Menú

Sergio Rodríguez, una estrella que vuelve a casa, esta semana en Tirando a Fallar

0
El base tinerfeño Sergio Rodríguez, flamante fichaje del Real Madrid procedente de los New York Knicks de la NBA, será el gran protagonista esta semana en Tirando a Fallar. Además, como siempre, muchos más contenidos en el horario habitual de 15 a 16:30 horas, a través de las emisoras de esRadio, en la TDT, y en http://www.esradio.fm/. Analizaremos las últimas noticias del mercado de fichajes NBA, centrado en la decisión de LeBron James de irse a Miami Heat, junto a Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua, conoceremos la cobertura de La Sexta y la nueva Marca TV en el próximo mundial de Turquía de la mano de Mel Otero, Director Adjunto de Deportes de La Sexta, y Fernando Martín, y finalmente, en la expansión de TaF, sabremos cómo puede influir el éxito de la selección de fútbol al baloncesto.
Y por supuesto, el rap de Emilio War, "Mis Demonios", con Antonio Rodríguez homenajeando al desaparecido Manute Bol, la columna de Vicente Salaner y el cierre musical de César Vidal.
Y para todos los que no podáis escuchar el programa en directo, podréis hacerlo desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto.
Como para perdérselo...
0
comentarios

Herramientas