Menú

Tirando a Fallar viaja a Belgrado de la mano de Jordi Sampietro

1

Escucha el programa de esta semana aquí

Jose Manuel Puertas y su equipo se desplazan esta semana a la capital de Serbia para conocer un proyecto destinado a todos los amantes del deporte de la canasta. Tirando a Fallar ha desgranado el programa "Belgrado Basketball", coordinado por el español Jordi Sampietro y que pretende llegar a todos los rincones conocidos del baloncesto en la capital serbia. Además, la actualidad de fuera de nuestras fronteras ha llevado a hablar del Lockout de la NBA, que estuvo analizado por el periodista de El Mundo, Lucas Sáez-Bravo.

En lo que incumbe a la actualidad nacional, los últimos fichajes del UCAM Murcia han dado bastante que hablar. Uno de sus dirigentes, Paco Guillem, pasó por los micrófonos de esRadio para comentar las incorporaciones al equipo murciano. Sin embargo, la gran mayoría de los focos están centrados en la selección española, que prepara los últimos amistosos previos al Eurobasket. Fran Fermoso, periodista de Digital+, ha analizado estos últimos compromisos. Además, el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, aportó su granito de arena sobre esta selección española en la sección "Mis Demonios"

 

Escucha el programa de esta semana aquí

1
comentarios
1 Rolex Replica, día

We be read that the principal inducement of purchasing a Rolex replica disburse is to opine the taking time-piece on your wrist. We undertake the Rolex angel watches on a grading of 1:1 duck the individual watch.As manufacturers of Fake Watches, we grant that the influence is ever twin to the original, money both looks also quality.

Herramientas