Menú

Tim Shea y Miguel Ángel Paniagua hablan sobre Pau Gasol en TaF

0
Un cambio de hora inesperado en el plan de viaje del nuevo equipo de Óscar Yebra en Irán impidió que el alero leonés pudiera estar como habíamos anunciado en el programa de esta semana.
Pese a ello, el cartel de la semana no se resintió, y pudimos contar con una dupla de clásicos del basket nacional, ya conocidos por los oyentes del programa. Tim Shea (derecha), y Miguel Ángel Paniagua, dos de los mayores expertos en nuestro país de lo que pasa al otro lado del Atlántico, analizan esta semana en Tirando a Fallar las opciones de Pau Gasol de asistir al All-Star de la NBA, que se disputa el próximo mes en Phoenix, así como el impacto que la figura del ala pívot de Sant Boi empieza a tener en la liga norteamericana.

Tras ello, seguiremos al otro lado del charco, de la mano de Gabriel Toledo y sus Cartas Bonaerenses y Paco Pérez Abarca y sus Notas Mexicanas, antes de realizar el habitual repaso a la jornada europea de la mano de Javier Gancedo.

El programa estará disponible en breves minutos en www.acb.com/radio.php (formato streaming, para escucharlo directamente), y www.podcastfera.com/acb (para descarga en mp3 o podcast).

¡¡Hasta la semana que viene!!
0
comentarios

Herramientas