Menú

TaF recibe el premio “Granada Joven 2012″

Tirando a Fallar
1

La entrega de la edición 2012 de los Premios Granada Joven, que cada año otorga el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno Andaluz en Granada, fue un momento muy especial para Tirando a Fallar, el programa temático sobre baloncesto de esRadio, uno de los galardonados en el acto, en la categoría “Iniciativas en los Medios de Comunicación”.

El Director del programa, Vicente Azpitarte, fue el encargado de recoger el premio de manos de Raúl Perales, Director General del IAJ, para posteriormente ser acompañado en su discurso por los otros dos miembros “granadinos” del programa, José Manuel Puertas y Miki Borges.

Azpitarte reconoció sentirse “orgulloso por un recocimiento recibido en nuestra tierra que nos hace muy felices como granadinos”, añadiendo que “para mí es un honor dirigir a uno de los mejores equipos de la radio deportiva española”. Finalmente, el Director de Tirando a Fallar admitió que “el trabajo en equipo es lo que nos ha traído hoy aquí, y lo que nos permitirá seguir creciendo para poder seguir alcanzando las metas que nos planteamos, pese al difícil momento en que vivimos”.

En la actualidad, TaF se emite todos los sábados a través de esRadio, entre las 14:30h y las 15;30h. Tirando a Fallar nació en la modesta Radio Contadero de Huétor Vega con un bonito proyecto de unos amigos que buscaban charlar sobre baloncesto. A través de internet, y con el apoyo de todo el mundo del deporte de la canasta, TaF ha llegado hoy a ser un referente a nivel nacional, siendo el único programa específico sobre baloncesto en una emisora generalista a nivel nacional, como es el caso de esRadio. En el año 2010, este equipo de jóvenes periodistas granadinos fue nominado por la Academia de la Radio Española a sus premios nacionales, junto a Carlos Herrera y los 40 Principales, en la categoría “Mejor programa especial en equipo”, por sus retransmisiones de las Finales de la NBA.

Los otros premiados “Granada Joven 2012″ fueron la empresaria Elena de Benavides Jiménez, el jugador de voleibol internacional Guillermo Hernán, el capitán del Granada Club de Fútbol, Manolo Lucena, el guitarrista “Habichuela Nieto”, la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada, la Asociación Juvenil Daddo XXII, y la Asociación Ahoringa Vuelcapueta.

1
comentarios
Escribir comentario
1 KIKE, día

Sois geniales, solo oir la sintonia ya se sabe que alli hay trabajo de equipo y mucho interes. Habeis echo que el baloncesto que no me decia gran cosa pase a ser uno de mis conocimientos deportivos gracias a vosotros. suerte y adelante

Herramientas