Menú

Sigue la locura de junio... ¡Esta noche, el Draft!

0
Sigue la locura por el baloncesto en las noches de junio en esRadio. Así, tras el frenesí de los siete partidos de las finales de la NBA, entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics, en la madrugada del próximo jueves al viernes, a partir de la 1:00 h, los chicos de Tirando a Fallar, dirigidos por Vicente Azpitarte, nos traen el Draft de la NBA, la noche en la que se decide parte del futuro de la liga más importante del planeta.
Así, durante más de cuatro horas de radio, baloncesto y buen humor, sabremos cómo van eligiendo los equipos a las jóvenes promesas del baloncesto mundial, llegadas de las principales universidades americanas, o desde los mejores equipos de Europa. Los cracks del futuro, los que serán estrellas la próxima temporada, las apuestas de futuro... Todo en una noche en la que las negociaciones entre franquicias y la estrategia están a la orden del día.

Y para ello, por supuesto, contaremos con los mejores especialistas. Además de Vicente Azpitarte, el resto del equipo de Tirando a Fallar, con José Manuel Puertas y Miki Borges, estarán con nosotros en los estudios de esRadio Anicet Lavodrama, ex jugador ACB, Antonio Rodríguez que está considerado como el mayor experto en baloncesto universitario norteamericano en nuestro país junto con Fran Fermoso, Enrique Castellano, Agus Romero, y desde Estados Unidos, el comentarista y presentador de los partidos de la NBA para la TNT, Marcelo Godoy.

0
comentarios

Herramientas