Menú

A mandíbula batiente

Que tomen buena nota aquellas víctimas del 11-M que algún día creyeron de buena fe en la versión oficial de los atentados: la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha ofrecido reducir las peticiones de condena a los acusados de la operación Tigris.

Estamos hablando de esos sujetos que, según la Fiscalía, ayudaron a huir a Irak a varios presuntos terroristas islámicos. Entre esos huidos se encontrarían, siempre según la Fiscalía, precisamente algunos de los que la propia versión oficial identifica como los asesinos del 11-M.

Pues bien, la fiscal Dolores Delgado (es de suponer que con la anuencia de sus jefes) ha propuesto a la mayoría de los acusados un acuerdo que redundaría en  una significativa reducción de penas. Entre esos acusados a los que se ha propuesto el acuerdo se encuentra un viejo conocido nuestro, Kamal Ahbar, a quien ya sacaron vestido de Moro Muza en el juicio del 11-M para apuntalar la versión oficial del atentado.

De alcanzarse el acuerdo, algunos de los acusados quedarían libres con carácter inmediato, al haber cumplido ya en prisión provisional la mitad de la pena solicitada.

Desde luego, resulta tristísimo comprobar cómo se han reído de las víctimas del 11-M. Pero no de aquéllas que desde el principio supieron que las estaban engañando. De quien se han reído a mandíbula batiente es, especialmente, de todas aquellas otras víctimas que sí que se creyeron la delirante historia islámica que les contaron, para apuntalar la cual no dudaron en recurrir a las más burdas escenificaciones.

Ahora, una vez acabado el teatro, aquéllos que tanto y tan bien han ayudado a hacer creíble la trama van yéndose de rositas uno a uno, empezando por los hermanos Almallah, siguiendo por Mohamed El Egipcio y su secador de pelo mortífero, continuando por ese Hassan El Haski que vaya usted a saber si algún día regresará de Marruecos y terminando con todos los moros Muza de las múltiples operaciones espectaculares contra el terrorismo islámico con las que tanto amenizaron la instrucción y el juicio del 11-M y que van, poco a poco, quedando en nada una tras otra.

Se han reído de las víctimas a placer y con el mayor de los descaros. Lo siguen haciendo.

Aunque no será porque no avisamos de que se estaban riendo de ellas.

Herramientas

82
comentarios
1 lesconil, día

Moratinos: España está dispuesta a acoger presos de Guantánamo

2 trola, día

Magnífico, sincero y emotivo el comentario que encabeza este hilo. A ver si alguien lo lee y obra en consecuencia. 11-M entira

3 trola, día

!HOLA KAMAL" ¿Te suena, Olguita? ¿Te suena? 11-M entira

4 Barbarel, día

lesconil#1: ¡Qué bien! Ahora podremos darle uso al piso que Bermejo deja vacante.

5 marceloa, día

lesconil (#1) Habra que decir como en el chiste de los catalanes ¡Si es pagando!

6 lesconil, día

La bandera segunda de la Legión, disuelta por Zapatero

7 lat, día

Lo más aberrante de todo lo de Kamal Ahbar es que parte de su declaración sirvió para fundamentar los llamados hechos probados de la sentencia, pero otra parte de su declaración no se tuvo en cuenta. "El viernes 4 de mayo de 2007 tenía lugar en la sala de vistas de la Casa de Campo una de las más llamativas pantomimas de todo el juicio. Ese día, prestó testimonio delante del tribunal un nuevo testigo-cortina de humo llamado Khamal Ahbar, que compareció vestido de Moro Muza y que afirmó, entre otras cosas, que todos los implicados en el 11-M que están en busca y captura habrían muerto en Irak; que el organizador de los atentados era un colaborador del CNI llamado Safwan Sabagh (que no estaba procesado); que el que montó las bombas era el confidente Cartagena (que tampoco estaba procesado y también es colaborador de la Policía) y que a Asturias viajaron también Daoud Ouhnane y Mohamed Afalah para traer los explosivos. (...) tendría que explicar por qué no concede la misma verosimilitud a otras afirmaciones de ese testigo, como cuando dijo que Jamal Zougham no había colocado ninguna bomba" Recomiendo volver a leer el hilo de Luis de hace un año y pico Una declaración providencial http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/una-declaracion-providencial-2753/

8 Unpeonma, día

Esto es para mear y no echar ni gota. Cada vez estoy mas convencido que a este país no lo salva nadie Que lástima De verdad. Saludos, a todos, que hace tiempo no escribo por aquí pero os leo todos los días.

9 Barbarel, día

"Le he dicho que los españoles dormimos igual si nos gobierna un rey o una reina pero no si nos falta un hijo en casa". http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-espanoles-dormimos-igual-si-nos-gobierna-rey-o-reina-pero-no-si-falta-un-hijo-1276351699/

10 Trico, día

Pues lo que piensen o dejen de pensar esas víctimas de las que se han reído y se ríen, es problema suyo. Yo ahora mismo me ocupo y me preocupo de lo que yo mismo pienso. Y estoy bastante, pero que muy bastante encabronado. Justo hace un par de horas había hablado por teléfono con Robledal precisamente de lo de El Haski con el móvil en su celda y de la impunidad que demuestran día a día los malnacidos que tienen el control de la marioneta. No les basta con todo lo que hacen, encima tienen que jactarse permanentemente de su maldita impunidad. Impunidad que no es más que el producto del desinterés de toda una sociedad, empezando por buena parte de las propias víctimas. No tenemos otra cosa que lo que nos merecemos. Enhorabuena a los asesinos, los golpistas, los fabricantes de tramas y de pseudoterroristas, enhorabuena a los confidentes, a los infiltrados, a los sirios casados con españolas. Enhorabuena a los garzones, a los bermúdeces y a los morenos. Y a las numerólogas y a los """etarras""". También a todos aquellos que creen que las cosas de los servicios secretos son muy complicadas y a los que no tienen ningún reparo en defender aquello en lo que no creen. Enhorabuena porque una vez más nos han demostrado que pueden hacer simple y llanamente lo que les sale de los cojones. Y les sale gratis o con saldo positivo. Slds.

11 Barbarel, día

Con esta noticia queda demostrada la gran importancia que ha tenido la creación del siniestro guiñol, que han sido las falsas tramas islamistas como coartada para ocultar la verdadera autoría del 11-M.

12 Trico, día

Traigo aquí el Bloc de Luis del Pino en El Mundo, dedicado a Ahbar. De cuando El Mundo publicaba cosas sobre el 11M, ya se sabe, todo aquello del compromiso con la verdad y demás chorradas de las que ya nadie se acuerda }:-| 1/2 05/05/2007 El Moro Muza Luis del Pino - ¿Y qué hacemos ahora, después de que se nos caiga lo de la furgoneta, y lo del Skoda, y lo de la mochila? ¡Es que ni lo de Leganés aguanta ya, después de que saliera que no había ni sangre, ni casquillos de balas! - Pues muy sencillo: sacamos a algún moro Muza vestido con su túnica blanca de terrorista suicida y su barba de islamista requetemalo y que les cuente en árabe una de indios, a ver si el chiringuito resiste unas pocas semanas. - Vale, ¿y qué les contamos? - Pues mira, que diga... que lo del 11-M se gestó todo en Valencia, en la pollería de Safwan Sabagh (que es colaborador nuestro y no le va a desmentir, porque nadie le va a encausar). Que añada que no lo organizó Al Qaeda, para ver si pican los tontainas de la conspiranoia. Que el cerebro del asunto, el que montó las bombas, era 'Cartagena', que para algo era imam de mezquita. Además así desprestigiamos un poco lo que declare ese capullo inestable y le podemos presionar con enchironarle. SIGUE

13 ELGURRI, día

El colmo de la desfachatez La fiscalía de la AN ofrece una condena de cuatro años a los acusados de la operación Tigris si se declaran culpables, de modo que salen a la calle por haberlos cumplido ya en prisión preventiva. Así, el ministerio fiscal no tiene que demostrar lo que es indemostrable (que ayudaron a escapar a los que pusieron las bombas) porque nunca sucedió. Me temo que para que la Justicia en este país recupere cierta credibilidad hace falta mucho más que empurar a Prevarigarzón. Hago notar que - La jornada de hoy está a punto de expirar y el juez Garzón sigue sin inhibirse en las causas abiertas contra supuestos cargos del PP por corrupción. - Son más de las 21:00 y el PP sigue sin querellarse contra el juez Garzón por prevaricar. La Cope prevé que lo haga en las próximas horas... A Rajoy ya le está costando, pero no va a tener más remedio. Splash - Respecto a lo publicado en http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/02/24/p220253#more220253 sobre Caamaño, tengo entendido que en la masonería SÍ se admiten mujeres. ¡Gran Melmoth! Si andas por ahí, manifiéstate. 11-M = GALPE DE ESTADO

14 Trico, día

2/2 - Pero, ¿y cómo justifica ese testigo ante el tribunal que sabe todo eso? - Que diga que se lo dijeron Mohamed Afalah y Daoud Ouhnane. Y que deje caer, de paso, que los dos han muerto en Irak, que siempre impresiona mucho y nos permite, además, retirar las dos órdenes de busca y captura que tenemos contra ellos, no sea que algún policía patán de otro país los encuentre por casualidad. - Pero tendrá que dar algunos detalles de cómo fue la operación. ¿Cómo justificamos que Mohamed Afalah y Daoud Ouhnane supieran los detalles? - Que los meta en el ajo: que diga que estuvieron transportando los explosivos desde Asturias. - ¡Pero si hasta ahora hemos estado diciendo que los que transportaron los explosivos eran 'El Chino' y cinco de sus hombres! ¿Cómo vamos a meter ahora en el transporte a esos dos? - ¡Qué más da! ¿Tú crees que la gente se queda con los nombres de todos estos moros? Tú saca a alguien con aspecto de moro Muza y que diga todo eso. Slds.

15 splash, día

Barbarel (#9) Yo no. Yo dormiría mejor sin rey, reina o cualquier otra rata de cloaca.

16 Brandaba, día

Mañana, la presenta mañana.

17 lat, día

A Sabino Fernández Campos no le merece la pena (sic) saber toda la verdad de lo que pasó el 23-F. Lo acaba de decir en TeleMadrid. Dice que hay algunas piezas del puzle que no le encajan. Me voy a callar lo que pienso...

18 belga197, día

A mi lo que me gusta es la historia de Javed Iqbal. Cada vez más absurda. Creo que la noticia de Europa Press que reproduce LD no es correcta. Se intuye que lo que hizo Javed Iqbal desde Brescia es la transferencia de dinero con la que se compraron las tarjetas. No puede haberlas comprado físicamente el día antes de los atentados, ir a entregarlas, volver a Barcelona y, más tarde, regresar a Pakistán engañado. Al tema, Aunque a Kamal Ahbar le hayan acusado de pertenencia, la fiscalía sabe que es muy difícil que le condenen por ese delito y que es más probable que lo hiciesen por colaboración, que creo que se ajusta más a los hechos en su caso. El máximo de colaboración son 6 años. No sabemos si habrá acuerdo a la baja. filos, Después de cenar te cuento.

19 ELGURRI, día

También con mucha desfachatez y dudosa ética periodística se apropia Pedrojota de la primicia de la cacería, que sin duda corresponde a la página web de Intereconomía. Me temo que el director de Il Mondo se encuentra en horas bajas, tal vez porque la crisis económica afecte también a su grupo editorial y no sólo a Prisa. http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/02/23/intereconomia-caceria-exclusiva-el-mundo-9999 http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2009/02/24/intereconomia-exclusiva-pedrojota-tomas-0987 Es que desde se han puesto de moda los "tupper" para llevarse la comida al trabajo, los periódicos de papel ya no sirven ni para envolver el bocadillo. El hecho es que la gente empieza a no gastarlo en menú y también a ahorrárselo en periódicos de papel. Si este país tiene arreglo, pasa porque espabilen ciertos proyectos multimedia. Internet arrasa en cuanto a inmediatez de la noticia, ya que cualquiera puede publicar una información en cualquier momento, dejando constancia del momento en que lo hace. Treinta euros al mes dan para una conexión decente, con acceso a las versiones digitales de los principales medios de comunicación. Nunca entenderé por qué Pedrojota descuida tanto la página web que lleva la denominación de "su" periódico (y que, por tener, tiene un sesgo muy diferente de la versión de papel) permitiendo que otros, con perdón, le orinen en la oreja. 11-M = GALPE DE ESTADO

20 Trico, día

Nunca entenderé por qué Pedrojota descuida tanto la página web que lleva la denominación de "su" periódico (y que, por tener, tiene un sesgo muy diferente de la versión de papel) permitiendo que otros, con perdón, le orinen en la oreja. Pues igual porque piensa igual que (o hace caso a) el "gran" Antonio Rubio, ése que en el "dossier" de la asociación de "prensa" catalana sobre el 11M decía que lo de Internet era poco menos que basura. Si este Blog fuera mío y me pudiese dedicar a insultar a todo aquel que lo merece, yo le diría a Rubio lo que SÍ es basura. Slds.

21 glober, día

En la foto que hoy publica El Mundo en su edición impresa a propósito de la noticia del trato ofrecido por la fiscalía a los que ayudaron a huir a los supuestos autores del 11-M. hay una cos amuy interesante. (Ruego que alguien que sepa haverlo que ponga un link a dcha foto). Parecen todos los acusados unos fornidos hombres fuertes, entrenados y enjutoa... como si perteneciern a algún tipo de organización militar... o de algún servicio de seguridad... en fin puede que sea solo casualidad. Está claro que todo es una farsa pero ¿quien mueve los hilos? Saludos

22 Edmundo, día

Hilo La cosa tiene su aquel. La fiscalía le pide a los procesados que se declaren culpables y así los puede dejar libres. Lógico ¿no? Pues sí, porque la opción de seguir adelante con la acusación le puede llevar a la fiscalía a encontrarse con que les absuelvan. Si no, no hay otra explicación, y claro, que les absuelvan es peor, se quedan sin nada para defender la V.O. Fiscalía: "Por favor, firme aquí su confesión y podrá marcharse a casa" Acusado: "Pero si yo no he hecho nada" F: "Total, a ud.¿qué más le da? Y a mi me arregla la papeleta." A: "Yo morito bueno..." En fin, ¡qué asco!

23 swing, día

Tranquilos, que mañana sale Rajoy a protestar y presentar una querella.

24 swing, día

De todas formas, tampoco es ninguna sorpresa, porque la declaración del moro Muza era un atentado contra el sentido común.

25 belga197, día

filos, Te cuento. La muestra 29 de Leganés es, en teoría, el contrato de compraventa entre Alfredo y Horia. Digo en teoría porque en unos sitios dicen que es de fecha 14-12-99, mientras que en otros dicen que es del 27-03-00. Pero vamos a suponer que efectivamente es el contrato. En el domicilio de Saed El Harrak, en la c/ Macarena, se encontró una carta de pago del impuesto sobre tracción mecánica del Ford Escort 1.6, M-3384-KT, en algunos sitios se dice que a nombre de Horia y con fecha 31-03-00. En otros que a nombre de Alfredo. No me preguntes por qué estaba allí y por qué dan dos versiones diferentes. Como curiosidad el marido de Horia Amar Abdeselam es Kahlid Kounjaa, hermano de Abdennabi y Abdelkader. Para aclarar los parentescos. A este hermano parece que no le llamó para despedirse. De las declaraciones de Saed El Harrak poco se saca en claro.

26 easycomp, día

El Moro Muza Kamahl AKhbar sale en la foto de El Mundo con un nuevo look. No sabemos si es un vidente de Crónicas Marcianas o es que en cuanto le suelten se va a una nueva edición de Woodstock. En el programa de Telemadrid sobre el 23-F, tres ex-miembros del CESID, Juan Alberto Perote, Diego Camacho y Juan Rando certifican la intervención de Javier Calderón y sus secuaces. La falta de rótulos me ha impedido saber si el tipo que decía que los generales no podían dar un golpe de Estado y sí los mandos inferiores del Ejército, como capitanes, era Cassinello padre. Se tiraba un aire, desde luego.

27 Arturete, día

Hilo: Es el "modus operandi" habitual. Ya se lo vimos hacer con "El Gitanillo", y siendo una confesion pactada, con un menor y su Abogado de Turno de Oficio, tienen la tremenda caradura de introducirlo como hecho probado en el alegato de la Fisca ValeYa en su escrito de conclusiones y, peor aun, la Sentencia perpetrada por El Calvo en compa/nia de otros. La tienen de cemento armado. Y esa es su debilidad. Se creen sobrados. Mas listos que nadie.

28 olasarep, día

la ex directora de los servicios secretos británicos (MI5) Stella Rimington: "sería mejor que el Gobierno reconociera que existen riesgos en lugar de atemorizar a la gente para poder aprobar leyes que restringen las libertades, precisamente uno de los objetivos del terrorismo: que vivamos atemorizados y bajo un Estado policial". http://www.libertaddigital.com/opinion/eva-miquel-subias/en-el-nombre-de-la-libertad-47934/

29 olasarep, día

En unos días: condena en Marruecos al primo del chino, Hicham Ahmidan, por el 11-M -nada menos-; el Haski desde la cárcel marroquí, en hilo directo con el inane, se proclama defensor de los condenados por la cloacocracia; pacto de la fiscalía con sus terroristas del 11-M. ¿Qué está pasando?

30 swing, día

La peli del Moro Muza es demencial. Alfallah le cuenta lo qaue hizo en una cárcel de Turquía. Y va Alfalah y le dice que estuvo en Leganés, pero que vio llegar a la poli por la mañana y escapó. Ok. Adios todas las VO que hablan de que se descubrió por la tarde, especialmente por su relevancia y concreción la de ojo de Lince y su hora que recordó repentinamente, afinando : 15:11...y un segundo. la madre que lo parió. ¿Y os parece demencial lo de ahora? Pues no queda ahí la cosa. Luego el Chino baja del piso , ve a la madera , comienza un tiroteo y escapa, avisando a los demás del piso. todo ésto por la mañana. El Chino escapa de Leganés pero muere en Leganes. Alfalah escapa de leganés pero sabe lo que ocurrió después en Leganes. Total, para que diga que los no juzgados son los culpables ...y otros que diremos pero que luego no dice el calvo tonto aunque malo (es del PP)y para amenazar a los confidentes, Cartagena, el Pollero y Rafá. Curioso , poprque por un favor, el abogado de rafá es quien llama a declarar al moro Muza para que acuse a su cliente. Pero bueno. también luego defendía la peli de gascón, que deejaba a rafa sin la nota de la uco d febrero del 2003, al ponerle a pasar goma 2 en julio de 2002. ( Cortesía de Rubio y de City FM). Y para redondear, el acto teatral de Bermudez, suspendiendo la declaración por la mitad, para que los confites recapaciten durante el finde.

31 olasarep, día

Lat # 17 "A Sabino Fernández Campos no le merece la pena (sic) saber toda la verdad de lo que pasó el 23-F. Lo acaba de decir en TeleMadrid. Dice que hay algunas piezas del puzle que no le encajan." ¿Qué no le encajan? Se sabe de memoria la película, la de verdad. ¿Ha dado algún detalle? ¿Alguien sabe cómo se puede ver el programa? Easy, si Cassinello dice que el golpe sólo lo podían dar los capitanes y no los generales no me lo puedo perder. Carlos I Yuste, el emperador de las cloacas.

32 olasarep, día

Rugalcaba, dejate de coñas y echa el cierre también al GRAPO. Ya está bien de cloacas policiales y marcas blancas para que cada bestia encubra sus crímenes. Que la cosa apesta con los mismos terroristas "históricos" y su entra y sale de la cárcel. El que quiera cometer atracos y secuestros que lo haga con su banda. Venga ya, Rugalcaba, so canalla, que Conessa lleva muchos años criando malvas. ¡Rugalcaba, echa el cierre al GRAPO, ya!

33 splash, día

No entiendo a que viene filtrar que están buscando el cadaver de Publio Cordón. ¿Porque no esperaron a encontrar el cadaver -suponiendo que se encuentre- para comunicarselo en primer lugar a la familia y luego hacer pública la noticia? La Guardia Civil busca el cadáver de Publio Cordón en el sureste de Francia http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/espana/1235478353.html

34 olasarep, día

1. 23-F. ¿Paró Tejero el golpe? Una milonga oficial. Todas las versiones sobre el 23-F coinciden en este asunto esencial, el fracaso del golpe por el propio Tejero. La historia es que Armada fue al Congreso, a proponerse como Presidente del Gobierno y consumar el golpe, pero al decirle a Tejero sus intenciones de formar un gobierno de coalición con comunistas y todo, éste se negó. Armada tuvo que largarse y ahí fracasó el golpe. Para los más oficialistas, a la vez con el concurso del mensaje de JC. La historieta no tiene ni pies ni cabeza. Es inimaginable que un general, líder del golpe y, por tanto, de Tejero, que cuenta con el respaldo del Ejercito, y de JC para los que no sean ingenuos, someta el éxito de la operación al placet de un teniente coronel. Un general, y más si es líder del golpe, a un teniente coronel sólo le da órdenes. Como nos presentan a Tejero como una especie de espontáneo, un golpista alocado que obra por su cuenta –lo que no cuadra con la jefatura de Armada y Milans- la cosa tendría un medio pase. Pero no les debe convencer la historieta de que su alocado golpista parara su propio golpe y se inventan una prueba “objetiva”. Es la de la doctora Echave, que daría testimonio de la lista de gobierno que Armada le dio a Tejero, por la cual éste paró el golpe. La historia de la doctora, que huele a perdiz, les queda bastante contradictoria, un poco como la del moro Muza del 11-M.

35 olasarep, día

2. 23-F. ¿Paró el golpe Tejero? Una milonga oficial. Esta es la versión de Victoria Prego, cronista oficial: “Se llamaba Carmen y era médica. Militaba en UCD, pero no era diputada.Trabajaba en el equipo del entonces vicepresidente del Congreso, Modesto Fraile. Y el día en que se produjo el intento de golpe de Estado, ella estaba allí. estaba muy cerca del recinto acristalado del edificio nuevo del Congreso, el lugar en el que Armada y Tejero celebran su primer encuentro, a gritos, en el transcurso del cual el segundo jefe de Estado Mayor del Ejército va desgranando, ante los atónitos oídos del teniente coronel que acaba de secuestrar al Gobierno y a toda la Cámara a punta de pistola, una lista apresurada con nombres propios adjudicándoles a cada uno de ellos una cartera ministerial Carmen Echave va anotando a vuela pluma en una página de su agenda toda aquella letanía de nombres y cargos que Armada trasmite a un Tejero cada vez más indignado por lo que oye Durante muchos años nadie hizo caso de aquella información esencial que en la noche del 23 de febrero, y por una pura casualidad, había llegado a las manos de la doctora Carmen Echave: nada menos que la lista de ministros de un gobierno presidido por el general Armada. ¿Y por qué razón un elemento tan significativo como éste no pasó nunca de ser considerado como una anécdota irrelevante o una excentricidad de Echave, a pesar de que la doctora, ya fallecida, estuvo repitiendo una y otra vez, durante muchos años, su versión de lo presenciado por ella aquella noche, sin cambiar una coma?” http://www.elmundo.es/papel/2006/02/23/docume/1934328.html (Inlcuye la lista de gobierno)

36 olasarep, día

3. 23-F. ¿Paró el golpe Tejero? Una milonga oficial. Muy tierna la historia, pero la versión de Jesús Palacios, que se entrevistó con la doctora Echave, no cuadra con la de Victoria Prego: “Finalmente, por no continuar, está la prueba que esa noche tuvo directamente en sus manos la doctora Echave. En el cuarto acristalado, Tejero y sus capitanes solían reunirse para comentar las cosas. Echave, que tuvo libertad absoluta de movimientos, colocó entre diversos objetos una grabadora, a la que periódicamente fue cambiando la cinta. Luego, en el servicio, en una pequeña libreta-sumario, tamaño medio folio de piel marrón, recogió la lista de gobierno. Las cintas se las entregó después a Rosón, que al oirlas comentó que aquello era gravísimo y le aconsejó que guardara silencio.” (Jesús Palacios, El golpe del Cesid, página 415) ¿Anotó la doctora Echave los nombres del gobierno, escuchando detrás de la puerta, autorizada por los capitanes de la guardia civil, y sus fusiles, que estaban con ella? ¿O puso una grabadora y luego se fue al excusado y anotó lo que oyó? O lo uno o lo otro pero las dos cosas a la vez es imposible. La lista del gobierno comprende 19 nombres y sus cargos, todos anotados por la doctora. En algún sitio han publicado la fotocopia, sin manchas propias del excusado. Que la historia de la doctora es una milonga, el viejo truco de judíos en bicicleta de Goebels, lo prueba los hechos grabados al día siguiente del asalto. Nos presentan a la doctora como el ángel de los diputados, velando por su salud, que, con su candidez, entre medias tenía tiempo de anotar el gobierno golpista. Pues bien, el único diputado que sufrió heridas fue el canario Sarasqueta, a quien le cayó un trozo de techo en la nariz. Y da la casualidad que al único herido no le atendió la doctora Echave, si no un diputado socialista médico. Así lo contaron en televisión después del asalto, como se ha podido comprobar en la reemisión de estos días.

37 olasarep, día

4. Así pues, la supuesta doctora de los diputados no atendió al único diputado herido. La historia huele a elaboración posterior para dar verosimilitud al fracaso oficial del golpe, por más absurda que parezca. Porque piense cada uno lo que quiera sobre quien estaba detrás del golpe –el ejército franquista, o JC con el ejército- es evidente que ante tal fuerza no se interpone un simple teniente coronel. Se lo meriendan en dos patadas. Armada siempre ha negado, con rotundidad, que le diera a Tejero ninguna lista de gobierno. Cuando le preguntaron a Tejero en el juicio sobre esto, se salió con su conocida frase: “lo que yo quisiera es que alguien me explicara lo del 23-F, porque yo no lo entiendo” El encontronazo entre Tejero y Armada, si fue real, podría tener una explicación. Armada se presentó en el Congreso creyendo que iba a resolver una situación de crisis, artificialmente creada para ello. Y lo primero que le dijo a Tejero es que tenía un avión en Cuatro Vientos para que abandonara España. Es bastante lógico que Tejero alucinara. Él, que había dado el espoletazo del golpe, el héroe nacional, tenía que huir con el rabo entre las piernas. ¿Qué golpe era ese, en qué lugar quedaban él y sus hombres? Es normal que se negara a desempeñar ese papel. Ni aunque se lo dijera telefónicamente Milans, parece que con muy poca convicción. Y resulta lógico pensar que los verdaderos organizadores del golpe previeran ese choque, que daría al traste con el golpe simulado.

38 olasarep, día

5. De todos modos, es más que improbable que los organizadores del golpe real dejaran al albur de ese episodio el fracaso del golpe simulado. Tejero tendría órdenes directas y tajantes de no dejar pasar a Armada, o de no dejar pasar a nadie que no quisieran sus jefes directos, Cassinello mediante. No fue Tejero quien dio y paró el golpe. Fueron JC y sus cloacas, que en eso consistió el verdadero 23-F. Y esa lista de gobierno con políticos de todos los partidos les venía muy bien para difundir la sospecha, y el aviso, de que participaban en la conspiración. Así les tenían cogidos y bien domesticados. Y tenían su razón, porque los políticos de todos los partidos habían participado en conspiraciones previas, sin sospechar el posterior Tejerazo, alentados y grabados por los verdaderos golpistas del 23-F.

39 olasarep, día

Una página con foto de la doctora Echave, la heroína, el ángel de los diputados, que no atendió al único de ellos que resultó herido. La doctora ha fallecido.

40 olasarep, día

Ahí va, que no son horas: http://www.tv3.cat/30minuts/arxiu/semcap_389.htm

41 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv La mochila que apareció en una comisaría de Valllecas la madrugada del 12 de marzo contenía un artefacto explosivo con algo más de medio kilo de clavos y tornillos a modo de metralla terrorista. Sin embargo, en las autopsias practicadas a las víctimas de la masacre no se detectó la presencia ni de clavos ni de tornillos. ¿Procedía realmente la mochila de los trenes de Atocha? ¿O alguien la fabricó para orientar las investigaciones hacia una falsa trama islámica? La metralla de la mochila de Vallecas ¡¡PÁSALO!!

42 jflp, día

Trico: "Impunidad que no es más que el producto del desinterés de toda una sociedad, empezando por buena parte de las propias víctimas. No tenemos otra cosa que lo que nos merecemos". Excepcional análisis-resumen. Descato el párrafo anterior, porque me ha recordado un reportaje publicado en EM dominical hace unas semanas. En el salían personas lucían grandes cicatrices. Una de ellas era un herido del 11M. Entre las secuelas que sufría estaba el sentir pánico cada vez que veía un ciudadano de origen norteafricano. Y esto no es anecdótico, en otros reportajes sobre víctimas aparece la misma fobia. Es triste que tanta gente esté condenada a padecer una fobia que ellos viven como terror, por una mentira. Hilo. El círculo se sigue cerrando. Lo normal es que los inculpados firmen el acuerdo, porque es cierto como dice Edmundo pueden salir absueltos, pero a la vista de la desenvoltura con que 3 jueces han falseado las declaraciones de los testigos durante el juicio en la Casa de Campo a fin de poder "justificar" condenas, lo más lógico es firmar lo que sea y salir. Hay que felicitar a LdP por lo bien que caló desde el primer momento el papel del Moro Muza.

43 calypso, día

¿Qué pensará ahora Pilar Manjón de las fiscalas Dolores Delgado y Olga Sánchez Valeyá?. Tal vez ahora se apunte a este blog. No le iría mal.

44 erskine, día

INTRO "(...) un extracto del reportaje sobre la cacería celebrada el pasado fin de semana en Torres (Jaén), la localidad natal de Baltasar Garzón. Una jornada en la que, además del mencionado y del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, también estuvieron presentes la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado –considerada una persona muy cercana al juez– y el comisario general de la Policía Judicial Juan Antonio González, a quien se vincula estrechamente con los Gobiernos socialistas. La información presentada por el semanario bajo el título Garzón invitó a Bermejo especifica que la cacería se celebró en la finca Cabeza Prieta, propiedad del empresario farmacéutico José Peñas Pérez, afincado en Tarrasa pero con origenes en la localidad jienense de Torres. Peñas, además, es amigo de la infancia de Garzón, que fue quien le pidió reservar el coto. Curiosamente, el titular de Justicia, Fernández Bermejo, aseguró al ser preguntado por el asunto que había coincidido con Garzón a través de una invitación de "un amigo común". Sin embargo, Peñas ha afirmado que sólo ha visto al ministro en algún acto. Su relación con él es prácticamente inexistente. Pero los detalles no acaban ahí. (...) Garzón realizó las invitaciones a su círculo más cercano de amistades por teléfono asegurando que irían allí para cazar, comer y "brindar por los próximos veinte años del PSOE en el poder". GARZÓN-BERMEJO-DELGADO-GONZALEZ. Buenos días. erskine

45 belga197, día

erskine, Supongo que no insinuarás que Dolores Delgado estaba intentando salvar la instrucción de su amigo Garzón cuando ofreció el pacto. ;-) Pacto que ha sido retirado, por cierto. Aunque cada medio lo cuenta a su manera.

46 trola, día

belga197 #45 querrás decir rechazado. 11-M entira

47 belga197, día

trola, Depende de qué medio leas. Salvo que me ofrezcas alguna información adicional yo me quedo con la versión de El País, que me parece más coherente.

48 pravda, día

Una cosa me tiene desconcertado. ¿estuvo realmente Díaz de Mera y Ana Mato en la famosa cacería? Es que se oye tan poco de ese hecho que ya no sé si es verdad o mentira. Sobre los de la operación Tigris y el moro muza poco puedo decir que no se haya dicho ya. Bueno, sí, que yo me creí lo del moro muza durante unos días. Era tan joven y tan ingenuo...

49 ELGURRI, día

A las 9:46 am Federico acaba de dar en la Cope la noticia de que el PP ha presentado la querella contra Garzón en el Supremo. Más vale tarde que después de las elecciones. 11-M = GALPE DE ESTADO

50 curropeo, día

¡¡¡ ALBRICIAS !!! Ahora están diciendo que el exPP ha presentado en el Supremo la querella contra el juececito por prevaricación. Sl2

51 belga197, día

trola, Bueno, no es que la noticia de El País sea más coherente. Pero parece lógico que después de hacerse público la fiscalía haya dado marcha atrás. ¿Sabemos ya quién defiende a Ahbar?

52 trola, día

erskine #44 ¿La fiscal del pacto también cazó con Garzón, Bermejo y González? ¿Y si fue por el pacto por lo que se reunieron? Te agradecería el enlace. Belga, en El País de papel no encontré nada del pacto, pero Marraco lo deja muy claro en el diario El Mundo. 11-M entira

53 trola, día

Jo-der! la fiscal del pacto también estuvo en la cacería. 11-M entira

54 belga197, día

trola, Pues mira en la edición digital porque sí viene.

55 belga197, día

trola, La fiscalía frena su propuesta de pacto a los acusados de la red Tigris

56 trola, día

La versión del diario El País "La fiscalía frena su propuesta de rebajar penas a los islamistas de la red Tigris M. A. - Madrid - 25/02/2009 Vota Resultado 3 votos Fue cuestión de un par de horas. La fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado propuso en la mañana de ayer a la mayoría de los 14 acusados de formar parte de la red Tigris -que enviaba terroristas a Irak y dio apoyo a implicados en el 11-M- una rebaja de su petición de penas a cambio de que los procesados aceptaran los hechos. Pero la propuesta se quedó en nada dos horas después, tras el parón para comer, cuando la retiró, con lo que no hubo conformidad y el juicio siguió adelante. ..." http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscalia/frena/propuesta/rebajar/penas/islamistas/red/Tigris/elpepunac/20090225elpepinac_14/Tes ¿Quién será el abogado del moro más moro? 11-M entira

57 trola, día

Gracias, Belga. ¿Puedes colgar lo de Marraco en el diario El Mundo que no encuentro en el digital? 11-M entira

58 trola, día

Una foto para el recuerdo: http://frangiraoenelmundo.blogspot.com/2008/06/baltasar-garzn-dice-que-un-juez-tiene.html 11-M entira

59 trola, día

Dolores, a partir de ahora te voy a llamar Lola. Para abreviar. 11-M entira

60 trola, día

Sobre Lola: "Delgado, la sombra de Garzón". "Dolores Delgado es fiscal de la Audiencia Nacional e inseparable del magistrado Baltasar Garzón, al que le profesa una lealtad inquebrantable". http://www.lanacion.es/2009/02/10/delgado-la-sombra-de-garzon/ 11-M entira

61 erskine, día

belga No insinúo nada. Hay cosas que se comentan solas. Me rondaba por la cabeza que salió el nombre de esa chica, que después quedó en un segundo plano tras el escándalo del diputado murciano. Como me sorprendía que no se comentara, he buscado en internet y eso es lo que ha salido. Con lo que contesto a trola. He colocado (creo) garzón+bermejo+delgado y eso es lo que ha salido. Es conocido que no sé poner enlaces ... que no sean a Adrian Belew o Nick Cave. Ex diputado socialista y magistrado prisista. +ministro falanstalinista, diputado murciano y fiscal excedente. +fiscal de la AN +jefe de la policía judicial y persona de confianza de Belloch y ex-cazador (de Roldán?). Esto es lo que hay. De paso, era una manera de desviar la atención sobre la (mi) supuesta metedura de pata en el tema de Ahbar. Para lo que necesito más tiempo. Del que no dispongo. Saludos para ambos. erskine

62 belga197, día

La fiscal ofrece rebajar las penas a acusados de ayudar a huidos del 11-M El juicio de 'Tigris' seguirá al no haber acuerdo con las defensas MANUEL MARRACO Madrid La Fiscalía de la Audiencia Nacional ofreció ayer a los acusados de la operación Tigris una rebaja sustancial en sus peticiones de condena a cambio de reconocer parte de los hechos. La propuesta de la fiscal coordinadora de terrorismo islamista, Dolores Delgado, incluía a varios acusados que «prestaron asistencia» a huidos del 11-M, según su escrito de acusación. Es el caso de Samir Tahtah, a quien describe como dirigente terrorista y acusa de enviar dinero a Mohamed Afalah para que viajara a Irak tras los atentados. Según fuentes jurídicas, la oferta fue rebajar de 14 a seis años la petición de condena. Una rebaja similar correspondía a Khamal Ahbar, que en el juicio del 11-M relató su estancia en Turquía junto a dos autores de la masacre. En otros casos, la oferta implicaba la puesta en libertad de los acusados. Pese a que la fiscal negoció con todas las defensas, sólo algunos estuvieron de acuerdo, por lo que Delgado anunció ante el tribunal que no habría conformidades. El movimiento frustrado de la Fiscalía que dirige Javier Zaragoza llega después de que el Supremo rebajara las condenas del 11-M y la operación Nova, y el Ministerio Público asumiese -aunque no públicamente- que debía revisar sus criterios. erskine, Será que me falla la memoria pero no recuerdo meteduras de pata por tu parte.

63 Edmundo, día

La Lola se fue a los puerCos Ayvá qué bueno! Osea que la Lola les ofrece el pacto a los malísimos terroristas árabes y les da la hora de comer para que se lo piensen. Y a la vuelta se retracta la señora. Aaaaaannndayáaa! Con la ilusión que me había hecho pensar que era este blog el causante de la retirada del pacto :-D Estoy seguro de que tiene que existir algún país en el que, debido a juntarse tres de las cuatro* partes (Judicatura, Fiscalía y Policía)de un proceso político-judicial contra la oposición del Gobierno, con el ministro del ramo, serían cesados todos si no procesados por ... (rellenad con el delito que más os guste). Estoy seguro que en algún sitio existe ese tipo de país. Slds *La cuarta parte sería el procesado

64 calypso, día

Si prosperase la querella del PP contra Garzón, sé de uno que iba a reirse a mandíbula batiente hasta desternillarse. El que rie último rie mejor.

65 erskine, día

belga (#62) No está bien que te rías de mí (en público). Te refresco la memoria. Una. Soy firme partidario de la teoría del atentado doble (o yuxtapuesto). Dos. Entiendo (que es lo que dicen los abogados cuando no están seguros de algo) que Parrilla es de los nuestros. Tres. Consideré (en directo) que la intervención de Ahbar (debidamente depurada) con la de Parrilla, era lo más importante que sucedió en la vista oral. Por poner sólo tres. Y a ti te parece poco. Pero si pertenezco a una "corriente" totalmente desacreditada en el blog. Ya te vale. Un abrazo. Por cierto, nos interesa muchísimo que se celebre esa vista. Si obtenemos suficiente información de ella. Y otra. Las conformidades las decidimos los abogados. Por tanto, hay que saber de quién se trata en cada caso. erskine

66 erskine, día

Y es que no puede ser. Nos desbordan los asuntos. Cuando por tu culpa (o gracias a ti) estaba a punto de desentrañar (?) lo de los hermanos Benyaich ... me cae encima lo de Ahbar. Me sorprende que (ni a ti mismo) a nadie le llamara la atención la última pregunta y, sobre todo, la respuesta, de la entrevista que nos dejaste días atrás. Saludos. erskine

67 belga197, día

La querella contra Garzón no va a prosperar. De entrada no tiene más que inhibirse para desactivarla. Cosa que seguro que hará parcialmente en breve. Curiosidades, Si no me equivoco la declaración de Ahbar comenzó el viernes 4 de mayo de 2007. Pues curiosamente el 5 de mayo se filtró que Afalah había sido detenido en Turquía con un pasaporte falso y que, por una negligencia de la policía española que no comprobó las huellas que enviaron los turcos, no fue identificado como Afalah. Casualidad, ¿no? Siguiendo con las casualidades el 20 de mayo se produce el "pacto del Lago", que no tiene que ver con Arturo, ni con Ginebra, sino con Boyé. Boyé haciendo de catalizador Boyé -que llegó a plantearse reclamar la responsabilidad directa del Estado por culpa in vigilando- se dio cuenta de que no se había dado traslado al abogado del Estado de los escritos de acusación en los que se reclamaba la responsabilidad subsidiaria del Estado, por lo que, de persistir en la petición se provocaría una causa de nulidad de las actuaciones por indefensión esa parte. Precisamente, por esa razón, los letrados de la acusación decidieron retirar la reclamación por responsabilidad subsidiaria del Estado, aunque la plantearán en otro proceso en la jurisdicción contencioso-administrativa. Cosas del irreprochable Bermúdez y sus comparsas. Qué bueno es Boyé. ¿Habrán iniciado el proceso contencioso-administrativo para reclamar la responsabilidad del Estado?

68 belga197, día

erskine, A mi eso no me parecen meteduras de pata. De hecho posiblemente la declaración de Ahbar sea de lo más importante del juicio. Otra cosa es que te creas lo que cuenta. En cuanto a la entrevista, supongo que te refieres al parentesco de Benyaich. No lo he considerado porque no tengo forma de comprobar si es verdad o no. Pero considerando el resto de la entrevista me parece poco probable. Más de Ahbar, Mientras El Mundo publicaba la negligencia, El País a través de Pablo Ordaz también estaba muy bien informado y nos contaba las intimidades de Del Olmo. La única fuente posible es Del Olmo o la fiscalía. No sé si algún policía participó en ese interrogatorio. La fábula del talibán ¡Y tanto que fábula! Resulta que Ordaz se sacaba de la manga un argelino, Farid Chabira, detenido en Argelia, que cuenta una historia que ratificaría la de Ahbar. La verdad es que todo es muy oportuno.

69 trola, día

belga197 #67 Estoy casi seguro de que lo de Afalah en Turquía se filtró bastante antes de que lo contara el moro más moro. Que no se me olvide. Mañana, como todos los días, me tengo que comprar el diario El Mundo. ¿Quién será el abogado del moro más moro? 11-M entira

70 belga197, día

trola, El detalle del pasaporte falso y de que no se comprobaron las huellas creo que no se había publicado tal cuál. Sí me suena que antes se había publicado que Afallah había sido detenido en Turquía. Desde luego todo eso era conocido desde mucho antes por Garzón. De hecho si seguimos el guión las detenciones de Tigris y Sello en junio de 2005 serían consecuencia de la detención de Afallah. La clave: Tarek Hamed Hamu. Este esquema se repite hasta la saciedad: Azizi, Berraj, Haddad, Ikassrien, etc. Tanta repetición me hace sospechar.

71 erskine, día

Y ya que sale el tema de la conformidad, lo que no podemos dejar de subrayar es el resultado extraordinario, que la farsa ha obtenido desde el comienzo de la institución procesal de la “conformidad”. La prueba fundamental de la condena de Emilio Suárez T. se obtuvo de una resolución de conformidad ... en un expediente de menores. Y ha ido pasando incólume por todo el proceso. Desde la instrucción a la Sala, para quedar consolidada en el TS. En realidad, lo que queda de la sentencia (tanto de la AN como del TS) que tenga relación directa con el atentado de Madrid (dejando a un lado las identificaciones de Zougam por testigos protegidos extranjeros y el desplazamiento de El Gnaoui a Burgos) no es más que lo de Gabriel Montoya. Un chico de 16 años. Que nadie se ha molestado en probar que sabía conducir. A esa edad, lo único cierto es que no está habilitado y la presunción es que no sabe. Tadpole. Si estás por aquí. Necesito (otra vez, y van ...) de tu reconocida competencia. Entrevista a Juan Luis Cebrián en un diario argentino (¿“La Nación”?) en la que declara que las armas (de la matanza) se obtuvieron en Burgos. Pero entera. La original. No valen recensiones o referencias en otros medios. Gracias anticipadas. Y retrospectivas. erskine

72 trola, día

Lola, lo siento, pero he leído tu nombre en la querella del PP. "... Posteriormente se conoció que en el fin de semana cinegético habían participado también una Fiscal de la Audiencia Nacional, Dª Dolores Delgado..." Texto de la querella del PP contra Garzón por prevaricación http://www.gaceta.es/25-02-2009+texto_querella_pp_garzon_por_prevaricacion,noticia,1,1,48453 11-M entira

73 trola, día

Belga, creo que también antes se había publicado lo del pasaporte. Pero ya no importa mucho. 11-M entira

74 calypso, día

Garzón cabalga de nuevo: - http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/espana/1235556333.html Garzón halla indicios contra parlamentarios nacionales

75 erskine, día

belga (#68) "En cuanto a la entrevista, supongo que te refieres al parentesco de Benyaich. No lo he considerado porque no tengo forma de comprobar si es verdad o no. Pero considerando el resto de la entrevista me parece poco probable." Naturalmente que me refería a eso. Fadel Benyaich no es un personaje cualquiera en la administración marroquí. Es el asesor real para asuntos españoles. Hijo de granadina. Protagonismo máximo en la "crisis de Perejil". Claro que no tenemos prueba directa. Pero está la (prueba) de presunciones. Y que los "primos" dispongan de pasaporte británico y residencia en Brighton (ya sabes, "Quadrophenia", mods y rockers) ... pues como que no es lo más normal entre peligrosos protoislamistas controlados por Garzón (y la UCIE) desde mediados de los noventa. Jo.der. Es que siempre salen los mismos. Gracias por tu ... comprensión. Saludos. erskine

76 leson1, día

Off topic Izquierda, o la pura incongruencia moral Esta izquierda sectaria y vomitiva en el manejo impúdico de sus “ideales” e hipócrita y cínica en sus actuaciones ya es de traca en relación a las víctimas, sean estas del tipo que sean. Ya se trate de los parados en la actual tragedia económica que vivimos como de víctimas del terrorismo. No hay más que oir el clamor por la defensa de los más débiles en la cadena del trabajo que hacen los grandes sindicatos del país: CC.OO y UGT por defender reformas para salvaguardar los puestos de trabajo que se pierden o por pedir algún cambio, el que sea, para parar esta sangría de fracasos económicos. Cómo han manipulado a los inmigrantes, con su anterior lema de “papeles para todos” y ahora los quieren enviar sin rubor alguno a la miseria de sus países de origen una vez exprimidos aquí para nuestro beneficio. Reviviendo una extraña nueva forma de esclavitud y vasallaje en el siglo XXI. O ampliando todo lo que dá de sí y más aún la ley del aborto mientras que, por otra parte, se escandalizan cínicamente por el solo motivo de que las víctimas de viles asesinatos, entre ellos las de los terroristas sangrientos y no arrepentidos, clamen por la instauración de la pena de cadena perpetua. Es que además, tenemos que escuchar la moralizante y cínica respuesta de que o es anticonstitucional (¿como lo es el estatuto de cataluña por poner un ejemplo?) o es una aberración moral que no otorga la posibilidad de reinserción al asesino!. (sigue)

77 leson1, día

(continuación) ¡Claro! Vamos a hablar de su moral y su ética, señores. El aborto libre sí que es terapeútico, sano y moralmente saludable para todos, el asesinato de inocentes no tiene ninguna contraindicación para esta casta inmoral que encima les tenemos que aguantar sus habituales incongruencia y cinismo aderezados con lecciones de ética. Pero pedir que se cumplan las penas íntegras (como lo hizo el anterior PP) o que se endurezcan las que ya hay, eso no resulta edificante ni moral, sobre todo para su código moral. Para el del resto de los mortales nos resulta sencillamente infumable. Hablemos de su ética en relación a la muerte. Saquemos las tropas de Irak en misión humanitaria porque es una guerra inmoral e ilegal pero no impongamos a los asesinos no arrepentidos la cadena perpetua (de Juana Chaos). Si son nazis entonces sí que se puede, si son fascistas sí que se puede, pero si son terroristas marxistas-nacional-socialistas entonces cometemos un crímen salvaje. Reformar el código penal para ampliar las condenas ¡noooo! De ninguna manera, ellos son así de buenos y dulces. Sobre todo con los miserables y los asesinos. Por no meternos en la eutanasia, un tema que a la sociedad en general no parece que le preocupe lo suficiente como para exigir algún cambio legal hoy por hoy. Pero es que lo de la muerte es una bandera que atrae a la izquierda política en este país como la miel a las moscas, supongo que con la condición de que el tema tenga una rentabilidad económica o política suficientemente importante para sus intereses, no cuando se trata de paliar, atender, prevenir o compensar daños a las víctimas. (sigue)

78 leson1, día

(continuación y final) Pero es que estos chicos todo lo hacen por nuestro bien. Como cuando te daban palizas y antiguamente se decía que era por tu bien. Les vale un asesinato por motivos políticos pero es gravísimo un tortazo de un padre a un menor a su cargo, entonces vas a la cárcel sin paliativos y te apartan de tus obligaciones paternales de corregir a tu hijo cuando éste llega a casos extremos. ¿Ése es su código ético?, un poco trasnochado me parece a mí. Antiguos que son ellos, pero es que nadie se lo dice o pocos se atreven, casposos y arcaicos también e intolerantes con los que no piensan como ellos. Por eso son violentos. Esta gente maneja los conceptos y la moral de forma tan torticera y retorcida que vive permanentemente en una mentira e incongruencias constantes.

79 lesconil, día

Masonería El ministro Caamaño con la Gran Logia de España El nuevo ministro de Justicia Francisco Caamaño asistió el 4 de julio de 2007 a la entrega de los Premios Gran Logia de España en un Parador Nacional español. En cope.es les ofrecemos las reveladores imágenes en exclusiva. Caamaño preside la entrega de premios de la Gran Logia de España con Luis Racionero y el ex ministro Saavedra, entre otros El ministro presidió en 2007 la entrega de los Premios de la Gran Logia de España rodeado de otros personajes públicos como el escritor Luis Racionero y Jerónimo Saavedra, ex ministro de la época González. Vea aquí las imagenes que lo demuestran. http://www.cope.es/espana/25-02-09--ministro_caamano_gran_logia_espana,34450,1,noticia_ampliada ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

80 belga197, día

Garzón, genio y figura hasta la sepultura. En esta providencia, notificada dos horas después de que el PP se querellara contra él por prevaricación y tras alzar parcialmente el secreto de sumario, el magistrado explica que un nuevo informe policial presentado ayer a las 15.30 horas refleja nuevos casos de aforados que implican a la competencia del Tribunal Supremo. ¿Un informe de su amigo González, el de las cacerías? Me creeré algo del PP cuando amplíen la querella al comisario. erskine, El pasaporte era falso, o inauténtico, según todos los sumarios, así que no es tan extraño que personas como los Benyaich lo obtengan. No hace falta tener "contactos". Por lo visto hasta hace poco era muy fácil obtener pasaportes oficiales en el Reino Unido. De hecho no tenían ni foto. PS: El mantener un línea diferente, minoritaria o discrepante es algo digno de admiración. Aquí nadie está en posesión de la verdad.

81 tuc, día

erskine #71 Aunque no soy Tadpole, creo que es esto lo que buscas: Entrevista a Cebrián en el periódico "La nación" el 28-4-04 http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=596379 "Las teorías de conspiración gustan mucho a la izquierda... pero también a la derecha. Creo que, desgraciadamente, todo es más sencillo y, también, más complicado. Fuimos a buscar a los terroristas a Irak y estaban aquí, a cien metros, en el barrio de Lavapiés. Buscamos las armas, y las compraron en una mina de Burgos. Los del 11 de septiembre se entrenaron en las escuelas de pilotos de Florida, no fueron a Libia ni a Sudán. Cualquier teoría de conspiración es absurda."

82 swing, día

Erskine Lo de las playas de Brighton me lo sé de memoria, pero, ¿qué es esto? "Fadel Benyaich no es un personaje cualquiera en la administración marroquí. Es el asesor real para asuntos españoles. Hijo de granadina. Protagonismo máximo en la "crisis de Perejil"." ¿Puedes resumir un poco lo de Perejil?