Menú

Ya disponible el programa del 13 de noviembre de 2008

0
Tirando a Fallar arranca esta semana cumpliendo con su tradicional cita con la NCAA. De la mano de Antonio Rodríguez y Agus Romero conocemos todos los entresijos de lo que va a dar de sí la temporada de la liga universitaria norteamericana, así como sus principales favoritos y nombres a seguir.

Tras ello, vuelve a Tirando a Fallar Mario Bruno Fernández, base del Kalise Gran Canaria, líder y auténtica sensación de la ACB. Disfrutaremos como siempre de las sensatas palabras del base barcelonés, así como de su fino sentido del humor, y más en un momento tan dulce como el que vive deportivamente.

En la recta final del programa, llegará el habitual repaso a la Euroliga, con Javi Gancedo, y a la NBA, con Álvaro Paricio y José Navas, junto a las Notas Mexicanas que nos envía una semana más Paco Pérez Abarca.

Este programa ya se encuentra disponible en los canales habituales de descarga: www.acb.com/radio.php (para escucharlo directamente), y www.podcastfera.com/acb (para bajarlo en formato mp3 o podcast).

¡¡Hasta el jueves que viene!!
0
comentarios

Herramientas