Menú

Ya disponible el programa del 30 de octubre de 2008

0
Tirando a Fallar vivió esta semana una visita de excepción: la del matrimonio Borchardt. Susan y Curtis, ambos jugadores de baloncesto, pasan por los micrófonos del programa. Él, ex jugador de la NBA en los Jazz y los Celtics y actual superestrella de la ACB en el CB Granada. Ella, también ex jugadora de la NBA, en las filas de las Minnesota Lynx. Ambos, formados baloncestísticamente en la Universidad de Stanford.
Junto a ambos repasaremos toda su carrera baloncestística, su vida en Granada y, por supuesto, muchos otros temas al margen del baloncesto, como las próximas elecciones a la Casa Blanca, de las que estarán muy pendientes pese a su condición de emigrantes.
Además, varias sorpresas para los Borchardt se producirán durante el programa, como las llamadas a varios grandes amigos de ambos, como Raúl López, ex compañero de Curtis en Utah, Chris Hernández, también compañero en Stanford y Granada, o su gran amigo desde la infancia, Josh Fisher, base del Kalise Gran Canaria. También contaremos con la presencia de la internacional española Nuria Martínez, que fuera compañera en Minnesota de Susan Borchardt.
El programa ya está disponible para ser escuchado en los canales habituales, directamente en www.acb.com/radio.php, o en descarga en mp3 o para podcast en www.podcastfera.com/acb

Un saludo y gracias a todos, ¡¡Hasta el jueves que viene!!
0
comentarios

Herramientas