Menú

Trifón Poch, protagonista esta semana de Tirando a Fallar, que a partir de ahora dura una hora y media

0
Trifón Poch, entrenador del Club Baloncesto Granada, visita esta semana los estudios de Tirando a Fallar. Junto al entrenador catalán, repasaremos qué ha dado de sí la temporada del conjunto andaluz, así como la actualidad de la ACB y la NBA. Además, como gran novedad de la semana, ampliamos la duración del programa en media hora, abriendo el programa al mundo de la cultura relacionada con nuestro deporte. Así, charlaremos con Juan Francisco Escudero, autor del libro "Fernando Martín: La senda de los valientes", y conoceremos algo más sobre la relación del actor Bill Murray y el deporte de la canasta.
Contaremos, como siempre, con nuestro equipo de contertulios, encabezado por Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua en la sección NBA, a los que se unirán esta semana Álvaro Martín y Antonio Martín. Por su parte, en cuanto a la ACB, Fernando Martín estará una semana más con nosotros. Además, esta semana, una nueva edición de Mis Demonios, de Antonio Rodríguez, y el Rap de Emilio War. Como siempre, partir de las 15 horas a través de las emisoras de esRadio en toda España, en http://www.esradio.fm/, y también por la TDT.
Y para todos los que no podáis escuchar el programa en directo, podréis hacerlo desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto.
0
comentarios

Herramientas