Menú

Sergio Scariolo y José Antonio Marco, protagonistas

0


Nueva edición de Tirando a Fallar este jueves 23 de octubre, con un protagonista de excepción: Sergio Scariolo. El ex entrenador de Unicaja, Real Madrid y Tau vuelve al programa para analizar tranquilamente su paso por la ACB, su actual trabajo como comentarista de los partidos de ACB en Televisión Española y, por qué no, los rumores que le colocan en un futuro en la NBA... o en la selección española.

Tras ello, llegará el turno de conocer a una de las jóvenes promesas del baloncesto nacional: José Antonio Marco, base del CB Murcia, estará con nosotros para analizar la temporada del equipo de su tierra tras el complicado verano sufrido por la entidad pimentonera.

Tras ello, llegará el momento de escuchar una nueva "Carta Bonaerense", por gentileza de Gabriel Toledo, y las "Notas Mexicanas", de Paco Pérez Abarca, antes de conocer cómo se desarrolló el arranque de la Euroliga, con Javi Gancedo.

El programa dará comienzo a las 22:00 horas, en el 100.9 FM Granada o en http://www.radiocontadero.com/ , y estará disponible desde poco después de su conclusión, a las 23:30 horas, en www.acb.com/radio.php, para escucharlo directamente en versión streaming, y en www.podcastfera.com/acb , para su descarga en formato mp3 y podcast.

¡¡Os esperamos!!

(Fotos: http://www.sergioscariolo.com/ y acbmedia)
0
comentarios

Herramientas