Menú

Sergio Llull y su chalet en Gran Canaria

Tirando a Fallar
3

Por Miki Borges

¿Se va por aquí a la Copa Carlos?

 

Y es que el menorquín se lo ha ganado a pulso. Su canasta en el último suspiro del apasionante Real Madrid 76-Fuenlabrada 75, le daba una plaza al Gran Canaria 2014 para la Copa del Rey. Y es que precisamente ese era el punto de mayor interés de esta decimoséptima jornada, dirimir que equipos ocuparían las últimas plazas que daban acceso a disputar la madrileña copa del próximo mes de Febrero.

El Cabildo de Gran Canaria, ya ha puesto a trabajar a sus arquitectos en la confección de un chalet en primera línea de playa, e incluso se habla de la beatificación del jugador del Real Madrid por los cardenales isleños. Sea como fuere, los canarios tenían como requisito indispensable llevarse la victoria del Martín Carpena si querían estar en la Copa del Rey. Y vaya si lo hicieron, partidazo de los pupilos de Pedro Martínez que se llevaron la victoria de Málaga por 50 a 67. Inmensa decepción en la ciudad andaluza y destitución de Aíto García Reneses en las últimas horas.

El otro equipo que optaba a la copa era el DKV Joventut. Los catalanes se la jugaban en casa ante el CAI. Y Carl English se puso el mono de trabajo (que tiene sudado después de los últimos tres encuentros) y con 25 puntos ayudó a sus compañeros a deshacerse de los zaragozanos. El resultado final 84-80 a favor del Joventut, es hasta cierto punto engañoso, ya que los catalanes disfrutaron de ventajas bastante cómodas a lo largo del encuentro. Victoria y plaza en el bolsillo, y busto para English a la entrada del Palau de Badalona.

Del resto de la jornada destaca sin duda la lamentable actuación del C.B. Granada en casa del Meridiano Alicante. Los granadinos han dejado patente que salvo improbable milagro, son equipo de liga LEB. Una derrota por 37 puntos en casa del penúltimo clasificado (49-86) certifica la mala situación del equipo nazarí y otorga crédito a unos alicantinos que están fuera de la zona de peligro, aunque empatados a victorias con el Menorca Basquet. Ningún jugador del Granada fue capaz de anotar más de 7 puntos, y 5 de ellos tuvieron una valoración negativa al final del encuentro. Simplemente apabullante.

Esta semana comparten el Premio Borges a crack de la semana, dos jugadores que han dejado claro que no querían jugar la Copa del Rey, ni falta que les hace. Jimmy Baron (Lagun Aro) y Alex Llorca (Manresa) con sendos -5 de valoración se hacen acreedores a ver con un cuenco de palomitas la copa, o dedicarse a jugar a la play, incluso a otros menesteres. 1/10 en tiros de 2 entre ambos o 2 tapones recibidos por Llorca nos hacen estar orgullosos del deporte que seguimos. Coperos saludos

Foto (ACB)

3
comentarios
Escribir comentario
1 Johnny Gray, día

Pues deberian ponerles otro chalet a los arbitros del encuentro por no pitar la falta de tucker en la ultima jugada.

2 Miki Borges, día

Espero que entiendas el tono jocoso del escrito. No se pretende en ningún momento ofender a los seguidores del Fuenla.
Un saludo

3 pasanz, día

los arbitros? pero si los arbitros perjudican al madrid hombre.
ah no que eso es en el futbol.

CHICA DE HOY RIHANA
http://almanaque-erotico-2011.blogspot.com/

Herramientas