Menú

Sergio Llull prepara la Copa del Mundo en Tirando a Fallar

0

Escucha el programa de esta semana aquí

Sigue la cuenta atrás para la Copa del Mundo en España, y Tirando a Fallar sigue calentando motores para la gran cita planetaria de la mano de José Manuel Puertas. Esta semana, el escolta del Real Madrid, Sergio Llull, pasó por los micrófonos de esRadio para analizar la preparación de España de cara al citado torneo, así como su año en el Real Madrid, espectacular e histórico por momentos, pero de amargo final.

Para analizar más en profundidad la cita del verano, analizaremos cómo llegan las principales selecciones a la cita, de la mano de los periodistas John Vázquez, Sergio García RonrásFernando Martín. Además, pondremos el cierre a uno de los culebrones del verano, que termina con Bilbao Basket de vuelta en la Liga Endesa, tras lo que pasará por esRadio el Presidente del club vasco, J.J. Davalillo, junto al periodista Igor Minteguia.

Por último, habrá tiempo también para el baloncesto femenino. Charlaremos con Astou Ndour, una de las grandes estrellas de futuro de nuestro deporte en España, actualmente disputando la WNBA con las San Antonio Silver Stars.

Escucha el programa de esta semana aquí

0
comentarios

Herramientas