?

El dinero


Usted se responde:

¿Pero qué es el G20? Podríamos decir que 20 Zapateros posando día y noche ante las cámaras?.

Yo creo que sí, que es eso.

45 zangarri, día

#26# SCHWARW
#31# RODAS
#41# ANA

He entrao en la pagina y me parece que ya no esta
el mail....o no lo he visto yo.
En cualquier caso hasta el 5 de noviembre de 2009, como minimo, no se abria la oferta de las
sobrantes.
Nobstante, si no lo encontrais, el e-mail es este
Voy pallá....

ampliacion@libertaddigital.com

Tio Fede, no se me olvide del adhesivo de esRadio, pa mi flagoneta......guerrero que es uno.

SALUDOS.

46 curropeo, día

Fede,

tu artículo es brillantísimo y desternillante dentro del desgraciado panorama que describe.
Pero yo niego la mayor y te digo que

EL GOBIERNO MUNDIAL YA EXISTE

En efecto amigo, tu mismo lo describes:

* Jumentocracia irresponsable e inamovible
* Disparates jaleados por chusma creyente
* Súbditos orgullosos que creen estar moderadamente satisfechos
* Férreo control por los anteriores de los mass mier.da y de la coproenseñanza

Esto es lo que hay.

Y los que somos capaces de percibir y comprender este panorama nos dividimos en:

+ Bienpensantes casualistas que no ven una mano negra detrás
+ Conspis malpensados que creemos que esto no es casual y que está hecho adrede por cerebros del mal, cuyos nombres aun desconocemos.

Yo estoy entre estos últimos.

¡Ojalá que tengas razón, sería el mal menor!

Sl2

47 Gorucho, día

No estoy de acuerdo con Almufrai cuando dice que "Lo veo un poco optimista, don Federico, éstos al final imponen la dictadura mundial con la excusa del cambio climático y nos van a cobrar impuestos hasta por tener flato..."

No van a poder, por mucho que se empeñen. Los tiranos son idiotas que se conforman con vivir mejor que los que le rodean y no hacen nada por mejorar a su país con lo que, al final, lo que sucede es que son los tuertos en el país de los ciegos.

No creo ser optimista si digo que ni la China de Mao, ni la URSS, ni Vietnam, ni la Alemania Nazi, por ejemplo, sólo consiguieron que sus ciudadanos fueran unos desgraciados y muy pocos los añoran, aunque sí hay algunos, lo mismo que había israelitas que añoraban Egipto.

La tiranía es una forma de gobierno que no puede perpetuarse porque se enfrenta a todos los hombres.

1984 es una novela muy pesimista; describe la tiranía en su estado más evolucionado y puro. Los que mandan no buscan el bien de nadie, ni el de ellos mismos, y, ciertamente, tienen poder sobre algunos, pero la gente baja pasa absolutamente de ellos, con lo que la ambición de los tiranos, el poder por el poder, deja de tener sentido.

Saludos.

48 f0gliett, día

hola a todos,
una cancioncita
duermete niño, duermete ya, que viene las niñas del zp y te comeráaaaaaaaaaaannnn, ja,ja,ja
aparecieron en new jork, las brujas de macbhet,
y la chepa, será la genetica de su padre, todos los monstruos suelen tenerla

49 f0gliett, día

una niña puede abortar, pero no puede salir en una foto, menudos troll los zapatafamily, la rubia parece chucky, el muñeco diabolico, lo mejor que podrian hacer es emigrar todos a transilvania y no vilver por españa nunca más, a ver si nos recuperamos...., la verdad es que este tipo cada vez que sale es para dejar a los españoles en ridiculo...

50 1132CPCF, día


♫♫ ♪ hip,... fegde, fedte, fede federicooo ♫♫ ♪♫♫ ♪...jaaajajaja... semos losmegjoreeee, hip...

Federico, lo que tú digas... pero cuándo nos echamos unas cañas por esas calles de Madrid, cantando de verdad, y acompañando a 2, 3 ó 4 millones de CAMPEONES, que ya estamos muuú hartos de esta musiquilla zapaterina disfrazada, distorsionada, dinamitada... ¿Cuándo, Federico, cuándo? No tardes,... que igual nos vemos en ella pero con un perrito y pidiendo limosna.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »