Menú

Ya disponible el programa del 6 de noviembre de 2008

0
Tras recuperarse de la visita de Susan & Curtis Borchardt la pasada semana, Tirando a Fallar se toma esta semana un largo tiempo para analizar la temporada en el basket norteamericano. Comenzamos por la recién comenzada NBA, que desgranarán extensamente junto a nosotros dos de los grandes expertos del país en dicha competición, Miguel Ángel Panigua y Antoni Daimiel. Este último también nos comentará su difícil situación laboral en Digital Plus tras muchos años como especialista NBA. Debido a la amplitud de la charla con Paniagua y Daimiel, retrasamos hasta la próxima semana el análisis de la liga universitaria americana, la NCAA, que llegará dentro de siete a días a TaF con Antonio Rodríguez y Agus Romero.

Tras ello, escucharemos una nueva edición de las "Cartas Bonaerenses" de Gabriel Toledo, y las "Notas Mexicanas", de Paco Pérez Abarca, que cerrarán el programa.


El programa estará disponible en breves momentos en los enlaces habituales, www.acb.com/radio.php, y www.podcastfera.com/acb

¡¡Hasta la semana que viene!!

0
comentarios

Herramientas