Menú

Ya disponible el programa del 26 de marzo de 2009

0
Tirando a Fallar arranca esta semana con una entrevista con el pívot senegalés del Unicaja Málaga, Boniface Ndong, junto al que repasaremos el actual momento de su equipo, así como su ya dilatada trayectoria en el baloncesto internacional y el estado del basket en su país de origen.

Tras ello, llega el momento de la March Madness de la NCAA, el torneo final de la liga universitaria norteamericana que en breve llega a su fin, y para cuyo análisis contaremos con los comentarios de Antonio Rodríguez, de Digital Plus, y Agus Romero, de la web Basketdraft.

Y para cerrar el programa, el repaso a lo ocurrido durante la semana en la NBA, centrado en el estado de forma de los Boston Celtics, de la mano de Álvaro Paricio y José Navas.



El programa está ya disponible en www.podcastfera.com/acb, y desde el viernes por la mañana estará también en www.acb.com/radio.php. Además, se emitirá en todas nuestras emisoras amigas durante el próximo fin de semana (ver http://www.tirandoafallarblog.blogspot.com)/
0
comentarios

Herramientas