Menú

'Tirando a Fallar' en directo desde Arganda del Rey con la Copa de la Reina

Tirando a Fallar
0

Escucha el programa de esta semana aquí

Edición especial de Tirando a Fallar desde Arganda del Rey. El Pabellón Príncipe Felipe, sede de la Copa de la Reina acoge durante el fin de semana a las mejores estrellas del baloncesto nacional, y el programa de baloncesto de esRadio estuvo allí. Vicente Azpitarte y su equipo recibieron a ilustres invitados, que analizaron el desarrollo del torneo como Juan Manuel Martín Caño, presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto y vicepresidente de la FEB. Junto a Vicente Azpitarte se encontraba Carlos Gil, narrador de Goles, que también comentó las novedades de esta competición.

Protagonistas de la competición comentaron sus sensaciones en esRadio. El técnico de Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo; la jugadora de Rivas Ecópolis, Amaya Valdemoro y el ex entrenador ACB y ahora vinculado al Girona FC de Liga Femenina, Alfred Julbe fueron algunos de los invitados en el programa de esta semana. Además, la redactora de Teledeporte, Elena Jiménez, también comentó la cobertura televisiva que se está dando a esta Copa de la Reina.

No obstante, también hubo tiempo para analizar la actualidad al otro lado del Atlántico y los últimos pronósticos sobre la lesión de Ricky Rubio en la NBA. El periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, y el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner, desgranaron todo lo relativo a la mejor liga del planeta. Por su parte, el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, trajo todo lo relativo al March Madness de la NCAA, cuyo torneo nacional comienza la próxima semana. Además, también pasó por los micrófonos de esRadio el ex jugador Xavi Fernández.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios
Escribir comentario

Herramientas