Menú

Scariolo da pistas sobre un friolero futuro...

0
El entrenador italiano Sergio Scariolo ha sido el principal protagonista de Tirando a Fallar esta semana. El ex preparador de Unicaja, Real Madrid, y Tau, es el nuevo comentarista de Televisión Española para la Liga ACB 2008/09, y nos relata sus sensaciones tras el arranque liguero desde su nueva posición. Además, el transalpino dará algunas pistas sobre sus intereses de futuro, como por ejemplo el hecho de que esté aprendiendo ruso...

Tras ello, José Antonio Marco, el joven base del CB Murcia, y único murciano participante en la ACB, nos cuenta sus experiencias en el seno del equipo pimentonero, y nos delata un vicio oculto: la prensa del corazón, que sigue con verdadero interés.

Escucharemos también una nueva edición de las Notas Mexicanas de Paco Pérez Abarca, el repaso a la primera jornada de la Euroliga con Javi Gancedo, y el análisis de la pretemporada NBA con José Navas y Álvaro Paricio.

El programa estará disponible en breves momentos en los links habituales, www.acb.com/radio.php (streaming, para escucha directa), y www.podcastfera.com/acb (descarga en formato mp3 y podcast).

¡¡Hasta la semana que viene!!
0
comentarios

Herramientas