Menú

Sobre Querejeta, chulerías y jueces únicos

Tirando a Fallar
0

El pasado sábado pudimos vivir un verdadero partidazo, digno de play off, entre Caja Laboral y Regal Barcelona. Sin embargo, el discurrir del mismo no fue nada tranquilo. El técnico local, Dusko Ivanovic, fue descalificado poco antes de arrancar el último cuarto tras recibir su segunda falta técnica, tras las incesantes protestas del equipo vasco sobre la actuación arbitral. Finalmente, el Caja Laboral venció, pero el mandamás baskonista, Josean Querejeta, se destapó tras el partido con unas duras declaraciones contra el trío arbitral, que puedes escuchar en el enlace siguiente, por gentileza de los compañeros de www.encancha.com:

Ir a descargar

Además, en la tarde de ayer conocimos que el Juez Único de Competición, Juan Ramón Montero Estévez, ha abierto un expediente disciplinario para investigar los hechos ocurridos durante el partido, tras una denuncia realizada por el equipo catalán, e igualmente analizará las declaraciones de Josean Querejeta.

¿Qué opinión te merecen las declaraciones? ¿Merecen sanción? ¿Estás de acuerdo con Querejeta? ¿Te pareció un escándalo arbitral?

0
comentarios
Escribir comentario

Herramientas