Menú

Serge Ibaka y José Luis Abós, protagonistas esta semana en Tirando a Fallar

0

José Luis Abós (izqda), entrenador del CAI Zaragoza, brillantemente ascendido a la ACB, y el congoleño Serge Ibaka, jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, serán esta semana los grandes protagonistas de Tirando a Fallar. También conoceremos al sevillano Julián Martínez, "scouter" de los Oklahoma City Thunder en España y 2º entrenador de la selección femenina de Letonia.
Además, tiempo como siempre para el repaso a la actualidad NBA y ACB, el Rap de Emilio War y, en la última media hora, repaso a la figura como actor de Kareem Abdul Jabbar, y su papel en diferentes películas y anuncios televisivos, antes de cerrar el programa con la recomendación musical de César Vidal. Todo ello, como siempre, partir de las 15 horas a través de las emisoras de esRadio en toda España, en http://www.esradio.fm/, y también por la TDT.
Y para todos los que no podáis escuchar el programa en directo, podréis hacerlo desde pocos minutos después de su finalización en las siguientes páginas:www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html, el site oficial de TaF en esRadio, y http://www.podcastacb.com/ , web de descargas sobre baloncesto.
¡A disfrutar del basket!
0
comentarios

Herramientas