Menú

Ya disponible el programa del 18 de junio

0
Tirando a Fallar reúne esta semana en antena a dos grandes amigos: Moncho López y Moncho Fernández, ambos entrenadores de baloncesto y gallegos. Junto a Fernández, hablaremos sobre sus últimas temporadas en el CB Villa de Los Barrios, con el que ha logrado grandes resultados, así como de los rumores que lo sitúan en el banquillo del Obradoiro si el club compostelano consigue finalmente competir en la próxima ACB.

Por su parte, Moncho López, viejo conocido de TaF, estará con nosotros para hablar sobre su reciente fichaje por el Oporto, amén de su otro cargo como seleccionador portugués, y dará también su visión sobre la situación del Obradoiro y su repercusión sobre el basket gallego.

Tras ello, quedará tiempo para un rápido repaso a la final de la NBA, que recientemente se adjudicaron Los Angeles Lakers, lo que supuso el primer anillo ganado por un español en la historia, honor que ha recaído en Pau Gasol.

El programa ya está disponible en los enlaces habituales, www.acb.com/radio.php (para escuchar directamente en el ordenador) y www.podcastfera.com/acb (para descargar y escuchar en tu reproductor habitual). Igualmente, se escuchará durante el fin de semana en nuestras emisoras amigas (ver tirandoafallarblog.blogspot.com)

¡¡Saludos!!
0
comentarios

Herramientas